Sobrevivientes del Dakar celebran en Palermo

Con algunos medios periodísticos todavía sorprendidos de que el público argentino demuestre fanatismo por una carrera de autos, la caravana de sobrevivientes del Rally Dakar entró ayer a Buenos Aires y se prepara para la coronación de los vencedores que se hará hoy en La Rural.

Este "asombroso fenómeno de multitudes" (La Nación), que generó una "popularidad repentina" (Clarín), despedirá hoy a las 113 motos, 13 cuatriciclos, 52 camiones y 90 autos que lograron cubrir los casi 9.000 kilómetros de recorrido.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 18 enero, 2009 11:47

    Creo que todo salio bastante bien mas alla de algún desliz pero es normal en estas cosas, pero vuelvo a lo primero creo que salio todo bien porque no se metio nadie del gobierno en esto ( solo en la largada la aparición de Massa ) espero que si se hace el año proximo no quieran ser mas importantes que los pilotos y traten de usarlo politicamente

  2. gravatar

    # por Diego - 18 enero, 2009 12:08

    Los periodistas deportivos (especialmente los de Buenos Aires) creen que este pais solo vive de fútbol.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 18 enero, 2009 12:14

    tengo una duda que no tiene nada que ver con el contexto de este post . El suzuki fun se supone que es de mejor calidad que el chevrolet celta por ser suzuki ??

  4. gravatar

    # por Anónimo - 18 enero, 2009 12:26

    hola soy gustavo de venado tuerto(santa fe) y me llegue al tramo de carcaraña a ver el dakar, me parecio espectacular todo en especial los camiones como doblaban en una curva a 90 grados y muy angostas( donde alguna que otra moto casi se va a la cuneta)
    Estaba lleno de gendarmes que tenian q ir una que otra vez a sacar a los inconscientes que se cruzaban o se quedaban cerca del camino

  5. gravatar

    # por Anónimo - 18 enero, 2009 12:47

    Creo que esta es una excelente autoevalución para todos los periodistas, esperemos que entiendan "para hablar, hay que saber" por lo tanto ponerse a estudiar, porque nunca he visto hablar tantas estupideses.
    En general ellos bastante logicamente (es una de sus funciones) critican todo. Esta ves muchachos los criticables son ustedes.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 18 enero, 2009 12:50

    La gente del ACA, en especial de la CDA ¿esta toda de vacaciones? porque no aparecio, ¿no tiene nada que decir?. A si ya me acorde esta descansando del trabajo realizado en el GP histórico.

  7. gravatar

    # por Anónimo - 18 enero, 2009 13:36

    VAMOS A TERMINAR CON ESTO BIEN A LO ARGENTO...VAMO VOLVAGEN GUACHOO...

    E PARA VO...E PARA VO...MISUBISHI P...LA P...QUE TE P... JAJAJA.


    100 X 100 ARGENTO JEJE.


    QUE LINDO FUE. PALMO EL QUE SE LLEVO PUESTO GORDON ?

  8. gravatar

    # por Anónimo - 18 enero, 2009 13:38

    FIJENSE EN LOS POST ANTERIORES MI COMENTARIOS SOBRE MARCOS...FIJENSE SI NO TENGO RAZON QUE TODO EL PERIODISMO ENTRO A LAS CHAPAS A BUSCAR INFO SOBRE EL CHICO DEL QUAD.

  9. gravatar

    # por DesIndTec - 18 enero, 2009 14:21

    No entiendo porque hay periodistas o medios que se sorprende de la respuesta de la gente. No van a las carreras de TC, TC2000, TN y demas?. O los que comentan el Dakar Argentina-Chile son periodistas de futbol?.

    Si le sumamos la epoca del año en que se hace y que es gratis, es la formula perfecta para tener un lleno de publico.

    Ojala se repita el Dakar Argentina - Chile el año que viene.

    Saludos

  10. gravatar

    # por Anónimo - 18 enero, 2009 17:35

    Ahora voy y me fijo, Gorriòn.
    AH!, si, ya me torturè leyendo todos tus comentarios, pero todavìa no los entiendo. Sigo intentando....Chau.

  11. gravatar

    # por Anónimo - 18 enero, 2009 19:33

    Todo muy bien, como a mi me gusta el automovilismo de pista mas que el rally, solo ahora le preste atencion a este raid, me sorprendio que ganara un camion ruso por sobre la "gran manufactura europea" (lease mercedes benz, man, algun renault y demas), debe ser bastante humillante para las fabricas que una supuesta mala manufactura como la rusa les pinte la cara , es mi modesta opinion._

  12. gravatar

    # por Anónimo - 19 enero, 2009 14:13

    Contestando al otro ano, el Suzuki Fun es un cambio de logos, y otros detalles menores del Chevrolet Celta, y se fabrica en la misma fabrica de Brasil, por lo tanto por mas que como vos decis la calidad de Suzuki es mejor, el auto es igual!.

    Otra cosa seria cuando comparas el mismo auto fabricado en el mercosur con otro lugar, como por ejemplo el Corolla. Un Corolla japones tiene mas calidad y mejor terminacion que uno brasilero