Rally Dakar: los españoles siguen al frente

Los españoles Carlos Sainz y Marc Coma ganaron hoy la cuarta etapa del Rally Dakar "Argentina-Chile" y continúan primeros en la clasificación general. Sainz, al volante de su Volkswagen Touareg (foto), completó la prueba especial entre las ciudades de Ingeniero Jacobacci y Neuquén. Le sacó una mínima ventaja de seis segundos al qatarí Nasser Saleh Al Attiyah (BMW X3), que había terminado primero en la tercera etapa el lunes.

La etapa, originalmente prevista en 459 kilómetros, se acortó a 380 kilómetros por cuestiones administrativas, informaron los organizadores.

Entre los pilotos latinoamericanos, el argentino Orlando Terranova (BMW) volvió a ubicarse séptimo en la etapa y se mantuvo en la misma posición en la general, a 24 minutos de Sainz.

En tanto, Coma (KTM) lideró la prueba de motos al recorrer el especial con un minuto de ventaja sobre el francés Cyril Despres (KTM). Coma encabeza la clasificación general con una diferencia de 42 minutos por delante del norteamericano Jonah Street (KTM).

La carrera continuará mañana entre Neuquén y San Rafael, con 506 kilómetros de dunas y trepadas.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 06 enero, 2009 23:54

    Pero que putada macho!

  2. gravatar

    # por Anónimo - 07 enero, 2009 00:44

    que lastima que no pueda verlos llendo "engomados" sobre la tierra...lo unico que me queda es verlos de vuelta hechos mierda y llegando con lo justo a 60 a la rural.