Vamos a la playa: Ford

Ford Argentina vuelve a estar presente este verano en Pinamar, con su habitual stand de la esquina de Bunge y Libertador. Se exhibe toda la gama de modelos, incluyendo el nuevo Focus.

¿Qué hay de gratis?: Se podrán hacer tests drives con todos los modelos. En Avenida del Mar y Arca de Noé se podrán realizar pruebas de manejo con los modelos 4x4 de la marca. También prometen un show de acrobacia. En otro stand, ubicado en Bunge al 1900, los clientes de la marca podrán realizar un chequeo de seguridad gratuito.

Post relacionado:
Los planes de las marcas para el verano 2009

  1. gravatar

    # por Anónimo - 09 enero, 2009 14:29

    El miercoles 7 fui a ver el espectaculo, yo esperaba algo de aviones, dado lo de "aereo", no era mas que trapecistas en un andamio encima del techo de una galeria que esta donde esta ford. Era excelente el espectaculo, pero lo unico que tiene de aereo es que es arriba de un techo ¬¬.
    Me ilusione al pedo.
    Tambien vi el de citroen el otro dia, esta muy bueno, se trata de una radio armada que va pasando por todas las etapas de citroen en el tiempo, si mal no recuerdo empieza en el 40, esta muy bueno pero tiene varios errores con las fechas y los famosos. El que hace de locutor de la radio al mejor estilo Roberto Pettinato. Tiene varios numeros de baile de todas las decadas, me gusto pero no para tanto, los bailarines demasiado amanerados puaj, y el sonido estaba mal calibrado los bajos,vibraba todo en el stand.
    Saludos

  2. gravatar

    # por Anónimo - 09 enero, 2009 14:35

    Gracias por tu aclaración del "show aéreo", Jere. Ahí lo corregí para que nadie caiga en la misma confusión.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 09 enero, 2009 14:57

    SI LA ECOSPORT SE DESMANTELA Y SE LES ROMPE EL EMBRAGUE EN CIUDAD... NO QUIERO SABER LO QUE PASA CUANDO ANDA POR UN MÉDANO. EXPLOTARA?

  4. gravatar

    # por Anónimo - 09 enero, 2009 15:06

    Que divertido ver una ecofiesta por los medanos

  5. gravatar

    # por Anónimo - 10 enero, 2009 01:10

    QUE ONDA LOCO !


    XQ BARDEAN A MI ECO SI SE LA RE BANCA !


    ME FALTARON 20 MANGOS...SINO...ME INSCRIBIA EN EL DAKAR Y ME LO COMIA CRUDO AL GALLEGO, AL TERRORISTA Y AL DEL BMW ! JAJAJA

  6. gravatar

    # por Anónimo - 10 enero, 2009 06:22

    jajjaja que grande halcon, recien pase por el stand de ford y me di cuenta que dice, espectaculo todos los dias 22hs y 24hs ajajaj son unos ineptos, 0hs animales o estan las 24hs con espectaculo jajaj