Ahora dicen que este es el primer auto del plan

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara), informó que hoy se entregó el primer auto del plan Primer Cero Kilómetro del Gobierno nacional. Con dos meses de diferencia, esta es la tercera vez que Acara dice que se entrega el primer auto del plan.

La primera entrega debió suspenderse porque el adjudicado era el hijo de un funcionario nacional y hubo sospechas de acomodo. La segunda primera entrega fue a un profesor universitario de La Plata, que retiró un Volkswagen Gol Trend, un auto que curiosamente no estaba en la lista oficial de unidades del plan.

La tercera primera entrega se realizó hoy en Siro, la concesionaria Peugeot de Belgrano. El modelo fue un 206 Génération, que compró Valeria Focaraccio (foto). El propietario de la agencia Siro es Dante Alvarez, presidente de Acara.

La entidad que agrupa a los agencieros justificó la tercera primera entrega con las siguientes palabras: “Cuando nos referimos a que es el primer auto del plan es porque el vehículo fue entregado con su correspondiente patentamiento con la cual el cliente, una vez que reciba la unidad, podrá salir conduciendo con toda su normativa en regla”.

Posts relacionados:
El primer auto del plan está fuera del plan
El primer auto del plan se quedó sin dueño

  1. gravatar

    # por Anónimo - 27 febrero, 2009 17:27

    Pregunta para CC: el plan nuevo del gobierno incluye cualquier auto de cualquier gama, no? La única restricción es que sea nacional? Así se podría comprar con estos beneficios por ej un Citroen C4 Exclusive? SEBA.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 27 febrero, 2009 17:27

    estoy tratando de pensar en algo más turbio...

    (no vale decir todo lo que hacen los KK)

  3. gravatar

    # por Anónimo - 27 febrero, 2009 17:28

    Digo C4 Exclusive como ejemplo por el precio, que es superior a $90000. SEBA.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 27 febrero, 2009 17:32

    Seba, en teoría es así. En la práctica, si pagás la diferencia parece que te podés llevar cualquier auto. Así se explica que el segundo-primer auto del plan haya sido un Gol Trend brasileño que no figura en el listado original.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 27 febrero, 2009 17:38

    tengo una pregunta...
    si es que el plan nuevo del gobierno
    incluye cualquier auto de cualquiergama
    incluyen como "honda", "toyota" y varios marcas?
    o solamente "gm", "citroen" y "peugeot"?

  6. gravatar

    # por Anónimo - 27 febrero, 2009 17:41

    Anonimo, el plan es cada vez más difícil de comprender, pero esto es lo que interpreto yo:
    -Sólo los autos del listado original
    -Más los autos de cualquier otra gama fabricados en la Argentina.
    En la práctica, reitero, tengo la sospecha de que se está entregando lo que sea con tal de vender.

  7. gravatar

    # por Anónimo - 27 febrero, 2009 17:50

    Alguien sabría aclararme si se puede adelantar una suma mayor al 30% y así bajar el costo de las cuotas restantes y no su cantidad?

    Gracias!

  8. gravatar

    # por Anónimo - 27 febrero, 2009 17:51

    La mando de vuelta porque no me di cuenta y salió como anónimo, algo que no me gusta.

    Alguien sabría aclararme si se puede adelantar una suma mayor al 30% y así bajar el costo de las cuotas restantes y no su cantidad?

    Gracias!

  9. gravatar

    # por Anónimo - 27 febrero, 2009 18:35

    Yo ni loco compro un auto por un par de años. Si antes los hacian mediocres, ahora que tienen que abaratar costos de produccion imaginense como van a salir.
    Nunca compraria un usado pero si necesitara auto apostaria por ese lado. Los precios van a tener que bajar.

  10. gravatar

    # por Anónimo - 27 febrero, 2009 18:46

    tengo entendido que si ano...pero si el FIT fuese argentino...se podria adquirir.



    es mas CC...ponele que con el plan saco un corsa y quiero un aveo...yo ya tengo "32.000 pesos/auto"(o sea tengo un auto con forma de guita) y si el aveo me sale 40...pongo mis pesos/auto + 8.000 y me llevo el mexicano.

    TRATEMOS POR FAVOR ASESORARNOS Y CONTRIBUIR A CERRAR ENTRE TODOS ESTE PLAN DE MIERD...ACOTANDO LO QUE CADA UNO SABE Y EVITEMOS CRITICAR AL GOBIERNO SI ?

  11. gravatar

    # por Anónimo - 27 febrero, 2009 19:25

    Esta sería la cuarta, la tercera fue un Corsa negro la semana pasada que hasta salió en el diario.

  12. gravatar

    # por Anónimo - 27 febrero, 2009 20:17

    y esto!!!: http://www.clarin.com/suplementos/autos/2009/02/19/c-01861560.htm

    ¡Yo hasta q no venga alguien y em diga, yo compre con el plan de gobierno, no lo creo!

  13. gravatar

    # por Anónimo - 27 febrero, 2009 20:18

    Che nio es q es cualquier auto q la FABRICA este radicada en argentina??

    Igual yo voy a ir a averigiar por un nacional HERMOSO: El C4 Hatch

    pero NO PUEDE SER TAN LINDO!

  14. gravatar

    # por Anónimo - 27 febrero, 2009 20:40

    Fueron , son y seguiràn siendo la DESGRACIA de este paìs!!!

  15. gravatar

    # por Anónimo - 27 febrero, 2009 20:49

    Por que no se avivan como Lula de bajar los impuestos?

    HALCON, hablando del Aveo...Vi muchos en la calle estacionados con los cinturones colocados para que no suene la chicharra, y tambien circulando algunos sentados encima. Lo mismo con el New Fit. Se ve que la gente que compra en ese segmento no acostumbra a usar cinturón mas que nada porque a tener ese tamaño lo deben usar más en ciudad, por ej el Fit tiene una estabilidad pésima pero el 1.4 debe ser económico en la ciudad ademas de eficiente.

  16. gravatar

    # por Anónimo - 27 febrero, 2009 21:01

    LO QUEEEEE??? porque uso el auto en la ciudad entonces es aceptable andar sin el cinturon??? ahhh bueno... nos tapo el agua!!!!

  17. gravatar

    # por Anónimo - 27 febrero, 2009 22:29

    Es todo tan desprolijo el plan que asi termina todo.
    Ni el gobierno sabe bien los requisitos de ese plan.

    Los autos siguen siendo un afano, pagamos fortunas por autos bases y lo unico que ofrcen como solucion es financiarlo.

    INOPERANTESSSSSS

  18. gravatar

    # por Anónimo - 27 febrero, 2009 23:25

    El problema "madre" del plan es que hasta ahora el anses no giró un solo peso a las terminales por lo tanto no tienen la disponibilidad económica para afrontar los gastos.

    PD: También te podés comprar una Hilux SW4 de 170 lucas.

    Saludos.

  19. gravatar

    # por Anónimo - 27 febrero, 2009 23:31

    Estaria bueno ver una de las fotos de entrega de una camioneta a un albañil, pero con los precios que tienen, ese albañil deberia ya es un empresario. Digo yo. Por que en ves de hacer tanto lio con los pagos de la plata por que no directamente le descuentan el 50% de IVA??

  20. gravatar

    # por Anónimo - 28 febrero, 2009 01:43

    sin comentarios el horno no esta para bollos... o la pedana no esta para balazos

  21. gravatar

    # por Anónimo - 28 febrero, 2009 03:02

    Todavía me quedo atónito del salame que comentó sobre: "no usan cinturón ya que están en ciudad"


    Por cierto; En la nota de la entrega del Corsa Life, la señora se tiene que poner tapando la rueda para evitar ver la falta agravante de una miserable taza.

  22. gravatar

    # por Anónimo - 28 febrero, 2009 03:03

    y si ya tienen auto para que carajo andan armando bardo si fue el primero o el ultimo coche del plan?

    disfruten del 0km y dejense de romper las.....

  23. gravatar

    # por Anónimo - 28 febrero, 2009 13:25

    Transferencias , Transferencias y mas Transferencias de Registro
    Pobre mina, debe haber dejado
    medio auto en la transferencia del auto !!!
    ...alguna vez alguien va a desmantelar la mafia de ESCRIBANOS de los Registros del automotor en Argentina?
    Son una lacra , corrupta, inutil que te cobran fortunas por una certificacion de firmas, formularios y demas
    , y te hace dejar un hh...en la compra de un auto nuevo o usado!

  24. gravatar

    # por Anónimo - 28 febrero, 2009 17:59

    me parece a mi o mezclaron todo el c5 iva abajo del plan de gobierno =/

  25. gravatar

    # por Anónimo - 28 febrero, 2009 17:59

    sos un bombon Vale...

  26. gravatar

    # por Anónimo - 28 febrero, 2009 23:20

    Esta linda Vale.. sabes como le doy sabes...
    Ahora lo que no esta nada lindo es el plan ese del gobierno, es pura mentira como todo lo que anuncian los Kirchner.
    Los consecionarios le dan publicidad porque les lleva gente al salón a consultar al respecto y ahí te encajan alguna otra cosa.

  27. gravatar

    # por Anónimo - 01 marzo, 2009 09:05

    Yo estaba por decir que la jovatina estaba linda. Pero me ganaron de mano.

  28. gravatar

    # por Anónimo - 02 marzo, 2009 01:25

    Son cara duras heeeeeee !!!!!!!!

  29. gravatar

    # por Anónimo - 02 marzo, 2009 02:22

    Me parece que la que los trato de caraduras fue la mismisima Valeria en persona. Haganse cargo

  30. gravatar

    # por BMW-Isetta - 02 marzo, 2009 10:51

    Che, JOVATINA ? Cuántos años tienen ustedes ? Yo tengo 43 y me parece una neeeennaaaaaaaaaa... (esto último dicho con tono de Francella, jajaja !!!!)

    Qué más quieren ? Linda, onda "elegante - decontracté", ojitos claros, auto nuevo... Buen partido seguro !!! Claro... Seguro está casada ó de novia... Ya me agarró el bajón... Por qué Valeria, por qué ??? Bueno, ya me di manija...

    Saludos, Ernesto.

  31. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2009 19:57

    Agustin... segui sin cinturon en la ciudad asi te haces percha y no leo mas tus comentarios tontos...
    El Fit estabilidad pesima???? como lo sabes te compraste uno... pedazo de navo