Rescatando a los rescatadores

A comienzos del verano comentamos en este blog sobre el servicio gratuito de rescate en los médanos que Fate y Ford implementaron en Pinamar. Fue una idea encomiable, de la que sólo nos atrevimos a criticar la mala onda de haber realizado la producción fotográfica con una Toyota SW4 atascada.

Lo cierto es que nadie está exento de quedar atrapado alguna vez en la arena. En el siguiente video se puede apreciar cómo fue salvado el honor de la pick-up Ranger de Fate y Ford en Pinamar, merced al gentil oficio de una vieja Jeep Cherokee. Vale aclarar que los sarcásticos textos del video son obra del rescatador de rescatadores.



Post relacionado:
¿Encajado en la arena? Ford y Fate te rescatan

  1. gravatar

    # por Anónimo - 26 febrero, 2009 16:58

    jjajajajaja!!!!
    TAMPOCO ES PARA TANTO!!!!...
    pero bueno, para hacerse tanto los cancheros hay que poseer un Audi Q7, porque según dijo TD... no se quedaba ni en dope en el lodo..
    Saludos, Marcelo

  2. gravatar

    # por Anónimo - 26 febrero, 2009 17:03

    Marcelo, el que dijo eso de la Q7 fui yo. Y lo aseguro. La arena es otra cosa.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 26 febrero, 2009 17:05

    las camionetas estas son para trabajar en el campo, no vienen para andar en la arena... y menos la ranger con una distribucion de pesos pesima para este tipo de terrenos...

    cuando en los balnearios tienen autos de rescate suelen ser jeeps livianos con relaciones cortas y motores importantes, aunque esto ultimo no es importante

  4. gravatar

    # por Anónimo - 26 febrero, 2009 17:39

    Habría que ver si el Jeep tenía Fate :P

    Le grita 'andate!' para evitar mala publicidad o qué?

  5. gravatar

    # por Anónimo - 26 febrero, 2009 18:43

    El "andate" a los gritos no sonó muy gentil que digamos. Un "gracias, te debemos una" hubiera quedado mejor.
    Si es papelón que no se note.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 26 febrero, 2009 19:17

    Ademas, si caes en un pozo de arena no hay 4x4 q zafe... pesimo lo de Ford con la toyota...

  7. gravatar

    # por Unknown - 26 febrero, 2009 19:31

    C.C. no te quiero tirar a bajo pero las fotos del 14.01.09 donde esta la Ford sacando a la Toyota, no es una SW4 en vez de un Land Cruiser?

  8. gravatar

    # por Anónimo - 26 febrero, 2009 19:38

    ANDATEEE !!!!


    YO SE LO HUBIERA DEJADO ENCAJADO EN LA ARENA Y QUE LO VENGA A BUSCAR EL MERCEDES/TATA 810 DE LA GRUA X "LOCA"

  9. gravatar

    # por Anónimo - 26 febrero, 2009 19:45

    Tenés razón, Jorge. Ahí lo corregí. Gracias.

  10. gravatar

    # por Anónimo - 26 febrero, 2009 19:55

    Ya empezamos de nuevo halcon.... si tenes problemas de vista, avisa, no te vamos a discriminar por eso... saludos!

  11. gravatar

    # por Anónimo - 26 febrero, 2009 21:44

    Que buena maquina la Cherokee!
    Tengo una TD y es muy buen vehiculo. Se hace muy dificil encontrarle reemplazante.
    Saludos

  12. gravatar

    # por Anónimo - 26 febrero, 2009 22:07

    Esto es una noticia? estaba pensando con que medio se podria comparar por publicar cosas de tamaña importancia. Cronica TV por lo descolocado? Intrusos por lo grasa? o INfobae por lo mala leche? hay cc... hay un refran que dice es mejor quedarse callado y parecer tonto que abrir la boca y no dejar dudas. Si no hay nada para publicar no es necesario publicar basura, el silencio es sano :)

  13. gravatar

    # por Anónimo - 26 febrero, 2009 22:41

    nada como una vieja cherokee pura y dura

  14. gravatar

    # por Anónimo - 27 febrero, 2009 00:04

    flyx...los hombres de blanco hicieron mal su trabajo ! (maestros)


    lee bien y luego replanteame esto.


    QUE TANTO SE AVERGUENZA DEBERIA AGRADECER SU AYUDA...

    sino...QUE SE JODA Y SIGA ENTERRADO...Y QUE LO SAQUE DE AHI LA GRUA DEL A.C.A. !

    se entendio ???

    me parecio de muy mala manera agradecer esa buena accion...yo si fuera el de la cherookee le pedia guita para sacarlo.

  15. gravatar

    # por Anónimo - 27 febrero, 2009 01:40

    andate andata ... xD

    que mala onda el flaco , minimo gracias, ademas yo que el de la jeep
    lo piso y le pego en la caja a la ranger para que sen encaje

    onda re exajerado el flaco xDD

    saludos

  16. gravatar

    # por Anónimo - 27 febrero, 2009 10:58

    Para el ano que compara este blog con Intrusos y Crónica, el refrán que menciona parece escrito a su medida.

    Amablemente le sugiero que para postear es comentarios, bien podría seguir su propio consejo: guarde silencio, o en todo lea un blog de tejido al crochet. De cualquier manera, Ud. comprende poco y nada de la dinámica de este blog.

    Atentamente

    TheMonkey

  17. gravatar

    # por Anónimo - 27 febrero, 2009 18:08

    Monito me vino a la mente esa comparacion porq no me parece que sea digno de una noticia de un medio especializado, sobre todo con la seriedad que le gusta mostrar a CC. No veo noticia en que una camioneta que estuvo todo el verando recorriendo los medios haya quedado encajada una vez. Estare equivocado no se, o sera no me gusta tanto el circo.

  18. gravatar

    # por Anónimo - 27 febrero, 2009 21:03

    *medanos no medios, me referia a la cantidad de ks que recorrio en la arena en la temporada

  19. gravatar

    # por Anónimo - 28 febrero, 2009 09:11

    Es una nota de color ni mas ni menos.

    Mirando el video me viene a la mente una imagen para armar otro video, un Hummer una F 250 y una Gran Cheroke las 3 encajadas, llega un Fiat 500 engancha a la Gran Cheroke y la saca del barro.

    Saludos

  20. gravatar

    # por Anónimo - 28 febrero, 2009 16:34

    En vez de agradecer le dijo un andate como diciendo "CHAU PIBE", si llego a ver esa bosta encajada le voy a decir, no puedo mi jeepito destartalado (pero con un 6 cilindros del chivo), no creo que pueda ayudarte...

    FORRO!

  21. gravatar

    # por Anónimo - 02 marzo, 2009 21:27

    Yo una vez saque un falcon, un gol, una izusu 4wd, con mi viejo IKA 4 cilindros continental andando con nafta comun, 5 metros de alambre de obra...y no filme ningun video....
    Ahora me sacan a mi...jejej.
    Saludos