Lanzamiento: Renault Symbol Pack

¿QUÉ ES?: La nueva versión económica, que acaba de salir a la venta, del sedán producido en Córdoba y desarrollado para países emergentes sobre la base del Clio Tricuerpo.
MECÁNICA: El motor naftero 1.6 de 16 válvulas y 106 caballos que ofrecen los Symbol Confort y Luxe fue reemplazado por el menos sofisticado 1.6 de ocho válvulas y 90 caballos que también llevan el Logan Pack y Sandero Pack. En la versión diesel del Symbol Pack, en cambio, no hubo modificaciones: permanece el motor 1.5 dCi de 65 caballos del Symbol Confort. Caja manual de cinco velocidades.
LO MÁS: Viene con airbag frontal para el conductor.
LO MENOS: Con respecto al Symbol Confort, que cuesta 4.700 pesos más, el Symbol Pack carece de: volante regulable en altura, computadora de a bordo, reloj digital, levantavidrios eléctricos, luz de baúl, cierre centralizado y el mencionado motor 1.6 16v.
EL DETALLE: Viene con aire acondicionado y equipo de audio con CD, MP3 y comando satelital.
PRECIO: 46.560 pesos para el Symbol Pack 1.6 8v y 54.740 pesos para el Symbol Pack 1.5 dCi.

Aclaración: La imagen es meramente ilustrativa. Renault Argentina aún no difundió fotos oficiales de esta nueva versión. El Symbol Pack no lleva llantas de aleación de 15 pulgadas, sino llantas de chapa de 14 pulgadas. Y carece de faros antiniebla.

  1. gravatar

    # por Unknown - 20 marzo, 2009 11:35

    buen precio me parece, comparado con el voiash

  2. gravatar

    # por Anónimo - 20 marzo, 2009 11:40

    Estamos en el año 2009... no???
    Un auto que carece de Reloj digital? de luz de baúl? sin levantavidrios? Por favor! es el restyling de un Ford T!!!!

  3. gravatar

    # por Anónimo - 20 marzo, 2009 11:46

    Sin levantavidrios pero por lo menos tiene airbag.

  4. gravatar

    # por BMW-Isetta - 20 marzo, 2009 11:48

    Perdonen gente, pero pelar a un auto de esa forma para bajarle 4700 pesos, eso sí es una estafa.

    Si vas a la concesionaria y pedís que te cambien las llantas de chapa por las de aleación seguro te cobran eso y más.

    Es una estupidez sacarle ese tipo de equipamiento a un auto. A la automotriz le sale chaucha y palitos y a un particular le cuesta fortunas. Así las cosas no van muchachos...

    Saludos, Ernesto.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 20 marzo, 2009 11:48

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  6. gravatar

    # por Anónimo - 20 marzo, 2009 11:51

    47 lucas por esto???


    Prefiero un hyundai Atos.

  7. gravatar

    # por Anónimo - 20 marzo, 2009 11:56

    Es poca la diferencia de precio respecto al Confort,o me parece a mi?
    Por casi $5.000 te llevàs el motor 16v,la compu de abordo y el CC,q me parece lo mas importante.
    Aunque tambièn es cierto que la diferencia es + del 10%,y eso se traduce en un par de años de cuotas.
    Creo q se va a vender bien,ya vì varios en la calle.

  8. gravatar

    # por Anónimo - 20 marzo, 2009 12:02

    Con el Sandero Pack tampoco habían difundido fotos. ¿Tanta vergüenza les da?

  9. gravatar

    # por Anónimo - 20 marzo, 2009 12:06

    Ese es para el que quiere "cierto status" pero "tanto status"?.

    O es para que los que compran el otro vayan perdiendo el "status"?

  10. gravatar

    # por Anónimo - 20 marzo, 2009 12:16

    Ja!!!....bien lo decís que es para paises emergentes. Hay algo que no me cierra con el slogan de Renault "para el que quiere cierto status".

    Si quiero status, no compro un auto pensado para países emergentes como reza la nota.

    Si quiero status (ej: caer a un casamiento careta) voy a hacer lo imposible para endeudarme algo más y llegar aunque sea al modelo base del Megane 2 (ese auto es para mi el piso de los que te pueden dar cierto nivel)

    No entiendo, no entiendo el slogan.

    Y termino, a pesar de las duras críticas que recibió acá por parte de muchos, me voy de cabeza a un Aveo 16v hecho en México y no a este engendro.

  11. gravatar

    # por Anónimo - 20 marzo, 2009 12:23

    CC o alguien, tiene idea de como esta conformado el costo de un auto? Seria bueno verlo por porcentajes, aunque sea un caso especifico usado de ejemplo, cuanto participa cada parte.

    Slds.

  12. gravatar

    # por Anónimo - 20 marzo, 2009 12:24

    Horrendo...desproporcionado y tercermundista. Incluso es un retroceso respecto del Clio con cola
    Sin el "venerado" motor 1.6 16v...qué le queda? Además por encima de los 12000 gringos...un granito de arena más para perpetuar una lista de precios vernácula muy inflada
    La palabra la tiene el potencial cliente. Si alguien corre a comprar estos híbridos berretas seguirán costando lo que no valen

  13. gravatar

    # por pepeanto - 20 marzo, 2009 12:49

    Y ademas de todo le sacaron el stereo con display remoto para reemplazarlo con uno con dsiplay integrado. Obviamente, ese cambio destruye la estetica de la consola central.

    Esto mismo hicieron con el Clio Sportway. Si prestan atencion, ahora queda un hueco horrible en el medio de la consola donde solia estar el display de la radio y como mucho ahora ese "hermoso" hueco podria usarse como porta lentes :(

    En conclusion, Renault no para de destruir a los autos!

  14. gravatar

    # por pepeanto - 20 marzo, 2009 12:54

    Ademas, salvo motivos laborales como un taxista o remisero, quien puede comprarse esta version super pelada si por $ 5.000 tenes una version mucho mas completa?

    Convengamos q si uno llega a los 46K, uno se puede estirar un poco mas para comprar algo bastante mejor, no?

    O sea, la diferencia de precio es muy poca para lo pelado q dejaron el auto.

  15. gravatar

    # por Anónimo - 20 marzo, 2009 13:14

    47K para un auto q no trae ni levantavidrios, ni luz de baul (debe ser de caro ponerle estoo!), ni RELOJ!!!!! hello!!!!! CUANTO SALE UN RELOJ DIOSMIO! es como medio mucho esa guita por este autito q me parece BIEN feo (no se cuanto sale pero comparto q el aveo es menos feo y lo prefiero). Tendria q salir 42 lucas este auto y ahi hablamos y le pondria puntines quiza (y dejar de fabricar el logan posicionando a este en su lugar)

  16. gravatar

    # por Anónimo - 20 marzo, 2009 13:24

    Buen precio. El producto tampoco es malo.
    El diseño no tan malo, el Tiida que cuesta mucho mas es igual de feo.
    El interior parece ser mejor que el del Voyage voyage.

  17. gravatar

    # por Anónimo - 20 marzo, 2009 13:27

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  18. gravatar

    # por Unknown - 20 marzo, 2009 13:27

    Che de onda, no se cansan de escribir siempre los mismos comentarios en los mismos autos? Son autos, compren el que les guste (bah, el que puedan) y sigan su vida muchachos, les van a salir úlceras de tanto criticar y hacerse mala sangre.

  19. gravatar

    # por Unknown - 20 marzo, 2009 13:38

    Gracias Juan I

    Respecto del precio...Los Renault siempre fueron un poco mas caros que los demas...

    A quienes critican la falta de display del reloj o no se bien como lo llaman...Tiene Airbag por lo menos!! Igualmente me parece buena idea el pedido de Marcopolo de mensurar los costos por item

  20. gravatar

    # por Unknown - 20 marzo, 2009 13:40

    En teoria cuantos mas autos se fabriquen con elementos de seguridad se abaratarian los costos de éstos.
    Reloj tengo en el celular, o en la muñeca o en la radio...Cuak !

  21. gravatar

    # por Unknown - 20 marzo, 2009 14:01

    Y sí, la verdad que le podrían haber bajado más el precio, teniendo en cuenta lo que le sacaron.
    Por ahora ví pocos. Después de ver en persona el interior del Voyage (da lástima en cuanto a calidad y diseño, ni que se hubieran esforzado en hacerlo feo), el de este Symbol me parece mucho, mucho mejor... Ok, la plataforma es vieja, pero la del Voyage, teniendo en cuenta que viene del Polo brasilero, tampoco es justamente un derroche de modernidad, lo mismo la del Aveo (que si no me equivoco, es también vieja, es la del Daewoo Kalos).
    Que este tenga la plataforma del Clío, desde mi punto de vista, es garantía de robustez. Y eso es algo a favor, teniendo en cuenta que vivimos en un país de caminos bombardeados (que se deje de joder Macri, que está llena de pozos la ciudad... y del conurbano mejor ni hablar).
    No me parece hermoso, no me parece que sea una ganga en cuanto a precio, no es el más moderno, ni es el más equipado. Pero creo que tiene que ser un buen auto.
    Ya nos contarán más de él sus usuarios.

  22. gravatar

    # por Anónimo - 20 marzo, 2009 14:33

    Hola amigos. Les hago una consulta. Como no me gusta el symbol (incluso el "full"), tengo la intención de comprarme un megane II durante la segunda mitad del año. Sin embargo sigo con la esperanza de la llegada del megane III. Alguien sabe si Renault sigue con la idea de traerlo a fines de este año como habían dicho? Estaría a un precio similar a los de un megane II? Espero un año mas o compro ahora? Escucho sus opiniones. Desde ya gracias. Marcelo

  23. gravatar

    # por CC - 20 marzo, 2009 14:36

    El Mégane III se va a producir en el Mercosur, pero su comercialización no arrancará antes del 2011. El país que lo producirá aún no fue definido. La decisión se atrasó por la crisis. La planta de Córdoba todavía tiene posibilidades.

    Consejo: comprate el Mégane II ahora porque para el otro faltan por lo menos 2 años.

  24. gravatar

    # por djgarfio - 20 marzo, 2009 14:41

    Acá se habla de plataformas, robustez y materiales como si fueran muchos ingenieros, pero en referencia al post creo que la diferencia de precio no justifica la merma de equipamiento.

    2 Cositas. Hablar de plataformas asi a la ligera no lleva a nada. El Sandero y el Tiida están basados sobre la misma plataforma y quien haya manejado el tiida se dará cuenta que poco tienen que ver el uno con el otro.
    Y lo último como decían más arriba, el que tiene 45000 para comprarse un 0Km tiene 49 o 50 me parece un poco desacertada la estragia de precio para este modelo de auto.

  25. gravatar

    # por Gonzalo - 20 marzo, 2009 14:56

    El precio del dCI no es caro, claro que el auto no me gusta pero no es caro.

  26. gravatar

    # por Anónimo - 20 marzo, 2009 15:25

    Yo abandoné Renault después de comprar uno usado en Centro que estaba chocado y con fallas enormes que claramente sabían, porque el titular anterior es empelado de la terminal.
    Después lo llevé a un Renualt Minuto a revisar todo porque me iba de vacaciones y a los 120km se destruyó el motor.
    Moraleja: Renault Argentina apesta. Lo vendí y cambié de marca.

  27. gravatar

    # por Anónimo - 20 marzo, 2009 15:39

    Ano: Sos el tipico tipo que solo se mira el ombligo y piensa que hace filosofia universal.
    Que tiene q ver tu comentario con la nota?

  28. gravatar

    # por Anónimo - 20 marzo, 2009 15:47

    No esperaba la opinión del jefe CC sobre el megane III. Palabra santa. Desde ya gracias

  29. gravatar

    # por Anónimo - 20 marzo, 2009 15:57

    Candidato firme a vestir los colores de Peñarol.

  30. gravatar

    # por Anónimo - 20 marzo, 2009 16:12

    El tipo q se compra un Symbol està lejos q $5.000 le resulten poco, pensar q es mas del 10% del valor del auto y gralmente. lo compra en cuotas, gastando hasta el último mango. Esos cinco mil son 2 años mas de cuotas.
    Por lo cual tan desacertado no está, si bien debería costar mín. $8.000 menos.

    REX

  31. gravatar

    # por Anónimo - 20 marzo, 2009 16:14

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  32. gravatar

    # por Unknown - 20 marzo, 2009 16:26

    penultimo anonimo...
    ¿sos el mismo que escribio el mismo comentario para el vw voyage ?

  33. gravatar

    # por Unknown - 20 marzo, 2009 16:29

    Darcho, coincido con tu comentario y agrego que ese Anónimo representa a muchos otros Anónimos de acá!!!

  34. gravatar

    # por Anónimo - 20 marzo, 2009 16:30

    Al que quiere comprar un Megane III, que averigue primero como se cambia el foquito de la optica delantera.
    Saludos
    Fernando

  35. gravatar

    # por Anónimo - 20 marzo, 2009 16:33

    TAXI.....TAXI..... Es tu destino version Pack

  36. gravatar

    # por Anónimo - 20 marzo, 2009 16:48

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  37. gravatar

    # por Anónimo - 20 marzo, 2009 16:48

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  38. gravatar

    # por Anónimo - 20 marzo, 2009 16:51

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  39. gravatar

    # por Anónimo - 20 marzo, 2009 16:58

    Fernando: si pregunto por el megane III es porque tengo con que pagarlo, por lo tanto tengo para pagarle al mecánico para que lo haga. Para qué quiero saber entonces como se cambia el foquito delantero del megane III?
    Saludos

  40. gravatar

    # por Anónimo - 20 marzo, 2009 17:12

    Marcelo no de des mucha importancia a esos comentarios. Aquí insisten e insisten sobre el dichoso foquito del Mégane II, como si tuviera la misma importancia que una buena mecánica o la durabilidad de los materiales. Tengo un 307 que quemaba foquitos a lo loco por un problema eléctrico de fábrica. Prefiero que sea dificil cambiar un foco que dure mucho a tener que cambiar uno todos los días...
    En cuanto al auto de la nota, me parece que es obvio que está destinado a ser taxi, y es ahí a donde $ 5000 menos en el precio de compra se notan. También coincido con los que dicen que podría haberse bajado un poco más el precio, pero como otros dijeron, al menos tiene air-bags

  41. gravatar

    # por Anónimo - 20 marzo, 2009 17:31

    LOS REMISEROS ESTAN CHOCHOS CON ESTA NOTICIA!!!

    Eso si piensen en ponerle GAS porque ese obsoleto motor 1.6 consume bastante.

  42. gravatar

    # por Anónimo - 20 marzo, 2009 17:40

    $ 52000 vale el Confort. Realmente mal por el precio de venta de esta versión.
    ideal para remis ya que trae airbag para el conductor ¡¡
    Yo tengo el confort y el equipamiento es completo y respecto a otros que compiten en este segmento, no conseguis nada a ese precio.
    Tincho

  43. gravatar

    # por Anónimo - 20 marzo, 2009 18:07

    si anonimo, el Corsa II
    tiene mejor equipamiento de seguridad por ese mismo dinero.
    Claro, depende de cuales sean las prioridades del usuario.

    Abro el paraguas para que reboten las criticas. Adelante sabiondos

  44. gravatar

    # por dany - 20 marzo, 2009 18:36

    marcelo, la belleza es subjetiva,pero el megane 3 no es tan lindo personalmente, no opinando lo mismo para el cupe,si encima tenes q esperar 2 años,busca otra opcion

  45. gravatar

    # por Anónimo - 20 marzo, 2009 18:43

    LA mejor opcion es no elejir un auto de este segmento.
    Los autos sedanes pequeños son todos un enjendro espantoso.

    Yo particularmente elijo un Citroen C3 y le pongo portaequipaje.

  46. gravatar

    # por Anónimo - 20 marzo, 2009 18:46

    Me causa gracia que tenga el mismo parabrisas del CLio2.
    Es un injerto de varios autos.

  47. gravatar

    # por Anónimo - 20 marzo, 2009 19:07

    Qué tenía de malo mi comentario carlos?...

    Marcelo

  48. gravatar

    # por Anónimo - 20 marzo, 2009 19:35

    Buenas tardes.
    Muchachos no se confundan, quien junta 45mil pesos no tiene porque tener 50... a mi entender dada la realidad tercermundista que nos toca transitar estos autos pelados se venden y mucho, en desmedro de seguridad, mayor confort , etc.
    Lo mismo pasa en cuanto a diseño y tecnologia, o no comprarìan el Logan a 39mil cuando comparan los 35 de un Ka... en fin.. tristemente en general es muy dificil encontrar para la clase media un vehìculo que realmente nos guste, este bien equipado, sea moderno, con valor de reventa, etc. o no existe o no llegamos.
    Adoro el Vento pero no llego, me conformo con el Bora, etc etc etc


    salvo las raras excepciones de los motores mil (salvo el Ka)

  49. gravatar

    # por Anónimo - 20 marzo, 2009 19:44

    Felicito al anonimo que dijo que 5000 pesos en esta categorìa es mucho, coincido totalmente, se nota que este muchacho no es un pibe joven que opina por opinar (aunque toda opiniòn es valida).
    Me acuerdo cuando juntaba plata para mi primer coche y siempre pensaba que con dos mil pesos mas tenìa tal otro y en algùn momento tenes que decir basta... etc etc
    debute con charade 5 puertas modelo 80.. pero tenìa aire...
    saludos

  50. gravatar

    # por Anónimo - 20 marzo, 2009 19:51

    yo debute en un 147

  51. gravatar

    # por Anónimo - 20 marzo, 2009 19:53

    Dios mio!

    Computadora a bordo por ese precio en ese segmento no trae ninguno.
    Cierre centralizado tampoco.

    Y que preferis... levantavidrios y luz de baúl o airbag para conductor?

    Cual trae airbag para el conductor por ese precio en ese segmento?

    Si hubiese sido alreves, desp. no faltaria el que se queje porque no traia airbag...

  52. gravatar

    # por damo - 20 marzo, 2009 20:20

    jajaja pobre CC q tiene q poner ahora un parrafo aparte x la foto "ilustrativa" gracias a un infeliz q critico x eso en la nota del classic ..se acuerdan? q se sient aculpable esl pavo ese

    CC no te hagas drama, q se entiende igual q es ilustrativa :)

    MUERTE AL SYMBOL Y A TODA LA GAMA RENAULT ACTUAL (menos koleos)

    saludos

  53. gravatar

    # por Anónimo - 20 marzo, 2009 23:04

    Hola soy un buscador de status, ya mismo salgo a comprar esta bellllesssa.

  54. gravatar

    # por Unknown - 20 marzo, 2009 23:48

    Che gente, el reloj lo tiene la radio, por lo que si tiene reloj, lo que pasa es que esta en otro lado.

  55. gravatar

    # por Anónimo - 21 marzo, 2009 00:20

    m u g r e ! ! !

  56. gravatar

    # por Anónimo - 21 marzo, 2009 01:43

    Gente, vean este facelift que propone un flaco en youtube.....a priori interesante, para mi. Califiquen el video a ver si prospera y al menos le queda una trompa menos horrorosa a esta renoleta.

    http://www.youtube.com/watch?v=AqRsZ17xzu8

  57. gravatar

    # por Anónimo - 21 marzo, 2009 03:33

    muy interesante el facelift del symbol en you tube, lamen a ese chico para los diseños renault "paises emergentes"....
    marcelo UE

  58. gravatar

    # por Anónimo - 21 marzo, 2009 04:09

    Sale feo hasta en las fotos.


    Es una locura pagar 9500 euros por un cachibache feo y base.

    SIGLO XXI, AÑO 2009 y con un solo airbag . Una verguenza.

    El tema es ese…. si nos venderian basuras pero a un precio acorde a la basura que no venden, no estaria tan mal.

    Pero encima son autos sin nada, con motores pedorros y carisimos.

    No entiendo como en europa, las terminales con sueldos en euros, etc, etc logran tener mejores precios y los autos vienen de serie con 4 airbags y abs.

    Es evidente que aca quieren sacar mas rentabilidad ofreciendonos vehiculos obsoletisimos a precios exorbitantes.

    Un demente puede pagar eso!

  59. gravatar

    # por Anónimo - 21 marzo, 2009 04:11

    Las opticas delanteras no concuerdan con el resto del auto. Estan puestas a la fuerza.

  60. gravatar

    # por Anónimo - 21 marzo, 2009 09:56

    si estubiesen puestas a la fuerza se hubieran roto

  61. gravatar

    # por pha - 21 marzo, 2009 10:35

    yo no puedo entender al que decide comprar un auto de 55 k con este nivel de equipamiento y 65 caballos. Pensar que con esa plata te compras flor de usado

  62. gravatar

    # por Anónimo - 21 marzo, 2009 14:45

    54.740 pesos para un dCi choto que a los 160km/h se funde un poco mas, ¿que carajo nos quieren vender? mejor no hablar del lugan luxe dCi 65.000 pesos.. aparte el logan en europa es uno de "los mas baratos"

  63. gravatar

    # por Anónimo - 21 marzo, 2009 14:57

    en argentina tenemos un symbol de taxi es mucho creo pero cuando viaje a barcelona andube en un mercedes E500 "taxi", en un bmw 545i tambien "taxi" y en un alfa romeo 159 eso si aca pagamos un viaje entre 5 o 10 pesos depende donde vallas, pero alla por ir desde el centro hasta el hotel en un dia de lluvia y eran 8 cuadras yo por no mojarme pedi un taxi y me cobraron 12 euros..

  64. gravatar

    # por Anónimo - 21 marzo, 2009 15:07

    Renol tiene diseñadores rusos desempleados.

  65. gravatar

    # por Anónimo - 21 marzo, 2009 15:41

    Es mas lindo y moderno el MeganeI que tiene ya como 12 años que este Symbol.

    Tiene un diseño muy....desarmonico

  66. gravatar

    # por Anónimo - 21 marzo, 2009 20:15

    Gente a mi me parece muy feo pero seamos realistas las companias no tienen toda la culpa el estado argentino cobra casi un 50% de impuestos en los autos sin contar los que pagan despues las consesionaria cuando los venden (ganancias,ing brutos ,etc) en europa esto esta mejor controlado por ende pueden tener mejores precios asi que no es cuestion de criticar solo a renault poruqe estoy seguro que si pudieran lo venderian a 37 y seria un exito
    Saludos

  67. gravatar

    # por Anónimo - 21 marzo, 2009 20:53

    Para mi que se esta dando una profunda pokemonización de los recursos productivos!

  68. gravatar

    # por Anónimo - 22 marzo, 2009 03:13

    mi cuñado se lo compro pero compro el luxe, 58mil pesos en precio de lista, la verdad que una picardia porque estaba mejor su ford fiesta que este cachivache, porque otra cosa no se le puede decir, la verdad que renault no es lo era antes, una lastima que allan arruinado una marca que en argentina era pionera.

  69. gravatar

    # por Anónimo - 22 marzo, 2009 12:59

    Es verdad, una lastima lo de Renault, desde hace una decada hasta aca no saca autos acorde a su tradiciòn. igualmente esto pasò siempre, para los mas veteranos, antes se comparaba el R12 con el Dodge 1500 y se decìa que este ùltimo era mucho mas coche y sin embargo la gente compraba el 12... es un paìs donde se compra racionalmente lo que se puede, un gobierno que no ayuda, e infinidad de factores mas.
    Es verdad, el megane viejo con cola con pequeño lifting en la trompa es mucho mas bonito que el symbol, pero eso ya es cuestiòn de gustos, igualmente como ejemplo recuerdo cuando me subì al megane 1 de mi viejo con mis amigos y a todos nos quemò la cabeza el diseño del tablero, los casi 190 que empujaba el tdi 1.9..(ademàs veniamos de un Duna 1.7...imaginense) y cuando compre el megane brasilero no me paso nada de eso...o sera que me volvi viejo y perdi lo de pibe calenton o que la linea ya no es la misma..
    saludos

  70. gravatar

    # por Anónimo - 22 marzo, 2009 16:42

    EL problema son por un lado el gobirrno y por otro las automotrices.

    Ambos tienen un acuerdo. Por un lado las autoridades no exigen ningun tipo de norma de seguridad, ni de emisiones, ni de calidad, ni de nada. Y por otro lado las automotrices fabrican carrtetillas amortizadas, viejas y bases a cambio de generar empleo.

    De este modo GANAN TODOS, las automotrices y el gobierno cobrando exorbitantes impuestos.

    LOS UNICOS QUE PERDEMOS EN ESTE SINIESTRO NEGOCIO SOMOS NOSOTROS.

  71. gravatar

    # por Pablooo - 24 marzo, 2009 17:45

    Interesante Un dacia Sandero 3 volumenes, saludos desde españa

  72. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2009 20:44

    SI QUIERO STATUS COMPRO UN MEGANE I

    O MEJOR AUN...

    UN CHRYSLER "STRATUS" JAJA

  73. gravatar

    # por Anónimo - 20 abril, 2009 00:54

    argentinos desgraciados compren y opinen de algio bueno por lo menos yo tengo tres BMW y todos 2009 pobrecitos

  74. gravatar

    # por Anónimo - 28 enero, 2010 17:40

    Anop 69 que despotricas de cachivache al Symbol Luxe prefiriendo esa basura del Fiesta
    Te comento (10 meses despues que escribiste) que tengo un Symbol Luxe Rojo viva ya con 6.000 kms y lo unico que me ha dado Son Satisfacciones.

    Probado motor K4 m 16 válvulas Económico (no como el eco pedorro 8 valvulas del fiesta)
    Mucha seguridad Doble Air bag, ABS Bosch 8.0 con Rep electronico de Frenada.
    Faros antiniebla Delantero /trasero
    3º Luz Stop.
    Llantas Aquila de 15 pulgadas de Aleacion , montando Neumaticos Eco Continental "Made in Germany"
    Pack electrico, (espejos 4 levantavidrios, Cierre centralizado con alarma.
    Olvido Luces encendidas
    Computador Adac de 7 funciones. Radio Am/fm Cd con MP3 , control satelital y display remoto
    Climatizador automatico.
    Asientos de Pana
    Volante y palanca forrados en cuero. Terminaciones acorde.
    Detalles cromados. Manijas satine.
    y un super Baul de 506 dcm cubicos ( el mas grande en su categoría.)

    Nadie, absolutamente nadie te ofrece mas en este segmento B
    Y si no es asi demostramelo.

  75. gravatar

    # por Anónimo - 20 febrero, 2010 12:08

    es un auto que viene con abag, elemento importante de seguridad, cierre centralizado, comando satelital, caracteristicas que no trae ningun auto de esta gama en este precio.
    no me parece un auto super lindo, pero tampoco feo.
    el interior es muy bueno comparado con vw, este ultimo de verdad da lastima, estuve viendolo.
    me la da sensacion que esta hecho como todo aca, a la bartola. no prendia la luz del baul y era porque vino con un fucible mal puesto en la consola.
    le tuve que cambiar los punteros por que ya tenian juego (cosa rar en un auto de meses con 25000 km). en fin, no es gran cosa, pero es un auto para nuestro medio.
    eso si, apenas pueda saco el vento.