Exclusivo: la nueva Ford Ranger, sin camuflaje

Tal vez las fotos que se conocieron hace dos semanas de las unidades de preserie tibiamente camufladas –o las fotos filtradas del folleto oficial que cayeron en casillas de correo inapropiadas- convencieron a la gente de Ford Argentina de terminar con el misterio sobre la nueva pick-up Ranger que se va a lanzar a fin de julio y exhibirla a la vista de todos sin prejuicios.

Así se ven desde la colectora del Acceso Norte las primeras Ranger 2009 fabricadas en Pacheco. Ya no ocultan el logo del óvalo con cinta adhesiva y dejan en claro que la gran diferencia entre las versiones más básicas y las más equipadas estará en la trompa, donde las primeras tendrán la nueva parrilla pintada de negro y las segundas la tendrán cromada.

En el interior, se esperan cambios en los gráficos del tablero, los tapizados y algunos comandos. La mecánica no sufrirá modificaciones: seguirán los conocidos 2.3 naftero y 3.0 turbodiesel de siempre.
Posts relacionados:
Fotos espía y video de la nueva Ford Ranger
Se viene el restyling de la Ford Ranger

  1. gravatar

    # por Fernando D. - 23 junio, 2009 11:36

    Internet hace cambiar estrategias, y este Blog los martiriza.
    Saludos.

  2. gravatar

    # por Fernando D. - 23 junio, 2009 11:47

    No aporta mucho, pero, en la primera foto, hay dos tipos de barras, una de ellas cromada.
    Saludos.

  3. gravatar

    # por Unknown - 23 junio, 2009 11:49

    Grandes espionajes para flacos autos...que no se mal interprete, el aporte se agradece mucho; pero lo que se termina presentando es poco menos que una decepción.

    Saludos!

    PD: El rediseño de la Ranger lo hizo la gente de Toyota? digo, porque Ford le está haciendo un gran favor a los nipones con esta version botoxeada de la Ranger.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 23 junio, 2009 11:55

    Parece china. Bah peor, ahora china mejoro bastante.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 23 junio, 2009 11:55

    Parece china. Bah peor, ahora china mejoro bastante.

  6. gravatar

    # por Leandro - 23 junio, 2009 11:55

    Que fea que es! Parece que no tienen en cuenta la estética del modelo más vendido (Hilux), del más lindo (L200) y del que se viene (Amarok).
    Y bueno, después se quejan que no venden nada...

  7. gravatar

    # por Anónimo - 23 junio, 2009 12:01

    Si Leandro, pero van a vender, porq es ¨Ford¨ o no esuchaste la tipica, una ford es una ford... y si, esteticamente le pifearon, saludos.


    Pablo

  8. gravatar

    # por fsac - 23 junio, 2009 12:10

    CC, se tenes idea si se van a lanzar la cabina simple y la doble al mismo tiempo o van a hacer lo mismo que con la Amarok? Saludos

  9. gravatar

    # por Anónimo - 23 junio, 2009 12:12

    Es solo un restyling de la anterior Ranger... O sea continúa la misma plataforma (piso, chasis y suspensiones) con graves problemas de estabilidad...

  10. gravatar

    # por DANIEL G. - 23 junio, 2009 12:20

    Es solo un lavado de cara, nada nuevo, típico "pateado para adelante del Narcosur", encima es fea, sigue teniendo las mismas puertas, la misma incomodidad atrás, y el mismo tablero espartano.
    En este caso los números hacen justicia, primero la Hilux, y cuando salga la VW, si no se zarpan con el precio, quedarán terceros con suerte, decí que la S10, es una albóndiga vieja, que si no estaban cuartos.

  11. gravatar

    # por Lucho GT - 23 junio, 2009 12:21

    La "nueva" Ranger me recuerda a esas modelos/vedettes con algunos añitos, que da tantas cirugías estéticas se transforman (casi) en monstruos.

    Vi las fotos del folleto y aunque la versión Limited mejora bastante gracias a algunos accesorios, es inevitable el divorcio entre las "nuevas" superficies redondeadas del lateral con las líneas rectas de la trompa.

    Un restyling que de tan oriental, parece chino.

  12. gravatar

    # por Anónimo - 23 junio, 2009 12:26

    Por Dios! Que fea que essss!

  13. gravatar

    # por Anónimo - 23 junio, 2009 12:31

    sin palabras

  14. gravatar

    # por Iván - 23 junio, 2009 12:31

    es inevitable el divorcio entre las "nuevas" superficies redondeadas del lateral con las líneas rectas de la trompa.

    Exáctamente... se trata de un enchastre.

  15. gravatar

    # por Poligrillo - 23 junio, 2009 12:33

    La ranger merecia otra cosa, y coincido con muchos parece CHINA.

  16. gravatar

    # por Anónimo - 23 junio, 2009 12:34

    Que ratas!!! por no cambiar la posición de la tapa del tanque de combustible "cortaron" el pasaruedas trasero izquierdo. Es tan solo un ligero facelift... pero "si estás igual!!!".

  17. gravatar

    # por Sotto - 23 junio, 2009 12:38

    Es feísima.

    Todavía recuerdo lo bonita que era la primera Ranger que se conoció en nuestro mercado hace muchos años.

  18. gravatar

    # por Anónimo - 23 junio, 2009 12:49

    la verdad era mas linda la actual, creo que va a ser un lindo fracaso al estilo del Golf 4,5. Esta gente no toma nota del mercado, pero si creo que va a vender las versiones mas baratas para laburar,para las flotas de empresas y eso si logran tener un precio significativamente inferior a la Hilux . Competir por producto ni soñando. hernan

  19. gravatar

    # por Anónimo - 23 junio, 2009 12:53

    Adaptaron el nuevo estilo yankee (en camionetas) a la carrocería tradicional de la Ranger.
    Conclusion...un desfase de diseño inocultable, similar a lo que le pasa al Golf brasilero (que tiene una línea lateral completamente diferente al estilo de la trompa y la cola).
    Pero bueno....en el campo campo, el verdadero campo del interior, Ford es Ford, y se va a seguir vendiendo, aunque los rankings sigan liderados por la Hilux.
    (Hilux que, en su mayoría, en la pu.. vida pisaron ni pisarán un campo).
    Lo mismo que les sucede a la mayoría de las Hilux (eso de que nunca pisaron un campo) le sucederá a la Amarok...la van a comprar los que sueñen con una Touareg y no puedan comprársela.
    Anyway.....cada uno sabrá elegir en base a su bolsillo y sus necesidades.
    Guillermo.

  20. gravatar

    # por Anónimo - 23 junio, 2009 12:58

    No se si es horrible, pero lo que si se nota es que "redibujaron" una chata vieja y quedo muy desprolijo!. Las puertas y el techo son de la Ranger de hace no se cuantos años, lo mismo que el parante del parabrisas. Basta de adefesios!, para cuando algo serio como Toyota o Volkswagen?. Lo mismo va para la S-10 que ya parece Highlander con los años que tiene encima...

  21. gravatar

    # por Unknown - 23 junio, 2009 13:00

    mas fea de lo que se veia en principio al menos la trompa quedo como muy alta y corta de trompa, ya que rediseñaban y si querian imitar a las americanas de ford , le pifiaron mal son muy rectos los bordes de las opticas.

  22. gravatar

    # por Joako - 23 junio, 2009 13:00

    NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO

    SOBRE LA FORMULA 1


    ACA DEJO LA NOTICIA
    http://www.racingpasion.com/formula-1/se-publica-un-supuesto-calendario-provisional-de-la-fota

  23. gravatar

    # por louzelig - 23 junio, 2009 13:02

    Que horrible que quedó, por favor!!!

    Las ópticas son tan feas y descolgadas que en las fotos las camionetas parecen modelos de escala 1:43

    Como dicen varios, las Ranger anteriores eran muy lindas.
    Pero esta es un engendro espantoso.

  24. gravatar

    # por Alejandro E. - 23 junio, 2009 13:12

    Nuevamente me pregunto ( porque la necesito ) para cuando una camioneta , camioneta para el trabajo diario, no con tantos lujos, si con medidas de seguridad y una caja mas grande es tan dificil volverla a construir si ya en 1960 la hacian. QUIERO una simple C10 ó F100 ó D100 ( no la necesito con butacas, lector de MP3, alta y baja, Aire acondicionado ). Solo un vehículo SEGURO con una buena caja con capacidad de hasta 1.000 / 1200 Kg ) ES tan complicado fabricarla, Estan seguro de que no se venderian bastantes? Alguien que me pueda responder

  25. gravatar

    # por Anónimo - 23 junio, 2009 13:17

    Igual muchachos, convengamos que en el segmento de chatas de laburo, tampoco es taaaaaan necesario estar a la vanguardia de las ultimas tendencias y diseños....son chatas, no son deportivos biplazas o sedanes lujosos de segmento c o d.
    Seamos sensatos....será un injerto de diseño de estética dudosa, pero si al chacarero le sirve para lo que la necesita se acaba la discusion.
    Lo realmente importante, como en todo, es la relacion precio-producto.
    La gente de campo, por suerte, no son "fashion-victims".
    Guillermo.

  26. gravatar

    # por Gonzalo - 23 junio, 2009 13:17

    Si Ford pretende competir con la Hilux o la nueva Amarok, solo podría hacerlo por precio porque es bastante fea.

  27. gravatar

    # por fer - 23 junio, 2009 13:23

    creo que aca no nos vamos a pelear.... es FEA

    Si se vende, sera por el nombre FORD o por que TIENE Q SER mas barata que la HIlux y la Futura Amarok

  28. gravatar

    # por masmario - 23 junio, 2009 13:28

    Off topic
    CC, insisten con la F1 en Bs as.

    http://www.marca.com/2009/06/23/motor/formula1/1245771233.html

    Saludos

  29. gravatar

    # por Anónimo - 23 junio, 2009 13:36

    Se que no es de este tema pero creo que es interesante, BS.AS. en el borrador de los GP de la FOTA. Es mas abriria el torneo.

    Este sería el calendario de la
    FOTA:
    7 marzo Buenos Aires (última carrera 1998)
    21 marzo México (1992)
    11 abril Jerez (1997)
    25 abril Portimao (inédito)
    2 mayo Imola (2006)
    23 mayo Montecarlo
    6 junio Montreal (2008)
    13 junio Indianápolis (2007)
    11 julio Silverstone
    25 julio Magny-Cours (2008)
    15 agosto Laustizring, Alemania (inédito)
    29 agosto Helsinki (inédito)
    12 septiembre Monza
    26 septiembre Abu Dhabi
    10 octubre Singapur
    24 octubre Suzuka (2006)
    7 noviembre Adelaida (1995) o Surfers''Paradise (inédito)

    Fuente: The guardian via AS.com

  30. gravatar

    # por BMW-Isetta - 23 junio, 2009 13:39

    Guillermo, lo que pasa es que la competencia arrasa, cambia los diseños y gana porciones del mercado. Si el chacarero sólo la comprase para trabajar seguirían todos con el diseño de hace 10 años. Obvio que hay una importante masa de no-chacareros que sí le busca el equipamiento, el confort, etc. etc. Pero no te creas que el hombre de campo con la plata en la mano no mira esas cosas...

    Saludos, Ernesto.

  31. gravatar

    # por Anónimo - 23 junio, 2009 13:40

    Siempre tuve ford y la verdad me siento estafado, hace un año que espero la "nueva ranger" y salen con esto.Lastima que para la renovacion en serio de la Ranger haya que esperar 2 años mas por lo menos. Tengo una modelo 05 y la verdad la toyota cada dia es superior. Una lastima, aunque coincido con los que dicen que para laburar la gente no se fija en la estetica sino en la confiabilidad. Saludos, aguante ford pero que pongan las pilas como hicieron con el focus.

  32. gravatar

    # por fer - 23 junio, 2009 13:40

    Que loco.... eso publica ole

    http://www.racingpasion.com/formula-1/se-publica-un-supuesto-calendario-provisional-de-la-fota

  33. gravatar

    # por fer - 23 junio, 2009 13:41

    jajaj perdon, ESTO publica OLE

    http://www.ole.clarin.com/notas/2009/06/23/automovilismo/01944545.html

  34. gravatar

    # por Darcho - 23 junio, 2009 13:42

    Si es una herramienta de trabajo, lo mas importante no es la facha.
    Los usuarios la tienen clara y Si el ovalo es muy importante.

  35. gravatar

    # por Ar Mando - 23 junio, 2009 13:43

    A ver. Siempre se dijo que el segmento de las pick ups es el más redituable para las automotrices.
    Si Ford puede hacer el Focus II, del cual además vende menos unidades que de la Ranger ... que necesidad tenían de hacer esta chanchada? Si hacemos una tendencia de la gama Ford, el Focus y el Mondeo son los dos que desentonan. EL resto, sigue la misma estética, calidad, modernidad ...

  36. gravatar

    # por fer - 23 junio, 2009 13:49

    taria bueno una ranger kinetic design

  37. gravatar

    # por Anónimo - 23 junio, 2009 14:00

    Los unicos que la podrian llegar a comprar son los chacareros, pero como estan muy jodidos por la seca y demas, no creo que lo hagan. Quiero ver las ventas en 3 meses a ver como van..Saludos

  38. gravatar

    # por Anónimo - 23 junio, 2009 14:23

    EL MARCO DEL PARABRISAS DEVELA LOS AÑOS QUE TIENE EL MODELO.

    SE NOTA QUE TIENE 15 AÑOS.

  39. gravatar

    # por Dario - 23 junio, 2009 14:23

    Nunca voy a entender porque en esta parte del mundo los modelos involucionan. Es HORRIBLE

  40. gravatar

    # por correcaminos - 23 junio, 2009 14:41

    Este es el tipico post donde aparecen comentarios como "si el ovalo es importante" o " ford es ford", comentarios con tan poco fundamento como que fiat es auto de pobre o wv no se rompe, hace mucho tiempo que me di cuenta que ninguna fabrica es mejor o peor que otra, han tenido buenos y malos productos a lo largo del tiempo y algunos de estos quedan en la memoria popular y forjan una imagen de marca que estigmatiza a los futuros modelos.
    La fama de ford se debe en parte al falcon y la F100, con mecanicas basicas que seguian andando atadas con alambre pero sin mas merito que este.
    Voy a hablar por experiencia propia ya que por el laburo he manejado durante mucho tiempo y en distintas superficies y actividades a practicamente todas las chatas que se venden en el pais, la ranger es lejos la peor de las cuatro, problemas de caja en cuatro chatas distintas, todas entre los 60.000 y 90.000 kms, lo mismo paso con mazda que curiosamente comparte con esta componentes mecanicos, interior de calidad pobrisima, prestaciones y consumos lamentables, tenida en ruta de un vehiculo de hace 15 años, muy lejos de productos que la han superado ampliamente por ser de actualidad como la mitsubishi y la hilux.
    Saquense la camiseta y opinemos desde la objetividad, lo demas es marketing.

  41. gravatar

    # por Anónimo - 23 junio, 2009 14:45

    El tema es que si se te rompe una caja de ranger la podes arreglar en cualquier lado, de otras marcas no.
    Tambien es tipico lo tuyo " ...agarre un pozo y rompi tal cosa, ford es una mierda..."

  42. gravatar

    # por Unknown - 23 junio, 2009 14:51

    pero muchas veces tiene que ver la marca, te pongo el caso yo tengo un astra de fin del 2006, el otro dia se me rompio la goma que sujeta el cable de acelerador al pasar por el parallamas, raro no? Bueno la goma estaba deshecha mal mal, precio 3 pesos, quedarte tirado en el medio de la nada no tiene precio. Ademas no la tenia nadie esa goma estuve 3 o 4 dias para conseguirla. El fuelle simil cuerina de la palanca de cambios se esta cortando solo (el auto apenas tiene 20000km), el pedal de embrague esta gastado como si el auto tuviera mas de 100000km... y lo tuve de 0km y no uso ni mocasines como para gastarlo.
    Entonces para mi es un buen auto pero de bajisima calidad...en comparacion tengo una saveiro 98 y todas esas cosas nombradas estan como nuevas...

  43. gravatar

    # por Tuerca Floja - 23 junio, 2009 14:52

    Comparto con que los autos en el Mercosur involucionan.
    Cambiaron al Ka para peor.
    Cambiaron al Fiesta para peor.
    Ahora cambian la Ranger para peor también! Solo le falta la luz roja que corre en el capot como el auto fantástico Kitt ...
    No se preocupen, va a salir así muchos años más y asumamos que esta es mucho más linda que el restyling "mitad de vida" cuando la llamen Nueva Ranger 2017 que le hagan para tirar hasta 2030 con la misma de hoy ...
    No es la primera vez que digo que Ford me viene decepcionando terriblemente y que mi actual Focus será el último auto con un óvalo en la trompa que compre por mucho tiempo.

  44. gravatar

    # por correcaminos - 23 junio, 2009 14:52

    Evidentemente no entendiste nada, estoy hablando de la ranger, no de ford.
    Fueron cuatro chatas no una.-

  45. gravatar

    # por Anónimo - 23 junio, 2009 14:53

    http://www.taringa.net/posts/info/2617097/Se-viene-una-nueva-Ford-Ranger-(T6).html

    Es una estetica de transición para una nueva plataforma.

  46. gravatar

    # por Anónimo - 23 junio, 2009 14:54

    Si cuatro de 50000 fabricadas

  47. gravatar

    # por correcaminos - 23 junio, 2009 15:01

    Anonimo victima del marketing, justamente de vos trata mi comentario.-

  48. gravatar

    # por Anónimo - 23 junio, 2009 15:07

    Pensar que el presidente de Ford Argentina en el Debate de Autotecnica dijo que los cambios iban a ser tales que el consumidor piensa que esta en un vehiculo totalmente nuevo!!!..

    Por favor le estan tomando el pelo a la gente!! Porque le cambiaron basicamente la trompa nadie se va a creer que es toda nueva!

  49. gravatar

    # por Anónimo - 23 junio, 2009 15:11

    mas alla de la gente que compra ciertas camionetas para no ensuciarlas, hay mucha gente que les da duro en el campo.
    La ranger no es muy confiable, por eso los que pueden se compran una Hilux, soportando incluso sobreprecios.
    Esa es el arma mas importante de Toyota: CONFIABILIDAD
    Algo que Ford viene perdiendo hace un tiempo.
    La estética para a un segundo plano, lo mismo que el confort
    La Hilux trae muchas cosas opcionales, la base casi no trae nada de confort, pero a nivel diseño, motores y sistema de tracción es tecnologicamente actual.
    La Ford y la Chevrolet se quedaron (bastante)en ese aspecto y encima son mas feas!!!
    cuando lancen la VW, van a vender menos aún, ya que seguramente la van a vender con un gran abanico de opciones de configuración para pelearle duro a la toyota
    Quiza algun dia Ford se despierte del letargo y haga algo...
    saludos
    Rober

  50. gravatar

    # por Leo Valente - 23 junio, 2009 15:15

    CC... estás en primera plana de Perfil online... cuándo vas a colgar Google ads o algo? Entiendo que merecemos "colaborar" con el esfuerzo de armar este blog che!

  51. gravatar

    # por Unknown - 23 junio, 2009 15:19

    louzelig, tal vez me parece a mi o quedaria mejor si los faroles acompañaran la inclinacion del parabrisas ..????

  52. gravatar

    # por louzelig - 23 junio, 2009 15:43

    Titus, yo creo que si, aunque es una cuestión de gustos.

    Creo que se le podría hacer hecho un restyling muchísimo mejor, incluso usando el estilo Ford Americano que intentan con esta.

  53. gravatar

    # por Fernando D. - 23 junio, 2009 16:05

    Esta noticia ya corre en páginas brasileñas.
    Saludos.

  54. gravatar

    # por Anónimo - 23 junio, 2009 16:08

    Se nota los años que tiene encima y otra cosa que deben cambiar es el motor.
    LA RANGER ES UNA MAQUINA DE CHUPAR GASOIL.


    Si bien se necesita potencia, tambien se necesita consumos contenidos. No existe un equilibrio.

  55. gravatar

    # por Anónimo - 23 junio, 2009 16:11

    El motor y las plazas traseras. Haces un viaje largo y quedas cuadriplegico.

  56. gravatar

    # por Nogard - 23 junio, 2009 16:35

    si esta es fea tonces la hilux tambien.

    salu2

  57. gravatar

    # por Anónimo - 23 junio, 2009 17:10

    la ranger tiene los mismos problemas que las demas. Lo de la caja de la ranger y de problemas con diferencial siempre lo tuvo. Las hilux tambien tienen esos problemas pero se pueden arreglar de manera mas rapida. Depende del uso que se le de, por suerte mi ranger nunca me dejo en el barro y la 4x4 electrica nunca tuvo problema. No dejo de criticar el espacio atras pero seamos honestos si el que maneja es uno los de atras que se jodan. Sino nos comprariamos un auto y listo el problema

  58. gravatar

    # por Tuerca Floja - 23 junio, 2009 18:26

    Gente, es una camioneta, es una herramienta diseñada para determinado uso. No se le puede ni se le debe pedir que tenga la comodidad de un Corolla, ni la tenida de un Mini. El problema es el que no sabe usarla.
    Más allá de eso, ya quedó vieja.

  59. gravatar

    # por fer - 23 junio, 2009 18:30

    La HILUX fea? A ver, dejando de lado las prestaciones como chata (ambas son buenas, aunq en el campo, TOYOTA es TOYOTA) ... TE PARECE FEA la HILUX???

    http://www.inforepuestos.com.ar/blog/wp-content/gallery/toyota-hilux-y-sw4/hilux.jpg

  60. gravatar

    # por EdU - 23 junio, 2009 18:43

    che si me tuviera que fijar por lo estetico esta ranges es como mezclar un land rover con un ferrari, no queda!!

    ahora si el precio es competivo, y la usara para reventarla en el campo la compro de una

  61. gravatar

    # por Scott - 23 junio, 2009 19:00

    lo digo o no lo digo?

    me encanta la nueva ranger!!!

    perdon x no pensar igual
    todos tenemos gustos diferentes
    me parece mucho mas robusta q la hilux pero no va a poder con la amarok.

    salu2

  62. gravatar

    # por Scott - 23 junio, 2009 19:01

    la hilux SW4 si q es un asco

  63. gravatar

    # por Scott - 23 junio, 2009 19:04

    anonimo 14:53 no es una ranger es una mazda BT-50

  64. gravatar

    # por fer - 23 junio, 2009 20:12

    Hola scott... sos UNICO!!! jajaja

    posta que te parece fea la HIlux SW4??

    mira esta foto que le saco CC

    http://2.bp.blogspot.com/_RjqSXG-IQ6M/SPzzm4zE7xI/AAAAAAAAFoU/o_P7cA7yvPw/s1600-h/CRITICAHILUX3.jpg

    Un saludo

  65. gravatar

    # por Titi - 23 junio, 2009 20:35

    Ford cree que la Ranger es un Ford Falcon nos la quiere vender por 30 años cambiandole boludeces.
    Hace dos años hicieron el anuncio de la Nueva Ranger, como dije ayer con el agile, los de marketing y los contables tomaron el control y pasaron por encima a los ingenieros y diseñadores, asi se funden seguro.

  66. gravatar

    # por Anónimo - 23 junio, 2009 23:15

    Atras parece que vas sentado en una tabla de planchar. Es muy incomoda para viajes largos.

  67. gravatar

    # por Anónimo - 24 junio, 2009 00:31

    si mal no recuerdo, cuando la ranger actual salio alla por el 98 (creo) tenia la parrilla cromada en todos los modelos. Parrilla de barras horizontales la base y de barras verticales la 4x4.
    ahora la base viene con la parrilla pintada de negro, no hay cosa mas fea. tanto cuesta un cromado (bah, simil cromado...)?

    me parece saber cual es la razon, como ninguno de los modelos trae nada que realmente los diferencien entonces no queda otra que vender espejitos de colores...al estilo "uhhh la full viene con cromados!!!"

    Ademas, que es ese pedazo negro de chapa entre los faros y el paragolpes? esta totalmente descolgado, tanta pintura de mas van a gastar en metiendo la camioneta entera en la pileta de pintura?? o es que se les mezclaron los pasos en el manual de ensamblao y ahora terminaron metiendo esa pieza despues de que el resto de la camioneta ya paso por la parte de pintura??????



    Santiago.

  68. gravatar

    # por Anónimo - 24 junio, 2009 00:37

    jaja, pero que cosa tan horrrrrrible que estamos viendo. Gracias ford por hacerles favores a los demás (nipones)jajajja.
    Dejate de joder....que porquería.

  69. gravatar

    # por Halcon - 24 junio, 2009 01:51

    Mira si se mantiene a penas cara de la S-10 seria un golazo xq seria una pick up relativamente buena a un precio relativamente bueno.

    Aquel que no llega a una hilux por confort y/o fuerza seria algo bueno.

    Seamos sinceros, el A MARROC o como se llame va a querer venir a implantar que es una pickup comoda y fuerte...y a su vez, CARA.

    Lastima que la ranger ahora ya no tenga la famosa imagen de "Raza fuerte"

  70. gravatar

    # por dario - 24 junio, 2009 12:03

    que sea fea se puede dejar pasar, pero espero q haya sumado algún cambio interno como q el asiento del conductor pueda bajar un poco más... o alguna cosa importante más

  71. gravatar

    # por Anónimo - 24 junio, 2009 15:41

    soy hincha de ford y poseo una ranger pero la trompa de esta me parese bastante desagradable, espero q viendola de cerca se vea mejor

  72. gravatar

    # por Anónimo - 24 junio, 2009 19:47

    como se puede ver en el link q pucieron de la ranger t6, parece al prox estilo para las camionetas medianas van a ser los guardabarros de la caja cuadrados y con la misma chapa de la caja bien al estilo yanqui, por cierto le qda muy bien y se dejan atras los guardabarros redonde y de plastico muy del estilo de la toyota

  73. gravatar

    # por nicolasst - 24 junio, 2009 20:40

    la vi en vivo y en directo paseando por ing. maschwitz y es realmente un paso atras en diseño. Paraece 20 años mas antigua que la hilux y la "amarok", e inclusive, que la s10. Asi nunca van a alcazar a los japonenses...

  74. gravatar

    # por Unknown - 24 junio, 2009 21:26

    me pueden decir si el habitáculo de atrás de la nueva ranger es más grande o es igual que la de siempre. Justamente, quiero cambiar mi Ranger 2007 porque mi familia atrás va muy incómoda. Pense en una Hilux porque es más grande, pero si la nueva Ranger cambió en los asientos de atrás sigo con la marca Ford.

  75. gravatar

    # por Anónimo - 24 junio, 2009 23:30

    para los interesados en comprarla, no qda otra (o negra o azul oscuro) para dicimular la parte negra q hay entre el grupo optico-parrilla y el paragolpes, porq esa parte negra la hace aun mas fea

  76. gravatar

    # por Anónimo - 24 junio, 2009 23:33

    http://3.bp.blogspot.com/_RjqSXG-IQ6M/SWDx-gzyOvI/AAAAAAAAGz0/mhGfbpgk56I/s1600-h/ranger1.JPG

    esta de preserie era mucho mas armonica

  77. gravatar

    # por Scott - 25 junio, 2009 02:22

    ano 23:33 coincido con vos xD

    no es mi culpa q no me guste la SW4... solo q a mi parecer le hicieron feo el frente del restyling

    la original (2006 creo) estaba mejor

    salu2

  78. gravatar

    # por Anónimo - 26 junio, 2009 13:47

    AH NA PERO ES UNA TOYOTA ES UN FIERRAZO
    PERO ES UNA FORD, QUE CHATA
    PERO ES UN VOLKSWAGEN, UN FIERRO QUE NUNCA SE ROMPE

    Con su marquismo no llegan a ningún lado, todas las fábricas tienen sus defectos. Y si a un americano le decis que las Toyotas son lo mejor que hay te pegan una patada en el traste. Para ellos lo mejor es la F-150 y la Silverado.

    Y que la Hilux nunca se rompe es verso, que la Ranger nunca se rompe es verso tambien.

    Pueden ser confiables pero si se les somete a trabajo inadecuado es obvio que va a presentar fallas.

  79. gravatar

    # por Anónimo - 30 septiembre, 2009 10:00

    Buenos dias, les comento, ford lanza el modelo crew cab y regular cab, es un redesign, un freshening, es la misma mecanica de siempre. Ahora bien, lo que les digo, y de buenas fuentes, unas MUY cercanas fuentes del depto de diseño de ford. Es muy alta para el chasis que tiene (muy angosto) si la pasan a mas de 140 Km/h depende de la suerte si vuelcan o no.