Mil programas de "Alta Performance"

El programa de radio Alta Performance, de los colegas y amigos Fernando Fideleff (InfoAuto) y Fernando Soraggi (La Nación), cumplirá este viernes mil programas en el aire.

Para eso prepararon una una emisión especial, donde se entregarán “los premios Mil Programas de Alta Performance, como reconocimiento al trabajo y proyección de las terminales automotrices radicadas en el país”.

El programa se emite de lunes a viernes a las 12, por Radio Splendid (AM 990), y en triplex con Radio Argentina (AM 570) y Radio Reporter Belgrano (AM 650).

Los premiados: Ford Argentina (Responsabilidad Social Empresaria), Fiat Auto Argentina (Mejor Campaña Publicitaria por los modelos Punto y Línea), Citroën Argentina (Marketing Deportivo), Peugeot Argentina (Seguridad Vial), Renault Argentina (Labor de Prensa y Comunicación), General Motors de Argentina (Producción Automotriz), Nissan Argentina (Innovación Tecnológica), Honda Motors de Argentina (Fidelización del Cliente), Toyota Argentina (Mejor Servicio Post Venta)y Volkswagen Argentina (Liderazgo en Ventas).

  1. gravatar

    # por Fernando D. - 03 junio, 2009 10:25

    Felicidades!!, hay que hacer 1000 programas, eh!.

    Pd: ¿para cuando los premios AAB?

    Saludos.

  2. gravatar

    # por Prado - 05 junio, 2009 10:14

    No será casual no que estén todas las terminales incluidas no??? Y no será casualidad que sólo las terminales nacionales.
    Dos gordos cualquiera.
    bien por los 1000 programas.
    Cualquiera por las 60 mil horas de aire desperdicadas.
    Dos pseudo periodistas que solo buscan los regalitos de las automotrices en los eventos, que comen salomon como burros y creen que hacen periodismo objetivo.
    Todos los autos son espectaculares? No.
    Pero para el indio soraggi y el amarillo fideleff, si.
    Cero en objetividad
    10 en chupamedismo.
    Cero en actitud
    10 en mediocridad periodistica

    Es una lástima que "ellos" representen el prototipo de periodista argentino de autos. Una triste lástima