Estamos en Facebook y Twitter

Desde la semana pasada, Argentina Auto Blog se encuentra también en Facebook (esa comunidad virtual donde la gente se junta para ver cuál de sus compañeros de clase está más pelado) y Twitter (8:30 - escribiendo rápido un post antes de que se me enfríe el café).

Por medio de una iniciativa desinteresada -por ahora- del lector MaxPower (no asociado con Homero Simpson), allí se publicarán en tiempo real todas las noticias de este blog que ya no sabe qué hacer para estar a la última moda en materia informática.

Las próximas estrategias serán crear un avatar en SecondLife, sacar una cuenta en ICQ y asociarse al Club del Trueque.

Links:
Argentina Auto Blog en Facebook
Argentina Auto Blog en Twitter

  1. gravatar

    # por Fernando D. - 31 julio, 2009 08:33

    ¿Es el comienzo de un monopolio multimedios?. Saludos y Felicidades.

  2. gravatar

    # por Vympel - 31 julio, 2009 08:35

    Muy bueno!!! sigan asi!!!

  3. gravatar

    # por Unknown - 31 julio, 2009 08:42

    muy bien igual el facebook se torna medio molesto a veces

  4. gravatar

    # por Anónimo - 31 julio, 2009 08:44

    CC, anoche justamente se me presentaba una inquietud.

    ¿Comento directamente en AAB o en Facebook? Me parece que los comentarios no se pueden consolidar, no? (MaxPower, opine)

    Esto es para que no queden algunos posts de tus seguidores en Facebook y otros acá.

    Por lo pronto, voy a la fuente original y registro mis genialidades :) acá. Qué pensás al respecto CC???

  5. gravatar

    # por CAD - 31 julio, 2009 08:52

    Falta un Clan para el World of Warcraft! XD
    Saludos!

  6. gravatar

    # por Anónimo - 31 julio, 2009 08:56

    CC, te tiro otra....para cuando YouTube? Lo veo muy piola para tu sección "En mi Garage" y de paso escuchamos cómo parlás para ver si sonás a periodista serio o un chanta total...jjajaja....no, es como para cerrar el ciclo multimedia.

    Te felicito por el crecimiento (agregá adsense al sitio y empezá a hacer plata, che)

  7. gravatar

    # por CC - 31 julio, 2009 09:05

    Anónimo: comentá donde quieras. Facebook y Twitter por ahora no van a tener actividad propia, sólo van a redireccionar el contenido a la fuente original.

    CAD: No seas nerd :-)

    Anónimo: ya tengo una cuenta en YouTube pero la uso poco. No encuentro camarógrafo para lo que pedís.

    Los avisos de AdSense están, ustedes sólo tienen que clickear y hacerme rico. Prometo gastar la fortuna en buenos autos e invitarlos a manejar.

  8. gravatar

    # por Unknown - 31 julio, 2009 09:06

    muy buena idea anonimo, doy mi voto para esa seccion.en youtube.

  9. gravatar

    # por salerno - 31 julio, 2009 09:07

    Lo de Facebook me parece una excelente noticia... y ya estoy en el grupo... a Twitter no lo entiendo todavía... miro el pajarraquito y no se hacer más que eso... ayer me cree un usuario, pero no entiendo que más se puede hacer además de mirar al pajarraco, que me parece muy simpático!

    saludos,

  10. gravatar

    # por Unknown - 31 julio, 2009 09:08

    ovbiamente tenes que pensar en tener una chica al lado de co-conductora, como el personaje de Dinari disaing. ejjejeje ni idea como se escribe. el payaso que esta en el garage.

  11. gravatar

    # por Tuerca Floja - 31 julio, 2009 09:11

    CC, no olvides que también estás en Youtube!

  12. gravatar

    # por BMW-Isetta - 31 julio, 2009 09:15

    José Luis Denari, Denari Design (por favor, no pongan "desing", por favor se los pido, es como poner "tunning" con doble "n"...). El programa se llama "Centro de Diseño" y la simpática y agraciada señorita que acompaña a Denari se llama Gabriela Ochoa.

    Poner videos en You Tube implicaría como dice CC tener que contar con un camarógrafo al menos, y editar imágenes, audio en "off", etc. Creo que no se podría hacer con una VHS ó una camarita hogareña y alguno de nosotros "de onda" porque el trabajo fílmico debería estar ya al nivel de AAB...

    Saludos, Ernesto.

  13. gravatar

    # por Frag - 31 julio, 2009 09:34

    Excelente. Ahora sólo falta pasar a un dominio .com.ar
    Podés hacerlo totalmente gratis y seguir manejando todo desde blogger como si nada hubiera cambiado.
    Incluso se crea un "alias" para que toda la gente que ingrese con la dirección actual sea redireccionada al nuevo dominio.
    Cualquier cosa avisame y te doy una mano, ya lo he hecho varias veces.

  14. gravatar

    # por CC - 31 julio, 2009 09:35

    Frag: te invito a visitar...

    www.argentinaautoblog.com
    www.argentinaautoblog.com.ar

  15. gravatar

    # por Unknown - 31 julio, 2009 09:36

    ¡Genial Maxpower!!
    CC, tampoco pedimos micros diarios en Youtube. Si bien somos conscientes que la producción visual exige otro nivel, sería importante que consideres ese paso para un futuro.
    ¿Te imaginás a ABB TV, haciendole sombra a Top Gear...?
    Christian

  16. gravatar

    # por Iván - 31 julio, 2009 09:48

    Desde hoy comienzo a Cooperar en tu carrera de hacerte rico mediante Adsense.

  17. gravatar

    # por Marcelo - 31 julio, 2009 09:51

    Que bueno CC, te felicito.

    Una cosa a tener en cuenta, inviten a amigos a unirse al grupo de "AAB". Es una forma muy masiva de captar lectores, bueno... los que no se toman el Facebook como una pavada diaria jajajaja.


    Frag : cómo hiciste lo del dominio sin pagar?... Según tengo entendido, tenés que registrarlo en el NIC y dura 1 año la vigencia, pero hay que pagar.

  18. gravatar

    # por Frag - 31 julio, 2009 09:55

    No te puedo creer como nunca me di cuenta que existían esas direcciones.

    Todos estos meses que leí el blog me pregunté cómo uno tan popular seguía con el dominio .blogspot.com
    Hora de actualizar los RSS entonces!
    Saludos y a seguir leyendo sobre autos!

  19. gravatar

    # por Powerful Pablin - 31 julio, 2009 10:05

    Que bueno CC, tenés cada vez más seguidores con tu AAB.
    Al twitter todavía no he entrado, no me llama eso de microcomentarios, me quedo con el cambio de estado del feisbuq a full.

  20. gravatar

    # por CAD - 31 julio, 2009 10:21

    Nerd jajaja, nunca nadie me llamó así jajaja XD
    Buena idea la de youtube! estaría que los test sean como los de Auto al Dia, autos grosos y autos comunes; eso si... arreglate un poco y peinate sobre todo! jajaja (sin rencores)

    Saludos!

  21. gravatar

    # por Fernando D. - 31 julio, 2009 10:31

    Lo dicho, en cualquier momento aparece Slim con la billetera para comprar AAB.

    Lo que sí se le podría vender el derecho para MAB (Mexico Autoblog)... yyyy que te puedo pedir.... Saludos.

  22. gravatar

    # por CAD - 31 julio, 2009 10:37

    Me parece CC que te estás rodeando de gente inescrupulosa...
    Te sugiero que vayas pensando en alguien que se encargue de tratar con esa gentusa por vos... que tengas un representante... alquien responsable... alguien como YO! XD jajaja Que te puedo currar.. eh digo cobrar... :D
    Saludos!

  23. gravatar

    # por Anónimo - 31 julio, 2009 11:29

    Personalmente, no me gusta Facabook, pero me parece muy bueno este blogg

  24. gravatar

    # por JP - 31 julio, 2009 11:43

    Lector oculto -por no comentar- del blog se ofrece como cameraman para youtube. CC cuando quieras hacemos una prueba!

    Mas tarde te mando un mail si te interesa.

    Un abrazo.

  25. gravatar

    # por Titi - 31 julio, 2009 11:44

    Me quedo con el blog que es democratico podemos ver y opinar TODOS, FACEBOOK y TWITTER, todo muy lindo pero te tenes que registrar dejar tus datos, es decir es un circulo cerrado, eso para mi eso no va.
    En esos lugares me siento observado por el gran hermano.
    Por favor CC no abandones este blog.
    Saludos.

  26. gravatar

    # por ivan - 31 julio, 2009 11:45

    Las próximas estrategias serán crear un avatar en SecondLife, sacar una cuenta en ICQ y asociarse al Club del Trueque.

    AJJJAJAJAJ, qe hdp!
    con reeto eh!, en serio, tengo el grupo agregado en facedesde el dia que lo crearon e hize una sugerencia para el blog

  27. gravatar

    # por EdU - 31 julio, 2009 11:54

    buenisimo a partir de ahora doble vicio jajaja

  28. gravatar

    # por Guillermo - 31 julio, 2009 12:11

    Felicitaciones.....pero no me cuenten como fan porque soy un cavernícola para todo lo que tenga que ver con grupos de usuarios, Facebook, Twitter y toda esa historia.
    Es más..ni siquiera tengo un perfil en Facebook, ni tampoco le encuentro la utilidad a tenerlo.
    Que sigan los éxitos...
    Saludos.
    Guillermo.

  29. gravatar

    # por MaxPower - 31 julio, 2009 13:00

    Anó: Podes comentar en los dos lados, ya que un comentario tuyo en facebook hace que todos tus amigos vean el link a AAB, pero como dice CC, son paginas accesorias, por eso no se publican notas en facebook, solo links.

    Se puede hacer algo automatico, tanto para blogspot como para facebook, pero la idea es que la gente entre aquí.

    Para los que no saben, tambien hay metroflog, fotolog, sexyono, badoo y tagged de CC, pero esos son solo para mostrar sus fotos en slip.

  30. gravatar

    # por Anónimo - 31 julio, 2009 13:16

    Aporto otra:

    BubbleShare para las fotos en galería.

    Entendidísima la estrategia de Facebook, me confundía que algunos hacen comentarios allí y que obviamente no se ven en el blog.

    No me van las redes sociales, aunque sí en este caso para permitir una rápida popularización del blog.

    CC, en el blog de un amigo lleva acumulados U$$ 5.80 en 2 años....y le piden que llegue a 100 para solicitar el cheque!!! que injusticia!!

  31. gravatar

    # por louzelig - 31 julio, 2009 13:28

    Las ganacias por AdSense dependen mucho de las visitas, de lo orientadas que estén las publicidades al perfil del blog, y de cientos de variables más.

    Yo lo tengo en mi blog y si bien no tiene taaantas visitas (10000 visitas únicas por mes) me deja una ganancia interesante.

  32. gravatar

    # por "LuchoBSQ" - 31 julio, 2009 13:59

    Ya soy fan de AAB en el caralibro, pero igual siempre leo las noticias en el Google Reader y despues entro a la pagina a leer los comentarios.
    Asi que me hice fan medio al dope. Por que por el Facebook no leeo nunca las noticias.
    Prefiero el RSS.

  33. gravatar

    # por Anónimo - 31 julio, 2009 15:05

    CC, hoy estás de franco? Se nota..

  34. gravatar

    # por Anónimo - 31 julio, 2009 15:42

    Buenisimo, ahora en el Facebook no podes controlar los comentarios y ni monetizar, peor mas o menos entendi la estrategia.
    El Twitter no lo llego a encontrar la utilidad, pero no todo es para todos.
    Lo mas leer las entradas por el Viigo en la Blackberry, si quiero ver los comentarios lo navego, y se ve muy bien.

    Saludos,

    MM

  35. gravatar

    # por Nahasa - 31 julio, 2009 18:16

    naah, pero no me gustan esos sitios, actualizate en youtube !
    taría bueno que pruebes autos tipo Top Gear, con el STIG argentino, que se yo, pero subite videos de pruebas a youtube, no se, robaselos a los de autosesporte...
    pasá el link de youtube !

    esto en dónde es ?
    http://www.youtube.com/watch?v=YPdh1NskO-M

  36. gravatar

    # por Halcon - 31 julio, 2009 19:10

    LE SALIO EL TECHIE A CC jajaja


    SOS JOVEN CARLOS...SOS JOVEN !

  37. gravatar

    # por Anónimo - 01 agosto, 2009 01:01

    CC vengo leyendo el blog hace tiempo, esta muy bueno para enterarse lo que pasa en el país relacionado con los autos. Ya que estás con los avances tecnológicos, se apreciaría que las imágenes que ponés sean de mayor calidad o resolución por lo menos. Esto intenta ser una crítica constructiva, no molesta :D . Muchas gracias.
    Sacha.

  38. gravatar

    # por Anónimo - 02 agosto, 2009 20:51

    Peugeot 207 CC edición Carlos Cristófalo

  39. gravatar

    # por Anónimo - 03 agosto, 2009 01:32

    Hola les estoy enviando este mensaje por BBS, tengo un modem telefonico del tamaño de una tostadora electrica arno. Me gustaría que me expliquen que es eso de tweety, Fazbook y eso de ver fotos. Que quiere decir video?
    Bueno les comento que mi monitor es de fosforo y estoy estudiando el DOS. Puedo hacer correr esas cosas, vienen en floppy disk los programas? Tengo de los dos tipos
    Saludos

  40. gravatar

    # por Unknown - 03 agosto, 2009 11:01

    SECOND LIFE? Yo no lo recomendaria, hay furries ahi.