Vamos a la nieve: BMW, Kia, Mitsu y Nissan
Como todos los años, las principales marcas ya pusieron en marcha sus operativos invernales para mantenerse cerca de sus clientes en los principales centros de esquí. BMW, Kia, Mitsubishi y Nissan fueron las primeras en difundir sus coordenadas de marketing para las próximas semanas.
BMW
La marca alemana estará presente en el Arelauquen Golf & Country Club de Bariloche y en el Hotel Correntoso, de Villa La Angostura.
¿Qué hay de gratis?: Los beneficios son exclusivos para clientes de la marca: traslado hasta los centros de esquí en X5 y X3, desayuno sin cargo en la habitación, descuentos en restaurantes, traslados al aeropuerto, sesiones de masajes, invitaciones a tomar el té y descuentos en el alquiler de equipos.
Kia
La marca coreana lanzará el Chek 09!, una promoción para poner a punto el auto previo a las vacaciones. Se realizará del 6 al 17 de julio en los concesionarios. Habrá un 15% de descuento en piezas y reparaciones. En la montaña, Kia estará presente en Cerro Bayo (Villa La Angostura) con un stand en alianza con la bodega Escorihuela Gascón.
¿Qué hay de gratis?: Quienes realicen el chequeo previo, se llevarán un regalo sorpresa. En el stand de Cerro Bayo habrá degustaciones de vinos y espumantes de la bodega. También habrá un show de polo sobre nieve y un desfile de modelos.
Mitsubishi
Como viene ocurriendo desde hace 14 años, la marca japonesa tendrá un stand en el Hotel Virgo del valle de Las Leñas, donde se exhibirán su gama completa de modelos todo terreno.
¿Qué hay de gratis?: Pruebas de manejo on y off-road, junto a un grupo de instructores especializados.
Nissan
La nueva X-Trail es el vehículo oficial del Cerro Chapelco, en Neuquén, donde se exhibirá al público en sus diferentes versiones.
¿Qué hay de gratis?: Traslados en X-Trail para los huéspedes del Hotel Los Techos y "beneficios exclusivos" para clientes Nissan.
# por pepe pompin - 09 julio, 2009 08:24
y que pasó con toyota?
# por Fernando D. - 09 julio, 2009 11:04
Que poco me atraen estas acciones de marketing, en general, no estas en particular.
Saludos.
Pd: ¿hay alguien despierto?
# por Marcelo - 09 julio, 2009 11:12
Sí, acá Fernando D, pero no posteo porque no me interesan estos post...XD
Se vé que soy el único que le dió al copete anoche hasta las 6 y está levantado desde las 10 :S
Saludos, Marcelo
# por Anónimo - 09 julio, 2009 15:27
De mi experiencia este verano en Pinamar felicito a la gente de nissan por la atencion que brindaba, entre las nacionales destaco la pobreza de peugeot que no tenia siquiera folletos de los autoa que exponian para ofrecerle a los potenciales clientes.
# por Anónimo - 09 julio, 2009 15:32
Segmento de capa caida el de las 4x4, por eso lloran los del campo con el tema de las retenciones, este año no hay plata para cambiarla y regalar una a cada hijo.
# por damo - 09 julio, 2009 17:01
CC que novedades hay acerca de la livina de nissan? viene o no viene? en brasil se lanzo una variante aventurera, para variar :P jaaja
tiene un diseño tan aburrido q hace ver moderna a la scenic 1
# por louzelig - 09 julio, 2009 17:31
Las Leñas + Virgo + Mitsubishi es el combo perfecto.
Tuve la suerte de disfrutarlo y lo recomiendo 100%.
# por Halcon - 09 julio, 2009 19:44
y VW donde andara ?
# por Anónimo - 09 julio, 2009 22:47
¿Y el stand de Chery?????????????
# por CC - 10 julio, 2009 10:22
Pepe, Halcón y Anónimo: VW, Toyota y Chery todavía no informaron nada.
# por Anónimo - 10 julio, 2009 10:49
El turismo invernal en cualquier país del mundo que tenga un clima apropiado siempre es más costoso que el turismo veraniego...es una realidad innegable.
Pero el problema de Argentina es que debido a su eterna centralizacion habitacional gran parte de la poblacion vive en Bs.As. y alrededores, distante a miles de kilometros de cualquier centro de ski, lo cual encarece los costos y además requiere de al menos varios días disponibles para justificar una escapada.
En Santiago de Chile sucede a la inversa...tienen la suerte de estar ubicados geográficamente con el mar a 1 hora, y en invierno tienen la montaña nevada a la misma distancia....en conclusion hay mucha más gente de clase media (e incluso hasta media/baja) que puede darse el gusto de disfrutar de la nieve aunque sea tirándose bolas unos a otros sin necesidad de gastar en equipos de ski.
Todo esto genera que estas acciones de marketing invernal, en Argentina estén apuntadas a un ínfimo sector de la poblacion.
Guillermo.
# por Anónimo - 10 julio, 2009 13:42
CC, ¿Chery tiene 4x4? en Tierra del Fuego, donde vivo ofrecen 4x2 solamente.
Saludos
# por Anónimo - 11 julio, 2009 22:02
Paso tengo friiiiiiiiiiiiio.
Publicar un comentario