Lanzamiento: Maserati GranTurismo
¿QUÉ ES?: La coupé de cuatro plazas de la marca del tridente. El Gruppo Modena, representante de Maserati en la Argentina, anunció que el modelo ya está disponible en nuestro país, ampliando una gama que hasta ahora sólo estaba compuesta por el sedán de lujo Quattroporte.
MECÁNICA: Motor V8 de 4.2 litros y 405 caballos de potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y alcanza los 285 km/h.
LO MÁS: El diseño de Pininfarina y las prestaciones.
LO MENOS: Sólo se ofrece con caja automática de seis velocidades. En Europa se comercializa la versión GranTurismo S, que viene con un cambio secuencial heredado de Ferrari, pero por ahora no llegará a nuestro mercado. La que sí tiene más chances es la versión descapotable GranCabrio, que debutará en el Salón de Frankfurt.
EL DETALLE: Sus casi 4,90 metros de largo y casi tres metros de distancia entre ejes permiten sentar a dos adultos con comodidad en el asiento trasero, algo que no muchas coupés de este nivel de prestaciones ofrecen en este momento.
PRECIO: 250.700 dólares
# por Anónimo - 25 agosto, 2009 15:10
Esta gran turismo, el aston martin v12 dbs, y la 599, para mi los 3 coches más lindos dando vueltas por ahí.
# por f60 - 25 agosto, 2009 15:13
NAVEEEE!!!!
# por Anónimo - 25 agosto, 2009 15:14
Me gustaría saber la opinión de otros visitantes frecuentes del blog.
# por Vympel - 25 agosto, 2009 15:16
CC: "La que sí tiene más chances es la versiónd escapotable..."
deberia ser calculo...
"La que sí tiene más chances es la versiónd descapotable "
:P
# por Fernando D. - 25 agosto, 2009 15:19
Justo ayer se conocieron las fotos del descapotable.
Saludos.
# por Anónimo - 25 agosto, 2009 15:19
vympel,que vivo q sos!!como te diste cuenta?
# por Anónimo - 25 agosto, 2009 15:33
NA-VE. Con esa caja y todo.
Un auto de 250 lucas gringas es una utopia...
¿Pensar que el Gran Cabrio llegaría antes que la caja manual no es un poco apresurado?
Recién ayer liberaron 4 fotos y algunos datos...
En ese caso la opinión de CC dirá
Lo Menos: Solo dispone de techo tipo Canvas Top.
# por Anónimo - 25 agosto, 2009 15:34
otra chatarra mas que nos venden en el Mercosur!!!
Comentarista de AAB
# por Anónimo - 25 agosto, 2009 15:39
como que el color de la pantallita del climatizador queda media descolgada no? yo así no lo compro jajaja
# por Anónimo - 25 agosto, 2009 15:39
250K!!?? voy a esperar a que sea hecha en Mexico para que venga con arancel 0...
# por Anónimo - 25 agosto, 2009 15:41
Placer visual. La vi en la calle en Europa y en Asia.
# por stevie wonder - 25 agosto, 2009 15:51
hermosa por donde se la mire......
# por Fernando D. - 25 agosto, 2009 15:52
Va más allá de lo necesario.
Saludos.
# por Tuerca Floja - 25 agosto, 2009 15:55
Me gusta el Quatroporte, pero para coupé prefiero un Aston Martin.
# por Guillermo-VW - 25 agosto, 2009 16:11
Me gusta el diseño exterior, así como no me agrada demasiado ese interior estridente.
Por lo demás, hablar de motores y equipamiento en un segmento como este, es hilar demasiado fino, porque mas allá de algún detalle faltante o sobrante, todos estos autos están recontraequipados y muy bien motorizados.
Que lo disfrute el que pueda y quiera comprárselo.
Guillermo.
# por Anónimo - 25 agosto, 2009 16:40
Y el consumo? 40 litros como la Ferrari o este consume menos.....
Si vas a Iguazu con uno de estos te quedás a pie
Saludos
Fernando A
# por Gonzalo - 25 agosto, 2009 16:49
Sinceramente, parece una Ferrari venida a menos.
Es una nave pero no tiene tanto estilo como una Ferrari o Lamborghini.
# por Guillermo-VW - 25 agosto, 2009 17:26
Gonzalo: precisamente ESO es lo que busca Maserati, un auto de altas prestaciones pero con un perfil mucho más bajo (o conservador, si se quiere) en su estilo.
No todos los clientes de deportivos buscan la estridencia de Ferrari.
Guillermo.
# por Anónimo - 25 agosto, 2009 17:32
fernando d malcogido viaja en bondi
# por Anónimo - 25 agosto, 2009 17:36
presten atención porque aca d esto no se habla::
A Volkswagen anunciou hoje o recall dos modelos Novo Gol, Voyage e Fox anos 2009 e 2010 com a numeração de chassis indicada abaixo. Os proprietários terão que comparecer em uma concessionária da marca para a atualização do sistema de partida a frio dos modelos.
Segundo a montadora, condições de baixa temperatura podem gerar dificuldades na hora de dar a partida no veículo, obrigando repetidas tentativas. Isto pode gerar perda de sincronismo na queima da mistura de ar e combustível, causando ruptura no coletor de emissão e, eventualmente, risco de incêndio.
Para mais informações, os proprietários devem entrar em contato co ma VW através do telefone 0800 703 3773 ou pelo site.
Confira os números de chassis envolvidos:
Novo Gol 1.0 e Novo Voyage 1.0 2009 e 2010
9P 000001 a AP 004729 e 9T 000001 a AT 009 587
Fox 1.0 2009 e 2010
94 000001 a A4 039918
# por Anónimo - 25 agosto, 2009 17:54
¿cuanto? ¿250000? un reverendo afano para una marca de segunda dentro de las premium. A estos hay que gravarle bien los impuestos, el que la quiere que page mas impuestos que un autito del segmento B, ¿Para cuando un gobierno con huevos que haga la reforma impositiva?
# por Anónimo - 25 agosto, 2009 17:55
Ultimo anonimo brasilero:
En argentina el alcohol no lo consumen los autos, sino los que manejan.
El problema del recall es para los motores flex que tienen deposito de cold Start.
# por Radiator - 25 agosto, 2009 18:23
Soy yo o la plancha parece bastante berreta y mal diseñada,... insisten en poner verdes con número digitales, de lo peor.
De todas formas no es mi target...
# por Anónimo - 25 agosto, 2009 18:35
FIERRO !!!
# por Anónimo - 25 agosto, 2009 18:41
250k...... me compro un lamborghini murcielago lp640 superveloce... y lo miro x el espejo.
# por Anónimo - 25 agosto, 2009 18:44
brazilero,al principio y casi en todas tus notas empiezas hablando bien el español y despues escribes en portugues,si puedes escribir en español pq no lo haces? en lo personal yo no leo tus mensajes por obvias razones, pero aqui todos hablamos y escribimos en español,un consejo,escribe en portugues traducelo al español y pegalo ,asi todos felices y contentos.
# por pha - 25 agosto, 2009 18:45
Anónimo dijo...
¿cuanto? ¿250000? un reverendo afano para una marca de segunda dentro de las premium....
25 agosto, 2009 17:54
No se puede escribir algo así pensando que se sabe de lo que se habla. Maserati debe ser de las pocas marcas con estirpe y con mas historia que hay, soy hincha de ferrari y nunca diría algo así de una marca como esta, pudo haber tenido malos momentos, pero en la actualidad no es el caso. Con esos precios que te parecen un afano venden muy bien y a diferencia de muchas otras marcas es rentable cosa que durante mucho tiempo no fue así.
Personalmente creo que es la cuope mas hermosa del momento junto con el alfa romeo 8c y el Aston Martin Vantage
# por luk mexiKo - 25 agosto, 2009 18:48
no me gusta mucho el frente ,parece un pez ,como hace falta pininfarina.
# por Gonzalo - 25 agosto, 2009 19:02
Guillermo, no cuestiono el marketing de Maserati, sino, digo que no me gusta.
Alguien citó a Aston Martin y para mí son varias veces más lindos que este Maserati.
# por Anónimo - 25 agosto, 2009 19:27
ajajja maserati marca premium de segunda ajajaj por favor segui viendo cartoon network ajajaj por dios las cosas que hay que leer...
# por Anónimo - 25 agosto, 2009 19:34
para el forista que se ofendio, la realidad es esa es una premium de segunda y va mas alla de opiniones o gustos, la realidad cae por peso propio.
# por Anónimo - 25 agosto, 2009 19:38
Anónimo dijo...
ajajja maserati marca premium de segunda ajajaj por favor segui viendo cartoon network ajajaj por dios las cosas que hay que leer...
25 agosto, 2009 19:27
¿Cuanto hace que no viajas a Europa para opinar tan alegremente?
# por Unknown - 25 agosto, 2009 20:10
Maserati de donde marca premium de segunda, hay que leer sandeces...
Tambien deci que es un logan coupe aggiornado.
Maserati es una marca de altisimo lujo como jaguar. Esta por encima de Mercedes, BMW o Audi. Salvo que tengas un Rolls Royce.., que quiza tambien es de segunda.
# por Anónimo - 25 agosto, 2009 20:17
Maserati por precio anda con Porsche, salvo que Porsche metio dos modelos mas accesibles como el Boxster y el Cayman.
Por exclusividad el tridente esta por encima de Porsche. El aleman vende 100 mil por año, una barbaridad.
Los que dicen que es premium B o no tienen idea de la vida o son anti autos italianos.
# por GUILLOTINHO CF - 25 agosto, 2009 20:38
Rubinho, además de no haber "Flex" son modelos 1.0 que Volkswagen no comercializa en la Argentina...
Va m´bora!
# por Halcon - 25 agosto, 2009 20:49
PENSE QUE ERA LA COUPE DEL LINEA jajaj
realmente es muy bonita
# por Anónimo - 25 agosto, 2009 21:00
Mi jefe se compro una el anio pasado, desde ese momento me transforme en el lamebotas oficial, pero no hay caso, hasta ahora no me la prestooo!!!
# por Anónimo - 25 agosto, 2009 21:07
che, que buen negocio que se manda la gente del gruppo modena, u$s250000, mientras en eeuu se vende por u$s117000 (segun la web de maserati), mas de 100% mas cara??? unos verdaderos ladris...
ahora no me la compro nada!
Santiago
# por Anónimo - 25 agosto, 2009 21:45
Maserati ¿Premium de segunda?
No se puede creer lo que cierta gente escribe, se nota que es gratis.
Muchachos seamos buenos, aunque haya libertad de opinion no se puede escribir lo que primero se nos viene a la cabeza, sin haber leido la historia y acaso sin conocer el presente de esta marca.
Punto y aparte.
Mire por donde se mire, piense lo que se piense, el diseño italiano ha marcado, marca y marcarà el rumbo en cuanta creaciòn humana.
Esta Maserati es un buen ejemplo de ello
Salute
# por Anónimo - 25 agosto, 2009 22:41
Este auto y el Alfa 8c competizione, para mi las dos mas grandes obras de arte sobre ruedas en la actualidad.
# por Anónimo - 25 agosto, 2009 22:47
Algunos opinologos deben viajar en subte aca, viajen a europa y pregunten cual es el nivel de esta mmarca comprando con Ferrari para no poner de otras nacionalidades.
# por Anónimo - 25 agosto, 2009 22:52
Maserati es una empresa que pertenece al fiatgroup
# por Anónimo - 25 agosto, 2009 22:54
Otro fiat disfrazado tal como lancia y alfa romeo, esta ya no es el tridente de otras epocas, en cualquier momento aparece un modelo con el notor fire 1.4, caja dualogic o de regalo alguna consola con la compra.
# por Pablo.S - 25 agosto, 2009 23:11
aguante el GRUPO FIAT!!! que naves por dios!!!...
ojala se venda bien, teniendo en cuenta que otros autos hay en ese mismo precio, si el comprador tienen un minimo conocimiento sobre autos.. la eleccion es facil.
por la maserati obvio ;)
# por Anónimo - 25 agosto, 2009 23:19
che... como que noto mucho adolescente con ganas de bardear al pedo no? tiro una guasada como premium de segunda o motor fire 1.4y me divierto viendo como me putean... che mejor porque no chequean el fotolog de la cumbio y aca hablan en serio... de onda...
saludos
# por Anónimo - 25 agosto, 2009 23:27
No me da el cuero y lo más importante, no tengo la personalidad para ir arriba de este auto y seguir siendo quien soy.
Mis reverencias a los gurues italianos del diseño. Me saco el sombrero ante ellos al igual que lo hago ante los alemanes por su excelencia debajo del capot.
# por Anónimo - 25 agosto, 2009 23:28
uh che yo pensé que había comprado bien, leyendo a los genios argentos ahora la reviento en 15 mil dolares muchachos
# por dany - 26 agosto, 2009 00:20
cuantas idioteces!! marca premiun de segunda,es del grupo fiat,etc etc,porque no opinan mejor en un blog de recetas de cocina?
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 00:38
Ese frente se inspiró en el Fiat Punto!!!! No nos engañes mas Maserati.
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 05:52
importante cantidad de duna-gnc's criticando lo que jamas la vieron/escucharon en persona...
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 08:23
Es una estafa!! esa maserati tiene la plataforma del palio que a su vez es la del uno que a su vez es del 128!!! y seguro que ese motor es igual de gastador que el obsoleto 1.8 de gm!! mejor me quedo ocn mi sendita...
ajajajajaj
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 09:02
Para los que dicen que que es una marca premiun de segunda, vean esta comparativa de precios con los supuestos premium de primera, y Maserati con estos precios esta teniendo récord de ventas.
comparativa
# por CAD - 26 agosto, 2009 09:03
Muy bonito el Gran Turismo! Alta MAQUINA! Lo que no me termina de convencer es el color rojo del interior :S
Si bien le da un toque deportivo, queda muy chillon el interior.
Y como dijeron en el primer comentario, este y el DBS a mi parecer son los mas elegantes, la ferrari 599 no me gusta mucho, no ese modelo mas precisamente.
Saludos!
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 09:42
para el ano del 26/8 de las 9:02hs. muy buena comparativa y para los "conocedores" del mercado, al final tenian razon, no es premium de segunda, sino de tercera. es el tercero mas caro de esa lista justo por debajo del...
MB CL 500 4Matic y del
Audi R8 4.2 FSI quattro R tronic.
Lo dije antes y lo digo de nuevo... chicos cumbio puso otra foto... arre
# por Leo Valente - 26 agosto, 2009 10:02
"Con toda mi fama no he logrado ser más conocido que Maserati" - Henry Ford.
Estoy de acuerdo con que Módena se fue de mambo con el precio, y no creo que el Murciélago se consiga -acá- por esa plata... salvo que quieras el mexicano!!! jeje.
Este auto es probablemente uno de los más bellos que existen, y tan exitoso como tal, que es la base de las mismísimas 8c y California.
Lo de los italianos no tiene nombre, es un mundo aparte en términos de automóbiles.
Saludos.
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 15:29
En argentina es famoso el sobreprecio.
No es solo el famoso arancel, es que lo suntuarizan aun mas -si es que es posible- con unos margenes espectacularmente grandes.
Es lo mismo que pasa con las motos.
Pero el que tiene esa guita para un auto lo puede compra afuera y traer con "licencia temporaria" o tenerlo en un pais desarrollado, o no tan... como el nuestro.
# por ANGRY DRIVER NERD - 26 agosto, 2009 19:12
EXCELENTE!...BIEN POR MASERATI...asi esta bien..pera q un descapotable....es para maricas caretas
# por Anónimo - 27 agosto, 2009 00:06
Siempre odie como terminaba el habitaculo para las lineas de la cola en un Maserati, se notan bruscas, y aca no es excepcion. Hubiera preferido una desproporcionada cola mas larga con lineas de habitaculo mas suavizadas, a que esa terminacion brusca.
Publicar un comentario