Lanzamiento: Toyota Hilux Cover
¿QUÉ ES?: Una nueva versión de la pick-up producida en Zárate. Viene de serie con dos tipos de cúpulas (cerrada o con ventanas laterales) para transportar cargas que necesiten una mayor protección.
MECÁNICA: No hay novedades. Sólo se ofrece con el conocido motor turbodiesel 2.5 de 102 caballos de potencia, con tracción simple o 4x4.
LO MÁS: Es una buena opción para quienes busquen un vehículo de carga cerrado más robusto que un furgón. A diferencia de las cúpulas que se venden en el mercado, la Hilux Cover viene con garantía oficial Toyota. La cobertura fue desarrollada en la Argentina, pero respetando los estándares de calidad de Toyota Motor Corporation.
LO MENOS: Tuvieron que pasar casi cinco años para que Toyota Argentina respondiera a una necesidad de los clientes que hasta ahora sólo supo atender el mercado de accesorios.
EL DETALLE: La cúpula está construida en plástico reforzado en fibra de vidrio con terminación superficial de gelcoat. Tiene luz interior que se acciona al abrir las puertas traseras y tomacorriente de 12 voltios. Las medidas de la zona de carga son: 2.294 mm de largo, 1.231 mm de alto y 1.760 mm de ancho. Capacidad máxima de 840 kilos.
PRECIO: Cover cerrada 4x2, 97.700 pesos; Cover con aberturas 4x2, 100.900 pesos; Cover cerrada 4x4, 110.100 pesos; Cover cerrada con aberturas 4x4, 113.500 pesos.
# por Anónimo - 31 agosto, 2009 10:56
Digamos q es un "lo menos" BUENO por q la competencia sigue sin Ofrecerlo...
# por Anónimo - 31 agosto, 2009 10:57
HELADO HELADO!!!!!
cya
horatius
# por Luis - 31 agosto, 2009 11:03
Hola cc
fijate que te falto un cero en el precio de 100.900.. pusiste 10.900.
Un abrazo!!
# por CC - 31 agosto, 2009 11:13
Luis: corregido, gracias y perdón.
# por Fernando D. - 31 agosto, 2009 11:15
En la foto de abajo se ve que tiene el retrovisor interior, ¿para que? ¿para que se peine el conductor?, limitadísima visión trasera en ambas versiones. ¿Un vidrio en el portón?. Saludos.
# por Powerful Pablin - 31 agosto, 2009 11:24
me quedé en la pregunta... ¿qué es?
qué es....
qué es ...
qué es.
# por Guillermo-VW - 31 agosto, 2009 11:32
No está mal la idea....siempre va a existir gente a la que le sirva el producto, pero dudo que tenga un mercado medianamente grande, porque los repartos de mercaderías chicas que por lo general se hacen en furgones, suelen hacerse en el tránsito urbano y suburbano, y pagar el sobreprecio de esta verdadera camioneta con respecto a un furgon liviano, no sé si se justifica en la mayoría de los casos.
De todas maneras, bienvenida la idea de ofrecer algo que a nadie se le había ocurrido antes.
Guillermo.
# por Anónimo - 31 agosto, 2009 11:38
Porqué las aberturas de la 4x4 son más caras que la de la 4x2?
# por Anónimo - 31 agosto, 2009 11:58
x q tenes plata para una 4 x 4
jejej
# por Anónimo - 31 agosto, 2009 12:25
bien!: mas opciones para el consumidor
# por Anónimo - 31 agosto, 2009 12:28
Baratisima che! Justo el furgon que necesitaba la industria Argentina!
# por Anónimo - 31 agosto, 2009 12:56
aguante la cupula de saveiro g1
# por BMW-Isetta - 31 agosto, 2009 13:50
Je, mirando la primera foto, que parece tener soportes para llevar escaleras en el techo, me imaginé a los "fieritas" viajando de colados agarrándose de esos pasamanos de la cúpula...
Una opción más que nunca viene mal. Quizás sería interesante comparar con los precios de las cúpulas ofrecidas en el mercado para comprobar cuánto cobra Toyota por dar su "aval" a este tipo de adicionales.
Saludos, Ernesto.
# por Anónimo - 31 agosto, 2009 14:21
Ayer anunciaron en el diario "La Razón", que la Bonaerense adquirió 30 de estas Hilux Cover para el traslado de fallecidos.
(Léase morguera)
# por Perverso - 31 agosto, 2009 14:40
Fernando D, creo que no es un espejo, es una manija para agarrarse al subir :S
# por Fernando D. - 31 agosto, 2009 16:41
Perverso, sí, claro, lo del pilar A es la manija, pero yo digo el espejo en el sitio del espejo (mitad del parabrisas).
Saludos.
# por Anónimo - 31 agosto, 2009 17:13
Yo la veo mas q como herramienta de trab, como una linda maquina para algun platudo q se qieran internar en algun lugar como la cordillera de los andeas, xD q desfasados los precios de las pick ups
# por Anónimo - 01 septiembre, 2009 02:10
No se si se acuerdan alla por el 97-98 cuando salio la hilux nacional, la version tope de gagama (sr5) valia unos u$s32.800, alrrededor de unos $125.000 al cambio actual. Hoy una srv equivalente a la sr5 vale unos $143.000 , saquen concluciones
# por Manya - 01 septiembre, 2009 06:46
Mmm no sé si es por falta de acostumbramiento pero las imagenes me chocan un poco. Como que la cubierta esa queda muy desentonada. Ahora son de terror todas las empresas automotrices; berretas que le ponen plásticos de paragolpes, como si pintarlos, el auto se encareciera demasiado. Pero está buena la diversidad de opciones
# por Anónimo - 02 septiembre, 2009 18:58
Que empresa hace las cupulas?
me parece que Tronador y las deas que hacen cupulas tienen productos mucho mas bellos, con cristaleria polarizada, acabado en el color de la carrocería etc etc
bastante feita la caja
# por juanimanti - 06 septiembre, 2009 20:47
mi viejo labura en toyota, esta cotizando la mejor de todas a 111, la otra no tengo idea jeje
# por Unknown - 08 septiembre, 2009 15:42
Hasta donde se la cúpula la hace R&O Valle en Córdoba. Que son los que hacia el techo de la Renault Trafic techo alto (bañadera) y están queriendo hacer el techo del Iveco Stralis
# por Anónimo - 22 septiembre, 2009 10:26
La fui a ver y es realmente muy fea comparandola con lo ofrecido por fabricantes de cupulas alternativos. Seguramente alguno caera en la tentacion de comprarla. Yo me abstengo.
Publicar un comentario