Parte médico del equipo Ferrari

Debido a la situación de público conocimiento, Argentina Auto Blog pone en marcha un nuevo servicio exclusivo para sus lectores: el parte médico diario del equipo Ferrari.

Felipe Massa
El piloto brasileño se recupera de manera progresiva y acelerada tras el accidente sufrido durante el Gran Premio de Hungría, cuando el resorte de la suspensión de un auto impactó contra su cabeza a 200 km/h. Durante el transcurso de esta mañana, abandonará el hospital de Budapest para viajar a Sao Paulo, Brasil. La chances de que Massa pueda volver a correr en la Fórmula 1 son cada vez más concretas, aunque por el momento no hay fecha prevista para su regreso. Este mediodía, el parte médico se actualizó con una entrevista al piloto, que el equipo Ferrari transmitió a todo el mundo vía satélite.



Michael Schumacher
El séptuple campeón del mundo completó con éxito sus exámenes médicos para regresar a la Fórmula 1 como reemplazante temporario de Felipe Massa. Luego de los primeros tests realizados el viernes en el autódromo de Mugello, con un auto del 2007, el piloto alemán declaró: “Tengo que admitir que casi no puedo sentir mis músculos, lo cual es normal después de tanto tiempo sin realizar pruebas con un auto de Fórmula 1. Ahora siento curiosidad por saber cómo reaccionará mi físico en los próximos días”. El equipo Ferrari solicitó un permiso especial al resto de las escuderías para que Schumacher pueda realizar pruebas con la F60 antes de la carrera del 23 de agosto, en Valencia.



Kimi Raikkonen
El piloto finlandés se encuentra en buen estado tras el vuelco que sufrió el fin de semana, mientras participaba del Rally de Finlandia con un Fiat Grande Punto Abarth. Raikkonen perdió el control en un tramo mojado y dio varios tumbos. “Conocía el lugar, pero llegué muy pasado”, explicó.

  1. gravatar

    # por OMAR - 03 agosto, 2009 07:30

    Que es lo que aplaude la gente del último video??. Si se salio del camino aun conociéndolo deberian abuchearlo por gil!! :D

  2. gravatar

    # por Sotto - 03 agosto, 2009 08:42

    Que extraño lo de Kimi, no entiendo como a pesar del contrato, tiene permitido correr en otras categorías.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 03 agosto, 2009 08:46

    Ojo con KIMI!!!!!
    En su primer prueba venía muy bien hasta el palo.

    Una lastima que las terminales metan guita en categorías tan flojas como el Wtcc y no en el WRC que es una categoría tremanda con mucha llegada al publico.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 03 agosto, 2009 09:00

    Sotto, fijate que auto es el que utiliza. Sigue respondiendo al mismo patron.

  5. gravatar

    # por Fernando D. - 03 agosto, 2009 09:28

    Por cierto, Schumi fue a visitar a Massa al hospital en un Alfa Romeo wagon rojo Ferrari. un comentario no más. Saludos.

  6. gravatar

    # por JayCee - 03 agosto, 2009 09:43

    Que raro me siento diciendo que el regreso de Schumi a la F1 le hace bien al deporte... lo voy a tener que hablar con mi psicologo jajaja

    Schumi, nunca te quise, pero la F1 te necesita.

  7. gravatar

    # por Ferry. - 03 agosto, 2009 10:57

    @Sotto Siendo mal pensado… creo que hasta el palo formaba parte de la promoción…

    Tener a Kimi “en cuarentena” en el rally no me parece nada ilógico, teniendo en cuenta que Ferrari preservaría sus secretos por un buen tiempo.

  8. gravatar

    # por Fernando D. - 03 agosto, 2009 15:01

    Un ídolo Kimi, sale del coche y se va, el copiloto queda dentro, jaja. saludos.

  9. gravatar

    # por nahasa ♣ - 03 agosto, 2009 19:20

    ya se lo dieron el permiso excepcional a yumajer

    http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/julio-2009/la-fota-permite-un-test-a-schumacher-con-el-f60

    FORZA FELIPE ► ► ►

  10. gravatar

    # por Anónimo - 03 agosto, 2009 20:50

    Que raro un FIAT dando tumbos che.

  11. gravatar

    # por Darcho - 03 agosto, 2009 22:53

    El parte es de los pilotos... pero si hablamos de la F1 ferrari está en coma 5¡¡¡¡¡¡

  12. gravatar

    # por Anónimo - 04 agosto, 2009 00:05

    Ano 2050, que desubicado envidioso que sos, como decis tonterias, que mal tipo q sos, habla con fundamento gil. Que sabrás de autos...
    No solo que perfectamente se vé, sino que hasta el mismo Kimi reconoció que entró pasado, de todos modos a pesar del palo el auto quedo impecable, gracias a que es un gran auto!!!

  13. gravatar

    # por Anónimo - 05 agosto, 2009 02:19

    Renuncié montonero CC

    Renuncié montonero CC

    Renuncié montonero CC

    Renuncié montonero CC