Ford y Citroën seguirán en el rally
Los equipos Ford y Citroën, los únicos que participan del Mundial de Rally en forma oficial, confirmaron este fin de semana en Finlandia que seguirán adelante con su presencia en esta categoría.
Citroën confirmó que estará presente en las temporadas 2010 y 2011 de la especialidad. Y adelantó que en este momento está renegociando los contratos de sus pilotos Sébastien Loeb y Dani Sordo. Al menos durante el 2010, el auto seguirá siendo el C4 WRC.
En Ford ya renovaron los contratos de Mikko Hirvonen y Jari-Matti Latvala para el 2010, donde seguirán conduciendo el Focus RS WRC. Para el 2011, la marca del óvalo confirmó que inscribirá el nuevo Fiesta S2000.
En Finlandia y ante su público, Hirvonen se impuso por delante de Loeb, Latvala y Sordo. De esta manera, Hirvonen aumentó a tres puntos su ventaja en el campeonato frente a Loeb. El argentino Federico Villagra terminó undécimo.
# por Unknown - 03 agosto, 2009 09:01
CC, tenés idea si el S2000 va a ser similar al que corrió el Pikes Peak? Y de paso, se tiene alguna info sobre el Fiesta ST?
Saludos...
# por CC - 03 agosto, 2009 09:05
Rojo: va a tener poco que ver con el PP. El Fiesta ST está confirmado, no así un RS.
# por Fernando D. - 03 agosto, 2009 09:43
Es curioso como Ford disimula el Focus para que parezca el actual, siendo el anterior.
Observar los calcos de las luces delanteras.
Saludos.
# por coemntario suprimido - 03 agosto, 2009 09:55
y bue... se quedaron si guita para comprar siquiera una trompa del nuevo modelo, por no decir cabiar el auto jajaj...
# por Unknown - 03 agosto, 2009 10:59
Es curioso como Ford disimula el Focus para que parezca el actual, siendo el anterior.
Observar los calcos de las luces delanteras.
Saludos.
Razon por la cual quiero ver el nuevo Focus RS en la categoria. Ese Focus todo bien, pero esta tan viejo como en el 93 mas o menos, cuando Imprezas y Legacys corrian entre si.
# por Unknown - 03 agosto, 2009 10:59
ojo, lo que dije es un ejemplo comparativo...
# por Guillermo - 03 agosto, 2009 12:32
Juntemos firmas por la vuelta de los Grupo B....
Guillermo.
# por Fede.Ag - 03 agosto, 2009 13:17
CC, me parece que Federico Villagra termino undécimo.
Onceavo se dice cuando se habla sobre partes iguales, se usa más referido a fracciones y esas cosas.
# por CC - 03 agosto, 2009 13:27
Fede: tenés razón, ahí lo corregí. Gracias y perdón.
# por Dario - 03 agosto, 2009 14:45
Quien le renovo el contrato a Sordo? es horrible ese muchacho. Le hacen falta pilotos al rally, alguno que le haga un poco de sombra a Loeb aunque sea.
# por Halcon - 03 agosto, 2009 19:46
Y EL 207 COMPACT RC ? JAJAJAJA
GRANDE PEUCHO !
# por Unknown - 05 agosto, 2009 00:51
Juntemos firmas por la vuelta de los Grupo B...
No, por favor. Yo adoro los RS200, los quattro, los S4, los 037, los 205Turbo16, los 5 Maxi Turbo, los 240RS y demas autos, pero no creo que esa sea la solucion. No quiero mas muertes y choques. No da manejar autos con potencias que son dignas de estar presentes en Pikes Peak, en lugares estrechos, entre arboledas y desiertos. Con la muerte de McRae queda notorio que se acabo el rally en serio. Nadie de la categoria ahora esta capacitado para manejar como un as, mucho menos van a manejar como se manejaba en el Grupo B. Igual, la F1 esta con Schumacher de vuelta, ahi que Ecclestone se agarre bien las caidas de abajo, porque la FIA va a tener que enfocarse al Rally de vuelta, tarde o temprano pasara...
# por Anónimo - 05 agosto, 2009 02:20
Renuncié montonero CC
Renuncié montonero CC
Renuncié montonero CC
Renuncié montonero CC
# por Anónimo - 14 agosto, 2009 23:26
Bien por FORD Y CITROEN, muy inteligentes... son autos de carrera con cascara de autos utilitarios que se venden a los usuarios. Receta infalible. "Ganar el domingo y vender el lunes..."
cya
horatius
Publicar un comentario