Lanzamiento: Subaru New Impreza WRX-265

¿QUÉ ES?: Una versión más deportiva, basada en el New Impreza 2.5 WRX que se comercializa desde hace dos años.
MECÁNICA: Conserva el mismo motor Boxer -cuatro cilindros opuestos- con 2.5 litros de cilindrada y turbo, pero la potencia trepó de 230 a 265 caballos. Caja manual de cinco velocidades. Tracción integral permanente.
LO MÁS: Estética y performance más cercanas al soberbio WRX STi, pero pagando 25 mil dólares menos.
LO MENOS: El diseño sigue siendo el punto más flojo de esta generación del Impreza. Sin embargo, este WRX-265 incorpora la parrilla y elementos aerodinámicos del WRX STi. Es feo, pero se hace respetar.
EL DETALLE: El equipamiento de serie incluye butacas deportivas tapizadas en cuero, pedales de aluminio, frenos ABS Super Sport y seis airbags. Como todo Subaru, la garantía es de inco años o 100 mil kilómetros.
PRECIO: 54.900 dólares (el 2.5 WRX de 230 caballos sigue a la venta por 49.900 dólares).

Posts relacionados:
Lanzamiento: Subaru New Impreza WRX STi
Lanzamiento: Subaru New Impreza 2.5 WRX

  1. gravatar

    # por Fernando D. - 10 septiembre, 2009 11:03

    A mi gusto el tres volúmenes mejora el diseño.

    Una máquina excepcional.

    Saludos.

  2. gravatar

    # por Adrian - 10 septiembre, 2009 11:03

    Que importa el diseño, quiero uno!!!

  3. gravatar

    # por Guillermo-VW - 10 septiembre, 2009 11:11

    Es mucho más rabioso que los otros Impreza actuales, sin duda....pero sigue siendo la generación de Impreza que menos me gusta si la comparo con las anteriores.
    Por lo demás, como máquina, es un sueño.
    Guillermo.

  4. gravatar

    # por JayCee - 10 septiembre, 2009 11:15

    Una maquina, quierooooo quieroooo. ¿El diseño? Que me importa si desde adentro no lo veo jajajaja

  5. gravatar

    # por roberto - 10 septiembre, 2009 11:18

    mucha plata por un SLOWbaru ...

  6. gravatar

    # por Unknown - 10 septiembre, 2009 11:21

    Belleza rabiosa, una antítesis de la languidez.
    Conducir esta nave representa una extensión de los sentidos...
    Christian.

  7. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2009 11:34

    Por favor roberto, sabes lo q anda este Subaru!
    Para mi el diseño esta bueno, era mas lindo el anterior pero este se la banca tambien!

  8. gravatar

    # por Joe´s Garage - 10 septiembre, 2009 11:39

    Yo también creo que es un lindo auto, eh?

  9. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2009 11:43

    A mi personalmente me encanta este Impreza, mucho más que el anterior.
    Blanco perlado con llantas oscurecidas es un sueño.

    Nacho.

  10. gravatar

    # por Silviojeans - 10 septiembre, 2009 11:47

    Es hermoso,pero un poquitin caro.-

  11. gravatar

    # por Gonzalo - 10 septiembre, 2009 11:49

    Cada vez me gusta más el New Impreza, que ya tiene un par de años en el mercado.

  12. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2009 12:31

    Que raro, 11 comentarios y no hay ninguno a favor de Fiat como "El Palio R lo pasa por arriba".

  13. gravatar

    # por Nogard - 10 septiembre, 2009 12:39

    es horrible..pero a 200 por hora eso ni se nota

  14. gravatar

    # por EdU - 10 septiembre, 2009 12:45

    es hermoso bicho, ayer tenia parado uno de estos nada mas que la edicion "wrx" en el azul tipico de subaru con sus llantas perfil bajo doradas!! UNA AMOOOR

  15. gravatar

    # por Unknown - 10 septiembre, 2009 12:46

    CC: me sorprendió que uses el calificativo "feo" en tu blog para referirte a un auto (donde dice "es feo pero se hace respetar") No es que no sea feo, o que sea lindo, pero despues de mucho tiempo de lectura del blog prefiero cuando usas metaforas, comparativas disparatadas y cosas por el estilo para adjetivar un auto. Eso de decir "feo" te bajó momentaneamente al mundo terrenal de nuestros comentarios semiparciales. Vos podés decirlo de otra manera, por ej: "el menos vistoso de varias generaciones" o "el Susan Boyle del rally" (ese es bueno... anda bien pero es más feo que pegarle a la madre) Vos podés!!
    Saludos
    Guillermo, el original, el que tiene buena onda

  16. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2009 12:52

    jaja... grande Guillermo buena onda. Debería quedar un solo Guillermo en el blog. Yo te pongo una ficha!

  17. gravatar

    # por "LuchoBSQ" - 10 septiembre, 2009 13:49

    A mi twmbien me llamó la atencion el calificativo de feo. Igual lo comparto por mas que sea una terible nave los anteriores eran muchisimo mas lindos y transmitian mucho mas esa sensacion de auto de ralli pero para calle.
    Que buena frase la de el guillermo buena onda "Eso de decir "feo" te bajó momentaneamente al mundo terrenal de nuestros comentarios semiparciales."

  18. gravatar

    # por Leo - 10 septiembre, 2009 14:23

    10 septiembre, 2009 12:31

    Ano, que bueno. entonces soy el primero, el palio R lo pasa por encima...naa fuera de joda. tremenda bestia... pero me gusta mas el tres volumenes, me da la sensacion de estar mejor plantado, igual cualquiera de los dos es una maquina infernal

    CC permiso, copio un link de youtube donde se lo puede ver, a fondo como corresponde, igual creo que todos sabemos los que puede dar esta bestia...

    ahh. ponga el volumen lo mas alto que puedan, va muy bien con la musica....

    http://www.youtube.com/watch?v=DTdldqUQYto

  19. gravatar

    # por Halcon - 10 septiembre, 2009 15:25

    hoy iba por puerto madero, y vi uno de los veintitantos STi que se vendieron aca...TE JURO QUE LO VEO Y ES TAN PERO TAN BONITO, QUE ES CASI IGUAL (O MEJOR) que tener un hijo.


    verlo, sentirlo, escucharlo, pisarlo. definicion de un verdadero auto de carrera.

  20. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2009 15:26

    Muy caro, hay otras opciones con esos caballos de potencia en esos valores
    Guillermo el orignalísimo con la mejor onda del mundo, no acepte imataciones y en campaña contra el guillermo buena onda y el bobo de guillermo VW

  21. gravatar

    # por Tuerca Floja - 10 septiembre, 2009 15:42

    Tendría que llevar las llantas doradas como el Turbo original.
    Ahí si que no importaría lo feo que es.

  22. gravatar

    # por Gabriel - 10 septiembre, 2009 21:03

    Definitivamente el evo lo aplasta. Cambienle la forma por dios! Es FEO!

  23. gravatar

    # por Ramiro - 11 septiembre, 2009 19:28

    La verdad que cada vez me gusta mas. Veo el STI preparado por Crawford (el de Bock) y me enamoro cada vez mas.
    Y con respecto a su rival historico (Evo) desde que salio el X le rompe el culo. Y miren q amo a Mitsubishi, la verdad que con el Evo X me decepcionaron.
    Saludos