Las revistas brasileñas ya probaron el Agile

El Chevrolet Agile es el proyecto más importante de General Motors Argentina en casi una década, pero a la hora de las primicias los medios brasileños corrieron con claras ventajas. Ya llegaron a los kioscos de ese país las dos revistas más importantes, AutoEsporte y Quatro Rodas, que anuncian en sus tapas el test de este nuevo hatchback de cinco puertas.

La presentación regional del Agile se realizará el 4 de octubre próximo en Mendoza. Argentina Auto Blog estará ahí para tomar un primer contacto con uno de los autos más comentados de los últimos tiempos.

Al menos en términos de comercialización, los usuarios argentinos sí corrieron con ventajas: la semana pasada arrancó la preventa del Agile, con precios que oscilan entre 50.800 y 61 mil pesos.

Post relacionado:
Todo sobre el Chevrolet Agile

  1. gravatar

    # por Fernando D. - 22 septiembre, 2009 16:18

    Por fin un AAB, "incluido".

    Saludos.

    Pd: ahí vamos a ver fotos claras y nos vamos (voy) a sacar dudas.

  2. gravatar

    # por gonza_pide_pista - 22 septiembre, 2009 16:20

    NO LOS ENVIDIO PARA NADA. Y NO SOY IRONICO.

  3. gravatar

    # por Titus - 22 septiembre, 2009 16:21

    cc seria mucho pedir que la tapa que se ve la trompa del agile pongas una franja negra como las revistas XXX porque causa cosita ver esa parrilla..brrrr

  4. gravatar

    # por Anónimo - 22 septiembre, 2009 16:24

    Esteban

    Por lo que pude ver, tablero es horrible; parece de un auto viejo; no tiene esa distancia que hay entre la base del parabrisas y el final del torpedo como en el 206 el Fox o el Punto; eso hace que se vea anticuado y básico.
    Es mas como el de un Fiat Uno; en terminos de distancia; aunque conserva las redondeces del nuevo Spark por ejemplo.

  5. gravatar

    # por Tuerca Floja - 22 septiembre, 2009 16:34

    Teléfono para Clishtinita que les prestó la plata!
    Que fiero que está en la foto de QR!
    Che, vieron el Cerato nuevo en la tapa de Auto Esporte, es casi la copia del Civic (pero con menor calidad de terminaciones según 4Rodas de Septiembre)!

  6. gravatar

    # por Anónimo - 22 septiembre, 2009 16:35

    Vamos a ver si viene alguna prueba en las nuestras este mes.

  7. gravatar

    # por Panzer - 22 septiembre, 2009 16:39

    Anónimo: este mes ya te confirmo que no lo probó ninguna de las nuestras. Tal vez en octubre. Está claro que Brasil tiene más banca que Argie.

  8. gravatar

    # por Titus - 22 septiembre, 2009 16:43

    auto test decia que lo iba a probar para la revista de octubre..

  9. gravatar

    # por Leandro Pagano - 22 septiembre, 2009 16:45

    cc, avisa con tiempo cuando vengas a Mendoza así por lo menos te saludo, hace tanto que te leo, y la verdad da gusto ver como trabajas y te esforzas cada día por dar lo mejor para nosotros. tanto es así, que seria un honor conocerte, te mando un fuerte abrazo

    Leandro, un fiel lector de Mendoza.

  10. gravatar

    # por CC - 22 septiembre, 2009 16:56

    Leandro: todavía no sé a qué parte de Mendoza voy ni cómo es la agenda del evento. Mandame un mail argentinaautoblog@gmail.com y cuando sepa te aviso.

  11. gravatar

    # por Peludodelbosque - 22 septiembre, 2009 17:01

    Tiggo, Soul y Ecosport!!!!
    El que pagó 30 mil verdes por la Kia, se quiere matar! jajajaja.

  12. gravatar

    # por Anónimo - 22 septiembre, 2009 17:02

    Jaja nosotros ponemos la guita y lo presentan y prueban primero los Brazucas. Que comico es todo esto.
    Bien por Cristina

  13. gravatar

    # por Dr. Nelson - 22 septiembre, 2009 17:03

    Cuando se entere Néshtor de que los brasileños están sacando provecho del auto que financió él con su caja siniestra se va a armar la podrida.

  14. gravatar

    # por NegroBerry - 22 septiembre, 2009 17:04

    El Soul no compite contra el Tiggo ni contra la Eco.
    Los de Quatro Rodas estuvieron tomando ayaguasca.
    El Soul va contra el Mini o incluso el New Fit, hasta ahí.

  15. gravatar

    # por Mika - 22 septiembre, 2009 17:07

    El Fiat 500 a 35 mil dólares en Brasil!!
    Jaja, al menos Fiat los estafa a ellos más todavía que a nosotros.

  16. gravatar

    # por Anónimo - 22 septiembre, 2009 17:10

    Negroberry, vos que la tenés reclara, porque no publicas una revista? jajaja.

  17. gravatar

    # por louzelig - 22 septiembre, 2009 17:39

    Estoy viendo la tapa de QuatroRodas (en el sitio se puede agrandar).

    La verdad que cada nueva foto del Ágile lo deja peor parado.

    Se lo ve angostito, alto, con las ruedas escondidas en la carrocería, las ventanillas hundidas en los marcos...

    La verdad me parece mucho más armónico un Corsita Classic con sus décadas a cuestas y todo.

  18. gravatar

    # por Tío Pujio - 22 septiembre, 2009 17:45

    El Fiat 500 es la mayor estafa de Fiat en el Mercosur desde... desde... el Fiat Linea.

  19. gravatar

    # por louzelig - 22 septiembre, 2009 17:48

    Y en la foto de Auto Esporte directamente parece un carrito de rulemanes, con las rueditas perdidas en esos inmensos guardabarros.

  20. gravatar

    # por Anónimo - 22 septiembre, 2009 17:56

    chicas es muy simple. En brasil se vende 5 veces mas que aca. Obvio que yo también lo presentaría primero alla, es mas alla también va con un motor 1.0.

  21. gravatar

    # por Anónimo - 22 septiembre, 2009 17:56

    tio pujio, que comentario bobo el tuyo.

  22. gravatar

    # por PROTO - 22 septiembre, 2009 18:14

    Que esperan de un auto de $50000?
    Seguro que los autos mas caros son mejores, es obvio. Estamos viendo un auto barato y chiquito, es eso y nada mas.

  23. gravatar

    # por EdU - 22 septiembre, 2009 18:28

    jaja che es cierto cada vez que veo esas fotos parece mas una tomada de pelo que un auto!!! ME COMPRO MIL VECES MAS EL CORSITA II ANTES QUE ESTE ENJENDRO!! mezcla de bumblebee con barba borracho = chevrolet pagiles

  24. gravatar

    # por OLI G. ARCA - 22 septiembre, 2009 18:31

    Proto, mi esposa comprò por 52.000 un Aveo LT hace 6 meses, y al lado de esto, es un plato volador.

  25. gravatar

    # por Anónimo - 22 septiembre, 2009 18:31

    No puede ser que hasta ahora ningún color o foto hayan favorecido al Agile!

  26. gravatar

    # por OLI G. ARCA - 22 septiembre, 2009 18:34

    Ojalà que la Cris se dè cuenta que la usaron, en cualquier momento se llevan la fàbrica a algùn lugar como "imbituba do perì" ò algo similar, y en Rosario escuchamos los grillos KRI KRI.....

  27. gravatar

    # por PROTO - 22 septiembre, 2009 18:35

    Son gustos, pero estamos hablando de autos basicos, baratos y en general todos mas o menos chotos. Los buenos son caros, siempre es así. 4 o 5 lucas mas o menos no es diferencia.

  28. gravatar

    # por fer - 22 septiembre, 2009 18:44

    A ver... al que dice q nosotros ponemos la plata y ellos lo pruebannn

    NOS CONVIENEEE!!!!!! aca con SUERTE se van a vender 1000 por mes... (ni en pedo) en brasil APUNTAN A 10.000 !!!!!!!!!!!

    O sea... no entiendo tu razonamiento

    A cRISTI que le importa en donde lo prueben? nosotros NO EXISTIMOS como mercado, al lado de brasil

  29. gravatar

    # por fer - 22 septiembre, 2009 18:47

    Peugeot, VW y FIAT le ponen llantas 15 a sus autos medianos (207c - FOX/Gol TREND - PUNTO)

    FORD y CHEVROLET le ponen 14 (corsa II - Fiesta)

    No se dan CUENTA que los autos QUEDAN DESPROPORCIONADOS????? Aunq sea a los Full les pueden poner 15!!!!!

  30. gravatar

    # por k0b - 22 septiembre, 2009 18:49

    Basta de noticias del Agile, basta !!

    Ya tengo pesadillas !!

  31. gravatar

    # por GONZA_PIDE_PISTA - 22 septiembre, 2009 18:57

    En relacion a los autos brasileros el 500 esta barato eh! este Agile la verdad le hacen demasiado ECO al pe... es un insulto al diseño-

  32. gravatar

    # por Anónimo - 22 septiembre, 2009 19:38

    Proto, porque nuestro segmento B tiene que ser de autos "chotos" como decis? porque no pueden ser buenos como en el resto del mundo?

  33. gravatar

    # por Tuerca Floja - 22 septiembre, 2009 19:51

    Hay que reconocer a GMA que invita a CC pese a los palos que recibe el auto de nuestra parte.
    Realmente meritorio.

  34. gravatar

    # por PROTO - 22 septiembre, 2009 20:05

    Salvo en europa (solo 4 o 5 paises) en el resto del mundo, son iguales o peores que acá. No idealicemos todo.

  35. gravatar

    # por Jona - 22 septiembre, 2009 20:58

    CC, una pregunta con la revista, no con la nota en particular, viene la AutoEsporte en castellano?? gracias

  36. gravatar

    # por Anónimo - 22 septiembre, 2009 21:08

    Un detalle más que muestra que Brasil está hoy un paso adelante nuestro en todo... Y pensar que hace 60 años atrás eramos los mejores de sudamérica... Que habrá pasado en la Argentina en ese tiempo que nos fuimos para atrás...? Perón y cía...? les suena..?

  37. gravatar

    # por Anónimo - 22 septiembre, 2009 21:22

    Esteban

    CC: alguna vez publicaste algo sobre el Corvette C7??
    busque y no pude encontrar mucha informacion al respecto.

    En la planta de Rosario, la playa de estacionamiento esta llena de Agiles color aceituna encima de que es feo lo pintan de ese color; el mismo de la foto.
    saludos

  38. gravatar

    # por Anónimo - 22 septiembre, 2009 21:26

    Esteban

    Ahhh y la pregunta del millon; quien gano la Wii????

  39. gravatar

    # por Anónimo - 22 septiembre, 2009 21:26

    Esteban

    Ahhh y la pregunta del millon; quien gano la Wii????

  40. gravatar

    # por luiz - 22 septiembre, 2009 21:28

    amigo,
    no mundo de 60 anos atrás vender café, trigo, soja, minerais e outros produtos primários era a parte que nos estava reservada no mundo. em 60 anos o capital acumulado pela venda de produtos primários foi utilizado pelos investidores paulistas para modernizar ou construir indústrias, enquanto isto a argentina, se iludia acreditando ser "los mejores de sudamérica", sonhava com evitas, perón, projetos meganomaníacos e mergulhou numa estória triste de ditaduras, golpes e desidustrializações.
    houve realmente um esforço grande no brasil dos anos 40, 50 60 e 70 para construir uma base industrial que no final dos anos 70 faziam com que o brasil superasse industrialmente a todos os paises latino americanos com larga vantagem. infelizmente a dívida social brasileira foi enorme, e só agora começa a ter melhorias, nesta semana saiu uma pesquisa que aponta a entrada de mais 31 milhões de brasileiros na classe média. estamos longe do 1º mundo, "pero" isto já é uma melhora...quanto á argentina, creio que você poderá responder melhor o que se passou ai.

  41. gravatar

    # por Anónimo - 22 septiembre, 2009 22:16

    luiz voce esta no certo e sou argentino. hernan

  42. gravatar

    # por Juan Domingo Verón - 22 septiembre, 2009 22:39

    No sé de qué se quejan si este auto fué pensado para el exigente consumidor brasilero

  43. gravatar

    # por Anónimo - 22 septiembre, 2009 22:46

    No hace falta probarlo o alguien seriamente puede tener dudas. Otro pesimo auto de GM para un mercado de segunda como el mercosur. En Mexico seguro segurono venderian un auto asi y menos en USA.

  44. gravatar

    # por Anónimo - 22 septiembre, 2009 22:48

    En Mexico a este auto no lo tiene ni los de la vecindad del chavo. En Argentina, por precio tenes que ser profesional para comprarlo.

  45. gravatar

    # por Anónimo - 22 septiembre, 2009 22:51

    Como siempre el unico que va a decir lo que es esto es Smok, la banda de manijeros periodistas de autos de tv se debe estar relamiendo por el avisito que pondra GM en sus pseudo-programas

  46. gravatar

    # por Anónimo - 22 septiembre, 2009 23:12

    Con lo que sale la patente de un 0km, no compro un auto nuevo ni drogado.


    Las automotrices y el gobierno quieren exprimirnos los bolsillos.

  47. gravatar

    # por Anónimo - 22 septiembre, 2009 23:14

    Son autos Low Cost.... pero con high price.

    Que afano.

  48. gravatar

    # por CAD - 22 septiembre, 2009 23:59

    Cada vez veo el coso verde me da mas indignación! No puedo creer que sacaran algo tan desagradable! y yo que pensé que con el 207 compact, el Novo Ka, el golf 4,5; ya había visto todo!
    Sigo sin entender porqué tenemos que comernos estos "enjendros" adaptados a nuestros gustos como les gusta llamarlos.
    Como dice gonza, no los envidio!
    A estas alturas hasta veo con buenos hojos una modernización del diseño del corsa II antes que esa bolsa de mugre llamada Agile.
    La verdad que ver ese auto ya me saca de de mis casillas.
    Y el aveo a mi parecer es por lejos mucho mas agradable, por dentro y por fuera, y sale casi lo mismo.
    Saludos!

  49. gravatar

    # por Anónimo - 23 septiembre, 2009 00:03

    CAD: Yo te recomendaría que veas bien que "hojos" va SIN "h"

  50. gravatar

    # por Anónimo - 23 septiembre, 2009 00:13

    Horrible, inmundo, caro, ineficiente, inseguro y financiado con la plata que le robaron a nuestros abuelos esta banda de zurdos Castro-Chavistas-Stalinistas. Espero que asuma lo mas pronto posible el Ing. Macri y ponga orden.

  51. gravatar

    # por Anónimo - 23 septiembre, 2009 00:30

    Esto es lo que ocuparia el lugar del Opel Corsa III ???


    NOOOOOOOOOOOOO

    Involucion tras involucion.

    Lo peor es que pagamos lo mismo que un Corsa III europeo.

  52. gravatar

    # por Anónimo - 23 septiembre, 2009 00:51

    ANO 23 septiembre, 2009 00:13, coincide con su mensaje pleno de esperanza para la republica, es hora que estas bazofias las pagen quienes corresponde: los pobres, Nosotros, los ricos merecemos vivir en otro pais.

  53. gravatar

    # por Anónimo - 23 septiembre, 2009 00:54

    Un auto para pobres con mauricio solo Porsche Y Mercedez dejaremos circular ya que las otras marcan seran gravadas con impuestos imposibles de pagar por la clase media. Con Mauricio hasta la victoria final.

  54. gravatar

    # por CAD - 23 septiembre, 2009 00:55

    jaja, gracias anónimo por la correción! me parece que la se me fue toda la sangre a los ojos y no me llego nada al cereVro! jajaja No me llegó el agua al tanque! XD
    Saludos!

  55. gravatar

    # por Anónimo - 23 septiembre, 2009 00:57

    Mauricio dispondra el desguace de todos los vehiculos inferiores a 150000 pesos. Se viene un pais para gente como uno.

  56. gravatar

    # por Anónimo - 23 septiembre, 2009 00:58

    Soy un chico PRO, los pobres como sardinas en colectivo y subte asi despejamos las calles y podemos transitar comodamente con nuestras 4x4.

  57. gravatar

    # por Marcelo - 23 septiembre, 2009 08:00

    Gente, el Agile es muy nuevo todavía para que lo traigan acá.
    Si algunos autos planean aterrizar en Argentina en 3 años, dudo que el Agile caiga en este país, en 1 mes, aunque se fabrique acá.

    Saludos.

  58. gravatar

    # por Titus - 23 septiembre, 2009 08:24

    Cuando suba el ing mauri vamos a estar igual o peor. Por ejemplo el Ing. esta a punto de cerras SBASE (subterraneos de Buenos Aires)...porque no hay obras. No era que se iban a hacer 10km de subte por año? No resspondan que es porque la reina K no le da dinero, ya que el pelado T y el Sr. I, realizaron obras sin dinero de la corona real y sin prestamos del exterior incluso en tiempo de crisis. Lo unico que se esta haciendo ahora en capital es lo del maldonado, que se hace con un prestamo del BID, gestionado por el Pelado T. En cuanto a que Brasil es mas grosso que nosotros que duda cabe, son 4 a 5 veces mas poblacion. Queremos ser como Brasil? Pongamonos todos a trabajar juntos y hacia la misma meta, y ademas tengamos mas poblacion. O por lo menos hagamos lo primero.
    En cuanto al Agile y ser un auto "choto como se califica aca", hay que verlo, es feo, pero tal vez no sea malo, ahora no olvidar que va a salir casi 60 lucas, asi que no es barato y por esa plata el corsa 2 es mas agradable,hasta casi el 206.5....cambio de parrilla y paragolpes para el Fragile ya!

  59. gravatar

    # por Anónimo - 23 septiembre, 2009 08:47

    Como si Smock no tuviera aviso de GM. Desde que le prestaron el Corvette Z06 y le pusieron el avisoto Edu sólo habla maravillas de los pendorchevrolet.

  60. gravatar

    # por Titus - 23 septiembre, 2009 08:52

    pero los avisos de gm en auto al dia estan hace tiempo y Smok es fiel defensor de los carromatos yankees y lo dice sin problemas. La parrilla y el frente lo va adecir seguro.
    CC, si hay conferencia enmendoza, le vas a preguntar porque tan exagerada la parrilla y faroles y decirle que a la gente no le gusta ni aca ni en brasil? O te ganas un enemigo de por vida?

  61. gravatar

    # por CC - 23 septiembre, 2009 09:12

    Titus: Nadie debería enojarse cuando se hacen preguntas sensatas y com respeto. Mis dos objetivos en Mendoza son manejar el Agile y hacerle unas cuántas preguntas a Carlos Barba. Tengo las mismas dudas que ustedes en cuanto al diseño.

  62. gravatar

    # por Anónimo - 23 septiembre, 2009 09:26

    Y no nos olvidemos del motorazo de "ultima generación" que lo equipa.

  63. gravatar

    # por CAD - 23 septiembre, 2009 10:22

    CC, si llegas a hacer un post donde los fieles lectores dejemos nuestras preguntas... yo tengo una sola para hacer... XD

    POR QUEEEE!!!!????

    Siempre con todo mi respeto! :D
    Me parecen muy acertado el comentario de Titus, a tirar todos para el mismo lado... y a reproducirnos como conejos! XD Saludos!

  64. gravatar

    # por Titus - 23 septiembre, 2009 10:22

    Perfecto entonces carlos, seguro que la respuesta es que la parrilla o el diseño es subjetivo, y que el tamaño de la misma imprime la imagen de auto macho, de jerarquia ya que realza la misma...jaja!

  65. gravatar

    # por Anónimo - 23 septiembre, 2009 11:09

    Cc, yo trabajo en GM y la informacion no es correcta. Non existe GM Argentina, pero GM Mercosur, con matriz en San Caetano del Sur en Brasil. Portanto, lo Agile es un producto desarollado en Brasil y manufacturado en Argentina con incentivo del Anses, si esta plata no existe, el coche se haría en Brasil por supuesto.

  66. gravatar

    # por EdU - 23 septiembre, 2009 11:38

    CC si lo ves a Barba la podes preguntar si vio transformer borracho antes de "diseñar" dicho vehiculo?

  67. gravatar

    # por Anónimo - 23 septiembre, 2009 11:46

    FER
    22 septiembre, 2009 18:47

    Voyage trae 14" y 15"
    Gol Trend 14" y 15"
    P207 14" y 15"

    ....Aveo 14" y 15"

    Tenes razon, coincido, pero seamos justos, TODOS traen 14 y 15 (salvo Corsa II y Fiesta)
    Informemosnos

  68. gravatar

    # por Anónimo - 23 septiembre, 2009 11:47

    ANONIMO
    22 septiembre, 2009 21:26

    Muy facil, entra a la pagina de Chevrolet (Agile) y averigua, ahi esta clarito, mas simple echale agua....pero para criticar estamos al palo.....

  69. gravatar

    # por Anónimo - 23 septiembre, 2009 11:49

    ANONIMO
    23 septiembre, 2009 00:3

    Alguien te pone un revolver en la cabeza para obligarte a comprar un auto? me gustria saber cual tenes...dejate de joder....

  70. gravatar

    # por Flyx - 23 septiembre, 2009 11:55

    Preguntale xq no le ponen el 1.6 al corsa II o bien el 1.4 del clasic, de esa forma se venderia con fritas...

  71. gravatar

    # por fer - 23 septiembre, 2009 12:16

    Anonimo: Perdon por no aclara... ME REFERIA a los FULL FULL de cada marca en el segmenmto

    saludos! !

    Fer

  72. gravatar

    # por fer - 23 septiembre, 2009 12:20

    Igual, si apuntan a destronar al Fox... este biene en todas sur versioens con LLANTAS DE ALEACION'15

    Obvio q hay cosas mas importantes como la seguridad, pero VW SUPOILEER el Mercado, y a los Usuarios de FOX y/0 Agile les GUSTAN LAS LLANTAS 15

    O sea, de mano ya estan perdiendo!

    Salduos!

  73. gravatar

    # por Anónimo - 23 septiembre, 2009 12:23

    Un motor 1.4 16v ........ jamas no??

    En el mercosur todas las automotrices le enchufan a sus autos motores 1.6 muy gastadores, cuando la tendecia a nivel mundial es ofrecer motores economicos de baja cilindrada y alta potencia.

    Es te chevrolet lo bueno es que lo ofrecen con motor 1.4 pero con tecnologia obsoleta.

    Nunca un lanzamiento 100% digno.

  74. gravatar

    # por Anónimo - 23 septiembre, 2009 12:47

    El Agile se presentará en Mendoza del 8 al 10 de Octubre, por lo menos eso dice en las invitaciones que GM Brasil está haciendo a sus concesionarias y proveedores.

  75. gravatar

    # por CC - 23 septiembre, 2009 13:58

    Anónimo: La presentación para la prensa de Argentina y Brasil es del 4 al 7 de octubre.

  76. gravatar

    # por Anónimo - 23 septiembre, 2009 14:12

    Entonces se presenta del 4 al 7 a la prensa y del 8 al 10 a concesionarias y proveedores.

  77. gravatar

    # por Anónimo - 24 septiembre, 2009 00:00

    ano 00:13,00:58,00:51,00:54, 00:57
    por gente como vos aun el pais no avanza

    sobre el agile, me gusta


    pero hasta que no lo vea en vivo no decido