Lanzamiento: Nissan 370Z

¿QUÉ ES?: La nueva generación de coupé deportiva japonesa, perteneciente a la mítica línea Z de Nissan. Se lanza hoy de manera oficial en Puerto Madero.
MECÁNICA: Motor V6 de 3.7 litros con 332 caballos de potencia. Se ofrece con caja secuencial de 7 velocidades o manual de 6 velocidades. La manual incorpora el sistema SynchroRev Control, que simula la maniobra de punta y taco para hacer rebajes. Tracción trasera.
LO MÁS: Las prestaciones. Velocidad máxima limitada a 250 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos.
LO MENOS: El precio aumentó casi 16 mil dólares con respecto a la discontinuada 350Z.
EL DETALLE: Mide 4,25 metros de largo (7 cm menos que la 350Z) y tiene una distancia entre ejes 10 cm más corta. Sin embargo, las trochas aumentaron 15 mm adelante y 55 mm. Todo con el objetivo de convertirlo en un auto aún más veloz en curva.
PRECIO: manual, 68.500 dólares; automático, 70.500 dólares.

Post relacionado:
Crítica: Nissan 350Z

  1. gravatar

    # por Fernando D. - 14 octubre, 2009 10:20

    Las revistas especializadas dicen que si se encuentra en stock una 350Z de oferta irrechazable, no lo dude, compre, ya que esta 370Z no es un avance demasiado importante.

    Saludos.

  2. gravatar

    # por Pato - 14 octubre, 2009 10:22

    Como dice Jeremy Clarkson, ¡¡¡Lindo el Datsun!!!

    :D

  3. gravatar

    # por Anónimo - 14 octubre, 2009 10:24

    Los nipones ya no son lo que eran... esta coupe tiene el V6 de RENAULT. Buen motor claro, pero japones??? no fucking way!!! jajaja

    cya
    horatius

  4. gravatar

    # por Anónimo - 14 octubre, 2009 10:28

    en usa sale 37000 dólares como llegan a 70 mil? no me cierra ni con el 35%

  5. gravatar

    # por Fernando - 14 octubre, 2009 10:33

    35 + 21 de iva te cierra mejor?

  6. gravatar

    # por Iván - 14 octubre, 2009 10:36

    Me voy a ir a papear al baño de la oficina. Imprimo una fotito de la Z y dale que vaaaa.

  7. gravatar

    # por Anónimo - 14 octubre, 2009 10:44

    que en usa no tienen iva? tienen un tax que cumple la misma funcion

  8. gravatar

    # por Nogard - 14 octubre, 2009 10:46

    Synchrorev?...no lo puede hacer uno al punta y taco, estos japoneses le quitan todo lo divertido a manejar.

    salu2

  9. gravatar

    # por Anónimo - 14 octubre, 2009 10:53

    como para variar Nissan , el 350 era mucho mas lindo. La sociedad con Renault los va a sepultar. Hernan .

  10. gravatar

    # por fsac - 14 octubre, 2009 11:02

    CC, una pregunta fuera del tema.. El 307 sedán y después el 5 puertas vendrán con el motor 1.6 de 150cv o seguirán con los motores del actual 307?? Tenés data sobre esto??' Un abrzo CC. Tu foro es lejos el mejor

  11. gravatar

    # por Joe´s Garage - 14 octubre, 2009 11:04

    ¿Y a este se le cambia el aceite en un Renault Minuto?

  12. gravatar

    # por Anónimo - 14 octubre, 2009 11:09

    El que tiene plata para una 370Z no va andar buscando ofertas de una 350 discontinuada que zapato sos fernando d

  13. gravatar

    # por Anónimo - 14 octubre, 2009 11:11

    Aparte esta está mejor terminada. La otra se desajustaban cosas. No como un Peugeot 206, pero para lo que costaba era equivalente.

  14. gravatar

    # por luk mexiKO - 14 octubre, 2009 11:27

    su rival directo es el porshe caiman,aunque no lo crean,ni es el mitsubhishi eclipse,ni el pontiac soltice,eso lo vi en una prueba de manejo en el autodromo hnos rodriguez ,mexico df..

  15. gravatar

    # por Fernando D. - 14 octubre, 2009 11:33

    Anónimo 11:09, pero puede que no llegues a una 370Z y sí a una 350Z de ofertón.

    Saludos.

    Pd: en todo caso los "zapatos" serán las revistas especializadas, ¿no?, en fin...

  16. gravatar

    # por Anónimo - 14 octubre, 2009 11:49

    El motivo del aumento de usd 16,000 es muy claro.
    Subió la papa en Ucrania.
    Que otra cosa sinó?

  17. gravatar

    # por Anónimo - 14 octubre, 2009 12:20

    Por que Fernando insistis nuevamente con la 350 Z y lo que dice una revista especializada? tenes una en venta? pasa el link por lo menos

  18. gravatar

    # por Titus - 14 octubre, 2009 12:29

    fernando acordate que 37 mil es el precio de venta al publico en usa y no el "costo" o precio de la fabrica hacia otra subsidiaria....

  19. gravatar

    # por EdU - 14 octubre, 2009 12:43

    sigue sin cerrarme el diseño de este auto prefiero mil veces mas una 350Z!! me gusta mucho mas, y me parece mucho mas oriental que esta!

  20. gravatar

    # por Daniel - 14 octubre, 2009 12:44

    Està buenìsima ... y carìsima.

  21. gravatar

    # por Roberto L - 14 octubre, 2009 13:05

    HoEl valor en otro país no se puede comparar, porque hay otras variables que inciden y no sólo los impuestos, sino también cuánto es 37.000 en USA y cuánto es aquí 70 mil? en función ingresos, por ejemplo.

  22. gravatar

    # por Roberto L - 14 octubre, 2009 13:05

    HoEl valor en otro país no se puede comparar, porque hay otras variables que inciden y no sólo los impuestos, sino también cuánto es 37.000 en USA y cuánto es aquí 70 mil? en función ingresos, por ejemplo.

  23. gravatar

    # por Fernando D. - 14 octubre, 2009 13:21

    Anónimo 12:20, no, es solo un comentario, nada más.

    Saludos

  24. gravatar

    # por Anónimo - 14 octubre, 2009 13:28

    Lo que amamos lo deportivos compactos, como es mi caso, tenemos que reconocer que estamos frente a uno de los más eficientes especimenes de su clase. La generación anterior la 350Z tenia un presencia imponente, y era más linda que la nueva. Ya lo dije en otra oportunidad un AUDI TT parecía un vehiculo urbano frente de las imponentes líneas de la 350Z. Si bien el Audi TT actual perdió mucha personalidad con respecto a la generación anterior (exceptuando el TT-RS) esta 370Z ha ganado mucha personalidad. Si bien el diseño de la luces delanteras sigue sin convencerme lo que tuvimos la oportunidad de verla en vivo, en mi caso en un color amarillo muy chillón, quede impresionado con la caída del techo, la verdad que en "presencia" no tiene nada que envidiarle a un 911 Carrera, y más en norte de europa donde hay miles de 911. Aun que claro esta que el 911 es hermoso y la trompa de la 370Z lindera con un engendro.

    Ca.Ro.So.

  25. gravatar

    # por Nico - 14 octubre, 2009 14:00

    Alguien sabe por qué piden tanto por los 350z usados? Los que encontre en internet andan por arriba de los 60mil dolares. Son menos de 16mil de diferencia con el 370z y encima usados.
    Saludos

  26. gravatar

    # por Fernando D. - 14 octubre, 2009 14:04

    Nico, futuro clásico.

    Saludos.

  27. gravatar

    # por Marcelo - 14 octubre, 2009 14:33

    La 350z no se compara con esta 370z. La 350 tiene un diseño totalmente original, como el caso del Audi TT.
    Lo primero que uno compra, es el diseño.Si sólo me interesa la mecánica, hay mejores ofertas en el taller de Tito.

    Este diseño no lo vale, a mi parecer. Muy impersonal y más que evolución, me parece una INVOLUCION.

  28. gravatar

    # por Tuerca Floja - 14 octubre, 2009 15:41

    Que los sorprende del aumento? Fíjense lo que pasó acá. Mi Focus 2006 lo pagué en su momento usd. 14,500, y hoy 0km vale usd. 17,400 ... 20% más en dólares! Siendo 4 años más viejo, ya superado, a punto de desaparecer, etc.

  29. gravatar

    # por Anónimo - 14 octubre, 2009 15:50

    Si, el lanzamiento de esta 370 parece que convirtio a la 350 en clasica...

  30. gravatar

    # por Halcon - 14 octubre, 2009 23:30

    que lindo va a ser ver un 350 z en reuniones de autos...asi bien cuidadito jejeje.


    realmente es hermosa...esta me parece horrenda. y si fernando...va a ser un negocion comprar un 350 Z.

    por suerte a veces me doy el gusto de ver el unico 350 Z CABRIO sobre av. libertador. es un gris....Y QUE GRIS !

  31. gravatar

    # por Anónimo - 14 octubre, 2009 23:39

    mil veces prefiero la 350z a este restyling

  32. gravatar

    # por Anónimo - 02 diciembre, 2009 13:38

    CHE TUERCA FLOJA, SI ANDAS EN UN FOCUS NO TENES DERECHO A OPINAR DEL 350 Y MENOS DEL 370 JAJAJAJAJA

  33. gravatar

    # por LucianoB - 27 diciembre, 2009 07:09

    No... a ver... me gusta la performance que ofrece por el precio que tiene, pero... hay que saber que el rendimiento del motor permanente es lo que determina una buena performance... es definitivo!, entonces... rinde ese motor nissan?, el diseño llama la atención ... claro...pero esto no es diseño Porsche convengamos,se nota solo en la imagen la dificultosa calidad y terminación, ni hablar al conducirlo, es decir... en conclusión para no hacerla tan larga... precio bajo= calidad baja... miren los precios de la competencia que hasta tienen menos motor. Soy propietario de Audi TT desde que llegó al país en el año 99' hoy tengo TT 3.2 V6 2007 y un R8 V8 2009, aún conservo el TT de 180Cv una reliquia!
    Sorry Nissan!, no estas a nivel de los mejores premium!