Un usado blindado vale casi lo mismo que sin blindar

Desde el Gobierno nacional sostienen que la inseguridad es sólo una sensación, pero el miedo rara vez se rige por estadísticas o discursos políticos. Hace sólo una semana, parecía un capricho exótico la exigencia de Lothar Matthäus de tener un Mercedes-Benz E-Guard si llegaba a aceptar ser director técnico de Racing. Pero el brutal ataque que sufrió ayer el futbolista Fernando Cáceres en Buenos Aires, confirma que las sensaciones de inseguridad de Matthäus no estaban erradas.

Cáceres fue baleado desde otro auto mientras manejaba su BMW Serie 5 (foto). Uno de los proyectiles atravesó el parabrisas y se alojó en su cabeza. Al momento de escribir esto, su estado es crítico.

Aunque nunca miro noticieros de televisión –en los últimos tiempos convertidos en amarillentos reportes morgueros-, por primera vez esta mañana me encontré hojeando avisos de autos blindados. Ya no con curiosidad periodística, sino con interés de consumidor.

Se sabe: los autos blindados cero kilómetro tienen precios inalcanzables –casi ridículos- para el bolsillo común. En los casos de los modelos más económicos, su valor casi duplica al de las versiones sin blindaje. La concesionaria Dietrich es una de las pocas que tiene lista oficial de precios de estos modelos, todos con nivel de protección RB3. Algunos ejemplos.

* VW Golf GTi Tiptronic RB3: 224.633 pesos (sin blindar, 142.200 pesos).

* VW Vento 2.0 FSi DSG RB3:
230.508 pesos (sin blindar, 133.700 pesos).

* VW Passat 3.2 V6 RB3:
275.652 pesos (sin blindar, 196.500 pesos).

Sin embargo, me encontré con una curiosidad. Por tratarse de modelos especiales, la depreciación de estos modelos cuando llegan al mercado de usados es muy marcada. “La desvalorización de los autos blindados se debe a una simple cuestión de oferta y demanda”, me dijo esta mañana un vocero de la empresa Armoring System.

“A diferencia de otros países como México y Brasil, el usuario medio argentino todavía ve al auto blindado como un lujo y una necesidad de las clases altas”, explicó la misma fuente. “Y es cierto que estas clases más pudientes están en condiciones de asumir la depreciación de lo que ven como una sencilla inversión en su seguridad personal. Sin embargo, creemos que en el futuro habrá más demanda de blindados usados”, agregó.

Lo cierto es que, viendo los avisos publicados en diarios y sitios de internet, es fácil comprobar que la diferencia entre un usado blindado con la de un usado sin blindar ya no es tan abismal como cuando se trata de unidades cero kilómetro. En algunos casos, la diferencia es de apenas el 15%. Algunos ejemplos.

* Audi A3 1.8T 3p RB3 año 1999: 55.000 pesos (sin blindar, 36.385 pesos)

* VW New Beetle 2.0 RB3 año 2000:
65.110 pesos (sin blindar, 46.000 pesos)

* BMW 323i Executive RB2 año 2000:
93.800 pesos (sin blindar, 80.430 pesos)

Posts relacionados:
El Mercedes-Benz que pidió Lothar Matthäus
Cristina Kirchner cambió un descapotable por un blindado
Los secretos del auto blindado de Barack Obama
Volvió el Papamóvil blindado

  1. gravatar

    # por Fernando D. - 02 noviembre, 2009 11:17

    Otra opción más barata y/o compatible con esta, es aparentar lo menos posible, lamentablemente, hay marcas y modelos que llaman la atención.

    Es tremendamente necesario usar un bajo perfil, y aparentar lo menos posible, aunque esto no nos libra, si tendremos menos posibilidades.

    Personalmente, yo utilizo esta opción comentada.

    Saludos y suerte.

  2. gravatar

    # por Juan - 02 noviembre, 2009 11:17

    No es un serie 3, sino un serie 5. Abrazo.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 11:18

    Uds lo lograron, Kirchners

  4. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 11:20

    Me acuerdo "los patrioteros" diciendo: eh Lothar sino te gusta Argentina andate y bla bla.

    La cosa esta fea y da mucha bronca.

  5. gravatar

    # por JayCee - 02 noviembre, 2009 11:21

    Anonimo, esto antes de K tambien existía, vale usar el cerebro un poquito :D
    Lamentablemente la inseguridad siempre existió, y el robo es parte de la vida desde que existe el concepto de propiedad.

    "Bajo perfil"... que moda esa... ahora la onda es aparentar ser clase media? Porque será? Será acaso que cada vez menos gente tiene cada vez mas y mas, y necesitan pasar desapercibidos por "culpa social" o "verguenza" o lisa y llanamente "miedo"?

  6. gravatar

    # por Darcho - 02 noviembre, 2009 11:23

    Muy buena, nota CC y atinada.
    Lo del ano 11:18, no se entiende, los usados que comentas son de los años 1999 y 2000, ya gobernaba Kirchner?
    Mientras que algunos (de derecha o izquierda) piensen que la seguridad es una cuestión politica, nunca se va a arreglar.

  7. gravatar

    # por Fernando D. - 02 noviembre, 2009 11:26

    Jaycee, en mi caso particular, siempre fuí así, no por moda.

    Saludos.

  8. gravatar

    # por Roadster - 02 noviembre, 2009 11:26

    En la mayoria de los casos vale menos el auto usado blindado que el mismo modelo sin blindar

  9. gravatar

    # por jorge - 02 noviembre, 2009 11:26

    El miedo rara vez se rige por estadísticas o discursos políticos, pero se lo puede usar y manipular a gusto y piacere, y apuntarlo a donde más convenga.

    Todos los que se rasgan las vestiduras y envidian a Brasil, qué van a decir ahora.
    La violencia urbana es hija de nuestros días, no es exclusividad nuestra.

    Aunque seguramente ahora van a salir todos los que van a usar esta tragedia para llevar agua a su molino.

    El tema es que cuando se vayan Scioli y los K, la cosa no va a cambiar, aunque "la gente" pida cabezas.

  10. gravatar

    # por Iván - 02 noviembre, 2009 11:26

    Muy buen detalle CC, hace un tiempo en ML había un Laguna '99 blindado. Entre las preguntas, una era que si habían llevado a revisar el blindaje porque tienen un tiempo de vida util.

  11. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 11:28

    Una cosa es la inseguridad, y otra el afano de autos, si no terminamos con los repuestos usados, es muy dificil.

  12. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 11:29

    Tenes razon Jay, antes tambien pasaba.
    Venimos en bajada desde hace mucho con este tipo de dirigentes.

    Por otro lado, la culpa de los que han logrado mucho por izquierda es otro tema...
    amplio.

    Pero no todos porque tengan son garkas, ojo, que es un discurso que nos bajan seguido ultimamente,
    para convencernos de ser pobres.

    Un auto asi es solo para usarlo un domingo o de vacas a Punta.
    Ya no podes usarlo todos los dias.

    Perfil bajo es la mejor opcion o guardaespaldas con WRX como Goyo.

  13. gravatar

    # por Luis - 02 noviembre, 2009 11:37

    En varios medios leí que la intención era robarle el coche, aunque nunca lo sabremos.. quizás la intención era secuestrarlo o robar al jugador sin necesidad de llevarse el auto

    En caso que sea la primer opción, mi pregunta es... tan bolu*os pueden ser los ladrones como para querer robar un coche como un BMW serie 5 donde prácticamente no existen mercado ilegar de venta de repuestos de ese tipo de coches? Donde probablemente un auto de ese valor tenga seguimiento satelital..

    o quizás yo sea demasiado ingenuo y también se venden repuestos robados de autos premium?

    saludos!

  14. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 11:43

    lamentablemente no nos queda otra que tratar de cuidarnos nosotros mismos, y a nestros vecinos,( no veo otra solucion inmediata)la inseguridad, las drogas, y los chicos quemedos de la cabeza es un negocio que deja mucho dinero, no creo que se toquen las raices del asunto,tarde o temprano tendremos que estar mas unidos como pueblo, y tendremos mejores resultados(compromiso),,creo

  15. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 11:44

    Luis, muchos premiums salen por la frontera, enteritos.

    Hasta tanto no se ataque a fondo a los desarmaderos truchos y se ponga un control en la frontera, el robo de autos va a seguir igual o peor.

    Y hay una corrupción policial enquistada que aniquila cualquier intento.
    Y una desidia política que tampoco busca soluciones.

    Y encima de todo, una gran parte de la sociedad que busca desentenderse como si fueran dos países en uno.

  16. gravatar

    # por luk mexiKO - 02 noviembre, 2009 11:45

    Que mala onda,ojala se recupere pronto,aunque un blindado nivel lll no es muy seguro,algunas armas lo transpasan y no necesariamente de grueso calibre,un nivel 4 seria una mejor opcion,un blindaje en mexico esta desde 12,000 dlls,pero los mas usados son los nivel 4,5,6,b6,ya son antiterroristas,hace unos dias aseguraron una range rover con blindaje 7,es muy exclusivo ,ese blindaje no solo es defencivo,tambien tiene contra ataque,

  17. gravatar

    # por luk mexiKO - 02 noviembre, 2009 11:51

    LUIS,los autos de lujo son los que mas se roban porque ya son bajo pedido,al menos en mex,los envian es barcos a otros paises europa o asia,y ahi los hacen legales,aunque ya es mas dificil por el sistema de rastreo satelital que tienen,en mexico ya es obligatorio para todos los autos nuevos.

  18. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 12:05

    CC, hace unos dias me encontre con una g cherokee 2003 totalmente blindada. Estaba en 33mil dolares, casi lo mismo que el modelo normal. Pero cuando la fui a ver note que los vidrios estaban "agrietados". El vendedor despues de un tiempo de que le estuve haciendo preguntas un tanto complicadas, admitio que los blindajes de los vidrios tienen una vida util de aproximadamente 5 años, luego de pasado este periodo hay que volver a blindarlo, es por eso que estan tan baratos los usados blindados; aca nadie te regala nada, todo tiene un por qué. -lo que yo haria seria mandar a blindar un buen auto, pero no el blindaje completo, sino que el de 10mil dolares que incluye todos los vidrios, asientos, apoyacabezas y puertas delanteras. Es cierto que los tiros te los pueden dar rn cualquier parte del auto, pero el 99% de las veces te disparan en los vidrios. Adam.K. Abrazo

  19. gravatar

    # por www.RemerasDelivery.com.ar - 02 noviembre, 2009 12:07

    Hay varias versiones disipadas sobre este hecho, y creo que a esta altura cualquiera sea la versión oficial, jamás sabremos cuál fue la verdad. Cada versión conlleva una conclusión distinta, pero creo que a fin de cuentas lo más importante es que cualquiera haya sido la verdad, la misma no debe volver a repetirse, y por sobre todas las cosas, al fin de cuentas lo verdaderamente destacable es que Fernando Cáceres salga de esta y se recupere. Saludos.

  20. gravatar

    # por Luis - 02 noviembre, 2009 12:08

    No se como será en Mexico, pero en Argentina el 90% de los coches robados son los más económicos, con fácil salida de venta de sus partes.

    Lo que decís de autos exclusivos robados por pedido dudo que afecte a un auto como un bmw serie 5. Supongo que tu ejemplo se aplica a autos dificiles de conseguir por su poca producción y/o elevado precio como puede ser un rolls roys, bentley, ferrari, etc

  21. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 12:12

    Jayce culpa social no me parece che.
    En esta sociedad triunfar esta mal visto. En vez de decir "que barbaro" e intentar hacer la de uno, prefieren hacer lo que haces vos, entendes?

  22. gravatar

    # por CC - 02 noviembre, 2009 12:17

    Adam: Ese tema lo pregunté esta mañana y me dijeron que todos los blindajes de RB3 para arriba no se deterioran con el tiempo. Lo único que hay que hacer es renovar la homologación ante el RENAR cada 10 años.

  23. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 12:19

    Interesante nota CC

  24. gravatar

    # por Dian El - 02 noviembre, 2009 12:28

    Darcho, yo creo que si es en gran parte responsabilidad política la inseguridad. Si un asesino entra por una puerta y por algunos arreglos sale por la otra, o un pibe de 17 que mata a las dos horas está libre, es por responsabilidad política que dejan huecos en las leyes.
    Esto no lo digo por decir, un amigo salió de testigo porque en la puerta del negocio un pibe de 17 años mató a un tipo para robarle el auto, y en la comisaría le dijeron que como era menor había salido antes de que él termine de declarar.
    Si los asesinos no salen más de prisión, de a poco se irán controlando y no te van a matar por $2.

  25. gravatar

    # por Unknown - 02 noviembre, 2009 12:40

    Muy buena la nota CC.

    Hay una estadística muy interesante en Brasil, la cual arroja que los colores mas demandados por los clientes son los de gama oscura (llámese negro, gris, azul, etc) debido a un tema de seguridad.

    Ojalá la solución fuera bajar el perfil, pero te afanan hasta un Siena para robar otro tipo de autos (ver el caso del remisero), es una cadena dificil de parar.

    Saludos!

  26. gravatar

    # por Sotto - 02 noviembre, 2009 12:43

    Que triste que es esta situación a la que nos están sometiendo los delicuentes y los jueces. Espero que en algún momento exista voluntad política de revertirla.

    Este es un país hermoso, es una pena que cada día que pasa logren que sea peor.

  27. gravatar

    # por luk mexiKO - 02 noviembre, 2009 12:47

    esa nota ya le esta dando la vuelta al mundo,en mexico ya salio en tv y en los diarios locales.

  28. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 12:48

    O sea...

    si tenes un auto de alta gama... te pueden secuestrar/robar/matar

    Si tenes un auto normal... te pueden robar/lastimar/matar

    Si vas en bondi, tren o a pata... te pueden robar/lastimar

    ¿soy yo o algo esta mal?

  29. gravatar

    # por Pablo.S - 02 noviembre, 2009 12:54

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  30. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 12:56

    De qué bajo perfil hablan?? Si hoy en día, a las 8 de la noche, con un 206 parado mientras esperas la luz verde sos un blanco perfecto? Lo digo por experiencia!

    (Y en Belgrano eh, no en Cdad Oculta)

    Es verdad, bajemos el perfil, compremos un sulqui.

  31. gravatar

    # por Pablo.S - 02 noviembre, 2009 12:59

    A todo esto, tenemos que sumarle, que la POLICIA FEDERAL, mas alla de toda vocacion de servicio (la cual la perdieron hace mu chos años, hoy no son mas que delincuentes con chapa), retira la custodia en muchos puntos de la capital federal.
    No tenemos mas que agradecerle a los K, la seguridad deberia ser una politica de ESTADO, no una puja entre oficialismo y oposicion, estan poniendo a toda la sociedad en el medio de una lucha de poder, me dan asco y verguenza. Tampoco debemos olvidarnos de la policia... la BENDITA POLICIA... que se dedican a dormir, aceptar coimas, transar/arreglar con cuanto delincuente exista, y todo tipo de maneje extraño, en ves de desempañar sus funciones. Hoy en dia un policia no sabe ni hablar, que clase de imagen dan?... no digo que el 100% sea lo mismo.. pero el 99% si.. es de publico conocimiento todo esto, y hablo segun lo que veo, y lo que me cuenta la gente dia a dia. Yo me pregunto.. quien controla a la policia ?.. ellos son el primer factor de inseguridad.

  32. gravatar

    # por Iván - 02 noviembre, 2009 13:00

    Hay que tener la mente muy mínima para suponer que el tema se soluciona sólo con más carceles.

    La situación social es injusta. es inevitable que surjan estas violencias que tanto nos afectan.

  33. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 13:04

    no hay otra solucion qe mano dura, me importa muy poco los derechos humanos, porqe estan a favor de ls delicuentes,por favor reaccionemos porqe nos estan matando a todos

  34. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 13:15

    La situacion social es justa. Estos pibes son animales, no saben ni leer ni escribir, ni usar un **** destornillador. Si terminan haciendo esto es porque para otra cosa no sirven. Tomen a un pibe salido de un industrial, de diez uno solo vale la pena.
    Todo gracias al neo-peronismo. Alpargatas si, libros no!!!, pero en serio eh!!! creo que hasta Peron hubiese dicho que se les fue la mano a esta manga de zurdos.

  35. gravatar

    # por Darcho - 02 noviembre, 2009 13:18

    Cuando digo que no es un problema politico, es porque los policias y jueces, estuvieron con todos hasta los milicos. A ellos nadie los elige.
    Para mi el problema es tratar de forma politica un problema criminal.
    A la policía y a los delincuentes, los deben "controlar" los jueces, no los politicos. Los encargados de que se cumpla la ley, son los miembros del Poder Judicial, hace mucho tiempo que por complacencia e ignorancia, le tiran la pelota a los politicos.
    Son ellos (los jueces) los únicos responsables de administrar justicia, por lo menos en un Estado de derecho.

  36. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 13:19

    Quieren entender cómo es la génesis de la violencia?

    Bueno, si comprenden que es un "caldo de cultivo" podrán deducirlo inmediatamente.

    Décadas de opresión social lograron una generación completa de personas sin contención alguna. Eso generó 2 fenómenos:

    1. La delincuencia oportunista. Aquella que se oculta en la marginalidad que implica una villa o asentamiento. De esos, hay argentinos, brazileros y suizos.

    2. La delincuencia residual. Léase la generación nueva hija de los desempleados crónicos. Esa gente que perdió conexión con la realidad que vivieron sus abuelos y sólo ve una sociedad que los discrimina y que encuentran apoyo en narcos y los oportunistas mencionados arriba.

    Decir que esto es de los K es al menos una infantilidad. Esto es construcción generacional de todos nosotros. Latinoamérica es esto.....y nosotros nos rasgamos las vestiduras porque hay un Chavez populista que quiere cerrar una cancha de golf.

  37. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 13:22

    ivan, no tien qe ver cn una sociedad injusta, a ver yo por mas qe me este muriendo de hambre no voy a salir a robar me las rebuscare como pueda y menos salir a matar, osea es por falta de educación.Además ahora tambien hay qe sentirse culpable por tener un auto bueno? por tener una casa digna? qe uno se lo ganoo con trabajo y esfuerzo por favor, no tiene justifiación.Apoyo el Anonimo 13:04 y a 13:15

  38. gravatar

    # por Iván - 02 noviembre, 2009 13:33

    02 noviembre, 2009 13:15


    Asi que la situación social es justa...

    Listo, quedamos así. Hay veces que soy algo cruel, y dejo de debatir con brutos y brutales.


    Saludos.

  39. gravatar

    # por Darcho - 02 noviembre, 2009 13:35

    Ano 13:22
    Tengo un amigo juez, que una vez me dijo; la ley dice lo que nosotros decimos que dice.
    Esto pinta lo que pasa, tenemos leyes represivas (con aumento de penas, acuerdense de Blumberg), pero los jueces aplican lo que quieren. De nada sirve tener mejores leyes.
    La diferencia con otros paises, está allí, acá la Justicia no actúa.
    Esperan a que se vayan los politicos para actuar, caso, Menem, de la Rua, etc.; ni hablar los juicios a los represores 30 años despues.
    Lo peor que tenemos es la Justicia, los politicos son malos en todos lados.

  40. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 13:38

    no sería mas barato meter en cana a los chorros???

  41. gravatar

    # por Iván - 02 noviembre, 2009 13:45

    La situación social es injusta. y lo voy a ejemplificar con una cuestión mínima.


    María Julia está libre y tiene que devolver 3,5 millones de pesos. Pero robó por 10 millones de dólares (38 millones de pesos al cambio de hoy).

    Cuantos robos a kioscos tiene que hacer un ladron o mil ladrones para alcanzar la cifra robada de una sola persona?...

    Bueno, pero el ejemplo es mínimo.

    La sitación es injusta porque se subsidian empresas, pero sigue habiendo una crisis habitacional a nivel nacional.

    y es injusta porque se reduce el presupuesto para escuelas públicas, porque el de salud no sube de acuerdo a la inflación.

    Cuando uno dice "por más que yo sea pobre, no voy a robar" es generalizar una particularidad. Y eso, si bien es destacable como actitud, poco sirve para que sea una política pública. Pero rescato que falta educación, a lo que agregaría que falta trabajo digno y bien remunerado. Alguien dijo que los derechos humanos son sólo para los ladrones... desconociendo entonces que nosotros tenemos casa, educación, salud, todo digno etc.

    Pero el pobre no tiene un cuerno de eso. Pareciera que el buen pobre es el que muere en silencio, pero si alguno se degenera en delincuente entonces pena de muerte.. y esperar que todos los demás mueran de hambre en silencio. y cuando uno corta una calle, entonces esperar que lo metan en cana.. y esperar que todos los demás mueran de hambre en silencio. Y así, que desaparescan todos. menos los que orquestaron la injusticia originaria.

    y no propongo una revolución, sólo condiciones dignas.

  42. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 13:47

    A mi me llama la atención la condena moral que hay a políticos, jueces y policías (justa en todos los casos), pero nadie apunta a los abogados sacachorros.

    Es gente es lo peor que hay, porque lucran haciendo que quede en la calle cualquier h de p.

    Pero bueno, son abogados, "profesionales", y desde la mentalidad pequeñoburguesa no está bien criticarlos.

  43. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 13:50

    Empobrecimiento continuado...
    Hoy te venden Clymbols como si fueran alta gama, y si...
    si salis con un Premium grosso, pronto van a salir los choros a cazarte en tanques.

  44. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 13:51

    Ano, los abogados no sacan a nadie, los largan los jueces. Los abogados hacen un trabajo, pero el que decide siempre es el juez.
    La culpa no es del chancho.

  45. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 13:55

    A todos nos gustan los autos pero en esa gama de autos , lamentablemente es dificil circular. llama la atencion y atre miradas, para bien y para mal.

  46. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 13:55

    Para el ano 13:05 y el de las 13:15La verdad q no aprendieron Nada por eso estamos asi.

  47. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 13:56

    La educación escasea en todos los estratos.

    Recuerden que a pesar que estaba todo mal, votamos en el 94 la reelección del turco sólo para seguir viajando al exterior y cambiarnos el auto.

  48. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 13:57

    Esto no es algo que solo sucede en Argentina, hay paises mucho mas violentos que el nuestro como Venezuela,Colombia y Brazil.
    Con esto no quiero decir q aca no pasa nada pero noticieros como America hacen ca.. hasta las patas a las personas.

  49. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 13:58

    13.51.
    Justamente a tus justificaciones me refiero.
    El juez también hace su trabajo.
    Todos hacen su trabajo.

  50. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 13:59

    ivan en primer lugar el ejemplo qe pusiste me parece uan estupidez, pro qe si bien ambos hechos se catalogan como "robo" no vi a maria julia ir cn una 9mm asesinando personas inocentes, y no estoy justificando el hecho de lo qe robo, pero es otra cosa eso, y no hace falta aclarar qe prefiero mil veces qe me robe un politico y no una de estas lacras qe te matan por 2 pesos.
    y t vuelvo aclarar un pobre humilde no roba, tiene necesidades y trata de rebuscarsela nose vendiendo, pidiendo, o alomejor alguno qe robee por necesidad para darle de comer a sus hijos pero tampoco mata... en cambio estas lacras roban para seguir drogandose y comprar zapatillas originales de 600 pesos...
    aaa y espero qe nunca t pase un hecho asi, y sino cuando tengas la pistola en la cabeza deciles qe es por culpa de la sociedad injusta por ahi te salvas...

  51. gravatar

    # por Pablo.S - 02 noviembre, 2009 14:04

    Es increible como todavia hay gente que defiende el accionar de estos delincuentes, llamandolos "pobre oprimidos por la sociedad".. se nota que no les robaron, ni les mataron a nadie cercano... o quizas.. halla algun tipo de complicidad?.. ya nose que creer.

  52. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 14:04

    Ano de las 13:59 podes hacerme el favor de dejar de escribir ganzadas... prefiero q me robe un politico??. Por dios cuanto ignorante anda x nuestros pagos.
    Q pasa muchachos ayer descubrieron la pobreza y la delincuencia??.

  53. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 14:09

    PabloS NADIE DEFIENDE LA DELINCUENCIA, pero esto no es algo que nacio ayer, si no q viene de hace mucho.La soluciòn no es mano dura sino desterrar a la policia corrupta que esta en complicidad con los que inundan las calles con Paco.
    Crear centros para contener a los jovenes enseñandoles oficios, mostrarle la cultura del trabajo.
    Y mejorar las leyes.

  54. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 14:25

    ANo 14 04

    disculpame primero el qe empezo a comparar un hecho asi cn el robo de un politico fue ivan, segundo no la descubri ayer hace un tiempo largo ya qe me esta colmando la paciencia la delicuencia... y nose como va a terminar esto, se van a cansar todos y algo va a pasar...

  55. gravatar

    # por videla - 02 noviembre, 2009 14:26

    hay que meter bala´...

  56. gravatar

    # por Jorge - 02 noviembre, 2009 14:29

    Micky Vainilla y Hasta Cuando a full.
    Qué bueno es tener a Capusotto que nos saca la careta a todos.

  57. gravatar

    # por ismael - 02 noviembre, 2009 14:33

    muy bueno CC. esos avisos están en los diarios? y en las páginas de avisos de autos en internet? así de fácil?

    Está bien que el pobre negro Cáceres podría haberlo blindado pero tampoco podemos verlo así.

    Esto viene de K, del Turco, de Duhalde... sobretodo de Duhalde

    Fernando D. para vos Santiago Urbani (asesinado en su casa en Tigre) aparentaba algo con su corsa azul bajito y tazas negras? ¿viste la casa del pobre flaco? vos que auto tenés? un falcon? un gacel? porque de ahí para arriba, te afanan. el remisero q usaron como auto tenía un Siena...

  58. gravatar

    # por ProMenem2011 - 02 noviembre, 2009 14:34

    FF AA al poder.

    LOS MILITARES FUERON EL MEJOR SEGUNDO GOBIERNO DE TODA LA ARGENTINA, DESPUES DEL PROCER CARLOS SALUM MENEM TE AMO.

  59. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 14:41

    MENEM VOLVERA EN EL 2011 Y GOBERNARA DESDE LA ULTRATUMBA.

  60. gravatar

    # por Ernestina Herrera de N. - 02 noviembre, 2009 14:48

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  61. gravatar

    # por Pablo Dan´tonio - 02 noviembre, 2009 14:50

    al luk mexiKO, te cuento q un blindaje rb3 pesa entre 150 y 200 kg.
    un rb4 o superior, 800 kg o mas.
    antes de hablar, averigua.
    Un range rover nivel 6 /el maximo para civiles/ que soporta FAL, pesa 1200 kg. El cost? 100 mil dolares mas el auto. Se cambia todo: suspension, frenos, bizagras de puertas, todo todo.
    antes de hablar de precios, averiguen. Yo tengo un a3 2003 blindado que cuesta 30 mil dolares. dudo que uno sin blindar cueste eso.

  62. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 14:55

    Lanzallamas, napalm y topadoras

  63. gravatar

    # por Fernando D. - 02 noviembre, 2009 14:56

    Ismael, nadie se libra, pero hay menos posibilidades, supongo.

    Tocar nos puede tocar igual a cualquiera, lamentablemente.

    Saludos.

  64. gravatar

    # por DANIEL G. - 02 noviembre, 2009 14:57

    Fernando D, Cuidate más vos que los dueños de autos premium porque el 90 % de los afanos de autos son de los autos "comunes" que supuestamente pasan desapercibidos.
    Datos de Cesvi

  65. gravatar

    # por Luis - 02 noviembre, 2009 14:59

    Pido públicamente a la persona encargada de este blog que retire el comentario publicado por alguien que dice llamarse "Ernestina Herrera de N." a las 14.48hs por incumplir con las normas requeridas para publicar en un sitio público.

    Saludos

  66. gravatar

    # por DANIEL G. - 02 noviembre, 2009 14:59

    Así que porque los políticos chorros, los canas corruptos y los jueces vendidos que crean la pobreza, tener un auto una casa y un laburo es hacer ostentación?, con gente que piensa así esto no termina más y empeorará, La única solución son leyes duras y mano dura para todos, chorros, policía y jueces que no cumplan, y por supuestos para políticos que no quieren "crminalizar la protesta social"

  67. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 15:00

    Fuimos, cayó oligarca.
    Hasta mañana!

  68. gravatar

    # por Fernando D. - 02 noviembre, 2009 15:02

    Oli G., me cuido lo que puedo, como dije antes, nadie está libre de sufrirlo.

    Saludos.

  69. gravatar

    # por Ernestina Herrera de N. - 02 noviembre, 2009 15:03

    Pido públicamente a la persona encargada de este blog que retire el comentario publicado por alguien que dice llamarse " Luis " por boton

    jajajja

  70. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 15:03

    Así empezaron los 70, asesinatos, choreo, terrorismo, y miren como terminaron, ó esto lo paran ahora en democracia y poniendo los h sobre la mesa, ó lamentablemente los 70 vendrán de nuevo.

  71. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 15:05

    En todos los comentarios que realiza el lector "luk mexico", siempre le pifia a algo o a todo.... Escribe sin criterio, sin razonar o informarse tal vez un cacho.

  72. gravatar

    # por DANIEL G. - 02 noviembre, 2009 15:05

    Ano kk 15:00, Chau, hasta nunca

  73. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 15:05

    que protesta oligarca?
    Un tiro en la cabeza, no es protesta.
    Dejá de escribir pavadas.

  74. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 15:09

    En todos los comentarios que realiza el lector "luk mexico", siempre le pifia a algo o a todo.... Escribe sin criterio, sin razonar o informarse tal vez un cacho.

  75. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 15:14

    DAAAAALE, SIGAMOS ENTERRANDO FAMILIARES Y BUENAS PERSONAS MIENTRAS ESTOS ESCREMENTOS SIGUEN LLENANDO EL CEMENTERIOS Y ENCIMA ALGUNOS CRETINOS LOS DEFIENDEN...POR DIOSS, MAÑANA LES TOCA A USTEDES NABOS....

  76. gravatar

    # por DANIEL G. - 02 noviembre, 2009 15:19

    Ano KK, no era que te ibas, nos hiciste ilusionar inútilmente, lástima...

  77. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 15:22

    El que escribe pavadas es el anonimo de 1505, se empieza violando la ley con un porrito, después cortas una calle, después cagás a palos a un cana con un palo, después te encapuchás, después te conseguís un fierro y pasás de la yerba a la blanca, y después el final es previsible.

  78. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 15:27

    Lamentablemente tiene razón el ano 15:14.. Hoy en día parece que la verdadera víctima es el victimario.

  79. gravatar

    # por juancho Tazhoo - 02 noviembre, 2009 15:29

    ano 15:22 te equivocas mal!

    Mucha gente que corta rutas como en el caso de los trabajadorees de terrabusi lo hacen para defender sus derechos ,y por lo tanto su reclamo es justo, esas personas no salen a matar gente que trabaja, como se nota que te falta cabeza para pensar, mezclaste todo!!!

  80. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 15:44

    es increible ver la simplicidad con que algunos tratan este tipo de temas, asi estamos.
    ivan, destaco tu voluntad de trtar de explicar un poco como funciona una sociedad.
    por mas mano dura, represion y lo que quieras mientras haya desigualdad social va a haber delincuancia.
    en mi opinion la solucion es dar igualdad de oportunidades apra tods mediante la educacion; porque lso que dicen que no robarian no tienen idea del contexto social en el que se crian la gente que sale a hacer estas cosas.
    obviamente no justifico para anda a los chorros pero gracias a los genios que se creen que el problema de la inseguridad se soluciona tan facilmetne de un dia para el otro estamos como estamos.
    les dejo un dato: hay aprox 1millon de MENORES(solo menores de edad) debajo de la linea de indigencia (no de pobreza); que se creen que va a hacer esa gente dentro de 5 o 10 años?

    RIDER

  81. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 15:55

    Jaja, Oli.G.arca es tan paranoico que se cree que hay un (1) anónimo K y que se dedica a martirizarlo.

    Juntate con Carrió y tengan cría, mamerto.
    Pero no aparezcas más por acá, que te vamos a seguir contastando todos los que no te bancamos y sentimos asco por vos.

    Si no fueras tan patético darías gracia.

  82. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 16:19

    Igualdad de oportunidades? Basta del verso. A los pibes no les importa nada. Van a la escuela a nada, a pegarse, a faltar el respeto. Me tiene cansado el cuento que la culpa es de la sociedad, que el profesor tiene que bajarse al nivel del alumno (así estamos), que los chicos no pueden repetir de curso, etc.
    Encima hay que darle la plata de los jubilados, los que se rompieron el toto laburando, a estos menores de 18 que en lo único que piensan es en la minita, en las llantas, el celu y en hacerse la del mono.
    Todo esto viene de padres irresponsables e inmaduros que no tienen idea de cómo criar a sus hijos ni saben establecer límites. Mini dictadores con el intelecto de una ameba con ambiciones surrealistas.

  83. gravatar

    # por Pablo.S - 02 noviembre, 2009 16:19

    y yo me sigo preguntando.. quien controla a la MALDITA POLICIA... quien controla a los "JUECES"??...


    ahi esta le problema gente, hay pobreza por que a algunos politicos, les sirve para comprar votos.. obvio que esto no es nuevo, pero me resisto a creer que esto no tiene solucion.

  84. gravatar

    # por Bruno - 02 noviembre, 2009 16:21

    Pensando un poco, viviendo en carne propia muy de cerca reiteradas veces la "sensación" de inseguridad en lo q va del 2009, es que en este último tiempo refleccioné y cambié mi punto de vista sobre la situación. Siempre se robó, siempre hubo rateros, ladrones, pungas, etc. Eso no es ninguna novedad, y siempre vivimos en un gobierno corrupto, desde Rosas, o antes. No es una postura conformista, porque sería ideal poder revertir estas situaciones, nono.. no es conformismo, pero digo.. bue, esta bien supongamos que lo aceptamos.
    Pero yo, como estudiante, como pibe de 23 años, como hijo, como hermano, como amigo, actualmente me encuentro viviendo con miedo. Voy a la facultad con miedo, camino por la calle con miedo, hasta en el auto tengo miedo. Miedo a tomar un bondi, miedo a esperar un taxi en la calle, miedo a q me afanen adentro de la facultad (porque pasa en las facultades públicas... que entra cualquiera a vender o pedir lo que se le antoja, pero si vos querés restringir el ingreso te tratan de facho) y digo, como puede ser que hoy te maten por un par de zapas, o por menos! a mi hace 2 meses me llevaron caminando 3 cuadras encañonado por un cel de 200 pesos y 7 pesos (no miento), por suerte no paso de un susto.

    Entonces todas estas cosas me hacen refleccionar, y digo, es verdad hay desiguladad, hay pobreza, hay falta de educación, hay una liviandad q nos rodea y una soltura y poco compromiso de nuestros dirigentes que asusta. Pero el punga que te mete un tiro porque no tenes mas de 20 mangos, creo yo que eso va mas allá de la educación, estos animales avalados por los derechos humanos hacen lo que quieren ,lograron una impunidad social q va mas allá de la falta de educación, es una cuestion de principios, y eso no se cambia, el animal (por no decir otra cosa) que te mata por 20 pe o por un auto (no importa el monto) se merece un tiro. Me canse, esto va a terminar en una guerra civil, matándonos los unos a los otros, mientras unos pocos huyen del pais en helicopteros privados.

    Soy de rosario, el sabado encotraron a un pibe de 15 años con una mochila llena de balas, un cargador, una 9mm y una granada de mano... fija que esta libre ya, y estamos esperando que en dos semanas ese villero de 15 años le meta un cuetaso a alguien... dejando destrozada una flia.

    Quizas lo que digo es una pavada atroz, pero no hay solución para esto, solo el caos social... en poco tiempo se va a ver, y vamos a estar todos hasta las manos.

  85. gravatar

    # por Marcelo - 02 noviembre, 2009 16:22

    Es una pena, esto pasa a diario y no cambia nada que le haya tocado a un futbolista, esta vez.

    La inseguridad es un tema que parte primero por la falta de EDUCACIÓN, luego por la falta de TRABAJO, y sigue por la falta de JUSTICIA.

    Porque es mejor prevenir que curar.

    Los que ya están acostumbrados a delinquir, son la enfermedad y su solución, es la extinción.
    Hay que preocuparse por los que vienen, los que ya están no tienen solución.

    No solo el gobierno es responsable en este tema, la gente también lo es...denunciar la corrupción y el delito es un trabajo de todos.

  86. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 16:24

    y bueno en todo caso la culpas es siempre de la gente que vota que le va a hacer

  87. gravatar

    # por Ferry. - 02 noviembre, 2009 16:24

    ¿Miraron la película Babilonia? donde un pibe termina siendo terrorista porque su padre le presta un arma...

    Armerías + Desarmaderos + Farmacias = Aportes de Campaña

  88. gravatar

    # por DANIEL G. - 02 noviembre, 2009 16:28

    Rider:
    Todos sabemos que la cosa pasa por la educación, la salud y la igualdad de oportunidades, lo que mucha gente no sabe es que estos gobiernos populistas y patéticos no los van a sacar de eso, cada vez serán más pobres, porque los necesitan para ganar elecciones.
    No obstante la pregunta que nadie me responde es la de siempre: QUE HACEMOS HOY, AHORA?, no dentro de 15 años cuando todos esos chicos estén educados, HOY QUE HACEMOS CON LOS CHORROS????, PERO HOY, MAÑANA SUS ESPOSAS Ó SUS HERMANAS PUEDEN HABER MUERTO, HOY, HOY QUE HACEMOS????

  89. gravatar

    # por Marcelo - 02 noviembre, 2009 16:29

    Con todo el respeto y sin intenciones de ofender a la gente sensible a lo que voy a comentar, pero a veces considero que los casos de gente que no estudia, que no trabaja, tiene problemas de conducta en la sociedad...tendrían que tener servicio militar obligatorio.
    Al menos así, aprenderán lo que es el respeto por uno mismo y el otro.

    En mi caso, son muchisimo más educados los gendarmes, que los policías.

    Vivir con miedo no es una solución, como en el caso de Bruno. El miedo es peor que andar atento y con cautela.

  90. gravatar

    # por Yo - 02 noviembre, 2009 16:44

    Oli g garca, tu apodo no me llega ni a mis talones.
    Saludos.

    Elsa Bor de Lencuentro.
    Soy de Quilmes.

  91. gravatar

    # por JRS - 02 noviembre, 2009 16:55

    marcelo me parece que ya existia esa concepcion del servicio milital pero tener que acordarte que los milicos son los peores, dicen ser patriotas pero despues terminan fundiendo a la patria que supuestamente defienden, los milicos miran para otro lado

  92. gravatar

    # por daniel - 02 noviembre, 2009 17:22

    Darcho, Macri transformó la seguridad en algo político...

    no veo que ni Macri ni Scioli se estén preocupando por los desarmaderos, ni hagan nada contra el paco y la deserción escolar. para todo esto no se necesita la policía

  93. gravatar

    # por Tuerca Floja - 02 noviembre, 2009 17:24

    Ayer a la tarde me cascotearon el auto en el bajo de San Isidro.
    Estaba en el destacamento para hacer la denuncia y cayó un pibe con un Gol que le habían partido el parabrisas de un piedrazo en el mismo lugar.
    No es cuestión de que auto es. El auto más robado a mano armada es el 206. No solo roban a los de mucha plata. Ya no se puede vivir. Solo con educación y trabajo se sale, no con dádivas y asistencialismo.

  94. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 17:25

    como que macri no hace nada!,y para que esta la UCEP?

  95. gravatar

    # por Rehen del 35% - 02 noviembre, 2009 17:30

    La empresa donde trabajo rajó más de 200 personas este mes. Y otras del rubro están en la misma.
    Podrida de perder plata por los aprietes K.
    Que va a pasar con esas familias? Planes descansar y a la marcha?
    A quien favorece que haya pobres?
    A quien le perjudica que la gente estudie, trabaje y pueda pensar y opinar libremente no dependiendo de un puntero que le da 200 pesos?
    Mientras, Jaimito tiene un barco de 1.4 millones de dólares y avion privado, la Cristina se viste de Vuitton, etc. El día que los pisoteados por los K se levanten no les va a quedar lugar en la tierra para esconderse.

  96. gravatar

    # por maur0 - 02 noviembre, 2009 17:45

    a donde se vio un audi a3 1.8t 99 a 36 mil pesos?? decime cc qe voy corriendo!

  97. gravatar

    # por CC - 02 noviembre, 2009 17:50

    Mauro: Buscalos que hay.

  98. gravatar

    # por luk mexiKO - 02 noviembre, 2009 18:09

    Pablo dan,para empezar tienes que tener un motor v8 para blindar un nivel 6,de preferencia tiiene que ser un suv.hay blindajes nivel 7 aunque no lo creas,y son muy exclusivos,los blindan en estados unidos .aqui no sabes ni lo que encuentras,los narcos en mexico usan granadas,bazucas,m16 ,es mas fabrican humvies asi como lo escuchas,humvies blindados que fabrican los narcos y los hacen pareces como del ejercito,tienen submarinos pequeños,que no manden a blindar un nivel 7 ,nada es imposible.aqui se consigue lo que quieras.

  99. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 18:09

    Repito, la pobreza es caldo de cultivo, pero no porque los pobres sean predispuestos a delinquir, sino porque ayuda enormemente a la logística del delincuente.

    Muchachos, un argentino en Suiza es un relojito perfecto más. El sistema es el que corroe todo.

    Y les digo la secuencia histórica:

    1. Nace el país. Los terratenientes y cipayos explotan hasta la destrucción peones y trabajadores.
    2. Perón los saca del hacinamiento, les da trabajo a todos, y en especial derechos para un progreso para TODOS.
    3. La derecha destruye todos los derechos del trabajador y crea un ambiente de hostilidad y polariza la sociedad coqueteando con el capital extranjero. El terrorismo de estado destruye todo, subversivos y cualquier contrario al modelo.
    4. Surge el neo-peronismo, interpretando a su antojo a Perón y con una sociedad pauperizada por LA DERECHA. El clientelismo surge por una iniciativa de la derecha y no del peronismo. (lo que antes era la sociedad de beneficiencia, hoy es un modelo de ayuda social)

    Con errores y virtudes, si se hubiera preservado el modelo donde el trabajador tenía el poder, estaríamos hablando de otra cosa. Pero ser elitista tiene su precio.

  100. gravatar

    # por luk mexiKO - 02 noviembre, 2009 18:18

    El anonimo 02 noviembre, 2009 15:09 ya lo tengo bien identificado ,pero el solo escribe par molestar.

  101. gravatar

    # por luk mexiKO - 02 noviembre, 2009 18:21

    anonimo 02 noviembre, 2009 15:09 cuando ya sales del anonimato? de que te escondes, eres muy importante?

  102. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 19:01

    Si me tenés bien identificado seguramente debés saber mi nombre,apellido, etc..

    Le pifiastes de nuevo luk

  103. gravatar

    # por Unknown - 02 noviembre, 2009 19:35

    No se preocupen muchachos ahora el gobierno les paga un sueldo de 180 mangos por mes a los chorros asi pueden comprar armas mejores. Ezeiza alla voy!!

    Luish

  104. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 19:41

    En un par de meses comienzan con la inseguridad que azota a los argentinos que viajan a Florianópolis.

    Es así, parece que tenemos una nube negra que nos sigue, sólo por ser argies.

    El resto del mundo es un paraíso, sólo se vuelve negro cuando posamos nuestros ojos o nuestros pies en él.

    Ojalá dejen de hacer tribuna con hechos horribles como este.

    En vez de liderar hordas de dementes vengadores, los medios podrían hacer como en otros tiempos y proponer a través de sus cabezas más pensantes, soluciones, reflexiones, propuestas.

    Pero claro, qué podemos esperar si las plumas son Morales Solá, Grondona, Pagni, Van der Kooy, Kirschbaum...
    Si atrás se todo están Saguier, Mitre, Magnetto, Noble, Pagliaro, Fontevecchia, Antonio Mata.

    Se regodean cada vez que sucede un hecho así, se frotan las manos.

    Somos un país enfermo de cabo a rabo.
    Unos quieren bala, otros meten bala, otros entregan el país, otros lucran con lo peor del ser humano, otros miran para otro lado, otros no se meten, otros quieren bala, otros meten bala, otros transan, otros evaden...

    Eso si siempre son otros.

    Yo argentino.
    (honesto, trabajador, derecho y humano)

  105. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 19:42

    Luis María, sos un desubicado.
    Ojalá vos y los tuyos se mueran antes de llegar a Ezeiza, por bocón.

  106. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 20:00

    Ademàs de tener q leer al paquero KK, hay q aguantarse a un mejicano espalda mojada!!!, y te habla como si fueran potencia!!!...DIOSSSSS...que castigo tenemos los argentinos!!!!

  107. gravatar

    # por Suas - 02 noviembre, 2009 20:01

    Osea a mi me da mucha gracia, un "chico" de 16 le mete un balazo en la cabeza a un tipo y la culpa es de los periodistas???

  108. gravatar

    # por luk mexiKO - 02 noviembre, 2009 20:03

    ano,no es eso,solo que se ponen necios en decir que no existe el nivel 7,nadie dijo nada de somos potencia,aqui tienes un cherokee nivel 7 para que te quedes callado.

    http://www.aseguratuventa.com/index.php?a=2&b=1208

    ese es por mientras pero si insistes,te pondre mas. no somos pptencia pero tampoco estamos tan jodidos.

  109. gravatar

    # por luk mexiKO - 02 noviembre, 2009 20:07

    mira esta pagina mexicana..

    http://www.autos-usados.autoplaza.com.mx/systems/autos/autosblindados.asp

  110. gravatar

    # por luk mexiKO - 02 noviembre, 2009 20:07

    mira esta pagina mexicana..

    http://www.autos-usados.autoplaza.com.mx/systems/autos/autosblindados.asp

  111. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 20:39

    Ano 18.09, lo que decís de Perón lo viviste o lo leiste en un libro de la biblioteca de la JP? Porque Juandomingo fue un milico (era General) tirano y dictatorial. Asesorate con los que vivimos esa época negra de nuestro país antes de opinar.

  112. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 20:42

    No mejicano...estàn bàrbaro!!!...jajaja...POR FAVOR!!!
    Acà los blindados, hasta hace poco, no hacìan falta, mientras q uds. tienen q andar en un tanque de guerra hace años!!
    Lamentablemente nos tenemos q bancar las opiniones de ciertos paìses q antes ni los registràbamos.
    Y TODO GRACIAS A 20 AÑOS DE PERONCHOS CHORIPANEROS!!!

  113. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 20:46

    Y era bien FACHA la momia!!!
    Admirador del "gran Benito", làstima q no terminò igual!!

    No mientan màs, no les cree nadie ... NORMAL, digo.

    Chau, les queda poco, y busquen hoyos para esconderse como en el `55 y `76.

  114. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 22:19

    Suas, no entendiste nada, ni vale la pena explicarte.
    No solo el paco quema la cabeza.
    Vos sos la prueba de eso.

  115. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 22:37

    Que les pasa a los gorilas, estan presos que se la pasan todo el día posteando? O son sus hijos?
    Despacito, despacito, se van muriendo... en la carcel.

  116. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 23:01

    Mejor preocupense por dònde se van morir uds...

  117. gravatar

    # por Powerful Pablin - 02 noviembre, 2009 23:07

    Lamentablemente mientras siga el 30% de los argentinos bajo la pobreza van a seguir sucediendo hechos como estos.
    Pibes que nacen en familias que no tienen ningún pronóstico de futuro, esos pibes están jugados, no les importa nada.
    Por otro lado, hay que sentirse omnipotente para andar con un BMW por fuerte apache, que se yo, el sentido común indica que no convendría andar por ahí con ese auto. Con esto no intento justificar este hecho lamentable, sino que no hay necesidad de exponerse a semejante riesgo, aunque también le podría haber pasado lo mismo en el bajo, o por la panamericana. Me acuerdo también de haber visto un stand en el último Salón de Bs. As (2007), si mal no recuerdo, desde unos 10 mil dólares estaba blindar un auto.

  118. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 23:12

    Ano 20:46
    Tipico Cipayo resentido.
    Sabelo siempre volvemos....

  119. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 23:19

    peroncho 23:12...Te enteraste q uno de tus presidentes, la fèmina, presentò el plan "VAMOS DE PASEO" PARA LOS JUBILADOS??
    Aprovechalo!!, una de esas te encontràs con PIPO PESCADOR y te entuba!!!...jajajaja...en el TREN BALA!!!...JAJAJAJA

    FUERON PERONCHOS KKs, SON HISTORIA!!!...7 a 3 Y, con suerte van presos, entendès lo de suerte, no?

  120. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 23:23

    Videla y ProMenem a ustedes dos les van a meter bala.

  121. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 23:25

    Ano 20:39 la epoca negra fue la del 66 al 70 y la del 76 al 83. Asesorate abuelo.

  122. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2009 23:46

    Callate amoral!.
    Despuès hay q aguantarlos llorando 30 años màs!!, parecen nenas de 15...llorones!!

  123. gravatar

    # por Anónimo - 03 noviembre, 2009 00:08

    Lamento leer comentarios donde ponen que hay que aparentar menos y que se yo cuantas pavadas mas.
    Si tu intencion es aparentar lamento que compren autos para eso,yo en particular ,compro un auto por que me gusta y hasta donde me da el bolsillo.
    Despues es deplorable ,que compremos autos medio pelo por que me van a robar o matar, de que estamos hablando......seamos adultos y maduremos , que el gobierno y todas sus ramas trabajen para que no pasen estas cosas.
    Investiguen los curros con los sueldos de los policias para que mejore la seguridad.

  124. gravatar

    # por Anónimo - 03 noviembre, 2009 00:09

    Ano 20:39,
    Lo de época "negra" lo decís porque los negros te coparon mar del plata?
    Por qué no te reconocés una basura elitista franco-sudaca en lugar de hacer enunciados progresistas de $2.50??
    Mickey Vainilla ya te retrató bien. Sos el chiste fácil de los suburbios parisinos y londinenses. Si yo fuera potencia hegemónica, vos serías el obsecuente idiota más conveniente de todos...no tengo que gastar 2 centavos en armar propaganda con vos.

  125. gravatar

    # por Anónimo - 03 noviembre, 2009 00:31

    Amigo mexicano, no le des demasiada importancia al ano 20:42.

    El dice que no registra tu país y piensa que en Londres y Paris la gente anda llorando por los bares por no haber nacido en Buenos Aires.

    Hay un término que debes comprender: GRASA. El grasa, para darte un ejemplo, se comporta detestando a la gente del interior del país de tez morena, pero se contradice inmediatamente votándolo como jefe de gobierno de la ciudad (un tal Erman Gonzalez) tan sólo para permitirle el sueño de ir a tomar un café al lado de la torre Eiffel y sentirse un macho bárbaro arriba de su carro importado.

    Esa cruz no la soportan....VOTARON A ERMAN GONZAAAALEEEEZZZZ (voz de ultratumba que hará eco hasta el infinito en sus conciencias).....y después hablan de lo nefasto del peronismo y el glamour de barrio norte.

    En el mundo del clientelismo, el peronista es el del choripan y el plan social, mientras que el gorila el de la estupidez y el deseo inconcluso de ser europeo.

  126. gravatar

    # por k0b - 03 noviembre, 2009 06:00

    Como rompen los ... testiculos con tanto drama moral.

    Aca lo que hay que hacer es facil ... el que mata, muere. El pendejo que se mando un delito de mayor, debe ser condenado como mayor.

    El que habla de derechos humanos y sigue defendiendo a los "pobres CHICOS(nunca delincuentes) de la villa" es porque NUNCA le tocaron a un ser querido.

    Abran los ojos y dejen de dar discursos. Son todos igual de basura que nuestros politicos.

  127. gravatar

    # por k0b - 03 noviembre, 2009 06:06

    Otra cosa ... quien fue el desubicado que dijo que Caceres andaba por FUERTE APACHE con su BMW ?

    Loco, primero lee las noticias completas antes de comentar.

    El tipo bajo de autopista en Ciudadela, agarro Gaona y ahi lo agarraron. Que los chorros hayan sido de Fuerte Apache es otra cosa.

    Algunos de ustedes Anonimos, dan lastima realmente...

  128. gravatar

    # por Gabriel - 03 noviembre, 2009 09:03

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  129. gravatar

    # por DANIEL G. - 03 noviembre, 2009 11:38

    Alguien pudo leer algún comentario pro KK sin anónimo?, les da verguenza decir quienes son, los peronchos modernos en vez de ir a la plaza, escriben en los blogs por el chori y la coca.

    Amigo mexicano, GRASA es justamente al revés, es un peroncho ordinario que hizo plata siendo puntero político con celular de 2 lucas en la cintura y rolex de oro en la muñeca (no sé porqué me vienen a la mente los gordos), Mientras los habitantes de la villa que representan mueren de hambre.

    Ojalá fuéramos europa, Uds los peronchos no existirían y tomaríamos taxis MBenz.

  130. gravatar

    # por Anónimo - 03 noviembre, 2009 11:46

    En realidad lo mejor es comprarse un auto literalmente bueno y blindarlo.

    mataria tener un corsa classic con un nivel 5.


    y es cierto...YA TENER AUTO ES TARGET DE CHOREO.

    ya vengas en un m5, un vento o un 147 bonito te meten caño.


    perdon pero, ACA HACE FALTA GATILLO FACIL.

    como en USA, PRIMERO SE DISPARA, LUEGO SE PREGUNTA.


    HALCON (de vacaciones)

  131. gravatar

    # por Anónimo - 03 noviembre, 2009 13:29

    Ano 00:09
    Hay vida intelegente ahi?? hello, hello ...is anybody out there??. knock knock... Nop era lo q imaginaba....

  132. gravatar

    # por Anónimo - 03 noviembre, 2009 13:32

    EL grasa son ambas versiones tanto el del ano 00:31 y Oligarca.

  133. gravatar

    # por Anónimo - 03 noviembre, 2009 13:34

    Cuanto Idiota pensando que es Europeo cuando en realidad es un Sudaka màs.
    En España nos reimos de ustedes Oligarca jajajaja...

  134. gravatar

    # por Anónimo - 03 noviembre, 2009 13:38

    Che, peroncho KK, eso de escribir en los blogs de gente normal es parte de los 100.000 PUESTOS DE TRABAJO q anunciò hace meses ISABELITA II!!!...JAJAJAJA...PAQUERO!!, PEGATE OTRA DOSIS Y CONTESTAME.

  135. gravatar

    # por Anónimo - 03 noviembre, 2009 14:15

    Oligarca....terminala con lo de anónimos....vos eras Daniel G y te disfrazaste, lo que es peor porque buscás desorientar.

    Ano 13:38, el paco me pega bien, me hace escribir con párrafos, introducción, nudo y desenlace.

    Vos en cambio escribís como mensajito de texto, todo de corridito. Seguí en tu barcito wi-fi.

    Votaron a EEERMAANNN GONZAAALEEEZZZZ!!!!!!!!!!BUUUUUU!!!

  136. gravatar

    # por Anónimo - 03 noviembre, 2009 15:00

    Ano 13:29, se dice "inteligente" (con i latina), no "intelegEnte. "Ahí" va con acento, y se escribe "que", no "q"...

    No te convenía recursar el primario antes de gastar plata en la academia de english??

  137. gravatar

    # por Anónimo - 03 noviembre, 2009 15:19

    Los gorilas, solo pueden comentar en un blog, es lo único que tienen.
    Saben muy bien que se la comen todos los días, jamas podran ganar una elección. Cuando se vaya la presidente, asume otro peronista.
    Votan a De la Rua, o a Carrió, o a De Narvaez, pero en realidad no los apoyan solo votan por contras. Nadie los representa, solo les queda sus vidas de amargados y resentidos; y hacen lo posible para que a los otros les vaya mal, para no sentirse tan fracasados.

  138. gravatar

    # por Gabriel - 03 noviembre, 2009 15:48

    CC censuras mi comentario y sin embargo hay otros muy parecidos como este:
    Anónimo dijo...
    "Videla y ProMenem a ustedes dos les van a meter bala".
    Lo repito sin ese detalle:esta inseguridad que vivimos actualmente es el regalito que MENEM nos dejo gracias a su gobierno basado en achicar el estado usando como apoyo teórico el Consenso de Washington- cuyo apoyo teórico es la Escuela de Chicago, es decir el neo liberalismo basado en las teorías de economistas austriacos-.
    Lo peor es que hay gente que quiere Menem vuelva y le echa la culpa de todo lo que vivimos al gobierno actual. Esta problemática supera a cualquier gobierno que venga.

  139. gravatar

    # por Anónimo - 03 noviembre, 2009 19:43

    7 A 3 (siete a tres)

    CHAU KKs

    CON MUUUUCHA SUERTE, TRAJE A RAYAS.

  140. gravatar

    # por Anónimo - 03 noviembre, 2009 20:12

    Que es 7 a 3?
    Quién hizo 7?

  141. gravatar

    # por Anónimo - 03 noviembre, 2009 20:16

    Gorilas, Uds. sacaron 3 votos?

  142. gravatar

    # por zzx - 03 noviembre, 2009 21:26

    tuerca floja, conta más porque te cascotearon el auto!

    porque fue?

  143. gravatar

    # por Anónimo - 03 noviembre, 2009 21:54

    Ano 00:09
    Con que te das? Esa fue la verdadera época negra de la Argentina.
    Creo q deberías tomar clases de historia o dejar de escribir
    Huevadas.

  144. gravatar

    # por Anónimo - 05 noviembre, 2009 17:44

    Donde esta la oposicioin???? si si esa misma que gano haciendo campana contra la inseguridad...ah si claro...esperando al 10 de diciembre...que Pais lamentable...estamos en manos de gente que no esta preparada o ...de gente comun...jajaja si claro...comun como cualquier otro que tiene segun sus palabras...:varias decenas de millones de pesos...lo dijo el que se tine de colorado el pelo, el viejito cheronca que dejo a la jermu por vieja y se caso con una pendex. Ese es el tipo comun que esta esperando al diez de diciembre...por favor!!! lamentable amigos...el Pais lo hacen los politicos, entiendanlo de una vez por todas. Son los que legislan. Mientran discutimos la edad para imputabilidad de menores...nos siguen matando como moscas. "delito de adulto, pena de adulto" asi de facil...ah si claro, no hay suficientes carceles. Las carceles son educadores de delicuentes, etc, etc, que hacemos entonces?...nos vamos a vivir a otro Pais todos??? o esperamos que no nos toque morir en cualquier momento...si tenes auto sos millonario y mereces morir...asi piensan los chorros, drogadictos, delicuentes, asesinos inadaptados sociales...y los politicos???? esos que votamos para gobernar u oponerse alos que gibiernan ? ...bien gracias, total, ellos tienen custodia personal, chofer, etc.

    En cuanto a Caceres, tipica argentinada...la victima es el culpable no? "...que como va a andar en un BMW haciendo ostentacion..." si andas en un FIAT PUNTO igual te tiran a matar...de que estan hablando sres? no es el auto...no es la guita.... son los mal paridos que te matan por 2 mangos...!!!

    Por ultimo, blindar un auto sale 20 lucas verdes, ademas de que cuando pinchas, rompes la goma y la tenes que tirar, por el peso que tiene el auto. Gastas mas nafta por el exceso de peso del auto y hay que cambiar mas seguido los amortiguadores, etc, etc...muy caro???/ no vale la pena??? TU VIDA NO ES MAS VALIOSA AMIGO????


    cya
    horatius

  145. gravatar

    # por Anubis Decoración - 25 mayo, 2010 21:16

    espero que todavia no se haga necesario andar circulando siempre con coches blindados