Accesorios

Nada dice “yo no tengo un Lamborghini” tanto como decorar el arbolito de navidad con adornos y velitas Lamborghini.

  1. gravatar

    # por Silviojeans - 23 diciembre, 2009 08:59

    anonimo123.....
    se nota que te sobra tiempo.

  2. gravatar

    # por Iván Cerda - 23 diciembre, 2009 09:01

    Es un gran clásico de este Blog. La sección "nada dice tanto "yo no tengo un..."". Un clásico tan grande como "En mi garage" o "Que hay de gratis?"


    CC, en esta categoría, entran los stand de venta al público en shoppings de la linea Ferrari o Porsche?.

  3. gravatar

    # por Fernando D. - 23 diciembre, 2009 09:40

    Concretamente nada dice no tengo el Gallardo LP 550-2 Valentino Balboni.

    3 bolas de cerámica: 56 €
    2 velas con caja de regalo: 44 €
    Calendario de pared: 34 €
    Calendario de mesa: 14 €
    Tarjetas de felicitación con sobres: 30 €

    Saludos.

  4. gravatar

    # por practicogrupo2 - 23 diciembre, 2009 10:32

    que estupides schumacher firma con mercedes y no está, y estan estas velitas

  5. gravatar

    # por FratelliSolano - 23 diciembre, 2009 11:11

    Fernando D, el calendario de pared, viene con iman para la heladera?
    No sabes, que fotos o reproducciones trae para el mes de Enero?

  6. gravatar

    # por EDOSSS - 23 diciembre, 2009 11:16

    Yo apoyo las secciones clasicas del blog hasta el final de mis dias.
    Ya me estoy preocupando que pasará cuando lleguemos al "Auto Cool #1".

    Saludos.

  7. gravatar

    # por Fernando D. - 23 diciembre, 2009 11:23

    Edosss, cuando se vaya acercando el momento supongo CC tomará prestada la idea de sus amigos de Peugeot, con el 206 1/2 y empezará a usar los 1/2:

    9 1/2
    9
    8 1/2
    8
    .
    .
    .

    Así la cosa se estira, jeje.

    Saludos.

    Pd: Anónimo, no, no hay imán, el calendario es el de la foto. Para ver enero hay que comprar, jeje, pero toda la colección de este año está basada en el LP 550-2 Valentino Balboni.

  8. gravatar

    # por Halcon - 23 diciembre, 2009 13:01

    Ivan no existe el "Que hay de gratis ?" en realidad esta el "VAMOS A LA PLAYA" y dentro de ella, el que hay de gratis.

    PRACTICOGRUPO2 Si ya leiste la noticia para que catzzo la queres aca ?

    HACETE UN PROPIO BLOG ! y punto !

    ademas, a quien le importa ? pechito ya esta en la F1 !

  9. gravatar

    # por Fernando D. - 23 diciembre, 2009 13:06

    Halcón, ojo, no cantes victoria, aun.

    Saludos.

    Pd: concuerdo, es imposible tener toooodoooo en en el Blog.

  10. gravatar

    # por Silviojeans - 23 diciembre, 2009 14:38

    Postear para criticar me parece de cuarta.
    CC,tiene publicado un mail.En todo caso ,si la idea es contribuir a mejorar el blog,envien su "queja"allí y Carlos les responderá.

  11. gravatar

    # por Halcon - 23 diciembre, 2009 15:26

    COMO QUE NO ?

    y ahora QUE HAGO CON MIS REMERAS QUE DICEN "YO VI A PECHITO GANAR EN ARGENTINA" ? jajaja