Lanzamiento: Audi A4 Allroad
¿QUÉ ES?: La versión aventurera del A4 Avant. Acaba de comenzar la preventa en nuestro país (las entregas se realizarán a partir de febrero) y hará su debut en público en el stand que la marca alemana ya inauguró en Cariló.
MECÁNICA: Por el momento, habrá una sola motorización disponible: el conocido motor 2.0 TFSi de 211 caballos, que se podrá combinar con una caja manual de seis velocidades o con una secuencial S-Tronic de siete velocidades. Tracción permanente en las cuatro ruedas (40% adelante y 60% detrás, que según las condiciones puede variar más/menos 25% en cada eje). A diferencia del A6 Allroad (desde 86.900 dólares), la suspensión es fija y no se regula en altura.
LO MÁS: Una alternativa válida para quienes busquen un vehículo amplio y cómodo que circule con un poco más de soltura fuera del asfalto, pero no les convenza la estética de las SUV.
LO MENOS: No es culpa de Audi, pero en nuestro mercado la sobreabundancia de plásticos negros en la carrocería hace tiempo que se convirtió en sinónimo de vehículos con tracción delantera y falsas pretensiones off-road.
EL DETALLE: Es seis centímetros más alta que la A4 Avant y tiene un despeje del suelo de 180 milímetros (20 milímetros menos que la Q5).
PRECIO: A4 Allroad manual, 65.000 dólares; A4 Allroad S-Tronic, 69.000 dólares; A4 Allroad S-Tronic Luxury, 74.000 dólares.
# por Unknown - 22 diciembre, 2009 12:06
Nada que envidiarle al Palio Adventure eh?
Saludos
# por Tuerca Floja - 22 diciembre, 2009 12:19
Janu I me sacó las palabras. Mismo disfráz "Advenchur" que la Palio (que tiene más despeje!), solo le faltan los estribos. No se, esta parece más mersa que la A6. Jajaa!!!
# por Fernando D. - 22 diciembre, 2009 12:27
En vivo, 4.721 mm de Audi:
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2009/03/02-gen-09-audi-allroad-live-.jpg
saludos.
# por DANIEL G. - 22 diciembre, 2009 12:27
Cuanto paga de patente en Oncativo?
# por Fernando D. - 22 diciembre, 2009 12:45
Este motor con un chip de unitronic está arrojando 250 cv al motor. Me gusta mucho el look de esta nueva propuesta de audi.
http://unitronic.ca/performance-software-res.php?brand=AUDI&model=A4&year=2008&displacement=2.0T+FSI&x=27&y=10
Saludos.
# por el chavo del 9 - 22 diciembre, 2009 12:47
ese tipo de autos no me gustan mucho,me imagino que sera un rival de volvo cross,pero igual hay que decir que no es tan feo..
ATE: LUK MEXICO ,
ESTE SERA MI NUEVO NICK YA QUE TUVE UN POCO DE PROBLEMAS PARA REGISTRARME.
# por BMW-Isetta - 22 diciembre, 2009 13:13
Muy linda. Me parece una buena alternativa a las Q5 ó similares si uno lo que quiere es algo no tan "ampuloso" como una SUV.
El plástico negro es inevitable, lamentablemente, y si bien no le queda mal, como dicen todos acá, hace recordar a las versiones "aspiracionales". Incluso este modelo viene con el paragolpes delantero con la mitad de abajo color negro, igual que el Gol cuarta generación, jaja !!
Saludos, Ernesto.
# por Diego - 22 diciembre, 2009 13:30
Es para los que le gustan las versiones adventur-cross-ecosport pero tienen mas plata. Según el criterio de la mayorìa de este blog este audi es tan grasa como un palio adventur.
# por Hansel85 - 22 diciembre, 2009 13:38
Si la verdad que es igual a toda la gama adventure/stepway/escapade...
sobretodo la parte del motor, el sistema de traccion y la seguridad. Son unos ridiculos!
# por FratelliSolano - 22 diciembre, 2009 14:18
Si cuesta U$S 60.000 y es AUDI, entonces no son GRASA los plasticos negros?
jaja, Picado fino.
# por Halcon - 22 diciembre, 2009 14:35
No se de que se quejan si los allroad mas viejos tienen los plasticos al aire. EL TEMA ES EL MARKETING !
Esto es un AUTO TODO TERRENO. el crossfox es aspiracional a suv SIENDO UN AUTO.
Igual el allroad es el know how de un auto A/T
# por GONZA_PIDE_PISTA - 22 diciembre, 2009 14:46
Hay gustos para todo en el mundo, porque no aceptar que la gran mayoria de la gente que compra este tipo de vehiculos es porque le gusta y punto?? siempre se pone el grito en el cielo con que es para aparentar, :S
A mi me gusta, no la tendria hasta antes de tener un buen deportivo, pero para la flia. esta bastante buena, ademas tiene aptitudes extras a las del A4 comun.
# por daniel - 22 diciembre, 2009 14:57
fernando d, te convence la estetica de este audi en particular?? si son todos iguales!!
la alemanitis que hay hace que este vw tenga exito
# por e-Biker - 22 diciembre, 2009 15:11
Cuando va a hacer algo por su estetica, audi????
Ya cansaron mal. Todos iguales desde hace 15 años!!!
# por Fernando - 22 diciembre, 2009 15:22
Independiente de no poder comprarla manejé la versión anterior de la A6 Allroad y es sencillamente maravillosa. En la arena no tuvo ni siquiera un atisbo de quedarse, y ésta debe ser igual porque tiene lo mismo que aquella. No pueden comparar una Palio con una Allroad por el plastico negro!!!! Los que comparan no tienen idea de autos o decir que un Uno y un BMW es lo mismo
Saludos y Felices Fiestas
# por Keep Driving - 22 diciembre, 2009 15:28
Creo que hay una sutil diferencia entre usar plásticos negros para darle el look off-road y la sobreabundancia de plásticos negros como en los conocidos Adventure...
Ademas desde la primer generación de Allroad alla por el 99, se utilizaron los plásticos negros, y sin dudas que una cosa es hacer uso y otra abuso como la imitaron varias o no?
# por Unknown - 22 diciembre, 2009 16:48
la linea adventure de fiat son plasticos con un auto incorporado a los mismos jaja, igual las versiones menos adventure son aceptables, ya lo de la strada es tremendo...
# por INCAA - 22 diciembre, 2009 18:02
Audi hace tan bien y lindos sus autos, que hasta este all road le sale bien. Son los mejores en diseño.
# por GONZA_PIDE_PISTA - 22 diciembre, 2009 19:11
Quedo limpito el Blog sin los anonimos eh! bien ahi
# por Echi - 22 diciembre, 2009 19:14
Buen modelo. Linda versión.
No estoy de acuerdo con "Lo Menos".
Hay que saber diferenciar la oferta de modelos.
Al fin y al cabo el que elige es el usuario.
Bien por Audi!
# por Unknown - 22 diciembre, 2009 20:05
Bien por fiat, bien o mal, todos estan hablando de la palio...
# por Unknown - 22 diciembre, 2009 20:18
Excelente opción, aunque nunca me terminaron de convencer estos coches mitad sedanes mitad suv. O una cosa o la otra
# por el chavo del 9 - 22 diciembre, 2009 20:29
No termine de dar mi punto de vista pq estaba probando mi nuevo nick ,en realidad yo no soy muy seguidor de esos coches pero la calidad de audi es indiscutible,el interior me parece mejor que el de un bm o mercedes este tipo de coches tienen mucho exito en europa y usa,esperemos que tambien lo tenga en AL.
ATTE: luk mexiKO.
# por Leonardo - 22 diciembre, 2009 22:17
Vieron, se puede diseñar una rural offroad sin llegar a ser grasa.
No hace falta la rueda colgando atras, o los estribos, o alerones en el portaequipaje, o los paragolpes sobredimensionados llenos de adrnitos planticos.
No entiendo demasiado a la gente que elige un advenchur o un stepwey o un fox cross.
Muy cabeza.
# por Angel Díaz - 23 diciembre, 2009 09:48
Aquí encontraréis un montón de imágenes del Audi A4 AllRoad
http://www.logalia.net/Audi-A4-Allroad_11185.aspx
Faltan palabras para describir este auto, super completo.
# por Halcon - 23 diciembre, 2009 14:15
AHI ME ACORDE !
El allroad (se considera un modelo sin a4 ni a6) compite con la SUBARU TRIBECA, VOLVO XC60 creo (uno cuadradito semi off) y para de contar, por algo audi es referente de ese segmento, xq ni BMW ni MB tienen un modelo similar.
Pero es gracioso saberlo, xq ford tiene una version asi del focus...y renault con su querida NX4
Esto no lo busque de google...eso lo sabia xD
# por Unknown - 24 diciembre, 2009 15:44
Luis por qué tiene que ser o una cosa o la otra? Tranquilamente los diseñadores pueden darse el lujo de salirse de los esquemas y fabricar productos nuevos.
Muy buen auto, en mi opinión los plásticos no molestan para nada, ni punto de comparación con los monstruos saturados de plásticos made in mercosur.
Un maquinón!
Saludos
Publicar un comentario