Así es la Giulietta que llegará en 2010

Alfa Romeo difundió esta mañana las tres primeras imágenes oficiales de la nueva Giulietta (con semejante nombre sólo nos podemos referir a ella como a una dama), el hatchback de cinco puertas (¿la hatchback?) que reemplazará al veterano 147 y que a fines del 2010 llegará a la Argentina.

La Giulietta fue uno de los últimos proyectos en los que intervino el diseñador rosarino Juan Manuel Díaz antes de pasar a Fiat. A diferencia del Mito, Díaz no firmó la carrocería, sino que acompañó el trabajo del diseño definitivo con aportes puntuales. Tanto en la trompa, como en la cola y el perfil, no se puede negar que la Giulietta heredó numerosos rasgos de identidad del pequeño Mito.

Con 4,35 metros de largo, la Giulietta competirá en el segmento de los compactos, contra los generalistas Volkswagen Golf, Renault Mégane y Ford Focus, aunque la mayor ambición de Alfa es poder ofrecer un producto de posicionamiento más exclusivo y premium para robarle ventas al Audi A3.

La presentación oficial en público de la Giulietta será durante el próximo Salón de Ginebra. Tendrá motores nafteros y diesel a partir de 105 caballos. El tope de gama será la Giulietta 1750 TBi Quadrifoglio Verde, con 235 caballos.

A modo de curiosidad, la información oficial de la Giulietta fue difundida esta mañana por el departamento de prensa de Fiat Argentina y no de Centro Milano, el representante oficial de Alfa en el país.

***

Comunicado de prensa de Fiat Auto Argentina
Alfa Romeo Giulietta: primicia mundial

En el próximo Salón de Ginebra debutará, como primicia mundial, el nuevo Alfa Romeo Giulietta que en primavera se comercializará progresivamente en todos los principales mercados, volviendo el lanzamiento de la marca en uno de los segmentos más importantes de Europa.

En el año del Centenario, el nombre es un tributo a un mito del automóvil y de Alfa Romeo. Giulietta es el coche que, en los años cincuenta, hizo soñar a generaciones de conductores, haciendo posible por primera vez el sueño de poseer un Alfa Romeo, uniendo aprovechamiento y confort de alto nivel a la excelencia técnica.

Hoy nace, de la mano del Centro Stile Alfa Romeo, un coche deportivo llamado nueva Giulietta, capaz de expresar una enorme agilidad en los recorridos más complicados y dotes de habitabilidad y confort en las carreteras de todos los días.

Nueva arquitectura para resaltar el agarre a la carretera y la agilidad total de confort y seguridad

Nace un nuevo Alfa Romeo compacto capaz de satisfacer a los clientes que buscan lo máximo de las prestaciones dinámicas y a los que quieren una berlina con estilo propio, distinguido y de elevado confort.

El “Giulietta”, de hecho, debuta con una arquitectura totalmente nueva diseñada para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes en términos de agarre a la carretera, agilidad y seguridad. Garantiza prestaciones dinámicas excepcionales y un alto confort, gracias a las refinadas soluciones técnicas seleccionadas para las suspensiones, desde un sistema de dirección de nueva generación, a la estructura rígida y ligera realizada con materiales como aluminio, aceros de alta resistencia y las más vanguardistas tecnologías de producción.

El placer de conducción y confort puede adaptarse a las necesidades de cada cliente gracias al selector Alfa DNA, el dispositivo que personaliza el comportamiento del coche basándose en diferentes estilos de conducción o condiciones de carretera. La nueva arquitectura del Alfa Giulietta se ha diseñado para integrar y destacar al máximo los diferentes sistemas del vehículo, en especial las tres funciones de set-up (Dynamic, Normal y All Weather) disponibles desde el selector Alfa DNA. Este dispositivo, de serie en toda la gama del nuevo modelo, permite modificar los parámetros de funcionamiento de motor, cambio, sistema de dirección, diferencial electrónico Q2, además de las lógicas de comportamiento del sistema de control de estabilidad (VDC).

Deportividad y confort según el estilo italiano

Conjunto de deportividad y elegancia, el Alfa Giulietta nace a partir del nuevo curso estilístico y tecnológico de Alfa Romeo, iniciado con el “supercar” 8C Competizione, que por una parte recuerda el pasado glorioso de la marca, y por otra proyecta en el futuro sus valores de tecnología y emoción.

El frontal se desarrolla a partir del “trilobo” con una inédita interpretación del clásico escudo, insertado en el parachoques delantero y trasero entre las tomas de aire. A partir de aquí, se desarrolla la idea del coche que combina una enérgica personalidad con una marcada elegancia de las formas. Los faros delanteros adoptan la tecnología de LED con función “luz diurna” (DRL) para una seguridad activa máxima.

El perfil de Alfa Romeo Giulietta también expresa personalidad y define el modelo como un coche ágil y sólido. Sobre todo gracias a las amplias lunas laterales, que recuerdan a las de un coupé, destacando el dinamismo y la fluidez de las formas gracias a las manillas traseras escondidas. La nervadura del lateral aporta un carácter impulsivo al coche mientras que las líneas tensas, que se unen en la parte posterior, marcan la forma “de cuña” del cuerpo del coche.

La parte trasera, como el frontal y el lateral presentan una fuerte carga estilística que acentúa la impresión de un coche “musculoso” y con un gran “agarre” al asfalto. Además, como faros delanteros, los innovadores pilotos traseros también adoptan la tecnología con LED no únicamente al servicio de la estética, sino también de la seguridad preventiva.

Los interiores muestran las líneas tensas y ligeras, como el salpicadero de desarrollo horizontal, con elementos de aluminio y mandos de “balancín” se inspiran claramente en el 8C Competizione. Asimismo, los detalles cuidados y la alta calidad de los materiales utilizados representan la expresión más evolucionada del estilo “made in Italy”.

Por último, las medidas del nuevo coche “diseñan” una forma compacta y dinámica y, al mismo tiempo, garantizan una óptima habitabilidad y un maletero con una capacidad de 350 litros: 4,35 metros de largo, 1,46 de altura y 1,80 de ancho, con una batalla de 2,63 metros.

Motores innovadores para una conducción inmejorable y respetuosa con el medio ambiente

Alfa Romeo Giulietta garantiza prestaciones y tecnología a los máximos niveles como muestra una gama de motores que representa lo mejor en términos de técnica, prestaciones y respeto por el medio ambiente. En el lanzamiento están disponibles 4 motores Turbo, todos homologados Euro 5 y equipados de serie con el sistema “Start&Stop” para la reducción de consumos y de las emisiones: dos gasolina (1.4TB de 120 CV y 1.4TB MultiAir de 170 CV) y dos diesel (1.6 JTDM de 105 CV y 2.0 JTDM de 170 CV, ambos pertenecientes a la segunda generación de propulsores JTDM). Por último, a la gama se añade el brillante 1750 TBi de 235 CV combinado con la exclusiva versión Quadrifoglio Verde.

Seguridad y comportamiento dinámico en lo más alto del segmento

Alfa Romeo Giulietta se ha creado para obtener el máximo rating Euro NCAP futuro para ofrecer una protección total para conductor y pasajeros. Además, las suspensiones, la dirección y el sistema de frenos se han diseñado para dar el máximo equilibrio al nuevo coche incluso en las maniobras más al límite.

Por último, Alfa Romeo Giulietta propone de serie los dispositivos electrónicos más sofisticados para el control del comportamiento dinámico: del VDC (Vehicle Dynamic Control) al DST (Dynamic Steering Torque), del diferencial electrónico Q2 al selector Alfa DNA. Todos los sistemas garantizan la seguridad de conducción, la motricidad del coche y prestaciones de un auténtico Alfa Romeo.

Turín, 2 de diciembre de 2009



  1. gravatar

    # por Christian - 02 diciembre, 2009 09:50

    Hermoso (o hermosa?)
    Igual hay algo en los faros ovalados que no termina de cerrarme ni en este ni en el MiTo, como si perdieran agresividad. La trompa de los 156 / 159 / GT / etc es uno de los mejores diseños de frentes de todos los tiempos (para mí, por supuesto).

  2. gravatar

    # por Roberto L - 02 diciembre, 2009 09:50

    Habría que aclarar que Giulietta tanto como Giulia son nombres históricos de Alfa Romeo, y que rescatará como es la onda en casi todas las marcas. Si hasta Renault revivirá Gordini.

  3. gravatar

    # por JayCee - 02 diciembre, 2009 09:55

    A mi gusto es mas lindo que el MITO, muy bonito se lo ve.

  4. gravatar

    # por Fernando D. - 02 diciembre, 2009 09:58

    El Progetto 940 ha nacido con varios problemas, cambio de nombre a ultimísimo momento (la elección del nombre Milano fue descartada por inoportuna después de la decisión del cierre definitivo de las actividades de producción de Alfa Romeo en Arese, Milán).

    A Sergio Marchionne no le gusto para nada el comando de la radio, la plancha y algunas terminaciones por lo que se ha puesto en marcha un equipo nuevo de diseñadores para solucionar el tema (ya se dijo a finales 2007/principio 2008 que se había rediseñado la delantera porque no gustaba).

    Aunque el Progetto 940 acaba de entrar en la planta de Cassino para la realización de pre-series, Marchionne ha criticado duramente el trabajo de algunos diseñadores del Centro Stile Alfa Romeo.

    Resultado, dos diseñadores excluidos del proyecto, y un nuevo equipo encargado de revisarlo en breve. Los elementos a corregir son principalmente la estación multimedia, la ergonomía y el diseño de la radio, la calidad de ciertos revestimientos y mandos.

    Saludos.

    B naranja 8914

  5. gravatar

    # por fer - 02 diciembre, 2009 09:59

    Simplemente... HERMOSA

  6. gravatar

    # por Esteban. - 02 diciembre, 2009 10:00

    Porque en NA, esta la misma noticia y la llaman ALfa Milano, es mas tienen la misma foto, pero en la patente dice Alfa Ailano.
    Giulia le queda mejor, además es mas corto que Giulieta.

  7. gravatar

    # por Anónimo - 02 diciembre, 2009 10:04

    Las preseries ya se hicieron, 20, con el fin de hacer test de larga duracion. Eran las filtraciones de la fabrica de hace unos meses.

    Fernando D. le falto ponerle alvolante.it, la fuente.

  8. gravatar

    # por Anónimo - 02 diciembre, 2009 10:05

    Fernando D seguí participando.

  9. gravatar

    # por fluence - 02 diciembre, 2009 10:05

    Me pasa lo mismo con el frente de este Alfa y sus faros con forma de gota, me gustaban los anteriores con faros horizontales, y de atrás le veo un aire al Subaru Impreza, aunque este me gusta mas. De todos modos para sacar conclusiones hay que verlo en vivo.

  10. gravatar

    # por Fernando D. - 02 diciembre, 2009 10:25

    Anónimo, no, no era esa mi fuente.

    Saludos.

    Pd1: curiosamente en la foto del interior no se aprecian bien los botones de la discordia.

    Pd2: alguien define las luces traseras como "Merry Christmas from Alfa Romeo..."

  11. gravatar

    # por CAD - 02 diciembre, 2009 10:31

    El nombre no me gusta, A mi parece, MILANO le quedaba mejor.

    La parte trasera me parece HERMOSA! XD
    Y con la trompa me pasa como con el MiTo, no me termina de convencer. :S Parece una cara de hormiga :D

    Saludos!

  12. gravatar

    # por Anónimo - 02 diciembre, 2009 10:43

    gracias a la intervencion de nuestro compatriota, ultimamente las luces traseras de los Alfa, son bastante mas bonitas y de mejor diseño que las otros modelos; pues nunca Alfa le prestaba mucha atencion...muy linda la trompa y de atras...no lo mires...pasa siempre por adelante del auto sino te queres asustar con esos farolitos chiquitos y de pobre iluminacion.
    GJr

  13. gravatar

    # por Anónimo - 02 diciembre, 2009 10:44

    Fernando D. hay que aprender italiano que las traducciones que llegan a cocheespias y otros foros no son muy fidedignas.

  14. gravatar

    # por JayCee - 02 diciembre, 2009 10:44

    Que le pongan de nombre MIL ANOS

  15. gravatar

    # por Poligrillo - 02 diciembre, 2009 10:54

    Giulietta es por Firenze?
    Muy lindo auto.

  16. gravatar

    # por Anónimo - 02 diciembre, 2009 11:01

    Mientras no le pongan FIGA.

  17. gravatar

    # por Anónimo - 02 diciembre, 2009 11:03

    JayCee.... malisimo....

  18. gravatar

    # por Anónimo - 02 diciembre, 2009 11:03

    Hermoso el auto como todo diseño Alfa.
    Pero esa patente al costado es una ofensa. Es como un forúnculo en la cara.
    Como si al David de Miguel Angel le pusieran una plaqueta en la mejilla izquierda que diga "David"

    Busquenle alguna solución!!!

  19. gravatar

    # por Juancho T - 02 diciembre, 2009 11:04

    Si reviven la Giulietta deberán revivir por estos lados a su versión argenta: el "Bergantín"

  20. gravatar

    # por Fernando D. - 02 diciembre, 2009 11:05

    Anónimo, dale con erre que erre, jaja, que no hombre, ¿pero que importancia tiene de donde lo saqué?.

    Saludos.

  21. gravatar

    # por Anónimo - 02 diciembre, 2009 11:09

    Giulietta... guau, me gusta, estaban haciendo falta autos picantes para mujeres picantes, no todas vamos a andar en un panda mamy x mas que sea 4x4...

  22. gravatar

    # por Anónimo - 02 diciembre, 2009 11:09

    Lastima. Seguramente tendrá el mismo precio ridiculo del 147.

  23. gravatar

    # por Halcon - 02 diciembre, 2009 11:09

    Yo lo veo como que esta en exceso de diseño.

    Demasiado lineal, casi tirando como si fuese un concept.


    Igual esta bonito.

  24. gravatar

    # por Anónimo - 02 diciembre, 2009 11:13

    Se terminaron las nuevas ideas.
    Es un Mito más grande y ya refritamos los nombres viejos.
    Que el último apague la luz.
    Muy buenos tus aportes Fernando D!

  25. gravatar

    # por Vale! - 02 diciembre, 2009 11:17

    Bella! Tal vez en 10 años remplaces al 306 cabrio en mi garage...

  26. gravatar

    # por Anónimo - 02 diciembre, 2009 11:24

    Fernando D. impecables tus aportes, sos una enciclopedia de autos, es increible como te sabés todos los detalles de cualquier autos, incluso algunos que ni el fabricante debe de saber, te felicito.
    No les hagas caso a los que te critican, lo hacen de envidiosos.

    PD: Aclaranos si estás relacionado con el mundo automotor!! sacanos esa duda!!

    Matías

  27. gravatar

    # por Anónimo - 02 diciembre, 2009 11:25

    Es lindo. Lastima Alfa Romeo Argentina. Son los mismos ladris de siempre, mucho cambio de nombre...
    El 147!!! tiene precio de lista 42 mil dolares, jajaja.

    Fernando D. deja de pifiar, aprende italiano asi conseguis info de primera mano. O usa el Google traductor.

  28. gravatar

    # por Anónimo - 02 diciembre, 2009 11:26

    Pd2: alguien define las luces traseras como "Merry Christmas from Alfa Romeo"

    Cocheespias.

  29. gravatar

    # por Anónimo - 02 diciembre, 2009 11:32

    Estimado Sr. Pretencioso:

    SI importa (y mucho) de donde sacas la data.

    No estás poniendo comillas ni citando la fuente.

    Estás escribiendo como si vos hubieras sido testigo directo y gran conocedor del tema.

    Escribís con una autoridad como si jugaras al tenis dos veces por semana con Marchionne.

    Eso es de una mediocridad fuera de escala.

  30. gravatar

    # por Fernando D. - 02 diciembre, 2009 11:34

    Anónimo, que Jokejoe no te lea, jaja.

    Saludos.

  31. gravatar

    # por Juan I - 02 diciembre, 2009 11:34

    Muy linda/o!
    CC, no soy linguista, pero creo que el titulo deberia ser "Asi es EL Alfa Giuletta..." aunque sea femenino se usa el masculino para evitar cacofonia, ej: el hambre (Se me quedo grabado de la primaria jaja)
    Saludos

  32. gravatar

    # por Zar - 02 diciembre, 2009 11:39

    Me parece muy muy lindo en todo, excepto en la trompa, esos faros ovalados realmente le quitan toda la agresividad al auto.

    Para los que le ven caras a los autos, yo diría que la Giulietta tiene cara de boluda.

    Saludos!

  33. gravatar

    # por Anónimo - 02 diciembre, 2009 11:40

    Fernando D te estamos monitoreando desde Italia. Estas reportando noticias que dio al volante la semana pasada........Lo que decis es falso. Saludos........

  34. gravatar

    # por Anónimo - 02 diciembre, 2009 11:42

    Las declaraciones del Sr Fernando D no son ciertas. Ningun diseñador ha sido expulsado del centro de diseño. Esta solamente reportando noticias que dio la revista AL volante la semana pasada.De todos modos el auto me parece hermoso. Saludos

  35. gravatar

    # por Anónimo - 02 diciembre, 2009 11:43

    En venta desde fines de Marzo a partir de 22.000 euros.

    Ni me quiero imaginar el precio en Centro Milano.

  36. gravatar

    # por Fernando D. - 02 diciembre, 2009 11:43

    Anónimo (que cosa discutir con un anónimo ,¿no?), utiliza la información que te sea útil, leela si quieres (no es obligación) y creela o no, si te parece.

    Pero hombre, lejos de mi pretender ser pretencioso, la web te da mucha información, que hay que cruzar y chequear. Además yo tambien tengo mis fuentes "exóticas" (de donde saco, a lo mejor, alguna info que alguien no quiere que se sepa aun), y formo mi propia opinión.

    No olvides que mi aporte es meramente amateur aquí.

    Saludos y no se lo tome tan a pecho, que aqui estamos para opinar de lo que nos gusta.

  37. gravatar

    # por Fernando D. - 02 diciembre, 2009 11:48

    Hombre anónimo/s, ¿he matado a alguien?, si me equivoco, o estoy errado, pues bien, acepto con gusto las explicaciones del caso y listo, ¿algún detalle concreto desde Italia?.

    Saludos.

    Pd: no tengo, ni pretendo, la verdad absoluta, ni de lejos, oiga!. Repito, lo mio es amateur aquí.

  38. gravatar

    # por Studebaker - 02 diciembre, 2009 11:52

    Hermosa, como todas las alfas, lejos son los autos mas lindos q existen.

  39. gravatar

    # por CC - 02 diciembre, 2009 11:53

    Juan I: creo tenés razón en parte, porque tengo entendido que esa regla no se aplica a los nombres propios. Igual, ahí corregí el título porque es cierto que resultaba cacofónico.
    Gracias!

  40. gravatar

    # por Anónimo - 02 diciembre, 2009 12:00

    Lo unico concreto desde Italia, es que nadie ha sido expulsado. No has matado a nadie, solo dices cosas sin fundamentos. No hay ninguna otra noticia desde Italia...Quizas en pocas horas o dias las tnedras.Saludos

  41. gravatar

    # por dany - 02 diciembre, 2009 12:02

    la confucion en cuanto al genero habra surgido del idioma italiano, ya que alla son femeninos, pero aca es el auto,osea masculino

  42. gravatar

    # por Fernando D. - 02 diciembre, 2009 12:08

    Me alegra que nadie pierda su trabajo, "anónimo".

    El misterio y los cambios a ultima hora generan estas cosas, eso es innegable.

    Saludos a los chicos del Centro.

  43. gravatar

    # por luk mexiKO - 02 diciembre, 2009 12:08

    coincido con dany,en europa tienen esa costumbre de llamarle a la mayoria de las cosas en femenino,de hecho casi todos los paises de europa estan en femenino,italia,alemania,españa francia,etc .y tambien todos los continentes.

  44. gravatar

    # por Chapita - 02 diciembre, 2009 12:11

    Precioso coche, como casi todos los Alfa, pero si no se ponen las pilas en las terminaciones y la calidad del ensamblado va a ser otra caja de ruidos que no se sabe de donde vienen.

  45. gravatar

    # por Anónimo - 02 diciembre, 2009 12:22

    Fernando D. es verdad no mataste a nadie pero mejor compartir la parte "exotica" preservando la fuente(lo que tiene que ver con el medio nacional diria, como cuando tiraste lo del facelift de la Ranger, o lo del 23 del corriente con la Dakota) y lo otro, lo global que circula por la web citar fuente, por mas que sea un insider de un foro o una reproduccion de algun medio en otro idioma.

  46. gravatar

    # por Halcon - 02 diciembre, 2009 13:37

    Tiene plataforma de fiat tempra ! jaja

    na mentira...me llego una oferta x un tempra y voy a agarrar viaje, alguien me dijo que tenia plataforma de alfa romeo y de lancia no ?

  47. gravatar

    # por Anónimo - 02 diciembre, 2009 13:48

    El FL del Bravo de este año va ir sobre la C-Evo o habra que esperar al Bravo III?

  48. gravatar

    # por Fernando D. - 02 diciembre, 2009 13:49

    Halcon, el europeo sí, el brasileño, ni idea.

    Lo único que se es que los encastres del paragolpes delantero no son iguales, paragolpes delantero del brasileño, no encaja en el europeo.

    No se más.

    Saludos.

  49. gravatar

    # por Ivan - 02 diciembre, 2009 13:57

    ES LA GIULIETTA, PORQUE EN ITALIA A LOS AUTOS LES DICEN MACHINAS, POR LO QUE SON LAS MACHINAS.

  50. gravatar

    # por Fernando D. - 02 diciembre, 2009 14:08

    "la nuova Alfa Romeo Giulietta".

    saludos.

  51. gravatar

    # por dany - 02 diciembre, 2009 14:17

    en argentina seria "el nuevo alfa romeo giulietta" que entre parentesis,el nombre sera muy glorioso pero que poco comercial!!creo que giulia seria mejor

  52. gravatar

    # por Anónimo - 02 diciembre, 2009 15:23

    Espectacular!!!!pero cuanto duele la bella?

  53. gravatar

    # por ismael - 02 diciembre, 2009 15:23

    de atrás parece un seat

  54. gravatar

    # por Pablo.S - 02 diciembre, 2009 16:19

    ismael, fijate el toledo y el 159.. y asi te daras cuenta quien viene copiando a quien.. o sino fijate las manijas de las puertas traseras del leon .. y las del 156.

    Muy linda la giulietta.. pero eso de que competira con marcas "generalistas" me parece que fue un error de escritura. o de principios quizas...
    mira si un golf con esteroides (a3), va a ser de mejor calidad que la giulietta.. por favor. No ocurrio antes con los otros productos, y tampoco va a ocurrir ahora. Quizas, se habla sin conocer la marca.. ni sus productos, seria bueno hacerlo.

    saludos.

  55. gravatar

    # por Anónimo - 02 diciembre, 2009 16:19

    me gusta, la trompa tiene esos faros q no me temrinn de convencer, no entiendo xq ahora q sacaron el 8c con esa trompa se la estan haciendo a todos los modelos. quedaba mucho mejor los faros horizontales, como el 159, GT, brera, mucho mas agresivo. pero buen, no es fea x lo menos. lo increible es q no lo haya publicado cnetro milano y si fiat argentina, osea eso da una pesima mustra de interes y conocimentos del grupo x la marca. ah, y el nombre es horrible, no s epuede revivir ese nombre con est auto. le hubiesen dejado 149 para eso, o milano para eso.

  56. gravatar

    # por Anónimo - 02 diciembre, 2009 17:38

    No soy diseñador pero mirando retrospectivamente a mi me da que Walter Da Silva despues de pegarla en Alfa Romeo se fue a VAG y en Seat como no se le caia una idea se termino repitiendo.
    Walter Da Silva, menos mal que Flavio Manzoni le salvo las papas con la nueva fascia de los VW's sino capaz terminaban todos clones del Alfa 156.

  57. gravatar

    # por Pablo.S - 02 diciembre, 2009 19:08

    aca les dejo una nota de un periodista especializado que habla sobre el giulietta

    http://www.autoblog.it/post/23711/confronto-alfa-romeo-giulietta-fiat-bravo-e-lancia-delta


    traducido:

    http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http://www.autoblog.it/post/23711/confronto-alfa-romeo-giulietta-fiat-bravo-e-lancia-delta&sl=auto&tl=es

  58. gravatar

    # por Anónimo - 02 diciembre, 2009 22:20

    Podran decir lo que quieran pero no deja de ser un fiat mas caro.

  59. gravatar

    # por Anónimo - 02 diciembre, 2009 22:46

    No es mas que un mito con otras llantas, la calidad de terminacion alfa no goza de prestigio.

  60. gravatar

    # por RukawA - 02 diciembre, 2009 22:55

    exelente auto motor y como siempre alfa el mas equipado buenas prestaciones y buena terminacion , el que tubo un alfa este auto les va encantar.
    off: no tendrian q escribir nada , ya q lo desvirtuan por una vocal.
    chicos opinen sobre el auto

  61. gravatar

    # por dany - 02 diciembre, 2009 23:29

    ano 22 20,segun tu criterio,audi es un vw mas caro, volvo un ford mas caro,etc etc,cambia el argumento

  62. gravatar

    # por Anónimo - 02 diciembre, 2009 23:39

    02 diciembre, 2009 23:29

    audi es audi, volvo es volvo, alfa romeo es fiat. ¿Sabes lo que significa calidad?

  63. gravatar

    # por dany - 02 diciembre, 2009 23:49

    a bueno,si lo decis tan seguro me imagino que habras tenido estas marcas y hablaras con conocimiento de causa,si no es asi, te informo que a un auto no se lo misura solo por la calidad,que tanto te pone en la cabeza vw,q es su punto fuerte,alfa romeo tiene un adn distinto al de fiat y esto es:prestaciones,dinamica,linea,estabilidad,etc,y en este item te puedo asegurar que son distintos,al menos yo pude manejar un bravo sgda. serie y un alfa y te aseguro que aun compartiendo componentes tienen distintos perfiles,no repitas porque si.

  64. gravatar

    # por alejandro - 02 diciembre, 2009 23:58

    no me agrada me kedo con el vw scirocco me gusta mas tube un alfa 156 v6 y era medio flan

  65. gravatar

    # por Anónimo - 03 diciembre, 2009 00:10

    Solo la ignorancia o el fanatismo pueden poner en un plano de igualdad Audi con esta marca de Fiat.

  66. gravatar

    # por Anónimo - 03 diciembre, 2009 00:14

    solo la ignorancia o la frivolidad pueden poner en un plano de igualdad a alfa romeo con esa marca de vw

  67. gravatar

    # por Anónimo - 03 diciembre, 2009 00:15

    23:39 Audi es SKODA, como bien dice Jeremy Clarkson, leete el review del A4, jajaja!!!
    Claro que tenes que saber ingles y saber que es un Skoda 23:39, creo que es mucho pedir!!!

  68. gravatar

    # por alejandro - 03 diciembre, 2009 05:28

    jajajaj audi es skoda... pero por favor no sabes lo q es un buen aleman aparte geremy clarkson es mas fanatico de lo ingles q de otra cosa no hables boludeces

  69. gravatar

    # por Anónimo - 03 diciembre, 2009 07:53

    Anonimo Audi es Volkwagen en el 88% de sus componentes, Volvo es Ford en su 95% de componentes, ALfa es Fiat en el 85% de componentes.....Datos de unrae......antes de hablar tonterias, y hablar de calidad, que no entendes nada, informate. Audi y Alfa en el ultimo informe de 4 ruote mantienen el mismo valor de usado, este valor se deduce de tantas cosas entre ellas la calidad.
    Cuanta gente que habla en este blog y non entiende un pedo che!

  70. gravatar

    # por Anónimo - 03 diciembre, 2009 07:57

    La historia que tiene ALfa ROmeo, no va a ser nunca igualada por Audi........Lamento decepcionar a muchos que escriben tonterias.
    Que en este momento Audi goze de mucha inversion de parte de Vw y para Alfa no sea lo mismo de parte de FIat, no quiere decir que el blason sea de Auto union!
    En el mundo existen los Alfistas, no existen los Audistas, los Beemeuvistas o los mercedistas, esto deja claro la pasion de una marca con una historia INIGUALABLE! Ignorantes, lean un poco que no les va a hacer mal. Si quieren sigan comprandose la Golf con elementos estilisticos robados por de Silva al Alfa Romeo, pero nunca nunca metan en el mismo plano EL caviar y la mortadela.

  71. gravatar

    # por Anónimo - 03 diciembre, 2009 08:52

    ano 07 57,no seas injusto!el autounion andaba lindo jajaja

  72. gravatar

    # por Anónimo - 03 diciembre, 2009 13:21

    No se va a poder entrar mas a estos blogs che, así que ahora Audi es mas que Alfa? Mamita la cantidad de mocosos que opinan porque es gratis.
    Son los mismos apasionados del Mini... ¿¿¿mini????
    En cualquier momento van a aparecer iluminados floggers que van a insistir que el Chery de su madre es mucho mas que esos ignotos Ferrari, ni hablar del Tata Nano del hermanito que es claramente superior que esos bercedes menz o algo así que no los conoce nadie...
    Socorro Argentina despertate pronto

  73. gravatar

    # por dany - 03 diciembre, 2009 14:43

    ano 13 21,el que demuestra ser mocoso sos vos,sos tan nene que ni conoces la gloriosa historia de alfa,hay grises,hoy audi qoza de muy buena reputacion y merecidamente pero una cosa no desacredita a la otra

  74. gravatar

    # por Pablo.S - 03 diciembre, 2009 16:23

    jajajaja como me hicieron reir muchachos bardeadno a los mocosos fanaticos del mini cooper y del 206, que se creen que por que un auto es "aleman" es bueno jajaja.... es cierto.. no deben ser mas que floggers y no saben un pomo sobre autos.
    Al que hablo sobre el 56 v6, se que lo haces de envidia, no vale la pena responderle, pero ojala algun dia puedas tener tu scirocco jajaja.. y ojala.. algun dia te cruze... en un autodromo obvio.



    100% de acuerdo con #70 por Anónimo - 03 diciembre, 2009 07:57


    saludos.. lean un poco sobre autos e historia que no les va a venir mal.

  75. gravatar

    # por Anónimo - 03 diciembre, 2009 21:05

    Entiendo el fanatismo, pero esta es unaa marca mas del grupo Fiat, es asi por mas que alguien quiera tirar otra cosa, es mas ¿con que plataforma se hace el Mito?

  76. gravatar

    # por Anónimo - 03 diciembre, 2009 21:18

    21 05,maserati y ferrari tmbien son de fiat,q queres decir con esa bolu.....

  77. gravatar

    # por alejandro - 03 diciembre, 2009 23:58

    noo no se yo digo lo del alfa 56 pq lo tube y no se si salio mal de fabrica o era asi el auto gustos son gustos asi q no jodas

  78. gravatar

    # por Anónimo - 04 diciembre, 2009 05:18

    Anonimo 21.05 La Mito esta hecha con una plataforma Punto, que es la mejor plataforma del segmento b europeo.El audi A1 estarà hecho sobre la plataforma de la Vw Polo, la diferencia entre ambos es que el modelo mas potente del AUdi a1 serà el S1 que tendrà un motor de 200 cv, la plataforma de la Mito llegara a 245cv. El minicooper lleva motores Peugeot. SI es eso lo que comparas......
    ALejandro tuve va con V de vaca corta

  79. gravatar

    # por Anónimo - 08 diciembre, 2009 22:41

    En síntesis: a) es lindo, como todo alfa romeo b) no es un modelo que quedará en la historia c) la onda 8C le queda bien al 8c, pero no a los derivados d) Siempre estarán los detractores de Alfa Romeo, que nunca pasa indiferente e) Poco a poco, Seat se está saliendo con la suya y apropiándose del estilo Alfa. Alfa tiene que inventar algo realmente novedoso f) Centro Milano es un cuatro de copas, que sólo le permite a los recontra fanáticos de la marca comprar un Alfa nuevo. Jamás desarrollarán un mercado con esos avisos tipo todo por 2 pesos del Mito "autodeeuropadnavciselespeedetcetcetcetcetccuoresportivoetcetcetc" Chicos de Milano: alfa se vende con un poco más de clase.