Traverso vuelve a correr (con un BMW M5)

Después de pasar casi un año toreándose, finalmente el ex campeón Juan María Traverso y el presidente de la ACTC, Oscar Aventín, se pusieron de acuerdo para concretar este fin de semana en La Plata el llamado “Desafío del Año”: un BMW M5 de calle, manejado por Traverso, intentará batir el mejor tiempo de vuelta en clasificación de un Turismo Carretera.

La noticia la confirmó ayer Pablo Vignone en Página/12. El desafío surgió cuando Traverso se quejó por la escasa potencia de los autos del TC. El Flaco sugirió que la categoría debería tener autos con 500 caballos de potencia, pero Aventín rechazó la idea debido a que la seguridad de los circuitos no lo permite.

“A un TC le gano con un auto de calle. El tuyo”, desafió a mediados de año Traverso a Aventín, en relación al M5 con motor V10 de 507 caballos de potencia, que maneja el directivo. Un TC hoy ronda los 380 caballos de potencia, pero tiene neumáticos de competición, una mejor aerodinámica para circuitos y pesa 1.300 kilos, casi 300 menos que el BMW.

Traverso ensayará con el M5 el sábado e intentará batir el mejor tiempo de clasificación el domingo a las 12.40, justo antes de que se largue la final del TC.

Hagan sus apuestas.

Post relacionado:
Prueba de manejo del BMW M5

  1. gravatar

    # por Keep Driving - 03 diciembre, 2009 07:06

    Va a estar lindo para verlo... Podrá?

  2. gravatar

    # por Anónimo - 03 diciembre, 2009 07:22

    El flaco le gana hasta sin ruedas y en marcha atrás....

  3. gravatar

    # por Unknown - 03 diciembre, 2009 07:52

    hmmm esta dificil el m5 anda pero el tc dobla mejor...

  4. gravatar

    # por Unknown - 03 diciembre, 2009 07:56

    aguante el flaco!! lo banco a muerte.

  5. gravatar

    # por kdx200 - 03 diciembre, 2009 08:12

    parece que no hay forma que le baje el tiempo, pero igual vale la pena este tipo de iniciativas.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 03 diciembre, 2009 08:26

    Difícil que al chancho le salgan plumas

  7. gravatar

    # por Anónimo - 03 diciembre, 2009 08:33

    este es el tipo de boludeces q me alegran el dia... :D

  8. gravatar

    # por Anónimo - 03 diciembre, 2009 08:54

    Comparto el el comentario del último anonimo. Ver al flaco humillado o a aventin me alegría mucho también.

  9. gravatar

    # por Anónimo - 03 diciembre, 2009 08:54

    En los simuladores como el NFS shift se podrá cargar el Mouras del Simu de TC para tirar con un M5 y chequear los tiempos de antemano?

  10. gravatar

    # por Anónimo - 03 diciembre, 2009 08:57

    Gana Aventin.

  11. gravatar

    # por Anónimo - 03 diciembre, 2009 09:01

    Si usa gomas slik, gana el M5.
    En La Plata un MB C63, hizo mejor tiempo que los TCpista.

  12. gravatar

    # por Anónimo - 03 diciembre, 2009 09:06

    Si no le gana a las batatas de TC, està arreglado.
    TC, categorìa de "asadores choborras", muy grasa y obsoleta, que digo!, OBSOLETÌSIMA!!

  13. gravatar

    # por Unknown - 03 diciembre, 2009 09:07

    El flaco con los años que tiene y la trayectoria, si plantea este desafio en publico, es porque sabe que va a ganar, no va a jugarsela de aburrido nomas... Tiene varios TC para probar antes de salir a plantear el desafio.

    Va a estar lindo, pero mi voto va para el M5, hay que ver que cauchos le dejan usar. Con unas gomas semi-lisas de calle, me suena a que le tiene que dar, igual va a estar parejito.

  14. gravatar

    # por Poligrillo - 03 diciembre, 2009 09:12

    Si bien Traverso no me cae bien, reconozco que la tiene muy clara.
    Mas allá de si hace 1 segundo menos o mas, siempre tira para mejor. Cuanto vale un TC? Seguro que como 2 o 3 M5.

  15. gravatar

    # por Anónimo - 03 diciembre, 2009 09:14

    Cuanta fantasia de rapido y furioso donde un auto de calle puede ganarle a un auto de carrera puro por mas que parezca (y de lejos) viejo.


    Alguien de los ingenieros de fotos como esta armado y que elementos usa un TC?

    Como pusieron mas arriba, gana Aventin en este circo romano que es la ACTC.

  16. gravatar

    # por Juancho T - 03 diciembre, 2009 09:23

    Competencia trucha si las hay! Si la comparación se hace en el Gálvez, el M5 le saca una vuelta... pero no! siempre la truchada de don puma (alias oscar de la nasta) y su pandilla: lo hacen en el Mouras porque es mucho más trabado, el M5 pesa 300 kg más y calza neumáticos de calle... Muy poco serio, como también es poco serio que Traverso se preste a esto para dejar vacías a sus propias palabras.

    Una fantochada más de la ACTC: que le hace una máncha más al Tigre (o al Puma, en este caso)

  17. gravatar

    # por Jose Maria - 03 diciembre, 2009 09:25

    Me gustaria (por una cuestion de gustos) que el flaco les pase el trapo, pero creo que "politicamente hablando", NO va a poder ganar un M5 a un tc...
    No creo que podamos ver eso..., se entiende no?

  18. gravatar

    # por Anónimo - 03 diciembre, 2009 09:29

    con slicks lo logra... pero deja de ser de calle el auto

    con las gomas de calle va a quedar como 15 segundos

  19. gravatar

    # por FV - 03 diciembre, 2009 09:31

    Más que tratar de bajarle los tiempos me gustaría verlos uno al lado del otro... Pero eso no va a pasar.

  20. gravatar

    # por JayCee - 03 diciembre, 2009 09:32

    Traverso es uno de mis Dioses, el M5 es una nave, pero en pista, un auto de pista (valga la redundancia) lo aplana.
    Yo pensé que el TC no se iba a animar a esto, si se anima es porque obviamente ya saben que lo pasan x encima ;)

    De todos modos aplaudo la acción, estas cosas le dan color al mundo.

  21. gravatar

    # por Leo Valente - 03 diciembre, 2009 09:56

    Alguien vió que en TN lo promocionan como "Le pusieron un motor de F1 a un auto de calle"??? Ya me parecía que era el motor estándar, que tiene todo lo que tiene, pero no es estrictamente el de F1, como el loco que le puso un Cosworth a un Topolino y tiraba en la costanera.

    Otra cosa, CC, te banco a muerte, pero el "ver más..." apesta, volvé a los posts completos por favor!!!1

    Saludos.

  22. gravatar

    # por Ismaelus - 03 diciembre, 2009 10:18

    lo ideal sería que llueva asi los dos calzan las mismas gomas.
    adhiero a lo de "leer mas", mo me gusta.

  23. gravatar

    # por Fernando D. - 03 diciembre, 2009 10:19

    Se podría adoptar además, ya que este es un país "fierrero", la idea del BMW M5 Ring-Taxi del "infierno verde", ¿no?.

    Saludos.

    Pd: señores BMW, yo di la idea.

  24. gravatar

    # por Fernando D. - 03 diciembre, 2009 10:21

    Para completar la idea:

    http://www.youtube.com/watch?v=vBtqNuOdZdI&feature=player_embedded

    Saludos.

  25. gravatar

    # por Edosss - 03 diciembre, 2009 10:32

    Adhiero que no me gusta el "Ver mas..." Si es por un tema de publicidades, todo OK, pero si es solo gusto, entonces mi voto va por el metodo anterior (si, ya se que esto no es una democracia.).

    Saludos.

  26. gravatar

    # por Anónimo - 03 diciembre, 2009 10:39

    Por favor cuando se va aterminar este circo del TC que no deja levantar a otras categorias con mas tecnologia. Mas alla de que corran con los mismos motores TOP RACE y TC2000 lo hacen con autos y motores 30 años mas nuevos, Los motores que se utilizan en TC son de hace 50 años mas alla de las reformas todo e TC es un gran circulo para licuar IVA y otros dineros a veces nos quejamos de que tenemos autos viejos en nuestro pais y sin embargo esta categoria sigue pero ya con menos gente

  27. gravatar

    # por Pato - 03 diciembre, 2009 10:40

    El M5 en lo unico que supera a un TC es en potencia, y no por mucho. Y en una pista, solo con potencia no haces nada. El M5 terminara entre 5 y 10 segundos por detras que el tiempo de la Pole.Lo mismo pasaria en el galvez ya que no creo que un M5 pueda doblar Saloto como lo hace un TC y son 1000 mts de curvon donde se pierde mucho tiempo.

  28. gravatar

    # por CAD - 03 diciembre, 2009 10:46

    Si bien el TC no es una categoría que sea de mi agrado, pero la verdad que estaría muy interesante ver los autos lado a lado, ver como el TC se le escapa en las curvas y el M5 le recupera en las rectas. XD

    La relacion peso potencia estaría bastante pareja, pero el TC dobla muy bien! :S

    El "desafío" lo pasan por la tele o donde se puede ver?

    Saludos!

  29. gravatar

    # por DANIEL G. - 03 diciembre, 2009 10:51

    No me gusta Traverso, pero sería bueno que gane a ver si eliminamos esa categoría de dinosaurios con ruedas, y si los motores y tecnologías que tienen son buenas que las apliquen a autos más modernos.

  30. gravatar

    # por Anónimo - 03 diciembre, 2009 10:51

    Lo ideal seri el nuevo M3 GTS, pero no hay ni uno solo en el pais. Por ende un Porsche 911 Carrera S, quedarian parejo en potencia, en peso, etc y ganaria el 911..... ojo el M5 tiene potencia, y como dice Clarin o Todo Negocios o Todo Negativo (TN) le pusieron a un BMW el motor de un formula!!! ajajajaj no paran de mentir....

  31. gravatar

    # por Anónimo - 03 diciembre, 2009 11:10

    Un M3 le gana de parado, es el caballito de batalla de BMW, el M5 tendrá mas potencia, pero dobla menos, pesa mas y frena menos...
    La única forma de que gane es si el recorrido tiene rectas donde el M5 le podría sacar ventaja, pero la pista de La Plata es bastante trabada.

    La veo MUY dificil... le pongo mis fichas al TC.

    PD: Tiene que ganarle al record de la pista? Si es así, sería injusto, es mejorar el mejor tiempo del circuito (con las miles de vueltas que tiene registradas) con 1 dia de pruebas en un auto nuevo...

    Matías

  32. gravatar

    # por Anónimo - 03 diciembre, 2009 11:14

    Hubiera estado bueno que el mismo piloto que hace la pole gire también con el M5. O el Flaco con el TC (el problema es que no se le bajan los vidrios y no puede ir fumando jejejej)

    Adrian...

  33. gravatar

    # por Mauro - 03 diciembre, 2009 11:17

    Ya que tengamos la duda me parece patético. El único atractivo del TC son los toques y las promotoras. La velocidad de paso por recta es soporífera. Categoría para boquenses y peronistas que escuchan al negro Oro. Lo mejor que le podía pasar era esto.

  34. gravatar

    # por Krespy - 03 diciembre, 2009 11:28

    Un 20% mas de potencia, un 20% mas de peso (mas o menos), interesante... supongo que por ser de calle, justamente, el BM no tiene chance (no se va a poder sostener en las curvas, ni por gomas ni por aerodinamia)


    Que facil que es decir lo primero que se les ocurre sin tener idea, que los autos de TC son de hace 30 años con motores de hace 30... De los autos que representan solo queda parte del casco, de los motores solo queda el block y eso en algunos nada mas (los cherokee son motores mucho mas nuevos).

    Ademas, estaría bueno que el TC2000 hubiera hecho una prueba asi como esta, no cuando probo con el F1 y pusieron un auto normal, aca es con un M5, un auto de calle pero de lo mas deportivo posible (sin caer en deportivos en serio, como Porsche o Ferrari)

  35. gravatar

    # por Gauchito Hill - 03 diciembre, 2009 11:40

    Una payasada a medida de Aventín.

    La ACTC es el sello de goma que usa una banda de mafiosos. Es al automovilismo lo que el peronismo a la política.

  36. gravatar

    # por Anónimo - 03 diciembre, 2009 11:57

    Tampoco me gusta la musiquita ni el comercial...y me "alenta" la machine!!...no quiero este tipo de publicidad.

  37. gravatar

    # por Anónimo - 03 diciembre, 2009 12:02

    AGUANTE EL FLACO!!!!
    No me importa QUE gane o pierda, solo verlo correr otra vez es lo que vale.

    VAMOS FLACO NOMÁS!!!!!!!!

    PD:estaría bueno que le aflojen algunas tuercas de las ruedas para que cruce la bandera en tres...

  38. gravatar

    # por Panta - 03 diciembre, 2009 12:15

    Me parece que el M5 no es el auto para hacerlo competir contra un TC, adhiero que por mas potencia q tenga no es 100% un deportivo. Un M3 estaría más acorde o el porsche. El GT2 no porque es un auto "casi" de correra, le gana. Si le ponen cubiertas slick, le sacan el limitador de velocidad, controles de tracción ahí andaría más lindo el M5 y podría lucirse el flaco.
    Aguante el flaco y el TC.

  39. gravatar

    # por Unknown - 03 diciembre, 2009 12:42

    pesimo el periodismo argentino, en tn salia una nota en referencia a este desafio. Y salia de titulo abajo de la pantalla, LE PUSIERON POTOR DE FORMULA 1 A UN BM. Poooor diooooosss.

  40. gravatar

    # por Anónimo - 03 diciembre, 2009 13:36

    Traverso va a tratar de bajar el tiempo de la pole del TC.. Para mi va a girar cerca de 10 segundos mas lento con el M5.

  41. gravatar

    # por J - 03 diciembre, 2009 13:38

    Acá están las imágenes de TN

    "Le pusieron motor de Formula a un BMW"
    http://img11.imageshack.us/img11/1698/dsc00646xq.jpg


    "Auto de Calle, motor F1"
    http://img704.imageshack.us/img704/4985/dsc00649.jpg

  42. gravatar

    # por Bruno G - 03 diciembre, 2009 13:41

    Créditos para Daniel Gomez en el foro de autos de 3DGames:

    Yo creo que el tema es simple y pasa por hacer algunas cuentas.

    La pole de Pechito con el TC en potrero de los funes este agosto fue de 2min 27
    http://www.lanueva.com/edicion_impre...09/982042.html
    El tiempo del mejor Porsche 997 GT3 fue 2min 19 el año pasado
    http://www.fiagt.com/results.php?sea...alifyin g%201

    O sea, el TC es un 6% mas lento que un 997 de carrera

    Por otro lado, en Sugo (Japon) un M5 metio 1:41

    http://www.fastestlaps.com/car4571e21f46306.html

    Un Porsche 997 GT3 de GT300 japones (muy similar al de FIA GT) metio 1:24

    O sea, el M5 es un 17% mas lento que un 997 carrera.

    http://supergt.net/en/ (busquen en Sugo, resultados de qualy)

    Supongo que no hay mucho mas que discutir.

  43. gravatar

    # por Bruno G - 03 diciembre, 2009 13:42

    Una ACLARACIÓN: el que tiró el desafío fue TRAVERSO en un programa de radio.
    Yo creo que Traverso es buen piloto, pero ahora lo único que hace es romper las pelotas.

  44. gravatar

    # por Juan - 03 diciembre, 2009 13:58

    Aguien sabe de donde sacará el flaco esa nave ¿será el de aventin?

  45. gravatar

    # por Gauchito Hill - 03 diciembre, 2009 15:59

    Lo pone Trepat.

  46. gravatar

    # por Anónimo - 03 diciembre, 2009 16:49

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  47. gravatar

    # por Jorge - 03 diciembre, 2009 17:22

    Hay un error en el articulo. Si el TC pesa 1300 kg, no pesa casi 300 kilos menos que el M5. El M5 pesa casi 1855 Kg. Ni siquiera el M3 nuevo pesa menos de 1680 Kg. Tienen mal los numeros.

    Bmw M5: 507 hp y 1855 kg equivalen a 3.66 kg/hp

    TC (segun el articulo): 380 hp y 1300 kg equivalen a 3.42 kg/hp

    Sumado a que los TC son autos de carrera, con gomas de carrera, no hay forma de que el M5 les gane teniendo una relacion inferior de peso/potencia. Por mas que sean "batatas viejas", como dicen algunos giles que andan el A3 de papa. Vamos a ver que pasa...

    P.D: Estoy seguro de que la potencia de los TC son 380 hp banqueado a las ruedas y no al volante de motor. Mas ventaja para el TC todavia.

  48. gravatar

    # por Anónimo - 03 diciembre, 2009 17:27

    che aprendan de alguien que sabe una bocha
    y lo de la relacion peso / potencia es verdad

    es un groso ese jorge

    haganle un contrato de por vida al loco que descubrio esto

    yo iba a ir al autodromo, pero...

    saludoossss

  49. gravatar

    # por Rehen del 35% - 03 diciembre, 2009 17:28

    Duelo de vejetes para ver quien la tiene mas larga...

  50. gravatar

    # por Kowalski - 03 diciembre, 2009 18:17

    Para #9 Anónimo - 03 diciembre, 2009 08:54
    "En los simuladores como el NFS shift se podrá cargar el Mouras del Simu de TC para tirar con un M5 y chequear los tiempos de antemano?"

    El "simulador" de tc esta basado en un juego de código abierto (como linux), el rfactor. Se lo usó para desarrollar muchos juegos como el de tc (la mayoria gratuitos) y para recrear infinidad de pistas y modelos con buen realismo, pero muchas veces son aportes amateur, y los parametros que usan para las caracteristicas y la fisica del auto no siempre son respetables.

    Si querés probar podes buscar en el foro oficial del simulador, o yendo a los bifes busca el "mod de tc para rfactor". Eso si, puede ser que te lleve un tiempo configurarlo.

  51. gravatar

    # por Kowalski - 03 diciembre, 2009 18:53

    Hace unos años en una entrevista (en revista SoloTC 08/08/2006) el flaco afirmaba que habria que quitarle potencia al tc porque de 60 pilotos, 30 no eran capaces. Por supuesto, estaba hablando sobre el accidente de Noya en el tc-pista.

    Habra avanzado bastante la seguridad, sin el acompañante y con los pontones, etc, pero hay como 80 pilotos! En toda esa caravana hay que hacer una depuración antes que nada. En vez de tantas series y final, armar las "divisiones" como en el rally o el futbol (no se hasta que letra llegaria), cada una con mas potencia que la otra, hasta 500 o 600 como dice el flaco.

    A favor del deporte y el espectaculo y en contra de Aventin, espero que Traverso gane la vuelta, y que meta mano en la categoria.

  52. gravatar

    # por Halcon - 03 diciembre, 2009 19:28

    POR DIOS MIRA LAS TARADECES QUE DICEN !


    OBVIO QUE LE PUEDE GANAR UN M5 A UN TC...y directamente si llegas a tener un M6 le gritas al gordo choborra de los domingos que ven esos autos viejos, lentos y feos que lo PRENDAN FUEGO !




    es mas...me causa gracia como anuncian sus "Avances tecnologicos..."


    PERO NO AVANZAN EL MODELO.


    que les cuesta correr aunque sea con un escort ?

    por culpa de esta categoria pauperrima tenemos en nuestro pais LLENO de vehiculos tan viejos como el video XXX de wanda nara !

  53. gravatar

    # por david - 04 diciembre, 2009 01:03

    hola gente !! soy nuevo en este blog ,creo que el flaco (al margen que mas de una vez se va de boca )no lo va a desafiar a aventin para quedar mal,piensen que si el flaco queda a un par de segundos del tiempo de un tc es practicamente como si le ganara.fuerza flaco o mejor, acelera flaco....

  54. gravatar

    # por Anónimo - 04 diciembre, 2009 09:24

    este halcon es un imbecil

  55. gravatar

    # por Anónimo - 04 diciembre, 2009 09:24

    este halcon es un imbecil

  56. gravatar

    # por Anónimo - 04 diciembre, 2009 10:40

    Marche un gomerazo para Halcon

  57. gravatar

    # por Anónimo - 04 diciembre, 2009 10:48

    Sea como sea, gane quien gane, creo que tenemos que coincidir que a los TC les falta mucha potencia y velocidad, así darían realmente un buen espectáculo y a nadie le importaría la antigüedad de los autos.

  58. gravatar

    # por Anónimo - 04 diciembre, 2009 11:52

    sobre todo faltan autodromos decentes

  59. gravatar

    # por Pensando la Bronca - 04 diciembre, 2009 12:06

    UN ALEGRON VOLVER A VER A TRAVERSO EN LA PISTA, DESDE QUE SE RETIRO EL AUTOMOVILISMO PERDIO MUCHISIMO

    SALU2

  60. gravatar

    # por Keep Driving - 04 diciembre, 2009 14:47

    Me quede pensando en este post.
    El auto de Traverso va a tener algun dispositivo de seguridad? O va pelado tal cual de calle? Que pasa si tiene un accidente?

  61. gravatar

    # por Anónimo - 04 diciembre, 2009 16:34

    Se mata traverso y unos cuantos se van felices.

    y si lo pasa por arriba al hdp de aventin todos contentos

  62. gravatar

    # por Leva - 04 diciembre, 2009 17:48

    el Flaco se los pasa por la piedra a los tc garch y facilmente.
    el M5 tampoco es un Ferrari, es un sedán 4 puertas, pero no sabía que los tc pesaban tanto, yo creo que gana el M5.
    no conozco el autodromo ese, no llega a mas de 250 no ? porque si llega, le tienen que sacar el limitador al BM, pero ni en pedo llega o si ?

    Después me imagino que colgarás el video acá no CC ? o el resultado...

  63. gravatar

    # por Anónimo - 05 diciembre, 2009 04:21

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  64. gravatar

    # por OMAR - 05 diciembre, 2009 08:34

    Aventin es el mísmo que en los años 80 manejaba un Renault 11?? (que ni siquiera era el turbo).

    Y ahora tiene un M5??. Vaya que es negocio ser el presidente de la ACTC.

  65. gravatar

    # por Anónimo - 05 diciembre, 2009 10:56

    Que fe que te tengo Flaco!!!, seras pedante, arrogante, calentón.... pero manejas como los dioses y eso es lo que vale en la pista.

  66. gravatar

    # por Informante Enmascarado - 05 diciembre, 2009 21:17

    una fantochada, todo arreglado para que el M5 pierda, y traverso vuelva al tc diciendo que son muy buenos autos, todo armado para que no siga cayendo la categoria

    ni siquiera le sacaron el limitador de velocidad al bm! (pruebas contundentes)

  67. gravatar

    # por Anónimo - 05 diciembre, 2009 22:19

    cita: "Si usa gomas slik, gana el M5.
    En La Plata un MB C63, hizo mejor tiempo que los TCpista."

    Las gomas "slik" como vos le decis no vienen en el rodado 18 que trae el Bmw serie M5. Salvo que las traigan de la categoria DTM del exterior.

    ¡¡Gana el flaco , por demencia y muñeca.!!

    El mejor de los pilotos, que pechito ni pechito., mañana le va a enseñar a manejar.

  68. gravatar

    # por Anónimo - 05 diciembre, 2009 22:22

    HOY DIJERON QUE EL M5 EN SECTORES DETERMINADOS DE LA PISTA, ALCANZABA UNA VELOCIDAD MAYOR A LOS TC, Y ENSIMA CON LLUVIA. Saludos

  69. gravatar

    # por Anónimo - 05 diciembre, 2009 23:23

    desde ya, que algo hay,estamos en un país serio,pero,el señor flaco, con su edad y prestigio no actua en balde, en cuanto a los calefones la industria ya los supero, trabajemos para mejor,,,,,,,,

  70. gravatar

    # por Anónimo - 06 diciembre, 2009 13:57

    hizo como 17 segundos y pico más que un tc al final.

  71. gravatar

    # por Informante Enmascarado - 06 diciembre, 2009 16:28

    ni siquiera lo exigio! parecia una vuelta hecha por cualquiera de nosotros

    asi se maneja un m5 a fondo, si lo corriera the stig estaria mucho mas cerca el tiempo

    http://www.youtube.com/watch?v=pYIcTOJLxhY

  72. gravatar

    # por Anónimo - 06 diciembre, 2009 21:03

    La diferencia de peso es de más de 500 kg. Fue una excelente idea para ver autos del siglo XXI dando vueltas al circuito. Ya dan menos envidia los pibes de Top Gear. No maten a nuestros pilotos. Grande Traverso, sabio lo de Aventin. El M5 le dice que 500 hp necesitan algo de lo que BMW le puso al E60; imposible en nuestro TC. El slogan del TC es de ahora en más "Aventin salva vidas".

  73. gravatar

    # por Anónimo - 06 diciembre, 2009 21:31

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  74. gravatar

    # por Unknown - 07 diciembre, 2009 00:38

    Si lo vuelven a hacer en el autodromo de Buenos Aires (quitandole todos los limitadores al BMW) le baja el tiempo facilmente el BM al TC.. en las rectas hace la diferencia el BM y en las curvas el TC.. asi que es OBVIO que en el autodromo de baires GANA EL M5!! DALE FLACO!! QUE CUANDO TE VI Y ME ENTERE QUE VOLVIAS LLORE COMO UN NENE DE 2 AÑOS!!! Qué grande! otra vez todos los domingos a ver automovilismo!! =)

  75. gravatar

    # por Anónimo - 20 diciembre, 2009 23:47

    genete el TC es un auto de carrera con prestaciones y un reglamento que hacen que todos anden mas o menos parejo, no hagan un comparacion boludo con bmw o un porche o una ferrari, si no hubiese un reglamento un tc a un bmw le saca en el galvez en la plata en donde se les ocurra 30 o 40 segundos