Vamos a la playa: Fiat y Nissan
Fiat y Nissan difundieron las actividades que realizarán durante el verano 2010 en los principales centros de vacaciones. Detalles y coordenadas, a continuación.
FIAT
¿Cuándo y dónde?: A partir de enero. En Punta del Este, la marca estará presente en Tequila, las heladerías Freddo y Le Club Posada de Mar. En Mar del Plata, en el Complejo Tío Curzio. En Cariló, en el Centro Comercial. En Pinamar, en Avenida Bunge 620. En Córdoba, en Villa Carlos Paz.
Modelos exhibidos: En Punta del Este, 500, Linea y gama Adventure. En Mar del Plata, Linea y Punto 1.3 JTD. En Cariló, 500 y Linea. En Pinamar, Linea, Punto, Siena, gama Adventure y nuevo Palio “Groove”. En Córdoba, 500, Linea, Punto, Siena y hama Adventure.
¿Qué hay de gratis?: Tests drives en Punta del Este, Mar del Plata y Córdoba. Tests drives off-road con la gama Adventure en Pinamar.
Cool: Lograr que alguien revele la identidad de los integrantes del focus group que inspiraron el lanzamiento del Palio Groove, una versión especial cargada de accesorios que -según Fiat- apunta “al público joven”.
NISSAN
¿Cuándo y dónde?: A partir de enero. De las Artes y Avenida Bunge, Pinamar.
Modelos exhibidos: Murano, 370 Z, Tiida y New Frontier.
¿Qué hay de gratis?: Tests drives con New Frontier, Tiida y Murano.
Cool: Poner cara de prospect y convencer a un vendendor de hacer una tiradita con la 370 Z por la Ruta 11.
# por Anónimo - 08 enero, 2010 08:06
"Poner cara de prospect..."
Je, muy bien.
# por Anónimo - 08 enero, 2010 10:17
Que linda se ve la Nissan en la foto!!!
Esperamos fotos y demas.....de Ford y Renault
# por toyotero - 08 enero, 2010 10:31
Fiat Palio Groove??. Es nuevo ?? En la página de Fiat no figura.
Test drive en la arena de la palio advenchure. Calculo que tendrán alguna 4x4 de verdad escondida en algún lado por si se quedan.
Prefiero probar la nissan frontier (si pudiera).
# por Anónimo - 08 enero, 2010 10:57
Evidentemente, Fiat (que es una de las que más actividad ha planificado en los centros turisticos) y en menor medida Nissan -ya que más se ha informado de la marca-, no sponsorean el blog. Grupa VAG, claro que sí.
# por Anónimo - 08 enero, 2010 11:00
Jaajaja el Palio "adventure" como offroad.
Para cuando una comparativa entre ese fiat y la Amarok, que diferencia hay en cada marca, una hace latas con ruedas y la otra la mejor chata del mercado.
# por Anónimo - 08 enero, 2010 11:15
la amarok la mejor chata del mercado jjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaajjjjajajajaja
ya el comparar una chata 4x4 con una weekend denota que de autos no sabes absolutamente nada, gillll
# por Anónimo - 08 enero, 2010 11:35
Realmente, hay gente que no sabe nada de autos.
# por Anónimo - 08 enero, 2010 11:39
La Palio Weekend Locker es sorprendente lo q se banca y como anda por los médanos y el barro sin encajarse
# por Anónimo - 08 enero, 2010 11:48
Ya llegaràn las camionetas Chrysler-Fiat.(Ram y compañia)
¡Vamos a ver quien saca mas pecho!
Salute a tutti
# por toyotero - 08 enero, 2010 11:56
Si la arena esta bien compacta, por ejemplo porque llovio o por humedad o por un dia fresco, con cualquier cosa que tenga despeje y cubiertas medianamente anchas andas bien. Los buggis o areneros andan sin problema y son simples. Eso si, son peso pluma.
He andado por la arena con un Duna 1.7 diesel, estandar. Obiamente que a fondo cosa de no perder velocidad para no encajarme.
En médanos altos y con arena floja y suelta, hasta con la Hilux y las BFGodrich M/T (para la arena apestan pero en el barro traccionan mejor q si fuera asfalto) me he quedado. Marcha atrás, bajas, y volvés a intentar.
En barro anda de diez, he probado tracción delantera (Duna, Saveiro, 206) y andan mejor que un trasera sin autoblocante. Pero con una chata con cubiertas de barro y autoblocante, no le ganas (sin poner la doble y con unos kilos en la caja). Si es un huellón profundo, no pasas con un auto, por mas tracción queda colgado. He visto varias S-10/Ranger quedarse en huellones, y pasar y tener q sacarlas con la hilux.
Nunca maneje una frontier así que no puedo opinar de la misma, al igual que la advenchure.
# por Darcho - 08 enero, 2010 12:52
La prueba mas cabal, que lo del off road, y las 4x4 es todo marketing.
Con un Palio van por los médanos, por donde otros, si no tienen una camioneta de 2.500 kg. no se animan.
Resulta que el Palio es tan Off Road como cualquiera, solo hay que saber manejar.
Hay que ver la cantidad de 4x4 encajadas que hay en Pinamar, para darse cuenta que en esto, billetera NO MATA "muñeca".
# por Anónimo - 08 enero, 2010 12:57
Por más vueltas que le den, que la arena compactada o suelta, que una 4x4 trepando una duna floja, o bla bla bla...un Palio Adventure es para la playa lo mismo que puede ser un Renault 12.
Te sirve?...yyy..si tomás un poco de envion y no le pifias al ritmo de vueltas, posiblemente puedas llegar hasta la orilla, pero tratá de estacionar sobre la arena mojada....te va a servir para tomar envion cuando quieras volverte a casa.
# por Anónimo - 08 enero, 2010 12:59
Ano 12:57, fijate cuantas 4x4 encajadas hay en la arena mojada o seca, y te das cuenta que no tiene nada que ver con el auto, el problema siempre es del conductor dolobu.
# por Tuerca Floja - 08 enero, 2010 13:03
Hace dos años me saqué el sombrero al ver los Fiat Idea Adventure arriba de los médanos en pinamar. Los videos están en youtube. Impresionantes. Realmente el despeje adicional y el 1.8 con torque ayudan mucho y lleva a pensar cuanto hay de util en las doble traccion para uso liviano playero. No es el caso de la Ecosport, que con los cambios cortos que tiene se encaja de nada. Antes en el campo no había más que F100 y rancheras tracción trasera y alguna 504. Hoy todos necesitan la doble tracción... perdimos capacidad de manejo?
# por Anónimo - 08 enero, 2010 13:15
Tuerca Floja en la decada del 90 en las playas de Ostende habia un grupo de flacos que por unos pesos te ataban a un arnes con algo parecido a un paracaidas y te arrastraban volando a unos 50mts de altura durante unoa 10 minutos, siempre por la playa.
Que vehiculo usaban?..una Ranger, una Hilux, quizás una F-100 4x4??...nada que ver, un comun y corriente Peugeot 504 gasolerito, con diferencial autoblocante.
# por Anónimo - 08 enero, 2010 13:20
Es verdad que si sabes manejar cruzas el desierto en 4x2, ver el dakar sino cuantos pudieron y aun pueden hacerlo.
El tema es justamente que el 4x4 ayuda a los conductores medio pelo, (la mayoría de los compradores de autos)a salir mas facilmente de haberse entrampado en algun lugar en el que un 4x2 se te queda, solo es eso a traccionar los dos ejes si metiste uno en un charco o en arena blanda salis facilmente porque tira el otro.
Simplifica la vida nada mas
# por Anónimo - 08 enero, 2010 13:31
El problema radica en que los conductores sin demasiado conocimiento se creen que un 4x4 es casi un tanque a orugas, o un anfibio del ejercito.....y despues los ves enterrados hasta la ventanilla, con la familia adentro de la camioneta con cara de asustados y ellos tratando de hacer la parabolica para captar señal con el celular en la zona del Faro Querandí para llamar al auxilio.
# por Anónimo - 08 enero, 2010 13:34
La rigidez torsional que tienen los Palio Adventure Locker es sorprendente, las he visto colgadas en 3 ruedas con 4 personas arriba y ni se mosquea, hacelo con cualquier otro pseudo of road y se destartalan y se le parte más de un vidrio. Además gracias al sist. Locker salen de cualquier situación. Debe ser la única en su categoría q realmente se banca todo.
# por Anónimo - 08 enero, 2010 13:41
El ultimo anonimo debe tener una palio "adventure" (sic).
Es digna de admiracion su voluntad para trata de defender una compra impulsiva cuya relacion precio-producto es, al menos en cualquier mercado serio, absurda, para decirlo de algun modo suave.
# por Anónimo - 08 enero, 2010 13:47
El último ano debe tener una VW country, pobrecito, hablá con fundamento, simplemente probala o al menos andá a verlas en acción para desburrarte, o viajá a Brasil q está lleno y les hacen de todo en todos lados.
Y no solo es facha vienen muuuuy bien equipadas y confortables.
# por Anónimo - 08 enero, 2010 13:48
Este blog esta re pagado. Lease Audi, VW, Seat.
Otra que km77 donde en la portada tenes siempre mas del 50% de VAGs.
# por Anónimo - 08 enero, 2010 14:33
Al que le guste caretear en la playa, por la guita que cuesta un palio adventure se puede comprar una verdadera 4x4, usadita, con alta y baja, acoplamiento manual o electronico, etc.
Y se evita todas las cargadas.
# por salerno - 08 enero, 2010 14:50
Ano 13.41 dijo:
"Es digna de admiracion su voluntad para trata de defender una compra impulsiva cuya relacion precio-producto es, al menos en cualquier mercado serio, absurda, para decirlo de algun modo suave."
La relación precio producto de toda la línea palio weekend me parece de buena a muy buena "puertas adentro" (es decir, en nuestro mercado). A mi la línea adventure no me gusta en lo más mínimo, pero la relación precio producto para mi es buena. Si encima sirve para hacer algo de off road (como afirman otros lectores) más todavía.
Comparado con otros mercados todos nuestros productos están desfasados.
# por Anónimo - 08 enero, 2010 14:57
Salerno, el post justito anterior al tuyo es una clara muestra de una buena compra precio-producto si la idea es montar a la familia de vacaciones y acercarse hasta "El Mas Allá" a tomarse una cervecita cuando cae el sol.
# por salerno - 08 enero, 2010 14:57
ano 14.33... al que le gusta caretear en la playa 8 tardes por año y tiene la guita para una adventure pero te hace caso, cuando se entera que la baja, además de sacarlo del rídiculo, se rompe; que el cambio de filtros y fluidos le sale el triple que el de un Fiat, que las cuatro cubiertas salen lo mismo que una quincena en pinamar, y que el vidrio delantero que le rompieron lo paga en usd, se raspa los testículos contra la arena hasta hacérselos desaparecer...!!!
# por salerno - 08 enero, 2010 15:00
creo que los dos anónimos son el mismo... con lo que puse arriba creo que te contesto lo que pienso...
Si llegás holgado a la palio lo tuyo aplica... si llegás como llega el 90% de los compradores de Fiat... no.
PD: Lo de compradores de Fiat no lo digo peyorativamente, sobre todo porque tengo un Uno...
# por Anónimo - 08 enero, 2010 15:05
Salerno, a la Niva le calza el parabrisas del Fiat "cientoveintichincue" (sic), tiene alta y baja que son practicamente irrompibles, y los neumaticos aunque un poco caros tampoco son inaccesibles.
Y todo eso por menos de 30 luquitas argentas.
Pero claro..andar en una Niva no garpa en Pinamar.
# por salerno - 08 enero, 2010 15:25
jajajaja... no, la verdad que no garpa.
Con los valores que tirás lo tuyo tiene sentido, definitivamente... yo pensé más en una que garpe!!!
# por Anónimo - 08 enero, 2010 15:28
ALGUIEN SABE SI DAN LOS PRECIOS DE LA FRONTIER EN EL STAND? EN LAS CONCESIONARIAS TODAVIA NO SABEN NADA, SOLO LOS COLORES PERO DE BILLETES CERO INFORMACION
# por Anónimo - 08 enero, 2010 15:31
Salerno, y sin ir al extremo espartano de una Niva (que lo puse como ejemplo burdo, aunque lo dije con todo respeto hacia una gloria de la historia del 4x4), podes acceder a una Galloper, cuyo costo de mantenimiento es apenas más caro que el de un sedan de gama media.
# por Darcho - 08 enero, 2010 16:10
El problema de una 4x4 usada, es que como dijo Salerno, la usas 10 dias al año, la sufris 355 dias. La Palio para el que le gusta es buena opcion y tiene un auto nuevo todo el año. Yo nunca compraria un auto de 10 años o mas, si tengo la guita para una palio.
# por Anónimo - 08 enero, 2010 18:40
Una cosa es meterse a la playa, en una zona dentro de todo accesible como la playa que está pegada al muelle de Pinamar, o como la entrada que está unos 2km antes de "El mas Allá"...en esos lugares te podes meter con un Adventure con un margen un poco mayor de seguridad de traccion que si lo hicieras con un traccion delantera convencional.
Si bien son lugares con arena seca, el suelo no es tan flojo como el de un médano.
Pero oooootra distinta es pretender demostrar que la Adventure es ideal para atravesar las dunas.
Eso es tomar por gil al comprador.
# por Anónimo - 08 enero, 2010 19:03
Ideal, no tampoco es una Hilux, lo ideal es un arenero. idiota es el que se cre que la doble traccion es necesaria para la arena o el barro.
# por Fernando D. - 08 enero, 2010 20:24
en Mar del Plata tendrían que exhibir exclusivamente el UNO, bien acorde al target.
Saludos.
# por FratelliSolano - 08 enero, 2010 21:18
Y para Santa Teresita?
El futuro auto de Zanella? o los MacriChinos?
# por Anónimo - 08 enero, 2010 21:29
Yo para la playa me voy a comprar el nuevo Nach Dakar !!! jajajajjajaaaaaaaaaaa
# por Anónimo - 09 enero, 2010 02:44
una weekend por la arena?? eso llega a subir un medano y me muero
es una cagadita andante dejame de hinchar
# por Anónimo - 09 enero, 2010 22:46
Alejandro, simplemente asesorate... o andá a verlas personalmente.
# por Anónimo - 10 enero, 2010 00:57
disculpa que te lo diga pero que yo sepa eso no es 4x4 puede andar por la arena como cualquier cosa pero tirarse a subir con eso para quedarte es de tontos para hacerse figurar nada mas y encima los de las chatas se te van a morir de risa
puede tener autoblocante todo pero no creo que suba tanto
Publicar un comentario