El nuevo Corsa Classic camufla su restyling por las calles de Rosario
Cuando falta apenas un mes para su lanzamiento en Brasil –y un poquito más para la Argentina- las primeras unidades de preserie del Chevrolet Corsa Classic se muestran por las calles de Rosario con su camuflaje ajedrezado.
Estas fotos fueron tomadas por el lector Esteban B., frente a la rosarina Plaza Pringles. El paparazzo tomó seis imágenes del exterior, pero con estas palabras se excusó por no fotografiar el habitáculo: “Del interior no saqué fotos porque el reflejo hacía que se viera negro. De todas maneras por lo que pude ver permanece inalterado con respecto al modelo actual sólo el volante incorpora el logo nuevo de Chevrolet”.
El nuevo Corsa Classic 2010 conservará la misma plataforma derivada del Opel Corsa de hace 20 años, pero recibirá un restyling que le dará un toque de actualidad a la trompa y la cola. Se trata del mismo restyling que el Chevrolet Sail que se comercializó en China hasta el año pasado.
En el gigante asiático marchan algunos pasos por delante del Mercosur, porque allá este año se lanzó la nueva generación del Sail (fotos de abajo). Por el momento, no hay planes de traer el nuevo Sail a nuestra región.
El nuevo Corsa Classic, que deberían lanzarse en la Argentina en algún momento de abril, seguirá llevando el mismo motor naftero 1.4 de 92 caballos que comparte con el otro modelo producido en la planta de Rosario, el Agile.
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 10:20
Si, soy de Rosario y lo vi el Lunes a la tarde.
# por Fernando D. - 10 febrero, 2010 10:23
La diferencia con el chino es la doble óptica de retroceso trasera en el argentino. El chino tiene uno antiniebla y uno retroceso.
Saludos
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 10:23
La nueva gen esta buena.
Y aca recien nos van a meter algo que se discontinuo en China...
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 10:26
Parece mas una promocion para crear "intriga" que otra cosa.
Con el Agile a cuadritos se cansaron de girar por aca.
Aparte estacionarlo en Plaza Pringles... no quieren ocultar mucho que digamos...
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 10:28
la trompa es igual a la del corsa 2, no tiene nada de novedoso, se podrian haber esmerado un poco mas, son muy conservadores los diseños de gm
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 10:29
Increible!. Camuflar un auto barato para que no lo vea quien ??
los unicos que lo compran son los que menos les interesa la estetica de un auto mientras tenga 4 ruedas y un motor.
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 10:32
Los pocos argentinos que buscan autos con cierta calidad ya sabemos quienes son las marcas que no los ofrecen mas en toda su gama.
# por BMW-Isetta - 10 febrero, 2010 10:34
El nuevo Sail que se vende en China parece atractivo, al menos más que el Corsa que se vende aquí y cuyo reestyling se verá en breve. Claro que parece ser un reestyling profundo ya que cambió también el lateral y bastante las líneas de trompa y cola.
Incluso el "Family feeling" de la trompa pegaría mucho más con el Agile. El nuevo chino digo, no el que están probando acá.
Se ve que con el nuevo modelo en China, compraron a precio de ganga las matrices del anterior y acá lo presentan como un modelo "actualizado".
Para el que se interioriza un poco constituye una berretada más de nuestra Industria Automotriz, para el común del consumidor es un modelo "nuevo y actualizado".
Si no le cambian el interior la berretada es completa. Para mí, el interior del Corsa es vomitivo. Siempre lo fue. Más ahora con todas esas redondeces típicas de principios / mediados de los ´90 cuando parece que la tendencia era "hagamos todos los autos sin una sola línea recta, esféricos si es posible" y terminaron cansando, hoy día autos de los ´80 parecen "menos viejos" que los de la década siguiente.
Saludos, Ernesto.
# por Panzer - 10 febrero, 2010 10:35
Voy a tener que poner en venta mi agile, asi cuando sale este tengo un Pa giles mas moderno...
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 10:36
en el sur esta lleno de estos autos... son de los hnos chilenos pobres (la mayoria son naves, que bueno ser chileno y no pertenecer al narcosur... cada coche tienen)
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 10:36
# por NegroBerry - 10 febrero, 2010 10:37
¿Y si prueban con sacarlo a la venta así con camuflaje y todo?
Al menos llama mucho la atención y no se nota lo espantoso que es.
Y el propietario se va a sentir una estrella porque a cada rato le van a sacar fotos para Argentina Auto Blog jaja!
# por Panzer - 10 febrero, 2010 10:37
fernandito D: No hace falta que nos cuentes los detalles que miras en las fotos, entiendo que tenes tiempo libre para pavear y buscar en google pero no nos interesa.
# por Fernando D. - 10 febrero, 2010 10:38
Este Sail en China tenia doble airbag, y en casa ¿como andamos?.
Saludos.
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 10:40
Piedra libre al Suzuki Fun de 4 puertas abajo del cuadriculado!!!
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 10:41
Porque aca no nos ofrecen una variante del OPEL ( CORSA ) como la que deja de salir en ESPAÑA. Pueden importar las matrices. Es una linda alternativa
http://www.motorpasion.com/opel/el-opel-tigra-twintop-se-despide-de-espana
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 10:46
Tengo un Focus II y lo voy a vender, este auto me llena.
# por Fernando D. - 10 febrero, 2010 10:46
Anónimo, el actual Corsa europeo ya está en GM Brasil para ser adaptado al Mercosur como nuevo Astra.
Saludos.
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 10:46
Es triste esta noticia...
CC 14 años la plataforma o 16 en el Mercosur y mas en Europa?
# por Roberto L - 10 febrero, 2010 10:59
O sea, es el viejo Sail de China el que llega. Allá está el nuevo, con carrocería totalmente rediseñada. En fín, no sólo estamos atrasados con Europa. Ahora ya sabemos que vamos muy atrasados con CHINA...!!!!!!
# por Manodepiedra - 10 febrero, 2010 11:01
Si el bobero se instala en la puerta de una concesionario Chevrolet, se llena de guita.
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 11:01
Quien soy? Donde estoy? Que dia es hoy?
Ah, sisi estamos en 1990.
# por Robbie - 10 febrero, 2010 11:02
El nuevo sail chino safa,le veo un aire al aveo, ahora el del restilyng, dios mio que feo. Robbie
# por Tuerca Floja - 10 febrero, 2010 11:05
GM me pudre.
Me crearon tal mal humor con sus vaivenes de productos berretas, viejos, ordinarios, que realmente cada día estoy más lejos de acercarme a la marca. Ni quiero oir hablar de ellos.
Cada lanzamiento genera espectativa en el consumidor, pero cuando llega a la calle ... desazón total.
Cuantos desalientos soporta un consumidor?
Sale el Agile como " la nueva GM" (basada en la vieja, será una premonición), te muestran el nuevo Spark, pero sacan un nuevo Corsa Classic con parrilla de GM de los 2000 y te venden el Spark viejo pelado de equipo, la S10 deformada con plásticos, a los salones les falta algún Chevy y tienen el museo completo. Astra/Meriva/Zafira de la prehistoria. Patético.
Y pensar que fui a ver el Astra 2.0 en 2006 cuando me decidí por el Focus.
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 11:19
en el sur esta lleno de estos autos... son de los hnos chilenos pobres (la mayoria son naves, que bueno ser chileno y no pertenecer al narcosur... cada coche tienen)
tipico comentario de patagonico p...
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 11:25
PASAN LOS AÑOS Y PARA CHEVROLET PARECE QUE NO PASAN NADA, UNA FANFARRONERIA SUS DISEÑOS MUNDIALES Y MAS AUN CON LO QUE HACEN EN EL MERCOSUR, UN DESASTRE ESTE CHEVROLET CORSA
# por Flyx - 10 febrero, 2010 11:30
si por lo menos vendria bien equipado y con una calidad de materiales como lo fue en el año 2000 un compañero tiene un corsa super de ese año el que venia con el adhesivo en la puerta de atras hasta el guardabarro trasero y la verdad que es otro auto solo le falta airbags y abs... que lastmia de lo viejo lo peor encima!
# por Iván Cerda - 10 febrero, 2010 11:32
"Si el bobero se instala en la puerta de una concesionario Chevrolet, se llena de guita".
Jajajaja, que capoooo!!!!!
# por Halcon - 10 febrero, 2010 11:33
tuerca justamente nombraste las joyas de la abuela de GM. Lo unico que da gusto manejar es la zafira, la meriva y el astra. que lejos quedaremos de esos diseños europeos.
Por cierto, me importa poco y nada su diseño, pero quiero imaginarme que podrian cambiar el torpedo para meterle 2 bolsitas de aire, no pido mucho, aunque sea como opcional.
esta perfecto que este el corsa como primer auto de la clase media...pero tampoco se merece esa clase andar en kartings con techo...aunque sea que pongan ABS para que no se torteen tan seguido.
o si tienen dignidad, dejenlo recontra pelado pero que no cueste mas de 28 mil pesos.
# por jose - 10 febrero, 2010 11:37
Pregunta tonta si pegas un palo con uno de estos que fueron diseñados en el 89, no queda nada, no?
# por luk mexiKO - 10 febrero, 2010 11:41
Yo son anti chevrolet,no me gusta esa marca,que digan que es muy buena tal vez,pero en lo personal sus autos no son de mi agrado.
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 11:46
No seria mas coherente que al Corsa II le hubieran puesto este motor 1.4 de 92 cv Euro III y sea el reemplazo natural del classic?
Por lo menos para mi lo seria
# por Unknown - 10 febrero, 2010 11:47
simplemente horrible!
hay q dejar ese auto... o bien hacerlo como el clio sedan q se transformo en algo nuevo y no hacer copy paste al estilo 207 compact
# por Halcon - 10 febrero, 2010 11:50
jose digamos que si, queda muy poco, pero la deformacion que realiza es menos segura que la de un bora o algun auto actual.
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 11:56
Parece que el Corsa II no será el reemplazante natural del Corsa Classic, como debería ser...
Lamentablemente se dejará de fabricar lo mas moderno, en beneficio de la continuidad de lo arcaico...
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 12:12
ESTE AUTO ES TAN VIEJO QUE EL PRECIO SUGERIDO AL PUBLICO ESTA EN AUSTRALES!!!!
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 12:15
GM ya fue.
Lo unico bueno que tienen hoy son los coreanos que estan trayendo.
Lo demas es berretisimo o arcaico.
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 12:16
los cambios son minimos a los fines productivos, cambiar minimamente la linea del capot meter paragolpes nuevos (son plasticos, inversion minima) y opticas coo se ven, el gasto para produccion es minimo
por eso no traen el nuevo sail que si es un cambio importante y diseño excelente.
el classic como se llama en brasil es un auto "extremadamente basico" con motor mil y es por eso (brasil manda) que no entran en inversiones mayores (sail 2010 chino)
si GM quisiera hacer algo inteligente podria sostener el classic como esta (total vende a lo loco) y en dos años cuando se cansen de ganar, reemplazarlo a este y el corsa II por el nuevo sail (que ocupe la franja del corsa II con un base a precio intermedio del classic), que para ese entonces el sail nuevo ya va a ser viejito y amortizadito en china.
ese seria un negocio redondo. que raro que no la pensaron...
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 12:18
GM lo que la gente quiere no este classic mutante, quiere algo como el nuevo sail chino. el sail que nos traen es lo mismo con apenas un par de detalles nuevo.
y para el que dice dle interior, seria exactamente el mismo, con cambios en cenizero y sin la tripe indicacion.
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 12:20
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 12:20
Pregunta: alguien sabe si la versión 3 puertas de este restyling se va a lanzar al mismo tiempo que la 4 puertas? Saludos!
# por galvezjunior - 10 febrero, 2010 12:21
Estos restiling que no aportan nada de GM, son como los que les hicieron al Fiat Uno... el faroliro de atras, el farold e adelante, el espejo de puerta, la llanta de plastico distinta forma!!! pero por favor ...de uanves por todas hagan cambios de peso; mejoren la suspension (que es un carrito), mejoren el sistema de frenos (ABS), mejoren el equipo de audio (C/ USB), cambien el rodado de 14 a 15", agregen seguridad al habitaculo (airbags); eso es lo que tienen que hacer con una version nueva y NO cambiarle las lucesitas y el paragolpes.
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 12:22
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 12:25
A todos los que hablan porque el aire es gratis les digo: es un auto economico de entrada de gama !!! que quieren ? si el precio no se va a modificar como anunciaron esta bien lo que ofrecen. A los criticos hay que preguntarles si estan dispuestos a pagar por una modificacion mas importante. Seguro que despues se quejarian del precio. LA GATA FLORA
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 12:28
queremos un auto digno a precio digno, una plataforma con casi 20 años en produccion bien puede como ocurrio en china, ser reemplazada por un un restilyn serio, no esa gansada que salio $4.50
el classic ahora si puede ser comaparado con el uno fire, en el mal gusto.
# por Halcon - 10 febrero, 2010 12:39
EL NUEVO SAIL PARECE QUE LO DISEÑO PININFARINA COMPARADO A ESTE jaja
no podemos pedir mas, si ahora estamos bajo la orbita de china
# por luk mexiKO - 10 febrero, 2010 12:42
CC tengo una duda,tal vez me puedas ayudar,mira,en mexico se vende el chevrolet chevy C2 pero a la vez tambien se vendia el corsa que eran 2 cosas totalmente diferentes entonces mi pregunta es si el chevy es el sustituto del corsa o es un auto totalmente diferente porque no se parecen en nada,solo eso...saludos.
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 12:54
el problema de este auto no es si quedo lindo o feo, sino lo mal que anda en cuanto a comportamiento dinamico (llamase estabilida, frenado, etc), al menos la version 4 ptas con rodado 13 es lisa y llanamente un auto peligroso a velocidad de 130, arriba de eso que esta prohibido es suicida llevarlo. Hernan
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 12:55
¿En 2014 regiría la Ley de ABS y Airbags obligatorios ??
El Corsa II ya dispone de esos elementos de seguridad.
Y considerando que en Brasil se vende muy bien lo más lógico no sería dar de baja el Classic y que el Corsa II fuese el reemplazo natural ?? Claro, la fama que tiene el Corsa II es pésima...
Aclaro que manejo un Corsa II y no estoy disconforme por lo que pagué.
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 12:56
CC, a qu te referís con plataforma de hace 14 años?
El Opel Corsa europeo de segunda generación (nuestro GM Corsa Classic) salió a la venta en Europa en 1990. La produción en Brasil comenzo en 1994. El auto salió hace 20 años en Europa y 16 en el Mercosur.
# por Juan CArlos - 10 febrero, 2010 12:58
Todos lo critican al Corsita Per realmente hay un auto mas economico para mantener y andar, andar, andar..........
Tengo uno modelo 2004 com segundo auto para movilizarme en la ciudad, ir al trabajo 30 Km. Diarios, etc y la verdad el mismo da un resultado impresionante
# por Fernando - 10 febrero, 2010 12:59
Deberían sacarle el nombre Corsa, ya que no tiene nada más que ver con Opel y dejar Classic como entrada de gama. Si no cambian el precio, está bien-
Saludos
# por Unknown - 10 febrero, 2010 12:59
anonimo dos post ariba, el corsa 2 no vende nada bien en brasil solo la montana....y opino igual el 2 es mejor que el corsa 1
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 13:18
Pobre Mercosul...antes recibiamos resto de Europa...ahora estamos a recibir los restos de China...
# por Estafados Cabañas del Rio Centro Santa Rosa de Calamuchita - 10 febrero, 2010 13:33
De seguro los faros traseros vienen importados de China. Son idénticos!
Y ni que hablar el resto de los componentes. No hay forma de hacer un auto económico sin cambiar una plataforma que ya lleva más de 20 años? Alguien me puede explicar?
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 13:40
Cuanto nabo opinando porque es gratis. Los paises pobres estiran las plataformas muchos años. Lo hizo alemania con el escarabajo, Francia con el 3cv, G Bretaña con el mini, etc, etc, . La única forma de progresar es esa, no sean nabos.
# por CAD - 10 febrero, 2010 13:41
En estas vacaciones vi varios de estos pero de origen chileno y realmente es horrible a mi parecer.
Me atrevo a decir que me gusta mas el Chevrolet prisma que esta inmundicia :(
Saludos!
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 13:50
Ano 12.25 y Juan Carlos, es que no puede haber autos económicos modernos como tiene el resto del mundo?
Lo que pasa es que acá los autos económicos de afuera los ponen como si fueran de lujo.
# por Scott - 10 febrero, 2010 14:02
la gama Chevrolet de hoy es una verguenza, y GM ni siquiera se dedica a mejorarla, este auto este año ya tiene que ser historia...
ademas, es patetico poner un corsa como astra y un astra como vectra... ademas de vender el agile, el auto de produccion nacional mas feo que pudo haber habido... que seguira?
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 14:03
Anonimo 12:18, yo tambien me indigno y pienso que la gente no lo quiere o no lo va a querer, pero despues vas escuchando los comentarios lamentables de gente ignorante en el tema autos (que son la mayoria) diciendo Viste el nuevo corsa!!
esta re mejor que el de antes! y no se dan cuenta que es el mismo auto desde el 94, despues de que se lo señalas o se lo explicas si se avivan y te dicen cosas como ahhh, no se notaba a simple vista!
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 14:15
Ano 14:03, estas muy al pedo en la vida, te indigna "eso"?
Comprate una vida, que los demás ya la tienen y les importa un joraca lo que vos pensas.
Aguante el Corsita!!!
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 14:43
Para un mejor comportamiento dinámico está el Corsa II... este Classic por más cambio de farolitos que le hagan, seguirá siendo la misma gelatina en la ruta.
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 15:20
Quieren autos de primer mundo, a precio de primer mundo y somos ciudadanos que nos caemos del tercer mundo...
Muchachos, maduren...
Mucho adolescente que maeja el auto de papá opinando, que poco miramos para adentro no?
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 15:21
Por lo menos que le pongan CORSA SALE así blanquean
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 15:33
Estoy interesado en comprar un Corsa Nuevo de estos , Me gusta.
Tengo un Corsita 2004 1,6 con 75.000 kms y hasta ahora no he tenido ningun problema.
Mi unica duda es el nuevo motor 1,4 de 92 cv Alguien sabe si es mucho mejor qu el mio?
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 15:35
Tengo acceso a la Planta de GM en rosario. El corsa II ya ha salido de produccion hace aproximadamente 1 mes. El sail que se ve rodando por las calles es fabricado en Brasil. Se rumorea que este "nuevo" corsa va a ser en su mayor proporcion fabricado en Brasil, y que en Rosario solo se produciria para abastecer mercado interno. Y una mas, a modo de apreciacion personal, da VERGUENZA la linea de produccion del Agile, la linea Corsa tiene mucho, muchisimo mejor robotica y modernizacion que la del Agile. Es entendible pensando de donde salieron los fondos para subsidiarla.
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 15:38
Perdon, el Sail camuflado es chino, no brasilero.
# por EdU - 10 febrero, 2010 15:42
che ya vi el agile camuflado en cba!! tendre que estar atento?
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 15:54
Ano 65 el corsa II no se fabrica en Argentina hace ya un par de años Que decis? si los ultimos vienen de Brasil.
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 16:02
Ano 68: Doble error de redaccion, me falto agregar el detalle que recalcas (Salio de produccion en brasil). Disculpas
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 16:05
Ano 15:35 o aprendé a redactar o dejá de mentir.
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 16:29
Ano 71: Voy a intentar tu primera recomendacion, ya que la segunda no tendria sentido con interlocutores tan poco validos como vos.
# por catalancars - 10 febrero, 2010 17:21
espero que tenga abs y airbag. en chile venia equipado asi cuando llegaba de china.
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 17:29
cito:
Cuanto nabo opinando porque es gratis. Los paises pobres estiran las plataformas muchos años. Lo hizo alemania con el escarabajo, Francia con el 3cv, G Bretaña con el mini, etc, etc, . La única forma de progresar es esa, no sean nabos.
10 febrero, 2010 13:40
Claro!!! tenes razon!!!! por eso que traigan el sail 2010 chino que usa la misma plataforma, en vez de reirsenos en la cara con esta guasada!!!
Claro, habria que invertir en vez de 2 mangos, dos con 35...
La unica forma de progresar??? QUIEN???? el pais????? o un grupo empresario????????
De que lado estas?
enterate, no vivimos en comunismo!
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 17:33
Argentina pais pobre? comparas a paises de la post guerra con el nuestro que simplemente vivio una "crisis" economica?
Comparas paises devastados y derruidos por la guerra llenos de hambre y miseria con el nuestro???!!!
No estamos en el primer mundo, pero estamos a años luz de esa realidad, el que la vivio sabe de que hablo.
la verdad que TENES RAZON, cuanto NABO OPINANDO...
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 17:33
Ah no es comunismo esto? se parece un montón, si ya sé Chavez se parece más todavía pero solo porque usa uniforme y se viste de rojo, el resto es lo mismo que acá
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 17:34
che ya que el classic es el unico modelo de la linea de rosario y que ni alcanza a abastecer el mercado interno (importan classic de brasil) porque no cuidan el producto y elaboran algo mejor?
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 17:35
no digas Sail dí Sale
El inspector
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 17:37
Si Ano estabamos pensando en lo que dijiste de cuidar el producto y se nos ocurrió hacer Camaros y Corvette Sting Ray terminados a mano. Pero vino un aguafiestas y nos hizo acordar de que estamos en la Argentina K
Otra vez será aprendan a votar.
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 17:42
se dice sail pero se entiende lo de SALE jeje!!
muy bueno
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 17:45
10 febrero, 2010 13:40
sabes porque los 0km baratitos vienen sin airbag? para avanzar!!!
nene no jodas despues cuando todos se quejan que los 0km vienen sin airbag ni abs, que son inseguros, para vos esta barbaro asi los empresarios ganan mas.
quedate con lo que hay, y es mas andate a GM, Fiat, Reno, y dona tu sueldo asi habanzan las marcas...
hablas por hacer ruido o es deporte???
das asco.
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 17:46
propongo, para que las marcas avancen y prosperen, que vuelva el 128, el 2cv, el reno 4, el 1500, vamos, argentina avanza!
das o dan verguenza ajena.
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 17:48
el dacia logan el auto de los 5 mil euros cuanto sale aca?
te parece que no prosperan las marcas?
por nabos y perejiles como vos estamos asi.
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 17:58
128 y 1500 no lo veo
Pero el 3 cv y el R 4 la descosen si los hacen de nuevo
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 18:02
Che los que decían que CC no publicaba nada de Chevrolet porque habia publicidad en el blog, no se pueden quejar eh?
Le estamos dando para que tenga y guarde a GM
GM ASCO DAS
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 18:05
VW se comió algún que otro palito pero a GM le estamos dando duro y tupido como a Peugeot Argentina y Renault versiones Dacia. Y bue merecido entonces el pueblo no se equivoca
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 19:24
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 19:26
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 19:27
RENAULT 4.... 4 LATAS!
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 19:39
AUTOS SEGUROS YA!!! la VIDA de los que no tenemos 80 lucas para comprar un auto VALEN lo mismo que los que tienen esa guita. Y yo no voy a arriesgar mi vida para que alguien sea mas rico.
A SI QUE UNA EMPRESA QUE HACE 20 O 30 AÑOS PRODUCE EL MISMO COCHE NO LE DA EL CUERO PARA PONERLE UN AIRBAG O UN HUMILDE ABS???
BLOGGISTA QUE APOYA LA DESIDIA, DAS PENA. SEGUI CON TU BICICLETA. CUANDO TENGAS AUTO VAS A ENTENDER DE QUE HABLAMOS.
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 21:55
Parece, que en Argentina fuera el único auto que existe. Y el C4, el Focus? No son seguros?
Este es un auto economico, para pobres. Si quieren algo mejor tienen Mercedes, Audi, BMW, tampoco son seguros?
Lo único que pueden comprar es esto?
Bueno son pobres en un pais del 3er. mundo, como Brasil, India, Africa, etc.; que pretenden, lauchas, hacerse los tigres?
RATAS, MUERTOS DE HAMBRE PEGUENSE UN TIRO POR FRACASADOS!!!
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 21:57
La vida de los que no tienen 80 lucas, NO VALE NADA. NO.
VALE LO MISMO QUE UNA LAUCHA, ESO ES LO QUE SON. QUE MAS QUIEREN?
VAYAN A LABURAR VAGOS; Y COMPRENSE UN AUTO COMO LA GENTE.
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 22:41
Tenés razón Ricky Fort ahora vos que tenés plata porque no le das una mano a Pronello, Saltaduna y Bravo para poner unos autitos en el Dakar
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 23:01
10 febrero, 2010 21:57
Y vos? que vida tenes que vivis aportando mugre a este blog
hacete un favor y deja de agredir por agredir. das verguenza.
# por El traperito de la Avenida - 10 febrero, 2010 23:22
Que bueno el nuevo Corsa, ya tuve dos, y seguramente compre otro.
Aguante fierita.
# por VILLERO - 10 febrero, 2010 23:23
Con las monedas que junto en el semaforo, me lo voy a comprar, pero con aire y cd!
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 23:34
Pesimo auto, para el segmento bajo del mercado, es la realidad de GM en la actualidad que solo puede competir con Fiat.
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 23:34
A estos autos habria que meterlos en una compactadora. Afean cualquiera de los hermosos paisajes que tenemos en nuestro bendito pais.
# por LaGorda Anaranjada - 10 febrero, 2010 23:39
Auto Kircnerista!
VADE RETRO SATANAS!!
SE VIENE EL PARTO!!!
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 23:44
#95 por El traperito de la Avenida - 10 febrero, 2010 23:22
Que bueno el nuevo Corsa, ya tuve dos, y seguramente compre otro.
Aguante fierita.
Ja ja, junta plata y con los años te compras un auto de verdad. Que feo es ser pobre!!!!!
# por El traperito de la Avenida - 10 febrero, 2010 23:59
No pobre no es nada. Peor es ser cornudo como vos.
# por Anónimo - 11 febrero, 2010 12:08
traperito segui juntando moneditas. Hay que ser descarado para darle manija a un auto como este.
# por Unknown - 11 febrero, 2010 12:40
Digo CC, el 3p no va a seguir?
Yo tengo un plan de classic y el precio esta casi como el 4p. infiero que desaparece el 3p y queda el 4p como en brasil.
otrooo tema.... la ley de seguridad y la agencia creada a tal fin. no pueden exigir a las automotrices que en un restyling como este incluyan la seguridad que se exige o que ante una desinversion como seria dejar de lado plataformas mas seguras como la del Corsa 2 se multe a la Fabrica???
En la version China el Sail tiene AIRBAG por que este no?
# por Luciano Cianni - 11 febrero, 2010 13:08
siguen teniendo pinta de verretas...
# por Anónimo - 11 febrero, 2010 14:46
El gobierno cada vez que se mete la embarra mas flaco deja asi que deran un desastre pero es justamente por la presion impositiva que le pone el gobierno si siguen metiendo mano no nos van a vender ni bicicletas
# por Unknown - 11 febrero, 2010 16:46
Che y todo lo que pensamos en Corsa2 como sucesor natural del classic antes de este restailin pedorro... o el Sail nueva generacion (ya que parece la nueva onda es de ojos razgados)
LOS DE GM NO LO PENSARON??? NO HAY FORMA DE HACERSELO SABER... UNA NOTA CON ESTA PREGUNTA OBLIGADA.. NADA???
# por Esteban B - 11 febrero, 2010 16:58
En Chile este auto tenia una interior de mejor calidad, que se apreciaba a simple vista, incorporaba el volante del Astra II con doble Airbag, venia importado de China.
Acá este modelo cumple otra funciòn en la gama de GM, es el modelo entrada de gama, como lo es el Uno para Fiat. el Gol G4 para VW o el Ka de Ford, si analizamos nuestro mercado como es, sin compararlo con otros, técnicamente este es modelo esta entre los mejores de su segmento, que tienen quizà el mismo nivel mecanico y de calidad.
# por Anónimo - 11 febrero, 2010 18:17
Plataforma antiga...até a capa do retrovisor eles naum mudam a anos!!!Alem de ter ficado horrendo essa traseira com kra de chines de 3ª linha a dianteira até q fikou legal...pss
# por Anónimo - 11 febrero, 2010 22:02
este auto ya hace rato q debe estar en argentina dando vueltas ya q tiene patente HPE asiq por lo menos desde principios de 2009 esta circulando ya q las patentes actuales estan llegan a IP
# por Anónimo - 12 febrero, 2010 11:16
Ano 22:02, el comentario mas boludo de toda la nota. No te explico porque no vale la pena.
# por agustin537 - 13 febrero, 2010 15:45
es la ley de la oferta y la demanda, alguien fabrica algo y lo vende, y alguien que tiene el dinero para comprarlo lo compra.
de los autos economicos que hay en el mercado argentino el corsa es el de mejor relacion precio calidad, si a alguien no le gusta, simplemente no lo compre, y si a alguno no le gusta este pais es libre de ir a otro lado.
un auto solo se fabrica mas de 20 años cuando es un exito en el mercado (504, r12, falcon, corsa, uno), evidentemente estos no son modelos para el que quiere tener "lo ultimo" sino para quien quiere un vehiculo confiable y con bajo costo de mantenimiento.
no creo que alguien que le de el cuero para comprar un auto de gama media-alta este leyendo este post, , Yo me quedo con el corsita, brasilero, chino o vietnamita.
aguante argentina y chevrolet, carajo...
# por Anónimo - 13 febrero, 2010 16:02
alguien dijo por ahi arriba que este es un auto para pobres, que no se equivoque, los pobres nos movemos en colectivo y bicicleta, los pobres mas potentados lo hacen en moto, este es un auto para la clase trabajadora (el que esta entre la clase pobre y la clase media)
un pobre jamas podria juntar 40.000 pesos para este auto, y la clase media jamas compraria un corsa.
yo soy pobre, para comprarlo tendria antes que salir de mi situacion social.
# por Unknown - 15 febrero, 2010 23:43
Sigo inchando por si alguien sabe algo de la version 3p...
Otra... si en brasil solo venden la version 4p aca iran a hacer lo mismo??? total hasta 2014 que se dejaria de hacer por las exigencias de seguridad de brasil con 1 solo modelo alcanza no??
Y por que tanto lio con este restailin... no era mejor definitivamente dejar el Celta (ssk FUN) y Prisma que son la reformulacion barata sudaca del corsa original. transferencia de tecnologia (?) dentro del mercasur para que importar matriceria china jaja
En fin me parecia un diseño mas logrado que este. visiten si quierenn www.chevrolet.com.br para verlos
# por Guillermo - 16 febrero, 2010 10:57
Con respecto a la duda del 3p desconozco si desaparece, pero no sería raro que salga con la trompa modificada y la cola siga igual, lo mismo la wagon. Es más, en China la Sail Rural tenía la misma cola que la Wagon que conocemos.
# por Anónimo - 19 febrero, 2010 20:20
Es una lastima que que Chevrolet nuevamente pierda el tiempo en cambiar un par de plasticos,que de hecho quedan bastante mal, en vez de introducir diseños renovados tanto por confort y seguridad, de esta forma mejoraria la imagen de la marca en nuestro pais. Creo que nos subestiman demasiado como clientes.
# por DaniGiamp - 20 febrero, 2010 14:10
Esta bien muchachos!! No se enojen con el Corsa!. Sabes lo que pasa, para nosotros los pobres laburantes, es lo único que podemos comprar, entonces dejanos ilusionarnos con estos cambios de "trompita" asi nos creemos que tenemos un Corolla!!
# por Unknown - 23 febrero, 2010 18:07
Che todavia nadie saco fotos del interior del nuevo Classic???
# por Unknown - 05 marzo, 2010 17:34
# por Unknown - 05 marzo, 2010 17:36
AH... ALGUIEN QUIERE COMPRAR UN PLAN DE CORSA CON 42 CUOTAS PAGAS :|
Publicar un comentario