Por fin, las fotos oficiales del Audi A1
Audi difundió esta noche de martes las primeras fotos oficiales de su nuevo modelo, que se presentará mañana de manera formal en Alemania. Competirá contra el Mini Cooper de BMW y llegará a la Argentina a fin de año o, a más tardar, a comienzos del 2011.
Después de largos meses con fotos espías y una cansadora campaña de suspenso de la marca alemana, por fin se difundieron esta tarde las primeras imágenes oficiales del Audi A1. Con este modelo, la marca de los anillos espera alcanzar un nuevo tipo de público, de entre 25 y 32 años.
El Mini Cooper de BMW no sólo será el rival, sino que también fue el producto que con mayor atención estudiaron los ingenieros de Audi a la hora de desarrollar el A1. Una larga lista de opcionales de personalización, al mejor estilo Mini, será una de las principales características del nuevo modelo.
Se trata de un hatchback compacto de tres puertas -aunque para un futuro está prevista una variante Sportback de cinco puertas y hasta un descapotable- que Audi definió como un "supermini premium".
El A1 será lanzado a la venta en Europa el mes que viene con una amplia variedad de motorizaciones. Habrá dos nafteras de cuatro cilindros, una 1.2 aspirada de 85 caballos y otra 1.4 turbo TFSi de 122 caballos. También habrá tres variantes diesel: 1.2 de 74 cv, 1.6 de 89 cv y 1.6 de 104 cv.
En el futuro cercano habrá una versióin deportiva -que tal vez se llame S1- para competir contra el Mini Cooper S: tendrá un motor 1.4 turbo de 180 caballos, en combinación con una caja secuencial de doble embrague.
La llegada del Audi A1 a nuestro país fue una primicia de Argentina Auto Blog de marzo del 2009. La fecha de arribo está prevista para fines del 2010 o comienzos del 2011. Todo dependerá de la demanda que tenga el nuevo modelo en los mercados europeos, que serán prioritarios.
Video
(Gracias a Fernando D. por el video)
# por Anónimo - 09 febrero, 2010 19:50
La trasera me gusta, pero en general me parece un poco aburrido. Creo que le falta onda para el tipo de cliente que busca.
Nacho.
# por Juani - 09 febrero, 2010 19:51
Me gusta el autito. Mas que nada las primeras dos fotos, pero la de atras no me convence mucho. Aunque capaz es la foto nomas.
Comparte plataforma cn alguno de VW?? Porque se nota el estilo que tiene. Un poco de Scirocco o algo asi...
# por Anónimo - 09 febrero, 2010 20:06
El auto en general mirando las fotos esta bastante bueno, habria que verlo en la calle y si es posible al lado del mini y el mito.
Hasta que no saquen el S1 con 180cv, en mi opinion, el mejor de esa categoria es el alfita
Chicho
# por Anónimo - 09 febrero, 2010 20:10
Aburrido como todo Audi. El Mini está un poco quemado pero sigue siendo el mejor y el mas original.
# por Anónimo - 09 febrero, 2010 20:26
Flojo, flojo, se mezcla un aire de mala copia de BMW.
Sabido es el pésimo o nulo estilo del diseño aburrido y frío alemán.-
# por Anónimo - 09 febrero, 2010 20:28
el mini es grasa, el que quiere un auto premium chico tiene que comprarse este o el giulieta
# por Anónimo - 09 febrero, 2010 20:33
El techo no encaja con el auto... no me gusta para nada
# por Gonza_pide_pista - 09 febrero, 2010 20:35
Me gusta Mucho, pero comentaban que los precios andarian muy cerca del A3, creo que si venden a mas de 30 mil dolares la version de 122cv es una locura, es muy espartano este auto, y a 25 mil no lo van a vender (creo), asi que no lo podre tener jaja
# por Anónimo - 09 febrero, 2010 20:59
La verdad no me gusta ni un poquito, nada de nada. Pero si llegase a salir una version S o RS, la cosa seguro cambiaria bastante para bien, como me pasa con el TT actual. Que no me llama nada la atencion, pero el TT-RS invade mis sueños todas las noches.
Ca.Ro.So.
Muy aburrido para el segmento, demasiado... MINI TODA LA VIDA.
# por Anónimo - 09 febrero, 2010 21:03
Para lo sabios del BLOG, estoy pensando en llevar un 207 RC a CHIP RACING, dicen que pasa la potencia de los 175cv a 205cv, y de 240NM a 295NM, alguien sabe que le puede pasar al auto con estas modificaciones en la repro??? Buenos si alguien sabe de alguna mala experiencia que me cuente.
Ca.Ro.So.
# por Fernando D. - 09 febrero, 2010 21:05
Es un Fiat 500 disfrazado, pero nada comparado aún con mi Uno Way.
Saludos.
# por Anónimo - 09 febrero, 2010 21:09
Caroso, lo que te puede pasar es perder la garantía o que se te quede el auto en la calle y quedar como un nabo, ademas que le quitas vida util al motor. Yo lo dejaría así.
FF
# por Robbie - 09 febrero, 2010 21:09
Es igual al Quinquecento!.Igual me gusta aunque me parece auto de comilon. hay que ver cuanto sale.Robbie
# por fer - 09 febrero, 2010 21:12
La PLATAFORMA no tiene NADA Q VER CON EL DISEÑO de la CARROCERIA!!!!
Particularmente a mi no me gusta
# por Halcon - 09 febrero, 2010 21:23
gonza, sabes como se soluciona ? el a4 a 42 mil verdes y este a 30 mil.
ES UN GOL TREND. mirale esas opticas !
# por Emanuel - 09 febrero, 2010 21:25
Arggg, dios mio. Mis ojos.
Igual, va a ser un exito.
# por Anónimo - 09 febrero, 2010 21:28
Por que decis que se puede quedar en la calle? No sabes cuanto afecta a la vida util??
Ca.Ro.So.
# por Gonza_pide_pista - 09 febrero, 2010 21:41
Halcon, es muy probable, el A3 a 30 lucas es 1.6 de 8v, no viene tan equipado y el motor no se destaca en nada, igual la calidad de audi es muy superior, este espero a verlo para estar seguro de lo que sera, pero no creo q cambien, la marca es asi, en casa vamos por el segundo A4, y sinceramente es incomparable, 110 mil km y sin problemas de ninguna indole, y bastante pisado.
El anterior a los 118 mil se fue y el nuevo dueño nos quiere comprar el actual, yo le tengo fe a este A1, igualmente no se si metera tanto volumen como mete un A3, Creo que va a ser mas de nicho.
# por pha - 09 febrero, 2010 21:42
A mi lo que no me cierra es la estética de Audi en un auto chico, es como que las partes no quedan proporcionadas, la tremenda parrilla, luces muy diseñadas, muy reforzada la imagen de la trompa, en un auto chico como el mini y el mito todo es mas sutil y minimalista, en estos autos, sobretodo el mini, parten directamente de un auto chico, no adaptan la imagen a un auto chico como lo hace Audi
# por Gonza_pide_pista - 09 febrero, 2010 21:44
Lo del Gol Trend no lo veo jaja.
AL lado de lo que se vende en el pais estos autos siempre van a estar lejos, en Europa salen un poco mas por ser premium, pero no se zarpan al doble como aca... Obviando diferencias entre los productos nacionales de alla y los de aca.
# por Perverso - 09 febrero, 2010 21:47
Yo también lo veo parecido al Fiat 500. Parecerían los mismo volúmenes pero con la gráfica Audi. Qué se yo.. no sorprende con nada, pero está bien proporcionado. Supongo le irá bien.
# por Anónimo - 09 febrero, 2010 21:53
estaria bueno que pongas que las fotos son del portal autoblog.it y que vos las tomaste de ahi. Si no parece que sos el unico blog del mundo que tiene las imagenes de prensa cuando todavia no se difundieron.
# por Anónimo - 09 febrero, 2010 21:59
CC, en realidad este auto tiene en la mira al Mini, al Alfa MiTo y al Citroen DS3. Demasiado sobrio y aburrido, nada sorprendente.
# por INCAA - 09 febrero, 2010 22:08
Me encanta.
Chau Mini.
Ademas de que la calidad va a estar por encima de el Mini y el Mito.
Si ya se ve bien en estos renders, en vivo debe ser espectacular.
# por Anónimo - 09 febrero, 2010 22:32
Pablo, JAJAJAJAJAJAJAJA
# por Sebastian - 09 febrero, 2010 22:43
Pobrecito el que compara esta cosa con un MiTo...
La personalidad de ese A1 debe ser opcional, porque en las fotos no se ve...
# por daniel - 09 febrero, 2010 22:46
las ovejitas van a salir corriendo a aclamarlo a coro,como es audi se van a olvidar de plataformas compartidas diseños aburridos etc etc
# por Anónimo - 09 febrero, 2010 22:52
No tiene la sorpresa de DS3 y sus detalles, ni la simpatia arrasadora del 500, ni la personalidad infinita del MINI ni la passione del Mito...es...alemán.
La línea del techo recuerda demasiado al 500 y la trasera es como la un Q5, en definitiva, no hay ninguna foto que te haga arquear los ojos. Hasta al A3 que aquí decían que está anticuado, le veo más definido, más fuerte, más Audi.
# por ARIEL - 09 febrero, 2010 22:53
CA.RO.SO!!!
NO TE RECOMIENDO BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA, LLEVAR EL AUTO A HACER ESAS MODIFICACIONES A SEMEJANTE AUTASO!! PRIMERO QUIEN TE GARANTIZA A VOS DE QUE ESTA GENTE DE CHIP RACING, NO ¨ARREGLE LA MAQUINA¨ PARA QUE TE DIGA QUE TIENE 205 CV ENVES DE 175??
ADEMAS ESTAS TOCANDO LA COMPUTADORA DEL AUTO, LO UNICO QUE VAS A LOGRAR ES UN DESGASTE PREMATURO DEL MOTOR, ALTO CONSUMO, PERDIDA DE GARANTIA, TEMPERATURA ELEVADA DEL MOTOR ETC... ADEMAS VOS TE PENSAS QUE LOS ING DE PEUGEOT, ESTUDIARON TANTO AL PEDO Y NO PENSARON EN LLEGAR A 205CV??? NO TE LO RECOMIENDO PARA NADA!!!
# por Guillote M. - 09 febrero, 2010 23:00
# por Guillote M. - 09 febrero, 2010 23:01
Esta bueno, no muy original, pero no parece un auto para jeropas como el mini...
# por Anónimo - 09 febrero, 2010 23:11
Muy forzado. Quisieron arrastrar el family feeling señorial de los Audi y al mismo tiempo darle un toque juvenil. Resultado abortivo.
La cola del Q3, las opticas del A8, ensalada Caesar.
# por Panzer - 09 febrero, 2010 23:45
Es un desastre, me quedo con mi agile/corsa disfrazado...
Es un aborto, y esas no tienen pinta de ser fotos reales...
Igual, por lo que leo, los bloggeros que comentan acá... si dice Audi les encanta, si es de cualquier otra marca es und esastre... que quieren??
Y Caroso, llevalo a cañossilens primero, hacele un equipo completo y despues a chipracing asi le sacas el mayor provecho a esa maquina... eso del desgaste prematuro y blablbla es puro verso de alguien que no tiene idea.
# por Anónimo - 09 febrero, 2010 23:51
A los únicos que les llevaría a tocar el motor 1.6T del 207/Mini es a Hammann o AC Schnitzer, pero estan lejos. Ja! Aca no se lo llevería a nadie. Me enteré que abrió Oettinger y APR para los que tengan motores Audi.
FF
# por Anónimo - 09 febrero, 2010 23:56
No se la verdad tengo mis dudas, por que ademas no lo estaria haciendo sobre 2008, si no sobre el 2010 que llega a fines de Marzo y va estar con la garantia!! Pero bueno seguire averiguando capas para mas adelante!!!
Ca.Ro.So.
# por Anónimo - 09 febrero, 2010 23:59
CC: ¿novedades sobre el Megane Coupe TCe 180 tenes alguna? En Renault no supieron decir nada, los pobres no tienen ni la menor idea.
# por Roberto L - 10 febrero, 2010 00:28
A mi me decepcionó. Esperaba que Audi dejara de ser un "poco" Audi. Aburrido, sin romper moldes. El MINI tiene ya sus años pero marcó un camino. El 500 y el MiTo también tienen diseños muy logrados. Recientemente el DS3 de Citroen ofreció innovación tanto exterior como en el interior. Un auto de gran diseño. Pero este... realmente, no dice nada. En el interior menos, parece cualquier auto. Pero claro, la calidad nadie la va a negar.
# por Luque - 10 febrero, 2010 00:59
Leo los comentarios y no me aguanto a hacer esta comparacion: Peugeot 206 vs Ford Fiesta. Los mismos q bancan el Mini serian los mismos q bancan el 206 frente a un Fiesta. Cuandoi una uto e sgrasa y poco serio... llama la atencion de... los grasas y los poco serios.
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 01:07
ES REALMENTE INCRIEBLE LAS BURRADAS QUE TUBE QUE LEER ACA, TE HACEN RE CALENTAR LOS COMENTARIOS SIN SENTIDO DE ESTE BLOG. TODOS ESTOS TIPOS QUE COMENTARON ANTES DEBEN FRECUENTAR LA PAGINA DE UTILISIMA, NO SABEN UNA TUERCA DE AUTOMOVILISMO NI DE DISEÑO Y SE ATREVEN A CRITICAR UN AUTO SALIDO DE LA CASA ALEMANA. DIJERON ABURRIDO, JAJA HASTA LEI UN COMENTARIO QUE CRITICA AL DISEÑO ALEMAN EN GENERAL...ESE DEBE EL REY DE LOS FREAKS.. POR FAVOR MUCHACHOS SI NO LES GUSTA ESTE DISEÑO DEDIQUEN SU TIEMPO A LAS MANUALIDADES Q LES VA A IR MEJOR...... LOS AUTOS NO SON UNA MODA F...ING ADICTOS A LOS VIDEO GAMES CC NO PERMITAS MAS LOS COMENTARIOS. ESTE BLOG ES MUCHO PARA ESTOS TIPOS A LOS QUE LE CALZA MEJOR LOS BLOGS DE TUNNING O DEL FIAT 128.. SE PASAN EL DIA ENCERRADOS JUGANDO AL NEED FOR SPEED... MEJOR LEAN COSAS DE AUTOS Y APRENDAN ALGO ANTES DE COMENTAR
# por el chacal - 10 febrero, 2010 01:14
tipico diseño aleman, solo funcionalidad y efieciencia, pero no dice nada, nada, nada, el diseño de audi se esta tornando cada vez mas aburrido...
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 01:30
no me gusta nADA. comio q no pega el diesño. como muy aburrido, no tiene onda como ya dijeron. y la trasera es horrible. muy fea, y el costsdo tsmbien. lo unico q safa pero sigue siendo igual a todo audi es la trompa. me quedo con el mito toda la vida. mucho mas fachero, mucho nmas diseño, y mejor tecnologia.
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 01:34
Que mal gusto que tienen algunos. Como no les gusta esta maquina de Ingolstad, no lo entiendo.
Hay cegera colectiva parece..
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 01:37
#39 Ano:
Aca el unico freak sos vos. Escribis todo con mayuscula y decis q la gente no puede opinar x q no concuerdan con tu punto de vista, jajaja sos un terrible imb... ignorante vamos a decir para q no censure CC.
Antes q nada te comento q es tuVe y no con b como pusiste vos, burro.
Sos tan comico, el tema de lo aburrido del diseño aleman es algo q se sabe globalmente y q hasta los propios alemanes admiten, es duro, rigido y frio, q a la gente le guste o no es otra cosa, pero estaria bueno q sepas q son cuestiones q se sobreentienden, pero dado el comentario q hiciste queda evidenciadisimo q careces de las competencias necesarias como para opinar de diseño.
Sos de esos q tiene un gol G1 con los anillitos incrustados x ahi jajaja, esos fanaticos irracionales q ni siquiera tienen un producto de la marca q definden pero q lo ansian con todas sus fuerzas x q admiran lo q engloba un auto de dicha marca y x eso se enardece como vos lo hiciste, jajaja, patetico flaco, wannabe asqueroso. Conformate con lo q tenes y no trates de aparentar otra cosa.
Este nuevo audi A1 no tiene mucho q ofrecer, su imagen externa deja bastante q desear al igual q su pobre interior, y x lo q he podido leer en otros blogs, a nivel motorizaciones es aburridisimo.
No tiene nada q hacer al lado de sus rivales, q sos mucho mas carismaticos, mejor diseñados y mejor motorizados.
Pero, como esto es democracia, esta es mi opinion y nada mas, los demas pueden estar de acuerdo o no.
Y vos #39, fuera de lo q te corregi y discuti, te agradezco x q gente como vos es la q me hace reir muchisimo cuando leo este blog, jajajajaj segui asi "idolo".
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 01:41
ano #42
Es IngolstadT, con T final, vos seguro q si hablas aleman ehh! jajjjaja
# por INCAA - 10 febrero, 2010 01:42
Diseño aburrido??jajaj.
Claro...si te gusta el tunning, el Mini, y sos de los que bajan la ventanilla con la musica al palo, si..es aburridisimo.
El alfa mito no le va a llegar ni cerca. En tecnologia lo pasa por arriba, en calidad bue..ni hablar (un alfa), solo en cuanto a diseño le puede competir.
Saludos!
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 01:46
heeeeeeeey pablo!
busca por internet fotos q no sean renders, dale bestia total universal, vos podes encontrar, movete, busca, googlea, jajajaja
jajjajaj
dios.
ree lindo
# por Ezequiel - 10 febrero, 2010 01:47
Dudo que alguno de nosotros pueda estar calificado para comparar tanto la mecánica de éste A1, como de un Mini convencional o de un MiTo... simplemente porque nunca pudimos compararlos! así que esa parte del análisis se torna abstracta. Sí creo que a nivel diseño este A1 arranca un escalón abajo de sus competidores, sobre todo del Mini y el 500, de los cuales están atestadas las grandes ciudades de Europa (no así del MiTo). Humildemente me dá la impresión que quisieron insertarle todo el family feeling de Audi en los 3,95 metros que mide el auto... y no transmite nada.
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 01:52
ezequiel, tenes toda la razon, concuerdo con vos en todo el comentario.
# por damo - 10 febrero, 2010 01:55
ojala sea descapotable con techo rigido! y mejor logrado q el a3 cabriolet con lona :S
le tape el techo y queda mejor sin él jojo q loco q soy!
# por damo - 10 febrero, 2010 01:58
el eze tiene razon..
es q audi tampoco es q transpmite buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en sus diseños..aunq la q5 me puede (BABA)
el mini me desagrada q sea tan cuadrado, directamente n ome gusta
el 500 es simpaticón y hay muchos, es cierto..
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 02:37
Bueno luego de ver, mejor dicho leer la discusión entre los autos con diseños llamativos (estilo retro) Mini, 500 y Mito y el sobrio VAG A1, decidí mirar un ratito el auto y sacar algo parecido a un análisis.
En principio observando la foto numero uno, no podemos decir otra cosa que la trompa del A1 es muy agresiva, trasmite fuerza por todos lados y eso acompañado de uno paragolpe delantero y unos pasaruedas muy musculosos. Esa tomas de aires inspiran respeto eso seguro. La ópticas delanteras parecen estar en guerra, es un chico enojado, como caen y se cortan esas micas.
Sin duda de frente del auto esta muy bien planteado y trasmite mucha deportividad. Casi agresivo!!
Cuando vemos el corte lateral, el auto no desentona, sigue transmitiendo solidez (algo característico de la marca Audi.) Sin duda es la vista más discreta del auto, pero gusta y no se por que lo primero que se me vino a la mente fue el Audi TT (primera generación) . Este A1 es muy bajito también. Eso si el color plateado de los parantes le trasmite mucha originalidad. El auto es estéticamente llamativo de eso no hay duda, no pasaras desapercibido con este Audi, las miradas estarán siempre ti, y el auto no defraudara a esas miradas, va ser como cuando aparecieron los Mini, y cuando vimos el primero nos encanto, bueno esto es igual.
La foto numero cuatro, no muestra la cola deportiva que monta este A1, llaman mucho la atención la doble salida de escape, es lo primero que vi detenidamente. Un paragolpe trasero muy limpio, casi minimalista (otra característica de la marca). La parte superior, incluyendo la tapa de baúl ya están un poco sobre cargada, creo que es la única critica que le haría al auto en cuanto su diseño, pero para gustos los colores, que sin duda la parte trasera de este auto esta muy bien lograda, sigue deportiva y muy moderna. Pero desde aquí nos trasmite algo de mini A3, pero eso solo para lo ojos más finos.
Del interior que es otro universo, no vi mucha discusión así que disfruten viéndolo que esta muy bonito, y digo “como hacen esto alemanes para hacer coches con tanta calidad, las trasmite, se siente, mira lo que es el volante.
Conclusión: Quiero manejar uno ya, debe ser muy divertido manejar el nuevo mini Audi deportivo. Señores esto esta pensado para ser eficiente y veloz. Me gustaría cruzarme con uno en la calle, y por que no soñar con manejar uno.
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 05:01
No esta mal, tampoco me vuelve loco, lo vamos a ver en la calle pero dudo q le saque el reinado al mini, y tampoco creo q pase al mito, a menos q su precio sea muy competitivo.
En lineas generales me agrada pero no me enloquece. En mi opinion hubiese quedado mejor si quedaba con las opticas delanteras y traseras del concept.
Saludoos!
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 06:57
10 000 veces mejor el Alfa Mito!!!!!!!!!!! por afano!!!!
# por Unknown - 10 febrero, 2010 08:16
Esta lindo el Audi Gol trend....Porque es lo que es un polo de nueva serie...ahora a que precio vendra porque el A3 esta cerca de los 30mil verdes, este deberia estar por ahi o menos. Creo que en lo que se refieren a que parece un gol es en el corte del guardabarros en su union con el paragolpes es similar. Tambien el escalon del porton trasero (si bien fue audi que lo hizo hace muchos años)... Si se fijan en las fotos espias que andan dando vuelta si ven el tren trasero se ve que es similar al Fox.
# por Fernando D. - 10 febrero, 2010 08:36
Al contrario CC, un placer poder colaborar con el Blog en algo.
Saludos.
# por Fernando D. - 10 febrero, 2010 08:50
Efectivamente, el S1 tendrá el 1.4 TSI... pero con 220cv!.
Saludos.
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 08:57
Sacando la trompa del auto que no me gusta por que es mas de lo mismo de audi, el resto me parece bien logrado. Tal vez si hubiesen dejado las opticas y tomas de aire del concept del 2007 hubiese quedado mas cnachero y medio retro, ahora el lateral quedo como muy redondeado al igual que el trasero y la dureza de las lineas de las opticas delanteras y la parrilla, no me terminan de cerrar.
En cuanto al interior, sobrio como todo audi, este parece un TT achicado.
Veremos con que precio los traen aca, en Europa el mas basico comienza en 16.000 euros.
Abel.
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 09:01
Precios?????
menos de 30 verdes sino es un afano
# por Fernando D. - 10 febrero, 2010 09:04
La gama quedará así:
Frankfurt 2010: A1 Sportback.
Ginebra 2011: S1 Sportback.
Sin fecha definida en 2012, Audi A1 y S1 Cabrio.
DESCARTADO RS1.
Saludos.
# por Panzer - 10 febrero, 2010 09:07
Fernando, galleguito querido, fijate que te está fallando el copy/paste.
El S1 no va a tener mas de 190 caballos.
Y el A1 sale en el 2010, no en el 2012. Cambiale las pilas a tu mouse inalámbrico, que está cansado de tanto copiar y pegar.
# por Unknown - 10 febrero, 2010 09:11
cuanto sale un a3 1.6 en europa fernando?
# por Fernando D. - 10 febrero, 2010 09:11
Panzer, lee bien, por favor.
Saludos.
Pd: lo otro, confirmadísimo más de 200 cv.
# por Panzer - 10 febrero, 2010 09:13
Fernando, galleguito entrañable, leé bien vos la barbaridad que pusiste:
"Sin fecha definida en 2012, Audi A1 y S1 Cabrio."
El Audi A1 sale a la venta este año en Europa. Y lo del S1 no está confirmadísimo nada. Tengo acceso a las webs de prensa de Audi y la sigla S1 ni se menciona.
Podés decir que es una especulación de tu cabeza galaica, pero nada de "confirmadísimo".
# por BMW-Isetta - 10 febrero, 2010 09:17
No he visto críticas a la potencia de las motorizaciones.
Aclaro, por si alguien no lo sabe, que no soy precisamente partidario de Fiat, pero acá al 500 lo destrozaron porque viene con un 1,4 de 100 CV y estos A1 arrancan en 85 CV...
Como en todos los casos, se definirá por el precio. Este A1 para mí tiene una competencia más fuerte con el MiTo y el 500 por lo tanto debería acercarse a estos con un precio competitivo (MiTo a 22900 Euros según AAB).
Supongo que no pasará de ser un auto de nicho, ya que a esos niveles de precio hay otras alternativas más racionales y de mejor equipamiento, incluso dentro del mismo grupo VW. Pero si hay mercado para Mini, 500, MiTo, también lo hay para este pequeño Audi.
En lineas generales me gusta a primera vista, el diseño tiene el carácter alemán obviamente, más limpieza de líneas y menos pasión, lo cual no es bueno ni malo, simplemente una característica. Si bien no se puede comparar, tiene bastantes rasgos que recuerdan al Gol Trend (forma de las ópticas, línea lateral) por eso puede ser que no nos parezca tan novedoso. Ya me imagino a unos cuantos adaptándole la trompa a su golcito para asemejarla a esta, jaja !!!
Saludos, Ernesto.
# por NegroBerry - 10 febrero, 2010 09:18
Ernesto, las críticas por los 100 caballos del Fiat 500 fueron porque acá te lo venden a 30 mil lechugas!
Es como pedir 50 mil dólares por un Isetta, con todo respeto.
# por Fernando D. - 10 febrero, 2010 09:28
Panzer, ¿prensa?¿fuente, prensa de la marca?... te vuelvo a repetir, 2012 los A1 y S1 cabrio, los dos. S1 más de 200cv (220).
Saludos.
Pd: te agradeceré no usar apelativos sarcásticos, no soy gallego, por tanto, ellos no tienen la culpa de como soy.
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 09:40
basura VAG
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 09:45
muy probable q veamos muchos gol trend bicolor, sisi techito y parantes al estilo a1 y anillitos incrustados x doquier, los mas jugados tocaran parrillas y detalles varios jajjajajjajaja
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 09:47
Ca.Ro.So., puedenpasar dos cosas.
O que te explote el motor y te sientas un pelot, o que sientas un pelot por haber pagado un monton de guita en pelotudecedes y después si, explote el motor.
LOS AUTOS DEBEN SER ORIGINALES. EL TUNING Y LAS MODIFICACIONES SOLO EMPEORAN TODO.
CUANTO GANAS Ca.Ro.So. CON 20 CV? Medio km/h y 10 LITROS MÁS DE CONSUMO.
NO SEAS PELOT PAPÁ, DEJÁ TU MENTIRA EN OTRO LADO Y SI POR CASUALIDAD TENÉS EL AUTO QUE DECIS, DEJALO ORIGINAL, O CONFRONTÁ TU DESTINO DE PELOT, Y HACELO M... Y HACETE M...
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 10:04
me aburro.
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 10:16
Esta muy bueno, en vivo va a ganar mucho mas todavia.
Aguante el diseño alemán, con su sofisticacion caracteristica.
Toti
# por BMW-Isetta - 10 febrero, 2010 10:23
Y sí NegroBerry, por eso digo que el precio es el que define. Si me van a vender un auto de 85 CV a 30000 dólares, cabría el mismo comentario del Fiat 500 aunque se trate de un Audi.
Y los Isettas no están a 50000 dólares pero siempre hay un colifa que se zarpa porque cree que tiene una Bugatti.
Saludos, Ernesto.
# por Fernando D. - 10 febrero, 2010 10:35
Ernesto, el básico, básico se rumorea que arrancará en los 16.000 euros.
Saludos.
# por BMW-Isetta - 10 febrero, 2010 10:45
Gracias Fernando. Acá ó en Europa ?
16000 Euros acá, comparado con los 22000 y pico del MiTo, suena interesante para un probable comprador de ese segmento.
Saludos, Ernesto.
# por Fernando D. - 10 febrero, 2010 10:59
Ernesto, Europa.
Saludos.
Pd: hay que tener en cuenta que Audi se caracteriza por los accesorios, así que ese básico,básico puede que tenga hasta llantas de chapa.
# por Mika - 10 febrero, 2010 11:12
Un tipo que se viste tan mal solo puede diseñar un auto feo y aburrido.
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 11:16
Tardaron tanto tiempo para lanzarlo y se uqedaron ahi no mas. El Mito y el ds3-r le pintan la car. Aburridisimo.
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 11:42
Che Fernandito D. te hago un preguntita, de donde sacas la info del S1??? Si podes poné la fuente, porque en mi opinión va a llevar el 2.0T.
# por Halcon - 10 febrero, 2010 11:44
gonza aca tenes el A1 de 5 puertas jajaj
http://www.cordoba.com.ar/fotos/trend200.jpg
las opticas estan iguales jajaja.
Ca.Ro.So...me llevas a dar una vuelta en el compact ? jaja ah no para que era el RC...es que son taan parecidos que me los confundo.
Mira, yo no soy chip foose, pero...uso el sentido comun, si modificas la ECU no va a hacer nada al motor ! solo que te va a consumir mas nafta, solo eso. es como cambiar un carburador comun por un edelbrock, se entiende no ? va a ingresarle mas combustible para dar mas potencia. Ojo, te lo digo desde la maxima ignorancia.
Ademas, se supone que el block soportaria mas potencia, por algo los preparadores alemanes los toquetean sin cambiar el block. solo con el chipeado no te va a romper el tutu.
dale nomas, y si aplicas potencia, aplicala en el galvez amiguito
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 11:45
el s1 va a llevar el motor del gol trend
# por Panzer - 10 febrero, 2010 11:47
Anónimo, no le pidas al galleguito que te revele sus fuentes ultrasecretas!!!
Lo vas a dejar sin laburo y va a terminar en la cola para cobrar el seguro por paro!!
# por Fernando D. - 10 febrero, 2010 11:49
Anónimo 11:42 y Pancer:
CC dixit: "En el futuro cercano habrá una versióin deportiva -que tal vez se llame S1- para competir contra el Mini Cooper S: tendrá un motor 1.4 turbo de 180 caballos, en combinación con una caja secuencial de doble embrague".
Saludos.
Pd: ... por ejemplo.
# por DANIEL G. - 10 febrero, 2010 12:08
CAROSO:
Dejalo como viene, vos te pensás que 500 ingenieros de Peugeot, si pudieran no le habrían dado 10 hp más?.
Los diseños incorporan datos fundamentales como presiones y temperaturas aplicadas sobre aleaciones de metales, si cambiás eso y te vas de las tolerancias te va a afectar los fierros del motor.
Si ya tenés un buen auto no hagas bolutunnig.
Respecto al A1, me río de los opinator sobre este auto, al cual nadie se subió, tampoco al Mini y lo critican parados en el techo de un corsa base, absuelvo a aquellos que simplemente dicen es lindo, ó feo, ya que eso es subjetivo, pero el resto de los comentarios es pura trash.
# por Unknown - 10 febrero, 2010 12:11
Ya le estoy ploteando los parantes al trend jaja los logos ya los tengo se los saque a un auto union del 60 jaja, mentira
Vamos a ver como queda el gol trend 3 puertas dentro de unos dias...pero podria quedar parecido....
Poco motor el A1, bah deberia escribir POCO MOTOR VETUSTO PARA CUANDO AUTOS ECONOMICOS...esto es parafraseando a nuestro anonimo que le gustan los motores de autos a escala en autos reales jaja
# por DANIEL G. - 10 febrero, 2010 12:19
Lo que me parece un milagro es que con un Jefe de Diseño que se pone pantalones azules con un saco de pana marrón, una camiza cuadriculada en azul, una corbata rayada verde y zapatos marrones tipo botines, PUEDA SER EL JEFE DE DISEÑO DE AUDI!! JAJAJA
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 12:34
lo que pasa es que lo que el tipo sabe lo tiene en la cabeza y lo demostrara cuando agarra un lapiz o mouse, y no cuando se pone el trajecito garca
# por roberto - 10 febrero, 2010 12:39
Si CC, tambien compite con el mito .....
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 13:23
# por DANIEL G. - 10 febrero, 2010 13:37
Ano 12,34, consejo de un boló, cuando vayas a pedir un laburo ponete el trajecito garca, con las chuzas y la musculosa verde no te van a tomar en ningún lado.
Cest la vi.
# por Ernesto - 10 febrero, 2010 13:38
Yo le calculo que estara entre los 25000 y 27000 el base.
# por Ernesto - 10 febrero, 2010 13:38
Dolares :)
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 13:53
no te hagas problema Danielito...
que se donde vivimos, y cuando tengo q caretear me disfrazo como corresponde a un pais de garcas como el nuestro.
Era solamente un comentario, reflexion o comparacion si queres decirle ya que siempre nos gusta ver como se manejan afuera, y justamente vos que te gusta ver el exterior, estaria bueno ver estos detalles. capaz que por algo los alemanes son lo que son y nosotros seguimos juzgando y eligiendo, libros por la cubierta y no por el contenido.
Pero bue.. Cest la vi (argenta) como vos dijiste. caretear a full
mientras seguimos eligiendo trajeaditos que vende ilusion y perdon, pero capacidad..mmmmm
evidentemente poca.
# por daniel - 10 febrero, 2010 14:31
caroso,hace lo que quieras y deja de romper las bol.....
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 15:24
Gracias por la buena onda y los consejos.
Ca.Ro.So.
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 15:26
Me parece a mi o lo veo parecido al nuevo seat ibiza que dicho sea de paso en españa se vende con motor 1.4 TFSI y aca con 1.6 MPI.
¿CC tenes idea de porque no traen los motores esos? Estaría bueno saber porque no los traen supongo que no es por precio.
# por Juani - 10 febrero, 2010 15:47
uuu hoy vi un audi r8 en plena panamericana (ruta 8) Que lindo que se veia! No se si era un test drive o no, porque estaba cerca del Audi Zentrum Pilar.
2 mins antes vi en la misma direccion un rolls royce viejito, pero impecable.
Aca en pilar hay tantos narcos! jaja
# por Ernesto - 10 febrero, 2010 15:53
va... como esta todo en Argentina seguro saldra 30000+ dols :P
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 15:57
Que le ves de parecido al Seat Ibiza??
Yo nada. No se..tiene 4 ruedas, y volante y son del Grupo VAG.
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 17:09
Por favor, traigan el smart. Ese auto si que tiene una ventaja competitiva para esta ciudad: la movilidad.
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 17:59
Así que por esta batata Chery no puede usar el nombre A1
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 20:50
jajajajaajja
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 20:52
Aburrriiiiido.
Podrian haber aprovechado la intro de un nuevo modelo para presentar un nuevo diseño, que les viene haciendo falta hace rato......
# por Anónimo - 10 febrero, 2010 21:00
Para 20:52
Audi ya cambio su linea con la introduccion del A5 (estilo de opticas + led + agresivos), asi que va a pasar mucho tiempo para que audi renueve totalemente su lenguage de diseño tan bien resuelto por Walter Da Silva.
A mi me encanta y las ventas mundiales demuestran que a mucha gente tambien. Le esta comiendo mercado a BM y Mercedes hace rato.
Tony
# por roberto - 11 febrero, 2010 09:38
que asco comparte plataforma con el polo ????????????? por dio
Publicar un comentario