Lanzamiento: Ford Focus 1.6 Sigma

Aunque está a la venta desde hace tres semanas, Ford Argentina difundió recién hoy los datos oficiales de equipamiento de la nueva versión de entrada a gama del Focus II producido en Pacheco.

¿QUÉ ES?: La nueva versión de entrada a gama del Focus II fabricado en Pacheco. Está a la venta desde hace tres semanas, aunque recién hoy se conocieron los datos oficiales de equipamiento. Se ofrece con carrocería de cuatro (sedán Exe) y cinco puertas (hatchback)
MECÁNICA: Estrena el nuevo motor Sigma 1.6 de 16 válvulas y 110 caballos de potencia producido en Brasil. Caja manual de cinco velocidades.
LO MÁS: Representa una oferta más accesible para uno de los mejores chasis del segmento compacto del Mercosur.
LO MENOS: Viene de serie con doble airbag frontal y frenos ABS, pero se sigue demorando la prometida mejora en el equipamiento de seguridad de las versiones más caras del Focus II, como los airbags laterales y el control de estabilidad que frecen muchos de sus competidores. Además, a partir de ahora el equipo de audio Sony fue reemplazado por uno Visteon de inferior calidad en toda la gama Focus II.
EL DETALLE: Este motor reemplazará de manera paulatina al 1.6 Zetec Rocam de 98 caballos, que utilizan otros modelos de Ford, como la EcoSport, el Fiesta y el Ka.
PRECIO: Focus 1.6 Style hatchback, 77.950 pesos; Focus 1.6 Trend hatchback, 81.960 pesos; Focus 1.6 Style Exe (sedán), 77.950 pesos; Focus 1.6 Trend Exe (sedán), 81.960 pesos.

***
Comunicado de prensa de Ford Argentina
Ford Argentina presenta el nuevoFord Focus 1.6L.

Ford Argentina presenta el nuevo Ford Focus 1.6L 16 válvulas fabricado en su Planta Pacheco, equipado con la nueva generación de motores de la familia SIGMA producidos en Taubaté, Brasil.

Esta nueva versión está equipada con un motor de última generación construido en aluminio, con doble árbol de levas a la cabeza y 16 válvulas, que desarrolla una potencia de 110 CV a 6000 RPM y 152 NM de torque a 4250 RPM. Gracias a su diseño y calidad de construcción, emite bajos niveles de ruido y vibraciones, y supera las normativas de emisiones de nuestro país y la región.

Esta mecánica se ofrece en las versiones Style y Trend de Focus Exe y Focus 5 puertas, con un importante equipamiento de confort y seguridad, característicos de la familia Focus.

Con esta nueva incorporación a la línea Focus, Ford complementa su posicionamiento en el competitivo segmento C con un producto de última generación , equipado con una mecánica recién incorporada a la oferta regional, equivalente a lo ofrecido por Ford en Europa.

El nuevo Ford Focus equipado con esta mecánica en sus versiones nafta y FLEX , es exportado exitosamente a toda la región, convirtiéndose en uno de los pilares de la producción de Ford en nuestro país.

Esta nueva incorporación a la producción de Ford en Argentina demuestra que la oferta de Ford en la región está íntimamente alineada a la demanda de nuestros clientes, cada vez más ávidos de nuevas y más eficientes opciones de movilidad que satisfagan sus necesidades.

  1. gravatar

    # por Santi M. - 09 marzo, 2010 21:45

    Todos alrededor de 80mil. Ahorras uno o dos meses más y te compras el 2.0.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 09 marzo, 2010 21:48

    Me subi al 2.0 y es un auto con un peso alto... el 1.6 solo para ciudad...

  3. gravatar

    # por Anónimo - 09 marzo, 2010 22:05

    ta hermoso el focus les gana a todos x su diseño y confiabilidad pero es una lastima q un auto de este precio y segmento no ofrezca ni como opcionales el esp y los airbags laterales...

  4. gravatar

    # por Anónimo - 09 marzo, 2010 22:14

    pero cuando el 2.0 salio a la venta valia 75mil pesos, ¿¿¿como puede ser????

  5. gravatar

    # por Perverso - 09 marzo, 2010 22:18

    Ese "lo menos" corresponde a los Focus II más caros, no a este. O sea que quedamos con solo esto de que le cambiaron el equipo de audio.

  6. gravatar

    # por Perverso - 09 marzo, 2010 22:19

    Ese "lo menos" corresponde a los Focus II más caros, no a este. O sea que quedamos con solo esto de que le cambiaron el equipo de audio.

  7. gravatar

    # por AVISO EN LA WEB - 09 marzo, 2010 22:35

    Ta bueno..

    Saludos, Jorge de Monte Grande

  8. gravatar

    # por Pedro - 09 marzo, 2010 22:44

    La verdad no me convence, me tira para atrás la verdad, lo muy pijotero de Ford y encima a ese precio. Yo no me lo compraría

  9. gravatar

    # por Anónimo - 09 marzo, 2010 23:10

    la verdad esta un 10% arriba de lo que debiera estar, por eso paso y gracias. El Vectra sale lo mismo y no da la sensación de ser un auto pijoteado como este. Hernan

  10. gravatar

    # por Anónimo - 09 marzo, 2010 23:17

    Esta bueno pero es engaña pichanga,ese precio y ese equipamiento es engaña pichanga,seguro con este auto tienen mas margen de ganancias por todo lo que le sacaron y el precio que pretenden combrar.c4 con el mismo equipamiento y motor 70 lucas.
    YO TAMBIEN PASO.

  11. gravatar

    # por Anónimo - 09 marzo, 2010 23:23

    me apena mucho lo del stereo, encima lo pijotean en toda la gama

    si le sumamos que tampoco las versiones mas equipadas traen mucha seguridad y que ademas la rueda se auxilio es de tipo temporal, termina haciendo un producto mediocre con precio elevado

    tranquilamente corrigiendo estos items le iria barbaro

  12. gravatar

    # por Anónimo - 09 marzo, 2010 23:38

    El Trend 2.0 sale $1000 más que el trend 1.6 solamente. No hay diferencia de precio casi. Y dejaron de hacer el Focus One. Les quedó un espacio vacío que se va a ir a otras empresas. No se que quisieron hacer. Porque para que llegue el fiesta nuevo faltan uno o dos años.

  13. gravatar

    # por Cuore 2 Duo - 09 marzo, 2010 23:52

    Ademas de los 7HP que ganó respecto del Zetec, la diferencia de torque es significativa ? en cuanto habrá variado el consumo ? este trae cadena de distribución como el Zetec (una maravilla) o correa dentada ? Con que gomas viene calzado ? Las Pirelli P7 tienen tanta deriva que hicieron creer a muchos usuarios de Focus II que los autos salian desalineados de fábrica. Por último: habran solucionado el gran problema de traer un auxilio temporal ? En caso de pinchadura y si tenes el baul lleno tenes que comprarte un carrito para llevar la rueda pinchada porque no entra en el buche donde se aloja la rueda temporal !! Lo de los auxilios de distinta medida que los que vienen calzados en el auto es un error grosero para un auto fabricado en el mercosur.

  14. gravatar

    # por Anónimo - 10 marzo, 2010 00:02

    para los que se preguntan como puede ser que el 2.0 cuando salio costaba menos que este, la rta es obvia: INFLACION! y no solo en el focus II, se traslada a todo el parque 0km.........

    Para los que dicen de ahorrar dos meses mas, el 2.0 que salia 80 o un toque menos/mas parece que se discontinuo y te tenes que ir 10 o 15 lucardas mas para tener el dos litros.....

    en una realidad donde todo aumenta que esperan? que un auto cueste igual que dos kilos de papas???? jajajaj!!!!!

    memoria gente....

  15. gravatar

    # por Anónimo - 10 marzo, 2010 00:30

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  16. gravatar

    # por Anónimo - 10 marzo, 2010 00:32

    Hola CC, se podria publicar en algun momento como quedo toda la oferta del Focus II no?
    Para mi este auto es re lindo ,y maneje toda a competencia,307,Bora,C4y Tiida, realmente este auto es espectacular!, tal es asi que realmente estoy atras de uno,espero llegar al 2.0 tren plus , pero dicen que esta como 92000

  17. gravatar

    # por Anónimo - 10 marzo, 2010 00:37

    Estrategia caza bobos. Arrancar con un 2.0 caro y luego forzarte un auto menor como entrada de gama para que tengas la sensación que es alcanzable.
    Es caro y punto. A Ford le chupa bien un egg el cliente...digo, el cliente que la tiene que remar un poco para llegar.

  18. gravatar

    # por EdU - 10 marzo, 2010 00:38

    Por esa guita me voy al fiat linea que quieren que les diga!! viene mas full que este focus

  19. gravatar

    # por Anónimo - 10 marzo, 2010 00:40

    Hola, yo soy de los que caretean con un Vento pero estoy alquilando un departamento. jajaja

  20. gravatar

    # por Anónimo - 10 marzo, 2010 00:42

    Peor que Peugota, que te vende el 307 de la Dolfina,jua,jua por $97000 jua,jua,jua!!!!!

  21. gravatar

    # por Anónimo - 10 marzo, 2010 00:44

    Yo alquilo y tengo un Bmw serie 1, vale $112000 ,es mod 2005 , y por esa plata no me compro ningun departamento, si tenes uno te lo cambio mano a mano

  22. gravatar

    # por Bruno - 10 marzo, 2010 01:20

    ano 21, si sos de rosario te conozco!! jajaja... pero flor de departamento te alquilas!!! jajaja

  23. gravatar

    # por Anónimo - 10 marzo, 2010 01:25

    Bruno: no,no soy de rosario,soy de La Plata y te cuento que mi hermano se compro un Focus 2.0 y realmente es como andar en mi BMW,aparte de que mi auto no tiene techo corredizo .

  24. gravatar

    # por Anónimo - 10 marzo, 2010 01:26

    Y el departamento que alquilo tambien es espectacular ,en una esquina del centro en el mejor edificio!

  25. gravatar

    # por Anónimo - 10 marzo, 2010 01:33

    Cortita la bocha:
    hasta u4s 10000 todo el mundo
    hasta u$s 20000 laburantes
    hasta u$s 30000 clase media
    mas de 30 palos bajan las ventas y hay que compensar......fijate en donde estas ?

  26. gravatar

    # por TiTo - 10 marzo, 2010 01:35

    No vas a pretender cobrar $ 1800 como un Policia de Provincia y tener un Audi

  27. gravatar

    # por Anónimo - 10 marzo, 2010 01:57

    A pero estos de Ford son unos HDP hace un par de meses el ford 2.0 salia 81 mil ahora esta 93 mil lucas, increible!! increible!!, al final el que se compro un 2.0 hizo "negocion", o estaban jugando a perdida o ahora nos estan garcando de arriba a bajo

  28. gravatar

    # por Anónimo - 10 marzo, 2010 02:06

    El 2.o 93 lucas??? por esa guita(unos pesoS mas) te compras un vento "base" que trae 6 airbag, estabilidad, motor 2.5, mas grande y ademas esta hecho en Mexico, una locura lo que hacen los mamertos de Ford.

  29. gravatar

    # por Pichi Taylor - 10 marzo, 2010 02:25

    Tengo un Vento con polarizado mas chip hecho por Miguel y alquilo un departamento en Caballito, con vista super fashion a la villa contigua al club ferro

  30. gravatar

    # por Pichi Taylor - 10 marzo, 2010 02:26

    Tengo un Vento con polarizado mas chip hecho por Miguel y alquilo un departamento en Caballito, con vista super fashion a la villa contigua al club ferro

  31. gravatar

    # por MaxPower - 10 marzo, 2010 03:17

    Linda opcion, de lo mejor en carroceria y en terminación según lo que lei por ahi (no tuve oportunidad de subirme en uno) y calculo que tendrá buen precio de reventa, pero la verdad, por 80 el kia cerato forte no tiene competencia.

    saludos!

  32. gravatar

    # por Anónimo - 10 marzo, 2010 05:39

    aguardemos el fiat bravo que es un pedazo de coche i llegara este año

  33. gravatar

    # por fer - 10 marzo, 2010 08:17

    un loocura.... pagar 77 por un 1.6 sin llantas y antiniblas....

    o sea... por 77 tenes un Borita

  34. gravatar

    # por Anónimo - 10 marzo, 2010 08:30

    Cuánto dice de nuestro mercado el post de mas arriba que dice "No careteo con un Vento"...

    Dejate de joder!

  35. gravatar

    # por Max Carrillo - 10 marzo, 2010 08:34

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  36. gravatar

    # por Anónimo - 10 marzo, 2010 08:39

    De 1.6lts, 16V, doble arbol,block de aluminio, pero con 120Hp ya venian los corolla o los civic antes del 2000, luego incorporaron los VVT O IVTEC con comando a cadena que no se cambia nuncaaaa, cuando ford y otras llegue a esto por donde andaran los japoneses?

  37. gravatar

    # por Anónimo - 10 marzo, 2010 08:48

    Ponganse a pensar:
    A fines del año pasado el Focus Trend 2.0 salia 82.000 pesos con equipo Sony.
    Ahora el mas barato 1.6 sin estereo adecuado, con freno a tambor trasero sale 78.000 pesos.
    Un robo a mano armada.

    Si sacan las diferencias en precio, el 1.6 no deberia superar los 70.000 pesos.

    Eso ademas implicará que el 2.0 mas barato se va a ir con el correr de estos meses a 100.000 pesos y sin equipo Sony y ni mejoras en el equipamiento de seguridad.

    Ford aumentale el salario a tus empleados que encima cada vez lo tienen mas alto y hacete cargo de las diferencias, no lo traslades al precio.

  38. gravatar

    # por Roberto L - 10 marzo, 2010 08:54

    Me gusta el C4 hatch. El Focus está bueno, pero no se queda corto el 1.6 por el peso del auto???

  39. gravatar

    # por Anónimo - 10 marzo, 2010 08:58

    CC, técnicamente, lo autos ya no possen más "Chasis".

  40. gravatar

    # por CC - 10 marzo, 2010 09:03

    Técnicamente es cierto, pero coloquialmente todos saben a qué me refiero: suspensión, dirección, frenos, andar, etc.

  41. gravatar

    # por JayCee - 10 marzo, 2010 09:33

    Lei "u$s 30000 clase media" y me di cuenta que no tenia que seguir leyendo.

  42. gravatar

    # por Keep Driving - 10 marzo, 2010 09:36

    Para los que preguntaban, acá les paso los precios:

    2.0 Ghia At/Seg $112500
    2.0 Ghia $104500
    2.0 Trend Plus $93000

    1.6 Trend $81960
    1.6 Style $77950

  43. gravatar

    # por Anónimo - 10 marzo, 2010 09:56

    tan locos, el focus es un auto de gama media xD los de ford se fumaron algo pesado, me compro un corolla de aca a la china xD

  44. gravatar

    # por Andres - 10 marzo, 2010 10:14

    Es el auto. Hoy por hoy creo que es la oferta mas equilibrada del mercado argentino.

    Pero siempre hay gustos, no hay mas que leer los comentarios

  45. gravatar

    # por Web - 10 marzo, 2010 10:44

    El Corolla es un poco mas caro, pero es un auto moderno que trae mas airbags, mejor motor y es igual en todo el mundo. Este Focus ya es viejo.

  46. gravatar

    # por Anónimo - 10 marzo, 2010 10:59

    Un corolla? ese si que acelera...

  47. gravatar

    # por Alvi - 10 marzo, 2010 11:01

    Obviamente que es caro por el equipamiento que ofrece, pero comprar un Linea, Bora, 307 etc,no se compara con este autazo. Mucho menos los ultimos 2 que ya son re vejetes...
    De todas formas si yo estaria por ocmprarlo, ahorraria un poco mas e irira por el 2.0.

  48. gravatar

    # por Anónimo - 10 marzo, 2010 11:17

    El consumo es altísimo para un 1.6.

  49. gravatar

    # por Anónimo - 10 marzo, 2010 11:26

    A los que este auto les parece caro, entren al sitio de Acara y vean las listas de precios de 0km, se van a llevar una sorpresita...
    El que dijo que un C4 1.6 está 70 lucas creo que se quedó en el tiempo. Hoy esa versión está 80 lucas!!! con un equipamiento muy similar al del Focus Style de 78 lucas. El Focus Trend por 82 ofrece mucho mas que el C4 1.6
    No se olviden que los precios de los autos vienen aumentando de manera galopante, por lo que los precios a los que sale este Focus hoy, lamentablemente, son competitivos

  50. gravatar

    # por Anónimo - 10 marzo, 2010 11:39

    Ya dicho con anterioridad es caro, como casi todo lo que nos venden, por que ya no somos pobres, pero si bol...Y bueno es lo que hay no se puede todo. Es el que más me gusta del segmento por lejos (hablo del Hatch), pero ni loco voy por el 1.6 voy por un usado o algo más chico. El 2.0 ya esa algo mas tentador pero no superar los 200km/h de maxima, la faltaria un motor de más potencia algo que le compita al Vento 2.0 T Y seguramente ahi me iria sin dudarlo por un auto nacional muy orgullosamente!!!

    Ca.Ro.So.

    PD: Con un calco de Ford y otra con la firma del Guri!!!

  51. gravatar

    # por Web - 10 marzo, 2010 11:50

    ano 10 marzo, 2010 10:59

    Alguna vez te subiste a uno? el 95% de la gente compra un auto para ir de punto A a punto B, no para hacer picadas.

  52. gravatar

    # por Anónimo - 10 marzo, 2010 13:41

    No me parece momento de comprar un cero km,y menos con la calidad de cuarta que estàn fabricados, y las mecànicas antiguas.
    Hay que esperar,el que pueda por supuesto,que ya se acomodaràn.

  53. gravatar

    # por Anónimo - 10 marzo, 2010 14:33

    Que cara dura son los de Ford!!
    Te venden el focus 1.6 a casi el mismo precio que el 2.0 trend. Para eso huvieran dejado este ultimo y listo.
    Y decian que iba a reemplazar al fous one, pero, Y EL PRECIO??!!

    Saludos

  54. gravatar

    # por jose - 10 marzo, 2010 14:56

    prefiria el focus one, que lo conseguias por 54 lucas y casi con el mismo equipamiento, si sin la facha de este, pero si queres la facha a ponerse

  55. gravatar

    # por Santi M. - 10 marzo, 2010 15:21

    Hoy lo vi en un consecionario. Viene con tazas... :S

  56. gravatar

    # por Anónimo - 10 marzo, 2010 15:22

    Realmente me gusta el nuevo Focus 1,6 con motor Sygma Tengo Un One 2001 con motor Rocam y quiero Cambiarlo. la verdad es que me iria al Full a pesar que no tiene Air Bags laterales.

  57. gravatar

    # por Anónimo - 10 marzo, 2010 15:22

    La verdada que concido con varios en que se deberia haber dejado al focus one con el 1.6, al menos hasta la llegada del nuevo fiesta, si es que este ultmimo va a ocupar ese escalon.

    De esta forma, parece como una tomada de pelo para los ocnsumidores. El 1.6 caro, comparado con el 2.0 y un hueco enorme que deja la marca para los consumidores que quieren algo mas que el fiesta, pero que no llegan al pecio del focus 1.6

    Inclusive al focus one podrian haberle aplicado algun leve restylind de los paragolpe por ejmplo. No lo veo como un diseño taaaan viejo.

    abrazo.

  58. gravatar

    # por Anónimo - 10 marzo, 2010 15:32

    PREFIERO EL 1.6 ANTES QUE EL 2.0.... QUE EL MOTOR SEA MAS GRANDE NO SIGNIFICA QUE SEA MEJOR.

    DE TODOS MODOS ES UNA AFANO.

  59. gravatar

    # por Anónimo - 10 marzo, 2010 15:59

    El Focus One salio de producción porque la planta de Pacheco no tiene capacidad suficiente como para seguir produciéndolo al mismo tiempo que el nuevo, simplemente por eso.
    Dejan un hueco aquí en el mercado argentino, que es diminuto al lado del brasilero que es el que realmente les importa. Ya llegará el nuevo Fiesta en algun momento y cubriran ese agujero

  60. gravatar

    # por Santi M. - 10 marzo, 2010 16:10

    Anónimo 15:32

    ¿Por qué lo preferis? Porque tiene motor más chico, ¿no? SE SUPONE que un auto con motor más grande es (al menos un poco) mejor que el de motor más chico. ¿Por qué lo preferis? Por el precio, ¿no?

  61. gravatar

    # por FordFan - 10 marzo, 2010 16:19

    Yo pague 78000 un trend 2.0 hace 1 año, la verdad q un robo este pais, todo sube

    telefono para Moreno

  62. gravatar

    # por Anónimo - 10 marzo, 2010 22:16

    Para mi un vento no da status. No se por que dicen algunos, "yo tengo un vento" como si fuera una gran cosa; del mismo tipo hay mejores, mas lindo y mejor logrados.
    vento=golf con baul.

  63. gravatar

    # por Anónimo - 10 marzo, 2010 22:20

    El auto no es viejo solo que usaron una plataforma ya en uso y ademas creada por volvo. Lo mismo hicieron con el mondeo.

  64. gravatar

    # por rochen22 - 11 marzo, 2010 15:04

    el lunes llame a un concesionario oficial ford por un 2.0 trend plus...tenes que desembolsar 97500 pesos (incluye gastos)...me parece un robo.
    Hace un mes mas o menos pregunte por un bora 2.0 trendline...82.000!

  65. gravatar

    # por Anónimo - 11 marzo, 2010 17:24

    Por teléfono te van a pasar precios de lista, andá personalmente y apuralos un poco y lo sacás por 90/92 como mucho

  66. gravatar

    # por Anónimo - 12 marzo, 2010 22:34

    Me hacen reir cuando comparan los precios con otras marcas. Se nota que no tienen idea. Ja ja ja... Antes de criticar vayan a verlo como fui yo. El mas barato tiene, discos en las 4, abs en las cuatro, airbag, distribucion elctronica de frenado. Otra cosa, el 2.0 mas barato sale 94.000, o sea que con un mes mas de ahorro no lo compras. Consejo, vayan a verlo, es un autazo, para mi lo unico feo es que tiene tazas. Yo me enamore, la calidad de terminacion no se compara con otro coche nacional. Alguien hablo del Vectra, tiene razon, es hermoso, pero ojo con pasar la uña muy fuerte sobre algun plastico porque se raya, la calidad de teminacion y plasticos del vectra es pesima. Haganme caso, vayan a ver el Focus y me van a entender. Otra cosa, mi compañera de trabajo el jueves seño el 1.6 Trend por 78.000,(de los 1.6 el mejor, trae llantas, antinieblas y bluetoot) si vas con la guita, te bajan el precio.

  67. gravatar

    # por Javier - 15 marzo, 2010 17:37

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  68. gravatar

    # por Eduardo Pérez - 17 abril, 2010 11:06

    tengo un focus ll style. es un auto con un andar hermoso, lo feo no tiene puero USB, no trae cenicero ni airbag laterales y le falta el apoya cabeza de atras en el medio, cosas sin mucho valor economico pero que hacer a la comodidad. lo demas 10 puntos

  69. gravatar

    # por Anónimo - 17 abril, 2010 11:37

    tengo un focus ll style
    lo feo del auto: la rueda de auxilio es temporal, no trae cenicero ni atras ni adelante (raro), no trae puerto usb, no trae airbag lateral, la radio no es una marca conocida y el sonido mas o menos. las cubiertas mas o menos.no trae apoya cabeza atras en el medio y los que trae son re incomodos.
    lo bueno: en general tiene un andar bueno , ya recorri casi 2000KM y sin ningin problema. los freno 10 puntos, la computadora 10 puntos, el aire y la calefaccion 10 puntos.
    en definitiva un auto mecanicamente 10 puntos, en comodidad y tecnologia 6 puntos, es una lastima que ford ahorre con lo que vale el auto es esas cosas.

  70. gravatar

    # por Anónimo - 24 abril, 2010 11:11

    Sería bueno conocer los consumos reales, tanto en ciudad como en ruta.

    Sin ser experto en motores, a juzgar por la relación peso/potencia y peso/torque, pareciera ser un auto "pesado" para el motor. Mas allá de la innovación tecnológica del motor (respecto de varios de sus pares "mercosur"), con tapa de alumnio, que reduce el peso del motor y en teoría es menos ruidoso, presumo que será muy poco ágil (conducción normal), sobretodo para pasar un vehículo a 120 o 130km

    Eduardo, "Anomino #70" u otros que ya tengan esta máquina, podrán compartir en el foro las prestaciones, principalmente, el consumo, aceleraciones, etc.

    Considero importante la agilidad como para hacer sobrepaso seguro. Considerando que uno viaja a 120 km y tiene que pasar a otro vehículo, reacciona?

    Saludos
    Guter

  71. gravatar

    # por Anónimo - 12 mayo, 2010 00:26

    #64 por rochen22 - 11 marzo, 2010 15:04

    ROCHE 22 Dice que le pidieron 97k por un trend plus???? una cosa es que seas fanatico de chevrolet o estes caliente porque no te da para comprarte el auto, pero yo me acabo de comprar un ghia 2.0 en consecionario oficial ford a 100k limpios con gastos incluidos...
    O no tenes idea o te vieron la cara, averigua bien...

    Alan.

  72. gravatar

    # por Anónimo - 29 mayo, 2010 02:52

    El Auto es excelente, la carroceria robusta con todo el diseño europeo.
    El motor es de última generación con excelente autonomia.
    Los interiores tienen muy buen confort.
    Para el que sugirió comprar un Fiat yo entiendo que su bolsillo de sólo para eso, pero si conoce algo de autos creo que no puede nombrar esa marca cuando se habla de Ford a simple vista puede verse que los robots de pintura de Fiat no pintan "escupen", la soldadura de de los subarmados quedarian más confiables con Poxilina y de Confort podemos hablar sólo si la patrna lleva Sensodine en la guantera del auto.
    En pocas palabras queda claro que desde mi punto de vista FIAT sólo puede ser usado por gente que pacientemente lo utiliza para ir venir del trabajo y como escalon para poder llegar a un auto serio, bello, seguro, de diseño, potencia, etc sólo puedo resumirlo diciendo Ford Focus II quien hable u opine por favor primero Sientalo porque un Ford se siente no se prueba.

  73. gravatar

    # por Anónimo - 16 junio, 2010 22:34

    Tengo el 1.6 EXE Trend, hacen 2 meses y ya con 4500 km. Un auto excelente para todo uso. En ciudad es muy ágil, de reacciones progresivas, silencioso y el consumo anda en los 7,5 lt/100km. En ruta a 140/150 k/h aprox. el consumo subió a 8,5 lt/100km.Viene con cenicero oculto (adelante de la palanca de cambios, viene con discos en las 4 ruedas, llantas de aleación, antinieblas, airbag delanteros, ABS, EBD. Los apoyacabeza traseros son regulables. Lo unico criticable es que no trae bluetoot. Como el auto lo compramos para uso familiar, priorizamos la habitabilidad y confort, que es excelente. Atrás se viaja comodamente sentado y no tocan las rodillas en el asiento delantero (mido 1,85m)cosa que no sucede con el Bora, ni con el Corolla y menos con el C4. El baúl es amplísimo, las luces muy bien y la facha para mi gusto, excelente.
    No dudo que existen otros importados que tengan iguales y hasta mejores cualidades eeste segmento, pero este lo elejimos por mejor valor de reventa. Si te comprás un Tiida ó un Kía, a quien se lo vendés?: al mismo concesionario que te lo vendió.
    Otra opción que tuvimos -en igual precio- fué el Honda Fit con equipam. medio, que es precioso, pero había lista de espera por 3 meses!!! y es Brasilero. Otro el City, pero un par de amigos nos hicieron desistir por criticar el uso de un motor muy chico en una carrocería muy grande. En fin y como decía un amigo mío gallego: esto es como la carne de oveja, el que quiere la come y el que no, la deja.... saludos.

  74. gravatar

    # por Anónimo - 03 julio, 2010 22:54

    si alguno tiene consumos reales del 1.6 5 puertas en ruta y ciudad y promedio se los agradesco o el 2.0 lt