Lanzamiento: Subaru Legacy 2010

Junto con la nueva Outback 2010, Indumotora también presentó la nueva generación de su sedán mediano en la Argentina.

¿QUÉ ES?:
La quinta generación del sedán mediano japonés, que acaba de salir a la venta en nuestro mercado. Se ofrecerá sólo con carrocería de cuatro puertas y familiar Touring Wagon de cinco puertas.
MECÁNICA:
Hay tres motorizaciones disponibles, todas de cuatro cilindros Bóxer: 2.0i de 150 caballos (con caja manual de 6 velocidades o automática CVT), 2.5i de 167 caballos (con caja automática CVT) y 2.5 turbo de 265 caballos (con caja secuencial de cinco velocidades Sportshift). La Touring Wagon se ofrece con motor 2.0i y caja CVT. Tracción permanente en las cuatro ruedas de serie en todas las versiones.
LO MÁS:
El motor Boxer 2.5 turbo, similar al que equipa el Impreza, premiado muchas veces como uno de los mejores propulsores del mundo.
LO MENOS:
A diferencia de la Outback, el Legacy compite en un segmento donde le va a resultar difícil competir con la oferta de los sedanes medianos premium alemanes. En Indumotora saben que la mayoría de las ventas de este modelo corresponderán a clientes corporativos.
EL DETALLE:
La versión 2.0i con caja manual viene sólo con doble airbag de serie, aunque trae frenos ABS, control de estabilidad y de tracción. Todas las otras versiones tienen seis airbags.
PRECIO:
2.0i manual, 36.900 dólares; 2.0i CVT, 40.600 dólares; 2.0i Touring Wagon CVT, 40.600 dólares; 2.5i CVT, 44.900 dólares; 2.5i GT Sportshift, 57.900 dólares.

  1. gravatar

    # por pelaka - 23 marzo, 2010 14:29

    SALUDO A GODINO DE MI PARTE.!!!

  2. gravatar

    # por Fernando D. - 23 marzo, 2010 14:32

    Hoy se conoció la versión Subaru Impreza WRX sedán para el mercado USA. ¿Se ha nombrado algo de él en las presentaciones de hoy? ¿alguna posibilidad de llegar?.

    Saludos.

  3. gravatar

    # por CC - 23 marzo, 2010 14:34

    Fernando D: Calma, en 5 minutos sube una nota sobre eso.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 23 marzo, 2010 14:37

    no pongo en duda lo que esta marca representa, pero que feos diseños que tienen. No me gustan ni un poquito. el ultimo impreza 4 puertas tiene una cola que parece un auto coreano de los 95... esos faros cuandrados tipo tuning son una patada en las bol...


    saludos

  5. gravatar

    # por Fernando D. - 23 marzo, 2010 14:44

    Ah!, perdón entonces CC... y gracias.

    Saludos

  6. gravatar

    # por Anónimo - 23 marzo, 2010 14:54

    subaru desde el 2007 viene para atras con los diseños de una manera que me cuesta creer.


    los imprezza eran simbolo de auto de prestaciones y apariencia temeraria de verdad... hoy le falte el respeto con mi fugo enfierrada a un imprezza GL 2009...

    es como un focus linea vieja. muy muy feo y anda muy muy lento.

  7. gravatar

    # por Leo Valente - 23 marzo, 2010 15:01

    La verdad es que el Legacy era un gran auto! tuve la oportunidad de subirme a uno y sentí una calidad superior incluso a cualquier aleman de esa gama. Me parece que en esa última edición el diseño está un poco sobrecargado con esas tomas de aire y baberos.
    Respecto del motor entiendo que es bueno, pero tenía fama de ser muy, pero muy gastador.

  8. gravatar

    # por Anónimo - 23 marzo, 2010 15:15

    veo estos precios y el toyota prius se fueron al carajo con el precio!
    es muy competitivo estos precios del subaru

  9. gravatar

    # por Orsino - 23 marzo, 2010 15:47

    Parece más un tuning que un auto de 40.000 us$

  10. gravatar

    # por jeremifg - 23 marzo, 2010 15:54

    nci a de precios entre argentina y méxico :S http://www.subaru.com.mx/precios_legacy.html

  11. gravatar

    # por Anónimo - 23 marzo, 2010 15:58

    Fernando D. gugleame ESTA!

  12. gravatar

    # por Anónimo - 23 marzo, 2010 23:56

    que buena la legacy sw

  13. gravatar

    # por Anónimo - 23 marzo, 2010 23:57

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  14. gravatar

    # por Anónimo - 24 marzo, 2010 01:03

    CC: ¿Y la velocidad Maxima del 2.5 manual?

  15. gravatar

    # por jeremifg - 24 marzo, 2010 04:30

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  16. gravatar

    # por Pablo - 03 abril, 2010 02:26

    Me parece ridiculo que un auto de esa gama y precio solo traiga doble airbag. CC, tenes conocimiento de alguna razon en particular? Lo mismo sucede para el impreza. Valoro su excelente mecanica de la cual no tengo ninguna duda, pero el equipamiento es demasiado espartano para su precio.

    Vi algunos impreza "base", hablando de aprox 25 usd y no tenian nada, manijas y espejos negros, llantas con taza, solo doble airbag.., cuando por esa plata te llevas otro de marca japonesa tambien con 4 o 6 airbag, climatizador, techo, etc... .

    En lo particular me parecen coches hermosos, no soy un loco del equipamiento, si de la confiabilidad y la seguridad. Coincido con otros, las lineas viejas me agradaban mas en cuanto a estetica.. . Y subaru particularmente es una marca que hay que saber valorar.

    Pero volviendo al principio me parece una payasada no ofrecer 6 airbags en todas las versiones, en el impreza basico se aceptaria...