Lanzamiento: Zanella RX 150 G3
Más motor que diseño, la nueva G3 apunta a quienes ante todo buscan un vehículo de trabajo.
¿QUÉ ES?: La nueva moto de calle de Zanella, ensamblada en las plantas argentinas de Caseros y San Luis con partes importadas de Asia.
MECÁNICA: Motor monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerada por aire, con 12,7 caballos de potencia y transmisión de cinco velocidades. Arranque eléctrico y por patada.
LO MÁS: Cuesta 700 pesos menos que la Zanella RX 125 y tiene casi tres caballos más de potencia.
LO MENOS: Su diseño quedó anclado en algún lugar de los años ’80.
EL DETALLE: Apunta al mercado de los motocorreos y otros profesionales de las dos ruedas, que buscan una buena relación precio/prestaciones. Garantía de seis meses o 3.000 kilómetros.
PRECIO: 4.799 pesos
* La empresa continúa desarrollando productos de primera calidad y a un precio accesible para el consumidor.
* La moto de calle RX 150 G3 tiene motor monocilíndrico de última generación de cuatro tiempos; arranque eléctrico y por patada; parrilla portaequipaje y capacidad de carga de 150kg.
* De andar suave y silencioso, puede conseguirse en tres diferentes colores: negro, rojo y gris.
Zanella, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, suma una nueva moto a su plataforma de productos de “precio imbatible”, la moto de calle RX 150 G3.
Facundo Lippo, responsable de Marketing de Zanella comenta: “Este nuevo lanzamiento corresponde a nuestra estrategia de continuar desarrollando modelos de motos bajo el concepto “precio imbatible” para darles a los consumidores la posibilidad de acceder a productos de primera calidad y con el respaldo de una gran marca, a un precio muy accesible”.
* Características técnicas RX 150 G3
Compuesta por un motor monocilíndrico de 4 tiempos de bajo consumo y última generación; y 145 centímetros cúbicos de cilindrada, la RX 150 G3 posee arranque eléctrico y por patada, embrague manual, 5 velocidades, parilla portaequipaje y una capacidad de carga de 150kg.
La RX 150 G3 es de andar silencioso y suave, y puede conseguirse en diferentes colores como el negro, rojo y gris. Además, alcanza una velocidad máxima de 100 km por hora; y consume 2 litros de combustible cada 100 km. El tanque de la moto tiene una capacidad para 12 litros.
# por NegroBerry - 30 marzo, 2010 10:51
La elegida de los motochorros con bajo presupuesto.
# por DANIEL G. - 30 marzo, 2010 10:56
Zanella va más allá de lo necesario.....xd
# por Anónimo - 30 marzo, 2010 10:57
No será demasiada tecnología para nuestra ilustrada juventud?
# por Matias - 30 marzo, 2010 11:00
Ojala tengo mejor calidad que las anteriores. Una Zanella de mi primo empezo a hacer ruido en el tren trasero en el eje. La desarmamos y vimos que el ruleman del lado de la cadena era SKF como Dios manda, pero el del otro lado era un ruleman chino de baja calidad, que hacia el ruido al circular. Lo reemplazamos por SKF y todo bien, pero prefiero que me cobren 100$ mas de entrada y venga con rulemanes decentes, porque si se me traba uno andando me mato.
# por Mika - 30 marzo, 2010 11:05
La garantía de 6 meses lo dice todo.
Prefiero una moto china sin garantía, pero armada por chinos.
Me resultan más confiables que la gente de Zanella y el vendedor de humo Steiner.
# por Anónimo - 30 marzo, 2010 11:05
APUNTA AL MERCADO DE MOTOCHORROS
# por Anónimo - 30 marzo, 2010 11:05
El comentario de la empresa me matò...jajaja
A cuàntos moto correos conocen con estas,digamos, motos?
Y despuès no quieren accidentes?
Preferible mil veces un scooter un poco màs viejo q esta cosa.
No llega a $5.000, que les van a dar?
Damos vergûenza.
# por MaxPower - 30 marzo, 2010 11:17
"Zanella va más allá de lo necesario..." --> jajjjaja, me mató el comentario
# por Fernando D. - 30 marzo, 2010 11:17
¿Se tarda lo mismo en homologar esta moto que lo que un auto importado cuasi-premium, que necesita meses de homologación para aprobarlo?.
Saludos.
# por Leo Valente - 30 marzo, 2010 11:29
Lo Menos: Seguimos armando motos chinas y poniéndole marca argentina... para cuando un producto más nacional y de calidad? no había una movida del gobierno en este sentido???
# por Anónimo - 30 marzo, 2010 11:30
Lo lamento por la gente que trabaja en Zanella, pero si este es el mejor esfuerzo que pueden hacer la gente va a seguir prefiriendo toda la vida las motos chinas.
# por Anónimo - 30 marzo, 2010 11:31
jajaj buenisimo lo de "partes importadas de asia", segun me comento un amigo que trabaja en una ensambladora, las motos vienen en cajas de china donde las compran por 100 pesos (si, pesos) y aca les pagan algo de 50 pesos a los que las arman, pero el chiste es q mientras mas rapido armes, mas vas a cobrar... no se q tan confiables seran... igual eso es en una de las tantas esambladoras q hay (ensamblan hasta en un service de hiperplatinum ).
# por Unknown - 30 marzo, 2010 11:46
100 pesos? menos de 30 dolares? hmm suena extraño, eso cargado en un contenedor de 2000 dolares seran cuantas motos 400/500? Y que tributa cuanto 35% ponele 200 pesos aca y la venden 5 lucas? Me pongo una ensambladora de motos jaja...Deben salir dos mangos pero no 100 pesos...
# por luk mexiKO - 30 marzo, 2010 11:51
Me gusta mas una de carga que publico CC el otro dia,no recuerdo como se llamaba pero era ideal para trabajo...
# por Casquete - 30 marzo, 2010 12:00
Trabajo como motocorreo de un banco del microcentro y entre los muchachos siempre decimos lo mismo: "Comprate una japonesa usada de hace diez años antes que una argentina/china 0KM"
# por luk mexiKO - 30 marzo, 2010 12:00
Perdon ,la de carga no la quise comparar con la rx 150,solo queria decir que la de carga me agrada mas porque a mi realmente no me gustan las motos.
# por Anónimo - 30 marzo, 2010 12:25
Yo tengo unos cuarenta y pico y siempre anduve en moto, desde ya que ahora combinada con auto.
He tenido variedad de cilindradas y segmentos,hasta Zanella Sapucai...PERO JAMÀS HE VISTO ESTAFA COMO ÈSTA!!
Lo que màs bronca me dà es que este tipo de motocicletas las consumen gente pobre, que las paga durante años y cdo. termina ya se le auto destruyò hace tiempo.
Es gente que se "come" la maldad del GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR.
O vieron a algùn TAIMADO de èstos "disfrutando" una???, al menos "el Generalìsimo" andaba en ingenios nacionales.
Y les cuento otra...muchas motos quedan "pegadas" en controles pq las agencias no les dan los documentos hasta que paguen toda ò cierto porcentaje de la motito, ademàs del afano, desde ya.
# por Vale! - 30 marzo, 2010 12:43
Yo tb escuche que las motos venian en una caja muy baratas, tb escuche una vez que el Up! le iba a costar a VW 900€ puesto en un puerto de la India y lo iban a vender a 9000€ en Europa.
# por Anónimo - 30 marzo, 2010 15:17
Es increíble que en pleno siglo XXI se venda una moto que puede llegar a 100 km/h SIN FRENO A DISCO DELANTERO
En Europa no existen ni siquiera scooters 50 cc que no tengan freno a disco delantero, al menos.
# por Anónimo - 30 marzo, 2010 15:23
# por Matias - 30 marzo, 2010 19:06
Me parece que la Suzuki AX100 es mucho mejor opcion. Una marca de mucha mas tradicion de calidad y el motor dos tiempos es mucho mas sencillo y barato de reparar. La unica gan contra es para los ambientalistas ya que al quemar aceite en la mezcla contamina mcuho mas.
# por Anónimo - 30 marzo, 2010 20:10
Matias, el AX100 contaminará un poco más por ser 2T, pero es al ser mucho mas simple su fabricación y mucho mas larga su vida útil, en total contamina menos, teniendo en cuenta incluso su disposición final.
# por Anónimo - 30 marzo, 2010 20:12
la verdad que Zanella de marketing no debe saber mucho, porque es mucho mas importante el freno a disco delantero que el arranque eléctrico, que además funciona los 3 meses de la garantía y después arreglate.
# por Halcon - 30 marzo, 2010 20:25
leo...sabes cual es el problema ? que no solo no tenemos tecnologia e ingenieria...sino que trata de homologar un motor nuevo, te volves loco para la burocracia, sino miren el tema de los vehiculos que por cambiarle el paragolpes o sumarle un motor mejor tardas 6 meses.
Fernando D. casi ni homologacion precisan estas motitos...xq el motor original se llama lifan o algo asi y esta listo y matias, de buena fuente se que de origen (o sea cuando salen de alla te salen entre 500 y 1000 pesos) dependiendo el modelo generico. vienen desmanteladas y en san luis en linea de "pre-armado" las meten en cajas y van a las concesionarias, ahi las terminan de ensamblar y las alistan.
CC definitivamente maquillaste esta nota...xq en el gremio solo los novatos las adquieren para trabajar.
ah y un motochorro nunca usaria estas tortas chinas, si son pungas compran YBR o CG, si van para cosas mayores con un transalp se las arreglan.
# por Halcon - 30 marzo, 2010 22:49
y el ax100 para trabajar no te conviene ni a palos, si la laburas demasiado no te rinde por que al ser 2 tiempos tenes que gastar en aceite mezcla y combustible super.
y si, es una verguenza que se siga estando los frenos a tambor...pero bue...todos los vehiculos de este pais son un peligro de seguridad parece.
# por Anónimo - 30 marzo, 2010 23:30
Ta perfesta esta moto embidiozos yo cambie el siclomotor por una de estas
# por Anónimo - 31 marzo, 2010 18:07
que motochorro se arriesga a salir a afanar montado arriba de esa alpargata?....cero confiabilidad.
Hace unos meses presencié un afano en la esquina de Sta. Fe y Pueyrredon, a una mina que bajaba de un taxi, le arrancaron un bolso (andá a saber cuanta guita llevaba) y le dejaron la cartera.
En que andaban los motochorros?....en una señora Transalp negra...ambos con casco y toda la bola.
# por Marcelo - 31 marzo, 2010 20:16
Estas motos son autodestruibles, pero la gente la compra con tal de tener para mostrar.
La mayoría que compra estas motos no sabe manejar, le sacan los espejos, no tienen los 2 frenos, ni saben como ajustar la cadena, no usa casco.
A veces pienso que para vender una moto, antes deberían de vender CURSOS para aprender a USAR la conciencia, porque si bien, cada uno compra lo que puede, a veces ese rejunte de gente son mamarrachos que creen que van solitos por la calle y pueden hacer lo que les dá la gana (porque una moto también puede provocar accidentes graves para otros).
En mi opinión, la AX-100 es peor moto para trabajar, porque la potencia la genera de acuerdo a la cantidad de RPM, y como dice HALCON, son MUCHISIMO MAS GASTADORAS.
Un motor 4 tiempos genera 2 vueltas de cigueñal por cada explosión.
Un motor 2 tiempo genera una vuelta por cada explosión y por ende, la potencia generada depende de las RPM, por lo tanto gasta más y el motor dura mucho menos. Y ni hablar de que no se banca viajes largos...
Saludos
# por Anónimo - 01 abril, 2010 08:06
Cursos para seres que con suerte terminaron la primaria?
# por Anónimo - 23 abril, 2010 00:26
En Minarelli-cordoba, distribuidor zanella es como steiner "todos de humo" compre moto 2010 y por el titulo me entero que es 2008, estoy harta de reclamar y no consigo respuesta de nadie. varayu56@hotmail.com
# por LEA ROCK - 26 abril, 2010 22:12
CON LA COMPUTADORA..TAL Q SIRVA PARA ENGANCHAR MINITAS..............MINITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!"
# por Anónimo - 01 mayo, 2010 00:32
KE MANERA DE ABLAR GILADAS TODOS, LOS KE KOMENTAN AKA NUNKA PROBARON UNA ZANELLA EN KINTA A FONDO!!! SUBANCE A LA MOTO PRUEBENKA Y DEJEN DE ABLAR GILADAS , YO TENGO LA RX150 2008 Y NO LE ENVIDIO NADA A NINGUNA OTRA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
# por Anónimo - 18 junio, 2010 08:21
Este modelo no me gusta pero tengo una rx 150 hace ya mas de un año y le he hecho viajes largos y a fondo y la verdad siempre me respondio muy bien. Es una moto barata pero dentro de lo que es es confiable.
Publicar un comentario