El Alfa Romeo 159 ahora cotiza en pesos y en cuotas fijas sin intereses

El sedán mediano italiano hasta ahora cotizaba en euros. La guerra de precios de las marcas premium obligó a Centro Milano a modificar su estrategia.

Hay cosas que no se discuten y ésta es una de ellas: de los sedanes medianos importados que se venden en la Argentina ninguno es tan atractivo como el Alfa Romeo 159. Sin embargo, la oscilante historia de la marca italiana en nuestro país llevó a que, desde su lanzamiento en octubre de 2006, nunca haya sido un éxito en ventas.

Desde que Centro Milano se hizo cargo de la representación de la marca en nuestro país el año pasado –tras la retirada de Fiat Argentina primero y del Gruppo Modena después-, los Alfa Romeo comenzaron a cotizar en euros, una moneda poco habitual –y cara- para el bolsillo de los argentinos.

Sin embargo, a partir de esta semana Centro Milano lanzó una promoción que marca un cambio de rumbo importante en su estrategia, al menos con el 159. Por empezar, los precios comenzaron a cotizar en moneda local: 224.300 pesos para el 159 1.8 TBi de 200 caballos y 224.800 pesos para el 159 2.2 JTS de 185 caballos.

Y además se lanzó una financiación que hasta ahora sólo se había visto para los televisores plasma: 36 cuotas en pesos y sin interés.

Con esta propuesta el comprador tiene una gran ventaja: al ritmo de la inflación argentina, la cuota de aquí a tres años puede llegar a tener un valor casi simbólico. Y una gran contra: cuando termine de pagar el auto, el 159 ya habrá sido discontinuado, con la presentación de su reemplazante (nombre tentativo "Giulia") prevista para el año que viene.

De esta manera, el 159 intentará no perder el tren ante la “guerra de precios” que desataron las marcas alemanas premium. Mercedes-Benz Argentina lanzó un C200 Kompressor con equipamiento acotado por 44.500 dólares y poco después Audi Argentina le recortó el precio al A4 1.8 TFSi, que se ofrece por 43.500 dólares.

El Alfa 159, que promedia los 57.800 dólares al cambio de hoy, sigue estando lejos en la contienda de remarcaciones. Pero la actitud es lo que vale.

Post relacionado:
Crítica: Alfa Romeo 159

  1. gravatar

    # por Anónimo - 30 marzo, 2010 14:27

    obvio.. esos alfa son un cancer!! Viva BMW, Audi, Mercedes..!!

  2. gravatar

    # por NegroBerry - 30 marzo, 2010 14:29

    Interesante promoción y muy lindo auto, pero no me compro un Alfa en la Argentina ni regalado.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 30 marzo, 2010 14:29

    si no le bajan el precio, no van a vender ni que lo financien a 10 años...

  4. gravatar

    # por Panzer - 30 marzo, 2010 14:31

    No quiero cuotas.
    Quiero que bajen el precio!!!
    Al fin de cuentas no es más que un Fiat Linea con una carrocería más linda!!

  5. gravatar

    # por Tío Pujio - 30 marzo, 2010 14:35

    Una pena lo que los sucesivos verduros le hicieron a Alfa Romeo en Argentina.
    Un crimen de lesa automotriz.

  6. gravatar

    # por Unknown - 30 marzo, 2010 14:36

    Algun entendido podria explicar por que el JTS 2.2, siendo menos potente, cuesta mas caro que el TBI 1.8? Aunque la diferencia es ridicula en esos rangos de precios, igual me llama la atencion.
    Igual ta muy lindo!
    Gracias y saludos

  7. gravatar

    # por Anónimo - 30 marzo, 2010 14:36

    Y te parece poco eso Panzer?

  8. gravatar

    # por Fernando D. - 30 marzo, 2010 14:37

    Ojo si no es para unidades actuales, ya que para junio se espera un restyling de este 159 a la espera del "Giulia" a finales de 2011.

    Saludos.

  9. gravatar

    # por CC - 30 marzo, 2010 14:37

    Juan I: porque el 2.2 tiene caja automática Selespeed y el 1.8 tiene caja manual.
    Los dos vienen con tapizado de cuero. El 1.8 es el único con techo corredizo.

  10. gravatar

    # por Panzer - 30 marzo, 2010 14:40

    Gaita querido Fernando D: sigo de cerca las noticias de Alfa Romeo porque es una marca que me gusta mucho y lo que acabas de decir es una (nueva, flamante) barbaridad.
    No habra restyling sino que se lanzara directo el supuesto Giulia.
    Anoto tu (inédita, fresquita) barrabasada en la lista de las barbaridades por las que tenes que pedir disculpas a los lectores.
    Se suma a lo de la Ferrari de Alonso y a lo del Chevrolet Cruze fabricado en Mexico.

  11. gravatar

    # por Unknown - 30 marzo, 2010 14:41

    Animales! antes de criticar a Alfa, porque no miran un poco de historia! BM, Audi, etc, no tienen ni un cuarto de historia y de triunfos de lo que tiene Alfa Romeo

  12. gravatar

    # por Emanuel - 30 marzo, 2010 14:41

    Es hermoso, el que prefiere un A4 a esto, tiene un freezer en el pecho.
    Es una obra de arte este auto.

  13. gravatar

    # por Marcelo - 30 marzo, 2010 14:46

    CC, los 158 JTS 0KM publicados por Centro Milano no pasan de los USD 40.000 (incluso algo menos). Vos acá estas informando precios muchos más altos, que ponen al 159 totalmente fuera de competencia (contra el A4, serie 3, etc). Si cambiaron ahora pusieron al 159 en otra categoria. No habrá un error en los precios que informás?

  14. gravatar

    # por Unknown - 30 marzo, 2010 14:48

    Qué raro que acá se le pegue a Alfa, no? En ningún lugar en la nota dice si las alternativas que ofrece MB ó Audi, tienen el mismo nivel de equipamiento que el 159 ofrecido por ése precio. Sólo dicen: equipamiento acotado ....
    Podrían publicar el precio de ésas alternativas de marca alemana y no fabricadas todas en alemania, con el mismo equipamiento?
    Tampoco mencionan si dichas alternativas tienen financiación en pesos y en 36 cuotas sin interés, ni si ésos vehículos brindan una garantía de 3 años ó 100000 km.
    Tampoco hablan del origen de fabricación de dichos vehículos.
    Ni hablan de cuándo llegarán sus restylings ó sucesores ....
    Pero sí lo hacen respecto de Alfa ....
    Pareciera, ó le están tratando de desacreditar hasta lo que se hace bien?

  15. gravatar

    # por CC - 30 marzo, 2010 14:50

    Marcelo: Los precios son los que Centro Milano publica en la Guía Oficial de Precios de Asociación de Concesionarios de la República ARgentina.

    Reverplu: Los detalles de equipamiento de los A4 y Clase C se pueden ver en los links de la nota. También te invito a leer el post relacionado con la crítica que escribí hace 3 años sobre el Alfa 159 que manejé durante tres días. Ahí tenés mi opinión completa sobre Alfa Romeo.

  16. gravatar

    # por Anónimo - 30 marzo, 2010 14:57

    Ricky Martin se sumó a la lista de potenciales compradores.

  17. gravatar

    # por Fernando D. - 30 marzo, 2010 15:00

    Panzer, "se espera", no hay certezas, menos aun despues de la alianza Fiat-Chrysler.

    Saludos.

  18. gravatar

    # por Unknown - 30 marzo, 2010 15:02

    Gracias CC. Si tuviera la plata, sin duda me voy por el 1.8 TBI. Es mas rapido, pica mas y consume menos... y encima tiene techo corredizo! Decision tomada! jaja
    Saludos

  19. gravatar

    # por Marcelo - 30 marzo, 2010 15:03

    CC, efectivamente tenes razon esos son los precios publicados por ACARA. En infoauto tambien publican algo parecido aunque un poco mas bajo. Igualmente a mi me da la sensación que hay algun error en estos números, no parecen tener sentido, el 159 siempre estuvo en un rango menor, y los avisos publicados por Centro Milano asi lo dicen.

  20. gravatar

    # por Anónimo - 30 marzo, 2010 15:05

    Hable y sigue cotizando en Euros. El saldo a financiar se convierte al cambio del dia y de ahi se financia.
    BMW hace lo mismo en 24 meses.
    Saludos.

  21. gravatar

    # por Mika - 30 marzo, 2010 15:06

    Cómo recula el galleguito Fernando D. cuando lo apuran un poco!
    Grande Panzer!!

  22. gravatar

    # por Anónimo - 30 marzo, 2010 15:13

    Critican a FernandoD pero es de los pocos que aporta novedades, noticias y data en sus entradas. Los que hablan al g.a.s. ¿que aportan aparte de criticarlo?. Yo te banco FernandoD.

    Juan H.

  23. gravatar

    # por Anónimo - 30 marzo, 2010 15:14

    Mas conocido en la jerga como piedra, cascote, ladrillo, etc.
    O sea...disfrutalo hasta que se haga merd, porque usado no se lo vendes ni a tu hermano.

  24. gravatar

    # por Anónimo - 30 marzo, 2010 15:16

    emanuel debe ser un tano griton que piensa que los alemanes son pecho frio.

  25. gravatar

    # por Anónimo - 30 marzo, 2010 15:18

    Marcelo, la diferencia puede ser un seguro de cambio mas intereses implicitos...
    nada es gratis en esta vida

  26. gravatar

    # por Marcelo - 30 marzo, 2010 15:34

    Anónimo, fue mi primera sensación, pero casi 15.000 dolares más es demasiado...

  27. gravatar

    # por Anónimo - 30 marzo, 2010 15:35

    Cuanta cantidad de gente que hace de la opinión sin fundamento su principal actividad diaria. Cuanta gente que se pone una camiseta que que no está (ni estará) en ningún cajón de su vestidor. Cuanta gente que no sabe que si tuviese los medios para comprar un 159 no se haría las preguntas que se hace quien no los tiene. Cuanta gente que habla de un auto que no conoce. Cuanta gente que no entiende que el que se compra un alfa, justamente quiere diferenciarse de ellos y su forma de pensar. Gracias alfa por permitirme decir sin palabras "soy diferente a vos, que no entendés nada".

  28. gravatar

    # por Anónimo - 30 marzo, 2010 15:37

    Panzer, ya es molesto tu constante ataque a Fernando D. Aportá algo vos si podés.

  29. gravatar

    # por Fernando D. - 30 marzo, 2010 15:39

    El Alfa Romeo 159 tiene radio FM.

    Saludos.

  30. gravatar

    # por Leo Valente - 30 marzo, 2010 15:41

    Estoy pensando en hipotecar mis ingresos y vivir a pan y cebolla los próximos 36 meses (en serio).

    El único gran competidor que tiene este tipo de financiación es el leasing, que si bien te subiría unos cuantos pesos la cuota (las tasas rondan el 18-20% en este momento) compensa con el 21% de iva que podés deducir, y el 35% de ganancias que también deducís (malabares contables, e interpretaciones ingeniosas mediante). Hay muchas empresas que compran "altos botes" en esta modalidad.

    Coincido 100% en la opinión de CC acerca del atractivo del Alfa, creo que es sensualidad con ruedas.

  31. gravatar

    # por daniel - 30 marzo, 2010 15:41

    no entiendo cómo puede ser q todos los representantes de alfa en argentina tengan tantos problemas y tantas idas y vueltas. me parece q los italianos no les ponen reglas de juego claras

  32. gravatar

    # por roberto - 30 marzo, 2010 15:47

    la verdad empezas patinando mal con la critica de en como ponen el precio del auto, principalmente porque ello NO AFECTA EL VALOR DEL AUTO, EN VALOR MONETARIO, PONERLO EN DOLARES, EUROS O RUPIAS ES LO MISMO. /// HABLAS DE LA COMPETENCIA PERO NO DECIS QUE TIENEN UNA LAGRIMA DE EQUIPAMIENTO A LOS VALORES QUE DICEN OFRECERLOS ... ES INTERESANTE COMPARAR COSAS EN FORMA MAS REALISTA NO ??? $ A IGUAL EQUIPAMIENTO, SE ENTIENDE ??? /// USAS EL VALOR INFORMADO EN ACARA, TODOS SABEMOS QUE EL PRECIO EN ACARA ES CUALQUIERA, Y QUE PARA OBTENER EL VALOR DEL AUTO HAY QUE IR A LA CONSECIONARIA ... LA CUENTA DE LAS CUOTAS EN PESOS LA HICISTE VOS, O ES INFORMACION SALIDA HOY DE LA CONSECIONARIA ???

  33. gravatar

    # por Anónimo - 30 marzo, 2010 15:48

    no se lo venden a nadie porque simplemente NO es premium.
    Mas alla de que sea muy lindo, apunta a donde no le da....

  34. gravatar

    # por INCAA - 30 marzo, 2010 15:52

    Yo pecho frio, me quedo con un A4 toda la vida. Este producto ya esta obsoleto en comparación.

  35. gravatar

    # por Anónimo - 30 marzo, 2010 15:53

    Deberia costar unos pares de miles menos que los alemanes, ya que no le da el cuero para competir con ellos, en lo que es tecnologia, mecanica, confort, y diseño(esto ultimo es opinion personal)

  36. gravatar

    # por Pablo.S - 30 marzo, 2010 15:56

    que envidiosas estan las nenas fanas de vw y kkaudi jaja.


    vamos alfa todavia.

  37. gravatar

    # por Marcelo - 30 marzo, 2010 15:58

    El 159 cuesta menos que los alemanes o igual depende como lo compares (los precios que aparecen en la nota no son los correctos) Esta perfectamente en precio. Cuando el euro estaba a 1,5 USD ahi si era caro pero ahora no, yo cre que es una muy buena opcion, hermoso diseño, buen equipamiento, pero sobre todo un motor de lo mas moderno (hablo del TBI). Alfa y el grupo fiat en general estan haciendo motores muy modernos, en ese sentido no tienen nada que envidiarle a los alemanes (todo lo contrario)

  38. gravatar

    # por Anónimo - 30 marzo, 2010 16:01

    El que junta guita, sabe cuidarla, o es narco/fiolo/cantante de cumbia/futbolista.

  39. gravatar

    # por Anónimo - 30 marzo, 2010 16:03

    Algún alma caritativa me podria decir que autos produce actualmente FIAT Argentina en la planta de Córdoba?

  40. gravatar

    # por roberto - 30 marzo, 2010 16:05

    39 // siena nuevo(2008) y palio nuevo

  41. gravatar

    # por Fernando D. - 30 marzo, 2010 16:06

    Habrá que esperar al 21 de abril a que Marchionne de datos del futuro de Alfa cuando anuncie ese día el plan de negocios 2010-2014 del Fiat Group.

    Mientras, ¿tendrá el sustituto del 159 alguna linea del 2uettottanta by Pininfarina?.

    Saludos.

  42. gravatar

    # por Anónimo - 30 marzo, 2010 16:09

    Que robo por dios!!! un A4 lo sacas en 190... y NI PUNTO DE COMPARACION la calidad de terminaciones, la potencia, el andar, etc, etc, etc.

    Los de Centro Milano ni %&/( idea de como relanzar una marca.

  43. gravatar

    # por Anónimo - 30 marzo, 2010 16:10

    "Gracias alfa por permitirme decir sin palabras 'soy diferente a vos, que no entendés nada'."

    jajaja, me alegraste el día con esa poesía barata, buenísimo jajaja

    agregale "il cuore sportivo" juajuajua andá...

  44. gravatar

    # por Anónimo - 30 marzo, 2010 16:12

    Tremendo el 2uettottanta no lo conocia, gracias ;)FD.

  45. gravatar

    # por Anónimo - 30 marzo, 2010 16:14

    El Giulia ya esta proyectado. Es el sucesor del 159 montado en la C-Evo wide (1,5 pulgadas mas ancha). Para 2012.

    Nunca se hablo de FL en el 159 siempre fueron MY (model year). Es una arquitectura muy cara (GM) como para ponerle plata encima segun Marchionne.

  46. gravatar

    # por Anónimo - 30 marzo, 2010 16:16

    hermoso, pero muy caro. este auto deberia estar en los 50lucas para el 1.8 TBI. y el 2.2 JTS en 42 ya q es un motor q no se fabrica mas, fue reemplazado por el TBI. entonces, supuestamente, deberian liquidar todas las unidades esas. osea, el 1.8 TBI no es caro, tiene 200cv, lo mismo q el A4 2.0 TFSI, peor con un motor ams eficiente, y mas equipado de serie q este. el problema es claro, asi parece caro, pero si vas a una consecionaria audi a pedir un A4 2.0 TFSI, con todos los opcionales te terminara saliendo mas q el 159. lo q nunca entendi porque le ponen precios en euros a los autos, es ridiculo, al fin se dieron cuenta q no va eso. siempre lo dije y siempre lo digo, si alfa tuviese un representante resposanble y capaz en arg, la marca venderfia mucho mas, xq en europa la marca vende mucho mas, 200 o 300% depediendo del pais.



    otra cosa, lo q dicen q audi es mejor en calidad y eso, son ignorantes q nunca se subieron a ninguno de los dos (audi y alfa romeo).

  47. gravatar

    # por Anónimo - 30 marzo, 2010 16:16

    Gracias robert, muy amable

  48. gravatar

    # por Anónimo - 30 marzo, 2010 16:19

    16:16 el A4 2.0 TFSI tiene 211cv, menores consumos, menores emisiones.

    Por favor informate mejor.

  49. gravatar

    # por Anónimo - 30 marzo, 2010 16:21

    16:16 el A4 tiene mejor calidad percibida que el 159. Bastante mejor.

  50. gravatar

    # por Anónimo - 30 marzo, 2010 16:24

    no es feo, pero me quedo toda la vida con el bajo perfil de un auto aleman, o con el estilo tradicionalista de los ingleses...hasta me quedo con el aire musculoso de los norteamericanos.
    Pero bueno, hay gustos para todo....eso es lo interesante.

  51. gravatar

    # por Anónimo - 30 marzo, 2010 16:25

    Ni regalandolos se van a ver en la calle...

  52. gravatar

    # por Anónimo - 30 marzo, 2010 16:26

    coincido en que Alfa vendería más si tuviera representantes responsables.
    El tema es que la palabra responsabilidad y la palabra italiano/a son antónimos.

  53. gravatar

    # por Anónimo - 30 marzo, 2010 16:26

    parece que los de centro milano tienen inside info sobre alguna baja en el euro, por lo tanto no quieren cobrar euros, porque va a bajar (viene bajando desde diciembre, donde rondó los 1,5 ahora está 1,34 con el dolar) Es claro que desde italia pidieron liquidar stocks y aqui se cubren del euro a la baja. Mucha economia, no? jej
    Guillermo

  54. gravatar

    # por Anónimo - 30 marzo, 2010 16:27

    Si..el A4 tiene mejor calidad percibida y real. Cualquier Audi tiene mejor calidad que un ALFA

  55. gravatar

    # por Anónimo - 30 marzo, 2010 16:28

    Emanuel 14:41
    Comparto plenamente tu comentario... por más que VW se llevó a Walter Da Silva (Ex diseñador Alfa Romeo) para tratar de ponerle un poco de onda a sus autos incluyendo Audi, siguen muy lejos de la belleza del Alfa 159, un auto perfecto en sus proporciones y líneas.
    El que tiene guita y entiende de autos, seguramente lo disfrutará.

  56. gravatar

    # por Anónimo - 30 marzo, 2010 16:34

    Una lástima que nunca trajeron al pais el Dodge Neon SRT-4, para competir con los sedanes europeos.
    Eso sí era una bestia disfrazada de estudiante universitario.

  57. gravatar

    # por Anónimo - 30 marzo, 2010 16:45

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  58. gravatar

    # por Marcelo - 30 marzo, 2010 16:46

    Simpre que se habla de Alfa Romeo parece que solo se puede odiarlo y amarlo, estan los que les gusta todo lo que haga Alfa solo porque es Alfa y a los que no les gusta por lo mismo. Yo soy amante de los autos alemanes, especialmente Audi, pero hay un par de cosas que me parecen indudables de este 159 y de Alfa en general. El diseño es espectacular, lejos el más lindo en esos precios, tiene ese espiritu italiano inconfundible. Otra son los motores, cada vez mejores de parte de alfa, mucha potencia con baja cilindrada, bajo consumo y de muy buena performance segun todas las criticas que lei (de aca y del exterior). La gran duda es siempre la confiabilidad y la durabilidad de estos autos, aunque me da la sensacion de que Alfa mejoro mucho en esto los ultimos años.

  59. gravatar

    # por Pablo.S - 30 marzo, 2010 17:11

    al fin una persona con criterio. Muy bien todo lo dicho marcelo.

  60. gravatar

    # por Pablo.S - 30 marzo, 2010 17:24

    Motor 1.750 TBI.

    inyección directa de gasolina y apertura variable de válvulas. (a ver cual del grupo VAG ofrece lo mismo, nisiquiera saben lo que significan estas tecnologias).

    Ofrece el mismo par máximo que un diesel de 150 CV, 320 Nm a sólo 1.400 RPM. Es capaz de llegar a 235 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos y puede hacer el kilómetro desde parado en 28,9 segundos.

    Es más rápido que un Lexus IS 250, Volvo S40 2.4i o Mercedes C 200 K. Su consumo homologado es de 8,1 litros cada 100 km, con 70 litros de depósito es capaz de hacer unos 860 kilómetros. De momento sólo está disponible con tracción delantera y cambio manual de seis velocidades.

  61. gravatar

    # por Anónimo - 30 marzo, 2010 17:31

    vi la publicidad en la revista noticias el domingo. para los q dicen q el 159 tiene peor calidad q el A4, lo invito a verlo a un consecionario porque no sabe nada. justamente el 159 recibio un restyling en el 2008 o 2009 justamente mejorando los materiales y la calidad de terminacion, incluyendo el nuevo motor 1.8 TBI.

  62. gravatar

    # por Anónimo - 30 marzo, 2010 17:34

    yo lei el otro dia en el blog tano algo de los planes de inversion de alfa para los proximos 5 años. van a fabricar en USA (no me equivoque) el nuevo 169 y una 4x4 supuestamente a partir de la grand cherokee. y el guilia lo haran en italia ya que reemplazara al 159.

  63. gravatar

    # por Anónimo - 30 marzo, 2010 17:51

    CC, me parece que hay una trampita en el precio pesificado.
    Milano pagó los Alfa en euros, moneda que viene depreciandose frente al dólar y al peso a pasos agigantados, hace 4 meses 1 euro = 1.5 usd, hoy 1 euro = 1.35 usd

    Si mantienen el valor en euros se abaratarían cada día más en pesos y dólares por lo queMilano recibiría menos pesos o dólares de los que puso en su momento.

  64. gravatar

    # por Anónimo - 30 marzo, 2010 17:59

    La gente de plata, que tiene acceso a este nivel de auto no es tonta y no tropieza dos veces con la misma piedra. En los 90´s la marca tuvo el apoyo de los usuarios hasta que estos palparon la calidad de producto y de empresa. Ahí migraron a otras marcas más confiables y con mejor calidad de producto y nunca más volvieron.

  65. gravatar

    # por Emanuel - 30 marzo, 2010 18:42

    Ano 15:16.
    No soy ni tano, ni gritón. Pero no hay nada menos original que un Audi.

  66. gravatar

    # por Anónimo - 30 marzo, 2010 18:53

    ano #65. eso fue hace 20 años capo. despertate. me da bronca que bardeen a la marca por algo q paso en otro siglo, y encima algo q sufren todas las marcas. no soy alfista, pero soy consciente de que la marca aprendio de sus errores. hay que despertarse.

  67. gravatar

    # por Anónimo - 30 marzo, 2010 19:40

    Hace un año y pico tuve la oportunidad de andar en un 159 de un proveedor de mi negocio. Yo no se qué es "premium" y que no lo les, pero no le encontré fisuras, me encantó, es impecable, los tapizados buenísimos, las butacas parecen hechas a medida y el andar del auto es espectacular. Les puedo asegurar que a 200km/h girás el volante y el auto va como un trencito, sin vicios, se siente super estable y seguro (y eso que iba como acompañante, que por lo general no te sentís tan seguro como el que maneja). A mi me encantó y además tiene un diseño único. Eso sí, está saladito y en este país Alfa no tiene la cobertura que las tres Alemanas ofrecen, si vivís en Capital no hay drama, pero en el interior fuiste me parece.

  68. gravatar

    # por roberto - 30 marzo, 2010 20:05

    http://www.myautomovil.com/media-5388-noticia-13363-buick-y-jaguar-son-las-marcas-mas-fiables-lexus-pasa-al-numero-3 /// fijense donde estan sus marcas preferidas en cuanto a confiabilidad, EN EEUU. VAG ........ ULTIMA JAJA BMW, MERCEDEZ Y AUDITRON EN LA MITAD .........

  69. gravatar

    # por Anónimo - 30 marzo, 2010 21:24

    #65 vos no te das cuenta que en los 90s un alfa costaba lo mismo que un R19?. En los 90 los que se compraron alfas fuerons los que no se lo van a poder comprar nunca más en su vida: gente que entre un R19 y un 145 se dió el gusto de su vida. El problema es que esa gente estaba acostumbrada al motor varillero R12 que requiere sólo un cambio de filtro y aceite monogrado. Y un alfa es otra tecnología, y otra necesidad de mantenimiento preventivo. Esa misma gente que nunca entendió que si querés disfrutar 16 válvulas tenés que cambiarle la correa dentada, es la que desprestigió la marca porque no estaban a la altura del auto y su mantenimiento. El que tiene un alfa post 2001, es un tipo con guita en serio, y no tiene problemas con los alfas porque no es un rata ayudado por la convertibilidad. Los alfistas advenedizos de los 90 se dieron el único gusto de su vida, y se quejan porque al auto había que mantenerlo. Pregunto: Si los alfas son tan poco confiables, por qué la calle está lleno de alfas del 90, y no ves ningún citroen, ni ningún rover, ni ninguna otra porquería que se vendía en los 90 tanto como los alfas, y hoy son missing in action. Basta de hablar pavadas: si querés tener un alfa tenés que poder bancártelo. Y si no pudiste y se te vino abajo, sos un ratón que anduvo en un auto por encima de sus posibilidades. Y si no entendés esto, es porque sos un bloggista profesional que ni tuvo un alfa ni tuvo un bm, ni un audi y posiblemente nunca lo tendrás porque sos bastante tonto.

  70. gravatar

    # por Anónimo - 30 marzo, 2010 21:27

    panzer,tu ignorancia me asusta mucho

  71. gravatar

    # por daniel - 30 marzo, 2010 21:37

    los que desacreditan a alfa solo hacen hincapie en la fiabilidad, como si ese fuese el unico punto a tener en cuenta en la compra de un auto, yo en cambio miro la linea, la estampa, el equipamiento,y en el caso de este alfa la mejor tenida en todo el segmento,que es un factor importante en el campo seguridad,sino ver en youtube los videos hechos por la prensa alemana donde lo ubican primero entre todos los autos probados,basta poner alfa vs bmw y la imagenes halan por si solas,los invito a todos los fanas de bm y audi

  72. gravatar

    # por Leo Valente - 30 marzo, 2010 21:42

    Tuve un Alfa, me la banqué con el mantenimiento, y la verdad es que deseo volver a tener uno cuanto antes. Nunca tuve problemas serios de calidad, ni conseguir repuestos ni nada. Y el andar, la estética y las prestaciones que me dió ese 146 TD son memorables.

  73. gravatar

    # por Anónimo - 30 marzo, 2010 22:24

    mi experiencia con alfa romeo:
    mi viejo tuvo un 146 TI y era un misil. al principio (lo saco okm) tengo que admitir que daba algunos problemas. esto fue en el 99, pero desp el auto empezo a responder de manera magnifica. y eso q lo usabamos un monton. nos ibamos a san martin d elos andes con en auto y siempre se la banco a la perfeccion, a velocidades de 170/180hm/h. y tambien a la costa y siempre respondio a la perfeccion. y ahi se enamoro de los alfas. desp compro un 147 y tambien anda barbaro. el 147 anduvo perfecto siempre. nunca un problema. tengo q aclarar q el 146 ti lo vendio en menos de una semana, de forma particular, no lo entrego en parte de pago por el 147. y ahora esta esperando el giulietta. con esto quiero decir q la marca tuvo una mala imagen de marca por la fiabilidad, es verdad, fue un periodo muy triste de la marca, a partir del 147 supieron mejorar muchisimo en cuanto a fiabilidad. como fue hace 20 años, la marca supero ese problema, es que hay gente que mantiene esta epoca para siempre, y no abre la mente, pero deberian, porqque seguramente nunca tuvieron un alfa ni siquiera un amigo. repiten lo q dicen los demas.


    PD: el viejo de un amigo tiene un A3 y no tiene apagado automatico de luces cuando apagas el motor (146 y 147) ni siquiera una alarma de luces encendidas. y para abrir el techo corredizo tiene un botn igual al de la ventana, y no tiene "one touch", el 147 tiene una perilla que la moves (tiene difernetes posiciones) y abre solo.

  74. gravatar

    # por Anónimo - 30 marzo, 2010 22:33

    Es hermoso. pero es muy caro. Si centro milano quiere recuperar mercado con alfa romeo tiene que ajustar mas los precios para hacerlo. yo lo que haria seria:
    MiTo 1.4 105cv usd 30mil y el 1.4 multiar 170cv usd35mil
    el giulietta que arranque en 42 para el 1.4 multiair de 170cv y 50 para el quadrifolio verde. y el 159/spider/brera que arranque en 48 para el TBI y 60 para el V6.todos deberian tener el kit TI de serie. el equipo de serie seria muy completo dejando poco opcionales para todos, como para mejorar los precios contra los alemanes ya que no traen nada de serie. por ejemplo, un A3 1.8T esta en 42, pero si lo llenas de opcnionales te termina saliendo 50lucas facil.

  75. gravatar

    # por Halcon - 30 marzo, 2010 23:18

    emm roberto, VAG que tiene para la venta del mercado norteamericano ?
    solo entra el golf,el jetta y el beetle. mete un polo, mete un gol, inclui un fox ! te sacan matando.

    si esa encuesta fuese argenta, kia seria como VAG...pero bue, alla ellos, ni importa esa lista.


    AHORA VAMOS AL GRANO: QUIEN PUEDE PAGARSE 6300 PESOS MENSUALES POR UN AUTO QUE SE VA A DISCONTINUAR ? ademas, CUANTO TENES QUE COBRAR PARA QUE TE APRUEBEN UN PRESTAMO Y PAGARLO EN CUOTAS ?


    si para sacar un corsa II tenes que cobrar como 4 mil pesos...IMAGINATE UN ALFA !


    obviamente lo de las cuotas es simbolico...bueno...pero simbolico, xq ni a palos podes aprobarte ese credito.

    pablo S...comparto tu sangre, mi tempra tiene plataforma de 155 !

    CUORE SPORTIVO xD

  76. gravatar

    # por Anónimo - 30 marzo, 2010 23:26

    halcon esas cuotas son para quien gane mas de 30000 lucas,y hay gente de ese tipo

  77. gravatar

    # por Anónimo - 31 marzo, 2010 00:12

    PABLO S.

    "1.75 TBi: inyección directa de gasolina y apertura variable de válvulas. (a ver cual del grupo VAG ofrece lo mismo, nisiquiera saben lo que significan estas tecnologias)".

    EL A4 TIENE ID, Audi Valvelift. INFORMATE UN POCO.

    350 Nm desde las 1500 RPM.
    6,9 seg 0-100 km/h.
    250 km/h max.
    6,9 seg.
    6,4 l/100km consumo mexio homologado.

    PALIZA.

    Segui con tu 156 con aleron chuning Pablo. Que el fanatismo no te nuble la mente. Lee un poco, informate.

  78. gravatar

    # por Anónimo - 31 marzo, 2010 00:23

    Me pregunto si detras de tantos posts negativos se esconden personas de ascendencia española. Es así, si alguno alguna vez viajo a españa o si paso alguna vez x algun blog de autos español y leyo noticias sobre alguna marca italiana lo sabra, la mayoria de los españoles son anti-italianos, y lo q no lo son dejan en evidencia al resto con claridad.
    Envidian la historia y la grandeza de Italia, tambien q este tan cerca en el mapa y tan arriba economicamente, antes, durante y despues, envidian muchisimo la industria, solo por citar un ejemplo... Cuántas marcas de autos generalistas, premium o de lujo son italianas? Cuántas de españa?. Los españoles tampoco pueden convivir con la idea de q no son 100% europeos, puesto a q 8 siglos de invasion musulmana los ha dejado con un 50% o más de sangre arabe y por eso tambien tiran mala onda. Eso no deberia ser un problema para ellos, es parte de su historia y deberian aceptarla como tal.

    Por que digo esto? Facil, se sabe q la migracion alemana no fue muy significativa en nuestro pais. Por lo tanto no creo q todos los que postean sean descenientes de alemanes y por consencuencia fanaticos de estas marcas, y tampoco creo q haya un solo b*ludo q se gaste en escribir 100 posts distintos cada vez q hay un tema relacionado con Alfa. De ser asi, ese individuo deberia hacerse ver. Tambien es sabido que en nuestro pais existe cierta cultura anti-italia fomentada por los propios inmigrantes españoles radicados en estas tierras, por eso digo todo esto.

    Dejen de hablar sin sentido. Los problemas de Alfa quedaron atras, y hace varios años que viene remontando. Abstenganse de postear todos aquellos que jamas hayan tenido la posiblidad de subirse a cualquier auto de alguna de las marcas (BMW, Audi, MB, Alfa, Volvo)
    Si no lo probaste no hables ni de prestaciones, ni de calidad percibida, leerlo en una revista o en internet no es lo mismo q subirse, manejarlo o ser copiloto y palparlo.

    Logicamente para Alfa no sera facil volver a ocupar el lugar privilegiado que alguna vez tuvo, pero para eso hace falta buena gestion, como la actual (me refiero a nivel internacional, no hablo sobre centro milano x q es muy temprano para sacar conclusiones y hay q esperar) y tiempo.
    Los mayores recordaran y otros sabran q hace 20 años atras audi no era lo q es hoy, y que mercedes en los 80 tuvo su peor epoca, sacando autos de calidad dudosa con el apetito de ganar aumentar el volumen de ventas.

    Dejar el fanatismo de lado es vital para ver las cosas con claridad. Da igual si uno es poseedor de un vehiculo de una u otra marca, da igual tambien si no lo es y lo desea con todas sus fuerzas x q ha sido presa del marketing de rebote ya q no es target para la marca.

    Hay q saber aceptar la realidad, y esta dice q hoy en dia Alfa Romeo esta empezando a mostrar señales de superacion muy fuertes.
    Si supera a sus competidoras alemanes o no realmente no importa. Lo que importa es q estas marcas sigan produciendo autos q deleiten al publico y que enriquezcan la historia automotriz.

    Saludos.

  79. gravatar

    # por Anónimo - 31 marzo, 2010 00:43

    Mandame uno para cada gato de Fort,jua,jua!

  80. gravatar

    # por Pablo.S - 31 marzo, 2010 00:55

    #78 por Anónimo - 31 marzo, 2010 00:12


    A ver zapato.

    El sistema valvelift, es un sistema de admision variable, parecido al que alfa usa en los motores ts desde los 90. por que no lees vos, y te fijas que es el nuevo sistema de apertura variable de valvulas que patento FPT el año pasado. Si te cuesta mucho usar google, te comento que se elimina la mariposa, y las encargadas de regular cuanto aire entra a la camara de combustion son las valvulas. Lo cual reduce significativamente el consumo, y aumenta las prectaciones... como te quedo el ojo?.
    Segundo el 1.750 tbi, cuenta con 200cv
    El cajon de manzanas a4, 2.0tfsi, cuenta con 211cv



    y por ultimo.. nose si seguir con mi aleron "chunning", o comprarme una basura de esas de los 4 anillos, y desmontar la parilla cuando me voy de camping para hacerme un asadito.

    saludos.

  81. gravatar

    # por Anónimo - 31 marzo, 2010 01:10

    Relajense un poco, no importa si es italiano, aleman, frances, ingles, español, japones o de donde sea.
    Lo que importa realmente es q sea un buen prodcuto, y lo es.

  82. gravatar

    # por Anónimo - 31 marzo, 2010 01:13

    Pablo S....bien dicho

  83. gravatar

    # por Anónimo - 31 marzo, 2010 01:48

    pofr favor que desactualizados que estan , se quedaron con el audi 4 de hace 10 años,el modelo 2010 es espectacular nada que ver con su antecesor ,el 159 es un auto retro superado en todo por audi bmw y por supuesto no se puede comparar con mercedes, pero bueno si los de alfa dicen que juegan en primera sera porque les gusta argentinos juniors.

  84. gravatar

    # por Pablo.S - 31 marzo, 2010 03:41

    Vos sos el desactualizado mostro.
    Fijate, si comparamos motores de misma cilindrada.
    audi en 1.8 rinde 120 y 160 cv, con unas prestaciones de 0 a 100 en 10.5 (vel max 208) y 8.6 secs y vel max 225.
    alfa en 1.750 rinde 200cv, con unas prestaciones como dije antes 0 a 100 en 7.7 y vel max 235.
    De que estamos hablando???.. no hay ni punto de comparacion.
    El dia que tengan motores que rindan acorde a su cilindrada y no usen interiores del voyage made in brasil, en toda su gama desde el a3 al a8.
    hablamos..
    saludos

  85. gravatar

    # por Chapita - 31 marzo, 2010 04:43

    No sé a quien le van a vender el 2.2JTS con Selespeed teniendo el 1.8 que tiene 20HP mas y gasta menos. Salvo a los frikis que les guste el ruido del motor. Aparte, comparar un 159 con un A4 o con cualquier otro coche es como comparar a Messi con Maradona.

  86. gravatar

    # por Anónimo - 31 marzo, 2010 08:32

    lo q dice fernando D. es cierto, hay un restyling para este año del 159. 2 medios q lo dicen? auto test enero 2010 y autoblog. asi q el q lo bardea q se informe. igual hay q esperar hasta q a fines de abril hable marchione de los planes del fiat group. ah! y a los q bardean a italia y los autos italianos, le recuerdo q ferrari es italiana y es de fiat. lamborghini es italiana (de vag) pero italiana. y maserati es italiana (tmb de fiat), si saben de autos sabran q son estas marcas y son incriticables. y 2 son de fiat asi q dejen de hablar asi de fiat y admitan q hoy es una marca q crecio muchisimo. t hago el aguante fernando d.

    daniel

  87. gravatar

    # por Anónimo - 31 marzo, 2010 09:51

    el ano de las 00.23 hace una tipica tanada o gallegada (en defintiiva, son casi iguales)...compara para abajo con tal de sentirse superior.
    los tanos y los gallegos son el cu... de europa (no lo fueron en la antigüedad, pero se vinieron abajo por su propia ineficacia).
    si italia y españa estuvieran ubicadas en sudamerica, serìan igual de subdesarrollados que cualquier republiqueta lugareña.
    los que empujan a europa hacia adelante no son precisamente ni españa ni italia...que te quede claro.

  88. gravatar

    # por Anónimo - 31 marzo, 2010 10:43

    QUe lindo auto!!!!!!!!! y cuantos IGNORANTES!!!!!!!!! Panzer, el Fiat Linea es un derivado de un Punto este es un chasis aparte, animal, tiene suspension a cuadrilatero y muchas cosas de las cuales, no me explayo porque no gasto polvora en CHIMANGOS!!!!!!!!!! Hermoso auto!!!!

  89. gravatar

    # por Anónimo - 31 marzo, 2010 13:53

    Se pueden discutir precios comparativos calidad comparativa, servicios post venta tal vez...
    Diseño por mas subjetivo q sea NINGUNO DE LA COMPETENCIA SE LE PONE A LA PAR es un auto bello por donde se lo mire

  90. gravatar

    # por Anónimo - 31 marzo, 2010 14:03

    Pablo S. PALURDO ESTE AUTO NO TIENE MULTIAIR. INFORMATE UN POCO.

    El TBi multiair es el que iba a equipar al MiTo GTA que no salio y que ahora aparecera con el Giulietta Quadrifoglio.

    Y si pongo cifras del 2.0 es porque el precio lo permite. Vos estas comparando un auto de 170 mil pesos con uno de 220 mil.

    Que tiene que ver la cilindrada si con 200cm3 ademas de mas cvs, tiene menores consumos, emisiones CO2, y encima todo a un precio menor.

    De onda el A4 lo pasa por arriba al 159. Lo de los interiores que decis denota tu ignorancia supina.
    No me desagrada Alfa Romeo pero tampoco soy un fanatico como para defender un producto inferior al de la supuesta competencia.

  91. gravatar

    # por Anónimo - 31 marzo, 2010 14:07

    alfa romeo - fiat - gm- chevrolet europe- daewoo, ja ja ja....

  92. gravatar

    # por Anónimo - 31 marzo, 2010 14:13

    El downsizing+induccion forzada es para reducir consumos/emisiones.

    De que sirve un 1.75l con consumos de 8,1l si un 2.0 anda por los 6,5l.

    189 gr/km emisiones 1.75 Tbi.
    149 gr/km emisiones 2.0 TFSI.

    Fernando D. no tiene razon. Este año hay MODEL YEAR del 159. No hay FACELIFT. Ya se anuncio, hay diapositivas circulando por la web del plan 2010-2011.

  93. gravatar

    # por Anónimo - 31 marzo, 2010 14:26

    PABLO S.

    "1.75 TBi: inyección directa de gasolina y apertura variable de válvulas. (a ver cual del grupo VAG ofrece lo mismo, nisiquiera saben lo que significan estas tecnologias)".

    Como mentis eh.

    Inyeccion directa el A4 la tiene de antes.

    Audi Valvelift es un sistema de gestion de apertura de valvulas como el que ofrece este 1.75TBi, el cual no tiene Multiair.

  94. gravatar

    # por Anónimo - 31 marzo, 2010 14:45

    Ano 21.24, en europa los Alfa no son caros. El Mito sale igual que el Punto.

  95. gravatar

    # por Anónimo - 31 marzo, 2010 15:13

    alfistas opinen de sus 155 y 146 y dejen este post para gente que realmente lo puede comprar, como sufren viendo la cantidad de SEAT LEON FR que hay dando vueltas por todos lados, se quieren morir, no hay peor cuña que la del mismo palo.

  96. gravatar

    # por Pablo.S - 31 marzo, 2010 15:27

    bueno para los que piensen que el resto son mas eficientes, alla ellos. Comprense una de esas basuras alemanas, grises o negras que dicho sea de paso parece que no vienen de otro color.


    Sobre precios, comparen similares equipamientos y saquen cuentas. El kkaudi que vos mencionas es el mas pelado.
    Sobre el valvelift, la verdad desconozco desde cuando lo estan usando, pero es tecnologia muy vieja, como te dije alfa ya lo usa desde los 90 en los motores TS otro pionero en este aspecto fue honda von los v-tec.
    En este momento no estoy seguro si el 159 equipa multiair o no, lo que si se es que la nueva gama de motores tbi, desde el 1.4 al 1.750, tenia previsto equipar esto desde un primer momento (fines del 2009). De todas formas, vos fijate, cuantos años van a tardar los "eficientes" alemanes en copiar esta tecnologia.
    Mientras tanto alfa sigue innovando como siempre.

    Sin embargo, por mas eficientes que se crean estos teutones, cuando ven pasar un italiano por adelante suyo, se les cae la baba y la envidia no los deja pensar.
    La vida es una sola muchachos, animense a darse los gustos. Y no solo piensen que por ser "aleman" es bueno jajaj... por dios, siguen en el siglo pasado. Ustedes saben bien como desean sentirse vivos.

    Por cierto, muy interesante lo que expreso un anonimo sobre la sociedad argentina y su descendencia mayoritaria española.

    Al que comparo los precios de surdamerica con europa. media pila. eso solo jaj.

    saludos

  97. gravatar

    # por Anónimo - 31 marzo, 2010 15:35

    los italianos son barbaros...., preguntale a xavier vazques el ex de moria que rompio motor de una ferrari en garantia y ratazzi no se lo queria cubrir, vamosssss.

  98. gravatar

    # por Anónimo - 31 marzo, 2010 15:48

    Lo peor creación de Alfa son los alfistas.

    Bobos.

  99. gravatar

    # por Anónimo - 31 marzo, 2010 15:51

    Levanten la mano los que alguna vez anduvieron en un 159? 2, conmigo incluido. A los noventaipico restantes: muchachos ustedes se casarían por foto? OK están opinando por fotos. Y si en fotos el 159 luce bárbaro, manejándolo es dos veces más auto que un A4. Dejen de jugar al tope y quartet, la verdad está al volante.

  100. gravatar

    # por daniel - 31 marzo, 2010 15:59

    ano 09 51, tu razonamiento de tanada-gallego te situa en una situacion de ignorancia supina, o al menos que seas un retrogrado aleman del volga, porque de lo contrario no podrias hablar con tanta liviandad, cuando españa tenga el arte, la moda,la tradicion culinaria exparcida en el mundo,los autos, las motos (si queres me puedo explayar mas)que tiene italia podrias trazar tu tesis, vos sos el tipico ignorante que juzga porque en su barrio viven un gallego y un tano y tu ceguera no te permite diferenciar nada, te aconsejo que viajes,te pulas e instruyas un poco,quiza estes a tiempo

  101. gravatar

    # por Anónimo - 31 marzo, 2010 16:08

    auf wiedersehen

  102. gravatar

    # por Anónimo - 31 marzo, 2010 16:12

    daniel te olvidaste de algo, el facismo, mussolini y berlusconi,................

  103. gravatar

    # por Anónimo - 31 marzo, 2010 16:17

    y te olvidaste de Stella y Amore, de la publicidad del banco santander...

  104. gravatar

    # por Anónimo - 31 marzo, 2010 16:35

    Un solo post aclarando que el motor es 1.750 y no 1.8. No es lo mismo, ya que AR hace honor a las miticas 1.750 del pasado.

  105. gravatar

    # por Anónimo - 31 marzo, 2010 16:49

    Me quedo toda la vida con Lancia antes que con Alfa.

  106. gravatar

    # por daniel - 31 marzo, 2010 17:13

    ano 16 12, toda nacion tiene su lado negro,sino mira u.s.a y su historial de racismo, alemania y su hitler,etc y eso no quita la realidad de esos paises en el mundo

  107. gravatar

    # por Anónimo - 31 marzo, 2010 19:16

    adentro del tema de la garantia por tres años y la financiacion se esconde un engaño bastante oneroso para el que elija esta posibilidad, ya que ademas del seguro contra todo riesgo obligatorio mientras dure la prenda (bastante caro para estos valores de autos) se le debe sumar los tambien obligatorios servicios anuales o cada x km, donde te tiran por la cabeza con toda la manutencion programada, si o si, sino perdes la garantia,fluidos, correas,tensores,amortiguadores,bujes ,alfadiag ,etc,etc,hasta las gomas tenes que cambiar ahi, todo por supuesto calculado en euros (la mano de obra y los repuestos italianos).piensenlo bien este aviso es marketing puro , ninguna bicoca.

  108. gravatar

    # por Anónimo - 31 marzo, 2010 19:35

    ano 19 16, todos los autos en este rango de valor operan de la misma manera, sino pregunta a un usuario bm cuanto le sale el logo tan solo

  109. gravatar

    # por roberto - 01 abril, 2010 10:27

    108 // no hay premio al comentario salame ??? cuanto te sale todo lo que dijiste en un auto ALEMAN DEL MISMO SEGMENTO ????? el problema es que vos pensas que alfa es generalista, y NO LO ES. los repuestos de las otras marcas esten en euros, dolares o pesos SON CAROS LO MISMO, el service tambien.

  110. gravatar

    # por Anónimo - 01 abril, 2010 15:39

    De acuerdo con vos Roberto, hay que darle el premio al salame.
    Y una mención especial al ratón con aires de leon.

  111. gravatar

    # por Javier - 01 abril, 2010 21:05

    YO QUIERO UN ALFAAAAA!!!!

  112. gravatar

    # por Anónimo - 01 abril, 2010 22:37

    36 cuotas de USS 1500 mas o menos....una ganga

    He cometido el peor de los pecados....no he sido millonario.

  113. gravatar

    # por Anónimo - 02 abril, 2010 02:02

    robero y el otro son 2 nabos bastante grandes para no darse cuenta del engaño de los tres años sin interes es todo un cuento, yo compro mi audi al contado y le pongo el seguro que quiero yo, y lo llevo al taller que mas me conviene no al de centro milano que es un monopolio y te van a cobrar fortuna, SALAME,trabaja para arreglar el motor de 155 o 146 que te deja apata pronto,FOROOOO...................

  114. gravatar

    # por daniel - 02 abril, 2010 08:52

    ano 02 02.con ese pensamiento rata lo unico que podes comprarte es un fiat 147,ubicate y no digas pavadas

  115. gravatar

    # por roberto - 02 abril, 2010 13:55

    114 /// que haces escribindo a las 2 de la mañana ???? no seras un adolescente que tiene ganas de putear ??? cualquier seguro contra todo riesgo es caro, y si es algo que se hace con autos de ese segmento. lo del service que sea un monopolio, mira, en cualquier que compras un auto, el SERVICE SE HACE EN ESA MISMA CONSECIONARIA, Y SI TENES UN PROBLEMA ESTANDO DE VIAJE, EN GARANTIA, SE LLAMA A LA CONSESCIONARIA Y SE LE AVISA DEL PROBLEMA, Y EN LO POSIBLE SE ARREGLA EN LA CONSECIONARIA LOCAL DE ESA MARCA DE AUTO ..... O SEA DE CUALQUIER FORMA SOS "REHEN" .... salame con queso

  116. gravatar

    # por Anónimo - 04 abril, 2010 05:07

    Mi viejo vendió el A4 porque no se pude resistir al 159 y yo hace unas semanas entregue mi Cooper y me saque un Mito, sinceramente los Autos alemanes nos cansaron, el A4 de mi viejo entro a garantía unas 5 veces y se fue con problemas, no sé si saben pero son fabricados especialmente para Brasil y están lejos de ser iguales a los del mercado Alemán, si hablamos de Alemanes, Mercedes está muy por arriba de Audi y BMW!
    Bueno en fin, hoy a mi viejo no lo puedo bajar del auto, busca cualquier excusa para salir a dar una vuelta, mi vieja chocha jeje!
    Por mi parte les puedo decir que el Mito es muy superior al al Mini, en andar, en calidad y en sensaciones, hasta ahora estoy más que conforme y espero con muchas ganas la llegada del Giulietta!!!

  117. gravatar

    # por ne147 - 14 abril, 2010 18:50

    soy español y tengo un alfuni 147 gta mi hermano un 159 3.7 autodelta solo os digo q no me oleis la gasolina eso va por los bemetas estos de pacotilla y audistas guarros 147 gta 0a100 6,5 s 273 km h de tom tom 159 3.7 autodelta 5.9 0a100 282 km h sois un poco ignorantes los argentinos pasa exactamente lo mismo q en españa pero mejor contra mas analfabetos alla menos coches abra como el mio y sere de los pocos q disfruta dejando atras a golf a3 leones jajaja tambien me diran q los seat son cojonudos como son vag pues no dan nada mas que fallos adios y saludos a los argentinos

  118. gravatar

    # por Anónimo - 01 mayo, 2010 21:01

    flaco si preferis un audi o un bm antes que este 159 es porque no tenes idea de autos o porque sos un grasa terrible que te gusta ir chorreando aceite arriba de un bm, solo porque lo manejan los jugadores de futbol. Alfa no solo es categoria, es estilo y diseño y el que lo quiera que lo pague, gracias a dios somos muy pocos los entendidos que tenemos alfa.

  119. gravatar

    # por Anónimo - 10 mayo, 2010 21:24

    No puedo creer las boludeces que hay escritas en estos comentarios, lo único que puedo pensar es que nunca vieron ni se sentaron y menos manejaron un alfa; no hay con que darle... alfa es alfa y que los grasas compren bm o audi. Lei por ahi un comentario que decia que un a4 era superior al 159, en qué se basa en la altura del piso al techo estimo porque no hay con darle a este bicho que alfa bautizó como 159. Otra cosa, al autor del post, el 159 se discontinuará a fines del 2012.

    Saludos y gracias a dios que alfas en argentina somos muy selectos los que lo tenemos, será que el que maneja un alfa una vez no quiere manejar otro auto que no sea un alfa???

    saludos,

  120. gravatar

    # por Anónimo - 10 mayo, 2010 23:36

    que sarta de boludeses QUE A4 SUPERIOR EN QUE A ALFA 159, EN MOTOR NI DE CASUALIDAD EN PRESTACIONES NI DE CASUALIDAD, DISEÑO JAJA DEPORTIVIDAD NI QUE HABLAR. CUANDO UNA SARDINA A4 TENGA 2.5 200 CV 24V V6 HABLAMOS .. ARRIBA LEJOS Y SUBI A UN ALFA MANEJALO Y DESPUES A HABLA VA TE VAS A QUEDAR MUDO..ALFA 159. ABRAZO A TODO ALFA.

  121. gravatar

    # por Anónimo - 15 mayo, 2010 19:39

    Anonimo 2010

    Cuantas gansandasde mas escriben algunos sin sentido. Cada cual puede tener una marca preferida.
    Compre hace 10 dias un Alfa159 2.2JTS Caja Selespeed 2200CC. Y estoy contentisimo.Es automatico y manual automatico.
    Un andar incomparable.
    No lo cambio por nada . Solo puedo hacer algunas comparaciones.
    A mi gusto, tengo el auto que buscaba