Otro despacho para Sudáfrica 2010: la pelota gigante de Hyundai Argentina

Es una pelota que está recorriendo el país recogiendo mensajes de aliento a la Selección Nacional. Viajará a Sudáfrica justo para el Mundial. Como automotriz oficial, la marca coreana prepara varias actividades relacionadas con la Copa.

***
Comunicado de prensa de Hyundai Argentina
Hyundai Motor Argentina y el Mundial Sudáfrica 2010

Al imponente evento donde se presentó la “Pelota Hyundai del Mundial” que viajará a Sudáfrica asistieron personalidades relacionadas al mundo del fútbol (periodistas, futbolistas, técnicos), autoridades de las embajadas de Corea del Sur y Sudáfrica, autoridades de Hyundai Motor Argentina, modelos, actrices y actores, entre otros.

La “Pelota Hyundai del Mundial” se trata de una de las actividades que la marca lleva a cabo en todo el mundo y consiste en una pelota inflable gigante de 4 metros, que recorrerá el país juntando mensajes de aliento a Argentina para la próxima copa del mundo FIFA. La pelota viajará a Sudáfrica y acompañará a nuestro equipo como amuleto de la suerte.

La segunda gran acción que la marca está llevando a cabo en nuestro país es “Mi frase Hyundai”, el concurso de slogans que premiará con el nuevo i10 al ganador y con su frase decorará el micro que llevará a los jugadores de Argentina durante la copa del mundo Sudáfrica 2010. A solo días para el cierre de recepción, ya se cuenta con más de 7500 frases distintas a través del sitio www.mifrasehyundai.com.ar

Durante el evento se dispuso de notebooks para poder participar de la promo.

Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Motor Argentina declaró: “Con estas acciones buscamos incentivar y permitir expresar la pasión que tenemos los argentinos por el fútbol. Ambas promociones se están llevando a cabo en los 32 países clasificados simultáneamente y esperamos que muchos argentinos puedan participar”.

Hyundai es sponsor FIFA desde el año 2001 y ya tiene asegurada su participación como socio del gran evento mundial y de todas las copas FIFA hasta el año 2014.

Estas acciones son exclusivas de Hyundai y forman parte de una gran cantidad de acciones globales de la marca para el mundial Sudáfrica 2010 que son:

* La pelota Hyundai del mundial (¨Goodwill Ball Road Show¨)
* Mi Frase Hyundai (¨be there with Hyundai¨)
* Hyundai Fan Park: festival de Hyundai con transmisión en vivo de los principales partidos en numerosas ciudades alrededor del mundo.
* El fan del partido Hyundai (¨Fan of the match¨). Durante la copa del mundo.
* El premio al mejor jugador joven del torneo (¨Best young player award¨)
* La movilidad de todas las delegaciones en Sudáfrica mediante la entrega de más de 900 vehículos a la organización.
* Cartelería en los estadios, espacios de hospitalidad y diversos eventos a llevarse a cabo en las distintas sedes de la copa del mundo.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 18 marzo, 2010 08:48

    En la nota anterior, se menciona las Sprinter que van al mundial, para la gente de la FiFa y la automotriz auspiciante del mundial es Hyundai.
    H-AS

  2. gravatar

    # por Anónimo - 18 marzo, 2010 08:50

    pongale una docena de huevos adentro de la pelota asi les llega a los muchachos cuando esten en la concentracion ...

  3. gravatar

    # por Halcon - 18 marzo, 2010 10:27

    CC SOS ANTI KIA !

    quien te paga, hyundai argentina ? jajajaja


    que raro que no te saltaron diciendo eso.

    ENTREGUENLE ESA PELOTA...XQ MEPA QUE SERA LA UNICA QUE VAN A VER !

  4. gravatar

    # por Anónimo - 18 marzo, 2010 12:42

    Que buena que esta geraldine neumann.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 18 marzo, 2010 23:39

    garketing absurdo!!!!