Otro despacho para Sudáfrica 2010: la pelota gigante de Hyundai Argentina
Es una pelota que está recorriendo el país recogiendo mensajes de aliento a la Selección Nacional. Viajará a Sudáfrica justo para el Mundial. Como automotriz oficial, la marca coreana prepara varias actividades relacionadas con la Copa.
Al imponente evento donde se presentó la “Pelota Hyundai del Mundial” que viajará a Sudáfrica asistieron personalidades relacionadas al mundo del fútbol (periodistas, futbolistas, técnicos), autoridades de las embajadas de Corea del Sur y Sudáfrica, autoridades de Hyundai Motor Argentina, modelos, actrices y actores, entre otros.
La “Pelota Hyundai del Mundial” se trata de una de las actividades que la marca lleva a cabo en todo el mundo y consiste en una pelota inflable gigante de 4 metros, que recorrerá el país juntando mensajes de aliento a Argentina para la próxima copa del mundo FIFA. La pelota viajará a Sudáfrica y acompañará a nuestro equipo como amuleto de la suerte.
La segunda gran acción que la marca está llevando a cabo en nuestro país es “Mi frase Hyundai”, el concurso de slogans que premiará con el nuevo i10 al ganador y con su frase decorará el micro que llevará a los jugadores de Argentina durante la copa del mundo Sudáfrica 2010. A solo días para el cierre de recepción, ya se cuenta con más de 7500 frases distintas a través del sitio www.mifrasehyundai.com.ar
Durante el evento se dispuso de notebooks para poder participar de la promo.
Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Motor Argentina declaró: “Con estas acciones buscamos incentivar y permitir expresar la pasión que tenemos los argentinos por el fútbol. Ambas promociones se están llevando a cabo en los 32 países clasificados simultáneamente y esperamos que muchos argentinos puedan participar”.
Hyundai es sponsor FIFA desde el año 2001 y ya tiene asegurada su participación como socio del gran evento mundial y de todas las copas FIFA hasta el año 2014.
Estas acciones son exclusivas de Hyundai y forman parte de una gran cantidad de acciones globales de la marca para el mundial Sudáfrica 2010 que son:
* La pelota Hyundai del mundial (¨Goodwill Ball Road Show¨)
* Mi Frase Hyundai (¨be there with Hyundai¨)
* Hyundai Fan Park: festival de Hyundai con transmisión en vivo de los principales partidos en numerosas ciudades alrededor del mundo.
* El fan del partido Hyundai (¨Fan of the match¨). Durante la copa del mundo.
* El premio al mejor jugador joven del torneo (¨Best young player award¨)
* La movilidad de todas las delegaciones en Sudáfrica mediante la entrega de más de 900 vehículos a la organización.
* Cartelería en los estadios, espacios de hospitalidad y diversos eventos a llevarse a cabo en las distintas sedes de la copa del mundo.
# por Anónimo - 18 marzo, 2010 08:48
En la nota anterior, se menciona las Sprinter que van al mundial, para la gente de la FiFa y la automotriz auspiciante del mundial es Hyundai.
H-AS
# por Anónimo - 18 marzo, 2010 08:50
pongale una docena de huevos adentro de la pelota asi les llega a los muchachos cuando esten en la concentracion ...
# por Halcon - 18 marzo, 2010 10:27
CC SOS ANTI KIA !
quien te paga, hyundai argentina ? jajajaja
que raro que no te saltaron diciendo eso.
ENTREGUENLE ESA PELOTA...XQ MEPA QUE SERA LA UNICA QUE VAN A VER !
# por Anónimo - 18 marzo, 2010 12:42
Que buena que esta geraldine neumann.
# por Anónimo - 18 marzo, 2010 23:39
garketing absurdo!!!!
Publicar un comentario