Chau, Corsa... ¡Hola, Classic!

Con el restyling que se presentará en Buenos Aires la semana que viene, el incombustible sedán de Chevrolet cambia de nombre.

El veterano Corsa Classic atravesará este año por el rediseño más importante desde que fue lanzado en el Mercosur en 1994. No sólo adoptó la estética del Chevrolet Sail que se vendió hasta el año pasado en China, sino que también cambiará de nombre. Ya no se llamará Corsa Classic, sino Chevrolet Classic, a secas.

La denominación Classic apareció en el 2002, cuando se lanzó a la venta el Corsa II, que todavía sigue en producción en Brasil. El Corsa Classic fue el auto más vendido de la Argentina el año pasado y este rediseño ya salió a la venta en Brasil.

Para satisfacer la demanda de toda la región, el Classic ya no se fabricará de manera exclusiva en la planta argentina de Rosario, sino que a partir de esta renovación ahora también se produce en Brasil.

No se esperan cambios en las motorizaciones para nuestro mercado. Seguirá con el 1.4 naftero de 92 caballos que se incorporó hace un año. El restyling se aplicará en una primera etapa sólo a la versión sedán, pero más adelante afectará también al hatchback y la familiar (Wagon).

  1. gravatar

    # por DANIEL G. - 13 abril, 2010 07:10

    La verdad es una noticia sumamente deprimente, mientras en el mundo de verdad, se anuncian la salida a la venta de cosas como:

    Honda CRV 2,2 AUTOM.
    Peugeot RCZ
    VW Tourán
    Audi TT Nuevo
    Golf 2.0 TSI de 270 CV

    Acá restilizamos el Corsa Classic y es noticia.....xd

    Si tienen dudas...http://www.km77.com/

    Para llorar.

  2. gravatar

    # por Coches Nuevos - 13 abril, 2010 07:10

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  3. gravatar

    # por daniel - 13 abril, 2010 07:38

    bueno, por lo menos reconocen que no es un corsa ya esto, entre los posibles nombres classic esta dentro de todo bien, aunque mejor seria chevrolet engendro, o burla,que es lo que es esto al consumidor.

  4. gravatar

    # por Emanuel - 13 abril, 2010 08:00

    Che, pero que parecido al Corsa!

  5. gravatar

    # por NegroBerry - 13 abril, 2010 08:04

    -¿Qué auto te compraste?
    -Un Chevrolet Classic.
    -¿Un Chevrolet clásico?
    -No, un Classic.
    -¡Pero esto es un Corsa chino!
    -No, vos no entendés nada. En China se llamaba Sail. Acá se llamaba Corsa y ahora se llama Classic.
    -Entiendo: el mismo guano con distinto nombre.

  6. gravatar

    # por JayCee - 13 abril, 2010 08:04

    No se asombren ni se espante, nos dan lo que consumimos...

  7. gravatar

    # por Orsino - 13 abril, 2010 08:19

    No se si quedarme con Guatemala o con Guatepeor...

  8. gravatar

    # por Enrique Borja - 13 abril, 2010 08:24

    Le recortaron hasta el nombre.

  9. gravatar

    # por Anónimo - 13 abril, 2010 08:47

    Revolucion mundial!! Lanzaron la CRV 2.2 AUTOM!!!!!! Proximamente en argentina a 70000 USD.

    Pd. Mejor ni comentar lo del "Classic"

  10. gravatar

    # por Fernando D. - 13 abril, 2010 09:17

    Aguantará hasta que aparezcan las familias GSV y Onix, supongo que ahí terminará su vida comercial.

    Saludos.

  11. gravatar

    # por Powerful Pablin - 13 abril, 2010 09:18

    jajajjaa, va a aguantar mientras la gente lo siga comprando!
    Va a pasar como el Uno, hasta el 3014 sigue!

  12. gravatar

    # por Ricardo - 13 abril, 2010 09:20

    che cc porque no le cambias el nombre del blog a ARGENTINA AUTO BLOG CHETO, por que aca con las noticias generalista nadie se conforma, si publicas cosas de autos top siempre tenes los giles que se quejan de todo

  13. gravatar

    # por Anónimo - 13 abril, 2010 09:22

    Bien por el perucamovil por excelencia.

  14. gravatar

    # por Alvi - 13 abril, 2010 09:39

    otro que el compact. Hasta cuando el Corsa (ahora classic), el Uno...

  15. gravatar

    # por Anónimo - 13 abril, 2010 09:41

    Jodete Ricardo si tenés que andar en una albóndiga del siglo pasado, no por eso los que podemos comprar vehículos premium vamos a callarnos.

  16. gravatar

    # por Anónimo - 13 abril, 2010 09:44

    CC,

    El Corsa Classic siempre se fabrico en San Pablo, nunca fue exclusivo de Rosario. De hecho las exportaciones desde aca solo abastecen al sur de Brasil ( Rio Grande / Santa Catarina , etc ) Todo el norte de brasil se abastece desde la planta de San poablo.

    De hecho el volumen de produccion no daria para ser exclusivo de rosario , teniendo en cuenta que la produccion anual es de 70 / 90 milunidades de las cuales 40 mil se quedan en el pais.

  17. gravatar

    # por Unknown - 13 abril, 2010 09:46

    El Mun-ra "El inmortal" de los autos...
    Christian.

  18. gravatar

    # por CC - 13 abril, 2010 09:46

    Anónimo: en los últimos dos años, el Corsa Classic fue exclusivo de Rosario. El dato me lo confirmó la gente de GM Argentina.
    La idea era que siguiera siendo exclusivo, pero la demanda del Agile (sobre todo la demanda proveniente de Brasil) los sorprendió y la capacidad de la planta de Rosario llegó a su tope.
    Por eso el Classic ahora se volvió a fabricar en Brasil.

  19. gravatar

    # por Tuerca Floja - 13 abril, 2010 10:11

    Por lo menos baja el precio?

    Ahora se ahorran el costo de la insignia Corsa.

    Será que Opel, en un sensato acto de preservación, les sacó la autorización a seguir defenestrando la marca "Corsa" con esta porquería?

    Ya nos vamos despidendo de lo que nos quedaba de la gloriosa Opel.

  20. gravatar

    # por Anónimo - 13 abril, 2010 10:13

    Ahi tenés. GM en lugar de ampliar la planta para producir el Corsa y el Agile, se llevan la producción a Brasil.
    Teléfono para Crishtinita que les prestó la plata barata!

  21. gravatar

    # por Fernando D. - 13 abril, 2010 10:14

    Honestamente, mi Uno Way es un as de la tecnologia al lado de este mamotreto chino. Ademas mi Unaso tiene el gen ferrari, no olvidemos.


    Saludos.

  22. gravatar

    # por Anónimo - 13 abril, 2010 10:15

    Veámos el lado positivo.
    Así como Roma, Egipto y Grecia viven del turismo que visita sus antiguas ciudades, en un par de años Argentina será un museo vivo de la historia automotriz y podremos explotar esa veta de turismo arqueológico. Como ir a un zoo de dinosaurios vivos.

  23. gravatar

    # por Anónimo - 13 abril, 2010 10:19

    Esto basura, esto es Basura

  24. gravatar

    # por Anónimo - 13 abril, 2010 10:25

    jajajaj, mi Unaso tiene el gen ferrari.

  25. gravatar

    # por Anónimo - 13 abril, 2010 10:45

    Al que no le guste tiene el X&M.
    Si alguien puede gastarse 180 mil verdes en eso, es mas inteligente comprarse un Clasicc (para mi le tendrian que haber puesto Corsita)

  26. gravatar

    # por Anónimo - 13 abril, 2010 10:46

    la gente de gm es lamentable....
    otra basura mas y van...

  27. gravatar

    # por Juancho T - 13 abril, 2010 10:48

    Fiero como patada en las balls!!!!!!
    No podían hacer algo un poquito más lindo?

  28. gravatar

    # por Unknown - 13 abril, 2010 10:59

    Una vergüenza, ni el interior le cambiaron, es igual desde hace 10 años mas o menos.

  29. gravatar

    # por luk mexiKO - 13 abril, 2010 11:01

    De este al corsa mexicano no se a cual irle,los dos estan para llorar.

  30. gravatar

    # por Anónimo - 13 abril, 2010 11:44

    Chevrolet esta acostumbrado a cambiar modelos para el Mercosur, sin ir mas lejos el actual CHEVROLET VECTRA es el CHEVROLET ASTRA en Europa, bueno.... ademas el ASTRA en Europa ya tiene reemplazo, osea que vamos atrasadisimosssss !!!

  31. gravatar

    # por Anónimo - 13 abril, 2010 11:56

    pobre corsa lo estan tirando al bombo mal, lo quieren pasar a retiro, hubieran dejado el modelo anterior y con el mismo nombre. Esta movida me recuerda al Gacel transformandose en Senda de la noche a la mañana, principio del fin

  32. gravatar

    # por Anónimo - 13 abril, 2010 11:57

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  33. gravatar

    # por Clasicman - 13 abril, 2010 12:02

    diganme una cosa, que otro auto se pueden comprar con lo que vale un classic? un uno? que mas? una oferta de spark? con 41000 pesos estas lejos del clio base, incluso vale menos que el gol power.
    que pretenden por esa plata? hay gente que puede llegar a eso y anda en un cero, en brasil estan pagando 16000 dolares por este auto, y se sigue vendiendo.
    el mercado manda.
    y sino compremonos todos un mercedes y listo!!!

  34. gravatar

    # por cansadodenada - 13 abril, 2010 12:02

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  35. gravatar

    # por daniel - 13 abril, 2010 12:25

    clasicman,tenes razon,para el que necesita un auto cero por trabajo o lo que sea no hay opciones validas,tendria que haber reglamentaciones que impidan la venta de vehiculos obsoletos para inducir a las empresas a modernizar sus opciones, total resto economico en el mercosur les sobra,mientras puedan venderlos lo haran,estan para ganar plata y es lo que hacen.

  36. gravatar

    # por Anónimo - 13 abril, 2010 12:33

    Aunque sea le hubiesen cambiado las manijas de las puertas y ese horrible espejo con esa forma... Algo más moderno señores, media pila...

    El interior es indefendible con ese "chorizo" largo que cruza de punta a punta el tablero, donde van las rejillas de la calefacción. Y el resto acompaña tamaña fealdad. Aunque sea le hubiesen puesto algo más similar al del Agile que si bien no es muy agraciado es una belleza al lado de esta antigüedad.

  37. gravatar

    # por Mr.T - 13 abril, 2010 12:38

    Grande el Clasicc, seguirá siendo el primer 0km de miles de argentinos.
    El restyling es acertado, ya era lindo, ahora mejoró.
    Mu hubiese gustado un tablero nuevo, lo único criticable.
    Para los pavos, que quieren autos mas modernos hay decenas de opciones en el mercado, comprensé un Hyndai!!
    Yo me quedo con el CHIVO.

  38. gravatar

    # por Anónimo - 13 abril, 2010 12:55

    mr t, de que caverna saliste?

  39. gravatar

    # por Mr.T - 13 abril, 2010 13:05

    De una democratica, donde cada cual puede expresar su opinion.
    No lo entendes, soy muy nabo.

  40. gravatar

    # por Anónimo - 13 abril, 2010 13:17

    VERGUENZA!!!! POR FAVOR NO LO COMPREN ASI CHEVROLET SE DA CUENTA QUE NO SE PUEDE CAER TAN BAJO!!

  41. gravatar

    # por Anónimo - 13 abril, 2010 13:20

    HERMOSO!!! para la gente que esta mal de la panza pueden ver las fotos te ayuda a vomitar!!! Exelente trabajo de chevrolet y Buscapina!!

  42. gravatar

    # por Unknown - 13 abril, 2010 13:36

    Que espanto, por favor.
    Dejate de joder....

  43. gravatar

    # por Anónimo - 13 abril, 2010 13:37

    Que verguenza que sigan sacando este tipo de autos, Chevrolet y renault pelean por un segmento propio, el de ver quien saca el adefesio mas feo que la gente sea capaz de comprar.

  44. gravatar

    # por Anónimo - 13 abril, 2010 13:51

    Gm vende lo que la gente quiere comprar,el que no le gusta el corsa tiene a la venta el swift tal cual se vende en europa,cuando veamos el resultado de venta el mes que biene,vemos quien tiene razon , GM o los opinadores del blog. Cero

  45. gravatar

    # por Anónimo - 13 abril, 2010 14:05

    Daniel G....en el mundo de verdad????

    Por qué no te quedaste en Madrid?

    Por la pedantería asquerosa que tenés me imagino que los mozos te abrán escupido el asado y meado las morcillas que verborrágicamente habrás pedido en los restaurant.

  46. gravatar

    # por f10 - 13 abril, 2010 14:26

    La verdad una basura, pero peor es el que lo compra, la única chevrolet descente de la región es la de Chile. El mercado es y sera oferta y demanda, si nadie comprase estas basuras todos andarian en el opel corsa europeo y al mismo precio.

  47. gravatar

    # por Anónimo - 13 abril, 2010 14:38

    cho mejor que el actual, los que hablamn no saben mucho de autos. les explic algo basico, los lanzamientos en el resto del mundo son para paices del primer mundo, no para argentina que esta muy por debajo brothers. aca no se puden pagar autos mejores. el que quiere tener un audi puede hacerlo, no tiene que esperar nada de GM, pero lamentablemente audi no hace autos para todo el mundo, por suerte chevrolet si. autos baratos y lindos, no por nada fue el mas vendido. no por nada vas al autodromo y los orsitas se comen crudo a todos los demas. por eso amigos antes de bardear nutran sus conocimientos en lamateria hay mucho que aprender.

    saludos

  48. gravatar

    # por Anónimo - 13 abril, 2010 14:47

    Aguante el Chivo, Boca, Moyano y Peron!

  49. gravatar

    # por Anónimo - 13 abril, 2010 14:58

    LAS ESTRATEGIAS DE LAS AUTOMOTRICES DEL MERCOSUR SON GENIALES.

  50. gravatar

    # por Caio - 13 abril, 2010 14:58

    Che, cada cual compra lo que puede con la guita que tenga.
    Si comparas (por precio)alrededor de las 46-47 lucas conseguis esto:

    Clio 2 1.2 Aire/Dir 3 puertas

    Gol power 1.6 Aire/Dir 3 puertas

    Corsa Classic GLS 1.4Aire/Dir/Cierre central /Alarma/levanta vidrios en 4 puertas llantas de aleacion rodado 14 185 70 4 puertas (baul)

    Con cual te quedas? no me jodas por algo el corsa es el mas vendido.

  51. gravatar

    # por Anónimo - 13 abril, 2010 14:59

    En Punta habia un montón

    Es lógico, alguien tiene que encargarse de la limpieza

  52. gravatar

    # por Anónimo - 13 abril, 2010 16:12

    Ano 13.38, no somos pobres, por POR LA MISMA PLATA que aca te dan un corsa de 14 años abaratado en europa te dan un 107/Aygo/C1 con airbag de serie, un modeno motor, un moderno diseño (crash test al Corsita? Jajajaja)y hecho pagando sueldos en euros.
    Acá tus mismos dólares te compran menos calidad.
    Fijate en chile cuanto rinde cada dólar en su mercado automotor. Porque acá no pueden hacer autos modernos y accesibles? Porque tenemos un mercado de producción de bostas protegido con un maldito arancel.
    Solo acá te posicionan un Focus o un Vento como autos para clase media alta.
    Como muchos buscan consolarse, "y por esa plata que vas a comprar? Es el más barato". Claro, pero el detalle es que antes, un Ka identico al europeo salía 11500 dólares, hoy uno discontinuado, avejentado, aberretado, deformado por los brazucas y fabricado con sueldos en reales devaluados sale 13,000!
    No me parece consuelo que los brasileros lo paguen más caro!
    Hasta donde se, no hay ninguna inversión en ampliación de lineas o de capacidad de producción en nuestro país. Fijate la participación de los importados entre los autos vendidos en el país y verás la gran mentira que es la "protección a la industria". Las multinacionales se llenan los bolsillos produciendo vegestorios con costos licuados y vendiéndolos a precios astronómicos con la permisividad del gobierno creando un pseudo mercado nivelado para abajo.

  53. gravatar

    # por Anónimo - 13 abril, 2010 16:24

    Gente de GM:
    Ya que querian cambiarle el nombre, por lo menos le hubiesen puesto Sail.....
    Que paso? tenian que pagar derecho a los chinos por el uso el nombre???
    O no querian que pensaramos que lo traen de china???

    salu2
    Enricco

  54. gravatar

    # por Anónimo - 13 abril, 2010 16:27

    Yo estuve en China el año pasado y viendo los autos que fabrican alla, les puedo asegurar que tienen mas calidad y terminacion que los que fabrican aca para nosotros, Chevrolet, Renault, Ford etc.... los autos mercosur DAN ASCO!!!!!!

  55. gravatar

    # por Anónimo - 13 abril, 2010 17:35

    Bueno referente a la planta de GM en Alvear
    se estan haciendo inversiones para pasar de 95.000 autos a unos 125.000 al año con lo cual se fabricaran ams Agile y Chevrolet Classic para exportar a Sudamérica.

    Refernete al Viejo Sail, me parece un reestayling correcto para el Corsa siempre y cuando mantenga el precio del anterior.

  56. gravatar

    # por Anónimo - 13 abril, 2010 17:38

    Ano 15:12
    "la permisividad del gobierno creando un pseudo mercado nivelado para abajo."
    Para abajo de quién?????
    Por su puesto que se nivela para arriba, por eso se venden cada vez mas autos.
    Lo que pasa es que vos estás arriba de la media, y en vez de que mejoren los pobres, pensas solo en vos.
    Tipico neolibreal, menemista y gorila. Sos la lacra del pais.
    Comprate el auto en europa si es mas barato (aunque parece que nunca fuiste, por las cosas que decis), te va a salir baratito el viaje al laburo desde Madrid todos los dias.

  57. gravatar

    # por Hijo de narco - 13 abril, 2010 18:05

    Que ganas de heredar que tengo.......

  58. gravatar

    # por Halcon - 13 abril, 2010 18:07

    jajaja...ya tenia que aparecer el bobo que compara "por esa plata me compro un R1 en españa"

    compara con la misma vara, que un kilo de carne estaria mmm...150 pesos.

    que lindo que es europa jajaja


    ENTONCES CC, ESTAMOS DICIENDO QUE MURIO EL CORSA ?

    Aunque el nombre classic quedo muuy pedorro

  59. gravatar

    # por Zeb - 13 abril, 2010 18:33

    No se discute si es atinente vender esto, en todo caso esa discusión es por la compra.
    ¿Nadie se queja cuando va a un Mc Donald´s y le venden siempre la misma hamburguesa, a veces con nuevos nombres?
    El tipo que vende quiere ganar más y gastar menos.
    Es más, el viejo ford había sentenciado: producir más, bajar los costos. Obvio, para vender más poniendoi menos.
    Nadie regala autos (al menos, no las automotrices).
    Saludos

  60. gravatar

    # por Anónimo - 13 abril, 2010 19:45

    No hay argumentos para defender esta aberración, parece que hasta el nombre se esmeraron en hacerlo soso

  61. gravatar

    # por Anónimo - 13 abril, 2010 20:19

    muchachos. el corsa es un gran auto x q la gente asi lo decidio le guste a quien le guste.a y esto es argentina si..argentina x que daniel g...nombras autos de otra region . donde ahi tienen mercado..

  62. gravatar

    # por Juanjo - 13 abril, 2010 21:03

    Muchachos sin animo de polemizar... q manera de tirar palos a los productos del mercado nacional automotríz. Comparaciones absurdas con productos europeos, con autos de alta gama, de precios q difieren entre ambos mercados. SEAN REALISTAS vivimos en ARGENTINA PAIS DEL TERCER MUNDO... y nuestro mercado es EMERGENTE. A los q no les gusta el corsa, uno clio, etc... compren el mercedes SL 65 AMG publicado aquí... si tienen la plata. Defendamos la industria nacional ché, no seamos mufa. Sls

  63. gravatar

    # por Anónimo - 13 abril, 2010 21:07

    AL FIN LANZARON UN AUTO MAS FEO QUE EL LOGAN.

    PENSE QUE ERA IMPOSIBLE DISEÑAR ALGO PEOR.

    NOS ACOSTUMBRAMOS TANTO A ESTE ENJENDRO QUE YA NOS PARECE NORMAL.

  64. gravatar

    # por Anónimo - 13 abril, 2010 21:08

    Que vuelva Opel a la Argentina!!!!!!

  65. gravatar

    # por Anónimo - 13 abril, 2010 21:12

    Para armar más discordia...

    Alguien vio las fotos del nuevo sail chino? Tiene el adn/family feeling del spark y de la nueva linea global de GM, tanto su version hatcback como el sedan, y a parte de su exterior totalmente renovado, su interior es 100% nuevo tambien.
    No me gusta, por q particularmente nunca me agrado GM, pero resulta mucho mas atractivo a la vista q este restyling brasilero.

    Pasen y vean, jajaja. Busquen y lo encontraran.

    Saludos.

  66. gravatar

    # por Anónimo - 13 abril, 2010 21:31

    el incombustible Argentina Autoblog tarda milenios en cargarse....

    CC siemrpe admire tus notas pero esa palabra no habla bien del nivl del blog. Siempre me encanto tu imparcialidad y el nivel de analisis con el que estudias cada modelo.

    decime que la nota la tradujiste, porfas...

    Sobre el coche, ya lo dije en su momento y lo repito ahora, lo hubieran dejado como estaba. Excelente opcion por equipamiento y precio, infinitamente superior a un Uno Fire y un paso nomas, superior en acabado y equipamiento al palio fire...

  67. gravatar

    # por Anónimo - 13 abril, 2010 22:07

    nota el nombre classic es moneda corriente en brasil hace rato y ahora lo unifican porque buena parte de los productos vendran del brasil, asi es mas facil...

  68. gravatar

    # por Anónimo - 13 abril, 2010 22:07

    esta lindo el classic me hace acordar al monza que tanto me hizo renegar hasta que le agarre la mano en los años noventa

  69. gravatar

    # por daniel - 13 abril, 2010 22:19

    mucha gente le molesta que se compare nuestros precios con los de europa,pero como hariamos sino para saber donde estamos parados?que parametros usariamos?tendriamos que mirar a zambia y asi estar contentos? cuanta ignorancia,evidentemente el lema seria robame pero no quiero saberlo.

  70. gravatar

    # por Anónimo - 13 abril, 2010 22:59

    La verdad quien los entiende a ustedes, justamente lo que tiene de bueno este blog es que publica todo y no lo que les gusta a algunos nada mas. y por otro lado en la entrada del X6M todos dicen que feo que es se la pasan criticando todos los autos...los buenos y los malos, yo creo que esta muy bueno este blog sigamos disfrutandolo.
    Saludos a todos

  71. gravatar

    # por Anónimo - 14 abril, 2010 01:25

    No se trata de si es lindo o feo.

    Lo idignante es que sigan robando con un auto com mas de 16 años en el mercado. Sin seguridad y con un motor de antaño.


    Encima nos hemos acostumbrado a las cifras exorbitantes y ya nos parece barato pagar mas de 45 lucas estas basuras.

  72. gravatar

    # por el chacal - 14 abril, 2010 01:48

    listo, cambiamos un nombre por otro, y tenemos como resultado un auto totalmente nuevo, asi de facil, asi de simple, de paso, gm, terminaste de una vez con el corsa, adios al auto mas exitoso de opel en toda su historia...

  73. gravatar

    # por Anónimo - 14 abril, 2010 08:29

    Pues Sigue la racha vendedora del classic! espero que salga el mismo precio para seguir siendo lider. Los que critican no entienden.... esto es ARGENTINA! pais de tercera, seamos realistas. Gracias chevrolet por seguir teniendo un auto popular y confiable con un costo de mantenimiento bajisimo. Si podes tener un auto mejor y mas seguro bienvenido sea! pues gasta mas $$$ y no lo compres.

  74. gravatar

    # por Anónimo - 14 abril, 2010 09:14

    se que mandan (y se nota) pero basta de autos re estilizados en Brasil . . . prefiero el VIEJO AUTO DE DISEÑO EUROPEO A ESTOS TUNNING BRAZUCAS . . . no se si este es el caso, pero BASTA DE TUNNING BRASILEROS, DEJEN LA VERSIONES ORIGINALES EUROPEAS AUNQUE SEAN ANTIGUAS !

  75. gravatar

    # por Emiliano - 14 abril, 2010 09:22

    Yo mismo he eliminado esta entrada.

    (no vale la pena hacer comentarios...)

  76. gravatar

    # por Anónimo - 14 abril, 2010 09:34

    Un pieza de museo con un lavado de cara, termina siendo otra pieza de museo. Siguen vendiendo el mismo engendro desde hace ya 16 años (esta carrocería apareció en el 94/95). Y confirma el hecho que Chevrolet (todos brasileños) ofrece la gama más obsoleta del mercado, a años luz de la moderna gama Opel europea. Le cambian el nombre pero es exactamente el mismo auto: es sencillamente un insulto y una falta de respeto al cliente. Entiendo que la persona que se compra este auto es porque no le da para otra cosa, pero creo que es hora que los clientes exijamos un poco de respeto a nuestras terminales, que vendiendo estos trastos obsoletos e inseguros la siguen juntando con volquete. Gracias.

  77. gravatar

    # por Anónimo - 14 abril, 2010 10:08

    Los clientes deben exijir ganar mas guita y comprarse el BMW que les gusta, no es culpa de GM que sean unos lauchas de cuarta sin un mango.
    En vez de pedirle a GM que haga mejores y mas baratos los autos, exijanse ganar mas guita para comprarse uno mejor, que los hay.
    Parece que los fracasados le echan la culpa a los demás de ser unos inservibles. Hagan algo Uds, en vez de pedir que lo hagan otros.

  78. gravatar

    # por Anónimo - 14 abril, 2010 10:09

    Hay algo que tambien es cierto, mal que nos pese....Opel esta en quiebra, necesita una inyeccion de unos 4 o 5mil millones de euros.
    En cambio la Chevrolet mercosur es rentable....

    Eso lo manejan bien los chicos de GM Bra/Arg.... no invierten nada y siguen ganando plata. Bien muchachos !!!!! Sigan asi !!!

  79. gravatar

    # por Anónimo - 14 abril, 2010 10:49

    En cualquier momento vuelve el Monza como tope de gama..

  80. gravatar

    # por Anónimo - 14 abril, 2010 12:44

    De mal a Peor con Chevrolet. Increible.

  81. gravatar

    # por Anónimo - 14 abril, 2010 20:22

    A todos los que comentan que las empresas que fabrican en el mercosur o en especial en argentina dicen que son productos viejos , que todos ellos compren autos mas modernos que en el mercado hay varios . pero yo les hago una pregunta . si ellos fueran empresarios invertirian en argentina en donde las caracteristicas del mercado son muy inestables, algunas como en el 2001 ARGENTINA vendio 150000 autos aprox y en el 2009 vendio mas de 600000 y no sabemos que va a pasar en el 2012 , otra la carga tributaria que tienen es de mas del 50 % de impuestos ,eso influye en la amortizacion del modelo en produccion , otra es un mercado chico , no es lo mismo vender 300000 autos en el año del mismo modelo que 30000 en donde los costos de produccion son distintos , etc . con esto no quiero defender a las empresas pero me parece que es dificil tomar decisiones en estos paises emergentes y poco fiables como ARGENTINA . A TODOS LOS QUE CRITICAN MAL LES VUELVO A PREGUNTAR SI SERIAN CAPACES DE INVERTIR EN ESTE PAIS.

  82. gravatar

    # por PASTORGIMENES - 14 abril, 2010 21:28

    Mr.T escribiô:
    De una democratica, donde cada
    cual puede expresar su opinion.
    No lo entendes, soy muy nabo.
    EXCELENTE RESPUESTA¡¡¡¡ y EXCELENTE tu comentario anterior.

    Caio:
    Che, cada cual compra lo que puede con la guita que tenga.
    Si comparas (por precio)alrededor de las 46-47 lucas conseguis esto:

    Clio 2 1.2 Aire/Dir 3 puertas

    Gol power 1.6 Aire/Dir 3 puertas

    Corsa Classic GLS 1.4Aire/Dir/Cierre central /Alarma/levanta vidrios en 4 puertas llantas de aleacion rodado 14 185 70 4 puertas (baul)

    Con cual te quedas? no me jodas por algo el corsa es el mas vendido.

    COMENTARIO LOGICO SIN SER AGRESIVO.


    El que nnecesite un corsa que lo compre y sino compre el SWIFT japones a 75 mil pesitos...

  83. gravatar

    # por Anónimo - 14 abril, 2010 22:24

    Pastor, tenes razón.
    Yo me compro sin dudar el Clasic, y si tuviera un poco mas de guita el Agile. Soy fan del chivo, y por suerte la marca tiene muchos modelos al alcance de muchos presupuestos.
    Me gustaría tener el Vectra GT, pero no por eso voy a decir que el Focus es una mierda.

  84. gravatar

    # por Anónimo - 15 abril, 2010 00:28

    Che ! que volante piola !
    El kartig a pedales de mi sobrinito tiene mas tecnologia que esta lata impresentable. Me dijeron que en la guantera viene con una bolsita para vomitar y un botiquin para curarte los dedos que te cortas con las rebabas de los plasticos.
    Prefiero caminar o andar en bicicleta que es mas seguro...

  85. gravatar

    # por Anónimo - 15 abril, 2010 00:37

    Para todos los conformistas que opinan que ¨bueno esto es lo que podemos pagar¨ les cuento que esos es lo que pueden pagar porque los LADRONES del gobierno se quedan con la mitad del precio del auto. Con esa guita les pagan el fulbito gratis, los sueldos de los chupamedias de 6,7,8 los subsidios a Moyanito y las obras sobrefacturadas al 100%. Ademas le dan a las marcas el coto cerrado de caza de giles con el cerco del 35% y el ¨dolar competitivo¨ que hace que no haya competencia en serio. Obviamente no hace falta agregar que el dolar competitivo es para los que exportan y no para los que laburan que tienen sueldos en dolares de miseria y encima inflacion.

  86. gravatar

    # por Anónimo - 15 abril, 2010 01:32

    qué espanto!!!

  87. gravatar

    # por Unknown - 15 abril, 2010 10:15

    encima la Debora les quiere prestar mas plata del Anses...
    en un estado de mercado libre supuestamente a menor precio mayor demanda... si bajaran los impuestos. y se vendieran mas autos a menor valor. no recaudarian mas tambien. y las empresas ampliarian los planteles. no se dejarian de pagarle a un par de planes trabajar dandole trabajo a unos cuantos... si las mentes de nuestros politicos pensaran para todos... lo que seria este pais no?

  88. gravatar

    # por Anónimo - 15 abril, 2010 17:19

    y fiat con el punto es un punto abajo... se despintan o cambia le brillo (no trae laca o muy pobre) hay que cambiar con mesno de 1000km cajas de dirección se deforman tableros, no cierra la guantera y no abre la tapa del tanque de nafta....

  89. gravatar

    # por Anónimo - 15 abril, 2010 19:41

    y es un auto que sale casi como dos corsas....

  90. gravatar

    # por Anónimo - 18 abril, 2010 01:21

    viendo las nuevas fotos del nuevo uno y cuanto va a salir, la verdad que este classic es una joya del mercado automotriz.

  91. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 10:13

    que manera de leer comentarios huecos por Dios. El que escribio que en Punta esta lleno por lo de la limpieza (que bueno seria que con cualquier laburo decente la gene pudiese acceder a un auto no?)debe ir todos los años a punta. A punta del sauce huequito sin fin... si vos sos de mercedes o bm o no se que, para qué joraca comentas en corsa classic. Las opiniones de estetica, de lo que nos parece la estrategia para vender autos un un pais con mas pobres que ricos como el nuestro, son todas validas. No se cuantos de los que opinan necesitan comprar un cero para trabajar (taxi, remis, auto de alquiler en general). Este auto, como el feo logan, como el antiquísimo siena, o el interminable uno por ejemplo, posibilitan que la mayoria de esa gente pueda seguir trabajando. Por que sera que el auto mas vendido haya sido el corsa viejo, pero viejo no? No se habrán enterado que los vento, los civic, los focus, los mercedes, los audi, los bm, etc son mejores y mas cool?? que ignorantes che, ahh claro se trata de gente que hace limpieza, eso debe ser. Cuantas veces me he preguntado por que a este pais le va tan mal con la potencialidad que tiene. Y llego a la conclusión que la potencialidad se disuelve con la mentalidad. Mentalidad hueca que no reconoce el problema principal. Somos pobres, escencialemnte pobres aunque el 10% de la poblacion compre autos de 70000 dolares como ese lanzamiento no? pero claro, qué son $280000, quizas si me mudo a un dpto mas chico y en lugar de pagar 1500 pago 1200 por mes, en 940 años lo pueda comprar, claro si no hay inflacion. Cuanta opinion sin sentido. Cada uno compra lo que puede y aunque muchos no lo crean, la mayoria, pero la mayoria de verdad, no puede comprar ni siquiera esta "porquería". Estaría bueno opinar con algo de criterio (en algunos casos por supuesto, hay varias opiniones excelentes) cuyo principal punto de partida no puede dejar de lado el contexto pais en el que vivimos.