Primeras fotos oficiales del nuevo Corsa Classic

Mientras en la Argentina todavía se sigue mostrando camuflado, en Brasil se presentó a la prensa de manera oficial el restyling del veterano Corsa. En nuestro país se presentará el 20 de abril y saldrá a la venta en mayo.

En Brasil se acabó el misterio. El nuevo Chevrolet Corsa Classic fue presentado esta mañana en el país vecino, que recibió la primicia casi un mes antes que nuestro país.

El Corsa Classic hasta ahora se fabricaba de manera exclusiva para el Mercosur en la planta de GM Argentina en Rosario, pero a partir de este restyling se empezó a producir también en Brasil. De esta manera, cada país se encargará de abastecer a su mercado con los Corsa Classic de producción local.

Ya sin camuflajes, es posible confirmar que el diseño exterior no difiere mucho del Chevrolet Sail que se vendió hasta el año pasado en China. En el frente, cambiaron los faros, la parrilla y el paragolpes. Detrás, cambiaron el paragolpes, las ópticas y la tapa del baúl.

El Corsa Classic competirá contra los sedanes más económicos de nuestro mercado, como el Fiat Siena y el Renault Logan. De manera escalonada, este rediseño se aplicará también a las versiones hatchback y familiar (Wagon).

En Brasil, se ofrecerá sólo con un motor Flex 1.0 (apto para nafta y alcohol) con 78 caballos de potencia. En la Argentina, sin embargo, debería continuar con el conocido 1.4 naftero de ocho válvulas y 92 caballos de potencia que comparte con el Chevrolet Agile.

Su comercialización en la Argentina está prevista para comienzos de mayo.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 05 abril, 2010 14:38

    Que lento carga esta pagina por DIOS!!
    Ah el Corsa??
    See por lo que vale esta bien.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 05 abril, 2010 14:38

    Es mas lindo q el anterior tiene una onda al lacetti q se vendfe en europa, hasta parece de mas categoria jaa

  3. gravatar

    # por Santi M. - 05 abril, 2010 14:39

    Para qué hacer un auto nuevo si es igual al anterior...

  4. gravatar

    # por Fernando D. - 05 abril, 2010 14:39

    Como dije en el otro post, este "rediseño" fue obra en 2005 de GM PATAC, que es la sección de desarrollo de ingenieria de GM Shangai. Se dejó de fabricar en febrero de 2008 debido a las bajas ventas en China (por eso se exportaron unidades a Chile), además de ser sustituido por el nuevo Sail.

    Saludos.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 05 abril, 2010 14:41

    Fernandod antes que te critiquen sabé que yo te banco.

    este classic no me gusta de atrás.

    German

  6. gravatar

    # por NegroBerry - 05 abril, 2010 14:49

    No es más vetusto que un Logan o un Siena. Y al menos es mas lindo. La mejor relacion precio/producto del mercado.

  7. gravatar

    # por Fernando D. - 05 abril, 2010 14:57

    En Brasil, unos 2.000 reales por encima de la versión a la que sustituye.

    Saludos.

  8. gravatar

    # por Anónimo - 05 abril, 2010 15:02

    Actualmente, un Classic 4 puertas con Aire está en 45 lucas. Si no mueven el precio (o al menos, no demasiado) va a incluso superarse en su hegemonía de ventas. Este auto es mucho más digno y noble que las porquerías de la competencia.

  9. gravatar

    # por EdU - 05 abril, 2010 15:08

    "Nuevo" verguenza da!!! pero bueno para un segundo auto solamente para ciudad zafa

  10. gravatar

    # por Anónimo - 05 abril, 2010 15:09

    que asco ese volante

  11. gravatar

    # por Milla - 05 abril, 2010 15:10

    Corsa 1992, con adornos nuevos, Mercosur GM es la unica subdivision de GM del mundo que no sufrio la crisis , ni fue rescatada, aca esta la respuesta.
    Si venden este auto en Europa o EEUU los matan.
    El que penso en este auto nos esta provocando.

  12. gravatar

    # por Anónimo - 05 abril, 2010 15:11

    Muy lograda la moderna y deportiva palanca de cambios!!!!!

    Ca.Ro.So.

    Yo lo compro!!! Saludos....

  13. gravatar

    # por Anónimo - 05 abril, 2010 15:30

    QUE CARADURAS LOS DE GM


    PEOR ES LA GENTE QUE LO VA A COMPRAR Y GASTAR UNA FORTUNA EN ESO.

  14. gravatar

    # por Santi M. - 05 abril, 2010 15:36

    Milla tiene razón, nos están cargando.

    En fin, prefiero ver este auto por la calle en lugar de autos destartalados que tiran humo hasta por las ventanas.

  15. gravatar

    # por Milla - 05 abril, 2010 15:39

    sueno muy amargo cuando veo estos `lanzamientos`, por suerte el mentor de este sitio no censura las criticas.
    Lo mejor que nos puede pasar de GM es tener el Corsa 3 en 3p y 5p ,apenas arriba del Agile y dejar un auto muy barato para taxis sea Aveo o Classic.

  16. gravatar

    # por Andres - 05 abril, 2010 15:39

    Mejoro adelante, empeoro atras, pero ya es hora q terminen con este auto.

  17. gravatar

    # por Christian - 05 abril, 2010 15:43

    Acaso tuve un Deja Vú?!?!?
    Christian.

  18. gravatar

    # por Anónimo - 05 abril, 2010 15:49

    No lo alaben tanto, a ver si lo aumentan antes de que salga!!

    Adrian...

  19. gravatar

    # por Anónimo - 05 abril, 2010 16:24

    Media pila GM!!!!
    Por lo menos hubieran puesto llantas nuevas!.
    Porque nos vienen a hablar de la nueva cara de Chevrolet, con el Agile o el Spark, y largan esto con esa trompa de GM de los 90.
    Un poco de coherencia!!!!!

  20. gravatar

    # por Anónimo - 05 abril, 2010 16:25

    Estas profundas mejoras en la estética, mecánica y tecnología del producto hacen que valga la pena el aumento

  21. gravatar

    # por Anónimo - 05 abril, 2010 16:37

    Que caraduras por dios. El interior es exactamente igual al corsa actual con motor 1.4. Por fuera no me gusta.
    No pretendo que se jueguen demasiado, pero podrian haber echo un poco como volkswagen con el fox por ejemplo. Cambiar todo el interior por lo menos.
    GM se esta yendo al tacho y esto es una demostracion de como va a desaparecer en el mercosur.
    Como pueden utilizar ese motor el brasil? 1.0? Ese motor es muy peligroso en ruta.

  22. gravatar

    # por Anónimo - 05 abril, 2010 16:39

    Que porqueria el mercosur, entre Argentina y Brasil, tenemos mas mercado que Italia, españa, Francia(no combiandos, he) y sin embargo nos venden estos ataudes con ruedas, son unos zo-re-ts

  23. gravatar

    # por Anónimo - 05 abril, 2010 16:43

    entre este engendro anacronico, el logan y siena, lamentablemente me quedo con fiat. al menos en apariencia.
    deberian dejar el corsa II mas pelado y listo, dejarse de joder con el clasic, que del opel original no quedo nada.
    gastar esa guita por un auto con un diseño de los 80 no tiene sentido.

  24. gravatar

    # por Anónimo - 05 abril, 2010 16:52

    Ya llame a mi agente oficial de GM y le pedi que me reserve uno, me dijo que hasta fines de mayo no viene. Me comento que el interior lo cambiaron y que para todas las personas que hablan de mas que se guarden bien las palabras antes de criticar un vehiculo que esta entre los primero mas vendidos de la Argentina. Ah y que seguro que esa gente debe tener algun BMW y algun Porche, por eso lo critican asi. Saludos parlanchines.
    PD: Tiembla Ford, VW y el Nach One

  25. gravatar

    # por Matias Ariel - 05 abril, 2010 16:55

    Se asemeja un poco más al Celta/fun, incluso en la palanca de cambio. El 1.4 es el mismo que trae el fun?

  26. gravatar

    # por Anónimo - 05 abril, 2010 17:02

    Nada nuevo, solo una porquería gm +

  27. gravatar

    # por Anónimo - 05 abril, 2010 17:37

    Ano 15:52, por gente como vos este ataúd es el más vendido

  28. gravatar

    # por EL CHACAL - 05 abril, 2010 17:40

    matias ariel deja el vino tinto negrito, la palanca de cambios es la misma que la del corsa 2007 al menos...

    zapato

  29. gravatar

    # por Anónimo - 05 abril, 2010 17:45

    pppFFFf!!!! Que verguenssa le sacaron los air bags y el abs se supone q es nuevo y el interior sigue siendo el mismo un asco !!

  30. gravatar

    # por Anónimo - 05 abril, 2010 17:54

    Ano, el corsa classic solo tuvo Airbags frontales en la versión "Sport" del 2001. Después ABS y airbags ni como opcionales

  31. gravatar

    # por Anónimo - 05 abril, 2010 18:20

    destacando que la estetica del Logan me parece primitiva , estoy seguro que es mucho mejor compra al mismo precio que este Corsa, por la sencilla razon que se trata de una plataforma moderna contra un auto de hace 20 años, y porque las mecanicas del Dacia son nobles y rendidoras. Si el Sail tiene compradore seguira 10 años mas en el mercado, con no comprarlo alcanzaria para depurar artefactos primitivos de las calles. Hernan

  32. gravatar

    # por Anónimo - 05 abril, 2010 18:26

    100% de acuerdo con vos Hernán, el Logan es mucho mejor negocio

  33. gravatar

    # por ffaaccuu - 05 abril, 2010 18:27

    Perdon por el off-topic, pero solo yo veo este auto parecido al Nach-One??

    http://www.gadgetspage.com/wp-content/uploads/pho_spl6.jpg

    La trompa es muuy parecida y la cintura levantada y la parte trasera tambien son similares.

    Saludos.

  34. gravatar

    # por Anónimo - 05 abril, 2010 18:50

    Hernán de las 17:20, ¿vos eras miembro del club del Fiesta?

  35. gravatar

    # por Rama Ini - 05 abril, 2010 18:58

    ya no tiene la compu de abordo, no???

    encima que lo pelaron un poco mas nos cagan con el precio!!!

    un aplauso a GM y para toda la gente que es estafada a diario comprando autos con 20 años!

    por que sera que parece que estamos igual que en los 80 cuando nos estafaban diciendo que el falcon seguia siendo moderno cuando lo sacaron de produccion en EEUU antes de que terminen los 60´s???

  36. gravatar

    # por Juanjo - 05 abril, 2010 18:59

    Un restyling acorde al modelo ya q mantiene la sobriedad tipica de un sedán o rural. Habría q ver el 3 puertas q con esta trompa (para mí será igualito al FUN). La cola se asemeja al ultimo Polo de VW.

    Para los q mencionan sobre el color del pomo de la palanca de cambios les comento q desde 2009 viene en la combinacion gris/negro (tengo una corsa life wagon 1.4).

    Lo q llama la atención en la foto del interior es el comando del levantavidrios electricos... muy abajo para mi gusto. Sls, Juanjo.

  37. gravatar

    # por Tuerca Floja - 05 abril, 2010 19:11

    A mi también me resulta lentisima la carga de la página!
    No entiendo para que el cambio. No aporta nada. Es más insulso que el anterior.
    Cual es la imagen de Chevrolet? Captiva, Agile, Vectrastra o este??? No hay dos modelos que parezcan de la misma marca.

  38. gravatar

    # por f10 - 05 abril, 2010 19:12

    Cambiar para que nada cambie. que mal esta chevrolet, se vino abajo desastrosamente y parece no interesarles, hubiesen clavado aunque sea un opel en la gama como para revalorizarla pero ni les interesa, la verdad me apena chevrolet.

  39. gravatar

    # por Diego Martín - 05 abril, 2010 19:16

    El Corsa es una maza, tengo uno modelo 96 funcionando en perfecto estado, nunca le tocaron el motor y tiene GNC. No sé quien por ahí lo comparó y lo puso a la par compitiendo con el Siena, Logan, etc.. Muchachos ABRAN LOS OJOS, el Corsa Classic NO TIENE COMPETENCIA, se ofrece Full por menos de $47000 y el Siena Fire PELADO tiene precio de lista de $48000. El Corsa Classic es y seguirá siendo INSUPERABLE aquí en Argentina, la mejor relación Costo/Beneficio/Calidad, ah! ALGUNO VIO EL DISPLAY QUE SIEMPRE TRAJO EL CORSITA EN LOS AUTOS DE LA COMPETENCIA? En su lugar sólo he visto un hueco para guardar papeles en las demás marcas...
    Aclaro que no soy fan de Chevrolet, de hecho voy a comprar un Fiat Weekend Adventure porque ya toy grande y con familia para un 3 puertas...

  40. gravatar

    # por Boro - 05 abril, 2010 19:22

    Espantoso!! Lo hubieran dejado como estaba...

  41. gravatar

    # por Anónimo - 05 abril, 2010 19:36

    Ordinario por todos lados, hasta los bolsos del baul son ordinarios jajaa

  42. gravatar

    # por Anónimo - 05 abril, 2010 19:50

    CC: ¿DEL BICUERPO SE SABE ALGO?

  43. gravatar

    # por Anónimo - 05 abril, 2010 19:51

    cada vez peor estamos ehhh


    pd: gente nosotros somos los q deberiamos cambiar el mercado.

  44. gravatar

    # por Anónimo - 05 abril, 2010 20:20

    era mas lindo el q estaba..
    igual, nada gm siempre haciendo estas cosas q no cierran.
    alguna novedad del Chevrolet Astra?
    va seguir? me comentaron q no estan entrando y la version GLS no viene mas.
    saludos

  45. gravatar

    # por Anónimo - 05 abril, 2010 20:29

    es imperdonable que el punto mas debil del auto quede igual! hablo del interior.

    no se fijen en el display de triple informacion porque en brasil creo que no lo venia trayendo.

    Resto si el auto no vendiera uno, bueno, pero dejar identico el elateral para pegarle esa frente y cola, es digno del 206.5

    Lastima porque una de las cosas que lo zafaba al classic era su diseño, y el precio que competia contra el uno, y son dos cosas muy distintas.

  46. gravatar

    # por Pedro - 05 abril, 2010 20:35

    Ya sabemos lo que es un Corsa, pero lo único que, por lo menos en estas fotografías, no me agrada para nada, es la terminación de la cola, todo el panel posterior me parece que da la impresión de ¨baúl agragado a las patadas¨

  47. gravatar

    # por Anónimo - 05 abril, 2010 20:37

    por otro lado el hecho de que pueda equipar doble airbag y abs no es un hecho menor, porque le permite seguirse vendiendo en el brasil incluso luego de la implementacion de la nueva regulacion.

    es decir el uno fire no podia y pro eso sacan o novo mille en cambio gm utilizo diseño recontra amortizado sin cambiar la parte que puede llevar equipo obligatorio (en unos años) de seguridad.

    y si la gente lo compra = negocio redondo!

  48. gravatar

    # por Anónimo - 05 abril, 2010 20:39

    diseño anterior era ams deportivo y agradable, con raices opel, este es impersonal, insulso, aburrido.

    pd. el astra no va a ser reemplazado por el corsa III???

  49. gravatar

    # por Guido Martín - 05 abril, 2010 21:07

    Cuanto por esto ? Q feo q es !!!!, no compren chevrolet por favor , es por lejos la marca mas estafadora de todas, ni un solo auto moderno venden ( quizas solo el aveo y la captiva). El resto es pura caca.

  50. gravatar

    # por Anónimo - 05 abril, 2010 21:17

    vamos GM todavia!!! al auto que mas vende y que le da de comer le cambio lo mejor que tenia; el diseño.
    Se ve que la estupidez es impuesta desde la casa central hacia todas las demas, y por eso quebraron. Alla por seguir con la mentalidad de los v8 y aca, bueno aca esta a la vista.
    En que piesan cuando toman las decisiones??

    Poner airbags y abs?
    Mejorar el interior?
    Mejorar la calidad?

    baratito les debe haber salido importar la matriceria desde china que de por cierto ya no usan mas alla.

    sigan asi...

    -vectra gt (astra con restyling)
    -astra (de museo)
    -agile (corsa b 1994 dentro de una heladera)
    -corsa II (lo dan de baja?)
    -aveo (auto coreano de los 90´ con 2 estrellas en la euroncap)
    -meriva (calculo que se va con el corsa II)
    -classic (con rediseño)
    -fun (classic con diseño distinto)
    -spark (por donde empezar?)


    hermosa gama de vehiculos.

  51. gravatar

    # por Halcon - 05 abril, 2010 21:30

    Este corsa es como steven seagal. EN LOS 90 ERA EL MAS BUSCADO, AHORA SOLO DA PENA Y LASTIMA.

    Ojo, si pensamos en frio, este corsa es el CORSA 1.5 por que es el primer "recambio" profundo.

    admitamos que el diseño de opel aguanto casi 16 años sin ningun retoque, igual la trompa es de aburrida. la cola realmente es digna de un vehiculo economico, y es muy bonita.

    recien me entere que el corsa "sport" traia airbags. mira vos ! por eso cuesta tanto jajajaja

    anda a pedir una bolsa de aire de esas, no las enconrtas jamas.

    saludos !

  52. gravatar

    # por Anónimo - 05 abril, 2010 21:34

    Alguien sabe algo de si el Corsa 2 en Brasil ya no viene mas ni con el 1.0 ni el 1.8 y si viene con el 1.4. Si es asi lo q dice en esta nota sería excelente porq lo q no me gusta del Corsa 2 es el motor. http://quatrorodas.abril.com.br/noticias/167214_p.shtml

  53. gravatar

    # por Anónimo - 05 abril, 2010 21:38

    Encontre el nuevo corsa buscando en google de brasil q ponian fotos de argentina del corsa http://www.portaldasnoticias.com/novo-chevrolet-corsa-classic-2010-veja-o-que-vai-mudar-no-carro/

  54. gravatar

    # por Anónimo - 05 abril, 2010 21:57

    HGalcon y el diseño opel podia haber aguantado mucho mas...

    este asi como esta vende solo por precio, si es competitivo vende, algo como paso con el mas horrible del mercado el Uno Fire, que presento un rediseño por el 2004 que a nadie le gusto y vendio por ser el 0km mas economico, hoy tenes un corsa por unos mangos mas con mejor acabado y diseño mas pasable, por eso el fire decayo bastante.

    si el corsa/astra es de museo el Uno ya no tiene calificativo.

  55. gravatar

    # por PASTORGIMENES - 05 abril, 2010 21:58

    Señores...aplaudo este auto, es bastante agradable esteticamente. Tener presente que por 45 lucas tenes un autito de 4 puertas con buen baùl y lindo equipamiento (versiòn GLS tiene aire, direcciòn, cd, alarma, 4 lavantavidrios, etc)cuando por esa plata solamente tenes un Gol power aire y direcciòn, un UNO y con suerte un Palio Base. Es un auto que se vende fàcil, con repuestos accesibles, etc.
    Es sin duda la mejor relaciòn precio producto del mercado y seguramente tengo razòn atento a que es lo mas vendido. Entiendo que de seguridad cero pero (a pesar que me molesta y mucho decirlo como Argentino orgulloso que soy) lamentablemente el mercado y màs el bolsillo aquì manda. Sì le agregan el equipamiento lògico en seguridad se deja de vender por precio, si le sacamos equipo de confort y agregamos air bags.. el consumidor de este vehìculo no lo aprecia (en general, nunca nada es aboluto¡¡¡). El usuario de Corsa busca relaciòn precio producto, auto normal, comodo, equipadito a precio razonable. No busca lo ùltimo ya que lo ùltimo (casi ùltimo en realidad en este condenado paìs/mercosur) en diseño, tecnologìa, seguridad, etc tiene otro precio. Y sì¡¡ el SWIFT me da 4 puertas, diseño y manufactura japonesa, motor moderno, confort, seguridad pero vale 70 lucas..sin contar que es mas caro de mantener, reparar, etc. y cualquier mediano equipado no baja de 70, cualquier B y B+ equipados rozan los 60mil... en finnn.
    Que quiero decir con esto, que para este paìs este coche viene bàrbaro, para gente como yo(30 años y proyecto de familia) que ya empieza a pensar en un autito familiar de humildes pretenciones viene bien, y me jode decirlo pero voy a exigir airbags, abs y demàs cuando pueda pagarlos. Por ende necesito y quiero este tipo de opciòn.
    Es lògico que queremos un CORSA lll al menos como opciòn para el tipo que puede pagarlo, eso es lo que le recrimino a GM. Pero aplaudo el GOL Power y al Corsita porque al 206.5 o al genuino 207 no llego y no quiero comprar usados. En fin se los dejo como inquietud, me gustarìa que me respondan sin agredir.

    saludos

  56. gravatar

    # por MECHUPANUNHUEVO - 05 abril, 2010 22:00

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  57. gravatar

    # por MECHUPANUNHUEVO - 05 abril, 2010 22:04

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  58. gravatar

    # por daniel - 05 abril, 2010 22:12

    mechupaunhuevo,evidentemente le haces honor al nombre de tu nick, pero en exceso,con conformistas como vos nos siguen vendiendo estos engendros,y sos tan hueco que,segun tu comentario esto es mejor que un punto,das mucha pena

  59. gravatar

    # por sergio - 05 abril, 2010 22:22

    la verdad que esta muy lindo el corsita lo unico que no me gusta mucho son los faros traseros pero zafan.

  60. gravatar

    # por Anónimo - 05 abril, 2010 22:32

    SIN DUDA , UNA PORQUERIA MÁS DE LA INDUSTRIA MERCOSUR, BASTA YA De coches viejos.............
    X 45.000 PESOS Y UN POCO MAS TE COMPRAS UN MEGANE II 1.6 (50.000 PESOS CIRCA DEL 2006) Y TENES ABS Y AIRBGAS.....MI COCHE ES ESE Y ESTA VALUADO ASI.....
    BUSCA UN USADO EN BUEN ESTADO Y TENES MAS ELEMENTOS DE SEGURIDAD ESO ES LO IMPORTATE!...NO LE DEN DE COMER A ESTAS INDUSTRIAS BAZOFIAS DEL MERCOSUR QUE NOS VENDEN PORQUERIAS DEL PASADO..
    ES QUE LA GENTE NO APRENDE??

    MARCELO UE..........

  61. gravatar

    # por Anónimo - 05 abril, 2010 22:34

    Miren viajo frecuentemente en un Corsa Gls 2009 4 ptas y he tenido autos de ese segmento como un Gol MI del 98, un Polo y la verdad que lo mal que anda el Corsa en cuanto a estabilidad y frenos llama la atencion, es lisa y llanamente un auto inseguro en el que si vas a mas de 130 directamente sos suicida, y repito no comparando un Audi sino con modestos VW. Este auto sobrevive a costa de consumidores bastante conformistas y que lo compran sin haberlo manejado y solo por precio, porque lejos de ser una buena relacion precio producto es la peor por la inseguridad que representa y lo antiguo de su concpecion de diseño. Hernan ( y no soy el del club Fiesta)

  62. gravatar

    # por Miguel - 05 abril, 2010 22:59

    "la mejor relacion precio producto del mercado" = estupidez atomica.
    Que sea relativamente barato no significa que tenga buena relacion precio/producto. La mejor relacion precio/producto esta en algunos importados europeos que arrancan en los USD 40K. Claro, cuestan 4 veces mas que el corsita, pero son 20 veces mas auto. La relacion precio/producto es eso: que obtengo por X cantidad de plata, no "lo que me da el cuero para comprar".

    Ahora hablando del corsita nuevo, para mi esta lindo. Al menos volaron esos faros redonditos horribles que tenia.

  63. gravatar

    # por PASTORGIMENES - 05 abril, 2010 23:03

    Yo no quiero un MEGANE ll porque cuando se rompe algo me sale 3 veces mas.... y tengo que tener tirado el coche o salir a pedir prestado. Lo de los usados es otro tema discutible. No quiero un Bora, Megane, etc por la misma guita porque son caros de mantener. Una cubierta para BORA no vale lo mismo que la de CORSA, y asì mil ejemplos. NO ES CONFORMISMO, es sentido de la lògica, es no "garcar" mas de lo que da la cola... cuando pueda darme el lujo de comprar un FOCUS ll voy a exigir 4 AIRBAGS o me paso al C4.. si el Megane no me da un auxilio del mismo tamaño de las cubiertas me paso al 307, etc etc etc. Pero cuando pueda afrontar ese tipo de producto.
    No digo que el auto sea una maravilla de la tecnologia, el confort, seguridad y diseño, pero en todos los items y a velocidades legales, es mas que suficiente.
    A quien no le gustarìa un Alfa MITO... me encantarìa darme el lujo de comprar esa marca cara, devaluada, sin servicio postventa, sin valor de reventa, etc etc pero con un diseño UNICO¡¡ y que me importe nada demorar en venderlo, a la mitad de lo que lo compre, porque elijo lo que quiero sin que me importe nada.
    En fin por ahora me quedo con el CORSITA, ojala llegue a un ALFA a los 50...
    Saludos

  64. gravatar

    # por Anónimo - 05 abril, 2010 23:10

    Hay gente que prioriza el costo de mantenimiento y que sea 0km para no tener complicaciones mayores (Que obvio siempre las puede haber pero es menos probable)en mi caso por no contar con mas de 6 lucas por mes de presupuesto familiar, hay gente que prioriza el valor de reventa (mi padre por ejemplo), hay gente que prioriza la seguridad (y con razòn), otra el diseño. Por ende nuestras opiniones sobre un coche nunca van a dejar de ser subjetivas.
    Cuanta gente acà mezcla polìtica, etc etc es todo muy amplio y relativo y en todo o en parte todos tienen un poco de razòn.

  65. gravatar

    # por Anónimo - 06 abril, 2010 00:03

    Tiene toda la pinta de q al primer portazo se desarma todo!!! jajaja Que ordinario q se lo ve!!! ese volante es impresentable, ideal para inducir al vómito!!!

  66. gravatar

    # por Anónimo - 06 abril, 2010 00:03

    CC algún problema??? la página demora mucho en cargarse!!!! tengo banda ancha de 3 Mega y ni así...

  67. gravatar

    # por el chacal - 06 abril, 2010 00:45

    Corsa que en paz descanses, cometieron contigo un asesinato, seguramente seguiras en lo mas alto del ranking de ventas, pero con ese clasico estilo inconfundible y de horrible y pesimo gusto ahora chino, automotrices del mercosur, sigannos sacando nuestro dinero que no nos damos cuenta que nos estan currando hace años, y nos ofrecen autos de mas de 10 años con precios de primer mundo y tecnologia tercermundista¡¡¡

  68. gravatar

    # por Anónimo - 06 abril, 2010 01:02

    Este se tendría q haber llamado "Corsa Retro" (fué para atrás, jaja) además ese interior parece de los años 80, para eso hubieran dejado el classic nomás como está.

  69. gravatar

    # por lucho - 06 abril, 2010 03:20

    seguro que lo que diga será una taradez frente a lo que piensan los mega cráneos de GM pero teniendo al aveo como auto mediano porque no pusieron al corsa 2 como corsa classic?, el corsa 2 es 1000 veces mas lindo y mas auto que el aveo y que los classic viejo y nuevo.
    De ultima le ponían plásticos un toque mas berretas (que seguro así serán los del nuevo classic), si el corsa 2 lo ponen como classic a 2 lucas mas del actual revientan el mercado..

    de esta manera solo acumulan porquerías feas que solo terminan por desprestigiar la marca.

    PD: creo que los gerentes de las filiales latinoamericanas están copiando mucho el estilo de sus políticos.... "decisiones a corto plazo, generar números positivos en sus respectivas gestiones y que el pretigio, nombre y posicionamiento a futuro de sus empresas se hagan trizas... total ellos ya no estarán... y el que siga que se haga cargo...

  70. gravatar

    # por Anónimo - 06 abril, 2010 07:39

    PASTORGIMENES sos muy conformista macho, por lo que vale el auto deberia poder incorporar airbags sin problemas, asi estamos como estamos y nos van a seguir vendiendo cualquier cosa.

  71. gravatar

    # por Anónimo - 06 abril, 2010 08:15

    Me encantó lo de llamarlo "Corsa Retro"... jijijiji!

  72. gravatar

    # por DANIEL G. - 06 abril, 2010 08:21

    No es una noticia que enorgullesca a nadie, es lo mismo que hacerle un restyling a una momia.
    Damos pena.

  73. gravatar

    # por Juan P. - 06 abril, 2010 08:31

    Y viva la basura china!

  74. gravatar

    # por Chapita - 06 abril, 2010 09:50

    Manejé un Corsa alquilado desde Buenos Aires a Mendoza, pasando por San Luis y haciendo caminos de tierra. El coche se portó bien, llevándonos a una velocidad decente y con un ritmo que permitía pasar camiones en la ruta sin problemas. Lo único que le reprocho es la falta de ABS y de airbags. Me pareció un cochecito robusto y bastante cómodo.

  75. gravatar

    # por MECHUPANUNHUEVO - 06 abril, 2010 10:19

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  76. gravatar

    # por Anónimo - 06 abril, 2010 10:34

    Es el restyling de una pieza de museo, por ende es otra pieza de museo con lavado de cara. Respecto de algunos comentarios, el tema de la seguridad para mí no tiene precio. ¿La vida de una persona de ingresos bajos que paga un Corsa vale menos que la de una persona que compra un Passat?. Creo que no. Y sobre todo me sorprende que no les interesen los airbags y ABS a aquellos que tienen familia o proyecto de ella, solo porque no pueden pagarlo. Entonces ¿la seguridad es una cuestión de mercado, que la tiene el que pueda pagarla?. Espero que no le inculquen estos conceptos a sus hijos, porque vamos por mal camino.
    Somos nosotros, los consumidores, los que debemos exigir que autos masivos, como el Corsa, tengan hasta ESP de serie, como tiene el Vw Polo europeo, por ejemplo. Gracias.

  77. gravatar

    # por Anónimo - 06 abril, 2010 10:38

    ultimo ano, vos viajas en colectivo? con cinturon de seguridad, abs y airbags?
    las motos chinas las compran los ricos?
    Vivis en Belgica o en Bs As?
    Descubriste America...

  78. gravatar

    # por Anónimo - 06 abril, 2010 10:57

    MECHUPANUNHUEVO, no les hagas caso, es la envidia de los Fiateros by Ferrari, jajaja.
    Escondan el UNO antes de criticar al Corsa.

  79. gravatar

    # por Anónimo - 06 abril, 2010 11:09

    De adelante quedó más lindo que el actual, que parece que tiene los labios pintados de negro...
    Ahora el interior es una verdadera patada en los hue#@s

  80. gravatar

    # por Anónimo - 06 abril, 2010 11:11

    La verda es que sería bárbaro que todos los autos vengan con ABS y 2 airbags de serie, pero la realidad es que eso va a tener un costo que no todos pueden afrontar. Para esa persona que y llega justo al autito más barato del mercado tal vez lo deje fuera de alcance, y la alternativa es viajar en bondi de parado, sin airbags ni abs ni cinturones ni absolutamente ninguna seguridad aunque sea mínima.

  81. gravatar

    # por Alberto - 06 abril, 2010 12:11

    PASTORGIMENES, leí tu comentario con atención y estoy totalmente de acuerdo. La relación precio producto de este auto no la tiene ningún otro.
    Acá vas a leer muchas opiniones en contra, pero en su mayoría los que opinan son adolescentes que defienden la marca del auto de su papá. Y muchos de ellos tienen la suerte que su auto fue un regalo que les hicieron.
    Tu comentario tiene más que sentido. Cuando de vos depende comprarte el auto, como fruto de tu trabajo, evaluás todo, que trae, que no trae, que ofrecen las otras marcas, cual es tu capacidad de compra, etc, y es como vos decís, por su relación precio producto, no hay otro coche que al mismo costo ofrezca más equipamiento o sea más barato de mantener que el Corsa Classic. Por eso fue el auto más vendido el año pasado. Saludos.

  82. gravatar

    # por Anónimo - 06 abril, 2010 13:27

    Por lo menos le hubiesen puesto otro volante. Ahora bien, qué tiene de nuevo? Cómo roban las automotrices eh! Este, la Berlingo, la Ranger...qué ladrones!

  83. gravatar

    # por Anónimo - 06 abril, 2010 13:32

    vous avez également CC me sucer un œuf.

  84. gravatar

    # por Diego Martín - 06 abril, 2010 14:08

    Larga vida al Corsa, el auto de la clase trabajadora, con éstos retoques mínimos se va a vender aún más. No me pueden decir que de atrás antes era más lindo, si le cortaban arbitrariamente las luces en donde caía el baúl!!!.
    Las automotrices ya dijeron que continuarán con el ritmo de aumento MENSUAL del 1 al 3% independientemente de si la inflación sea BAJA o ALTA así que TODOS los que hablan de los ítems de seguridad dígan como se hace para adquirirlos con esos aumentos arbitrarios.
    Y los que critican el interior que tienen para decir de la competencia en autos de $7000 más caros que ponen todo plástico y nada de tela?. La competencia trae el Display con temperatura ambiente, fecha/hora y las funciones del estereo que facilitan la lectura a la hora de conducir?. Y la competencia tiene mejor motorización?. Es la oferta más honesta, las ventas lo comprueban, encima con GNC anda de lujo !!!. Viva el Corsa y Perón !!!

  85. gravatar

    # por Sauge ich ein Ei - 06 abril, 2010 14:41

    Lo que pasa es que es un auto popular, y los "chetos" lo odian, prefieren un usado de 15 años.
    Es un auto que no aparenta, es para los que tienen los pies en la tierra y el culo limpio.

  86. gravatar

    # por DANIEL G. - 06 abril, 2010 14:42

    Porque lo borraste a mechupaunhuevo?
    Estas en contra de las pascuas?

  87. gravatar

    # por DANIEL G. - 06 abril, 2010 14:43

    Auto kirchnerista y peronista, da asco.

  88. gravatar

    # por daniel - 06 abril, 2010 15:23

    diego martin mientras leia tu comentario sentia escalofrios, t al final cuando lei viva peron entendi todo!

  89. gravatar

    # por Diego Martin - 06 abril, 2010 15:28

    Daniel, me sucer un œuf.

  90. gravatar

    # por Anónimo - 06 abril, 2010 19:48

    El volante definitavemnte al menos se lo tendrian que haber cambiado, GM si tienen dignidad echen a esos ingenieros si es que se los puede llamar asi.

  91. gravatar

    # por Anónimo - 07 abril, 2010 13:24

    El restyling está bueno, pero atrasa al menos 5 años.
    O sea, el Corsa hace más de 5 años que ya debería haber tenido ese rediseño.
    En Chile está lleno, y tambien hay muchos con el rediseño mexicano, que en este blog no gustó pero si alguno lo ve de cerca la cosa cambia.
    Resumiendo: el Corsa a esta altura no debería tener ese restyling, sino el nuevo mexicano, quizás modificado levemente para adaptarlo al gusto local.

  92. gravatar

    # por CAD - 09 abril, 2010 12:03

    Y bue, la trompa gusta (me gustaba mas la original) y la parte trasera... digamos que me no me agrada PARA NADA.
    Que les costaba haerle algunos cambios en el interior la madre que los pario! :(

    Coincido con lo que comentaron antes sobre el Corsa Mexicano, en fotos no se ve muy agraciado, pero en persona la cosa cambia, al menos a mi me pareció bastante mas agradable que este "nuevo" corsa.
    Creo que hasta el Chevrolet Prisma se ve mas moderno que este.

    Saludos!

  93. gravatar

    # por Mario G. Soria - 14 abril, 2010 11:24

    perdón, mas lindo q un siena??? entiendo q haya fanaticos, pero esto ya es mucho.. fiat por lo menos diseña para todo el mundo..ja, parezco amigo de rattazzi.. pero en serio, la GM hace rato q viene en bancarrota estetica, muchachos, y ni hablar de ciertos motores..

  94. gravatar

    # por Anónimo - 14 abril, 2010 23:30

    me hace acordar a una propaganda donde se encontraban dos tipos, y el uno le decía al otro: "pero si estás igual..."
    Raúl

  95. gravatar

    # por Anónimo - 21 abril, 2010 16:02

    Despues de leer algunos comentarios en este bloq veo que ahi muchos que no tienen idea de autos y aun no cero q hayan tenido alguno, este vehiculo es un ejemplo y el mejor para tener en cuenta en lo que respecta a relacion costo-beneficio y no es un producto realmente nacional que viene dando satifacciones durante años, NO DEBERIAN PERMITIR QUE ALGUNAS PERSONAS PONGAN PAVADAS SI NO CONOCEN NI TIENEN AUTOS... subanse a un auto y despues hablen de ellos...

  96. gravatar

    # por Anónimo - 24 abril, 2010 10:16

    Trompa Chevrolet S 10 + cola Polo 2005 = New Corsa Classic .
    La "computadora"de a bordo o "display "en una de sus funciones informa la temperatura exterior ( ? ), siendo util solamente para vehiculos con climatizador , es decir que si carece de esta importante informacion no es para lamentarse. Viva el LOGAN , carajo ! Aunque mas feo, diseño mas nuevo que el Opel/Chevrolet Corsa noventoso.
    P.D. : mejoraron la calidad de lo s tapizados ? Se despeluchan todos en poco tiempo , mas con niños pequeños ...

  97. gravatar

    # por Pepe Coria - 05 mayo, 2010 21:50

    Q trucho,es igual por dentro y por fuera le cambiaron las ópticas,Chevrolet sos RE-TRUCHO.

  98. gravatar

    # por Anónimo - 11 mayo, 2010 07:45

    A VER, QUE CARAJO TIENEN UDS? UN PORSCHE?!!! SI LOS HACEN ES PORQUE LOS COMPRAN Y PUNTO... ALGO NO ME QUEDA CLARO: SI HAY TANTOS DETRACTORES COMPULSIVOS DE PRACTICAMENTE TODOS LOS AUTOS QUE SALEN AL MERCADO PORQUE HUBO VENTAS RECORD? EN ESTE FORO SE VE QUE SON TODOS HIJOS SOBRINOS Y AHIJADOS DE GREGORIO PEREZ COMPANC Y APUNTAN A SU NIVEL... TRISTISIMO.-

  99. gravatar

    # por lola mora - 12 mayo, 2010 21:25

    Realmente..no es feo....ES HORRIBLEEEEE!!!!!!!!!!!!Parece un Corolla de los 90!!!!!

  100. gravatar

    # por Anónimo - 12 mayo, 2010 22:19

    la verdad a los que presentan este auto como innovador no tienen cara ahora falta que FIAT relanse de nuevo el famoso DUNA y estamos hechos jajaja

  101. gravatar

    # por Anónimo - 08 junio, 2010 14:51

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  102. gravatar

    # por Anónimo - 18 junio, 2010 20:53

    para mi gusto, por el costo que tiene es de los mas lindo esteticamente, el corsa anterior su diseño habia quedado atrasado, con este nuevo diseño pueden tirar un par de años mas. por 48 mil que auto full te compras, un spark o un suzuki fun, que tienen motores 1.0, y el que lei por ahi que dice que 50 mil se compra un megane 2 por favor que me diga donde

  103. gravatar

    # por Anónimo - 28 junio, 2010 22:54

    como màquina està bien, es en reali dad lo que llamamos un"tractorcito". Para mi gusto le erraron con el diseño por afuera.Ahora que està consumada la incògnita de còmo venìa èste,coincido con alguno respecto a la parte trasera.Me agrada màs el modelo anterior.La trompa està pasable.Los diseñadores deberìan aggiornarse, dormir menos y jugàrsela un poco màs.Salvo que la empresa tenga clavo de carrocerìas....Por favor !!!