El nuevo Corsa Classic salió de shopping

Existe una contradicción intrínseca en camuflar un auto de preserie para ocultar sus formas y estacionarlo en el Puerto de Frutos de Tigre un día feriado, en medio de una multitud de curiosos. Con esta curiosa campaña de difusión, el renovado Chevrolet Corsa Classic fabricado en Rosario se prepara para salir a la venta a comienzos de mayo.

Las fotos fueron tomadas el viernes pasado por el lector Diego B. No es la primera vez que el restyling del Corsa Classic es sorprendido con camuflaje. Tampoco son un secreto sus formas definitivas, porque está pronto a ser lanzado a la venta en Brasil.

A pesar de tratarse de un restyling de un modelo con una arquitectura que data de hace más de una década, el lanzamiento del Corsa Classic 2010 es crucial para GM Argentina, porque se trata del auto más vendido de su gama, que el año pasado se coronó como el auto más patentado del país.

El rediseño afecta básicamente a la trompa y la cola, con una estética muy similar a la que tuvo el Chevrolet Sail que se fabricó y vendió en China hasta el año pasado.

  1. gravatar

    # por JayCee - 05 abril, 2010 09:37

    Si mejoran la calidad de algunas pequeñas cosas se van a cansar de seguir vendiendo el corsa. Mi viejo tuvo dos (uno 1998 y uno 2004) y de generacion en generacion la calidad bajo mucho.

  2. gravatar

    # por Halcon - 05 abril, 2010 09:39

    Che CC, se cayo para el joraca el blog. TELEFONO PARA PEANUT MEDIA

    y por cierto, averigua si el aveo tiene alguna promo u oferta por que en la chevrolet de lanus llegaron 3 mosquitos cargados de aveo's

    saludos !

  3. gravatar

    # por Fernando D. - 05 abril, 2010 09:41

    Que berretada por favor... me quedo dieciseismil novecientas cuarenta y tres veces con mi Uno Way, tiene lineas mucho mas fluidas, una facha impresionante, y ahora le pegue el sticker que dice design by pininfarina, asique esta mejor que nunca!
    Nose la gente de GM en que piensa, tendrian que aprender de mi fiat!

    Saludos.

  4. gravatar

    # por Fernando D. - 05 abril, 2010 09:54

    ¿Quien negó que el rediseño sería el Sail Chino?.

    ¿Desaparece la cúpula con la pantallita LCD de temperatura?

    Saludos.

  5. gravatar

    # por Fernando D. - 05 abril, 2010 10:19

    me auto respondo, ya que busque con google, total estoy aburrido, es lunes y no tengo nada que hacer: No se. Nose si pierde la pantalla o no. Mi pequeña materia gris me indica que las versiones base vienen sin la pantalla y las versiones mas Top de Top si la tienen.

    Saludos.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 05 abril, 2010 10:21

    Parece que el torpedo sigue siendo el mismo, por lo tanto la estetica interior te recuerda a los autos de la decada del 80. Pensar que el "full" viejito esta $ 48.000 de contado rabioso, este estimo valdrá unos pesos mas encima.
    Tincho

  7. gravatar

    # por Matias - 05 abril, 2010 10:40

    Alguien sabe cual es el auto 0Km más barato con aire al día de hoy (no me importa la dirección asistida).

  8. gravatar

    # por Anónimo - 05 abril, 2010 10:50

    Sin duda el FIAT UNO, como el del amarrete de FERNANDO D

  9. gravatar

    # por Anónimo - 05 abril, 2010 11:31

    Yo lo vi el sabado en Villa Gesell, estaba igualito todo camuflado, estacionado en la calle

  10. gravatar

    # por Vale! - 05 abril, 2010 11:36

    Arquitectura de mas de una decada? Arquitectura de casi 2 decadas diria yo para hundirlo mas...

    Otra cosa: Chevrolet por si misma es una contradiccion, porque el corsa no deberia serlo?

    Ano 9: xq no te pusiste una bomba en el pecho y lo hiciste volar?

  11. gravatar

    # por Anónimo - 05 abril, 2010 11:39

    Por qué no sinceramos la cosa y hacemos algunos restylings y re lanzamientos para:

    Renault 12 (y saga de renoletas R6, R4)
    Opel K 180 (orgullo de Eber Ludueña)
    VW 1500 (el glorioso milqui del yoyo maldonado)

    Prefiero lo anterior a estos engendros, que como dicen arriba, le van a clavar seguramente 2 lucas más al trilladísimo Classic

  12. gravatar

    # por Anónimo - 05 abril, 2010 11:41

    Agrego uno para la resurreccion:
    Gol GL 1.6, mucho mas auto que el Opel y el 1500...

  13. gravatar

    # por luk mexiKO - 05 abril, 2010 11:59

    CC ,que es necesario que todos los autos "economicos" tengan esas perillas de estufa en el climatizador? ya es como una obligacion,al menos que les cambien la forma.

    Como tiene exito ese corsa en toda latinoamerica,en mexico se venden como pan caliente ,a mi no me gusta ,se ve muy tunig el "mexicano"

  14. gravatar

    # por Anónimo - 05 abril, 2010 12:12

    Vale! : me parece que sos un hombre que postea con nombre de mujer para aprovecharse de los babosos.
    Acerté no?

  15. gravatar

    # por Vale! - 05 abril, 2010 12:18

    Nop. Suelo ser mas tierna, pero hoy estoy en cama con fiebre y sinusitis asi que odio al mundo...

  16. gravatar

    # por Anónimo - 05 abril, 2010 12:21

    CC publicate las ventas de Marzo, dale, se pone medio chivo esto!!!

  17. gravatar

    # por Gaston - 05 abril, 2010 12:41

    FernandoD, dejate de hacer alarde de uno way piojoso que tenes lleno de plasticos y ponete a laburar si estas aburrio.. Por ahi quien te dice puedas llegar a este corsa que tanto criticas y cambias esa albondiga..

    Saludos!!

    Con respecto al "new" corsa.. Si es barato viaja, sino.. mmm

  18. gravatar

    # por Peludodelbosque - 05 abril, 2010 12:43

    Me parece bien este restyling, es el auto mas vendido y la gente lo prefiere antes que el corsa 2. Inexplicable que por tan poca diferencia se venda tanto el Clasicc y tan poco el Corsa 2.

  19. gravatar

    # por Anónimo - 05 abril, 2010 12:45

    Me parece que el Fun con aire es mas barato que el uno con aire.

  20. gravatar

    # por Anónimo - 05 abril, 2010 12:50

    Linda manera de llamar la atención.
    Si quisieran pasar desapercibidos lo mejor sería que le saquen el camuflaje y listo.

    Adrian...

  21. gravatar

    # por Fernando D. - 05 abril, 2010 12:50

    Gastón te recuerdo que hay "clones".

    Saludos.

  22. gravatar

    # por Halcon - 05 abril, 2010 14:11

    ese marketing "agilerizado" da pena...


    pobre corsa, si fuese una persona/celebridad, SERIA ZULMA LOBATO.

  23. gravatar

    # por Santi M. - 05 abril, 2010 14:17

    Perdonen mi ignorancia: ¿Qué hace un auto camuflado en la ciudad, ruta o donde sea? ¿Es para trasladarlo y no lo reconozcan? ¿O para probarlo? Or for what?!

  24. gravatar

    # por Anónimo - 05 abril, 2010 14:27

    El Classic es como Fernando D, ya te cansas de verlo tan seguido

  25. gravatar

    # por Fernando D. - 05 abril, 2010 14:30

    Este "rediseño" fue obra en 2005 de GM PATAC, que es la sección de desarrollo de ingenieria de GM Shangai. Se dejó de fabricar en febrero de 2008 debido a las bajas ventas en China (por eso se exportaron unidades a Chile), además de ser sustituido por el nuevo Sail.

    Saludos.

  26. gravatar

    # por Anónimo - 05 abril, 2010 14:40

    También anduvo por Gesell

  27. gravatar

    # por Anónimo - 05 abril, 2010 14:42

    Fernandod yo te banco, seguí aportando.

    german

  28. gravatar

    # por Anónimo - 05 abril, 2010 20:16

    el mismo volante e interior, horribles

  29. gravatar

    # por Anónimo - 05 abril, 2010 21:25

    Que verguenza la triste actualidad de chevrolet. junto a renault son la saladita de las automotrices.

  30. gravatar

    # por Anónimo - 06 abril, 2010 02:23

    Jaja me encanto contradicción intrínseca
    El sexto nombre
    Argentina y sus nombres oficiales:

    Virreinato del río de La Plata (no vigente)

    Provincias Unidas del Río de la Plata(vigente)

    Confederación Argentina (vigente)

    República Argentina (vigente)

    Nación Argentina (vigente)

    Contradicción Intrínseca (nunca aceptado por ser demasiado descriptivo) jajaja

    Aguante Buenos Aires Capital de La Contradicción Intrínseca

  31. gravatar

    # por Anónimo - 06 abril, 2010 02:33

    GM PATAC?
    CATAPATAC NO ERA UNA JODA DE TANGALANGA?
    UD ESCUCHE

  32. gravatar

    # por daniel - 06 abril, 2010 15:51

    No es una contradicción intrínseca, es que te usan para publicitar su auto...

    lo ponen ahí a la vista de todos para que todos vean y saben q alguno va a publicar la "primicia"

    no sé si Vale! es mina o chabón (q tiró el "Vale!" onda los español y la gilada se lo creyó), pero estoy seguro q es un/a chamuyero/a total. nadie con 2 dedos de frente estudia mecánica del automotor e ingeniería mecánica al mismo tiempo. y ya chamuyó bastante con el auto que tiene, que laguna, que 306 descapotable, lo cambia todos los días...

  33. gravatar

    # por Daniel - 29 abril, 2010 12:22

    Que desastre!!!. El Corsa classic es una verguenza, yo anduve en un 0km y en ralentí vibra como una locomotora diesel. El interior es impresentable... el Orion de mi viejo es 95 y parece más moderno. Yo tengo un Gol Trend (que tampoco es gran cosa) pero lo supera en todo sentido. Otra cosa, ¿a qué precio lo van a sacar? Porque si lo suben mucho van a estar al precio del Aveo, que yo lo anduve y me gustó mucho. Un abrazo.
    PD: Préndanlo fuego con camuflado y todo