Así fueron las ventas de abril 2010
El mes pasado se patentaron más de 50 mil vehículos. Modelo por modelo, los más vendidos del país.
Ventas totales abril 2010: 50.726 unidades, un 10% menos que en marzo pasado y un 25% más que en abril del 2009.
El dato del mes: El acumulado de los primeros cuatro meses del año ya representa un aumento de 18% con respecto al 2009.
MARCAS
1. Volkswagen: 11.582
2. Chevrolet: 7.619
3. Ford: 6.417
4. Fiat: 5.335
5. Renault: 4.749
6. Peugeot: 3.624
7. Toyota: 2.536
8. Citroen: 1.531
9. Honda: 1.489
10. Mercedes-Benz: 1.057
11. Nissan: 635
12. Suzuki: 602
13. Hyundai: 468
14. Audi: 391
15. BMW: 241
16. Iveco: 229
17. Kia: 214
18. Dodge: 202
19. Chery: 118
19. Scania: 118
21. Mitsubishi: 112
AUTOS
1. Volkswagen Gol Trend: 2.876
2. Chevrolet Corsa Classic: 2.704
3. Volkswagen Suran: 2.343
4. Peugeot 207 Compact: 2.207
5. Volkswagen Gol Power: 1.716
6. Renault Sandero: 1.708
7. Ford EcoSport: 1.579
8. Ford Ka: 1.426
9. Volkswagen Voyage: 1.214
10. Chevrolet Aveo: 1.095
11. Fiat Siena: 984
12. Chevrolet Agile: 900
13. Ford Focus II: 883
14. Fiat Uno: 870
15. Fiat Punto: 825
16. Ford Fiesta: 804
17. Volkswagen Fox: 765
18. Toyota Corolla: 697
19. Fiat Palio: 663
20. Honda Fit: 619
UTILITARIOS y SUV
1. Toyota Hilux: 1.540
2. Ford Ranger: 1.000
3. Fiat Fiorino: 663
4. Volkswagen Saveiro: 624
5. Renault Kangoo Furgón: 602
6. Chevrolet S-10: 565
7. Volkswagen Amarok: 490
8. Mercedes-Benz Sprinter: 273
9. Fiat Strada: 246
10. Honda CRV: 239
10. Renault Master: 239
12. Peugeot Partner Furgón: 235
13. Citroen Berlingo Furgón: 175
14. Toyota Hilux SW4: 166
15. Hyundai Tucson: 149
16. Ford F100: 148
17. Chery Tiggo: 118
18. Toyota RRav4: 102
19. Mitsubishi L200: 89
20. Fiat Uno: 87
OTROS
Peugeot 307: 621
Citroen C4: 579
Volkswagen Bora: 538
Renault Mégane II: 531
Chevrolet Corsa II: 523
Suzuki Fun: 515
Chevrolet Meriva: 487
Renault Logan: 484
Nissan Tiida: 481
Honda City: 454
Renault Clio: 419
Citroen C3: 418
Volkswagen Vento: 411
Peugeot 206: 401
Chevrolet Astra: 357
Chevrolet Vectra: 295
Renault Symbol: 282
Citroen Picasso: 260
Fiat Idea: 211
Renault Kangoo: 207
Chevrolet Zafira: 169
Ford Focus One: 155
Dodge Joruney: 152
Mercedes-Benz Clase C: 137
Honda Civic: 136
Audi A3: 131
Fiat Linea: 129
BMW Serie 3: 109
Jeep: 97
Volvo: 85
Seat: 65
Subaru: 60
Mini: 53
Chrysler: 41
Alfa Romeo: 16
Land Rover: 8
Porsche: 4
Mack: 2
Ferrari: 1
Materfer: 1
Fuente: Acara
# por Unknown - 04 mayo, 2010 12:13
bien la suran eh? y eso que es sin restyling...la amarok maso menos...o no era un mes completo? O hay problema de entrega?
Bien por el focus 2.
El voyage paso al siena...
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 12:16
Yo decia qe las calles se estaban llenando de voyage y gol trend , con razon , aumento bastante, y tambien vi muchos focus II 1.6.Amarok no vi.Saludos
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 12:17
Que poco vende el Linea O_O!! sera que la gente esta esperando los nuevos motores?
y la otra sorpresa es el Renault Clio. Parece que al final Renault de esta saliendo con la suya, vende mas Sandero que Clio.
# por DANIEL G. - 04 mayo, 2010 12:19
Los diez primeros puestos en autos demuestran que somos un país pobre de dinero y mentalidad automotriz, ambos.
Insisto como el mes pasado, porqué no figuran las Tiguán?, estoy seguro que no tengo la única, y si así fuera, debería decir 1 (una).
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 12:21
Lo de la Amarok es porque todavía no hay suficiente stock, según escuché en algún programa Citroen TV.
Lo del Línea es lógico, no creo que nadie esté esperando nada para comprarlo, simplemente no se vende, como todo Fiat "caro".
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 12:21
jaja posta creanme el mes pasado vi 2 amarok en la calle uno x av santa fe y la otra no me acuerdo donde...
# por Juani - 04 mayo, 2010 12:22
La verdad que suran, gol trend, y voyage se ven por todos lados.
La amarok va subiendo de a poquito. Aunque a mi me sorprendio la fiorino.
Despues nose que mas.. Una ferrari siempre aparece por ahi, junto con algunos porsche...
Disculpen mi ignorancia, pero a martefer la tenia como trenes, o asi lo tengo entendido. Que autos tiene? o se incluye en este listado?
# por Juani - 04 mayo, 2010 12:24
Amaroks veo una por semana. Aunque siempre la vi en gris plata. Quiero ver como queda en negro u algun otro color..
# por UYYY - 04 mayo, 2010 12:25
Daniel no digas pavadas, eso demuestra que la gente cada vez accede mas al 0 km.
Los ricos siempre pudieron, ahora acceden las clases medias bajas, por eso se venden mas autos baratos.
No es lo mismo vender 350 mil autos (como en los 90) que los 600 mil que se esperan este año.
La tiguan no figura porque son ventas, no patentamientos, y a lo mejor la vendieron meses atras.
Lo del Sandero se explica por los 8000 de descuento?
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 12:31
Da pena y bronca lo de Alfa Romeo, ves los numeros y parece que se esfuerzan para tirarla abajo en argentina.
No se nada de autos y seguramente el importador es un genio de los negocios de autos. Pero igual es una lástima y un desperdicio lo que hacen.
Como dijo CC, hace 15 años Audi era casi desconocida y agrego yo, en esa epoca Alfa Romeo se "despachaba"
H-AS
# por Damian Olmo - 04 mayo, 2010 12:31
Estan haciendo descuentos de $8000 en el sandero??? Mira vos...
Por lo menos la punta cambio de lider y prefiero el gol trend que un corsa classic, digo "classic".
Que raro lo de la amarok.Aca en mi pueblo de 30.000 personas ya vi 2 amarok y me dijieron que hay una tercera.Pensé que se ivan a vender más.
Ojalá llegue el Lifan 320 y van a vender los 3000 autos que piensan vender en el primer mes.
# por Damian Olmo - 04 mayo, 2010 12:34
Ojalá Chery traiga más autos y van a vender bastante bien...por lo que veo la camionetita Tiggo va bastante bien.
# por Tuerca Floja - 04 mayo, 2010 12:34
Bien por el Gol Trend, un auto razonablemente moderno desbancando al obsoleto Power y al prehistórico Corsita.
La Surán tiene unos descuentos increibles, igual que Logan y Sandero (8,000 pesos de rebaja!)
Como han caído Bora, C4, Corolla y 307! Ni hablar de las ventas marginales del Civic.
CC, se saben las ventas de la nueva Frontier?
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 12:35
UYYY En un país rico la gente de clase media "baja" compra un Clio 3,Ford Fiesta hasta Golf y en Estados Unidos cualquier gil tiene un corolla...
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 12:36
La única razón por la que se están vendiendo tantos autos es por la inflación, ya nadie ahorra. Hay que gastar todo porque la plata vale cada vez menos. La gente que no llega a un departamento compra terrenos o autos.
Charles
# por Vale! - 04 mayo, 2010 12:40
CC: Y la Frontier nueva? Para mayo? Me parece mas linda que la amarok..
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 12:41
Que grande Sandero!!!!, pensar que algun nabo lo mato cuando salio.
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 12:43
pobre mi nissan frontier no figura ni con 1
# por MaXimO - 04 mayo, 2010 12:47
ejemmm para los qe hablan mal del gol, gol trend, fox y suran, atragantense con las sifras y comprueven qe son autasos mas allá de lo qe se diga...
Y BIEN DISEÑADOS....
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 12:48
Venta anual 2010 Suv
CRV 918 Honda
SW4 805 Toyota
Journey 789 Dodge
me parece muy meritorio lo de Dodge comparado con modelos ya afianzados y terminales con mucha mas infraestructura en el pais.
Seguro va a seguir aumentando las ventas.
H-AS
# por UYYY - 04 mayo, 2010 12:50
Charles, si la gente se la gasta en autos, nunca va a llegar al departamento.
Lo de la inflación es discutible, porque el que ahorra lo hace en dolares desde hace 30 años.
Nadie ahorra en pesos, o vos si?
Eso de gastar toda la guita, jaja, cuando no había inflación 2000 o 2001, tampoco había guita, algún patacon tal vez.
# por jose - 04 mayo, 2010 12:54
es interesante ver como crecen el aveo y el sandero, por mas descuentos que le hagan a este ultimo, parece que esos descuentos va a ser eternos!!!!
# por Fernando D. - 04 mayo, 2010 12:55
Los descuentos en Suran y Logan son lógicos, ya que los "facelift" están al caer.
Saludos.
# por Roberto L - 04 mayo, 2010 12:55
Lo de la Suran es por los descuentos y para sacar stock antes del restyling. Bien por VW.
Me llama la atención las Dodge Journey, 142? en comparación con otros vehículos.
De todas formas, como siempre el mercado depende del bolsillo y está claro que se vende más, pero hay que apuntar a los económicos. Ninguna fábrica puede darse el lujo de dejar de fabricar un auto que se vende. Lamentablemente, el target promedio no sube.
# por TKG - 04 mayo, 2010 12:56
Cayó tanto el poder adquisitivo, por la inflación, que la gente compra cada vez menos autos?
Seguro que este año se pasa el record del 2008.
# por Unknown - 04 mayo, 2010 12:58
UYYY, Hay inflación en dólares en este país. Y en los 90s si se ahorraba en pesos también
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 12:59
Daniel, con sus comentarios siempre dejás en claro que ves el mundo desde tu ombligo. Te felicito por tu Tiguan, pero tenés que entender que un modelo de ese costo en mercados como el argentino es casi suntuoso y marginal en cuanto a ventas. ¿Tanto te importa que tu auto figure en un listado? ¡Disfrutalo y ya! Pensá que es lógico que en Argentina los "súper-ventas" sean autos económicos o chicos, por cuestiones económicas, de acceso a las tecnologías y de movilidad. La gente no es tonta, si pudiera comprarse un Mercedes, lo haría con todo gusto, pero lamentablemente no es así. Y en cuanto a la "imadurez" del mercado automotriz argentino, no creo que "nos vendan cualquier cosa", si no que la gente compra lo que puede dentro del panorama que se le presenta, que tampoco es demasiado rico. En todo caso sí coincido en que la imnadurez existe pero se relaciona más que nada con la imprudencia y la falta de respeto hacia el prójimo que existe en nuestras calles, donde te podés cruzar tanto a un Siam Ditella sin luces, de noche en cualquier ruta, como a un BMW con un tipo hablando por celular o encerrándote sin poner el guiño para cambiar de carril. Es así, la "imnadurez" no es propia de un grupo o clase determinado, es algo que lamentablemente compartimos todos en este país. Hagamos examen de conciencia...
# por Juh-An-Chó - 04 mayo, 2010 13:02
Daniel, con sus comentarios siempre dejás en claro que ves el mundo desde tu ombligo. Te felicito por tu Tiguan, pero tenés que entender que un modelo de ese costo en mercados como el argentino es casi suntuoso y marginal en cuanto a ventas. ¿Tanto te importa que tu auto figure en un listado? ¡Disfrutalo y ya! Pensá que es lógico que en Argentina los "súper-ventas" sean autos económicos o chicos, por cuestiones económicas, de acceso a las tecnologías y de movilidad. La gente no es tonta, si pudiera comprarse un Mercedes, lo haría con todo gusto, pero lamentablemente no es así. Y en cuanto a la "inmadurez" del mercado automotriz argentino, no creo que "nos vendan cualquier cosa", si no que la gente compra lo que puede dentro del panorama que se le presenta, que tampoco es demasiado rico. En todo caso sí coincido en que la falta de madurez existe, pero que se relaciona más que nada con la imprudencia y la falta de respeto hacia el prójimo que existe en nuestras calles, donde te podés cruzar tanto a un Siam Ditella sin luces, de noche en cualquier ruta, como a un BMW con un tipo hablando por celular o encerrándote sin poner el guiño para cambiar de carril. Es así, la "inmadurez" no es propia de un grupo o clase determinados, es algo que lamentablemente compartimos todos en este país. Hagamos examen de conciencia... Juancho de Quilmes (perdón pero antes publiqué por error el borrador).
# por Halcon - 04 mayo, 2010 13:09
que numerazos !
miren el ka pego un 8vo lugar, el aveo llego al top ten (ya parecia raro ver 3 mosquitos reservados para aveos)y la suran muy buena !
y el sandero le esta sacando punta a la la ecosport... (sera xq una eco full esta casi 90 lucas ?) se inflo el punto pero el focus II lo paso.
pero la creme de las ventas:
AMAROK 490. saben vender humo en VW ehh. admiro a los vendedores de VW, como hicieron para venderles una pickup que ni siquiera tenian ?
3 veces mas vende su principal competencia, y la ranger ahi nomas de la hilux ehh.. jejeje
PINCHO EL BORA !
y bue...el final de la lista es realmente bien WTF?
2 MACK
1 BONDI
129 LINEA. FRACASO !!!!!
donde estaban los que decian que el linea era un exito ???
EL KARMA PERDURA !
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 13:09
Como puede ser que no figure el Audi A4 si vende mucho más que el Serie 3 y la Clase C?
Tampoco aparece ningua Tiguan...
Me parece a mi o estos listados son de dudosa confiabilidad?
# por Iván Cerda - 04 mayo, 2010 13:15
La clase "Media Baja" no puede acceder a un 0metro. entre seguro, cuota, combustible. tenés como luca y media fijos durante 80 cuotas...
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 13:16
Pobrecito el usuario de SURAN.
Piensa que se compró EL auto para "mover a la familia" y ni se imagina el casi nulo equipamiento de seguridad que tiene al volante.
Lastima que acá no hay pruebas con los mismos standares de la EuroNCAP, que si no, sería el 1er auto con estrellitas negativas.
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 13:29
Bien Fiat! recien posiciona un producto en el puesto 11!!!!
Impresionante lo del palio con sus 663 unidades y puesto 19 vende menos que el propio Punto!!!!
y lo del linea... era de esperar.
Che la gente no los compra porque no los importan, ahora porque esperan nuevo motor, que es lo que sigue?
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 13:35
Materfer: 1...? Que ahora tambien se coloca la venta de trenes..? o es algun auto hecho por la empresa??
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 13:35
VAMOS VW TODAVÍA!!!!
Esto es lo que se llama "pasarle el trapo" no?.....
La Suran siempre estuvo ahí... y cuando salga el nuevo restyling van a ver muchas circulando.
# por Juan - 04 mayo, 2010 13:36
La TIGUAN se vende, y bastante, no solamente la usó anoche Tinelli donde prácticamente parecia un comercial de acción del SUV si no fuera por los vidrios que le rompieron.
En marzo se patentaron 89 Volkswagen Tiguan en Argentina, al menos esto informa el bolg COSAS DE AUTOS...
copio parrafo al pie...
La Honda CR-V se afianzó entre las SUVS más vendidas del país y en marzo patentó 270 unidades que le permitieron superar a la Toyota SW4 (216) y a la Hyundai Tucson (205), modelo que tuvo su mejor performance de los últimos doce meses. Detrás se ubicaron Chery Tiggo (200); Toyota Rav4 (138); Volkswagen Tiguan (89); Chevrolet Captiva (71); Ford Kuga (70); Mercedes-Benz GLK (54) y Renault Koleos (51).
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 13:38
"Pobrecito el usuario de SURAN.
Piensa que se compró EL auto para "mover a la familia" y ni se imagina el casi nulo equipamiento de seguridad que tiene al volante.
Lastima que acá no hay pruebas con los mismos standares de la EuroNCAP, que si no, sería el 1er auto con estrellitas negativas."
La suran al igual que el Fox tienen la plataforma del polo europeo, si te fijas en eoroncap esta el crash test del fox que obtuvo 4 estrellas, hay que informarce antes de escribir tonteses
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 13:41
gente no es por defender a la amarok no me gusta mucho vw pero vender casi 500 camionetas con solo 2 versiones que andan por los u$s 40mil, me parece bastante y bien por volvo no esta a la altura de ventas de las alemanas pero cada vez vende mas.
Luca de banfield
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 13:42
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 13:55
no entiendo, tan complicado es publicar el listado completo, si es información que está para sacar los totales por marcas. Así el que quiere saber cuantos modelos de su TIGUAN se vendieron se dejaria de romper un poquitin
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 13:58
Muy bajo el Symbol. Realmente decepcionante. Más tratandose de un auto que se fabrica en nuestro país. Ni le hace sombra a sus pretendidos competidores, Aveo / Voyage. Incluso el Logan vendió casi el doble.
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 13:59
Los comentarios de daniel G viene desde la usina denunciada publicamente. No toleran que cada vez mas gente acceda a un 0 Km, con los años, de seguir mejorando el poder adquisitivo medio, accederan a mejores modelos. Que nunca se trunque este modelo distributivo.
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 14:02
El caradura que critica pretende que el primer auto de gran parte de la sociedad sea un Audi.
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 14:06
LINEA = FRACASO
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 14:18
Yo tengo un Swift desde cuando costaba 53 lucas (primera tanda) y nunca aparece en curiosidades/otro. Lo mismo con el A4B8.
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 14:24
faltan muchos autos en la lista esa, no le den bola!
sorento?
santa fe?
mondeo?
c5?
passat?
c4 picasso?
s-max?
audi a4?
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 14:26
Ah bue, ahora los pobres compran autos. Conozco profesionales que ganan 6-8 lucas y estan en planes de pago para estos "autos" mercosur. Como dicen con patente (salvo que seas como la del Peugeot 407 que debia 15 lucas de patente, ja ja ja, turra!), seguro, nafta, etc., las clases bajas el 0km lo miran por folleto.
Y eso de comparar la ventas de autos Menem-Kirchner... La soja, Brasil, la devaluacion forzada, cosas ajenas a la gestion de un tipo llamado presidente, sea fulano o mengano.
Me tienen cansado las Nenas de Kirchner. QEPD Sandro btw.
# por Cristian Orsili - 04 mayo, 2010 14:27
Che Daniel G. a mi me encantaría comprarme una Tiguan...pero llegué a un Gol Trend, ni siquiera pude llegar al Honda FIT. Se te ocurre algo mucho mejor por la misma guita? Iluminame por favor, no me prives de tu sapienza.
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 14:28
"La suran al igual que el Fox tienen la plataforma del polo europeo, si te fijas en eoroncap esta el crash test del fox que obtuvo 4 estrellas, hay que informarce antes de escribir tonteses"
Ah, mirá vos. Ahora los tests son "por plataforma" y no por auto individualmente. :-)
Hay que aprender ortografía (informarSe), después gramática (tonterias, no "tonteses") y después, bueno... tener un poquito de idea antes de escribir.
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 14:31
Los autos sea Fox, Suran o Hyundai i10 se prueban con multiples airbags en Euroncap.
No es lo mismo un ponersela en choque asimetrico con un Hyundai (Sundae) i-10 con un solo airbag (no probado por Euroncap) que por otro con multiples airbags.
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 14:34
para aclarar el tema de seguridad fox y suran son una torta, no tienen el mismo nivel de seguridad los fox para europeos q para sudamericanos, no valemos lo mismo...
fallos suran:
http://www.diariomotor.com/2008/01/22/fallos-de-seguridad-del-volkswagen-suran-en-argentina-asunto-pendiente/
Prueba Fox europeo vs sudaca
http://www.diariomotor.com/2007/05/30/denuncia-el-volkswagen-fox-sudamericano-es-menos-seguro-que-el-europeo/
# por Unknown - 04 mayo, 2010 14:41
Hay unos cuantos comentarios diciendo lo poco que ha vendido el Palio y el Línea, etc. Faltó agregar que a pesar de eso, Fiat tomó el 4to. puesto entre las terminales, superando a Renault. Vende un poco de cada,pero vende más que el año pasado. Sumado a que en Brasil arrasa, el paquete Mercosur le cierra exitoso y muy rentable.
Nadie lo ve eso?
Lo que es impresionante, sólo en Argentina, es lo que vende Vw. Otra vez sacó ventajas muy apreciables al resto...
# por djgarfio - 04 mayo, 2010 14:48
no parecen malos los numeros de la Amarok. Teniendo en cuenta que las casi 500 Amaroks corresponden al modelo tope de Gama y 4motion, verdad? talvez el nro crezca al llegar las 4x2 y las TDI de 122cv.
# por Ru - 04 mayo, 2010 14:49
VOLSKWAGEN DAS-ASCO Ahi tenes la mentalidad mediocre del Argentino, el auto mas vendido tiene el motor mas obsoleto del mercado.... grande argentinos sigan asi...jaja voten a DeNarvaez que tiene un plan contra la inseguiridad... jajaja.....
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 14:52
Justo iba a comentar que el Fox que va a Europa es diferente al que se vende acá... Bien por el Ano que me ganó de mano.
# por Unknown - 04 mayo, 2010 14:53
lo de materfer pueden ser los bondis.
# por Ru - 04 mayo, 2010 14:54
En Brasil Fiat es primero en ventas... y el Linea es Auto del Año... pero en argentina se vende un auto con el mismo motor del VW 1500 (motor con 15 años) que te traga vivo...
# por Esteban. - 04 mayo, 2010 14:59
Yo no pienso que seamos ignorantes; la gente compra lo que ofrece el mercado, y lo que posbilitan las leyes y el gobierno.
A un monton de gente laburante; la que hace el volumen que es lo que les sirve a las automotrices, no les importa mucho la edad ni el motor de los autos, sinoq ue sea OK no de problemas (no siempre pasa) y que los altos costos de tener un OKM en el paìs, le permitan tambien darse otros gustos como viajar, comer y vestir etc etc.
Conozco mucha gente que gana muy bien y anda en Corsa, Gol, Palio etc etc.
Vayan a algún barrio rico y se cansan de ver estos autos autos en pauerta de las casas. a lo mejor con alguno màs caro al al lado; que ya pueden ser Civic, Vento, Focus etc.
Si en ese segmento de ofrecieran; Corsa 4, Clio 3. 207 posta, se venderían muy bien tambien.
Pero es lo que hay!!
# por Salerno - 04 mayo, 2010 14:59
Acumulado en el año:
POR MARCAS.
VW: 44.092
Chevrolet: 35.682
Ford: 28.755
Renault: 25.133
Fiat: 24.473
Peugeot: 17.660
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 14:59
Que grande FIAT en un 4º puesto!!!! lento va (como el 1.4 del palio) pero constante!
que lastima que no sea posicionando vehiculos en el TOP TEN!
keep going!
# por salerno - 04 mayo, 2010 14:59
Acumulado en el año:
POR MARCAS.
VW: 44.092
Chevrolet: 35.682
Ford: 28.755
Renault: 25.133
Fiat: 24.473
Peugeot: 17.660
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 14:59
los coches hechos en Brasil sigue dominando nuestro mercado,tengo un EcoSport,voy a cambiar por otro
# por Milla - 04 mayo, 2010 15:01
Tiguan es un vehiculo de 70.000 dolares y ese es un precio de un coche caro en cualquier lugar del mundo , mas aun un lugar en el cual los bancos no prestan dinero, ( el auto promedio en EEUU esta en US25.000 y en Europa 15-18.000 euros ), convengamos que este es un pais raro, en una region rara, con un socio pseudo-potencia.
Estos años , con la crisis europea se conseguia en España por 25.000 euros un Tiguan TD, a ese precio , 30mil dolares + posiblemente se verian mas.
Convengamos una cosa, tenemos la idea de que el `primer mundo` es el paraiso, por ejemplo en Dinamarca tener un auto es un lujo, tienen 200% de impuestos, Copenhagen solo tiene bicicletas por la calle y muchos lugares `primermundistas` es asi, la gente se mueve en trasporte publico , sin embargo nosotros no concebimos que alguien que solo se mueva en bicicleta sea primermundista ( a proposito , como te levantarias un mina sin auto ? como irias a un Casamiento en bici ? Bueno - doy fe - ellos lo hacen todo eso sin auto y son felices y solo les preocupa tener educacion y salud y algun gustito.
Coindico en que no sabe mucho de autos aca - como los `geniecillos` que miramos estos blogs - pero
La clase media argentina tiene una mentalidad no se si pobre, pero es bastante burguesa.
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 15:02
increible lo de mercedes...no lo puedo creer. vende lo mismo q en paises europeos. se ven muchos clase E coupe y sedan. los pasó pro arriba a las otras dos alemanas. tambien el focus II viene bien, le ganó al 307, C4, vento, etc. y el civic desaparecio, me gusta eso, eso le pasa a honda por creerse premium e inflar los precios como si fuesen alemana. alfa romeo, no esta mal, desp de lo q sufrio la marca, viene recuperando terreno, aunq nunca va a recuperar lo ocupado por audi, ya esta. estan un poco caros, si ajustasen un poco los prdcios venderian bastante mas para mi, ademas sde debe a q no tiene buena gama de modelos, solo nafteros, y 3 motores por modelo, siendo solamente 4 los modelos mito, 159,brera y spider.
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 15:02
increible lo de mercedes...no lo puedo creer. vende lo mismo q en paises europeos. se ven muchos clase E coupe y sedan. los pasó pro arriba a las otras dos alemanas. tambien el focus II viene bien, le ganó al 307, C4, vento, etc. y el civic desaparecio, me gusta eso, eso le pasa a honda por creerse premium e inflar los precios como si fuesen alemana. alfa romeo, no esta mal, desp de lo q sufrio la marca, viene recuperando terreno, aunq nunca va a recuperar lo ocupado por audi, ya esta. estan un poco caros, si ajustasen un poco los prdcios venderian bastante mas para mi, ademas sde debe a q no tiene buena gama de modelos, solo nafteros, y 3 motores por modelo, siendo solamente 4 los modelos mito, 159,brera y spider
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 15:08
Realmente no entiendo a los desesperados por la seguridad; si bien es muy importante, y los mercados como Europa o EE.UU: estan a la vanguardia en la materia.
Si andas como un loco y no respetas las leyes de la fisica y de tránsito, no hay, 10 airbags, ABS, AFU, ESP etc, etc que te salven de un accidente.
# por Gauchito Hill - 04 mayo, 2010 15:09
La familia que tiene el enorme privilegio de juntar un par de sueldos decentes se quema todo con el Corsita con el 50% con TEA del 10% en cuatro años.
Con un poco menos se conforma con el LCD en 50 cuotas fijas.
Estamos hablando de una inflación anual de, al menos, 20%. Para Ud. quién paga esta joda? Porque alguien debe costearlo, el modelo K no es mágico, basta con ir al banco y pretender pedir un crédito para darse cuenta que la realidad es bastante distinta.
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 15:11
Para #47, no trasgiversas las cosas, hoy accede mucha mas gente a un 0km que en la nefasta decada del 90, epoca de la que infiero sos un nostalgico. Si los profesionales que vos conoces no pueden llegar a mas, te sugiero, cuando los veas, le hables del esfuerzo y la capacitacion. Quizas gracias a eso puedan comprar algo mejor.
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 15:14
Brasil, abril 2010
1º VW /GOL 22.175
2º FIAT /PALIO 13.381
3º FIAT /UNO 13.083
4º VW/FOX/CROSS FOX 12.603
5º GM /CELTA 11.545
6º FIAT /SIENA 10.817
7º GM /CORSA SEDAN 10.492
8º FORD /KA 7.636
9º FORD /FIESTA 6.948
10º VW /VOYAGE 6.473
11º GM /PRISMA 5.340
12º RENAULT/SANDERO 5.292
13º TOYOTA /COROLLA 4.790
14º CITROEN/C3 4.171
15º GM /AGILE 4.084
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 15:20
Adhiero plenamente al comentario del Ano 15:08!
Ademas habria que ver si los numeros de venta son, todo lo que pudieron vender realmente las marcas, o lo que las marcas les pudieron entregar!.
Y esto lo digo porque no se olviden que las empresas le estan dando prioridad a Brasil en estos ultimos tiempos, llevando para alla la mayoria de las unidades, porque venden mucho mas y ademas le ganan mas por unidad!
Se que la Hilux hay escasez de unidades por ese tema. Por lo tanto esas unidades que vendio la pick up japonesa, no son todas las que los clientes solicitaron sino las que les pudieron entregar!
# por Alvi - 04 mayo, 2010 15:33
que bien le vino el descuento de $8000 al Sandero...
Yo ya vi unas cuantas Amaroks, y otra vez Mercedes le saca mas de 2 cabezas a Audi y BM.
# por Donkey Kong - 04 mayo, 2010 15:46
Que feo sería considerarme pogre y terminar defendiendo un gobierno que mide sus logros por las ventas de Okms y LCDs.
# por daniel - 04 mayo, 2010 15:47
ano 13 29, cuanta limitacion tenes!! obvio,cerebral, que importa si posiciona recien en el puesto 11 si vende mas que peugeot que posiciona cuarta pero esta detras en el ranking global que es lo q importa,vos sos asi siempre o por momentos?
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 15:53
Para #68 querras decir tergiversar... Y no me sugieras nada, ni a mi ni a mis colegas. Tu escritura te pinta de cuerpo entero, no te da.
Solo un necio puede inferir menemismo de mi comentario. Ademas de castellano aprende logica.
Volviendo a las ventas, bien el Civic con 5 unidades mas que el A3, ja ja ja.
# por Unknown - 04 mayo, 2010 15:58
Ruben que auto tiene motor de vw 1500 y gasta mucho?
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 16:00
Un reflejo de la realidad mental argento, marca de décima como vw la que más vende! mal terminados, pésimo andar y feos, pero en las propaganda dice q' anda y anda y... andó.
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 16:06
Para los que dicen que Mercedes les pasó el trapo a Audi y BMW, me parece que tambien cuentan a los sprinter y camiones y por eso hay tanta diferencia...
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 16:07
El menemismo se murió con Menem.
Ah, no se murió todavía? Bueh, falta poco...
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 16:11
Que raro que está el mercado... muy irregular, coches que vendieron muy bien meses anteriores cayeron bastante... el Civic se vendío 1/4 menos que el Tiida por ejemplo... cosa rara.
Amarok he visto unas 15 en la calle ya en capital. se vendieron bastante en el primer mes de entrega, que alguien preguntaba y si, están demoradas las entregas.
La New Frontier no la veo en la lista, debe haber vendido pocas unidades, pero ya empezará a subir.
El Fiat Linea sigue con sus poquitas unidedes... la gente de fiat se tiene que dar cuenta que autos de gama media alta no es para ellos... que sigan con los de siempre que se venden bastante bien y son buenas máquinas...
O que saquene el Linea Adventure, ahí seguro lo venden!!!
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 16:32
Daniel G,
Quedate en Madrid y no rompas más los huevos con tus comparaciones.
CC, dale el gusto y poné una categoría que diga "exclusivísimos" y que aparezca sólo "la Tiguan de Daniel G"
Cansás loco, cansás.
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 16:51
Jodanse peronchos, solo sus jerarcas pueden llegar a una Tiguan, ustedes sigan rogando que el corsita se mantenga barato.
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 17:18
Lo del punto no es por que este de oferta o com bonificaciones,es por ser el de mejor terminación y calidad de materiales el de mejor diseño y siguen creciendo sus ventas hay gente que no se deja estafar todavía soy uno que espera esos nuevos motores y el círculo se cierra el línea no es un fracazo cada vez veo más el punto comenzó así
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 17:24
Para maximo y otros mas:
Volskwagen tiene 5 autos: fox/suran/gol trend/voyage/saveiro.
Logico que se van a vender bien si todos esos son el mismmo auto!
Sabes cuanto saldrian si ninguno compartiera la misma plataforma y otros componentes??
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 17:26
No defiendo solo analizo: Se nota que los clientes de la ford ranger son diferentes a los de la toyota hilux. Porque se ve que la vw amarok le saco un par a toyota.
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 17:29
Lo caros que estan los coches demuestra a las claras este listado. Ni un solo coche del segmento C entre los primeros 20.
No estoy de acuerdo en los que dicen que tenemos mal gusto en autos los argentinos. Lo que se ve aca es que no queremos pagar mucho por un auto (como en cualquier lugar del mundo). El problema son las automotrices que por un ABS te suben 6 lucas el precio del auto. Hasta que no haya legislacion y bajen los impuestos aca no va a pasar nada y todo seguira igual.
Saludos
Ariel
# por Algún Peronista Q. - 04 mayo, 2010 17:34
No saben que criticar, los gorilas, si se venden autos es por el viento de cola, la inflación, etc.
Si no se vendieran, sería por la crisis institucional, las politicas peronistas, etc.
TODO ES NEGATIVO, nada les viene bien. Son los primeros en quejarse de los comentarios politicos y los primeros en hacerlos.
La ignorancia queda demostrada en que van variando sus argumentos, ha medida que se los destruyen. SON LA MAQUINA DE IMPEDIR.
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 17:40
viento en la cola te haran vos grillin
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 17:51
En su primer mes el Ford Kuga ya le paso el trapo a la Renault Koleos que ya esta hace rato.
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 17:52
"HA medida que SE los destruyen". Jua jua jua.
El Punto bien, con el EtorQ va a poner en aprietos a unos cuantos.
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 18:09
El que hizo las referencias del Punto es un comico de primera.
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 18:22
Se venden mas Classe C que Fiat Linea, jajajaja.
Se los meten en el ort...
# por Halcon - 04 mayo, 2010 18:39
para los que preguntaban que catzzo era materfer.
MATERFER es la fabricante de coches ferroviarios...que ahora arranco el curro de los colectivos. si andaban por retiro y veian 22,100,45,etc mal pintados o la mayoria de blanco, eran unidades prototipo. de prueba. algunas empresas compraron pero muchos lo devolvieron xq no rinde.
Aunque la duda que tengo es si figura MATERFER, xq no figura TATSA que es considerada terminal automotriz tambien y vende un monton de unidades.
No sere ni cavallo, ni redrado ni lavagna, pero, lamentablemente la plata no rinde ! entonces tenes que poner la guita en algo fisico. casa, auto, moto, etc. por ejemplo:
te sale 50 lucas un aveo
tenes 35 en mano y te rechazan un prestamo. el mes que viene te sale 55, el siguente 60 y asi...entonces, es preferible comprar un auto usado por esa guita, hacerle un par de chucherias y venderlo o ahorrar esa guita y poner encima de tu usado para ir x el aveo del ejemplo.
EN ESTE PAIS ACTUALMENTE NO TE ENSEÑAN LA CULTURA DEL AHORRO.
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 18:42
Dante Álvarez, presidente de ACARA.
“La producción automotriz está haciendo un gran esfuerzo para acompañar esta demanda sostenida, e incluso si los concesionarios hubiesen tenido disponibles más unidades de determinados modelos que están muy demandados, se habría podido superar el récord histórico de 2008 del mejor primer cuatrimestre, del que quedamos a menos de 1.000 unidades”
# por TKG - 04 mayo, 2010 18:48
Halcon, si no tenes auto, o tenes un usado de mas de 10 años, no podes pretender saltar a un Aveo 0 km!
Si te queres comprar un Audi A4,MB o BMW serie 3 si te rinde la guita bajaron de precio!
La idea es que escales con un primer 0 km economico tipo Corsa o Gol, y despues uno mejor.
Nada es soplar y hacer botellas, como decia mi abuelo.
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 19:22
Halcon te voy a contar un secreto... vos sabes los que son los dolares? esos billetes verdes no pieden valor con el paso del tiempo, no se lo digas a nadie.
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 19:34
Todos aquellos que hablan de fracaso del Linea, ¿ en que se basan para afirmarlo?, ¿ acaso conocen cifras de los sedanes (tricuerpo) con los que compite en el segmento?
Sacando el Corolla, auto que se vende desde tiempos inmemoriales y el mas vendido en el mundo por Toyota, pregunto:
¿cuan lejos està de los 307, Vectra, MeganeII, FocusII, Civic etc.?, autos que de por sì tienen muchos años en el mercado
Repito, tricuerpo.
¿Serà fracaso?
Lo mismo decian del PUNTO ¿y...?
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 20:19
Ano #96, todos los que vos mencionas vendieron minimo 5 veces más que el Línea, y esa viene siendo la tendencia desde hace meses. Si vender 5 veces menos que la competencia no es un fracaso, entonces que ES?
# por FratelliSolano - 04 mayo, 2010 20:29
El City es mas caro, peor equipado y no tiene mas años en el mercado que el Linea... Y VENDIO 4 VECES MAS!
Nadie quiere un Linea, otro fracaso y van varios.
# por Giudi - 04 mayo, 2010 20:52
hace rato que no veo al Mondeo en la lista, no vende o que??
saludos
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 21:05
Ano 97 Creo que no entendiste (tricuerpo)
El Civic 5 veces mas?, el Vectra 5 veces mas?, el 307 5 veces mas?
No creo...
# por Linus - 04 mayo, 2010 21:07
Locos saquense el corpiño de los ojos y destapense las orejas
lectura comprensiva (veamos)
En el mes de marzo
Si Hilux vendio x cantidad de vehiculos y Amarok 0 en la comprativa es : Hilux 100 %
Amarok 0%
En el mes de abril Amarok le saca casi el 33% de unidades (en un solo mes) Si yo fuera Toyotero estaria preocupado y si fuera del ovalo con un 50% de ventas de la Amarok en la comparacion, estaria cambiandome los Pampers XXL mas seguido.
Saludossss!
# por Juancho T - 04 mayo, 2010 21:09
A mi me parece ESPECTACULAR lo de la Amarok: en el primer mes vende casi la mitad de Ranger y casi lo mismo que S10 siendo que ni VW ni sus vendedores tienen tradición en este tipo de vehículos, sólo hay versiones tope de gama, 4x4, doble cabina y diesel biturbo (que a más de uno debe asustar)... Cuando pasen un par de meses y la gente conozca realmente el vehículo y no tenga miedo de comprar por desconocimiento, se "afilen" los vendedores, empiecen a tenerla en cuenta como una nueva opción, le agreguen versiones menos potentes, con menos equipamiento, 4x2 y cabina simple, LOS MATAN!!!!!
Al final van a tener que dar el brazo a torcer todos los que "creen" saber leer los números.
# por Linus - 04 mayo, 2010 21:14
Soy Linus del #101
y me olvidaba de la S10 en la compracion con Amarok
Solo resta decir Q.E.P.D.
Chau
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 21:16
Halcón, estas rogando que salga el nuevo corsa para adjudicar?
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 21:32
NINGUN FIAT ORDINARIO ENTRE LOS 10 PRIMEROS, SE HIZO JUSTICIA.
# por daniel - 04 mayo, 2010 21:33
que persona en su sano juicio puede gastar tanta guita en un tiguan? sobre todo con el logo vw adelante!
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 21:35
JOJOJO FLOJITO LO DE LA AMAROK, ENTRO AL MERCADO Y YA DE ARRANQUE TIENE EL 33% DE LAS VENTAS DE LA TOYOTA, UN PAR DE MESES Y LOS TOYOTEROS SE VAN A TENER QUE DEDICAR A SUCCIONAR.
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 22:08
Hay navos que piensan que el fox es seguro porque saco 4 estrellas en el euroNcap.
El fox del mercosur no tiene ni un 10% de dispositivos de seguridad que el que vw exporta de brasil a europa.
Los vw del mercosur son un desastre. Tecnologia obsoleta, en todo.
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 22:10
tenes razon daniel un vw no vale la pena pagar lo que pagan por esas alpargatas,por esa plata hay vehiculos de mucha mejor calidad.
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 22:19
titus la suran vendio bien porque compras un alfajor y te bonifican el 50% nada mas que por eso tuvo un buen mes,con respecto al focus 2es un auto que esta muy lindo creo que va ir subiendo de a poco con las ventas y por ultimo la amarok no le veo uñas al guitarrero.
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 22:49
El Linea no es un exito pero tampoco un fracaso,es un auto nuevo esperemos las bonificaciones (que usa la competencia,de lo contrario no venden uno) que aun no salen y hablamos.
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 22:51
Fiat 4° en ventas,supero a DACIA que mas se podia esperar la gente se da cuenta, con los nuevos motores va por el 3° puesto.
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 23:15
Los VW y renault q más se venden son los más ordinarios, pelados y baratos!!! encima q me dicen de los descuentos de 8 lucas???? que negocion que hicieron los q compraron antes esos autos, jajajaja, y los que los están comprando ahora son unos pobres pelagatos que no les dá para más.
En resumen los actuales primeros puestos de ventas son realmente muy lamentables.
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 23:16
Buscás un auto ordinario y barato??? comprate un VW o un renault DACIA
# por osvaldo - 04 mayo, 2010 23:24
los ignorantes de siempre habalndo sin saber del fox... con informes del 2007
Ademas si dicen 2 en eurocamp le ponen la version mas full"
Bueno en ese FAMOS test brazuca, es una version SIN AIRBAG!!!! q quieren??
Lo UYnico q queda es q sigan con el MITO de q consume mucho y es inestable... TO VERSO DE LOS Q NO SABEN
EL FOX en Ruta VA BIEN y el COnsumo es MUY BUENO
# por Gaston - 04 mayo, 2010 23:25
Aca donde yo vivo ya hay 2 Amarok, una gris plata que esta a la vuelta de mi casa y otra negra que esta re zarpada.
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 23:35
Consumo VW bueno?? de que venís vos? de un Falcon? VW tiene los motores mas pedorros del mercado, junto a GM. Vendiendo esas porquerias en paises como el nuestro como no va a superar a Toyota como la primera empresa mundial...
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 23:41
Osvaldo, que pasa??? sos uno de los arrepentidos usuarios del Fox??? jajaja, también me causó mucha gracia el que decía q la plataforma del fox era moderna!!! es la antiquísima PQ24 donde se fabricaba hace muchísimos años entre otros el seat córdoba!!!!
sorry
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 23:42
Osvaldo, que tenías antes? una Estanciera????
# por Serafo - 05 mayo, 2010 00:14
MERCEDES BENZ.
No me cierra el nro gral: 1057.Son fan de la estrella pero debo ser objetivo.
MB vende aca, autos, sprinter y camiones. En el mercado de lujo se posiciono como lider los ultimos 4 meses con la oferta del clase C, pero segun este mismo ranking vendio 137, luego Sprinter: 273. Si bien camiones no tiene su ranking especial, considerando que aqui se muestra SCANIA;118 e IVECO:229 (competencia).
Alguien me explica de que Modelo vendio MB casi 800 vehiculos???
Agradeceria una inteligente respuesta de los distinguidos comentaristas.
# por osvaldo - 05 mayo, 2010 00:16
10.6 en ciudad , 14.5 en ruta
mas q feliz
Ademas no me importa lo q digan personas Arrogantes como ustedes. C
no tienen NI idea de donde surge este motor, y siguen pensando q es el mismo desde el 2004 .. DESMEUSTRAN su IGNORANCIA
Lo unico q falta es q digan la burrada q es un AP
No hay nada per q un SABELOTODO WEB
Se basan en comentarios de anonimos en vez de saber y conocer la realidad
# por fer - 05 mayo, 2010 00:26
Me da gracias por q dicen "flojito la amarok" y ni siquera saben las razones
Pelones opinadores de cuarta
CC q soo comenten los q estan registrados, hay mucho mojon dando vueltas
# por Anónimo - 05 mayo, 2010 00:34
che el de los secretitos del dolar, te falto fijarte que aca no hay libre juego del mercado para el precio del dolar, estamos en una flotacion sucia, si bien no es cambio fijo como en el 1 a 1, el precio es arbitrio del central. Entonces en un ámbito de una inflacion superior al 20 % anual, y con un dolar pisado por el Banco Central, SI PERDES PLATA SI AHORRAS EN DOLARES
Otro secretito anotalo no sea cosa que por dar tantos consejitos estes perdiendo y haciendo perder plata
# por Anónimo - 05 mayo, 2010 00:36
Coincido con los que piensan que la Amarok arranco con los tapones de punta y viene a bajar muñecos a diestra y siniestra.
Y guarda cuando salga el nuevo UNO, me parece que en pocos meses tenemos un nuevo lider en ventas y un repunte de Fiat que hace rato que esta lejos de la punta
# por Anónimo - 05 mayo, 2010 00:48
jojojo pobre ese ano que dice que el linea no se vende porque es "nuevo", el linea es un FRACASO ROTUNDO y esta hace bastante esa porqueria en el mercado, espero que lo saquen pronto...
Mira la Amarok por ejemplo, apenas se empezo a comercializar y ya tiene el 33% de las ventas de la toyota que es la lider, si si en un solo mes, a fin de año seguro que termina como la mas vendida.
Eso es saber fabricar un vehiculo y venderlo, no como la caca de fiat.
# por Anónimo - 05 mayo, 2010 01:25
Ano 00;48 como te duele la envidia, dejá de decir ridiculeces, no tenes ni idea. Tan mal te va en la vida que odias y criticás sin ni siquiera tener idea??? pobrecito, que ignorante que sos.
A propósito hasta cuando van a seguir pasando papelones los VW bora saliendo siempre últimos en el TC 2000????? Te duele también que los Fiat Línea estén peleando la punta junto a los toyota, Honda, etc, etc ???
# por Anónimo - 05 mayo, 2010 01:25
El focus II se esta conviertiendo en el auto del pueblo, principalmente con el nuevo 1.6 pelado.
# por Anónimo - 05 mayo, 2010 01:26
Ano 00:48 caca es lo que tenés en lugar de tu diminuto cerebrito
# por Anónimo - 05 mayo, 2010 02:02
CHILLAN LOS FANBOYS DE FIAT, TOMEN VIVAPORU PORQUE LA TIENEN HASTA EL PECHO JAJAJAJAJAJJAJA
# por DANIEL G. - 05 mayo, 2010 05:54
Juancho, escribiste una hora para darme la razón?
Gracias igual, pero no te entiendo.
Noto un tonillo de resentimiento en tus palabras y las del ano KK por supuesto, siempre será así.
# por Donkey Kong - 05 mayo, 2010 08:14
El presidente de ACARA es el mismo que se llenaba la boca con las bondades del plan para comprar okms de Kris?
# por Anónimo - 05 mayo, 2010 10:20
"ejemmm para los qe hablan mal del gol, gol trend, fox y suran, atragantense con las sifras y comprueven qe son autasos mas allá de lo qe se diga...
Y BIEN DISEÑADOS"
Que algo se venda bien no quiere decir que sea bueno, cosa mas berreta que los trend, fox y flia no exite en ese rango de recios. Creo que la calificacion de autasos les queda un poco grande, o me vas a decir que el classic cuando estaba primero se vendia porque era un autazo? o se vendia porque era barato?
# por DADDY - 05 mayo, 2010 11:11
El que habla de que los Fiat pelean la punta de TC 2000 junto con los Hondas Toyotas etc. tomó de más, hay que explicarle que todos los autos de esa categoría no tienen sus motores originales, si no el mismo motor igual para todos asi que es mentira cuando dicen que ganó Peugeot, Fiat o Honda, ganó una cascara de esa marca sin casi ningún componente de la misma. (Cajas de cambios, frenos, suspensión etc. todos idem)
# por Unknown - 05 mayo, 2010 11:12
mos golcito, que en una sola version se comio al corsa chino recien lanzado !, no te digo si sumas a todos los gol/voyague la victoria fue aplastante !
Exelente la amarok apesar de no haber ninguna por nignun lado y tener q esperar hasta julio, se vendieron casi 500 en un par de meses mas ya supera a la s-10 y a la ranger, y para el año q viene a la hilux de eso no me caben dudas
# por Anónimo - 05 mayo, 2010 11:23
El VW Fox, no tiene la misma plataforma que el Seat Cordoba / Polo que se fabricaba, pues el Fox, tiene una plataforma derivada - no es la exactamente igual - PQ24, que es la que el grupo realizo para la generacion anterior del Polo que salio en 2002, y no se vendio en Argentina y se esta fabricando aun en Brasil.
Esta misma plataforma con algunos cambios se usa en el Gol Trend.
Por lo tanto no es tan vieja -comparada con otros casos como Corsa, Astra, Clio, etc, pero tampoco es igual a la del Polo.
# por Javier - 05 mayo, 2010 11:48
es increible cuanta gente esta pagando por un focus II como si fuera un auto de gama alta, cuando es un auto de gama mediaa q infladoq esta todo y q facil q es la gente de este pais xD
# por Anónimo - 05 mayo, 2010 13:07
Soy del interior de SantaFe y estamos rodeados de chacareros. Desde que se lanzó ví sólo una Amarok.
No sé si será porque los gringos estan especulandocon con el precio de la soja o el tipo de cambio, o bien aún no levantaron la cosecha.
Lo que si se ven son muchas Ford, a pesar de lo viejo del modelo. Todavia tienen esa mentalidad FORD-CHEVROLET de los 70´s.
Eso sí, a todo el que le vá bien en serio, se lo vé manejando una Hilux. Lo certifico.
# por Halcon - 05 mayo, 2010 17:42
anonimo vecino de redrado. agradezco tu ayuda con los papelitos verdes, pero el tema, es que si yo compro esos papeles a 3.90 y en 3 meses el gobierno los baja a 3.00, pierdo casi 1 peso por cada dolar !!!
Anonimo adjudicador, ese plan lo tengo congelado desde que salio el lavadito de cara con la parrilla negra. Tengo planeado arreglar el tempra y entregarlo + plata encima o + plan en cuotas. tenia 3 candidatos, CORSA II, GOL TREND y FIAT PUNTO (este ultimo casi de casualidad entro xq no creo llegar)
En fin...si sigue todo asi creo que el tempra seguira un par de años mas
# por Eduardo Palandi - 05 mayo, 2010 17:54
CC, el 307 no aparece en la lista top 20 mas vendió dos unidades más que el Honda Fit, el #20?
# por alejandro - 05 mayo, 2010 19:17
no lo saca nadie a vw del primer lugar eh.... terrible
# por alejandro - 05 mayo, 2010 19:18
che y el linea?? donde esta?
# por Anónimo - 06 mayo, 2010 10:15
En el lugar que le corresponde, en el fondo.
# por Anónimo - 06 mayo, 2010 17:22
No entiendo porque tanta envidia con respecto a la Suran. Si dentro de su segmento es el mas lindo y con facha de deportivo. Tuve uno 2 años y estoy por comprar el restyling. Piensen lo que quieran, supongo que el que me critica tiene un auto mejor. Lo felicito. Grande Suran. Grande VW
# por Anónimo - 06 mayo, 2010 17:24
No entiendo porque tanta envidia con respecto a la Suran. Si dentro de su segmento es el mas lindo y con facha de deportivo. Tuve uno 2 años y estoy por comprar el restyling. Piensen lo que quieran, supongo que el que me critica tiene un auto mejor. Lo felicito. Grande Suran. Grande VW
# por Anónimo - 07 mayo, 2010 15:26
RUBEN,NO SOS NADIE PARA TRATAR DE MEDIOCRES E IGNORANTES A LOS ARGENTINOS,DE HECHO LES ESTAS FALTANDO EL RESPETO A TODOS LOS QUE DEJAN SU COMENTARIO,SI TE INCOMODA Q VW CON EL POWER-TREND-VOYAGE-SURAN,ETC SAQUEN UNA GRAN VENTAJA AL RESTO,ES PORQUE CUENTAN CON EL DINERO Y LA POSIBILIDAD DE ELEGIR ENTRE ESOS PARAMETROS DE PRECIOS,Y COMPRAN LO QUE MEJOR LES PARECE,Y A JUZGAR POR LOS AÑOS Q ESA MARCA,LIDERA EL MERCADO AUTOMOTRIZ TU OPINION SUENA MAS A RESENTIDO Q A CONOCIMIENTO YA Q EN UNO DE TUS DICHOS HABLAS DEL MOTOR,TE ACLARO Q NO ES EL MISMO DEL GOL POWER,COMO TAMPOCO LA PLATAFORMA NI LA TRANSMISION.
NINGUN AUTO DENTRO DE ESOS COSTOS VA A ESTAR A LA ALTURA DE LOS DEL PRIMER MUNDO NINGUNO ESTA CLARO,PERTENECEMOS AL TERCER MUNDO Y VAMOS A SEGUIR PERTENECIENDO MIENTRAS HALLA MEDIOCRES RESENTIDOS COMO VOS.Q SON COMO LA GATA FLORA.-HACENOS UN FAVOR A LOS ARGENTINOS MUDATE AL PRIMER MUNDO.-
# por Anónimo - 07 mayo, 2010 15:30
HOLA GENTE COMO ESTAN... YO QUIERO UN VOYAGE... VI QUE SE VENDIERON MUCHOS Y EN LA CALLE HE VISTO VARIOS.. SE QUE ES UN AUTO MAS DEL MERCOSUR PERO ES PARA LO UNICO QUE ME ALCANZA DENTRO DE MIS POSIBILIDADES YA QUE EL SIENA Y EL SYMBOL NO ME GUSTAN. SI ALGUIEN SABE ALGO GRACIASS
# por Anónimo - 07 mayo, 2010 15:31
QUE ME DICEN DEL VOYAGE? VALE LA PENA GATAR EN EL?
# por El Sabueso - 12 mayo, 2010 22:09
Me parece que antes de opinar habria que leer y tener la experiencia con la marca VW. En mi caso siempre la experiencia fue excelente y es cierto que cada uno compra lo que tiene al alcance y eso hace al equipamiento tanto de confort como de seguridad.
Aca podemos ver el nuevo equipamiento del FOX http://argentinaautoblog.blogspot.com/2010/02/lanzamiento-volkswagen-fox.html y no podemos decir que no ofrece nada, más teniendo en cuenta que es un auto chico y en equipamiento compite con muchos de los grandes mercosur, y es logico que no lo podamos comparar con el mercado europeo ya que tienen leyes a cumplir en seguridad y medio ambiente mas estrictas que las nuestras, pero no hay que dejar de ver que los valores de sus vehiculos son superiores a los nuestros.
Si poudieramos pagar esos valores seguro que tendriamos modelos más completos o gastariamos en otros.
No debemos perder de vista el equilibrio entre precio/producto que de lo que tenemos en el mercado VW esta al alcance de otros y no recurre a modelos Low Cost como otras firmas.
Saludos y aporten, pelear por cual es el mejor no conduce a nada ya que como dice el refran, siempre hay un roto para un descocido, así que no perdamos la objetividad.
# por Anónimo - 20 mayo, 2010 15:28
CHICOS PARECEN FANATICOS ESCRIBIENDO!!! SOLO SE PUEDE SER FANA DE FORD O EN EL PEOR DE LOS CASOS DE CHEVROLET. LAS DEMAS QUE DISFRUTEN "VICTORIAS" EN LOS PUESTOS DE VENTAS, PORQUE EN LAS PISTAS, NOTHING... SABIAN QUE FORD AHORA ES TAMBIEN LA MARCA MAS GANADORA DE RALLY? SALUDOS Y NO SE LO TOMEN A MAL AUNQUE SE QUE LA VERDAD DUELE...
# por cachench - 23 mayo, 2010 21:44
hola es mi primer comentario que fanatismo...el ültimo es bueno...eh. no nos damos cuenta que se venden los autos que un pueblo con el poder adquisitivo que tiene puede comprar no nos podemos comparar con eeuu o europa. Que bien el FOCUS II les paso el trapo a todos... gracias nos vemos
Publicar un comentario