El próximo Passat salió a la ruta

Con escaso camuflaje, por primera vez fue fotografiada la próxima generación del sedán mediano alemán. Se presentará a fines del 2011.

Las fotos fueron publicadas por el sitio norteamericano Autoblog y muestran a una unidad de preserie remolcando un trailer sobre una ruta muy mojada.

"El único problema que tenemos es que no sabemos con certeza si esta es la versión de mayores dimensiones y con especificaciones para el mercado estadounidense, que se producirá en la planta de Chattanooga, Tennessee, o si esta es la versión un poco más pequeña para el mercado europeo", confesaron los colegas.

El vehículo fotografiado tiene muchos de los elementos de diseño que ya se mostraron en los renders que Volkswagen difundió de su New Mid-size Sedan (NMS, ver imágenes), lo mismo que otros elementos que ya se introdujeron en modelos recientes como Golf VI, Polo y Touareg.

La nueva parrilla de barras horizontales es visible a través del camuflaje delantero, lo mismo que el guardabarro trasero más ensanchado.

Cuando el nuevo Passat se lance, a fines del 2011, tendrá nuevos motores diesel, nafteros y hasta una variante híbrida.

  1. gravatar

    # por Fernando D. - 13 mayo, 2010 09:20

    Es un poco generoso llamarlo nueva generación, es más bien un restyling.

    Saludos.

    Pd: http://img219.imageshack.us/img219/6310/p1010442s.jpg

  2. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 09:23

    No se si seran las fotos, pero me parece que el baul crecio bastante...
    Y otro detalle, que lindas las llantas¡

  3. gravatar

    # por Esteban. - 13 mayo, 2010 09:23

    Es muy continuista la línea VW, y lo mismo para este Passat, nada que ver con los Mondeo New Edge y Mondeo Kinetic Design, o lo 406 y 407.
    Si bien es bastante agradable la nuva linea de VW, vista en el Polo/Fox; es muy copiada de Audi, se entiende que le quiera dar un aire mas premium, pero es algo aburrida.
    Si el Passat crece tanto va a ser un barco!! aca a lo mejor nos enchufan la version Norteamericana, como pasa con el Honda Accord.

  4. gravatar

    # por FratelliSolano - 13 mayo, 2010 09:30

    Sin dudas la mejor berlina del mercado, y con los mejores motores diesel.

  5. gravatar

    # por luk mexiKO - 13 mayo, 2010 09:54

    Me parece que VW estaba diseñando un auto grande exclusivo para los estados unidos y no era passat .

    Y hablando del passat ya las ultimas generaciones a diferencia del passat cc los veo muy aburridos,ya no tan joviales como eran los passat 98-2005-cada dia los hacen mas grandes y pesados,eso si,su equipamento es indiscutible.

  6. gravatar

    # por daniel - 13 mayo, 2010 09:59

    n dudas el auto mas aburrido,aleman,gris,continuista al maximo,una idea nueva por favos!

  7. gravatar

    # por Fernando D. - 13 mayo, 2010 10:03

    Luk, efectivamente, el NMS será más grande que el Passat, y más barato.

    Según se dice lo de más barato es posible ya que se basaría en el Skoda SuperB, amén de que, fabricado en USA le favorece el tipo de cambio Euro-dolar (por ahora).

    Saludos.

  8. gravatar

    # por Halcon - 13 mayo, 2010 10:10

    las llantas son identicas a las del megane II full !!!

    Soy yo o lo veo como un A6 de generacion vieja ? Igual el passat ya lo dejo de lado...



    EL PASSAT ES MAS ABURRIDO QUE BRINDAR EL 24 CON AGUA MINERAL !

    En diseño, el mondeo, el 407,accord le pasan el trapo al VW

  9. gravatar

    # por roberto - 13 mayo, 2010 10:11

    che estos de VAG sabran que NO GUSTA en el mercado generalista que los autos sean todos iguales, en distintas generaciones ?? ..... a ver si se contagian de porsche

  10. gravatar

    # por daniel - 13 mayo, 2010 10:26

    halcon,en diseño el trapo lo pasa el 159 el c5 el nuevo saab,bahh,todos

  11. gravatar

    # por Fernando D. - 13 mayo, 2010 10:27

    http://i39.tinypic.com/52z5i.jpg

    Saludos.

  12. gravatar

    # por Fernando D. - 13 mayo, 2010 10:28

    http://img30.imageshack.us/img30/9251/az08101i.jpg

    Otro saludo.

  13. gravatar

    # por DANIEL G. - 13 mayo, 2010 10:32

    Clon, no dejes de escribir, tu único gran valor es MI NOMBRE, así que, no lo pierdas!!!

    Donde cortamo oy?

  14. gravatar

    # por Fernando D. - 13 mayo, 2010 10:33

    http://i43.tinypic.com/2edsgti.jpg

    http://i41.tinypic.com/1z330wn.jpg

    Esta “sexta” generación empleará la base mecánica y el chasis del actual modelo, recibiendo un rediseño completo a todos los demás niveles. Es la misma táctica usada con el Golf VI, que comparte muchos elementos con el Golf V.

    No es un lavado de cara pero no es algo tan profundo como un salto generacional de verdad, Volkswagen así lo llamará así. Podemos esperar de este nuevo Passat un aspecto homogenizado con el resto de la gama Volkswagen – léase cierta calandra angulosa – y una aproximación algo más premium al segmento, sin encarecer precios. Es una estrategia parecida a la que se ha puesto en práctica con el Golf, con una estructura de costes más optimizada.

    En cuanto a motorizaciones, no habrá grandes novedades, con la salvedad de la introducción de un motor 1.2 TSI de 105 CV en sustitución del actual 1.6 de 102 CV como acceso a la gama. Por la parte superior los motores V6 desaparecen, con un reemplazo por los 2.0 TSI, de mejores prestaciones y menor consumo.

    En 2015 sería lanzada una generación completamente nueva, que incluiría una versión híbrida e incluso eléctrica.

    Los rumores apuntan a una presentación en el Salón de París, pero sería más lógica una introducción en el Salón de Frankfurt, a principios de septiembre.


    Saludos y perdón.

  15. gravatar

    # por Fernando D. - 13 mayo, 2010 10:40

    Personalmente, para mi, es este:

    http://img112.imageshack.us/img112/7418/naamloostx6.png

    Humilde opinión, claro.

    Saludos.

  16. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 11:12

    QUE AUTO DE VIEJO!!!! NO TRANSMITE NADA. LA VERDAD EL MONDEO Y EL C5 LE LE PASAN EL TRAPO.

  17. gravatar

    # por Marcelo - 13 mayo, 2010 11:29

    Gracias por la foto de la revista Fer D. Me pregunto si la foto la tomaste vos, y cuántas de esas revistas interesantes tendrías...
    Hay autos para todos los tipos, aburridos, alegres, impotententes...gays (VW New Bettle, el favorito para los casamientos)

  18. gravatar

    # por Marcelo - 13 mayo, 2010 11:32

    ESTE LA ROMPE :
    http://img112.imageshack.us/img112/7418/naamloostx6.png
    Totalmente de acuerdo con Fer D.

  19. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 11:50

    CC, tenes alguna novedad si va a entrar al fin el Scirocco?. Muchas grácias Ariel.

  20. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 12:59

    11:32 Marcelo ese chop esta hecho sobre un Opel Insignia. Bastante burdo. Dificilmente el Passat sea tan redondeado.

  21. gravatar

    # por Marcelo - 13 mayo, 2010 13:27

    Anonimo 13 mayo, 2010 12:59

    Pero está bueno el diseño...

  22. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 13:59

    Me hace acordar a un Audi A6

    fede

  23. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 15:28

    De lo que ustedes se quejan (sobriedad y tradicionalidad sobre todo) es PRECISAMENTE lo que hace del Passat un exito indiscutible a nivel mundial desde hace pila de años.
    A ver si los ingenieros de VW van a cambiar su tradicion porque a 10 o 15 salames con la cara llena de granos les parezca "aburrido".

    Es más....cuanto menos les guste a ustedes, eso es señal de que al auto le espera aún más exito.

  24. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 15:37

    Contundente lo del ultimo ano.

    Aparte estos anos que critica el passat se pueden ir a andar en su fiat uno versión piñon fijo, no es auto para ustedes algo bien echo.

  25. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 16:00

    echo???
    a quién echó?
    No entiendo, en que idioma escribis.

  26. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 16:36

    TOTALMENTE DE ACUERDO con 13 mayo, 2010 15:28, justo estaba por decir lo mismo

  27. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 16:37

    este halcon tiene peor gusto q richi fort

  28. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 16:40

    escribis??
    q es escribis???
    no entiendo a estos profesoretes q se quejan de una h.... y no ponen acentos...

  29. gravatar

    # por Pablo.S - 13 mayo, 2010 16:57

    va a ser feo, aburrido, y gris como todos los vw.

    No hay grandes cambios dicen, solo un resideño.. entonces es un reestyle... bah mejor dicho lo mismo que vienen ahciendo ahce 20 años.

    Osea que es un carat con otros paneles. Y toda la gilada lo compra a mas de 100 lucas. jojo


    saludos.

  30. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 17:09

    Sera un Carat pero bien fabricado, no como Fiat que se dedica a sacar autos diseñados por piñon fijo cada 3 meses y no junta ni 10 ventras entre todos los modelos... jajaja

  31. gravatar

    # por Unknown - 13 mayo, 2010 18:43

    Anónimo - 13 mayo, 2010 15:28

    Te aplaudo, es exactamente lo que yo pienso.

    Aparte un animal más arriba dijo, "a ver si se contagian de porsche". Es malo acaso explotar un diseño retro precioso que NO PASA DE MODA NI PASARÁ DE MODA, y mejorarlo cada día más?

    El usuario de un Passat busca sobriedad, calidad, equipamiento y prestaciones. Si no les gusta vayanse a freir churros, o en su defecto comprense un Civic Si mercosur y a otra cosa.. si pueden pagarlo obviamente, porque supongo que los que critican son muy finoli y vip!!

  32. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 19:39

    ANC ahora seguramente aparecerá el desubicado que dira que un Fiat Linea es mejor que un Passat...

  33. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 19:40

    Pablo S te ganás el premio al comentario mas pelo... de la semana. Carat con otros paneles?? Alguna vez viste un passat y que no haya sido en una revista? Te subiste? El passat, mas alla del diseño que va en gustos, es una NAVE con todas las letras. Absolutamente nada que envidiar a un MB clase C o a un serie 3 o A4. Es tecnologia y calidad por donde lo mires.


    Y para los que dicen que es feo y aburrido, a lo mejor tienen razon, pero pegate una vueltita por libertador, y contá, ni sumando mondeo, 407, laguna y C5 llegas a la mitad de los passat que vas a ver!

  34. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 19:50

    Gente hay que entender que los que dicen que es un auto "aburrido" andan en un 147 (auto de maestra jardinera) con las calcos de Ferrari...
    Sepan entender que son personas bastante limitadas...

  35. gravatar

    # por Unknown - 13 mayo, 2010 20:15

    Anonimo 19:39, Seguro!!


    Anónimo 19:50.. me mató lo de "auto de maestra jardinera"!!!!!

  36. gravatar

    # por Halcon - 13 mayo, 2010 20:38

    jajaja...auto de viejo verde.

    POR ALGO ES UN FRACASO ENTRE SUS COMPETIDORES...Y SE VENDE MAS UN MONDEO, ACCORD, 407...

    ya lo dije y lo vuelvo a decir: perdona si tu viejo se compro un passat...pero es asi, es el a4 de los pobres...y es aburrido. simple !

  37. gravatar

    # por Pablo.S - 13 mayo, 2010 21:22

    vw fans.. yo tengo un auto 10mil veces mejor que esa alpargata. Solo miren mi perfil y listo. Calentitos los panchos..

    Sigan con el carat por la modica suma de 100mil o quizas mas.
    Hay que ser amargo e para tener uno de esos. Tipico auto de viejo, con camisa y cara de recien haberse tragado un limon.
    jajaja.. el que sabe de autos, no se compra un vw, eso esta mas que claro.
    Por esa guita, tenes cualquier cosa, con mucho mas estilo, y si buscas algo sobrio, tabien tenes opcion.
    Pero noo viste... el caretaje de aca se compra un vw y le pone los 4 anillos jajaj.
    Se piensan que son alemanes, pero la mayoria de los vw son brasucas o mexicanos.
    asi que shh. amarrrrrrrrrgos


    vw.. das asco

  38. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 22:01

    Halcon y pablo S., dos impresentables, vallan a opinar a ole manga de crotos, q hacen en un blog de autos con esas opiniones?? son de madera, no entienden nada de la vida, un 156 mejor q un passat 2010 jajaj q payaso, 100 mil pesos sera la entrega del passat pibe, no tenes idea ni de los precios.
    Y halcon cada vez peor viene el tinto berreta q tomas, largalo q pareces consumidor de paco, q carajo haces con un tempra destruido criticando a un passat! decis q es un fracaso y es el auto mas vendido de su categoria, no solo aca, tambien en europa hasta el dia de hoy y eso q salieron las nuevas generaciones de las otras marcas... es el a4 de los pobres? q es el tempra? el uno de los indigentes? asiq no te podes comprar nada porq siempre hay algo mas caro q te va a hacer sentir inferior? q logica estupida mi dios, volve a la escuela. Que no te puedas o vallas a comprar el auto no tiene porq impedirte ver la realidad, el auto es muy bueno, siempre sale ganando o al menos bien parado en los test comparativos. Por supuesto q hay autos mas "facheros", pero eso no es todo en la vida, ni tampoco lo que buscan los clientes del Passat.
    Lean una comparativa del actual Passat, de cualquier revista prestigiosa antes de hablar, dan lastima...

  39. gravatar

    # por Pablo.S - 13 mayo, 2010 22:07

    vos das lastima flaco, en ves de hablar de las cuantiosas bondades de la alapargata esa, a lo unico que te dedicas es a insultar y agraviar a las personas que opinan distinto.
    Que pasa tu papito se compro un vw passat y le puso los 4 anillos por eso te sentis tocado?..
    el 156 es mil veces mejor que la basofia esa.
    Que sea el mas vendido no quiere decir nada...

    bah perdon en realidad si.. tienen un muy buen departamento de marketing. Los felicito por eso, siempre lo dije.
    O acaso incinuas que lo que hace la mayoria esta bien?... si vamos al caso, perdon por hablar de politica, la mayoria voto a de la rua.. y ?.. o a los KK.. y ??...
    entonces por favor, explicame que quisiste decir por que la verdad no lo entiendo.
    Y si halcon tiene un tempra, no tiene por que ser condicionante para opinar de lo que quiera, me parece poco feliz tu comentario.

    Por ahi te cayo mal el limon.

    saludos.

  40. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 22:10

    Pablo S ese auto que tenes en el avatar que es para toda la vida (no se lo vas a poder vender a nadie nunca), que se vendieron creo que 7 en todo el país (siendo optimista), problematico como pocos lo queres comprar con un Passat?... ja ja ja
    Ahora falta que en tu delirio digas que esa cosa azul es un "deportivo" juajuajuajua

    Y vale aclarar algo, por 100 mil pesos te compras mas o menos 15 Alfa, ya que no los quiere nadie y los regalan, es mas te recomiendo que lo hagas trabajar como remis trucho, no da para mucho mas un 156.

    Saludos.


    El último ano te tengo lamentablemente que corregir, no le podes comentar que lean alguna revista reconocida a nivel mundial para que vean lo que es un Passat, recorda que el comprador promedio de un Alfa es un analfabeto y el resto es sadomasoquista.

  41. gravatar

    # por Manya - 13 mayo, 2010 22:12

    Una pregunta, y aquél modelo VW CC no era una continuación del Passat?? o me estoy confundiendo. Si álguien me responde sino voy a tener que buscar en el Blog la nota sobre la coupé VW

  42. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 22:14

    Pablo S que te pensas que el 156 es una Ferrari Enzo?, esa cosa para lo unico que puede andar como dije antes, es como remis trucho ya que para taxi legal es muy blandito como todas esas basofias.

    Aparte de que te la das de veloz con esa cosa, te cruzaste alguna vez con un Passat V6 y ni hablar del W8? ja ja ja.

    Este "personaje" un hábil vendedor le enchufo un perno que tenia clavado en la concesionaria hace 5 años como si fuera un Formula 1, ya sabiendo eso podemos sacar el perfil que tenes... ja ja ja

  43. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 22:15

    Alfa Romeo Q.E.P.D.

  44. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 22:18

    Pablo S es verdad que una vuelta fuiste a buscar una mina para salir y cuando te vio que bajabas del 156 te pregunto "viniste en remis?"

  45. gravatar

    # por Pablo.S - 13 mayo, 2010 22:19

    como se nota que no sabes un pomo.. el 156 es el alfa mas vendido de los ultimos tiempos, es el que mas dividendos positivos le arrojo a la marca.. en definitivas es el modelo que hizo resurgir a la marca. Si no se vendia tanto como se vendio, alfa se fundia.
    Segundo, jamas lo campararia con un passat, ya que vw no es una marca premium, asi que ni por asomo llega a competir en nada con el alfa. Por favorrrrrrrrrrrrr.. por ahi el vw es mas comodo para llevar a los nenes al colegio o para ir a hacer las compras.. ya que si te lo rayan, golpean, roban te chupa un huevo por que es una batata mas del monton.
    En cambio la exclusividad que te brinda tener un alfa, no la van a sentir nunca. Agradezco que seamos unos pocos los que sentimos eso, ya que sino, seriamos como ustedes, bien caretas que no saben un pomo y se compran un auto por que... "se vende mucho" jajaj.. modas.. le dicen.


    Repito, atacando siguen sin resaltar las bondades del super vw jaja.. quizas no tenga muchas al fin y al cabo...

  46. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 22:21

    http://www.youtube.com/watch?v=PqDHs15t6Bk

    Ahi tienen la cruda verdad, una Passat TDI RURAL (ja ja ja) marcandole las gomas en el techo a un "supuesto" deportivo GTA... sin palabras jua jua jua

  47. gravatar

    # por Pablo.S - 13 mayo, 2010 22:23

    http://www.youtube.com/watch?v=1XMMBucy6yk

    ahi tenes otra de una GTV

  48. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 22:24

    Alfa exlusivo?!?!?!?!?! este nabo se comio letra por letra de lo que le dijo el vendedor ja ja ja ja


    Pablo me parece que tenes la autoestima un poco grande, un remis con el tuyo NUNCA va a ser un auto "exlusivo", podes arrancar con esto, es TRACCION DELANTERA...

    Algo "exlusivo" es un auto que sale mas de 80 mil dolares COMO MINIMO, y no se si podemos correr el margen a 100 mil... un Alfa de 15 mil pesos como el tuyo tiene lo mismo de exlusivo que el V.I.P. de un recital de los pibes chorros.

  49. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 22:26

    http://www.youtube.com/watch?v=PBRS0FmjGrI

    Un Alfa "exclusivo ja ja ja" 147 aspirando humo negro de un Passat diesel y viejo ja ja ja

  50. gravatar

    # por Pablo.S - 13 mayo, 2010 22:27

    jaja como me hacen reir, que loco.. la envidia no los deja pensan en otra cosa que en mi alfa.
    ustedes seguro andan en mercedes todos los dias no?

    y con chofer!!




    ajajja

  51. gravatar

    # por Manya - 13 mayo, 2010 22:27

    Che gente por qué no bajamos el tono de los comentarios? yo no voy a defendr a nadie pero unos saltan con comentarios ya de por si ofensivos y los que se sienten atacados responden con más ofensas y.... cuándo vamos a terminar? por qué no podemos opinar como personas inteligentes, respetándonos unos a los otros, porque qué logramos que generar insultos y odios entre algunos? Entiendo que un blog de autos genera pasiones fuertes, algunos alfistas, otros hinchas de Ford, Renault lo que sea. Para cada uno su auto o su marca es ¨la mejor¨ Mi primer auto, un Sierra 1.6 ´84 para mi es una máquina increíble! pero acepto que en esa época también lo fue la coupé Fuego, me encantaban los dos. A lo que voy es que si para uno un auto es malo, es feo, es lo que sea, que trate de expresarlo sin ofender a nadie. Por ejemplo a mi nunca me gustaron las SUV pero cuando comento lo hago con respeto, para no ofender a nadie. Saben? hay otros blogs que hacen reuniones entre sus lectores más ávidos... yo hace tiempo propuse una idea de una vez al año juntarnos para comer un asado, hablar de autos que es la pasión que nos une gente!! aprender de otros, hacer comentarios de experiencias. Cuánto tengo que aprender de experiencias y saberes de otros sobre autos! Ojalá algún día lo podamos hacer, indistintamente de la edad que tengamos cada uno, que podamos juntarnos sin que nos agarremos a trompadas. En fin piénselo y traten de ser un poco más flexibles a la hora de escribir como de interpretar los comentarios.

  52. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 22:27

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  53. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 22:30

    Pablo te crees que alguien le puede tener envidia a un "vivo" ja ja ja que se compro un 156? ja ja ja
    Envidia puede ser a alguien que tenga una Ferrari, un Porsche, un Aston Martin o un M5 si queres, pero a un remis trucho que se lo puede conseguir mas barato que un Fiat Uno 0km?, no creo que sea un auto para "envidiar" ja ja ja

  54. gravatar

    # por Pablo.S - 13 mayo, 2010 22:33

    .. la mayoria son pendejos, y firman bajo el anonimato.
    para los que tiran precios irrisorios, se nota que no tienen idea del mercado en lo mas minimo, ni de versiones disponibles. No me voy a poner a decir cuanto sale, ni cuanto me salio mi auto. Pero la verdad dan penaaaaaa.

    choferr 1.10
    jaja

  55. gravatar

    # por el chacal - 13 mayo, 2010 22:35

    el passat actual estilisticamente no dice mucho, es moderno sin estridencias, lejos de un c5 o un 407, pero si algo me llama la atencion de este auto es el nivel de terminacion y calidad de materiales, impresionante, de hecho no me parece que un bm o un mecha este en un nivel muy superior al producto de vw, y la mecanica, principalmente la caja es de otro mundo, ojala que la njueva generacion sea un poco mas jugada que la actual y realmente terminara siendo un producto rayando con la perfeccion...

  56. gravatar

    # por Pablo.S - 13 mayo, 2010 22:37

    Fijense cuanto salia un 156 de 0km.. fijense cuanto salia un MB clase E, una SLK... una CLK..o un bmw serie 3.

    y despues fijense cuanto salen ahora. Todos los autos se deprecian.
    De todas formas, un auto no es un negocio ni una inversion.
    ES UN LUJO. y como tal, en la medida de lo posible tengo el que quiero. Y si se me ocurre comprarme otro, no voy a andar pensando en cuanto me va a salir el dia de mañana, me voy a preocupar por comprarme el auto que mas satisfacciones me de, y el que mas me guste.
    Esa es la gran diferencia entre los que apreciamos la vida, y nos gusta vivirla....


    y el resto.

  57. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 22:38

    Un Gol, un Uno, un Palio, un Ka, un Fiesta, un Fox etc son todos autos que 0km salen mas caro que un Alfa 156...

    Vos crees que algo mas barato que los autos mas chotos del mercado pueda generar envidia?


    Y no Pablo S. no soy tan bobby goma para hacerme el poronga en Internet con un Alfa 156, ponete en mi lugar, te daria verguenza decir lo que decis ya que te queres hacer el picaro con algo que sale mas barato que los autos que nombre al principio, aparte yo no soy de los que hablo en internet y despues si andas con los del HC te comes los mocos para correr ;) no era el Alfa un cañon?, o solo es rapido con tu teclado ja ja ja

    cada cosa a su lugar... ja ja ja

  58. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 22:39

    Me voy a comprar un Ford Falcon Guia 78y voy a decir que es exlusivo porque en su momento salia casi lo mismo que un Mercedes 300... ja ja ja
    Pablo, cuantos años tenes? 4, me imagino que es tu primer auto... ja ja ja

  59. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 22:41

    Pablo S el mundo es chico e internet tambien, espero que sea rapido tu alfa como boqueas la proxima vez que te cruce...

  60. gravatar

    # por Pablo.S - 13 mayo, 2010 22:42

    a ver... primero y principal el mio es un v6 kit sport. OK.. no es mas barato que todas esas basuras.
    Segundo, a mi auto hay que mantenerlo y ponerle una moneda si se rompe, no como a las batatas esas que tienen la misma mecanica de hace 30 años (al igual que el carat/pasat) la unica diferencia es que el carat te lo cobran por nuevo jaja.

    Despues yo no me "como los mocos", con nadie, de hecho, nose si viste el cartel que tiene pegado en un vidrio.. no es de vendo.. es el numero que me toco para entrar a pista la otra semana. De hecho la foto esta tomada en el autodromo de balcarce.
    Asi que shhh.

  61. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 22:43

    Pablo S, yo no justifico q un auto sea mejor q otro por el numero de unidades vendidas (como bien decis, eso no es prueba de nada), lo puse porq "halcon", dijo q se vendia menos q accord, 407 y mondeo, cosa q no es totalmente al revés.
    El 156 fue en su tiempo uno de los autos mas lindos (ahora lo es el 159), pero lo mismo q el volumend e ventas, la belleza de una carroceria no implica confort, prestaciones, fiabilidad, seguridad, terminacion, calidad de materiales, tecnologia, etc.
    Si le dije a "halcon" eso del tempra fue porq el tipo descalificó al passat y a los dueños del auto, me pregunto desde que lugar clasifica a la gente por el auto q tienen, la respuesta es desde la ignorancia probablemente.
    Dicho esto, me encantan las gtv (vieja y "moderna"), la brera, el 33 stradale, el 2900 8c, etc..., no tengo nada en contra de ninguna marca, amo a los autos y me molesta q critiquen por criticar, parecen los hinchas de futbol cuando dicen "pecho frio", "muerto", "vigilante", lo dicen por bardear solamente.

  62. gravatar

    # por Pablo.S - 13 mayo, 2010 22:45

    y me parece que te confundis de pablo/alfa...
    de que HC hablas?..
    para mi HC es "habilidad conductiva" asi que explayate mejor..
    y te haces el misterioso 2palaaaaaaaaa.

  63. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 22:46

    Si se bien que el tuyo es el "V6 con kit sport", no deja de ser un auto de abuelo con TRACCION DELANTERAa jua jua jua, es mas inofensivo que Lassie
    Que te crees que es un cañon?, un M3 o S4 como minimo? ja ja ja

    Para arrancar a hablar de autos, rapidos, veloces y de hombres, compra un traccion trasera o integral, aprende a manejar y termina de emplumar nene.

  64. gravatar

    # por el chacal - 13 mayo, 2010 23:06

    con objetividad: la eficiencia alemana no tiene rival, hay que sumarle calidad de factura, unica en el mundo, terminacion y avances tecnicos que mas tarde o temprano otros tienen que copiar, y el diseño tiene una rareza unica, no desagrada a nadie, a todo el mundo le gusta, y este passat es fiel exponente de ello, por cierto el passat cc es una escultura, sin palabras, de hecho creo que ya es un clasico atemporal en cuanto a la bellezas de sus lineas, y en cuato a alfa romeo, es sin dudas la marca con mas lapiz y diseño de todas las que puedan existir, nadie puede permanecer indiferente ante un alfa, y no hay forma de reprocharle nada en cuanto a diseño, pero la pega de alfa es sin duda la calidad y fiablidad, son autos super prestacionales con ese plus que solo alfa tiene, empezando por el sonido unico que a los que realmente nos apasionan los autos, sencillamente nos mata, tambien es cierto que alfa ha mejorado muchisimo en cuanto a su fiabilidad, pero sinceramente comprar un alfa es mas una accion caprichosa que racional, distinto desde luego a comprar por ej. en passat. saludos

  65. gravatar

    # por daniel - 13 mayo, 2010 23:21

    no entiendo a los que compran un auto pensando en la reventa.
    ano 22 38,tu comentario da lastima en su totalidad,ni siquiera amerita analisis,es de lo peor en los ultimos meses,razona antes de teclear.
    no pongo en tela de juicio la calidad de este passat, pero busco tambien sensaciones,y no las encuentro en este tipo de alemanes,ergo, me importa un carajo si se deprecia menos,o si el embrague me dura 10000 km mas, a veces hay que escuchar al corazon

  66. gravatar

    # por Pablo.S - 13 mayo, 2010 23:30

    chacal, muy bueno tu comentario, muy constructivo.



    Solo tengo para agregar, que en Italia tambien se hacen grandes avances en cuanto a tecnologia.
    Claros ejemplos son el common rail (aplicable a nivel comercial), la tecnologia multiair, el variador de fase. El grupo fiat es uno de los pocos que se pueden jactar de haber hecho tantos inventos que hoy en dia los copio el mundo, y siguen marcando tendencia.
    En cuanto a diseño, obvio, no hay con que darle tampoco, no por nada, el centro de diseño de MB esta en italia pegado al de ferrari. O.. el grupo VAG compro a da silva.. (TANO, ex grupo fiat).
    Los bmw tambien me gustan, algunos si, otros no tanto, pero es cierto que en general los autos alemanes no desagradan. La x6 es hermosa, al igual que el serie 1 sedan.
    Y como bien dijiste tambien, la gran falencia de alfa es la percepcion de confiabilidad que se tiene del mismo, yo lo que tengo para opinar, es que si un auto fue mal atendido, siempre te va a dar dolores de cabeza, si lo tenes de nuevo es un auto que le vas a tener que estar encima, no estan concebidos para echarle nafta y olvidarse.
    alfa se gano esa reputacion con el 33 y el 75, autos muy avanzados para su epoca, que no podia tocar cualquier mecanico de barrio, lo cual ocaciono varios desperfectos. De todas formas, cualquier marca es propensa a sufrir en este aspecto. Hay que fijarse tambien, que varios componentes de alfa son "bosh made in germany".
    Creo que esta todo dicho.

    saludos.

  67. gravatar

    # por EL CHACAL - 13 mayo, 2010 23:36

    ult. ano, no se le puede agragar nada a tus argumentos, realmente te felicito, yo obvie los adelantos tecnicos italianos por que hiuce enfasis en la calidad alemana, pero lo que decis es tan cierto que aunque mañana lleva igual sale el sol, realmente a lo que vos expones se lo llama ARGUMENTO¡¡¡

  68. gravatar

    # por daniel - 13 mayo, 2010 23:39

    el origen de los componentes no siempre determina algo,italia es un de los mayores proveedores de componentes en europa.
    el problema de alfa creo que es tambien la atencion post venta,yo soy usuario bmw motos y la atencion en este caso deja mucho que desear,pero existe,a veces con marcas italianas hay un vacio,en este caso la seriedad alemana vale

  69. gravatar

    # por Manya - 13 mayo, 2010 23:45

    Ven lo que sucede? más o menos los últimos comentarios dedicados a la nota "El próximo Passat salió a la ruta" quedaron allá por el número 30 y pico. Más de la mitad se destinan a desmoralizase unos a otros... me parece que lo de la reunión lo veo lejos che

  70. gravatar

    # por el chacal - 13 mayo, 2010 23:52

    Si daniel y en eso alemania es otro punto en el que practicamente no tienen rival, digo no solo por la seriedad sino tambien por la eficiencia patrimonio casi exclusivo del aleman, anteriormente hable de la belleza de los alfa, pero me viene a la memoria el alfa mas feo de todos los tiempos y ese fue el alfa romeo 75, con un tratamiento de volumenes inentendible, siempre me llamo la atencion ese auto, mucho mas cuando aparecio el peugeot 405, sin dudas la berlina mas linda de los 80 y uno de los mas lindos del siglo 20, obra maestra de pinifarina, su fealdad iba en contraste con el peugeot, y de seguro es uno de los olvidables de la marca italiana...

  71. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 23:56

    chacal siempre con tus comentarios tibios de maricona. ahora te metes en esta discusión por que no seguis defiendiendo a la renoletas y sus autos rumanos


    con respecto a la polèmica me parece que tener un alfa es tener mas estilo y personalidad que los maricones que se compran un passat o un vento para tener bajo perfil
    vw marca chota si las hay, me da risa los nabos que creen que tienen algo exclusivo, cuando se le estaciona al lado un gol que sienten?

  72. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2010 00:00

    respeten la historia de alfa, vw auto de nazis

  73. gravatar

    # por el chacal - 14 mayo, 2010 00:05

    ano 23:56, como haces para sobrellevar tu inmunda existencia, te lo pregunto con el mayor de los respetos, solo sos comparable al vomito de una terrible resaca de vino tetra, o a lo que sale de los intestinos, se entiende no? me preocupa tu persecuta, y como te dije antes das miedito, de en serio varon tratate, pedi ayuda, mira como estas, vos crees que podes durar mucho asi? deja de insultar gratuitamente, o por lo menos aprende a insultar, que ni para eso, la inutulidad e imbecilidad con una sola neurona y encima en coma cuatro irreversible, por cierto te voy a dar una alegria, al parecer para dentro de dos años se relanza un clasico de clasicos cargado de historia, EL TRABANT, se entiende no? por lo menos usa la mano y desahogate, vas a morir de una manera espantosa, che, ni un ser tan inferior como vos merece morir de esa manera.

  74. gravatar

    # por Pablo.S - 14 mayo, 2010 00:07

    daniel y pedro. Yo tambien voy.


    Sobre el servicio post venta, tenes TODA LA RAZON. Al menos con alfa y fiat paso siempre lo mismo. DAN VERGUENZAAAA.

  75. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2010 02:55

    Pablo S recien vengo de comprarme un Torino TS modelo 81, ahora si ando en un auto super exclusivo como el "nave" ya que cuando lo vendian 0km era de los mas caros...


    Por favor pibe, entiendo que como te clavaste hasta el pecho comprando semejante porqueria que es el 156 hables maravillas a ver si algun dia se lo podes enchufar a otro tipo como vos...

  76. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2010 03:03

    Che ya canso de que los los italianos inventaron el "common rail", repiten como loros, parece que no les da para mas, eso es lo único que hicieron?...

    Y tanto que hablan de avances y que bla bla, los alemanes directamente inventaron el motor ciclo Otto, Wankel, Diésel...

    O sea que inventaron el motor de los autos modernos directamente y si quiere mas datos, fueron los que inventaron el auto con motor a combustión interna mientras los italianos andaban en burros y creo que ni habían descubierto la carreta...

  77. gravatar

    # por Marcelo - 14 mayo, 2010 10:15

    Pablo S.

    Sin animos de ofenderte, la realidad es muy cruda. Estoy trabajando en una zona donde hay muchas agencias de autos, utilitarios, etc. y ni en la agencia donde trabajo toman un Alfa Romeo 156. Y si lo toman, lo toman demasiado bajo, cosa que el dueño se ofende y se vá.
    Es la realidad, tu auto en su época fué un autazo, ahora al menos a mí, me sigue gustando. Pero no lo compraría. Como no me puedo comprar un auto que me guste, me la banco arriba de una motito 105cc y con la frente alta, aunque bien sé que es una por... móvil, pero al menos me la compré honestamente.
    A veces hay que tragarse las palabras, ese es el primer defecto de la gente en este país.

    Saludos.

  78. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2010 14:23

    Pablo S segui tu consejo y me compre un Rambler Ambassador que en su momento fue el auto mas caro de la Argentina... si tenes 150 mil dolares y me das tu alpargata te dejo el Rambler.

    Saludos.

  79. gravatar

    # por Pablo.S - 14 mayo, 2010 14:24

    pero que manga de pelotud*s que son por favor por que no leen bien lo que uno pone.

    dije bien clarito.

    FIJENSE CUANTO VALIA DE CERO.
    EL MB CLASE C, E, SLK, CLK.
    BMW SERIE 3, etc, etc etc. ALFA 156.
    Y FIJENSE CUANTO VALEN TODOS ESOS HOY EN DIA, PARA QUE SE DEN CUENTA QUE NO SOLO EL 156 SE DEPRECIA.

    TAN DIFICIL ES ENTENDER ESO?.. por favor no puedo creer lo tarados que son algunos.
    Vuelvan a hacer la primaria por ahi aprenden a leer e interpretar. Me parece que son requisitos elementales para el mundo de hoy en dia.

    Sino sigan con sus honda way tunning.

  80. gravatar

    # por Pablo.S - 14 mayo, 2010 14:26

    y sobre el que se compro el rambler, no creo que lo hayas hecho, ya que a esos autos hay que mantenerlos y ponerle una moneda encima.... estas seguro que te da el cuero para bancarlo?.. me parece que no.

    bye

  81. gravatar

    # por Pablo.S - 14 mayo, 2010 14:36

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  82. gravatar

    # por Pablo.S - 14 mayo, 2010 14:39

    manga de envidiosos me gustaria saber las batatas que tendran ustedes, que se ponen a hablar mal de mi auto. Aparte como si algo tendria que ver con lo AMARGO QUE SON LOS ALEMANESSSSSSSSSSSS.
    Ustedes solos demuestran la "clase" que son, en ves de hablar bien o tratar de realzar la imagen de la basura del passat, se ponen a hablar mal de los autos de la gente que opina distinto y fundamenta.
    jaja.. dan lastimaa.

    Acaso te pensas que me importa si un forro agenciero me toma o no el auto?.. ya te dije capo, yo pienso distinto, me comrpo un auto para disfrutarlo, es un lujo, no una inversion.. por ende no me preocupo si algun dia lo voy a vender o no. Tengo el auto que quiero, y soy feliz por ello, sino andaria arriba de un vw o alguna de esas mierdas con cara de amargado por que va a ser el clavo que me tengo que bancar hasta el proximo cambio.. solo para que?.. para que un forro agenciero como el 99% de ellos, el dia que lo ofrezca para vender no me lo tire tan abajo?.. pero que me la chupen.

  83. gravatar

    # por Pablo.S - 14 mayo, 2010 14:40

    te pensas que me hago problema pensando en la reventa?.. no flaco.. la verdad esa guita no me molesta en lo mas minimo. Esa es la gran diferencia entre gente como yo y uds.

  84. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2010 14:45

    Al ano de 00:00....
    Tenés razon....no son todos, pero muchos de los que amamos nuestros VW somos nazis de alma.....y que?
    Te da miedito?

  85. gravatar

    # por daniel - 14 mayo, 2010 15:51

    en los ultimos 15 comentarios,un unico idiota se multiplico con diversos comentarios distintos,disimula mas nabo

  86. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2010 15:55

    Pablo S yo no hablo de la reventa, me refiero a que es un auto que no lo quiere NADIE y no es nada fuera del lo normal...

    Anda mas que un S4 o M3 de la misma epoca?, no, y encima es un TRACCION DELANTERA o sea auto para abuelitos.

    No se porque lo defendes tanto como si fuera un deportivo... ja ja ja

  87. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2010 15:56

    Pablo S si queres hablar de autos deportivos arranca vendiendo el remis traccion delantera y comprate un auto traccion trasera o integral.

  88. gravatar

    # por Pablo.S - 14 mayo, 2010 16:04

    citame donde puse DEPORTIVO.

    o acaso lo decis por la albondiga de vw ???.

    el S4 y el m3, son la competencia del 156 GTA.
    Asi que la comparacion es absurda.
    Comparamelo con un bm 325, o un aud* 2.4,y ahi fijate cual anda mas.

    saludos.

  89. gravatar

    # por Pablo.S - 14 mayo, 2010 16:06

    ojala algun dia la envida te deje ver mas alla...

    me gustaria saber vos en que andas.. jajaj.
    Te cuento que no es el unico auto que tengo, es mas, tengo 2 subaru impreza. Uno es 2008 y el otro 2010 y esos si que son 2 porongas. Me quedo toda la vida con el 156 de la decada pasada.

  90. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2010 16:29

    Te falto aclarar que los Impreza son escala 1/43... ja ja ja


    Pablito pablito, como puse antes, el mundo es chico y la internet tambien, boqueas mucho, espero que no te vuelvas a comer los mocos con el remis traccion delantera o los Impreza a escala la proxima vez.

  91. gravatar

    # por Pablo.S - 14 mayo, 2010 16:39

    bueno salame, habla donde y cuando, a ver si em como los mocos o no.
    y los impreza no son a escala, son hatchback 1.6 y 2.0.
    No tengo por que mentir. Y como te dije, el 156 va 10mil veces mejor. No por nada es mi auto predilecto.

  92. gravatar

    # por daniel - 14 mayo, 2010 17:36

    para el ignorante que ulula por la traccion trasera,pone en pista un bm serie 3 y un alfa y despues me contas,la traccion trasera es mas tradicion que efectividad,sino mirate algunos videitos de you tube y despues me contas,no repistas porque si porque expones tus nulos conocimientos

  93. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2010 17:55

    La que está necesitando urgente un restyling o una nueva generacion es la Sharan.....una señora monovolumen con todas las letras, pero que ya se le nota el paso de los años.
    De los mejores vehiculos que tenemos en nuestro mercado....y que se vende relativamente bien sin tener ni siquiera publicidad.

  94. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2010 17:55

    Daniel...

    http://www.todoautos.com.pe/attachments/f68/154918d1230596376-honda-o-volkswagen-fwd_sucks.jpg

    Si fuera tan buena la traccion delantera las Ferraris no serian traccion trasera...


    Las cosas que hay que leer, hasta ahoro vienen a decir que un traccion delantera es mejor que un trasera ja ja ja
    Ya con eso me doy cuenta de lo que saben de autos.

  95. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2010 18:00

    Pablo S, no manejaste mas de 10 autos diferentes en toda tu vida y queres hablar como un experto? nene baja un cambio porque das vergüenza ajena y a esto lo digo como alguien que te conoce.
    Defendes tu autito como si fuera una nave espacial, para que luego vayas a un circuito y un pibe con un beeme
    320 e30 te arruine en los tiempos.

    Llamate al silencio.

  96. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2010 18:04

    Pablo tiene la pedantería típica italiana....por algo le gustan los Alfa.
    Debe ser el típico tanito petison, pechito al frente, que se para con el menton apuntando hacia arriba...

  97. gravatar

    # por daniel - 14 mayo, 2010 18:16

    ano 17 55,vos me mostras video y yo te puedo mostrar otros,yo no dije que sea mejor la traccion delantera, pero si en este caso es mas efectiva que en sus rivales,ya que tanto el 156 y el 159 son lideres en su genero en dinamica y estabilidad,quiza la t.trasera sea mas divertida pero no necesariamente mejor,el caso ferrari por vos mencionado no viene al tema por tratarse de purasangres,y no una berlina 4 puertas,compara peras con peras.
    ano 18 04,defini mejor el prtotipo del italiano porque en tu descripcion definiste a los calabreses y sicilianos,instruite un poco,viaja y aprende algo,en italia hay otras regiones con otros perfiles,se nota que tu mundo es muy chico,como lo debe ser tu miembro,de lo contrario no repararias en esos conceptos

  98. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2010 18:49

    Daniel: aprendé a expresarte correctamente.
    Cuando vos decís "prototipo del italiano" en realidad deberías decir "estereotipo del italiano".

  99. gravatar

    # por daniel - 14 mayo, 2010 18:52

    ano 18 49,en vez de corregirme instruite,dije y digo prototipo,te explico un poco,a veces las palabras tienen un sentido figurado, usa el diccionario que no muerde.

  100. gravatar

    # por Pablo.S - 14 mayo, 2010 19:20

    danial, es al dope esta clase de "gente", en ves de alegrarse por que el projimo triunfa se amargan..
    No pueden salir de su miseria es al cuete tratar de hacerlos razonar.
    Yo no les presto mas iportancia de la que se merecen, mientras yo viajo comodo en mi alfa o mis subaru, ellos lloran de la envidia.

    Repito, por si no quedo claro, a que le llamas HC, y en donde decis que me comi los mocos contra un bm???...

    Ah y cuando hay otro de esos eventos, asi voy y se callan bien la boca. Eso si, antes voy a tener que comprar un liston rojo bastante importante.
    saludos.

  101. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2010 20:25

    Pablo S creeme que no soy alguien tan "cabeza" para hacerme el poronga en internet con un Alfa 156... ja ja ja, Los "pibes chorros" es Mirtha Legrand al lado tuyo... te tenes que dar cuenta que te chorrea la grasa de chancho salvaje por INTENTAR ser pedante y encima en internet PETIZO acostumbrado a ver el mundo desde abajo.

    Como dije, sos muy rápido con el teclado en tu remis tracción delantera, ya nos volveremos a cruzar y espero que seas igual de rápido y no te vuelvas a comer los mocos con una cuchara con eso de andar levantando, es muy de petizo miedoso cortar cuando ves que no lo alcanzas al otro... ja ja ja


    Y al otro "ingeniero" que dice que un tracción delantera es mejor no hay que ni discutir con vos, se nota que no entendes un carajo de nada.
    Que muchos fabricantes sacan modelos FWD es simplemente por ahorro de espacio y son mas baratos de fabricar, no por ser mejores.

  102. gravatar

    # por daniel - 14 mayo, 2010 20:26

    pablo,no es q les de importancia,me divierte tanta ignorancia,es como una terapia

  103. gravatar

    # por Pablo.S - 14 mayo, 2010 20:38

    jaja.. si es cierto..al fin y al cabo me divierte el tarado ese.

    Dice que me conoce pero esta muuyyy confundido. Le dije como 10 veces que ponga fecha, hora y lugar.. y no dice nada al respecto.

    Me parece que el cagon sos vos anonimoooooooo.

  104. gravatar

    # por el chacal - 14 mayo, 2010 21:12

    chicos, a ver si se entiende, los italianos no inventaron el common rail, la historia viene asi, bosch desarrollo integramente el sistema de rampa comun en los motores gasoleros, es decir es un invento totalmente aleman, y realmente no asombra que sea asi por que el motor gasolero es invento aleman, ahora bien por que la leyenda dice que es un invento italiano? porque bosch lo diseño pero el grupo fiat lo industrializo de manera masiva y de algun modo fue la primera que se animo en utlizar un dispositivo revolucionario, ya que hasta ese momento lo que se estilaba y con gran exito era la bomba inyector utlizada principalmente por el grupo vw y que le dio innumerables sastisfacciones comerciales, volviendo al tema el primer auto que utlizo el common rail fue alfa romeo con el 156 jtd, y que realmente fue un exito rotundo al que no se le puede negar practicamente ninguna pega, pero la realidad del tema es que este sistema es un invento ALEMAN y es justo decir las cosas comlo son y que nadie se adjudique lo que no es. saludos, placer colaborar...

  105. gravatar

    # por Pablo.S - 14 mayo, 2010 21:25

    gracias chacal por la colaboracion pero no es asi.



    "...Los modernos sistemas de common rail, mientras trabajaba en el mismo principio, se rigen por una unidad de control del motor (ECU) que se abre cada inyector electrónicamente en lugar de mecánicamente. Este prototipo fue ampliamente en la década de 1990 con la colaboración entre Magneti Marelli , Centro Ricerche Fiat y Elasis . Después de la investigación y el desarrollo por el Grupo Fiat , el diseño fue adquirido por la empresa alemana Robert Bosch GmbH para completar el desarrollo y perfeccionamiento de la producción en serie . En retrospectiva, la venta parece ser un error táctico de Fiat como la nueva tecnología resultó ser muy rentable. La compañía tenía más remedio que vender, sin embargo, como lo fue en una situación financiera pobres en el tiempo y carece de los recursos para completar su desarrollo por sí solo. [3]En 1997 se extendió su uso para vehículos de pasajeros. El primer coche de pasajeros que utilizaron el sistema "common rail fue el modelo 1997 Alfa Romeo 156 1.9 JTD ,[4]y más tarde ese mismo año, Mercedes-Benz C 220 CDI..."

    saludos

  106. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2010 22:34

    Pablo todos los jueves me podes encontrar donde va todo el mundo, bah salvo que tengas que salir a remisear esa noche... ja ja ja Este petizo pito corto se cree que la tiene larga con un tracción delantera remisero, a esta altura creo que te diste cuenta quien soy y en que ando, como dije antes, no te comas los mocos con una cuchara cuando nos vemos de nuevo y no tengas el teclado para darle velocidad a la oruga ja ja ja.

    Y lo del common rail que tanto hablas, anda y comprate un diésel ya que tanto te gusta y de paso seguís siendo la misma chicana móvil de los que subimos a la General Paz.

  107. gravatar

    # por Pablo.S - 14 mayo, 2010 22:48

    jajaj.. si.. le tengo que hacer de chofer privado a tu jermu.


    Se de que me hablas, fui una sola ves y encima ese dia no corrieron.
    sos del grupo de enfermos que van a picar a la pana los jueves a la noche. No tengo ningun inconveniente en ir, como tampoco de correr en el circuito que sea. Si sos tan piloto como decis, anda a la proxima fecha del club bmw.

  108. gravatar

    # por daniel - 14 mayo, 2010 22:52

    el cammon rail tal cual se usa en los autos lo invento fiat,por ende es italiano,los alemanes usaban un sistema mas obsoleto pero solo en maquinas industriales,no en automoviles,y el tema de la cesion de derechos a bosch nunca se supo bien como fue, ambas empresas dijeron que hubo cesion pero sottovoce siempre se supo que la cifra pagada fue millonaria,no creo en la filantropia industrial,es mas hasta en italia se comenta q una de las clausulas que puso fiat es que vw no pudiese usar el sistema por 10 años, y no es muy descabellado ya que fue la empresa que ultima se paso al common rail,hoy como ostentan otra situacion economica no creo que cedan el multiair,ya que con ese sistema los motores del grupo fiat se situan al limite de la tecnologia en prestaciones y consumos, sino mirar un alfa giulietta con y sin multiair y las diferencias son asombrosas.

  109. gravatar

    # por Pablo.S - 14 mayo, 2010 22:52

    ya que estamos, decime en que auto andas y como es tu nombre. Asi se de quien se trata. Por que la verdad que sigas firmando bajo el anonimato no hace mas que demostrar que el CAGON sos vos.

  110. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2010 23:38

    ano 22 34,en que villa vivis salvaje? me asustas

  111. gravatar

    # por Pablo.S - 15 mayo, 2010 00:23

    Ahh antes que me olvide, para el burro que hablo de los alemanes que siempre estuvieron a la vanguardia blablabla..

    fiejnse en la epoca del imperio romano... quien dominaba y quien vivia como tarzan?.

  112. gravatar

    # por Anónimo - 15 mayo, 2010 09:08

    Che Pabo S enano de circo, soy de los que anda en el Club de BMW y también los que andan los jueves y no pongo excusas ja ja ja...
    Hablas de "cagón", explícame una cosa, como alguien con tu humanidad que no supera los 40 centímetros de altura y que sos el famoso "corazón hediondo" porque la distancia de tu culo a este es de 5cm puede tratar a otro de "cagón"? ja ja ja
    Nene fuiste tres veces al autodromo de LP y te crees piloto ahora? ja ja ja si es que ahora volves a aparecer algún día a los trackday de mi Cub (el de alfa donde esta?, pero mira con quien te juntas... ja ja ja) te voy a ir a saludar, así me cago de risa en tu cara, les cuento a todos de tus aventuras de velocidad con el teclado en internet y vos como un ser muy pequeñito qque sos vas a mirar el piso, porque alguien de tu tamaño es inofensivo hasta para un nene del jardín de infantes.

    Cuídate Ratón Perez ja ja ja

  113. gravatar

    # por Anónimo - 15 mayo, 2010 09:54

    pobre alfa y bmw con los representantes que tienen en este blog!! los fundadores se deben estar revolcando en sus tumbas

  114. gravatar

    # por Pablo.S - 15 mayo, 2010 14:48

    empiezo a sospechar que sos un pendejo tarado que ni una bici tiene.

    si es que vas a la proxima reunion del club bmw (que dicho sea de paso es a la primera que voy a ir). Espero que me saludes y si sos tan guapo me digas todo lo mismo en la cara. Vas a ver que tan enano soy.

  115. gravatar

    # por Anónimo - 15 mayo, 2010 19:20

    ENTRE ALFA VS BMW Y KIRCHNERISTAS VS SOJEROS ESTE BLOG DEBE TENER RECORDS DE GILADAS POSTEADAS JAJA

  116. gravatar

    # por Anónimo - 15 mayo, 2010 22:12

    Cuando me "saludes" mira para arriba petizo, con un metro cincuenta no podes ser amenaza de nada ja ja ja.