Lanzamiento: Nissan Tiida 2010

La principal novedad no es el sutil restyling, sino la aparición de una nueva versión intermedia, a mitad de camino entre el Tiida Tekna y el Tiida Visia.

¿QUÉ ES?: Un sutil restyling del compacto fabricado en México, que acaba de salir a la venta en nuestro mercado. El principal cambio se aprecia en la parrilla. La versión Acenta se suma para posicionarse a mitad de camino entre las Visia (base) y Tekna (full). Se ofrece tanto con carrocería hatchback de cinco puertas como sedán de cuatro puertas.
MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor naftero 1.8 de 16 válvulas y 124 caballos de potencia. Caja manual de seis velocidades.
LO MÁS: Desde su lanzamiento, hace casi tres años, el precio bajó un promedio de 3.000 dólares.
LO MENOS: Una vez más, cambió la estrategia de precios para la versión sedán. Cuando se lanzó era más caro que el hatchback, después pasó a ser más barato y ahora cuesta lo mismo.
EL DETALLE: El Tiida Acenta se autodefine como “Tekna por fuera y Visia por dentro”. Es decir: tiene techo corredizo, faros antiniebla y llantas de aluminio, como el Tekna. Por dentro, como el Visia, tiene cuatro airbags (en lugar de seis), tapizado en tela (en lugar de cuero), aire acondicionado (en lugar de climatizador) y llave convencional (en lugar de “inteligente”).
PRECIO: Tiida Visia 1.8 Sedán, 19.900 dólares; Tiida Acenta 1.8 Sedán, 22.400 dólares; Tiida Tekna 1.8 Sedán, 25.000 dólares; Tiida Visia 1.8 Hatchback, 19.900 dólares; Tiida Acenta 1.8 Hatchback; 22.400 dólares; Tiida Tekna 1.8 Hatchback, 25.000 dólares.

  1. gravatar

    # por Fernando D. - 13 mayo, 2010 11:10

    Seguramente el último facelift antes de la llegada del TR (L12F) como modelo 2011/2012, un modelo más ambicioso, ya que se plantean dar competencia al VW Golf.

    Saludos.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 11:11

    El sedan sigue pareciendome HORRIBLE ¡¡
    BJ

  3. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 11:11

    Y las versiones Visia producto de la inflacion de los otros ha quedado mejor poscionada en precio, no asi la teckna que es un desquicio a 25 mil dolares, y debe ser por eso que sale esta. Igual el sedan es horrible y el hatch insulso. Hernan

  4. gravatar

    # por Silviojeans - 13 mayo, 2010 11:19

    Es una buena opcion.
    Si el City sale 25k?
    este a 20 va muy bien.

    PD:Me mato lo más......

  5. gravatar

    # por gallito... - 13 mayo, 2010 11:20

    es un auto que por prestaciones y precio sin dudas da para comprárselo, ahora si me guío por el cuore no me gusta la estética para nada!

  6. gravatar

    # por Gonzalo - 13 mayo, 2010 11:20

    El Hatchback es muchísimo más lindo que el sedan.
    Por otro lado el equipamiento es muy bueno pero si uno quiere climatizador y 6 airbags, te llevás el tapizado de cuero.
    Personalmente el tapizado de cuero no me interesa en ningún auto, ni ecológico ni verdadero, pero parece que no está disponible el de pana para el tekna

  7. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 11:23

    Tampoco me gusta mucho el diseño.

    Pero si me gustaria estar detras del volante de un auto tan bueno
    y bien armado.

  8. gravatar

    # por Gustavoeo - 13 mayo, 2010 11:31

    Nunca tanta diferencia entre el buen diseño del Hatchback y el horrible baul del sedan.

  9. gravatar

    # por Stig no - 13 mayo, 2010 11:35

    lo que otro b... escribió arriba

  10. gravatar

    # por Stig - 13 mayo, 2010 11:35

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  11. gravatar

    # por Halcon - 13 mayo, 2010 11:40

    1.8 de 124 HP ? si lo llevo a la gente de NISMO...le podra dar algo mas de potencia ? jajaja

    junto al GM 1.8 ...una estafa !


    eso si, EN SEGURIDAD ME PARO Y LO APLAUDO. 6 AIRBAG ! que haces con tantos ? jaja

  12. gravatar

    # por Marcelo - 13 mayo, 2010 11:44

    Auto de lo más feo, demasiado horrible, pero hablan bien de él en cuanto a seguridad y prestaciones.

  13. gravatar

    # por Silviojeans - 13 mayo, 2010 11:47

    Gonzalo...Gonzo?

    jaja!
    Doy vueltas.

  14. gravatar

    # por Dario - 13 mayo, 2010 11:50

    Comparado con el Fit, me quedo con el Honda. Mas barato aunque menos equipado.

  15. gravatar

    # por loto - 13 mayo, 2010 11:56

    Orden de un ponja dentro de la fabrica: Muchachos,,, hoy tienen el dia libre y los mexicanos terminaron el trabajo rapido y así quedó la parrilla...... lindo rediseño!!!
    nha es un chiste,, los autos mexicanos son por lejos mejor que los autos mercosur,,, o por lo menos conservan la linea de lo que se vende en europa

  16. gravatar

    # por luk mexiKO - 13 mayo, 2010 12:02

    6 airbag son poquitas,esperen que llegue el nuevo fista ,ese tendra 8 airbag,cuando colicione y se activen las 8 bolsas el auto seguramente levitara como un globo aereoestatico.

    Igual que a varios,el auto me parece raro,pero feo,feo no es.

  17. gravatar

    # por daniel - 13 mayo, 2010 12:03

    me parece sabio que no le hicieran un restyling,no tiene solucion este diseño.

  18. gravatar

    # por Fernando D. - 13 mayo, 2010 12:09

    Halcón, ahí ves los 6 airbasgs:

    http://www.youtube.com/watch?v=mllf9NSsX1Q

    Saludos.

  19. gravatar

    # por Rey de la efedrina - 13 mayo, 2010 12:35

    Aca les dejo una foto inedita de Segovia cometiendo otro delito con el Hummer patente GJG658

    http://www.rosario.gov.ar/gdm/foto.do?acta=51-777954-D

    Saludos

  20. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 12:38

    Serà muy bueno, estarà bien terminado, tiene seguridad, etc.,...PERO ES MUY FEO!!

  21. gravatar

    # por Juani - 13 mayo, 2010 12:47

    Supongo que el Visia tambien viene con ABS, no?

    Creo que no esta mal, un hatchback acenta va bastante bien.

  22. gravatar

    # por toyotero - 13 mayo, 2010 12:49

    que prefieren.. seguridad (activa y pasiva), algo de confort, calidad o simplemente diseño??.

    Me parece por precio una opción muy buena frente al Focus, 307, C4, Megane, etc...
    Desconozco la calidad del mismo y el andar.

    De versiones diesel nada... only nafta...

  23. gravatar

    # por DANIEL G. - 13 mayo, 2010 12:53

    Tekna por fuera y Visia por dentro, es una cagada pero es una excelente interpretación del usuario Mercosur, traducido es: LLantitas y techo y poco ó nada de seguridad.
    Está bastante caro ahora, llegó a estar 17 lucas verdes como promo no?
    Pero bueno, su motor es de aluminio y 16v y biene muy bien terminado.

  24. gravatar

    # por DANIEL G. - 13 mayo, 2010 12:55

    "CLON, es viene no "biene", es como tu gobierno, se Viene el final...entendés?

  25. gravatar

    # por Carlos Daniel - 13 mayo, 2010 12:58

    El auto me gusta por dentro pero no tanto por fuera. Prefiero un 307.
    El jefe de un amigo tiene uno y fue 2 veces a la garantía en menos de un año (siempre por pavadas: cierre centralizado y un sensor de no se qué... pero igual molesta)

    No me lo compraría porque es un Nissan que ya no es lo que era. Creo que ahora están con Renault, pero no me brinda confianza: Así como se fueron corriendo en el 2001 lo pueden volver a hacer en cualquier momento.
    La rebaja de $3000 la dan como un punto positivo, pero en realidad no lo es, porque si eso se mantiene, el dia que lo venda me voy a tener que comprar un Uno porque no voy a llegar a otra cosa.

  26. gravatar

    # por Carlos Daniel - 13 mayo, 2010 13:01

    Me retracto... bajó US$3000 (pensaba que eran pesos)... una locura... sobre todo en un país con una inflación gigantesca como el nuestro.
    Me compro un 307 que desde que salió aumentó como $10.000

  27. gravatar

    # por Rehen del 35% - 13 mayo, 2010 13:02

    Toyotero, porque no pueden ir calidad y seguridad junto con diseño?

    Por otro lado, el Tiida no compite directamente con Focus II, Vectrastra, C4, Vento, etc, es de un escalón más bajo, ese segmento B+ como sería el Fiesta nuevo o el Línea por ejemplo. Su plataforma es la del Logan/Sandero/Modus.

  28. gravatar

    # por djgarfio - 13 mayo, 2010 13:08

    Daniel G: tampoco en "nada de Seguridad". Coincido que es una interpretación lógica para el gusto local. Lo lógico para un usuario como yo hubiera sido al revés. Sin faros antiniebla, sin llantas, sin techo pero por favor con airbags laterales, de cortina y frontales y si se puede ASR y ESP.

    Así y todo en materia seguridad cuenta con Airbags frontales y laterales más ABS + EBD . Traduzco: tanto visia como acenta vienen tan equipadas como otros compactos mercosur (Golf, 307, Astra, C4, focus, Megane) en sus versiones mas equipadas.

    Y el motor es muy confiable y con performances y consumos muy buenos. El hecho que sea 1.8 no lo hace malo o viejo, creo que hay que mirar más allá de los Cm3 o la cantidad de válvulas por cilindro. Un motor es mucho más que eso.

    Para mí junto con el Seat Ibiza son de los mejores autos que se pueden comprar hoy día 0 km, relación calidad-precio-prestaciones. Mi subjetiva opinión personal.

  29. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 13:15

    Para aquellos que tienen dudas del motor vayan a verlo: Es un motor de última generación, todo aluminio y con un gran torque y un consumo muy bajo, ayudado por la caja de sexta. Ademas de ser super silencioso. Yo tuve uno, y ahor tengo un C4, y les aseguro extraño el motor y caja del Tiida...

  30. gravatar

    # por djgarfio - 13 mayo, 2010 13:16

    No quiero pasar por un amante del tiida pero para mí es un Compacto y sí compite con los compactos. El segmento creo que se define entre muchas cosas por las medidas y no por que derive de una plataforma que use un auto más pequeño.

    Tiida
    4,30 metros de largo
    
1,69 de ancho 

    1,52 de alto
    
2,60 metros de distancia entre ejes

    307
    4,22 metros de largo
    
1,74 de ancho 

    1,514 de alto

    2,608 metros de distancia entre ejes

    Solo para dejar las cosas un poco más claras. O el Tiida es un compacto o el 307 es un B+.

  31. gravatar

    # por pelaka - 13 mayo, 2010 13:17

    CC!! como se ve que te tienen comprados!!!--- :) Y yo no estoy nombrado que paso??

  32. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 13:22

    El Diseño Exterior es Horrible!
    Ni con un pronunciado Restyling quedaria bien. El motor DEBERIA rendir mucho mas.

    Notaron alguna vez si lo vieron de costado la onda tipo angulo "banana" que tiene por debajo ? El Horrible! Por detras tambien es Muy Feo.

  33. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 13:45

    HALCON: explicame el porque de la estafa de ese motor o del 1.8 del GM?

    No entiendo la pavada que decis. Hay que informarse un poco antes de escupir cualquier cosa.
    Manejaste un tiida con ese motor?? seguro que no. El 1.8 16v le calza a la perfeccion. Tiene muy buenas prestasiones. Buena aceleracion de 0-100, buena velocidad final y un consumo bastante razonable tambien.

    Y con respecto al 1.8 de gm, sin olvidar que es 8v tampoco es ninguna estafa. Tiene buen torque y buena potencia comparando con las otras opciones dentro del segmento. El consumo tambien es contenido para la cilindrada. Y tal vez lo mas importantes es un motor fuerte y super barato de mantener.

    ESTAFA? donde?

  34. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 13:58

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  35. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 14:04

    djgarfio esas son las medidas del tiida sedan o del 5 puertas?m podrias pasar las medidas del sedan a mi correo pablogermans@hotmail.com?xq en la pagina de nissan no puedo en contrarlas gracias. q cosa mas linda el sedan lastima q no venga diesel pero igual...

  36. gravatar

    # por german - 13 mayo, 2010 14:08

    q cosa mas linda el sedan ¿CC q medidas tiene el sedan ancho alto largo tanque de nafta?alguien sabe?m podes pasar a mi mail pablogermans@hotmail.com?gracias

  37. gravatar

    # por fer - 13 mayo, 2010 14:18

    nunca me compraria un auto q A MI no me gusta, con tal de q sea bueno

    El diseño se paga

  38. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 14:45

    EL SEDAN ES HORRIBLE PERO FEO FEO
    SEGURAMENTE UNA DE LAS PEORES TRANSFORMACIONES DE 5 PTS A 4 PTS :S

  39. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 15:11

    Daniel G, los dos comentarios los escribiste vos, con el mismo ID.
    Estas un poco perseguido?
    Vienissima!

  40. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 15:24

    EN www.nissanusa.com OFECEN EL NISSAN TIIDA/VERSA SEDAN A SOLO uS$9.900


    SALEN DE LA MISMA FABRICA MEXICANA Y SIN EMBARGO LA DIFERENCIA DE PRECIO ES ABISMAL.

    PAGAMOS UN SOBREPRECIO DE 40MIL PESOS.

  41. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 15:34

    Feos los dos, tanto el sedan como el hatch......ninguno safa, son tan feos ambos que hay que hilar muy fino para decir "este es menos feo", y como no tengo ganas de hilar tan fino, la conclusion es que las dos versiones son horribles.

    En cuanto a la calidad, al andar, a la terminacion, etc....en eso no hay mucho para discutir...es un auto bien hecho, bien terminado, bien equipado, etc..

  42. gravatar

    # por djgarfio - 13 mayo, 2010 15:40

    @german en http://www.nissan.com.ar/_tiidas_especificaciones.php

    están las especificaciones del auto

  43. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 15:49

    jajajaja, Daniel G no se avivó que lo botonea el mismo id de login e inventó esa pelea con el clon.

    Sos un frustrado maestro. Che, alguien que le de bola a Danielito, que está super trabajando para comprarse el mercho nuevamente.

    Te quemaste mal Daniel.

  44. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 16:10

    El full cuesta 25 mil dolares! me parece caro, cuanto está el Vento? Civic o Focus?.
    Por esa plata, sin dudas no lo elijo.

  45. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 16:21

    Esto justamente pinta nuestro mercado:

    Es un muy buen auto pero no nos gusta el diseño.

    Si tuviera facha, sin tantos airbags y sin calidad.... ES UN EXITO!!!!!!!

    Cabezalandia

  46. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 17:23

    El auto este es un afano.... nos quieren hacer creer que esta a buen precio??

    10mil dolares menos sale en eeuu.


    Renault/nissan GARKETINEROS.

  47. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 17:28

    O sea que un C4 compite con el Passat?
    La sofisticación de las plataformas de cada segmento excede las medidas. Suspensiones multibraszos, barras estabilizadoras, sub chasis y un eterno etcétera hacen la diferencia.
    Es abismal la brecha de complejidad entre un Gol Trend y un Vento. Por más que al Gol Trend le pongas la carrocería del Vento, seguirá siendo un auto menos sofisticado.
    Fijate la potencia que tolera cada caso. El tope del Tiida tiene 124 cv mientras que sus competidores perfectamente llevan 145 y hasta 200cv. La plataforma no tiene los esquemas necesarios para brindar un comportamiento acorde a esa potencia.
    La misma diferencia la palpas en los diseños del interior, tanto del exterior como del interior. Lineas más complejas, encastres, diferentes materiales, revestimientos, etc.
    Un B agrandado no es un C.

  48. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 17:33

    Ano 13.45 si el motor GM 1.8 es tan bueno como decis porque no lo exportan a paises civilizados y solo lo venden en los refritos que venden en sudamerica?

  49. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 17:42

    16:21...EL CABEZA ES EL QUE SE SUBE A ESA ALPARGATA BIGOTUDA...no tiene motor,es espantoso de todos lados y el que te vè arriba de eso te dà 79 años vividos al dope.
    Por màs AB,Al y caja de 6º que tenga,por ese precio me compro otra marca con iguales caracterìsticas y 2 AB menos.

    Comprate una "caminata lunar" y ponele ruedas.

    Saludos!

  50. gravatar

    # por Milla - 13 mayo, 2010 17:51

    Anonimo 42, no es el unico , el Volkswagen Golf 4 2.0 brasilero se vende en Canada como city-car y por aca se vende a unos 18.000 dolares.
    El problema es estar estar en una region blindada, protegida y cara.

  51. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 18:16

    Milla... pobre.

  52. gravatar

    # por ANC - 13 mayo, 2010 18:42

    Todavía no encontré el restyling, alguien me ayuda?

  53. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 19:57

    ANC...es como el juego de las 10 diferencias...pero son dos nomàs...jajaja

  54. gravatar

    # por ANC - 13 mayo, 2010 20:16

    Gracias por la ayuda!! jajaja, veo que no soy el único loco que no ve muchos cambios!!
    Un abrazo.

  55. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 22:08

    estos q comparan precios con USA deben tener 12 años...

  56. gravatar

    # por Damian Olmo - 13 mayo, 2010 22:10

    TAN FEO no es...es pasable...

    Es igual en precio/producto que el PT crusier que el otro día todos lo veneraban.

    Anduve en un tiida y es lindo, lindo andar, linda terminación y es lindo saber que si chocas (y tenes puesto el cinturon) podes salir vivo y casi sin lastimaduras.

    Además por 80mil es mejor que comprarse una PARTNER PATAGÓNICA.

    opinión sincera...

  57. gravatar

    # por el chacal - 13 mayo, 2010 22:23

    soso, como comer sin sal, mejor el cinco puertas que el sedan de cuatro, eso si le reconozco eficiencia y calidad de fabricacion, la factura mexicana esta a 100 años luz de la industria brasilera, de la cual deberia aprender y mucho.

  58. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 23:34

    Quien dijo que este Tiidasale 9900 verdes en USA?
    Algo parecido,es el Versa S al que hay que agregarle el Power pack, y te queda en 15200 dólares.

    Como todo en USA se publicita sin Sales TAX, que dependede cadaestado (6 al 11%).
    Es como si acá te publicarn precio sin IVA, que saés cuanto te dá?
    16400, unso 1200 dólares menos.

    No em parece mucha difernecia.

    En USA tode es más baarto, un LCD acá cuesta 3 veces o más, zapatillas 4 o 5 veces, la ropaelectrodomésticos etc.

    Ta,mbién europa y japón son más caros. Ni hablar servicios, cuanto pagan ustedes pro internet?

    Hay que averiguar antes de hablar

    ZV

  59. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2010 09:13

    un simple cambio apenas estético, la parrilla, las llantas (si traen las mismas que en Brasil), los faros traseros y pequeñeces en el interior.

    Sigue creciendo en ventas de a poco en abril vendió el doble que el H civic.

    Bien por Nissan por actualizarlo, es un muy buen auto!!

    Para el que comentó sobre el amigo que fue 2 veces a la garantía, dijiste que es por los sensores de estacionamiento (eso me pareció entender) eso no viene de fábrica, se coloca en agencia, no es error de fábrica, es error humano de montaje y conexión.

  60. gravatar

    # por toyotero - 14 mayo, 2010 09:54

    Las distancias que publicaron en un comentario anterior corresponden a las versiones hathback.

    Hoy por hoy los sedanes compactos andan entre los 4.45 y 4.50 mts de largo (muy aprox).El nissan ronda los 4.48 (aprox). Salvando el C4 sedan que es "casi igual" de grande que un 407.

    Para un segmento B+ lo veo demasiado bote. Ya me parece un poco bote.

    Y como alguién puso, sí se puede tener seguridad, confort, calidad, DISEÑO y hasta también deportividad. Ejemplo, 406 coupé. Solamente apuntaba que hay muchas personas que apuntan a la estica del auto sin importarles o valorar el resto.

  61. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2010 12:40

    ANO 23:34


    No solo eeuu es mas baratos, sino que tambien Japon, Europa y culaquier otra region del planeta.

    En Europa pagas un auto igual que aca. Pero alla viene con multiples airbags y abs DE SERIE. Ademas con un motor de ultima generacion.

    Sin ir mas lejos un Vw fox brazuca, sale lo mismo que en Alemania y alla viene con mejor equipamiento y calidad.

  62. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2010 13:50

    Bien ZV, buen comentario aclarando las estupideces que escriben algunos apresurados que no entienden nada. Siempre mandando fruta, sin analizar nada. Típico de las colas de comentarios de estos blogs

  63. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2010 14:15

    Hola soy ZV y me encanta alagar mis propios comentarios.

  64. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2010 14:42

    zv o sos importador o sos un b.....


    No es ninguna novedad que en Argentina pagamos 3 0 4 veces por un mismo producto, gracias a los exorbitantes impuestos.

  65. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2010 15:29

    No fue ZV quien publicó la aprobación de su comentario, fui yo. E insisto que el tipo tiene razón. Lo que dice de los tax y esas cosas es todo cierto. Acá cualquiera opina sin saber un joraca, son todos entendidos pero no entienden nada

  66. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2010 21:40

    13 mayo, 2010 15:24

    Descubriste la polvora!!!!

    Chacal lo de los autos mexicanos es el principal argumento de venta tanto en este como en el Aveo...

    aunque despues no consigas repuestos...

  67. gravatar

    # por Diego - 18 mayo, 2010 23:26

    Trabajo en agencia Renault-Nissan del interior, y el Tiida comparado con su competencia(precio) en renault, como el megane2 y el sandero stepway, sinceramente no tienen comparacion, la calidad de los materiales internos, las terminaciones, la insonoridad de la cabina, el andar, la comodidad que tiene el nissan es increible.
    En la misma agencia he subido a 307, Suran, Golf, Focus usados que ingresan con pocos quilometros y me he subido a Tiidas que ingresan a los servicios, con 40 50.000 kms y todo sigue exactamente igual, sin ruidos poco desgaste en los materiales. En los otros parecen de juguete se hablandan todos, los volantes gastados, ruidos terribles con solo 20 30000 kms., por eso si tendria que quedarme con un buen auto elijo el Tiida, que en comparacion con las otras marcas, algo que nadie menciono aca, son los 3 años de garantia, y no como el meg2 por ejemplo que tiene solo 1 año, no le dan un poquito mas porque saben que despues del año se desarman enteros.

  68. gravatar

    # por Anónimo - 20 mayo, 2010 10:48

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  69. gravatar

    # por jackbandicootreturns - 01 junio, 2010 20:02

    el sedan sigue siendo feo, y por imagen de marca es mas preferible un Honda City. Respecto del hatchback, lo compraria a pesar de formas Peugeoteadas por atras. Y hablando de la nueva version, lo mas acertado hasta ahora :)

  70. gravatar

    # por Anónimo - 07 junio, 2010 11:58

    En 3 años bajo u$s 30000, pero en pesos sale lo mismo, porque el dolár se fué de $3 a$4 pesos. El City es espantoso Yy merdosur

  71. gravatar

    # por Anónimo - 07 junio, 2010 12:18

    El FIT es un muy lindo auto...para que las MAMÁS lleven a sus hijos al colegio!

  72. gravatar

    # por Raul Armando Leyton - 22 junio, 2010 10:48

    Luego de leer los comentarios visualizo que muchos personas compran un auto por la estetica. Yo tengo un Tiida y la verdad que el nivel de terminaciones, como la performance del motor y de la caja de 6 velocidades es espectacular. No hablemos de la seguridad. El Steway decididamente es un carro frente al Tiida. La maplitud de su interior es impresionante, para familias con personas altas como la mía era muy importante este aspecto. Informarse por favor antes de opinar.

  73. gravatar

    # por Anónimo - 31 julio, 2010 17:01

    comparto con vos maestro!
    yo tengo el tiida tekna hach 2010 y es una maquina! tambien tengo un focus nuevo ghia y nada que ver! (hablando de equipamento y tecnologia no)
    para todos aquellos que opinan, tendrian que primero subirse a uno y despues vemos que dicen...por otro lado, a los que opinan del motor, les cuento que soy ingeniero mecanico y hace 5 años que me dedico a los motores de competicion y les digo que es un motoraso, el motor no es todo, es mas, lo que le da las caracteristicas en mayor parte es la caja, y la que trae el tiida es impresionante!
    muchachos por favor dejen de opinar sin saber o tocando de oidos nada mas, yo les aconsejo a todos aquellos que estan en duda de comprarse un tiida que ni lo piensen, por precio es mucho mas auto que el focus, el megane 2, el 307 y el vectra.
    el auto que traen a la argentina es el mismo que va para alemania eeuu, etc.
    del segmento, me quedo lejos con el tiida!!
    es un autaso!