El Peugeot 207 "GTi" francés ya se puede reservar por 30 mil dólares

Se trata del 207 GT procedente de Europa, que para la Argentina adoptó una sigla más deportiva. Se presentó a modo de avant-premiere en la Exposición Rural, pero en el mismo stand los vendedores ya toman reservas.

Tal como adelantó Argentina Auto Blog la semana pasada, Peugeot Argentina ampliará la oferta del 207 importado de Francia con la llegada de la versión GT. Para brindarle un espíritu más deportivo, sólo en la Argentina será conocido como GTi.

Esta versión se sumará a los 207 RC y 207 CC que se comercializan desde hace dos años. Para más confusión, en países como Gran Bretaña el RC se vende como GTi. Es sabido que a la marca del león le gusta jugar con los cambios de nombre, como ya ocurrió con el 207 Compact/206+.

Ya que se lo menciona, es preciso aclarar que este 207 GTi no tiene ninguna relación con el 207 Compact, salvo el nombre. El Compact es un restyling del 206 para asemejarlo al 207 europeo y se produce en Argentina y Brasil, mientras que el 207 GTi es francés.

El lanzamiento oficial del 207 GTi está previsto para el mes que viene, pero en La Rural de Palermo ya se exhibe un ejemplar a modo de avant-premiere. Tiene carrocería de cinco puertas, pero también llegará una versión con tres puertas.

Viene con el mismo motor 1.6 turbo de 156 caballos que equipa el 207 CC. Alcanza una velocidad máxima de 216 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 8 segundos. Viene de serie con frenos ABS, control de estabilidad, 6 airbags, tapizados de cuero, climatizador bizona y llantas deportivas de 17 pulgadas.

Su precio oficial aún no fue fijado, pero según pudo corroborar Argentina Auto Blog, en el stand de Palermo los vendedores ya se ofrecían a tomar reservas por un precio de 30 mil dólares. Esto es apenas 3.800 dólares menos que el 207 RC con 175 cv.



***
También se presentó el Peugeot 307 Live!

Junto al 207 GTi, la otra novedad de Peugeot Argentina en La Rural fue el 307 Live! Se trata de una edición limitada del 307 hatchback producido en El Palomar.

Partiendo de un 307 de equipamiento básico -con las motorizaciones 2.0 HDi de 110 cv y 1.6 naftera de la misma potencia-, el Live! se diferencia por las llantas de aleación, tapizados de diseño exclusivo y emblemas distintivos. Cuesta 3.700 más que el 307 XS de motorización equivalente.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 16:23

    mucho auto lindo por 30 mil dolares
    me parece que se viene la devalueta para proteger a los nacionales
    al cambio actual conviene importado

  2. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 16:25

    Peugeot sos impresentable!

    Esteban.

  3. gravatar

    # por Iván Cerda - 22 julio, 2010 16:27

    Anónimo 1#, con precios del tomate como un 207 a 120mil pesos... no es necesario ninguna devaluación por este caso.


    Es cualquiera, 120 lucas por un auto chico. Cualquiera.

  4. gravatar

    # por daniel - 22 julio, 2010 16:28

    Esto solo expone la mediocridad del 206.5

  5. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 16:30

    Ano 2 e Ivan este es el verdadero 207 no el falsificado argento

  6. gravatar

    # por damo - 22 julio, 2010 16:32

    q cosa rara esta importacion..es como importar una version mas del 207..q todo bien, pero ponerle GTI ???? donde se vio eso?? cualqui cualqui..

    ademas, ya me canso la boca de peugeot..demasiados años con la misma boca..YA FOEEEEEEE :P

    m compro el 500C q tiene toda la onda!

  7. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 16:34

    compre compre que los nacionales estan al mismo precio

  8. gravatar

    # por DANIEL G. - 22 julio, 2010 16:39

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  9. gravatar

    # por Robbie - 22 julio, 2010 16:40

    Es mucha plata por ese auto, aparte ya estan los bocetos del remplazante, es decir que no tiene mucha vida. Pongo unos ahorros mas y me llevo un MiTo. Robbie

  10. gravatar

    # por Santi M. - 22 julio, 2010 16:42

    Sea 'verdadero' -o sea, importado- o no, ¡¿cómo puede un GTI -sigla tan agresiva- ser 5 puertas?! ¿Y a U$S20.000?
    Mejor, me compro un Focus que es más grande, motor más grande aunque sin turbo y es más auto. Qué se yo, digo por decir...

  11. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 16:44

    Jajajajajaj, 30.000 uSd! Con eso en españa te comprás un Insignia super equipado! Estos franchutes flipan!!!!

  12. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 16:46

    Si se compara con la garompa local, le pueden GTI, GTR, RRR, Testarrossa o como se les cante.

  13. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 16:46

    Es lindo che.

    Por dentro, el argento esta bien copiado. Pero por fuera, tanto les costaba dejarlo un toquecito mas parecido a este?

    Si, U$S 30k por este auto es un afano a mano armada. Hay decenas de autos mejores por esa plata.

  14. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 16:49

    A mi el auto me copo... Ahora tienen razon lo de las 5 puertas y lo del MiTo... Si estuviera por gastar 30 Lucas verdes, seria una opcion... Obvio que queda en gustos... de todas formas crei que iba a llegar a unos 25 a 26 mil dolares mas cerca de los 100 110 mil pesos...
    Cristian

  15. gravatar

    # por Esteban. - 22 julio, 2010 16:54

    CC: ¿Nuevo Color para el 307? al lado del 207 hay un 307 color rojo, un tono inedito para los 307 nacionales.

  16. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 16:54

    no hay un Nach One en la rural?

  17. gravatar

    # por CC - 22 julio, 2010 16:54

    Esteban: Es el 307 Live!, una nueva edición limitada.

  18. gravatar

    # por masmario - 22 julio, 2010 16:56

    También me cuesta entender la estrategia de Peugeot, pero es razonable. Si haciendo lo que hicieron con el 206,5 lograron esas ventas, es evidente que tienen un usuario bastante fiel al cual venderle cualquier cosa.

  19. gravatar

    # por federico s. - 22 julio, 2010 16:58

    93mil pesos!!

    mal ahi con peugeot

    pero por lo menos prefiero pagar eso que comprar un 206.5

  20. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 17:00

    Federico S.: ¿Qué 93.000?
    30,000 dolares son casi 120,000 pesos!

  21. gravatar

    # por federico s. - 22 julio, 2010 17:00

    CC hay un 307 live! y la informacion?

    mas detalles por favor

  22. gravatar

    # por Esteban. - 22 julio, 2010 17:01

    CC: vale aclarar que el 207 GTI importado de Francia incorpora elrestyling que sufrio la gama 207 el año pasado.
    Cosa que no adopta el compact que copia la trompa del 207 pre restyling; es un elemento diferenciador respecto del Compact para que la gente no se confunda.

  23. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 17:02

    Hay un Nach, lo usan para juntar bosta.

  24. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 17:03

    Toda la lógica del mundo te dice "No te compres un Peugeot",

    Pero que se yo, hay muchos fanas de la marca...

    Los que valoramos más la relación precio producto vamos a otra cosa.

    Javier

  25. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 17:05

    Van a subir el RC o que? no tiene mucho sentido comprar este a 30 mil teniendo el RC tan cerca.

    Que conviden.

  26. gravatar

    # por Guillermo - 22 julio, 2010 17:08

    Esto es como legalizar las zapatillas "Adiadas" en los adidas shop, y ponerle 2,5 tiras en lugar de 3. Viejo el interior del "gti", especialmente el volante "zerofuncion" Digo yo, tan complicado era traer las matrices de este coso en lugar de deformar el 206? Lo mismo para el Clio 3 con el sandero. Pensar que el Clio 3 podría haber sido el renacimiento de renault en argentina, y se empeñaron en permanecer sepultados con los dacia.. La vida es una sola, que manera de perder años en nuestras vidas con estos gobiernos bananeros...

  27. gravatar

    # por Iván Cerda - 22 julio, 2010 17:08

    Anonimo 5#, sé que es el 207 posta, lo dice la nota. Pero igual es cualquiera que un generalista pedorro "valga" 120 lucrecias.

  28. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 17:09

    CC, tenes alguna foto de las butacas o sabes si viene con las del RC o cuales? Tiene techo panoramico?

    Asumo que si el precio no esta fijado y toman reservas por 30, podría llegar a bajar.
    Tal vez dependa de las reservas que se hagan.

    Saludos, JP.

  29. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 17:11

    jaja

    me das risa peugeot

  30. gravatar

    # por Unknown - 22 julio, 2010 17:14

    Vi el RC en la calle y es una nave espacial, nada que ver con la copia berreta Compact.
    Ahora, decir "apenas 3.800 dólares menos que el 207 RC con 175 cv", me parece exagerado. 3800 dólares, son más de 15.000 pesos por 19 caballos, por lo que me parece que el "apenas" sobra.

    En mi humilde opinión, con 30.000 verdes, me compro un Audi A3. Menos caballos y menos airbags, pero es un Audi. Yo tuve que llamar al Centro de Atención de Audi porque el padre de un amigo estaba en Brasil y el Audi le fallaba. Me atendieron de las mil maravillas... impresionante, todo por teléfono y con sólo decirle el nro de patente del auto (modelo 2001). Me dijeron a qué se podía deber la falla y que si no podía llegar a una concesionaria oficial en Brasil, le mandaban las partes por correo.

  31. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 17:16

    Renault se sepulto en Dacia o el pais esta cada mas parecido a Rumania?

    Te lo dejo para que lo piense bichi.

  32. gravatar

    # por Unknown - 22 julio, 2010 17:18

    Realmente muy anacronico ese volante.
    Pero muy bien para los que querian el 207 "de verdad", aca lo tienen.
    El 206+ que venden en Europa, donde se fabrica?
    Saludos

  33. gravatar

    # por INCAA - 22 julio, 2010 17:23

    YO tambien me compro un A3, ni hablar 120 lucas por esto?
    Tan locos. UN Focus GUIA ANTES. o un Hyundai i30.

  34. gravatar

    # por CC - 22 julio, 2010 17:26

    Federico S: Ahí agregué lo del 307 Live! Perdón por la foto, el auto estaba atrás de una columna.

  35. gravatar

    # por Javi_Avellaneda - 22 julio, 2010 17:40

    Q ANIMALADA!! NI LOCO TE PAGO 30MIL POR ESO!!

  36. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 17:44

    Muy lindo el interior (de afuera es impresionante pero es una lástima que al ojo poco adiestrado le parezca lo mismo este que el 206.5), ahora lo inexplicable es el volante... Parece el de un modelo 1995... El volante del Gol Trend parece el comando de un F-14 Tomcat al lado de esa antigüedad !!!!! Por favor, media pila !!!!!

  37. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 17:47

    Juaaaaaaaaaaajajajaja

    30 mil dólares por un Peugeot Chico?

    Pero por esa plata tenés un Alfa Mito full de 155cv o un Audi A3 1.6 o hasta un Mini...

    Seguro que algun fan boy de Peugeot va a saltar diciendo "y... Peugeot lo vale" pero por favor... sean sinceros ¿quien elegirìa un 207 antes que un Mito, un A3 o un Mini?

    Jajaja vamos a ver cuantos venden..

  38. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 17:47

    Pero casi no hay diferencia de precio con el RC...

  39. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 17:48

    El MiTo 1.4 Turbo a full!!!!!

  40. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 17:49

    3,800 me parece una buena rebaja frente al RC (más de 10%).
    De todas formas, creo que los 207 originales van a ser un clavo como fueron los Mazda que importó Ford, los HRV y Stream de Honda entre otras rarezas con mal soporte de las terminales.
    Lo cierto es que nos perdimos una década completa donde nos descalzamos del mundo desarollado , se nos fue el tren y ahora empiezan a traer los modelos que nos negaron, aunque estén al fin de sus vidas (147, Ibiza anterior generación relanzado en 2008, este ...) al aguardo de las nuevas generaciones. Un lindo auto que por los desmanejos locales de la marca pasará sin pena ni gloria.
    Al aguardo del 208, les mando un abrazo.

  41. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 17:50

    YA FUE!!!

    LO LANZARON DEMASIADO TARDE Y ABURRIO.

  42. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 17:54

    El Mito que se consigue a ese monto no es el 1.4 turbo... Informense bien. Igualmente no justifico que se les fue un poco bastante la mano con el $$$$$$$$ en pedo estan. sin dudas a ese nivel compro RC, la diferencia es irrisoria.

  43. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 17:55

    Sobre el mito no es mas que un punto pero mas caro, es como andar en un fiat premium, no vale la pena pagar esa fortuna teniendo la posibilidad que da peugeot.

  44. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 18:08

    Aprovechen, esto no dura para siempre, el dolar esta regalado, es lo unico que no le pego la inflacion, estos precios son de remate. No me crean, averiguen por su cuenta, el dia que explote el dolar con esos pesos compras 3 llantas de este auto. Repito, averiguien el tema con gente que sepa... no dejen pasar la oportunidad.

  45. gravatar

    # por Tío Pujio - 22 julio, 2010 18:08

    Jaja, hasta la Suran tiene un mejor volante que ese.

  46. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 18:08

    #43 por Anónimo - 22 julio, 2010 17:55

    Jaaaaaaaaajajajajaja

    Es irónico tu comentario... no?

    Mirá que decir que Peugeot está por encima de Alfa Romeo... jajaja creo que ni el fan boy de Peugeot mas recalcitrante se animaría a decir algo así

  47. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 18:09

    entonces el 207 es la version premium de qué? de una citroneta?

  48. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 18:17

    #46

    ¿Estas jodiendo?
    ¿No sabes que el Mito es un derivado del Punto y se hace con la plataforma del Punto?.
    Fanatismo si, mentiras no.
    Por lo menos en este blog.

  49. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 18:18

    No entiendo por qué los usuarios de Peugeot creen, o al menos intentan hacer creer, que Peugeot es una marca Premium...

    ¿De donde sale eso?

    ¿Será que Peugeot es el target de los wanna be?

    En fin... creo que quien compre este auto será porque no se dió cuenta de que por la misma plata podría haber comprado un Mito... No es serio lo de Peugeot

  50. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 18:19

    "no vale la pena pagar esa fortuna teniendo la posibilidad que da peugeot"

    QUE POSIBILIDAD DA PEUGEOT??????? JAJAJAJA!!! POR FAVOR RESPONDENOS A TODOS, ME MUERO POR SABER!!!

  51. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 18:20

    Basta de los fiateros amargos y resentidos, que ahora porque pegan 2 motores chotos, se creen grosos.

  52. gravatar

    # por Nacho-Cba - 22 julio, 2010 18:28

    Cuando leo "con esa plata me compro un Focus o algo mas grande" me da gracia...acaso no se dan cuenta que el target de este auto no es un tipo que tiene solo las 30 k verdes...es para el que lo quiere de segundo o tercer auto, para los chicos de el,para un matrimonio joven o un soltero...No usen ese razonamiento "lo que me compraria con esa plata" porque en este caso no se aplica...acaso un tipo con familia se va a comprar esto como unico auto???

    Aplausos para CC que le sigue dando con un caño al 206,5 sos un grande!!! y como bien dijo uno más arriba, los Peugeot aburren y este auto posta que pasa desapercibido gracias al "compact" a simple vista no notas mucha diferencia, lo que lo salva bastante es ese pedazo de MOTOR!

    Saludos

  53. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 18:30

    CC: sabes si se sigue fabricando y si en algun momento podría llegar el 207 SW RC?

    http://www.km77.com/00/peugeot/207/sw/swrc/t01.asp

  54. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 18:32

    que es el restyling del 504?

    que feo interior, ese volante obsoleto??

  55. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 18:44

    #51

    Estimado esta Ud. equivocado, tampoco la pegaron con dos motores, lo invito a leer la opinion calificada de un periodista brasileño que publica este mismo blog.
    Saludos.

  56. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 18:46

    En el caso de este premium solo hay que saber en cuantos dias se agota el stock, espero que se informe en este blog.

  57. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 18:52

    La elegancia y prestigio con forma de auto, la clase Peugeot.

  58. gravatar

    # por Vale! - 22 julio, 2010 18:56

    Anónimo - 22 julio, 2010 18:46

    de cual premium estas hablando? peugeot es una marca generalista, berreta. Que te queiran robar 130 lucas por un auto que deberia valer 50 no quiere decir que sea premium.

    El ros beef con Termidor no se mezcla che!

  59. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 18:57

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  60. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 18:59

    Ja ja, que ganas de opinar por opinar y por que es gratis. Consulten lo que opinan aquellos que compraron Alfa Romeo en la Argentina, animense, hablen con los usuarios, preguntenles sobre la post venta, cuando no se sabe, mejor no escribir nada, del ridiculo no se vuelve, aunque amparados por el anonimato, se zafa.

  61. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 19:02

    si este deberia valer 50
    el argento falsificado deberia valer 18, cuanto esta el falso 207 alias 206 y un cuaarto?

  62. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 19:02

    El RC una nave espacial??? Pero si es un auto de lo mas discreto. Hasta se lo confunden con la porqueria del 206.5 algunos ojos poco entrenados.

    Demas esta decir que la diferencia de precio es infima para el publico al que va orientado. Supongo que tendra mas que ver con la discontinuacion del RC en europa por vaya a saber que motivo que por ofrecer un 207 a un precio mas accesible.

    Peugeot desde que saco el injerto del 307 sedan y el 206.5 para mi dejo de existir.

  63. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 19:06

    Alfa Romeo
    Mito

    1.4 Tbi 6MT Cuero (155cv) 126,8
    1.4 Tbi Multiair 6MT (105cv) 113,1
    1.4 Tbi Multiair DDCT 6TA (135cv) 137,5

    Fiat
    Punto

    HLX 1.8 5Ptas. 69,6
    HLX 1.8 Emotion II Techo 5Ptas. 77,9

    Los valores están expresados en miles de Pesos ($)

    http://www.acara.org.ar/guiaprecios/ver_precios.php3

  64. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 19:10

    Fix It Again Tony
    Fix It Again Tony
    Fix It Again Tony
    Fix It Again Tony
    Fix It Again Tony

  65. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 19:17

    ya cansa lo del 207 compact es diferente al 207 frances. no es que salio ayer el modelo, pero se ve que algunos siguen resentidos con la marca. sera por eso que tienen un fiat?

  66. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 19:21

    PRIMERO: los que dicen que el Mito es un Fiat Punto... por favor, que haya sido desarrollado sobre esa plataforma no quiere decir que sea el mismo auto. Son 2 autos totalmente distintos... y que dice que son lo mismo es por ignorancia o por resentido.

    SEGUNDO: al que habla del valor de reventa. Por un lado convengamos que quien compra un auto chico de 30 mil dólares no tiene la reventa en la cabeza (sinó compraría otra cosa) y por otro lado ¿Que te hace pensar que este bofe de Peugeot va a conservar su precio? ¿O vos pensas que quien compre de segunda mano un Peugeot 207 GT va a pagar mucha guita por un auto baqueteado y muy parecido al berretón 206.5 argentino?
    Estos "toy cars" siempre pierden mucho valor justamente porque son eso... chiches, caprichos. Ahora, si me compro un auto de estos, que al menos tenga estirpe, tenga estilo, SE DIFERENCIE (y este es el punto mas debil del 207)

  67. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 19:23

    #65
    ¿Resentimiento?
    Hay que ser bastante gil.
    Hay gente que no acepta su realidad y asi como muchos van a la cancha para descargar frustraciones, resulta evidente que los blogs de autos se utilizan tambien para eso.

  68. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 19:28

    Hay que disfrutar este momento, con una devalueta son inalcanzables, el tren pasa solo una vez.

  69. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 19:34

    No es poca cosa aceder a este premium frances, quizas la duda esta con el Audi 3, aunque la motorizacion 8v del aleman lo relega un poco. El problema esta en lo estetico, ¿cual es mas lindo?

  70. gravatar

    # por Javier (McDrifter) - 22 julio, 2010 19:38

    Si estas dispuesto a pagar tanta guita por un auto chico como el 207, podrás perfectamente poner un poco más de dolares para tener el mejor de todos de ese modelo, el RC. Ergo, me parece un lanzamiento bastante absurdo...

  71. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 19:41

    #69 por Anónimo - 22 julio, 2010 19:34

    Cómo se nota que nunca te subiste a un auto "Premium"

  72. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 19:49

    Dificil desicion entre tantos premium en rango de precio similar.

  73. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 19:59

    Se quiere matar el antifiat dueño de un peugeot 206,5 1.4 8v 75 cv,no es lo mismo fotocopiua que original,van a escasear los fosforos.

  74. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 20:00

    aprendiste dueño de un 206,5 sabes leer NOTAS,al igual que en la del Fiat uno no sabes leer,este 207 compact no es lo que parece ya basta nene.

  75. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 20:01

    cual queres la fotocopia o el original,elegi. compact 207 sos una fotocopia en blanco y negro,jajaja

  76. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 20:04

    Ya que se lo menciona, es preciso aclarar que este 207 GTi no tiene ninguna relación con el 207 Compact, salvo el nombre. El Compact es un restyling del 206 para asemejarlo al 207 europeo y se produce en Argentina y Brasil, mientras que el 207 GTi es francés.

    que bueno que aclaraste cc por que aqui mucho burro que aun no se dio cuenta,sos un periodista con servicio a la comunidad.

  77. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 20:08

    Me compro un Volvo c30

  78. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 20:09

    Mala suerte para Volvo y su nuevo modelo, justo aparece este premium. Un detalle importante y los sufridos usuarios de Alfa lo saben, detras de este importado tenes el respaldo de una terminal radicada en el pais.

  79. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 20:16

    Si Peugeot es Premium Francesa, FIAT es Premium Italiana con sucursal en Brasil?

    Las Premium no abundan, larguen la pala.

  80. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 20:17

    Jaja Anónimo... por mas que repitas y repitas hasta el cansancio que Peugeot es premium... (porque sos siempre el mismo)la realidad no cambia.

  81. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 20:21

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  82. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 20:43

    CON QUE CARA VAS A IR EN UN 206,5 COMPACT A PUNTA DEL ESTE EN VERANO JAJAJAJAJAJA OHHH POOR DIOOOS COMO PUEDEN DECIR ESTO DE MI COCHEEEE RE CHETOOO OOOH MY GOOOOD

  83. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 20:43

    Ano 81

    Ese es el RC

    128kW = 174CV

    Por cierto que esa no es una página europea, es un blog sudamericano. (No notaste que hablan en dólares? Dice que el 207 es 6500 dólares mas barato que el mini)

    Decí en europa que el Peugeot 207 es un auto premium y las carcajadas te van a dejar sordo, van a pensar que estás loco...

    Saludos

  84. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 20:45

    que fracaso el compact sedan 4 puertas,que no viene uno frances tambien? alguien SABEE? jajajajaeste leon esta al horno y los mismos pasitos de Renault compañeritos intimos.

  85. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 20:46

    ano 81 esto no es un blog de humor y chistes malos.

  86. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 20:48

    la verdad que nada del otro mundo para que salga 30000 verdes voy a esperar el 2x1.

  87. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 20:48

    Como se dice ¨chorros¨ en frances ?
    El volante da lastima. Los espejos sin repetidores...
    Peugeot: estamos en 2010 no en 1995.

  88. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 20:50

    ano 20.43 que gol al angulo lo tuyo lo mismo a este no se le bajan los humos,por mas que te esfuerces,dejalo soñar.

  89. gravatar

    # por f10 - 22 julio, 2010 20:50

    lindo bicho, pero me gustaba más el 2.0 era más Peugeot, el 206 Rc para mi lejos el mejor Peugeot deportivo tracción delantera.

  90. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 20:50

    ATENCION: A los que dicen me compro un Audi A3 se les recuerda que el Audi A3 1.6 no es un audi...

  91. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 20:58

    More, for you

    http://www.telegraph.co.uk/motoring/carreviews/2746463/Another-pocket-rocket.html

    Alternatives: MINI Cooper S, from £15,995.

  92. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 21:02

    Prfiero esperar el Citroen DS y elegir

  93. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 21:03

    #69 por Anónimo - 22 julio, 2010 19:34
    No es poca cosa aceder a este premium frances, quizas la duda esta con el Audi 3, aunque la motorizacion 8v del aleman lo relega un poco. El problema esta en lo estetico, ¿cual es mas lindo?

    che capo éste auto es premium???

    q cosa estás diciendo?
    y encima más arriba se dan el lujo d decir q es mejor q el mito q SI es premium jaja

    ya hay cualkiera en éste blog
    encima x ahí saltó gente putiando a fiat nd q ver jaja

    che si el mito es un punto, el mondeo es un s80???

    me parece q no
    dsp saltaron cn el servicio post venta d alfa tmb cualkiera
    si no sabes alfa romeo tiene ahora otro importador oficial q está haciendo las cosas bastante mejor q sus antecesores

  94. gravatar

    # por Cristian - 22 julio, 2010 21:03

    el mito un punto?

    yo creo q no

  95. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 21:05

    Ano 91... pero vos no entendes que ese es el 175cv???

    Que por cierto es 6500 dolares mas barato que el Mini?

    Este, que es otro auto, es un 207 "corriente" te lo venden casi al precio de un Mini

    En serio no te parece que te están estafando??? Se te rien en la cara...

    Y por cierto... al Mini lo fabrica BMW

  96. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 21:08

    #93 21:03

    Ju ju, Muy evidente, sos siempre el mismo, no uses el blog para descargar tus frustaciones.

  97. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 21:10

    El que se compra este muerto es xq:

    no entiende nada
    no tiene idea del mercado.
    no entiende nada de nada

  98. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 21:19

    ano 96 y que queres si es uno que odia a fiat y bardea en cada post a este,es dueño de un 206,5 1.4 8v que aqui habla maravillas de su autito ,dejalo soñar.

  99. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 21:54

    A los que dicen que el audi a3 no es un audi...... .
    Les digo .
    -SI es un audi
    -Tiene la misma calidad de materiales y construccion que cualquier audi .
    -Pasa por los mismos controles de calidad de cualquier audi.
    -Posee la misma caja de velocidades. sistema de direccion y absolutamente todos los componentes que todos los audi.
    -Que no tenga un motor super potente , no quiere decir que no sea un audi , No sean ignorantes. Y quisiera ver que auto manejan aquellos que dicen que un 1.6 no es un audi .

    Yo particularmente prefieron un motor no tan pontente por el uso que le doy . Pero si mayor calidad de materiales y construccion . y no un motor potente con menor calidad de construccion y materiales.
    Y si....tengo un audi 1.6 y no me dio mas que satisfacciones.
    Abrazos

  100. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 22:01

    Este es un Peugeot
    el 206.5 argento es un peuyó

  101. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 22:05

    Este se agota como pasa con el 207 compact que bate records mes a mes en ventas

  102. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 22:06

    Es un muy buen auto, y dado lo que vende el 207 Compact y el resto de los europeos, van a llegar a sus objtivos de venta (que no será mucho, ya que son autos de nicho y de imagen para el resto de la gama). No se compran con la razón, y haciendo cálculos, sino compulsivamente, porque te gusta. Y este auto va a gustar a muchos como el RC y el CC.

  103. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 22:07

    Para el anonimo #99, quiero correjirte... No hay mas A3 1.6 fue reemplazado por el 1.4 TSFI al valor de 34mil USD, viene hasta con pantalla tactic con GPS.

    Realmente alguien considera pagar 30mil USD por este auto?

  104. gravatar

    # por daniel - 22 julio, 2010 22:07

    ano 21 54,en primer lugar no es necesario tener un super auto para opinar,es mas yo nisiquiera tengo auto,si motos,es obvio que el a3 es un audi,el tema es que sus propios enemigos estan en casa, tiene terminaciones similares a vw y skoda,es mas en paises no tan snobistas como los nordicos skoda es un mal negocio para el grupo,porque a un precio muy inferior ofrece la misma calidad,a mi parecer audia no esta a la altura de bm o mercedez,pero de todos modos quedate tranquilo,porque en argentina somos tan cholulos que audi esta en el olimpo.

  105. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 22:09

    Mientras siga este dolar regalado los premium van a seguir escalando posiciones, Audi esta vendiendo como nunca segun sus cifras, Deverill de nissan contaba en Auto al Dia que en un mes venden ahora lo que en 2002 costaba un año, no se que espera la gente de Citroen de traer su premium.

  106. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 22:15

    22:07, que no es necesario tener un super auto para opinar, es relativo, lo que no es adminisible que teniendo una moto opine de autos como si fuera la reencarnacion de juan manuel fangio. Su odio a Audi, expuesto en varios mensajes no es mas que la muestra del resentimiento que le debe producir verlos desde su moto, muy cerca, en la espera de un semaforo.
    Ud. no es mas que otra clara muestra del ALPEDISMO blogistico.

  107. gravatar

    # por Devora Meltrozo - 22 julio, 2010 22:18

    ¡¡¡VAMOS TODOS!!! VENDAN SU 207CC QUE CON LO QUE LES DAN CASI LES ALCANZA PARA EL ANTICIPO DEL 207 DE VERDAD
    JUA JUA JUA JUA JUAAAAAAAA

  108. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 22:24

    Renault duerme, y el Megane 3 para cuando????

  109. gravatar

    # por cordobes - 22 julio, 2010 22:36

    cc, pregunta!: tenes idea si los autos importados como en el caso de estos del 207 RC GTI, vienen todos con los vidrios traseros polarizados?? o como es esa "historia"


    curiosidad...

  110. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 23:00

    ANO 22 09 yo lo que no se es que espera el gobierno para devaluar?

  111. gravatar

    # por daniel - 22 julio, 2010 23:00

    ano 22 15,si no tengo auto es por eleccion,podria tener un auto premium solo vendiendo mi moto,y no creo que hayas manejado ni un 10% de los tipode autos que maneje, tampoco sabes interpretar textos,ya que no odio a audi,vw simplemente es muy habil,y supo posicionar en ese rango a audi,que yo no me lo compre y prefiera un bm o un mercedez no significa que los odie,lo que pasa es que una mente subnormal como la tuya no lo capta,llamate a silencio asi no desparramas mas miseria

  112. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 23:12

    el alfa 159 2.2 de 185 cv supera en todo a los audi mecha y bmw

  113. gravatar

    # por Luque. - 22 julio, 2010 23:29

    CC, vi uno estacionado enfrente de mi casa aca en Palermo hace 10 dias, se trataba del 207 "GTI" en cuestion, le saque fotos pero como la ultima vez q te pase algo no lo publicaste, lo pense y me las guarde para mi solito...

  114. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 23:29

    Quien este hubo blogista que trata al otro de usted? Que tipo de fosil es?

  115. gravatar

    # por Maxo - 22 julio, 2010 23:29

    al d acá arriba

    viene el 159 1.8 tb cn 200 burros ya

    y cuesta algunos dolarucos menos q los alemanes

  116. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 23:44

    Anonimo 112...

    "el alfa 159 2.2 de 185 cv supera en todo a los audi mecha y bmw"

    Estás seguro de que escribiste bien?

    Relamente es eso lo que quisiste decir?

    hay que leer cada cosa...

  117. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 00:50

    Devaluar? 207 frances? De que cornos estan hablando?? Esta porqueria lo van a comprar los "flacos"(ponen $30 de nafta, pero llegan apenas a comprarlo) que quieren hacer pinta y poder enganchar pendejas man, alguien que tiene 30 lucas verdes y puede pensar un poquitito compra otra cosa... y cuando ya no pueda manternerlo, lo tiene q regalar y otro "gil" lo compra hecho bolsa y lo hace tunning.

  118. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 08:19

    Que bien ese hueco entre el stereo y el climatizador!!!! me hace acordar al Renault 12 o a un Palio 98.

  119. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 08:31

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  120. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 08:33

    #77: Totalmente de acuerdo, pero el C30 cuesta 5.400 dolares más!!

  121. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 08:35

    No digan giladas, el Volvo C30 es un auto premium, este peugeot no lo es mire por donde se lo mire.

    Ademas hay una inmensa diferencia de precio. Si el C30 2.0 costaria 30.000 dolares habria mas C30 por las calles que Focus II.

  122. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 08:39

    #108: Hablando de Megane 3, El domingo pasado, en el programa " A Todo Motor" pasaban una propaganda de Renault Test con un Megane 3 Hatch rojo aca en Argentina.. Alguien lo vio ? Se puede ir a probar ?

  123. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 09:32

    Hace una semana vi uno cirulando por Retiro, no era un GTi sino una versión un poco menos equipada (podría ser un XS premium o similar), también tuve oportunidad de manejar uno el año pasado en España, de equipamiento más básico, y si bien es un auto estéticamente muy lindo (nada que ver con el 206+ que nos venden) no vale ni remotamente 120.000$

  124. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 09:51

    Son una risa los de Peugeot y los que los defienden.
    Que presentaron este año?? una par de versiones especiales que les cambiaron las llantas?? Como no tiene nada nuevo que ofrecer se dedica a importar.
    VW es la unica que presento autos nuevos este año. Nuevo Fox y CrossFox, nueva Suran, la amarok (desarrollada y fabricada en argentina). Y se vienen más presentaciondes de VW, faltan el Bora y el Vento. El Trend es el más nuevo del segmento chico. El 207 argente le compite al gol power, recien este 207 frances le puede competir al Trend.
    Tecnologicamente VW es la mas avanzada en el pais. Son los mas confiables, no son talleristas como los fiat y peugeot. Motores potentes y no babosas como Fiat y Peogeot.

  125. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 10:10

    Siempre este fiatBlog tirando mala honda para peugeot. A este nivel de Precios vemos que la decision de sacar el 207 compact fue acertada

  126. gravatar

    # por Javi_Avellaneda - 23 julio, 2010 10:17

    tiene q estar 24mil dolare como mucho este auto... no pueden ser tan ladrones...

    se me pasan por la cabeza minimo 5 autos mucho mejores que ese a ese precio.

    peugeot dejo de ser poco serio desde que empezo a ocnstruir el 206.

  127. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 10:59

    Ano 18.08, cuando el dolar explote? Si el gobierno no compra dólares la cotización bajaría más todavía!!!

  128. gravatar

    # por Unknown - 23 julio, 2010 11:24

    Leí todos los comentarios y me sigo quedando con el A3. Tiene menos caballos, es verdad, pero yo tengo casi el mismo motor en un Trend y la verdad es que alcanza y sobra.
    En cuanto a la calidad interior, yo me subí a un A3 y les aseguro que es un Audi (no Skoda o VW como dicen).

    Además, como dije en otro comentario, la atención que me brindó Audi cuando tuve un desperfecto no tiene comparación con nada que haya visto.

    Saludos

  129. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 11:56

    Nuevo Fox y CrossFox, nueva Suran
    (QUE TIENEN DE NUEVO???) jajjajaa
    contá mas chistes, dejate de joder, son lo mismo con 2 o 3 giladas mejoradas, callate vw berreta. Segui con tu gol planchado.

  130. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 12:45

    Audi seguramente tenga un camioncito que llega todos los meses con los motores 1.6 de la planta de Volkswagen para equipar a los autos que se venden en el tercer mundo. De hecho si van a la pagina de Alemania este motor no existe mas. Cuando se dice que el A3 1.6 no es audi lo que se quiere decir es que no forma parte del ¨universo premium¨ que vende una marca cuyo slogan es ¨a la vanguardia de la tecnica¨. Sin dudas el motor 1.6 de 8 Valvulas de 105 CV esta a años luz de ¨la vanguardia de la tecnica¨ pero evidentemente para los argentos no hay problema ya que lo que busca el que compra ese modelo es alcanzar un status que no tiene, es decir, simular pertenecer a un grupo social al que no pertenece. Audi Argentina, comandada por Volkswagen (que sabe mucho de vender autos) prioriza vender mas por sobre traicionar su slogan y es bien consciente que existen muchos tipos que buscan legar al Audi como sea. A los que lo tienen y lo defienden que lo disfruten. Gasta mucho, anda poco pero ojo, ¨Tengo un audi PAPÁ !¨
    Ni hablar de los precios de repuestos y los costos de los servicios, pero bueno ese es otro tema.

  131. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 13:16

    audi no es premium peogeot tampoco son marcas generalistas

    fiejnse skoda seat vw audi usan los mismos motores, las mismas platarformas donde está lo premiun, asientos de cuero? ok saludos

  132. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 13:45

    Interesante pelea comienza el mercado premium con esta presencia, Volvo, Mini, Puegeot, Audi, la futura presencia del producto Citroen DS. El tipo de cambio bajo, similar a los 90 permite mejorar el parque automotor nacional. Ojala que dure y se presenten mas modelos.

  133. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 13:48

    12:45

    Tenes una vision errada del tema. Cuando compro un Audi no lo hago pensando en los repuestos, si son caros o baratos. Evidentemente no tenes un auto de esta categoria y tu razonamiento se fundamenta en querer un auto de esta categoria como uno de cualquier generalista y especulas con temas menores como el mantenimiento.

  134. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 13:57

    En lugar de tanta critica, celebremos que cada dia tenemos mas posibilidades de eleccion a la hora de comprar. Ahora tambien en modelos premium.
    ¿Que pasa muchachos? ¿No tienen un mango? jajaja

  135. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 14:27

    Sacate la careta compct

  136. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 14:28

    Pasa que si no devaluan tenemos que cerrar las fabricas porque todos se van a importados

    ADEFA

  137. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 14:42

    Audi: ¨A la vanguardia de la tecnica¨ (solo en el primer mundo)

  138. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 14:45

    ADEFA = terminales: se llenan los bolsillos gracias al arancelamiento aduanero del 35% sobre precio FOB. Negocio para pocos, mal para el resto de la sociedad.

  139. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 14:45

    La barrera de entrada del mercado esta bastante alta 35% sobre precio CIF (puesto en buenos aires) , ese es el costo argentino de la no productividad local y lo que realmente hace el mercado no competitivo para los importados. La devaluacion es una trampa, lo que devaluas se traslada a la inflacion o termina en subsidios del estado que pagamos todos. El gran deficit es lo que viene de Brasil, Mexico y Uruguay que paga arancel cero.

  140. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 14:50

    14:45

    No estoy de acuerdo, la devaluacion tal como ocurrio en 2002 es la unica manera de volver a equilibrar las cuentas del estado. ¿Cuando se dara? Solo algun privilegiado tiene esa informacion, en el mientras tanto el tipo comun tiene que llevarse estas gangas importadas comprarando lo que piden con las basuras mercosur. Si podes pagar un premium de estos todavia mejor y si no una SUV tambien es buena opcion.

  141. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 14:56

    Cuano resentido suelto, les doy la solucion y gratis: en lugar de perder horas y horas en el blog, laburen.

  142. gravatar

    # por Anonimito - 23 julio, 2010 18:54

    Anónimo dijo...

    Audi: ¨A la vanguardia de la tecnica¨ (solo en el primer mundo)

    23 julio, 2010 14:42


    ¿que es una utopía el 1º mundo? ¡son los mismos audis acá y en alemania!

    pasao de snob.

  143. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 20:33

    Que vuelvan a fabricar el 205 GTI...0 A 100 7.3 SEGS, ese si era divertido...y valìa U$15000, me causa gracia, cuesta el doble y no trae techo solar...y cinco puertas??, es para llevar a la abuela a dar una vuelta!!

  144. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 22:46

    Por esa plata compro un i30, no hay vuelta que darle al asunto.

  145. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 23:35

    Cuantos ratones comentando, la solucion es simple emigren, crucen la cordillera y se compran el 0km al precio que les gusta, eso si lleven la plata de aca porque alla las posibilidades de tener un trabajo digno son para una minoria muy reducida, consecuencias de no proteger la industria local vio.

  146. gravatar

    # por Anónimo - 24 julio, 2010 11:52

    Preguntenle a un europeo si un 207 es premium...por dios, lo que hay que leer.
    Este 207 gti no es ni mas ni menos lo mismo que cuando en los 90, principios del 2000 teniamos el golf gti, gol gti, 307 xsi, etc que de premium no tienen nada independientemente de que marca sean.
    Son versiones deportivas de autos generalistas, nada mas que eso.
    Lo que pasa que dada la situacion de nuestro pais y la comparacion con nuestras basuras mercosur, obvio que salen favorecidos, pero razonen hasta que punto nos ha influido el mercosur y sus basuras, que vemos un auto como cualquiera mas que deberiamos ver en nuestras calles si vivieramos en un pais en serio, y nos parece premium.
    Ok tienen mejores materiales y terminaciones, mas airbags, etc pero eso no cambia la esencia de los autos, no son premium, no importa la marca, son autos mejores terminados y con algun que otro adicional, nada mas.

  147. gravatar

    # por Anónimo - 24 julio, 2010 14:28

    30.000 verdes por un auto del segmento B de marca generalista!!! están locos... por esa guita un Alfa Mito toda la vida!

  148. gravatar

    # por Anónimo - 24 julio, 2010 20:30

    A que le llaman "marca generalista" ?
    Porque veo que alguien lo escribio y todos los debiles de mente lo repiten como loro.

  149. gravatar

    # por Anónimo - 24 julio, 2010 20:47

    14:28

    Es un tema de gustos. Lo que pasa que comprar Alfa en Argentina es complicado por el tema de la post venta, es muy complicado, comprando este premium frances te garantiza que la post venta esta asegurada con red en todo el pais. Despues discutimos que el Mito es derivado del Punto, la misma plataforma y todo lo demas que cualquiera sabe.

  150. gravatar

    # por Riich - 24 julio, 2010 21:09

    huuuy jajajja me mata como se bardean entre todos aca xD son todos unos giles (? que nop ueden no pelearse en al menos una nota ???

  151. gravatar

    # por Anónimo - 24 julio, 2010 22:00

    hermoso este 207, clase y distincion, prestigio y barato comparando los mercosur berretas, el lunes me doy una vuelta por la Peugeot de Pilar, espero que todavia tengan alguno.

  152. gravatar

    # por OMAR - 25 julio, 2010 10:31

    Aguante mi 205 gti, Loco!!!

    Tiene mas pinta de auto "Macho", y ademas acelera de 0 a 100 en 7,8 segundos...

    Ese 207 es re metrosexual XD

  153. gravatar

    # por daniel - 25 julio, 2010 14:22

    ano 2200,estamos hablando de un 207,te confundiste, porque usaste los termino clase, distincion y este es un auto comun y corriente, a que auto te referias? contanos

  154. gravatar

    # por Anónimo - 25 julio, 2010 18:26

    jaja comparan alfa con peugeot ja ja que risa veamos cuantos alfa mito se vendieron y cuantos de estos 207 se venderan cuantos 10, 15 ?te compras uno de estos y hasta te puden confundir que andas arriba de un 206.5, es decir no tiene ni una tuerca de distincion,en cambio el mito,buehh.

  155. gravatar

    # por Anónimo - 25 julio, 2010 18:32

    Peugeot esta al horno,solo aqui en la argentina se la creen que sos pseudo premium,por eso te aprovechas 120000 es una locura para un auto sin nada de extraordinario,en cambio un alfa por dar el ejemplo el mito bte gana en todaslas prestaciones por elmismo precio,elmito te diferencia del resto este autito no lo hace,parece uno mas nada mas.

  156. gravatar

    # por Anónimo - 25 julio, 2010 18:55

    154 - 155 resultas muy evidente, el MITO no se vende por mas manija que des en el blog.

  157. gravatar

    # por Anónimo - 25 julio, 2010 23:17

    Lindo ruido metio el Leon en el segmento de los premium!!.

  158. gravatar

    # por Anónimo - 25 julio, 2010 23:33

    sera un fracaso alguien lo duda? este autito es engaña pichangaaaa.

  159. gravatar

    # por Anónimo - 26 julio, 2010 12:49

    No no no y no esto es una estafa el 307 live $3700 más por literalmente 2 logos en el tapizado,siempre haces lo mismo peugeot con las ediciones limitadas,es una burla que algún juez actúe de oficio .

  160. gravatar

    # por Anónimo - 26 julio, 2010 15:51

    12:49, master pagas Peugeot, lo vale.

  161. gravatar

    # por Anónimo - 26 julio, 2010 20:39

    15,51 peugeot a vos te hizo el cuento,a mi no,paso gracias.

  162. gravatar

    # por Halcon - 27 julio, 2010 02:34

    Perdon pero acaso este GTi no es mas que la version pedorra que PSA no quiso traer del RC ?



    LEONCITO FAIL !

    Ah...y RC solo se empezo a usar en el 207...el 206 y 205 fueron GTi.

    Hay un par de giles que le pegan la insignia RC...lo cual es pauperrimo.


    Ah y si quiero algo realmente premium de una generalista...me compro un megane sport III que es un "Hot hatch" como dios manda...y no esta torta RC, AA, DH, o como catzzo se llame.


    y va a ser exclusivo el megane...xq pocos lo van a poder comprar jeje.


    PD: que CC me confirme si lo del GTi esta en lo correcto.

    De hecho...hasta me hace pensar que el GTi 5 puertas no es mas que una "emponchada" de uno comun con un kit opcional sport...como el C3 XTR (en lanus ya cayo un gil con la estetica off roud)

  163. gravatar

    # por NUEVO DISEÑO STORE - 27 julio, 2010 12:17

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  164. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2010 07:22

    30mil dolares? y todavia estan los dobolus que se quejan del precio del 500!

    Che CC tengo otro nombre para lo que hace peugeot con las siglas de los modelos: PUBLICIDAD ENGAÑOSA, legalmente un tipo de ESTAFA

    Como es que ninguna ONG de consumidores hizo una denuncia?

    En fin, si junto 30mil verdes me estiro al RC.

    Ojala no vendan ni uno de estos teresos...