Se viene el Peugeot 207 GT francés (acá se llamará GTi)

Tal como se había adelantado en noviembre pasado, Peugeot Argentina ampliará la gama del 207 importado de Francia.

Desde hace dos años, Peugeot comercializa en la Argentina dos versiones del 207 importadas de Francia: RC y CC, que en enero recibieron un restyling. Su lanzamiento original se produjo cuatro meses antes de la presentación del 207 Compact fabricado en El Palomar, como parte de la estrategia de asemejar el restyling del 206 al verdadero 207 europeo.

La caída del euro y la detección de un segmento del mercado que no se conformaba con un simple restyling llevó a Peugeot Argentina a ampliar la gama del auténtico 207 francés.

Tal como reveló Pelaka, el informante de Argentina Auto Blog en la Aduana de Buenos Aires, en las últimas semanas comenzaron a ingresar al país las primeras unidades del “207 GTi”.

Su denominación llevó a la confusión en un principio. La sigla GTi es utilizada en países como Inglaterra para identificar al deportivo que en la Argentina se conoce como 207 RC (174 cv, 131 mil pesos). También llamó la atención que estas unidades vinieran con carrocería de tres y cinco puertas.

A Pelaka le llevó un tiempo más averiguar que esos “207 GTi” llevan el mismo motor 1.6 turbo de 156 cv del 207 CC (151.300 pesos).

Con eso se terminó de confirmar que el nuevo “207 GTi” que Peugeot Argentina lanzará pronto a la venta no es otra cosa que el modelo vendido en Europa como 207 GT. Se sabe: a los directivos locales del león les gusta jugar con los nombres de sus vehículos.

Los precios todavía no fueron informados, pero se sabe que este “GTi” rondará los 100 mil pesos.

  1. gravatar

    # por Juan Esteban - 16 julio, 2010 09:04

    Por fin un Peugeot 207 como la gente!...
    Sobre el precio me parece que esta coherente... habria que ver el precio de los repuestos y si sirve algo de las versiones 206+ q venden aca.

    En fin, un chiche...

  2. gravatar

    # por juancho - 16 julio, 2010 09:06

    Ni loco pago 100 mil por un 207. Quizas mucha gente si.
    Soy el unico al que no le gusta el diseño de opticas de Peugeot?

  3. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 09:08

    que lindo q esta!!! medio saladito el precio... de todos modos aguante el punto e- torq!!!!

  4. gravatar

    # por Vale! - 16 julio, 2010 09:18

    lindo cochecito, pero carisimo lamentablemente. Juan esteban: nose en que te basas para decir que esta en precio... es un auto compacto, ni de casualidad puede costar 100 lucas... ya entiendo porque las automotrices se pasan de vivas y nos ven la cara...


    Por otro lado... espero que este auto no necesite vivir en el taller como muchos otros del leon... que parecen parientes de fiat...

  5. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 09:19

    No entiendo ,porque traen un auto del segmento B a mas de 25000 dolares ? Practicamente con esa plata te compras un Focus Guia con Cuero o hasta un 307 Premium si te gusta Peugeot. El motor no es gran cosa tampoco por lo cual no se justifica ni por ese motivo.

    Peugeot ultimanete con el 206+ y este tipo de coasa esta muy avocado al "Engancha Giles"
    Porque no traen el 308 a tiempo en vez de hacer esto ?
    No entiendo...

  6. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 09:20

    lamentables los comentarios de la gente q entran al foro para criticar a fiat... lo vuelvo a decir, lamentable...

  7. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 09:24

    Excelente, pense q iba a estar mas todavia, se va a vender como pan Caliente porque en ese rango de precios no hay nada nuevo lindo chico en el mercado, y con un motor interesante sobrealimentado.

    SI no hubiera comprado auto hace 2 meses la verdad esperaba este modelo.

    salute!

  8. gravatar

    # por Juan Esteban - 16 julio, 2010 09:27

    Vale! clon o no clon

    El precio es coherente, ya q es el verdadero 207 frances en su version mas alta. El que tiene o tuvo un Peugeot frances sabe a lo q me refiero.

    No se de donde sacas que los Peugeot son talleristas?? en que planeta vivis?

  9. gravatar

    # por Vale! - 16 julio, 2010 09:32

    Juan Esteban - 16 julio, 2010 09:27
    Juanpi Jacorta:

    Insisto, puedo ver con claridad en tu comentario la razon por la que las automotrices nos ven la cara y nos roban. Solo alguien con conocimientos basicos puede decir que un auto compacto puede valer 100 lucas...
    pero bueno, estamos los que pensamos y estan los que no.
    Lamentablemente tuve experiencias propias y tambien allegados con problemas con la marca. Problemas a partir de los 15mil km... para mi no es normal... en tres o cuatro autos el mismo problema...


    pero bueno, ya adquiriras experiencia...

  10. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 09:32

    Mientras que el usuario argentino siga SOBREVALUANDO a Peugueot, una marca generalista europea más, se podrán dar el lujo de traer un auto del segmento B y venderlo como tope del C.

    Nacho.

  11. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 09:33

    VALE ANDA A PREPARARME EL DESAYUNO SI?
    GRACIAS

  12. gravatar

    # por Marcelo - 16 julio, 2010 09:33

    Okey, me quedo una duda :
    Es 207 GT en Europa, tambien en Europa tienen el 207 RC y el 207 CC...
    Entonces, que diferencia hay entre el 207 RC y 207 CC, contra el 207 GT???? (El 207 GT tiene el mismo motor que el 207 CC, no?

    O es que, aca, al 207 "GTI" le agregaro la "i" al final, y tambien, le cambiaron el motor y otras cosas mas...


    Alguien se ve medio confundido tambien?

  13. gravatar

    # por Titus - 16 julio, 2010 09:33

    el precio es caro porque paga 35% descontemosle sobre el valor imponible etc etc y te queda casi el mismo precio que el 206.5 nacional.
    Un focus ghia a 100000? me parece que se quedaron con la lista de precio de hace varios meses....el 1.6 trend esta como 90000 y algo.... y el ghia no trae ni airbags laterales, ni control de estabilidad, cosa que el veterano vento trae...

  14. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 09:34

    HAS TENIDO TODAS LAS MARCAS VALE.
    YO HE TENIDO PEUGEOT Y FIAT Y NUNCA FUI AL TALLER

  15. gravatar

    # por Vale! - 16 julio, 2010 09:36

    Anónimo - 16 julio, 2010 09:34


    es probable que un peugeot 504 ex remis no de problemas, no lo niego... pero bueno, debe ser la unica excepcion... yo personalmente no lo considero un auto.

  16. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 09:37

    Pensar que en 2008 cambié mi 206 (argentino) por un Hyundai I30 1.6 Full Seguridad Premium y lo pagué unos $100.000. es de un segmento superior y viene equipadísimo. Ahora por el aumento del dolar cuesta unos $13000 más pero igualmente creo que $100.000 por un 207 (aunque sea francés) es una exageración es un auto del segmento B. Lo de B Premium es un invento del Mercosur para poder vender com Segmento B a los arcaicos modelos que se fabrican y venden en la región. Seguramente vamos a ver varios en la calle porque para muchos será todo un símbolo que venga de Francia. En su momento fui muy feliz usuario de mi Peugeot 206 Aregntino, pero para este a ese precio no cuenten conmigo.

  17. gravatar

    # por Juan Esteban - 16 julio, 2010 09:42

    Como dije en mi primer comentario. E un CHICHE...

    Para el que lo pueda y quiera pagar, el que no... le comprara el Daihatsu Cuore '98 de Vale!...

    jajajaja

  18. gravatar

    # por Marcelo - 16 julio, 2010 09:43

    Vale! como es que sabes tanto de autos en taller???...

    O tu preferencia son los mecanicos, o no sabes tratar con los autos...o realmente, todos los autos son basura reciclada...o las tres cosas juntas :S

    Saludos.

  19. gravatar

    # por Marcelo - 16 julio, 2010 09:43

    Vale! como es que sabes tanto de autos en taller???...

    O tu preferencia son los mecanicos, o no sabes tratar con los autos...o realmente, todos los autos son basura reciclada...o las tres cosas juntas :S

    Saludos.

  20. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 09:47

    Bien por Peugeot que traen un auto como la gente. Ojala Renault trajera el Clio III se cansarian de venderlo pero bue es mejor vender el Sandero.

    Sin animo de ofender a Fiat, pero cuanto va a costar el Punto 1.6 Full???No creo que este muy lejos de los $90.000, por eso el precio no me parece muy loco.

  21. gravatar

    # por Nico Labriola - 16 julio, 2010 09:49

    Se parece al mio CC? mmmmmm ...
    Jaja. Ya me cargo solo.

    Ojo, que esta mañana me tiro un cartelito que decia "Riesgo de hielo", y efectivamente habia helada x todos lados .. x suerte no derrapé camino al trabajo jaja.. Igual es un auto gauchito =) me aviso que tenga cuidado del hielo ..
    Abrazo!
    Nico

  22. gravatar

    # por Tuerca Floja - 16 julio, 2010 09:50

    No me la creo, no puede no ser negocio fabricar ese auto acá.
    Si Ford sale con el nuevo Fiesta, Fiat sacó el Punto hace rato, Honda tiene el Fit, y viendo los volúmenes de ventas de estos dos no entiendo como PSA no sale con este made in mercosur. Creo que vendería muy bien en ese rango de precios.

  23. gravatar

    # por Marcelo - 16 julio, 2010 09:54

    Juan Esteban, a mi no me parece un "chiche", te lo quieren hacer creer con los "RC" "CC" y "GTi", pero la realidad es te autoconvences porque aca tenemos motores berretas en la mayoria, cero equipamiento de seguridad, nada de equipamiento de confort...y encima, es caro porque estas pagando 35% del valor, en impuestos, algo que es mas que una ESTAFA, es negarle a la gente un auto que realmente le corresponde.

    Yo creo que los autos gastadores, inseguros y re contra amortizados deberian de ser mas caros. Y los usados, se deberian de reciclar, porque hay muuuucha estafa.

    Saludos.

  24. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 10:02

    Esta película ya la vi.

    - Autos con los precios en usd más caros del mundo (ahora solo nos gana Brasil)
    - Autos modernos importados
    - Autos producidos localmente patéticos, viejos, berretas, obsoletos.

    No había un turco de presidente en esa época?

    Contra lo que se diga, la "mano de obra nacional" no está protegida. La inmensa mayoría de los autos vendidos provienen de otro país y la balanza comercial automotriz da rojos infernales hace muchos años.
    Cada vez las terminales importan más autos, con mayor valor agregado y tecnología mientras producen la Berlingo de 1997 y exportamos el Agile ... mantienen el mínimo indispensable de producción a cambio de la libre importación. Y así y todo además cuentan con el arancel del 35% para los importados extra mercosur.
    Acaso el C4 pagaba 35% de arancel cuando iba a España? Lo dudo mucho.
    Sinceremos la situación, saquen el 35% y dejen que la libertad de elección haga su trabajo. Claro, dar libertad no es negocio, mejor tener el mercado cautivo.

  25. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 10:08

    tube un 206 de okm a los 3 años ,y eso que siempre se mantubo por consecionaria ,sonaba mas que un bandoneon, una vez que un peugeot se cae solo no lo levantas mas , ni en pedo pago esa guita . prefiero un auo mas grande un ford es mucho mejor , eso si antes de que se caiga andaba lindo el yeyo no habia con que darle pero, no aguanta

  26. gravatar

    # por BC - 16 julio, 2010 10:08

    que lindo auto!

    tengo la suerte de poder tener un 207 RC, he tenido un 307 xsi y un 307 hdi full antes del RC.

    a los 307 les hice 100.000 km a cada uno, la verdad, o sera por mi suerte o la casualidad, jamas tuve un problema, todos los services no presentaron problemas, en fin, no creo que hayan sido talleristas.


    el RC tiene ya en su haber 25.000 km y creo que es lo mejor que me ha pasado desde que manejo.
    Jamas se me ocasiono un problema, y la verdad que camina muy fuerte, anda de manera agil y jamas se sobreexigio ni me fallo.

    en lo que respecta a calidad, es inevitable notar que tanto el 307 xsi (coupe frances) y el 207 RC (frances tambien) han salido espectacular, una caldiad comparable a la de marcas premium, y si, el 307 hdi (nacional) es inferior en caldad de cueros, puertas, isonorizacion y demas.

    Vale!, me parece que puedo decir con toda tranquilidad que los peugeot, basado en mi experiencia (mas de 225000 km con peugeot), son autos muy confiables y completos.

    un saludo,

    bernardo

  27. gravatar

    # por Pablo - 16 julio, 2010 10:13

    100000 $ por un auto con calidad europea de casi 160 HP no me parece mucho, mas bien todo lo contrario.

  28. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 10:23

    si se fijan que un 207 compast SEDAN :
    - trompa de 207
    - habitaculo de 206
    - baul de .....NO SE ,
    sale entre $80 y$85 mil , un 207 de verdad por 100 lucas no es caro.

    me parece . saludos

  29. gravatar

    # por Mariano O. - 16 julio, 2010 10:27

    Un 207 NO es un auto compacto, un compacto es un 308, un 207 es un auto chico, no se automientan. Y los lagunas, mondeos, passats y etc son autos medianos. Que acá no de el cuero no da permiso para reclasificar los tipos de autos. Si alguie pregunta los autos grandes son los serie 5 clase E a6 etc.

  30. gravatar

    # por Javi_Avellaneda - 16 julio, 2010 10:28

    100000$ = 24000 dolares masomenos... uhmm habria q pensarlo, odio peugeot pq trae la poronga de 206( o 207c como quieran llamarlo) pero este esta bastante bueno

  31. gravatar

    # por GUILLOTE CF - 16 julio, 2010 10:36

    Marcelo, la diferencia es "apenas" que el CC es descapotable...en pocos segundos quedás de cara al sol. Por eso lleva la sigla que distingue a todos los peugeot creo -o deduzco- que vienen con techo rígido desmontable.

    Saludos.

  32. gravatar

    # por Tuerca Floja - 16 julio, 2010 10:42

    Ano 10.08, un Ford no es mejor. Tengo un Fiesta 2005 y un Focus 2006, si buscás calidad no te recomiendo la marca para nada.
    No quiero pensar en lo que son la Eco o el MercoKa. Fijate también la mersada de reducción de costos que hicieron con la Ranger cabina simple. Imaginate lo que no ves, pero que descubrís con el correr de los Kms. 55,000 en caso del Focus.
    Ford ya no tiene la calidad que si supo tener hasta hace unos años. Es un mediopelo más.

  33. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 10:54

    100 lucas por un Peugeot chico?

    Me parece que les ven la cara...

    Esto no es un "chiche" como dijeron mas arriba... es un auto común y corriente.

    No creo que vendan muchisimos, pero seguramente no van a faltar los que lo compren creyendo que es un auto premium. Auto de fashionistas que no llegan a un premium de verdad...

  34. gravatar

    # por Juani - 16 julio, 2010 11:01

    La verdad que el diseño de toda esa gama de peugeot es feisimo. Pero debo admitir que el motor que trae no es malo. Y para la gente que si le gusta y lo compraria, creo que es buen movimiento de Peugeot agregando esta opcion

  35. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 11:07

    CC: Sabés que diferencia tiene con el RC aparte de los (aprox) 20 cv menos?

  36. gravatar

    # por CC - 16 julio, 2010 11:10

    Anónimo: El RC viene sólo con carrocería de tres puertas. Afuera la diferencia está en el kit aerodinámico y las llantas deportivas que sí trae el RC y no el GT.
    Por dentro, la diferencia está en las butacas, el volante y otros detalles que le dan un toque más deportivo al RC.

  37. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 11:15

    NO ES CARO!.. Es importado, Frances, con 160hp, que mas quieren muchachos!! despues se quejan de que nadie trae cosas de afuera, que estamos condenados a este mercado brasuca!.. cuando traen algo bueno dicen que es caro. No hay una que les valga.
    Sera que es solo para los que lo pueden comprar, el que no pueda que se compre un fiat y listo.

  38. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 11:31

    CC: No sabes si van a traer tambien a la sw??

  39. gravatar

    # por Juan Esteban - 16 julio, 2010 11:36

    Pedian Calidad, este auto tiene calidad de materiales...

    Pedian Diseño, este auto tiene autentico diseño de 207...

    Pedian Motor, 160hp...

    Este es un Peugeot como los de antes...

    Todo eso se Paga!... y 100k no es caro.

    Todos los puntos destacados son discutibles, pero tambien una realidad...

  40. gravatar

    # por Maxo - 16 julio, 2010 11:39

    para mí es una opción para el pibe pisterito q no llega a un a3 y q kiere algunos caballos y tiene 100 lucas para gastar

    preferirá ésto a un 307, focus, c4 cn motor más chikito

    mientras haya más ofertas no lo veo mal

    yo la vez q vi mi primer rc x la calle me encantó y éste es igualito

    y al q dice q el mondeo no es del segmento grande
    un auto de más de 4.80 m es mediano????

    haceme reír

  41. gravatar

    # por DANIEL G. - 16 julio, 2010 11:45

    Vale, aunque no me gusten, me cierran los números, en Madrid vale 14,500 Euros pero de público, supongo que de fábrica FOB no deben ser más de 11.000, más 3% de flete, 3% de seguro, 35% de arancel y 21% de iva (si va a consumidor final), no me dá menos de 19.000 euros, que son más ó menos 23.500 dólares, ó sea 93.000 pesos, más 7 lucas de ganancia del concesionario, estamos cerca de los 100.000 pesos.
    En un auto de 25.000 dólares, 14.000 dólares son para el gobierno!, denle gracias a NK!!!, y sigan trabajando para ellos.

  42. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 11:45

    Es un 207
    Es Caro
    Por esa guita tenes opciones mejores
    El que lo compra ...realmente le sobra la guita o es caprichoso

  43. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 11:48

    Por esa plata va a competir con el Focus, C4, Corolla y hasta el 308/408 y el Fluence cuado salgan. Igualmente no va a faltar quien lo compre, pero no creo que veamos las calles plagadas precisamente...

  44. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 11:51

    Daniel G., hay que decirle a Moreno que no se caliente por las importación, esto le deja más guita que fabricarlos acá!
    Ladris.

  45. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 11:54

    Ano, es lo mismo que con el "yuyo maldito", de él dependen ahora los mayores ingresos al tesoro y se fueron a China a suplicar que sigan comprando, ó no habrá plata para la campaña del 2011.

  46. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 11:59

    En Uruguay se viene vendiendo ese modelo desde año y medio.
    Aqui viene con caja automatica tiptronic, climatizador doble zona, y techo panoramico de vidrio.

    El mes pasado salio la version manual.
    Acaba de salir ahora el 308 GT 5 puertas, luego de que se vienen vendiendo desde el año pasado 3 versiones de la SW.

    Tambien salio la 3008, y en cuanto a Partner, viene siendo un gran exito la francesa de ultima generacion con chassis largo.

    Para el que comentaba que Argentina tiene los autos mas caros, esta equivocado, aca en Uruguay los autos salen mas caros, pues tienen doble impuesto. No solo el IVA.
    Es que para los politicos es un lujo tener un auto, y queda politicamente correcto poner impuestos a los autos. "Pues si se compra un auto tiene plata!!"

  47. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 12:02

    El problema que le veo a ese auto, que sin dudas es un muy buen auto, es que esteticamente para la gente pasa desapercibido por su similitud con el tan difundido trucho "207 Compact"

    Muy poca gente notara las diferencias, y el que se lo compro pago como doble por un auto que es muy similar a uno popular.
    Esto no pasaba con el RC y CC por tener diferente carroceria!

  48. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 12:15

    #42 por DANIEL G. - 16 julio, 2010 11:45

    "En un auto de 25.000 dólares, 14.000 dólares son para el gobierno!"

    Pero no seas fantoche!!! estás calculando el 35% sobre el precio final... (y calculando mal encima, porque 14.000 es mas del 50% de 25.000)

    El arancel sobre un auto que tiene un precio final de 25.000 dolares, será como máximo de unos 5.000 dolares... Se puede discutir si es alto o bajo, pero vos lo estás multiplicando por 3 casi... es una boludez lo que decís.

    Ha... por cierto... Esos "14.000" que son "para el gobierno" seguro que Cristina se lo gasta en carteras... no? (Por el nivel de tu discurso, y como tenés como retrucar lo que digo, seguro que me vas a acusar de oficialista... NO lo soy, pero pensá lo que quieras, de todas formas eso NO MODIFICA QUE TU CÁLCULO SEA UN MAMARRACHO)

    Es intencional?

  49. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 12:22

    no es caro!!! como pueden decir que es caro un 207 original, importado con un motor turbo de mas de 150 cv, con el nivel de seguridad y calidad que trae....cuando aca nos venden el 206.5 horripilante, con ese motor 1.6 16v que cada vez anda menos con precios que van hasta las 78 lucas?


    caro el 207 gt??

  50. gravatar

    # por Titus - 16 julio, 2010 12:26

    Daniel no nos quejemos tanto, como dicen aca enuruguay es mas caro y en brasil tambien, y la cosa se mueve igual, son caros en todos lados menos en chile, no se si la CK lo usara en carteras, lo que puedo decir que se va mucho en planes no trabajar y en subsidios, lo cual puede estar bien o mal...sabes que cuando todo es al extremo las cosas no son buenas...

  51. gravatar

    # por menduko2 - 16 julio, 2010 12:31

    No es caro. Que a muchos no les dé el cuero no significa que es caro...

    Tanto lo pidieron, ahí lo tienen... Ahoran vayan corriendo a comprarlo ratas...

  52. gravatar

    # por Javi_avellaneda - 16 julio, 2010 12:38

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  53. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 12:45

    #53 por Javi_avellaneda

    claro que teberia costar 22mil dol o menos aun, pero es un tema de mercado. Te imaginas que si lo cobran 85 lucas, a quien le venden la bosta del 206.5 a 78??? a nadie.

    No esta caro el 207 gt. Esta caro el mercado regional y muy sobrevaluados los modelos de producion mercosur. Insisto que el 206.5 tiene un precio que trema ridiculamente hasta los 20mil dol!!!! es una locura

  54. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 12:46

    #53 por Javi_avellaneda - 16 julio, 2010 12:38

    Bueno bueno... "auto importado". Un auto chino también es importado...

    Esto es un Peugeot... tampoco es un BMW o un Mercedes, ahí está la diferencia. ¿Pero en un Peugeot? no es para tanto... esto es un auto económico en Europa, y la calidad está acorde al segmento... (estándares europeos desde luego, pero estándares de auto chico también)

  55. gravatar

    # por federico s. - 16 julio, 2010 12:47

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  56. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 12:51

    #54 por Anónimo - 16 julio, 2010 12:45

    Coincido totalmente con vos...

    Un 206 con la trompa "tuneada" no puede costar 20mil Dólares.

    Es un auto que "macanicamente" no difiere absolutamente nada del 206 original. Es un auto viejo a precio de un auto moderno...

  57. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 12:52

    este auto sin arancel rondaria los 70 mil

  58. gravatar

    # por Vale! - 16 julio, 2010 12:56

    en conclusion, termine teniendo la razon yo. Es un franchute Caro. Y caro en exceso. La mayoria de la gente que opina aca concuerda conmig... conclusion: El pueblo ha hablado.


    No digan que no se los dije eh!

  59. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 13:04

    Hubiesen traido el del 120cv sin turbo. Todo muy lindo el turbo pero es una pieza de desgaste y encima hay que ponerle si o si nafta premium, nada de super.

  60. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 13:07

    --------------------------------


    Me parace acertada la decicion de Peugeot, el precio es el de un GTI. es el tope de gama muchachos. un 207 compact xt premium esta en 75 puesto en calle, ademas tengan en cuanta el 30% de arancel. estaria mas barato que el 206+ argentino, y con un motor turbo desarrollado en conjunto con BMW el mismo motor que usa Mini.

    --------------------------------

  61. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 13:08

    Igual el precio es "alrededor" de 100. Es buen precio pero va a irse mas a 108 que a 100, como estaba el RC hace un par de años, JA, que linda la inflashion.

  62. gravatar

    # por DANIEL G. - 16 julio, 2010 13:08

    Ano 12,15, Acá el único mamarrachos SOS VOS!, el 35 está sobre el FOB y el IVA sobre el resto, terminá la primaria y después buscate un trabajito en el INDEC!!

  63. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 13:10

    #60 por Anónimo - 16 julio, 2010 13:04

    Absolutamente de acuerdo...

    Creo que el de 120cv a un precio menor estaría mas adecuado al segmento...

    Total para capricho está el RC...

  64. gravatar

    # por Halcon - 16 julio, 2010 13:16

    Maxo...de onda...vos me haces reir. no importa las dimensiones...EL MONDEO ES MEDIANO, por que sino que le queda al HONDA LEGEND ?

    la gama ford seria asi.

    City Car: Ka
    Small Car: Fiesta
    Compact Car: Focus
    Medium Car: Mondeo
    Large Car: No tiene...

    o ya que estamos en PSA te lo hago con peugeot.

    City Car: 107
    Small Car: 207
    Compact Car: 307
    Medium Car: 407
    Large Car: 607

    Comprendido ?

    El tema de los nombres como siempre PSA presta a confusion. Acaso las siglas GTi no eran las versiones mas picantes ? pero el 207 GTi no tiene nada que ver con el 206 GTi y el 205 GTi.

    Bah que se yo...

    CC, acaso quedaria el 207 GT peleando con el 500 1.4 "Sport" ???


    Que quilombo se armo !


    PD: Hace meses largos, habia visto un 207 5 puertas...debe haber sido particular...supongo.

  65. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 13:20

    #63 por DANIEL G. - 16 julio, 2010 13:08

    Ni por casualidad da 14.000 dólares...

    Es mas, con IVA y todo está por debajo de 10.000

    Cualquiera que esté en el negocio de los autos lo puede confirmar...

  66. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 13:37

    #64 por Anónimo

    pero no logras comprender, que si traen el 207 de 120 cv y lo ponen como decis a un menor precio, no le VENDEN A NADIE EL 207compact a 78mil. Cuesta mucho comprender?

  67. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 13:51

    #67 por Anónimo - 16 julio, 2010 13:37

    Si que lo entiendo! Pero 207compact (de aquí en mas, 206.5) a ese precio es un delirio total!!!

    El 206.5 debería venderse en versiones básicas y baratas.
    Como tope de gama del auto chico de Peugeot el 207 importado de 120cv
    Y como capricho los 207 CC y RC

    Vos entedes lo que digo?

  68. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 13:54

    Se le puede poner GNC a un auto con turbo? Gracias

  69. gravatar

    # por Halcon - 16 julio, 2010 14:05

    anonimo...pero ahi choca tu entrada de gama. el 206 generation.

    Lo veo casi imposible...pero podria soñar dejarlo como entrada de gama al compact...y llevar las matrices a brasil para hacer el 207 original.

    que bien que la hizo PSA...refloto una paparruchada, la gente compra y todos contentos !


    PD: jajaja me gusto la pregunta del anonimo. ya le quiere tirar el tubo al yeyo !

  70. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 14:14

    Daniel G, en vez de seguir trillando con lo de anti k, redimite y hacé el desglose por el que llegaste a esa conclusión de las 14 lucas verdes que se come el gobierno.

    A mi no me cierra tu cálculo ni remotamente.

    Dale, hacelo porque si no te parecés a una vieja vecina que siempre que hace calor le agrega 10 grados más a la temperatura real con el fin de exagerar y gritar que se viene el fin del mundo.

    Si no lo hacés, daremos por asumido que sos un vende humo politiquero. Dale, cerranos la boca.

  71. gravatar

    # por Peugeot!? - 16 julio, 2010 14:16

    Apuntan al segmento "caretas sin cerebro".
    En mí opinión ni siquiera es fachero.
    100.000 pesitos JA! me compraría cada autito con esa plata.
    Tengo un 206, es el auto más sobre-valuado del mundo, tiene un andar horrible, es lento y se rompe todo el tiempo.
    Suerte a los caretitas!

  72. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 14:19

    Otro exito mas de Peugot, y van...

  73. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 14:27

    Mi viejo tuvo 2 206 y ahora un 207.

    Siempre le pasó algo al 206. Léase:

    - Problema total de inyección en plena ruta (no se estroló de casualidad)
    - en los 3 (sí, en los 3) defectos en la estructura que provocaban ruidos de todo tipo...3 sonajeros, se podría decir.
    - Debe estar engualichado, porque en los 2 206 se le rajaron los parabrisas (revelación!!, ante ciertas condiciones de cambio de temperatura, los parabrisas del 206 se rajan indefectiblemente...y se que ocurre lo mismo con el 307!!!!)

    Coincido con uno de arriba...el autito es un fierro hasta que tenés el primer problema...después te aburrís de ir a services, talleres.

    A mi viejo lo engancharon porque siempre el valor de reventa fue excelente, pero la tercera fue la vencida.

    Peugeot era el 504.

  74. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 14:51

    #67 vos te pensas que el de 120cv le competiria al 207C? arrancaria en 85 mil pesos con suerte. Ademas es un auto mas grande (4,03m de largo, 1,75m de ancho) y de mejor calidad.

  75. gravatar

    # por DANIEL G. - 16 julio, 2010 15:11

    Ano 14,14, entre post y post, primero dijiste 5.000 y después admitiste 10.000 y ahora querés que "les" enseñe a sacar cuentas?, si querés lecciones y necesitás un maestro, andá a la escuela.
    En cualquiera de los dos casos es un choreo descarado de estos delincuentes comunes.
    Boca tapada.

  76. gravatar

    # por Tomy - 16 julio, 2010 15:16

    A mi me parece carisimo, con 93 mil pesos prefiero comprarme un Honda Fit full full full con todo lo que se te ocurra, aparte con los honda nunca vas al mecanico, son excelentes. Si te gusta Peugeot, comprate el 308 que es mas grande, pero esto es un karting con techo, que te vale 100 mil por el solo hecho de que esta importado de francia. Si el euro no hubiera bajado, de cuanto estariamos hablando ??? 170 mil ??? :S

    no me parece

  77. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 15:19

    excelente ahora si el linea tendra una seria competencia, porque nunca compitio contra un focus un 307 o un megane.

    Además este auto es un verdadero deportivo y no como el fiat que mide 5 km de largo con 30cm de ancho.

  78. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 15:20

    Ano de las cuentas, si te dá 10.000 dólares, respecto a los 25.000 que sale, es un 40% del valor del auto en IMPUESTOS!
    Al margen de la exactitud del cálculo nos están estafando MAL!!!

  79. gravatar

    # por Javi_Avellaneda - 16 julio, 2010 15:28

    opino como el # 24 pero no creo q sea culpa de este gobierno, aunque bien podrian solucionarlo y bajarle el impuesto a los importados q no son de brasil

  80. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 15:32

    DANIEL G.

    date una vueltita por la Aduana, pregunta como es el tema del 35%, y despues ponelo aca-
    La consulta en Aduana es gratis, igualito a poner cualquier cosa en un blog.

  81. gravatar

    # por Javi_Avellaneda - 16 julio, 2010 15:38

    ahi saque la cuenta, en francia sale 20000 euros, a 35% de impuesto aca llega a 27 mileuros, o sea q mejor olvidarse de esto xD NO SE ILUSIONEN.

  82. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 15:51

    En españa sale 20.000 euros (que ya el IVA es mas bajo alla), son casi 100.000 pesos. Si llega a estar a ese precio, no es barato es baratisimo.

    Con el tema del 35% lo estan aplicando mal, no es sobre precio final ni de aca ni de Europa.

    Saludos,
    JP.

  83. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 16:19

    Numeros gruesos.

    100,000 al público, menos el IVA = 89,000
    Menos el 35% = 70,000.
    Debería dar menos por cuanto gastos, Ingresos brutos y comisión de la agencia se reducirían también. Y eso que se fabrica en Francia con sueldos en euros, pagando flete y gastos de puertos en euros, etc.
    Definitivamente con el 206.5 fabricado con sueldos en pesos deben estar ganando fortunas.

  84. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 16:25

    Estan trayendo parte del sobrestock que tienen en europa y no pueden vender por la crisis.

  85. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 16:53

    Claramente en europa las ventas cayeron y de ahi surge la idea de vender esta clase de modelos en argentina. Sino ni en pepe los vemos. Ademas los precios que tienen no esta mal. Siempre y cuando comparemos con lo que se vende aca de produccion local.

    Peugeot das asco... ahora esperemos el 308 o 408 no?? chino?? cuanto van a pedir por este auto? 130 lucas?

    mientras sigamos comprando, ellos seguiran robando. Yo creo que ni ellos pueden creer el precio que pagamos con nuestros humildes sueldos en pesos los autos. Un 206 tuning 20mil dolares!! wow!! uno de los autos mas vendidos!!! es el sueño cumplido de toda automotriz.

    abrazo!

  86. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 17:29

    pero si un 206.5 full esta 78mil pesos + gastos para ponerlo en la calle. Y dicen que esta caro este 207 gt??

    Ya comparando motores, el viejo 1.6 16v con sus mentirosos 110 cv (las ultimas pruebas que se le hicieron el auto se arrastra mal) contra un motor 1.6 turbo de 150 y pico de caballos. Y a eso sumarle el diseño original contra un 206 mal tuneado. Calidad de materiales, equipamiento y nivel de seguridad totalmente superior en el 207.

    Claramente caro no es. Es inalcanzable para el comun de la gente, pero no caro.

  87. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 17:45

    GRACIAS JUAN DOMINGO POR LA "INDUSTRIA" NACIAONAL...
    ESTE AUTO TENDRÍA QUE HABER LLEGADO HACE AÑOS, Y SIN EL 35%(INCOSNTITUCIONAL)DE SOBREPRECIO...
    SIGAN VOTANDO A RADICALES Y PERONISTAS "SOCIALISTAS"...

  88. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 17:57

    Si no te da el cuero para un 0Km, segui con el usado.
    Gracias Juan Domingo asi no tengo que ver a cabezitas andar en autos como el mio!!

  89. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 18:45

    #87

    ja ja, seguis con el cuento del ,5, mas lo nombras mas se vende y cuando veas la lista de ventas de julio te vas a llevar una nueva sorpresa.

  90. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 18:49

    Lo traen al pais por que es el unico lugar donde se venden estas basuras de peugeot ARGENTINA un pais MUY GENEROSO para Peugeot.

  91. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 18:52

    Los Peugeot no son agradables al paladar de los cabezitas, eso esta claro.

  92. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 18:58

    #90

    dejame adivinar, tenes en tu garage un 206 mal tuneado?? jaja

    A la gente de peugeot, que no se dio cuenta todavia, porque no agarran el 206, lo estiran un poco y le ponen 308...digo como el 308 chino se va a llamar 408 aca. Total si la gente paga por el 206.5, 78 lucas,... por un 206 estirado que diga en su baul 308 van a pagar 110 lucas tranqui. Se durmieron ahi...

    Y bueno, asi estamos.

  93. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 19:04

    Esto es un 206 que lo inflaron por el escape,igual que el 206 y 1/4 por que ni a 1/2 llega,alias 207 compact a facturar peugeot aqui tenes clientes chochos a montones.

  94. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 19:06

    ano 18,52 tendras paladar negro pero sesos en blanco.

  95. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 19:27

    #93

    Otra vez la misma musica, no te cree nadie y menos cuando tomamos las cifras de ventas, no seas rsentido para escribir, te hace mal, se ve que no sos feliz con lo que tenes y en lugar de dinero solo tenes ganas de tener un Peugeot.

  96. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 19:57

    A mi peugeot no me engaña.

  97. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 20:18

    Anonimo,esta masomenos claro.
    El Segmento B Mercosur ( lo mas debil del Mercosur, pero lo que mas venden y lo que mas ganancias les dan ) tiene una MURALLA-Proteccion , en precio-calidad-seguridad.

    Es una decision bilateral argentino-brasilera.

    El Muro de Berlin , no!
    El Muro del Corsita !

  98. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 20:38

    Espero que estos autos no los esten liquidando a precio de saldo aca porque no los pueden vender en Europa, seria competencia desleal.
    Moreno telefonooo!

  99. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 20:41

    #96 por Anónimo :


    jaja siiii, confirmadisimo tenes un 206.5 y te queres matar! pregunto: cuado ves pasar un verdadero 207 al lado tuyo, que haces? te escondes??

    Que sea uno de los mas vendidos en nuestro pais, no habla bien del auto...habla del tipo de consumidor que somos. El peor. Porqe si vamos al caso etonces el mejor auto de la argentina es por lejor el corsita y ya hace unos cuantos años. Vos crees eso?

    saludos!

    pd: que sigas disfrutado tu 206. 1/4.

  100. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 20:55

    #100 Se nota en tus comentarios el resentimiento que cargas, quizas no te puedas comprar un auto, o no conseguis trabajo, o no se que, pero no te va a hacer bien descargar tu frustracion atacando a los demas.
    Un abrazo.

  101. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 21:01

    Sinceramente me quedo con un Seat Leon 1.8 TFSI que se que los repuestos son VW y listo por esa plata

  102. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 21:04

    ano 101:

    el frustrado sos vos. que tenes un auto que en cada foro donde entras es horriblemente criticado. Me equivoco? yo sin trabajo?, sin auto?? jajaj esas son suposiciones tuyas. Lo unico seguro aca es que tenes un 206.5 y que debes estar cansado de leer las criticas al auto. Lee un poco mas arriba, fijate lo que dice la gente de tu auto.

    En serio para de sufrir y cambialo. Yo se que es duro Y que todas las mañanas lo tenes que enfrentar al minotaurio, mitad 206, mitad 207, JAJAJAJA.

    pd: por lo menos tiene un buen motor....aaa no, ya no camina mas por el remapeo y las normas de contaminacion. JAJAJA

    saludos.

  103. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 21:14

    #103 Sinceramente te lo digo, negar la realidad no es bueno para vos.
    Un abrazo.

  104. gravatar

    # por Juan - 16 julio, 2010 21:39

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  105. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 21:44

    Solo opino que sobre gustos no hay nada escrito. Para qué se pelean los que lo comprarian y los que no lo comprarian, si no lo van a comprar? Terminan gastando energia en defender o atacar un producto del cual no se van a ver benficiados economicamente, y lo que opinene no les hace ni ruido a los fabricantes. Suerte, elijan lo que les guste y disfrutenlo que para eso existen mil opciones.

  106. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 22:04

    #103 por Anónimo - 16 julio, 2010 21:04

    ¿Leer las criticas de quien?, ¿de resentidos como vos que no pueden comprarlo?, jajaja

  107. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 22:13

    Peugeot = Prestigio

    Ninguna generalista del Mercosur se le acerca.
    Es entendible per no justificativo de nada, que aquellos que no pueden acceder a su Peugeot destilen su odio en sitios como este.
    Trabajen mas, traten de mejorar en la escala social, aprovechen epocas como estas donde ha vuelto la movilidad social.
    Es feo ver al vecino en su nuevo cero y no poder cambiar tu viejo auto.
    Eso no da derecho a escribir cualquier cosa en un blog.

  108. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 22:36

    Para cuando Peugeot va a pedirle a fiat que le provean al 207 compact del motor MUltijet,para que se modernice de una buena vez,ya le hizo el favor a la Bxter de peugeot por que no a este 206,5 compact,de nada Peugeot.

  109. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 22:39

    si chicos,ya lo dijo cc en el post de la BOXER de Peugeot, Fiat le hizo el favor y le proveyo del motor diesel mas moderno del mercado,el multijet 2.3 de FIAT.

  110. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 22:50

    Los diesel de Peugeot siempre se destacaron por ser muy fiables, pero si los multijet demuestran ser mejores, porque no, bienvenidos sean!

  111. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 23:40

    #109

    ¿Para cuando?
    Nunca

  112. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 23:45

    #110 sos el mismo que 109, jaja, a esta hora seguis dando manija, por mas que te gastes la gente no los compra, jajaja

  113. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 23:54

    si sale 100 mil sera un excelente precio.llantas 17,climatizador,control de tracccion,faros direccionales,airbags de cortina,techo panoramico,detect de presion de neumaticos,etc. de 0-100 en 8 seg y 200 largos..turbo 155 cv...por ese precio nadie te trae todo eso,por supuesto para el que quiere algo compacto y deportivo.50 mil menos que bmw 120,mini S,A3,etc..que tal?

  114. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 23:59

    Grande peugeot, por traer un auto de verdad,

    nada de injertar un diseño europeo sobre un carcacho mercosur.

  115. gravatar

    # por Anónimo - 17 julio, 2010 01:04

    A 100mil pesos si viene full-full con techo eletrico, ESP y 6 airbags lo va a matar al 207-trucho.

    Aca no es que el mercado pedia este auto, sino que las basuras narcosur ya andan por esos precios, y les debe salir mas barato traerlo de afuera que tratar de ensamblarlo con los macacos que hay aca.

  116. gravatar

    # por FF - 17 julio, 2010 09:16

    Como dice #116, hay inflación en pesos pero con el dolar/euro estable, de esa manera se puede importar autos a un precio razonable y a valores cercanos de los autos fabricados en mercosur.
    Ya van a empezar a llegar todos los chiches.

  117. gravatar

    # por Anónimo - 17 julio, 2010 09:26

    "Aca no es que el mercado pedia este auto, sino que las basuras narcosur ya andan por esos precios, y les debe salir mas barato traerlo de afuera que tratar de ensamblarlo con los macacos que hay aca"

    AMEN!

    La verdad que el mercosur es la mayor estafa de todos los tiempos, si no existiera el arancel del 35% no venderian ni un solo auto mercosur.
    Los autos deberian costar muchisimo mas baratos, pero bue, obtienen ENORMES margenes de ganancia vendiendo modelos con matricerias recontra amortizadas y viejas como si fueran modelos nuevos, encima me embolan los sub-segmentos que crean, antes el modelo nuevo reemplazaba al viejo, ahora te lo posicionan a un precio mas caro (bora-vento, focus 1, focus 2, corsa 1, corsa 2 y la lista sigue....)
    Pero mientras siga existiendo gente que siga justificando los precios por fanatismo...no se dan cuenta que nos perjudicamos todos.
    Tambien tengo un auto frances pero de otra marca, y no lo cambio ni de casualidad.

  118. gravatar

    # por Anónimo - 17 julio, 2010 09:29

    "Como dice #116, hay inflación en pesos pero con el dolar/euro estable, de esa manera se puede importar autos a un precio razonable y a valores cercanos de los autos fabricados en mercosur.
    Ya van a empezar a llegar todos los chiches"

    FF pero la onda no era darle trabajo a los argentinos fabricando autos en el mercosur?? como empiezan a hacer agua las mentiras del mercosur!
    Como saltan a la vista los precios infladisimos del mercosur, encima aca la mano de obra se paga en pesos!
    Ojala tengas razon, porque no pienso comprar un auto mercosur nunca en mi vida.

  119. gravatar

    # por Anónimo - 17 julio, 2010 09:56

    17 julio, 2010 09:26

    y si fijate que un linea que reemplazaria al siena termina costando 100 lucas contra las 60-70 del siena...

    y un punto, 70 lucas contra las 50 de un palio.

    es nuestro querido mercado, que además no le da un fin a los modelos obsoletos, total venden.

  120. gravatar

    # por Anónimo - 17 julio, 2010 10:30

    No es por aguarles la fiesta, pero el gobierno va a seguir firme en la postura de proteger el mercosur...El mercosur quedo reducido ya hace mucho a brasil. Ellos producen en serio. A nosotros nos quedan la migas. Y encima tenemos que agradecer.

    Ademas, yo no quiero autos importados...quiero autos a precios razonables. Si se producen en la region, mejor. Pero bueno como siempre se abusan, acorde baja la calidad, los niveles de seguridad y tecnologia, suben los precios. la gente sigue comprando y ellos siguen subiendo. Igual esto recien empezo. Las automotrices no hace mucho que se dieron cuenta del fenomeno que ocurre por estos lados, y empezaron a invertir en brasil grandes cantidades de dinero para producir mas y seguir estafandonos.

    Igual esto se va pincha en algun momento (economia burbuja)...y quien vuelve a pagar los platos rotos nosotros.



    saludos!

  121. gravatar

    # por Felix - 17 julio, 2010 10:36

    Gracias Peron por la "industria" Nacional y el 35% inconstitucional..

  122. gravatar

    # por Anónimo - 17 julio, 2010 10:36

    no sueñen gente... que llegan estos autitos no para quedarse, sino porque en europa sobran por la crisis y con los precios altisimos de la basura del mercosur, quedan a precios razonables.( y eso que los castigan con los impuestos de sobremanera)

    No se imaginen que aca se van a vender el 207 en versiones mas basicas y a 65mil pesos, porque eso no va a pasar. Estafadores, ladrones, hdp, pero tontos no son.

    Solo van a llegar las versiones mas caras y como se decia tal vez de otras marcas tambien como los opel.

  123. gravatar

    # por Anónimo - 17 julio, 2010 11:08

    ESte clavo quien lo va a querer cuando peugeot abandone la post venta pauperrima que seguro tendra,cuanto vendera 10 o 15,esto es un clavo remachado.

  124. gravatar

    # por Anónimo - 17 julio, 2010 12:45

    #124,dale comprate un fiesta one entonces o un logan...se nota que sabes un monton,clavo remachado un 207 frances?..como para que no nos estafen con produtruchos mercosur con gente que piensa asi...por favor,que pais..

  125. gravatar

    # por Anónimo - 17 julio, 2010 14:42

    Pasa con todas las automotrices que traen sus raresas interesantes de Europa,llamese clio sport,Fiat Bravo,golf gti,etc ,etc el problema es la POST VENTA que es carisima y muy mala.

  126. gravatar

    # por Maxo - 17 julio, 2010 15:17

    te contesto halcón

    yo tení9a entendido q un auto de 4.84 metros era del segmento "e" o grande

    y en to2 la2 leí q el mondeo era un sedán grande igual q el s80 q es d lujo

    el serie 5 tmb leí q era "grande" y tmb tiene alrededor d 4.85

    cc en tu consideración de periodista el mondeo es del "E" o grande???

  127. gravatar

    # por Juan Ignacio - 17 julio, 2010 16:49

    Esta estrategia de posicionar al segmento B con precios de C me enferma. Primerp el Fiesta Mk VII, luego el Polo Sedan y ahora esto. Encima de que Peugeot esta jugando con las siglas GTi, las cuales en nuestro pais nos hace recordar al historico 205 GTi, un verdadero hatch deportivo. Creo que de las tres marcas que se avivaron con los precios (Ford, VW y Peugeot), esta ultima tendra las de perder. Seran confiables estos autos y todo, pero son talleristas. Y no porque se rompan con facilidad, la razon radica en que es un auto FRANCES, y como todo auto frances, el mantenimiento es alto en muchos modelos, y todo lo facil en configuracion, partes, etc. se hace DIFICIL, altamente tedioso. Yo obvio prefiero este 207 antes que las basofias compact mercosur, pero, flacos, media pila, que 100 lucas por un segmento B no tiene sentido, aun si fuera uno de los mas grandes de su segmento

  128. gravatar

    # por Anónimo - 17 julio, 2010 18:17

    hablan que este 207 será un fracaso? comparado con quien?

    Hoy conseguir un 405 Mi 16 es una odisea y quien lo tiene lo vende mas salada que las porquerias mercosureñas mas nuevas.

    Y se vende, con este 207 frances pasara lo mismo, es un auto lujoso y deportivo, que sabra mantener su valor de reventa.

    Ahora sio alguno lo compara con un punto, linea o focus, no sabe de que esta hablando.

  129. gravatar

    # por Anónimo - 17 julio, 2010 18:38

    Entiendo que sea francés, entiendo que sea nuevo, pero no me entra en la cabeza como pueden pedir 100 lucas (100!!!!!!!!) por un coche chico, por mas importado y bueno que sea!, las automotrices nos ESTAFAN como ellas quieren, el tema es: nos venden basura (chivo classic, gol power con motor del '80), o nos venden coches normales a precios desorbitados (focus II, vw golf, entre otros), y lo peor de todo, la gente los compra!

    Saludos

  130. gravatar

    # por Anónimo - 17 julio, 2010 19:12

    #130 por Anónimo - 17 julio, 2010 18:38

    ¿Donde vivis?
    Piden 40 lucas por algo que se parece a un auto y lollaman Fiat UNo, esto tomando ese precio relativo es regalado.

  131. gravatar

    # por Anónimo - 17 julio, 2010 19:20

    131

    Piden 100000 por un fracaso llamado Linea, esto es para comprar de a dos.

  132. gravatar

    # por Anónimo - 17 julio, 2010 19:53

    Ojala lo traigan asi los usuarios de 207 compact(206,5) paren,miren y escuchen y se den cuenta el espejito de color con brillitos que les vendieron,me gustaria verles las caras.

  133. gravatar

    # por Anónimo - 17 julio, 2010 19:55

    Que se venga,asi choquen con la realidad y vean a que le dieron exito aqui en la Argentina.Me gustaria verles las caras.JA JA JA JA

  134. gravatar

    # por Anónimo - 17 julio, 2010 19:59

    Sera un desastre cuando llegue este auto,imaginense a los dueños de 206,5 cuando lo vean volveran a sus casas a darles patadas,palazos y fueguito a sus imitaciones.Seria triste.

  135. gravatar

    # por Anónimo - 17 julio, 2010 20:02

    jaja aprecio el de ,5, jaja se vende como pan caliente, la gente no te cree, no hay hasta el 10 de agosto en las concesionarias, pasa por alguna y comprobalo con tus propios ojos.

  136. gravatar

    # por Anónimo - 17 julio, 2010 20:05

    ja ja ja muy bueno ja ja ja chocarse con la realñidad

  137. gravatar

    # por Anónimo - 17 julio, 2010 20:10

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  138. gravatar

    # por Anónimo - 17 julio, 2010 20:30

    jaja cuando llegue este auto los bomberos van a laburar a full,tambien se agotaran los garrotes , los pocos bate de baisbol palos de golf y todo elemento contundente qu esirva para darle al compact,ja ja ni hablar de los fosforos kerosene y encendedores,jajaja

  139. gravatar

    # por Anónimo - 17 julio, 2010 22:06

    #139
    ja ja ja y vende vende vende es la envidia de las otras marcas y sigue vendiendo jajajaja

  140. gravatar

    # por Anónimo - 17 julio, 2010 22:10

    Se me hace que el 50% de los comentarios son del mismo salame que la tiene contra los autos del mercosur, aflojale un poco pibe, buscate un poco de compania femenina.

  141. gravatar

    # por Anónimo - 17 julio, 2010 23:37

    me encantan estos nacionalistas new age que creen que apoyando las basuras mercosur estan apoyando la industria nacional y en realidad lo unico que protegen es la industria brasileira.

    SI! la industria brasileira, porque por cada auto hecho en argentina que se vende, se venden no se cuantos mas hechos en brasil.

    falso nacionalismo.

  142. gravatar

    # por Halcon - 18 julio, 2010 11:13

    anonimo...conseguir un 405 mi 16 te lo regalan en todos lados...busca en mercado libre !


    Y eso no es un deportivo...un deportivo es un T16.

    FAIL

  143. gravatar

    # por Anónimo - 18 julio, 2010 11:30

    Quiero ver lado a lado este 207 con el compact y sacar conclusiones,seran iguales?

  144. gravatar

    # por Anónimo - 18 julio, 2010 11:35

    El T16 si es el superdeportivo, el Mi16 es deportivo y si cuesta mucha mas guita -casi el doble- que un 405 nacional de la epoca con similar equipo.

    Un Mi16 del 94-95 te sale entre 35-40 lucas (y mas si esta en muy buen estado) contra 20-25 de uno con equipamiento similar nacional.

    Y recorda que tenes renault laguna por esa guita de modelos mas nuevos.

    Por algo sera no?





    A y un T16 esos si son inaccesibles, y hay uno o dos.

  145. gravatar

    # por Anónimo - 18 julio, 2010 11:47

    halcon el otro que te regalan es el clio y 19 williams! que porquerias por favor!

  146. gravatar

    # por Anónimo - 18 julio, 2010 11:57

    Me gustaria una industria mercosur con precios razonables, acorde a lo que valen los productos, pero nunca lo vamos a ver.
    Y si los cobran lo que los cobran que al menos le suban la calidad y sean confiables acorde al precio.

  147. gravatar

    # por Anónimo - 18 julio, 2010 12:06

    17 julio, 2010 22:10

    Tenes acciones en alguna automotriz del mercosur o trabajas en una?
    Me parece que tampoco se trata de defender al mercosur por el solo hecho de defenderlo, encima nuestra participacion es la menos.
    Lo bueno seria que no tengan esos margenes enormes de ganancias y se cobren lo que valen los productos realmente.

    El operario que arma los autos no ve esa plata, nosotros por nuestra parte tampoco nos vemos beneficiados como compradores.

  148. gravatar

    # por Anónimo - 18 julio, 2010 12:46

    nacionalistas new age? si no defienden la industria nacional!!!

    lo unico que hacen es defender el bolsillo de 4 empresarios y la industria del pais vecino del brasil.

    de nacionalistas no tienen nada.

  149. gravatar

    # por Anónimo - 18 julio, 2010 14:39

    Las nacionalistas terminales del mercosur giran todas sus ganacias a sus casa matrices en el extrior, ¿de que nacionalismo hablan? ¿lo hacen por ignorantes o estan prendidos en el negocio?

  150. gravatar

    # por Anónimo - 18 julio, 2010 15:02

    Corrijo estamos llegando al 70% de los comentarios hechos por el mismo salame. Nene por lo menos cambia el formato asi parece que son distintos anonimos.

  151. gravatar

    # por Anónimo - 18 julio, 2010 19:51

    Me parece excelente que haya opciones Premium de autos del segmento B.
    Necesariamente son productos Europeos originales y no adaptaciones regionales.
    El 206.5 es un producto válido para el mercado regional. No da para quejarse tanto.
    No hay magia, los autos son baratos en paises donde se subvenciona la industria.

  152. gravatar

    # por Saddam Mascali - 18 julio, 2010 20:49

    Perdon, pero un auto importado, de 100 lucas no es caro y menos con el equipamiento que trae, caro es el 206 y medio.
    Algunos datos:
    ABS + Asistencia al frenado de emergencia + Repartidor electrónico de frenada
    Detector de obstáculos trasero
    Detector de sub-inflado de ruedas
    Control de estabilidad ESP + ASR
    Rueda de repuesto de mismo tamaño
    Airbags laterales tipo cortina
    Regulador / Limitador de velocidad
    Radio con lector MP3
    Volante de cuero
    Cierre centralizado con mando a distancia + Bloqueo automático de puertas en marcha
    Faros direccionales
    Techo panorámico
    Retrovisores Exteriores térmicos con regulación eléctrica


    Velocidad máxima (Km/h) 216


    Ahora, este auto en españa tiene un precio de 21.040,00 €.
    La verdad que otro auto importado se puede comprar por 100 lucas??

  153. gravatar

    # por Anónimo - 18 julio, 2010 21:34

    che ano 19:51

    perdoname pero éste 207 gti no es premium no de cerca

  154. gravatar

    # por Anónimo - 18 julio, 2010 21:40

    Quien dice que mi 207 compact no es premium y no esta a la altura de este frances.

  155. gravatar

    # por Anónimo - 18 julio, 2010 22:19

    que peugeot se deje de hacer auto con brackets!!!

  156. gravatar

    # por daniel - 19 julio, 2010 00:14

    con esta actitud evidencia su maniobra mas aun

  157. gravatar

    # por k0b - 19 julio, 2010 02:14

    Uhh .. mejor no digo donde se van a tener que meter el 207Compact los que lo compraron (y le sacaron la insignia Compact de la tapa de baul)

  158. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 04:50

    TARDE.... YA NO IMPACTA ESTE AUTO.

  159. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 08:17

    Anonimo 18 julio, 2010 15:02, todavia no aclaraste que es lo que te molesta de la gente que se queja (con razon) de los altos precios del mercosur.

  160. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 09:41

    SI LO FABRICARAN ACA, NO TENDRIA QUE COSTAR MAS QUE EL 207COMPAC QUE SE VENDE COMO PAN CALIENTE...

    CON 100 LUCAS TE COMPRAS UN VENTO, UN PASSAT, UN MONDEO, UN CIVIC, CON POCOS KM, EL 207 POR MAS QUE SEA FRANCHUTE, ES UN AUTITO...

  161. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 16:27

    una nave indiscutida que sabra tener su propio espacio, que hoy ocupa un mini a muchisimo mas dinero y un 500 que jamas pudo encontrar su espacio entre los deportivos compactos.

  162. gravatar

    # por dako - 19 julio, 2010 21:25

    El MiniCooper S y el Fiat 500 no valen acaso eso aca? no se dan cuenta que somos nosotros los de 4ª!!!