Vamos a la nieve: Renault y Toyota

Después de Honda, Land Rover, Nissan y Volvo, después de Chevrolet y Kia, y después de Hyundai, Fate y Shell, dos nuevas automotrices comunicaron sus campañas para la temporada invernal.

RENAULT
¿Dónde y cuándo?: En Bariloche (Río Negro) y Villa La Angostura (Neuquén), del 17 de julio al 31 de agosto.
Modelos exhibidos: Koleos y Sandero Stepway.
¿Qué hay de gratis?: Eco tests drives y travesías off-road con Koleos y Sandero Stepway. En Bariloche, hay que anotarse de 10 a 17.30 hs en la Plaza Amancay, del Cerro Catedral. Incluye un sector Renault Kids con juegos y chocolate caliente para chicos. En Villa La Angostura hay que anotarse de 11 a 23 hs en el restaurante Tinto Bistró, ubicado en el Boulevard Nahuel Huapi 34, El Cruce. Todos los que realicen tests drives se llevarán una tarjeta para hacer compras con beneficios en los locales de ambas ciudades identificados con el logo “Renault Winter GPS”.

TOYOTA
¿Dónde y cuándo?: En todos los servicios de posventa Toyota del país, hasta el 20 de agosto.
¿Qué hay de gratis?: Quienes realicen un servicio de mantenimiento o reparación con motivo de las vacaciones de invierno recibirán un paraguas de regalo y participarán de un sorteo de cinco viajes a Dublín, para ver el partido de rugby Argentina-Irlanda, el próximo 27 de noviembre.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 08:26

    El Sandero Stepway ?????????? que quieren demostrar, van a tirar el prestigio del Koleos que le quieren dar por la ventana en este test con un Sandero.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 08:29

    CC, que tiene que ver Toyota en esta nota con la Nieve ?

  3. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 09:16

    Medios amarretes los de toyota. Como q se copiaron de shell...

    Chiste fácil: Paraguas de calidad china, japonesa, europea, made in argentina??? Pq no es lo mismo un paraguas chino de $20 que uno bueno de $200...
    Aunque sea regalan la chomba q tienen en la foto...

  4. gravatar

    # por Vale! - 16 julio, 2010 09:19

    Mira vos samsung y dacia eh! No seran amrcas conocidas como otras, pero quieren imponerse en el mercado por lo visto... lastima que falto la dacia duster para completar el batallon de batatas...

  5. gravatar

    # por CC - 16 julio, 2010 10:30

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

  6. gravatar

    # por luk mexiKO - 16 julio, 2010 10:56

    No se como anden las venta de la koleos en Europa pero aqui en mexico son un desastre,no se ven por las calles,las que ya estan saliendo a relucir son las pugeot 3008.

    Es que me pregunto,a quien se le ocurre diseñar semejante barbarie?

  7. gravatar

    # por Juani - 16 julio, 2010 11:03

    Anonimo, es una estrategia que tomaron para las vacaciones de invierno. Fijate que Shell, y no me acuerdo que otra marca mas no se enfocaron solo en algun lugar con nieve, sino que lanzaron una promocion de este estilo. El titulo es mas ilustrativo

  8. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 18:04

    Luk tenes alguna lista de autos vendidos en mejico por marca y modelo?

  9. gravatar

    # por Anónimo - 20 julio, 2010 22:24

    tengo un amigo que se compro el año pasado una koleos, por que segun el era una de las q mejor valor de reventa tenia. Resulto ser un fiasco esta camioneta. a los 20.000 km por una falla le tuvieron que cambiar disco y placa de embrague y despues a los 22.000 km tuvo una falla electrica de la bomba de combustible simpre cargando nafta premium y la consecionario no le reconocio nada por q segun ellos era un problema de la nafta que tapo el filtro y deterioro la bomba. el chiste ese le salio 1900 pesos + mano de obra.