Primicia: Peugeot traerá más versiones del 207 francés

Durante el lanzamiento del 308 CC que se realizó esta mañana en el Hotel Faena, de Puerto Madero, Peugeot Argentina brindó detalles de su estrategia de productos para el 2010. Sin embargo, la marca sigue sin admitir de manera oficial su proyecto más importante: la producción local del 308 Sedán, que –tal como saben los concesionarios de la marca y los lectores de este blog desde hace un año- se fabricará en El Palomar a fines del año que viene.

Por no haber sido invitado, Argentina Auto Blog no participó del lanzamiento del 308 CC, pero la información fue acercada por una cadena de tres fuentes colegas y solidarias.

Los lanzamientos de la marca del león comenzarán con la llegada del verano. La 3008 -primicia de este blog en octubre- debutará en el stand que la marca presentará una vez más en Pinamar. Se trata de una SUV compacta, con sistema de tracción integral “inteligente” y que llegará importada de Europa.

La novedad más curiosa es tal vez que Peugeot Argentina importará en el 2010 nuevas versiones del 207 francés, que se sumarán al 207 RC y el 207 CC que se venden desde hace un año. No se especificaron las nuevas versiones (¿la familiar 207 SW?), aunque se espera que esto profundice las contradicciones entre el 207 auténtico y el 207 Compact, un restyling de producción local del 206 para asemejarlo al 207 europeo.

El veterano 206, por su parte, seguirá fabricándose en El Palomar en su variante Génération, a pesar de que en Brasil acaba de ser discontinuado.

Pablo Averame, director de Marketing de la compañía, eludió -y aludió- de manera olímpica y con las siguientes palabras la producción local del 308 Sedán que pronto saldrá a la venta en China: “Todavía no podemos informar nada en forma oficial, pero sí podemos adelantar que durante el último trimestre del 2010 lanzaremos un nuevo modelo que se posicionará entre el 307 y el 407”.

Se sabe que la llegada del 308 Sedán implicará la desaparición del 307 Sedán que actualmente se produce en El Palomar. El 307 Hatchback, sin embargo, convivirá con el nuevo modelo.

Otra novedad importante fue el anuncio de la producción de un nuevo motor en la planta que Peugeot-Citroën Argentina tiene en la localidad bonaerense de Jeppener. Se trata de un diesel 1.6 de última generación, que cumplirá con la normativa de emisiones Euro IV. En un principio, equipará a la nueva Partner, cuyo restyling se lanzará también en el 2010.

Por último, una anécdota simpática: el nuevo director general de Peugeot Argentina, Gabriel Cordo Miranda, cometió un pequeño desliz al confirmar que en el 2010 tampoco se realizará el Salón de Buenos Aires (que ya se suspendió en el 2009). Rápido de reflejos, el director de Comunicaciones, Daniel Moretti, lo interrumpió y lo corrigió al decir que esa es una decisión que todavía no fue tomada y que, en todo caso, será Adefa -entidad que agrupa a todas las terminales automotrices y organizadora del Salón- la encargada de dar esa noticia.

Posts relacionados:
Lanzamiento: Peugeot 308 CC
Fotos del 308 Sedán que se fabricará en la Argentina

  1. gravatar

    # por Juan - 12 noviembre, 2009 14:20

    CC: Ninguna novedad sobre el 308 hatch?? :-(

  2. gravatar

    # por Anónimo - 12 noviembre, 2009 14:21

    Diganle a Cordo Miranda que hable con el del escritorio de al lado. Citroen está haciendo un concurso para presentar al ganador en el salón de BA del año que viene!!! Denari involucrado.

  3. gravatar

    # por Rehen del 35% - 12 noviembre, 2009 14:25

    Me juego por la SW.
    Por otro lado, Peugeot se está quedando atrás en el segmento B. Casi todas las marcas tienen dos alternativas, algunas marcas ofrecen algo mejorcito y algo más flojo. Caso Fiat, VW. Otras directamente solo ofrecen alternativas pedorras. Este es el caso de Peugeot, Ford, Chevrolet y Renault.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 12 noviembre, 2009 14:39

    Entre el 307 y el 407????

    El 357 :-P

  5. gravatar

    # por Anónimo - 12 noviembre, 2009 14:40

    BUENISIMO LOS DEL NUEVO MOTOR DIESEL.
    DEBERIAN OFRECER UN MOTOR 1.4 16V NAFTERO. YA QUE EL 1.6 ES BASTANTE TRAGON PARA UN 206.

    OJALA DE LANCE EL 308 HATCH.
    NO ENTIENDO COMO DESPUES DEL FRACASO DEL 307 SEDAN LANZAN OTRO SEDAN.


    LOS INJERTOS NO VAN MAS!!!

  6. gravatar

    # por Fernando D. - 12 noviembre, 2009 14:43

    Que Peugeot no invite, no quiere decir que AAB deje de informar, excelente, CC.

    Y sí, el 207 Compact es el 206+, le guste a Peugeot o no.

    Saludos.

  7. gravatar

    # por Radiator - 12 noviembre, 2009 14:45

    Perfume Frances.... nadie sabe cuanto vale realmente, pero todos saben que es caro...

  8. gravatar

    # por Fernando D. - 12 noviembre, 2009 14:52

    El motor HDi de 1.600 cc con filtro de partículas es fruto de la cooperación entre los grupos PSA (Peugeot-Citroën) y Ford, tiene dos versiones 90 y 110 CV. Esta última mecánica desarrolla un par máximo de 240 Nm a 1.750 rpm y puede llegar a los 260 Nm instantáneos gracias a la función 'overboost'.

    Saludos.

  9. gravatar

    # por Unknown - 12 noviembre, 2009 14:53

    El motor 1.6 HDI EURO IV que Citroen monta en el C4 sedan de exportacion, de donde viene?
    Saludos

  10. gravatar

    # por Anónimo - 12 noviembre, 2009 14:57

    Faltan motores acordes al tamaño de los autos urbanos y pequeños.

    X ej, un Ford ka no puede traer un motor 1.6. Es una exageracion y un derroche de potencia y consumo para un auto tan chico.

    En el mercosur deberia controlarse mas eso.

  11. gravatar

    # por Anónimo - 12 noviembre, 2009 15:01

    Y el mensaje ese de "basta de que nos estafen con esto y lo otro"?

    Ya terminó le revolución?
    Ufa, yo quería reirme un par de días más...

  12. gravatar

    # por Anónimo - 12 noviembre, 2009 15:02

    "el 207 autentico" jajaja! ya quedó claro CC, si alguien todavía no lo entiende, es porque no lo quiere entender. Por otro lado, viendo esas fotos del 207 "autentico", la verdad que en algunos angulos es casi tan horrible la trompa como el "compact" asemejado 206+, o será que ya nos estamos acostumbrado? Supongo que traen el SW, porque traer uno normal a competir con el compact por $100000 no tiene sentido. Lo del furcio del presidente de Peuchot lo dice todo, es como los que consumen mayoritariamente los productos de esa marca: un rugbista doble apellido sin cerebro...

  13. gravatar

    # por Anónimo - 12 noviembre, 2009 15:04

    ANO 15:02...como te gustaría ser uno de esos, no?

  14. gravatar

    # por Anónimo - 12 noviembre, 2009 15:27

    muy bien por lo del motor diesel.
    Porque insisten con los motores chicos algunos en este blog??? O es siempre el mismo??? Necesitas un motor mas grande (ademas de por ser mas vetustos) porque en la ruta te encontras con tres camiones con semiremolque que van a 50 o 60 y con un motorcito de 0.9l como el del smart, lo mas probable es que quedes estampado contra el auto que viene enfrente. Si viviste o vivis en argentina sabras que la mayoria de las rutas son de una sola mano y que a los camioneros les encanta chuparse uno atras de otros. Tambien sabras que si te vas a las sierras o a la montaña con un auto pequeño y con la flia y bolsos no te sobra potencia para nada, aunque tengas el motor supertecnologico. Y si viajas por la pampa o terrenos deserticos te toca viento fuerte y te quiero ver piloteando un 900cc cubicos en esas condiciones.
    Yo tengo gordini y mis amigos de chico tenian fiat 600. motores chicos no? Potencias 40cv? para un auto de 600kg de peso? En la actualidad cuanto serian 100 cv con un litro de cilindrada en un auto de 1000kg? No hace diferencia.
    Si queres motor chico anda en ciclomotor o scooter. o comprate un nano.

  15. gravatar

    # por Juan - 12 noviembre, 2009 15:33

    Ano 15:27, tu comentario es fiel reflejo de tu ignoracia.

  16. gravatar

    # por DANIEL G. - 12 noviembre, 2009 15:35

    CC, No te perdonan la difusión de la verdad, decirle al 207 Compact que es un 206 restylizado para parecerlo al 207 Europeo te costó el destierro del León.
    Yo en particular te apoyo, la verdad es única aunque a algunos no les guste verla.

  17. gravatar

    # por Anónimo - 12 noviembre, 2009 15:36

    A propósito de lo escrito por 15:27, los camioneros se "chupan" a otros para gastar menos combustible y REPARTIRSE LA DIFERENCIA. De la vida ó la muerte de otros no les interesa un cara.@!
    Así somos de buenos los actuales argentos.

  18. gravatar

    # por Anónimo - 12 noviembre, 2009 15:41

    hace unas horas tuve la suerte de pasar por donde se estaba realizando el evento de peugeot y lo que mas me sorprendio aparte del diseño de el 308cc que me parece muy superior al 307cc, fueron las que habia en el sector de estacionamiento entre las cuales habia varios chevrolet agile, honda city, la nueva nissan murano y frontier, que vale la pena aclarar a simple vista es muy superior que cualquier pick up del mercado en este momento..

  19. gravatar

    # por DANIEL G. - 12 noviembre, 2009 15:43

    Opino lo mismo que el Ano 15,27, los motores no son ni chicos ni grandes, son eficientes ó no.
    En Argentina no podés salir a la ruta con motorcitos de 50CV, por todos los motivos indicados por el ano anterior y tener dos autos uno para ir al centro y el otro para la familia, la mayoría no puede hacerlo.
    Lo que debería haber es más motores diesel modernos y eficientes y no esta estúpida negación del estado contra el gas oil, a contramano del mundo para variar.

  20. gravatar

    # por Anónimo - 12 noviembre, 2009 15:49

    LOS LANZAMIENTOS DE LAS VERSIONES EUROPEAS ES PARA SEGUIR CONFUNDIENDO A LA GENTE.

    QUIEREN HACER CREER QUE TODOS LOS 207 SON AUTENTICOS 207.

    LA MAYORIA PISARON EL PALITO Y CREEN TENER UN AUTENTICO 207.

    GARKETING PURO!

  21. gravatar

    # por DANIEL G. - 12 noviembre, 2009 15:55

    Sabés que puede que no estés tan equivocado....

  22. gravatar

    # por Anónimo - 12 noviembre, 2009 15:59

    campaña "BASTA DE QUE NOS ESTAFEN CON LOS PRECIOS DE LOS AUTOS PELADOS EN SEGURIDAD Y EQUIPAMIENTO"

    Peugeot deberia variar un poco los frentes de los coches!

  23. gravatar

    # por Anónimo - 12 noviembre, 2009 15:59

    Ano 15:27 dice lo que dicen todos y es el pensamiento retrogrado de los argentos.

    Brasil tiene mas territorio y mas km de rutas que nosotros y sin embargo ofrece todos los autos con motores de 1000cc.

    No culpemos a los camioneros, culpemos a nustra mentalidad obsoleta e ignorante.

    Estamos en una era en donde ya no se puede seguir derrochando recursos y seguir pensando en la comodidad personal extrema.

    Si en todas partes del planeta existen autos con motores acordes a su tamaño, por que aqui no???

    Somos marcianos??

    Dejemos el pensamiento egoista.

  24. gravatar

    # por salerno - 12 noviembre, 2009 16:06

    Aporto algo a la conversación del tema de los motores chicos, la ruta, etc. Yo soy bastante c**ón con el tema de la ruta, sobre todo por la flia.
    Tengo un Uno 06 (no se aceptan críticas, el tema central es otro en este caso) que podría ser llamado un city car, al menos en nuestro mercado. Y ese es el uso que trato de darle. No lo considero un auto para salir a la ruta, y por eso no lo saco. Llego hasta Chascomus, San Pedro, etc (menos de 200 k, por autopista y a 100/110 de máxima)
    Mis últimas vacaciones fueron a Córdoba. Opté por avión (340 ida y vuelta por LAN). En poco más de 1 hora estaba alla. Alquilé un autito un par de días (agrupé en esos días las "excursiones" que tenía planeadas) a un valor de 120$el día, con 200 k libres.
    En el verano tengo planeado hacer algo parecido, pero a Mendoza o SM de los Andes. Gasto un poco más, pero no me expongo, no le exigo a mi auto lo que no puede dar, no pierdo medio o un día de las vacaciones en el viaje, etc, etc.
    Me parece que el hecho de ir de vacaciones en auto es un tema de costumbre, lo tenemos incorporado y no siempre hacemos un replanteo para ver si es lo más conveniente.
    No quiero convencer a nadie de nada, obvio, solo aportar mi experiencia personal.

    Se aceptan observaciones!

    PD: El que nos manda a comprar un Nano no leyó el mensaje (algo que pasa seguido aca) del que pide motores más chicos
    No pidió motores de 0.9, pidió motores de 1.4 más eficientes!!!!

  25. gravatar

    # por yourinstagram - 12 noviembre, 2009 16:09

    Peugeot y Renault me han defraudado tanto... lo positivo que saco es el nuevo motor. Lo otro, opinare cuando vere que es lo que nos van a ofrecer.

  26. gravatar

    # por Anónimo - 12 noviembre, 2009 16:11

    hOLA YO ANDO EN MOTO ,PERO ME SUMO A LA CAMPAÑA !!!!

  27. gravatar

    # por DANIEL G. - 12 noviembre, 2009 16:12

    Ano 1559.
    Yo personalmente manejé en Brasil un Suzuki fun gris 1.0, Un Clío con baúl negro 1.0 y un Ka rojo 1.0, te aseguro que consumen más que un Corsa 1,6, porque son motores de altas revoluciones y sin torque, y en los caminos de montaña para poder subir tenés que ir en primera sino se desinfla, finalmente el gasto en combustible es el mismo y el confort de marcha es horrible, solo se venden porque son más baratos gracias a una rebaja de impuestos por la cilindrada y la gente que no llega a los de verdad compra esos. te pido no me descalifiques, porque es una experiencia personal irrefutable.

  28. gravatar

    # por Anónimo - 12 noviembre, 2009 16:14

    207 !!!!!!!!!!dejen de mentir Peugeot, son todos iguales viejo;
    " BASTA DE QUE NOS ESTAFEN CON LOS PRECIOS DE LOS AUTOS PELADOS EN SEGURIDAD Y EQUIPAMIENTO"

  29. gravatar

    # por Edosss - 12 noviembre, 2009 16:16

    Creo que la discusion motores chicos/grandes ya fue hecha en este y en mil blogs mas, mi postura ya la dije, estoy a favor de los motores chicos y eficientes, me considero que viajo mucho y estoy conforme con un motor chico, pero de todas maneras el mundo vay hacia alla, les guste o no a los demas, tengo la misma sensacion que cuando los tradicionalistas se quejaban del e-mail en detrimento de las cartas tradicionales.

  30. gravatar

    # por RODRIGO - 12 noviembre, 2009 16:17

    daniel g! me encanto tu comentario,yo tengo un ka 1.0 y gasta mas que el clio de mi viejo 1.6.
    " BASTA DE QUE NOS ESTAFEN CON LOS PRECIOS DE LOS AUTOS PELADOS EN SEGURIDAD Y EQUIPAMIENTO"

  31. gravatar

    # por Anónimo - 12 noviembre, 2009 16:25

    206,207 ,206 +,207 COMPAC, CASI 207, 206 Y 3/4, PEUGEOT ESTA MENOS 10 Y A PSA LO ESTA SALVANDO CITROEN!

  32. gravatar

    # por Anónimo - 12 noviembre, 2009 16:32

    PEUGEOT:
    Yo tuve un 405 y dos 406 y era un enamorado de la marca, hasta que empezaste a arrodillarte frente a la mala política comercial de la época, por eso JAMÁS TE PERDONARÉ la truchada del 207 Compact.
    Ahora me averguenza haber tenido Peugeots.

  33. gravatar

    # por Tuerca Floja - 12 noviembre, 2009 16:32

    Para los que piden motores de 1 litro. Como se nota que nunca manejaron uno. Mi novia tiene un Ka generación anterior 1.0. Es una porquería con todas las letras. Tenés que ir metiendo rebajes para doblar una esquina en segunda con el motor enroscado! Tiene 5 caballos más de potencia que el viejo 1.3 (que yo tuve) pero los tiene mucho más arriba en vueltas. El manejo es estresante por este tema, no es un manejo relajado, menos en ciudad donde ya el tránsito es demandante. Tampoco tiene la suficiente reacción para el tránsito enquilombado. No lo recomiendo bajo ningún concepto, prefiero algo más de cubicaje que redunda en un mayor torque. No imagino como debe andar el Novo Ka con el 1.0.

  34. gravatar

    # por Anónimo - 12 noviembre, 2009 16:38

    " BASTADE QUE NOS ESTAFEN CON LOS AUTOS PELADOS EN SEGURIDAD Y EQUIPAMIENTO"

    Mi granito de arena del dia ,se lo dedico a esta campaña , CC: que opinion tenes al respecto de este reclamito para las empresas?
    Tendra idea ese fulano la buena ola que genero?
    Hay gente piola todabia!

    El 207 es mentira pura!!!!!

  35. gravatar

    # por manuel - 12 noviembre, 2009 16:44

    mal por Peugeot que no invito..

    De todas formas, buena data!

  36. gravatar

    # por Anónimo - 12 noviembre, 2009 17:03

    " BASTA DE QUE NOS ESTAFEN CON LOS PRECIOS DE LOS AUTOS PELADOS EN SEGURIDAD Y EQUIPAMIENTO"

    Mientras nosotros compramos 206,corsa , Fiat uno y toda esas porquerias el mundo ya esta con autos electricos,motores recontra multi jet,o contaminacion y cuanto mas!
    sin ir mas lejos Chile ,esta mejor y Brasil ,bueno entre el Futbol y los autos ,cuanto se nos rien .....

  37. gravatar

    # por Anónimo - 12 noviembre, 2009 17:11

    Cuanto costara un Megane 3 ?ese si es lindo che!, espero que no se sarpen con el precio, y ojo con el equipamiento......por que arrancamos con la campaña!!!!

  38. gravatar

    # por Anónimo - 12 noviembre, 2009 17:17

    a muerte con la campaña "BASTA DE QUE NOS ESTAFEN CON LOS AUTOS PELADOS EN SEGURIDAD Y EQUIPAMIENTO"

    LINDO 308CC, quiero uno! ahhhhhhhhhhno puedo vivo en Argentina y aca ese coche sale casi tres veces mas que en otro lugar, aca yo me puedo comprar un coupe tres puertas llamado gol,sin disco,airbag,abs,esp,etc,etcy el motor del que les sobra a Brasil!!!

  39. gravatar

    # por Anónimo - 12 noviembre, 2009 17:22

    CC! cc! CC! estas durmiendo? responde alguna pregunta,dormilon!

  40. gravatar

    # por PATAGONIA COMPETICION 2009® - 12 noviembre, 2009 17:46

    Bien, una buena noticia que peugeot traiga mas versiones del 207. Personalmente me desagrada mucho la version local.
    Saludos.
    -----------------------------------
    http://www.patagonia-competicion.blogspot.com

  41. gravatar

    # por yourinstagram - 12 noviembre, 2009 17:51

    tuerca floja, vos doblas en 5ta en las esquinas? jaja :)

  42. gravatar

    # por Milla - 12 noviembre, 2009 17:52

    he visto estos dias muchos 308 SW en Uruguay en la calle , claro
    ellos tambien venden el 107 europeo pero se ven pocos , mas que nada porque es 0.9 L y es muy caro , tambien venden el 207 real, me llamo la atencion no ver el 308 hatch y ver `tantos` 308 SW ...aunque el mercado uruguayo de autos es muy extraño.

  43. gravatar

    # por lucas ex anonimo - 12 noviembre, 2009 18:27

    nunca nadie me respondio esto...

    el c3 y el peugeot 206+ tienen la misma plataforma???


    si esto es asi.... entonces el c3 europa ... tiene la misma plataforma del 207 ....

    y si este se fabrica en brasil... es muy descabellado pensar en un futuro del 207 y c3 originales de fabricacion mercosur.??? y que alguno se haga aca??

    saludos

  44. gravatar

    # por manuel - 12 noviembre, 2009 18:55

    anonimo 17:22; si CC no responde debe ser porque esta en el evento del Toyota Prius...

    saludos

  45. gravatar

    # por CAD - 12 noviembre, 2009 18:58

    Creo que ya me la veo venir... el 207 "Verdadero", va a ser nuestro 308 "de Mentira". O tal vez la estrategia sea "dejar de fabricar" el 206 y vender el "207c" como entrada de gama y el 207 como la version mas cara. :S

    Tema aaparte, yo tampoco soy muy amigo de los motores de 1.000cc, tambien tube la oportunidad de usar durante una semana completita el ka de mi hermana para ir a trabajar y sinceramente me deseperaba tirarme a pasar un auto en la ruta (si es que había algun tramo de 5 km despejado como para realizar la maniobra a mas de 90-100km/h) y en ciudad tambien me rompió mucho las bolas el tema de andar meta poner cambios a cada rato. Si necesitaría un auto chiquito no me compraría un auto de baja cilindrada, a lo sumo un 1.4 pero menos ni a palos. :S

    off topic, hace un rato leia que se deja de fabricar el Fiat Palio en Sudafrica y aparentemente lo reemplazan con el Fiat Punto "Classic" (no confundir con el Grande Punto, osea nuestro Fiat Punto), es mucho pedir que pase eso mismo en el Mercosur? XD

    Saludos

  46. gravatar

    # por Anónimo - 12 noviembre, 2009 19:07

    ¿Cuesta mucho escribir bien?.
    "Tube"
    "Si necesitaría un auto"
    Duelen los ojos a veces...

  47. gravatar

    # por Anónimo - 12 noviembre, 2009 19:28

    19:07 vos también sos bastante bruto. Si pretendes andar corrigiendo primero aprende a usar los signos de puntuación (¿?). Preferible la bestia que no molesta que un espécimen como vos que anda reclamándole a los demás lo que uno tampoco tiene (educación off course).

  48. gravatar

    # por Anónimo - 12 noviembre, 2009 20:33

    Ahì està 19:08, chato como pastilla.
    Se`gual, no?

    Lo que han hecho los 20 años peronchos con la gente no tiene nombre, cada dìa màs brutos.

    Andà y escuchate una cumbia villera.

  49. gravatar

    # por Anónimo - 12 noviembre, 2009 20:48

    A ver, salame de 19.28:
    ¿Cómo se usan los signos de interrogación?.

    ¿En qué idioma hablás, que no lleva el signo '¿' al principio de la pregunta y el signo '?' al final de la misma?.

    Ni siquiera sabes leer, supongo.
    O tal vez sepas leer y escribir sólo en lenguaje MSN.

    ¿Seguramente creés que merecés vivir en un país como Suecia no?.

    Volvé a primer grado. En segundo ya te pueden enseñar a leer y a escribir.
    A pensar no creo que puedan enseñarte.

  50. gravatar

    # por yourinstagram - 12 noviembre, 2009 21:02

    Reflejo de nuestra sociedad en nuestro pais. Discutir y pelear por todo de cualquier motivo.
    No tiene sentido... pero asi son las cosas.

  51. gravatar

    # por Anónimo - 12 noviembre, 2009 21:04

    Yo tengo un Clio 1.2 16v y pese a ser de cilindrada baja, anda muy bien y me recorri media argentina con ese auto.

    El problema de los autos con motores 1000 de aca es que no son modernos como los japoneses o coreanos o europeos.

    Obviamente que si hablamos de un Gol mil o un Ka son basuras en cualquiera de sus versiones. Sea 1.6 o 1.0 cualquiera de los dos son cachivaches.

    Yo maneje un Kia Picanto y te puedo asegurar que es uno de los mejores autos urbanos que maneje.

    Deberimaos exigir mayor tecnologia y que no sigan reciclando viejos motores.
    Los argentinos no podemos ir a la inversa del planeta. Un Ka 1.6 es un delirio.

  52. gravatar

    # por Anónimo - 12 noviembre, 2009 21:15

    brasil tiene muchos autos 1000cc por un tema que pagan menos impuestos, nada mas que por eso, y como bien dicen aca, ya un clio 1.2 es otra cosa, anda un poco mejor.Ahora si la ruta lo permite a 120km/h el consumo es igual a un "vetusto" 1.6 de hecho el gol trend a 120/130 gasta lo mismo que un astra 2.0 8v con motor de chevrolet monza....Opino lo mismo si es un motor de generacion actual 1.4 a 1.8, si es generacion vieja 1.4 minimo (si es para ciudad puede ser mejor) Christian

  53. gravatar

    # por dany - 12 noviembre, 2009 21:54

    ano 19 28, sacame de la duda, donde esta el error segun vos en los signos de PREGUNTA? pero aparte los llamaste signos de puntuacion! a que haces referencia? vos para pasar a segundo grado hiciste un boquete en la pared?

  54. gravatar

    # por Anónimo - 12 noviembre, 2009 22:02

    ¿Sobre un recall al 207 compact por las pesimas cubiertas Pirelli P6000 que traen, no dijeron nada?

  55. gravatar

    # por Anónimo - 12 noviembre, 2009 22:06

    DANIEL G. dijo...
    Yo personalmente manejé en Brasil un Suzuki fun gris 1.0, Un Clío con baúl negro 1.0 y un Ka rojo 1.0


    Por fin un baño de realismo: no te da el cuero para mas que eso.

  56. gravatar

    # por CAD - 12 noviembre, 2009 22:27

    Muchas gracias anónimo por tomarte la molestia de escribir para hacerme las correcciones; reconozco que la palabra "tube" la escribo mal casi siempre, mas que nada por una cuestion de costumbre "youtube" y la otra frase que me corregiste, me pasa por no releer los comentarios que escribo y despues modifico mientras trabajo y la verdad que a veces uno se manda "burradas" y se le escapan esta clase de frases incongruentes; pero hay necesidad de ser grosero y desagradable para nacer notar los errores de los demás? ¡pensalo! (o ¡piénsalo! o como mas te guste) :D

    Saludos!

  57. gravatar

    # por Anónimo - 12 noviembre, 2009 22:54

    es un plan en conjunto de todos para vender carromatos caros para desestabilizar.... se entiende?


    jua jua!!!

    sigan creyendo en los reyes magos. (falta poco para el 6 de enero, a escribir la cartita)

  58. gravatar

    # por Anónimo - 12 noviembre, 2009 22:57

    me zone de riza al leher al nuebo blogger de la real aquademia spañolla

    mushashos siempre me aleghran el diá

    zijan azi!!!!

    ahra en serio, el 308 hatch ni noticias, entonces, el 307 baja los precios??

  59. gravatar

    # por CAD - 12 noviembre, 2009 23:02

    sigan aCí! con tilde mi amigo! no sea burro! XD

    A partir de ahora voy a dejar de escribir con el Internet explorer y voy a empezar a usar el Firefox con su corrector ortográfico, a ver si me saca un poco lo burro jajaja

    Saludos!

  60. gravatar

    # por La Vinoteca - 12 noviembre, 2009 23:23

    Siempre leo el blog, pero nunca comento. Solo quería aclarar para Dany la corrección del anónimo de las 19.28. Es incorrecto usar un punto detrás de un signo de admiración o interrogación como aparece en el post de las 19.07,porque esos signos operan como signo de puntuación haciendo del punto una redundancia.

  61. gravatar

    # por Anónimo - 12 noviembre, 2009 23:38

    barbaro barbaro, pero cambia algo eso?

    q les pasa muchachos, perdieron el norte? aca hablamos de autos y si algo califico histpricamente a los fierreros es el total desentendimiento con la lengua y literatura.

    Para nos lo mejor es escuchar el tronar de un motor o ver una belleza de diseño rodando por ahi.

    Vayanse a leer borguezzz

  62. gravatar

    # por Anónimo - 12 noviembre, 2009 23:39

    falta que ahora tambien quieran tapar a la chica del calendario del taller, por ser inmoral, jajaja

    salgan a la calle y austense un poco.

  63. gravatar

    # por Checho - 12 noviembre, 2009 23:47

    Desde la popularización de YouTube es tremendo como cada vez más gente escribe "tube" o "estube".

    Cómo me irrita cuando la gente hace mención al 207 Compact denominándolo simplemente 207, o sea, son dos autos muuuy distintos. Se ve que esa gente no lee este blog donde CC siempre aclara que se trata de un restyling del 206 para asemejarlo al 207 europeo xD.
    Saludos.

  64. gravatar

    # por Anónimo - 12 noviembre, 2009 23:59

    Para PEUGEOT
    " BASTA DE QUE NOS ESTAFEN CON LOS PRECIOS DE LOS AUTOS PELADOS EN SEGURIDAD Y EQUIPAMIENTO"
    Y...
    NI QUE HABLAR DE FALSOS!

  65. gravatar

    # por Checho - 13 noviembre, 2009 00:10

    Ahh, me sumo:
    "BASTA DE QUE NOS ESTAFEN CON LOS PRECIOS DE LOS AUTOS PELADOS EN SEGURIDAD Y EQUIPAMIENTO"
    Miro la web de Chevrolet de Chile y es para llorar lo que tenemos acá.

  66. gravatar

    # por Carlos - 13 noviembre, 2009 10:25

    Según la Real Academia Española, PRIMICIA es una noticia o un hecho que se da a conocer por primera vez. Por lo tanto, nuevamente este blog miente, si el autor ni siquiera asistió al evento. Además, si le pasaron la información, podría ser ético y mencionar las fuentes del caso.

  67. gravatar

    # por Carlos - 13 noviembre, 2009 10:27

    Me olvidaba: otros medios también dijeron que el 207 Compact era un rediseño del 206, le llamaron 206,5 y demás sarcasmos. Y sin embargo a ninguno de ellos Peugeot dejó de invitarlos.

  68. gravatar

    # por CC - 13 noviembre, 2009 10:29

    Carlos: Conozco muy bien la definición y en este caso aplica a la perfección, porque este fue el primer medio (incluyendo radio, TV, internet) en publicar la noticia ayer al mediodía.

    El hecho de no haber estado en el evento no invalida la primicia.

    El secreto de las fuentes de información está amparado por las normas de ética periodísticas y también por la Constitución Nacional.

    Gracias por tu preocupación.

  69. gravatar

    # por CC - 13 noviembre, 2009 10:31

    Carlos: En ningún momento este blog acusó a Peugeot Argentina de nada. Ellos tienen el derecho de invitar y desinvitar a quienes se les antoje.

    El mismo derecho que yo tengo a conseguir la información por mi cuenta y publicarla de la manera que me parezca más apropiada.

    Gracias otra vez.

  70. gravatar

    # por Fede - 13 noviembre, 2009 10:43

    Jaja, si, parece raro que no publique las fuentes. siempre lo hace. Quiza no quiere dejar al descubierto a sus amigos para que Peugeot no los putee

  71. gravatar

    # por Fernando D. - 13 noviembre, 2009 10:49

    Pelaka tiene que estar atento a la Aduana, a ver que entra.

    Por lo demás, que manera de cuestionar a CC por la info, ya no se pueden ni dar primicias, que te acusan.

    Saludos.

    Pd: yo soy defensor de las primicias.

  72. gravatar

    # por Anónimo - 13 noviembre, 2009 10:52

    Te puedo asegurar que x ej. un Fiesta 1.6 no gasta lo mismo que un Clio 1.2 16v.

    Es falso que un auto con motor pequeño gasta lo mismo que uno con motor grande. Eso es ignorancia pura y hablar por hablar.

    Tengo un Clio y un Fiesta y la diferencia de consumo es abismal.

    Cuando un auto tiene un motor moderno y el tamaño justo en relacion a su tamaño es muy eficiente. Eso sucede con el Clio o el Hyundai Atos o Kia Picanto.

  73. gravatar

    # por Fede - 13 noviembre, 2009 10:57

    che Fernando D, por que no te tomas unas vacaciones??
    No laburas? Estas todo el dia esperando posteos para comentar algo?

  74. gravatar

    # por Fernando D. - 13 noviembre, 2009 11:07

    Fede, ¿vacaciones?, ojalá, si tu supieras...

    Saludos.

  75. gravatar

    # por Pedro - 13 noviembre, 2009 12:21

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  76. gravatar

    # por Luis - 13 noviembre, 2009 13:32

    Aninimo, compará el consumo en un 1.0 del ka o de un fun y despues me contas, los motores del huyndai, el clio y el kia son modernos, esa es la diferencia. Igual, en ruta si vas a 140 con el clio come bastante, eso te lo discuto amuerte porque en las vacaciones nos fuimos con un grupo de amigos y uno andaba en un clio yahoo y gastó casi lo mismo que nosotros que andabamos en un corsa y en un 206 1.6. En ciudad si se nota el ahorro. y ni hablar de usar un ka a 130, te come vivo.

  77. gravatar

    # por Anónimo - 13 noviembre, 2009 14:59

    devuelta van a suspender el salon??uuuh, q bajon loco.
    si traen el 207 europeo, la ventas del 307 van a bajar terriblemnte. quien va a querer el 307?auto q realmente no se vende mas en el mundo real, frente a un 207 q es actual y esta mucho mejor equipado q el 307. pero q fabriquen aca el 308 hatch y q se dejen de jod..

  78. gravatar

    # por Anónimo - 13 noviembre, 2009 15:30

    Bue...a 140km/h es obvio que el motor va a consumir bastante, cualquiera sea. Ni si quiera son las velocidades legales permitidas.

    EL Clio o el Kia en ciudad anda gratis y llegando hasta los 120km/h sigue consumiendo poco.

    Justamente defiendo los motores de baja cilidrada pero solo los modernos. El del gol mil, Ka o fun son la misma basura en todas sus versiones.

  79. gravatar

    # por juanm_200 - 13 noviembre, 2009 23:34

    Yo tengo aparte del Tiida un 205 con motor 1.1 de 64cv y es realemnte imprecionante como empuja y lo poco que gasta, con un tanque de nafta de 45 litros voy a Mar del Plata y gasto 3/4 del tanque!! Aparte de que tiene una velocidad maxima de 165km/h! Exelente motor. Saludos

  80. gravatar

    # por Anónimo - 14 noviembre, 2009 13:55

    Yo tengo un Daihatsu cuore japones modelo 81.... cilindrada 1000cc no gasta nada y pese a sus años sigue andando como si fuera nuevo.

    Los vehiculos de baja cilindrada son muy buenos y eficientes. Todo depende del pais de origen y la marca. Como en todos los casos.

  81. gravatar

    # por Anónimo - 14 noviembre, 2009 21:17

    Basta de que nos estafen con los coches en la forma que sea!!!!!
    Es una verguenza como preparan a los autos y el ree diseño constante para que el mercado se mueva rapido y se olvidan siempre de los que pagamos por ello.
    Peugeot ,como le estas pifiando hermano!

  82. gravatar

    # por Anónimo - 15 noviembre, 2009 01:17

    Luego del 206.5 sedan y el 307 sedan, no entiendo como peugeot sigue lanzando mas injertos feos con cola.

    Por que no se limita a lanzar solo los modelos originales hatch que son exitosos.

  83. gravatar

    # por richard - 15 noviembre, 2009 12:38

    te lo dijo otro porque ni siquiera fuiste... ¿y la primicia es tuya?

    me imagino q por lo menos les tirás un algo, no??!!

  84. gravatar

    # por CC - 16 noviembre, 2009 09:10

    Richard: La primicia es del que la publica primero, no del que está en el evento y tarda un mes en publicar la noticia.

    En cuanto a "tirar algo", te recomiendo que vuelvas a leer la nota.

    Gracias.

  85. gravatar

    # por Halcon - 16 noviembre, 2009 11:11

    CC por belgrano hace unos meses habia visto un 207 5p. y por la patente no fue el que se trajo particularmente hace unos años.

    vuelven las epocas de diferenciar entre el nacional y el frances (lease 505)