Exclusivo: el Renault Fluence ya rueda por las rutas argentinas

Se trata del nuevo sedán compacto del Rombo, que reemplazará al Mégane II. Se fabricará en Córdoba para abastecer a toda la región. Su lanzamiento está pautado para fin de año.

Varios lectores de Argentina Auto Blog reportaron en las últimas semanas haberse cruzado con él por las rutas de Córdoba y Santa Fe, pero Pablo T.P. fue el primero en lograr fotografiarlo.

Estas son las primeras imágenes que se conocen del Renault Fluence en suelo argentino y la noticia no es menor. Se trata de la mayor apuesta industrial de la planta cordobesa de Santa Isabel en casi una década. Cuando se lance a fin de año, el Fluence se sumará a la línea de montaje que ya comparten los modelos Clio, Symbol y Kangoo.

Este es el relato de Pablo T.P.: “Viajando a Armstrong vi un auto con cintas plateadas pegadas, como un camuflado. Cuando me pasó en la ruta me pareció que podría ser el Renault Fluence, por sus formas, por sus luces de xenón en los faros delanteros y por su largo. En un momento lo pasé y pude verlo mejor, pero no logré sacar una buena foto del frente y del lateral. Te envío lo que pude sacar, por si te sirve publicar”.



***
Así es el Renault Fluence

El Fluence no es otra cosa que la versión sedán del nuevo Mégane III. Utiliza una plataforma idéntica a la que tiene el Samsung SM3 coreano, integrante de la alianza Renault-Nissan.

Con 4,62 metros de largo, 1,80 metros de ancho y 1,48 metros de alto, el Fluence competirá en nuestro mercado en el mismo segmento del Volkswagen Vento importado de México, del Ford Focus Exe producido en Pacheco y del inminente Peugeot 408 Sedán, que también se fabricará en la Argentina a partir de fin de año (ver fotos espía).

Uno de los puntos destacados del nuevo Renault es su amplio espacio interior, con un gran baúl de 530 litros.

En Europa, el Fluence ya está a la venta y se ofrece con dos motorizaciones nafteras y cuatro variantes diesel, con potencias que oscilan entre los 85 CV (1.5 dCi) y los 140 CV (2.0 16v). Se puede elegir entre una caja manual de seis velocidades y una automática con variador contínuo.

Se sabe que uno de los puntos más destacados del Fluence argentino será su equipamiento de seguridad. En Europa se ofrece con hasta seis airbags, frenos ABS y control de estabilidad. ¿En la Argentina será igual? Es muy probable que sí.



VIDEO: Comercial de Renault Fluence para Turquía

  1. gravatar

    # por Rojo - 30 julio, 2010 15:06

    Los mejores éxitos para éste lindo coche del rombo!

  2. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2010 15:07

    el del auto esta saludando o me parece a mi??

  3. gravatar

    # por Tío Pujio - 30 julio, 2010 15:08

    Era hora de que Santa Isabel tuviera un modelo digno de su historia.
    Un buen producto y más trabajo para mucha gente, el mejor de los éxitos!

  4. gravatar

    # por EL ALE - 30 julio, 2010 15:08

    Me alegro por la gente de la planta de Cordoba.
    Fabricar un auto moderno como este debe dejar aprendizajes.

  5. gravatar

    # por vale! - 30 julio, 2010 15:09

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  6. gravatar

    # por Panzer - 30 julio, 2010 15:10

    ESP y 6 airbags. Ojalá puedan cumplirlo y dar una lección a varios (Focus?)

  7. gravatar

    # por DANIEL G. - 30 julio, 2010 15:10

    "seis airbags, frenos ABS y control de estabilidad"

    Sería un milagro que salga un mediano de fábrica Mercosur, bien equipado y a precio competitivo.

    Esto demostraría que los modelos de Europa NO DEBEN PASAR por Brasil.

    Renault, creo es tu última oportunidad, no le pongas los plásticos de rasti que trae el M2 de Brasil y equipalo y será un éxito, quizá la gente vuelva a confiar parcialmente en Uds.

  8. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2010 15:13

    Yo soy de los que lo vio pero no sacó fotos!

    Me lo cruce en sentido contrario en una autopista asi que no pude verlo mucho, pero me pareció myu bien proporcionado. Con buen equipamiento y un motor de unos 160 cv la rompe...

  9. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2010 15:16

    La trompa me recuerda a la primera generación del laguna...

  10. gravatar

    # por DANIEL G. - 30 julio, 2010 15:18

    Ano 15,13, si pudiste sacar todas esas conclusiones solo con verlo de frente, TIEMBLA CC!! jaja

  11. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2010 15:19

    1513 como pudiste ver el equipamiento y el motor de 160 cv solo al cruzarlo de frente????
    Sos vidente?

  12. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2010 15:19

    Que fracaso el megane 2 que ya tienen que sacar uno nuevo. Encima coreano. Lo unico de ranault es el logo. Claro en la argentina compran cualquier cosa.
    un auto barato para quienes quieren mostrar que tienen un auto lujoso. Otro fracaso mas.

    El Vento por lejos es el más lujoso.

  13. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2010 15:22

    Mi unica conclusion es que es bien prpporcionado, el resto lo digo xq cualquier auto con 160-170 cv hoy en dia la rompe, no hay competencia en el segmento...

  14. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2010 15:24

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  15. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2010 15:24

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  16. gravatar

    # por Marcos - 30 julio, 2010 15:25

    No tiene un diseño espectacular, ni rompedor como alguna vez fue el R21 o el Mégane I, pero es elegante y moderno.
    Eso es lo que buscamos los que tenemos autos de ese segmento.
    Tengo un 307 Sedán y viendo lo horrible que es el 408 Sedán chino, sin dudas el Fluence va a estar entre mis próximas opciones.

  17. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2010 15:26

    15:19, el vento no es lujoso, esta bien equipado nomas, ademas no se si sabes pero el Fluence esta en venta desde hace rato en Europa, no es solo un coreano con rombo para los negritos argentinos...

  18. gravatar

    # por NegroBerry - 30 julio, 2010 15:29

    No me termina de convencer la depresión en el capot. Hasta que no lo vea en persona no voy a entender si es una idea genial o un delirio.

  19. gravatar

    # por Bebo - 30 julio, 2010 15:31

    Querida Renault: no me molesta que traigas autos copiados de los coreanos. Creo que los coreanos hoy están haciendo excelentes autos, así que es una buena noticia.
    Sólo te pido por favor que no traigas más autos copiados de los rumanos y que por favor no le vuelvas a prestar el lápiz de diseño a los brazucas.

  20. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2010 15:38

    cc, tu tencenciosidad da pena, elejis dejar los comentarios de vale,solo los que te parecen bien,y borras arbitrariamente algunos aunque no tengan malas palabras, te aviso que la epoca de la censura paso,y mas la gratuita como en este caso,se coherente,me gustaria una respuesta,si la tenes.

  21. gravatar

    # por CC - 30 julio, 2010 15:40

    Vale/Anónimo: Los comentarios con malas palabras se borran. Desde el primer día de este blog. Escriban sin malas palabras y van a ver cómo sus comentarios no se borran.

  22. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2010 15:42

    ¿DACIA FLUENCE? NO GRACIAS PASO.

  23. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2010 15:44

    Por fin un Renalt que es Renault!!!
    Basta de Dacias con logo Renault!!!
    Basta de diseños Brasileros !!!
    por fin una buena de Renault
    Sería muy descabellado que lo ofrezcan con algún motor V6??.
    Sería lindo ver un fluence V6 de 250CV.
    2 litros para un auto de este tamaño queda chico. Ni hablar del 1.6.

  24. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2010 15:44

    Por fin un Renalt que es Renault!!!
    Basta de Dacias con logo Renault!!!
    Basta de diseños Brasileros !!!
    por fin una buena de Renault
    Sería muy descabellado que lo ofrezcan con algún motor V6??.
    Sería lindo ver un fluence V6 de 250CV.
    2 litros para un auto de este tamaño queda chico. Ni hablar del 1.6.

  25. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2010 15:49

    Ahi tenes el challenger...

  26. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2010 15:56

    Por fin Renault!!!

  27. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2010 15:57

    ok,informate acerca de lo q es mala palabra,porque el comentario decia otra berretada mas mercosur,no recurras a mentiras para seguir siendo creible,insisto,sos tendencioso,espero que no seas asi con tus analisis sobre autos.

  28. gravatar

    # por CC - 30 julio, 2010 15:59

    Anónimo/Vale: El comentario tenía una mala palabra, que obviamente no voy a reproducir. Y si vos la reproducís, te voy a borrar el comentario. Son las reglas. No es tan complicado.

  29. gravatar

    # por EL ALE - 30 julio, 2010 16:00

    Che... ano problematico

    Levanta la vista... mira a tu alrededor
    Se llama mundo.

    Si no te gusta esto... anda a visitar otro lugar.

    simple

  30. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2010 16:00

    El focus en Europa se ofrece con 6 airbags en todas las versiones, aca el tope de gama que cuesta 120 lucas trae 2 nada mas, si t basas en el mercado europeo para llegar a la conclusion de que va a traer 6 airbags estamos fritos, ademas los elementos de seguridad es lo primero que le sacan para tener mayor rentabilidad.

  31. gravatar

    # por Ovaldo - 30 julio, 2010 16:05

    Es incomprensible que a casi dos años del lanzamiento Ford Argentina siga vendiendo el Focus con 2 airbags y sin ESP.
    Es como si a propósito le estuvieran dando tiempo a los competidores para humillarlos.
    Es de locos.
    Y me duele en el alma porque tengo el corazón ovaladito.

  32. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2010 16:06

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  33. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2010 16:12

    que sensible q estas hoy

  34. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2010 16:18

    Lo importante: ¿Donde esta Fernando D.?

  35. gravatar

    # por mate de baja cilindrada - 30 julio, 2010 16:19

    Viene con motor fuera de borda?? Las velas son opcional o vienen de serie??.

    Más allá de los chistes y que cada vez más los sedán del segmento C son botes, está lindo el fluence. Con 4.62 está más cerca del tamaño de un D.

    Me parce acertado que Renault fabrique el mismo auto en Cordoba que en Europa sin dejar que lo toquen los brasileros.
    Esperemos que le pongan toda la seguridad que se merece y que la competencia se copie.

    Piensan sacar algún megane II o Fluence hatchback??

    Por lo visto segmento C ponen autos Reanult y en el B los Dacia.

  36. gravatar

    # por vale! - 30 julio, 2010 16:38

    otra berretada mas del mercosur(sin malas palabras)

  37. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2010 16:39

    Un lujo, el regreso a los autos que marcaron historia, por caso el R18.

  38. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2010 16:42

    Aca en Cordoba hace unos meses lo estan probando por el circuito urbano de la ciudad!!

  39. gravatar

    # por Fede - 30 julio, 2010 16:43

    Vale: Tu mala onda permanente no sólo aburre, sino que también sos ignorante. Si al menos leyeras la nota sabrías que este es un auto global de Renault y no una berretada más del Mercosur.
    Podrás decir que es una berretada global, pero recién cuando te subas y lo pruebes. Mientras tanto cerrá la boca, demostrá humildad y buenos modales.

  40. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2010 17:03

    Habrá que verlo en vivo (y en otro color capaz) porque la verdad que la foto NO lo favorece.

    Realmente espero que sea algo interesante y bien construido... hace rato que Renault no ofrece algo decente por estos lares.

    Veremos...

  41. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2010 17:03

    Un diseño muy impersonal. Coreano 100%- que triste destino el de Renault, terminar vendiendo autos Rumanos y Coreanos con su escudo en el frente. Ejemplo de como rifar un prestigio de marca.

  42. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2010 17:03

    no me gusta nada... parece un auto viejo depues de muchos restylings encima.

    Renault perdio el rumbo hace mucho tiempo por estos lados. no encontras 2 modelos que compartan una idea en diseño o concepto.

    clio viejo, megane 2, symbol, logan, sandero, kangoo, no rescatas nada.

    ponganse las pilas muchachos!

  43. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2010 17:04

    CC una pregunta; reemplaza al Megane II, preo compitirá en el segmento del VW vento?
    Creo que el megane II compite mas bioen con el Bora, Toyota Corolla, Idea y el 307 a mi humilde entender.
    Digamos q ahora por $ 80.000 te compras umn megane 2 pero por ese numero no creo qye te de para adquirir un VEnto... en fin a esperar los precios.
    Tincho

  44. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2010 17:09

    Si... yo tambien pienso que el Vento está un segmento distinto al Megane II, Focus y 307...

    Al menos es sensiblemente mas caro que todos estos...

    El Vento en nuestro mercado se ubica entre el segmento C y el D...

  45. gravatar

    # por CC - 30 julio, 2010 17:25

    Tincho: todos los autos que mencionaste pertenecen al segmento de los compactos. Que por cuestiones de marketing algunas automotrices cobren más caro o intenten posicionarlos como medianos es otra cosa.

    El caso del Vento en particular fue explicado acá: http://argentinaautoblog.blogspot.com/2009/02/critica-de-archivo-vw-vento-20-tdi.html

  46. gravatar

    # por Renault Sport Team - 30 julio, 2010 17:30

    Impresionante el Fluence, era hora de que Renault, una marca con tanta historia en Argentina, vuelva a ser líder en el segmento (R18, R19, Mégane I, Mégane II Turco, etc) Espero la misma calidad que en Europa. Excelente el cambio de estragtegia. Volvamos a los lanzamientos en simultáneo con Europa.

  47. gravatar

    # por JayCee - 30 julio, 2010 17:31

    jaja justo me compre un Megane I asi que dentro de 10 años me compro uno de estos :D

  48. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2010 17:35

    A lo que dijo CC yo agregaría que no es lo mismo competir en segmento que en precio. Bora y Vento son del mismo segmento, pero no el mismo precio...

  49. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2010 17:39

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  50. gravatar

    # por DANIEL G. - 30 julio, 2010 17:43

    Si yo fuera gerente de Marketing de Renault y leyera estos comentarios en este y otros blog y entradas, por dignidad, ó hago algo y lo pateo en el trasero a Goshn ó renuncio.
    Quizá fabricar este auto acá sea recuperar algo de la dignidad perdida, veremos el precio y el equipamiento.

  51. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2010 17:50

    No había leido la nota del Vento TDi que cita CC...

    Me gustaría pensar que Renault no va a hacer lo mismo y que va a vender el Fluence a un precio similar al del Megane II... pero seguro que va a ser considerablemente mas caro... luego Ford le agregará mas airbags y ESP al focus y también subirá el precio... y así seguirán el resto de las automotrices inflando cada vez mas los precios de los autos...

    Hasta que llegue el día en el que todos nos cansemos y empecemos a comprar solamente autos importados en lugar de latas sobrevaluadas...

    Yo miro cada vez con mas cariño a los coreanos... es mas, el Cerato Forte me parece el auto mas lindo del segmento...

    PD: perdón CC por el exabrupto anterior... pero es que la bronca y la impotencia se acumulan... Disculpen.

    Saludos.-

  52. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2010 17:52

    Que calladito que esta Ford últimamente. No tienen nada previsto antes del Fiesta mexicano?

  53. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2010 17:57

    Estan seguros de que va a venir a Argentina el Fiesta Mexicano???

  54. gravatar

    # por CC - 30 julio, 2010 17:58

    Anónimo: Estás disculpado y se comparte el sentimiento. Espero que sepas comprender también que las reglas sobre las malas palabras en los comentarios son iguales para todos.

  55. gravatar

    # por Mariano O. - 30 julio, 2010 18:14

    Los 2 que vi yo estaban mas camuflados, es decir con mas cinta...jeje. Ya salió en Europa el Fluence con el motor 2 litros, el que va a salir acá, el mismo del megane II.

  56. gravatar

    # por vale! - 30 julio, 2010 18:15

    fede,aca va a ser una berretada mas,otro fix it

  57. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2010 18:17

    Reanult das asco.
    En vez de fabricar el megane III decide fabricar el Fluence.
    En vez de reemplazar al clio II con el clio III lo reemplaza con el sandero y el logan.
    Haaaa... proximamente reemplazan la scenic con el duster.

    Porque en vez de ponerles renault no les ponen directamente dacia. Cambiaron todos los modelos reanult por dacias.

  58. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2010 18:26

    Ano 58, porque si le ponen Dacia no se los venden a nadie. Vos te pensas que todo el mundo sabe que esos autos son Dacia? Yo te diría que ni el 10% de los Argentinos sabe que esos autos son Dacia

  59. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2010 18:28

    Digo yo para que lo tapan si el auto ya se presento. Que tanto misterio hay???

  60. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2010 18:52

    Que auto tan feo. Se nota que es coreano.

  61. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2010 18:55

    Ano 60, la mayoría de la gente no lo conoce...

    Además, la verdad que por como viene haciendo las cosas Renault, DUDO mucho que sea idéntico al que conocemos...

    Ojalá que me equivoque y realmente presenten un auto decente con ABS, 6 airbags y ESP de serie... y sobre todo QUE NO LO QUIERAN VENDER COMO SI FUERA UN LAGUNA.

  62. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2010 18:56

    El Fluence no es un auto diseñado en corea, esta diseñado en Francia y los coreanos van a fabricar con este diseño la segunda generacion del SM3 que nada tiene que ver con la primera.

    Los franceses copiandole a los reyes del robo de diseños, los asiaticos, jajaja contate otro chiste.

  63. gravatar

    # por Mika - 30 julio, 2010 18:59

    Lo tapan porque en Renault se creen que los argentinos somos indios con taparrabos que no sabemos lo que es internet.

  64. gravatar

    # por Chayo - 30 julio, 2010 19:10

    www.autoblog.com.ar

    CC esto es tuyo?
    Felicitaciones, está quedando muy lindo!

  65. gravatar

    # por CC - 30 julio, 2010 19:13

    Chayo: me robaste la primicia.
    Si la mudanza de notas, fotos, videos, comentarios, etiquetas y demás anda bien... el lunes arrancamos de manera formal con el nuevo Autoblog.com.ar
    Paciencia.

  66. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2010 19:15

    jaja que grosso chayo...

    La verdad que está quedando linda...

  67. gravatar

    # por Chayo - 30 julio, 2010 19:19

    JAJA!
    LE ROBÉ UNA PRIMICIA A CC!!!
    Todo bien maestro, perdoná!
    Si queres borra el comentario así no arruino el misterio!!
    En serio está quedando muy bueno!!

  68. gravatar

    # por Luque - 30 julio, 2010 19:26

    jajaja, Chayo... sos un espia.

  69. gravatar

    # por CC - 30 julio, 2010 19:31

    Todo bien Chayo, ya pueden pasar.
    ¡Pero no rompan nada!
    :-)

  70. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2010 19:49

    lindo el Samsung!!!!


    http://www.motorauthority.com/blog/1032532_renault-samsung-previews-new-sm3-sedan-with-seoul-motor-show-concept

  71. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2010 19:49

    lindo el Samsung!!!!


    http://www.motorauthority.com/blog/1032532_renault-samsung-previews-new-sm3-sedan-with-seoul-motor-show-concept

  72. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2010 19:49

    lindo el Samsung!!!!


    http://www.motorauthority.com/blog/1032532_renault-samsung-previews-new-sm3-sedan-with-seoul-motor-show-concept

  73. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2010 19:51

    http://es.autoblog.com/2009/11/11/renault-lanzara-el-fluence-en-espana-en-enero-desde-17-500/

  74. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2010 20:06

    Vale por que no te dedicas hacer algo para comer y dejas de opinar de algo que desconoces y encima no tenes altura para cuestionarlo. Me gustaria saber en que te moves.Sin mas.

  75. gravatar

    # por Marcelo - 30 julio, 2010 20:24

    Que bien que esta quedando la web, parece un poco pesadita...

    CC: falta la "C" en "el autor"
    "Fue =redator= y editor de policiales..."

    Agregate votos a las notas, y una seccion del lector, donde puede pedir libremente que le gustaria leer o que estaria haciendo falta...

  76. gravatar

    # por luk mexiKO - 30 julio, 2010 20:27

    CC,que guardadito te lo tenias,muy buena pagina,las fotos estan muy buenas,tienen buen tamaño,felicidades,aqui demuestras tu entrega y dedicacion por las maquinas.

  77. gravatar

    # por Marcelo - 30 julio, 2010 20:29

    AH!!! CC, estaria buenisimo que tenga un foro para debatir conocimientos y profundizarlos!...quizas de ahi puedas recolectar informacion que te facilite el trabajo!...
    Ya se, seria mucho mas trabajo...pero tambien, tendrias otra seccion donde agregar mas publicidad, asi no se hace tan pesada de entrada, la pagina.

    Saludos y felicitaciones!!

  78. gravatar

    # por intratable - 30 julio, 2010 20:30

    Muy bueno el sitio nuevo CC!!

    Y el Fluence, una alegría para todos los que somos del Rombo.

  79. gravatar

    # por cordobes - 30 julio, 2010 20:40

    CC!!! che, yo entro seguido en la planta de Renault y ese auto lo están fabricando medio "artesanalmente" o a baja escala hace un tiempo; pero cuando sale, sale con la trompa y la parte trasera envuelta en nylon, todavía no me pude sentar para ver q onda el interior


    .... pero eso no es lo que quería decir, sino que hoy es la segunda vez q en la planta (en un sector llamado "confidencialidad") veo que están probando el Megane 3 hatch de europa, versión 5 puertas casi sin camuflaje solo le tapan los logos. (este: http://www.thedieseltrader.com/diesel-news/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/50c68_megane_3_th.jpg) mismo color
    Obvio no puedo sacar fotos pq está prohibido y no quiero que me rajen jajja pero sabes algo de eso yo no pude averiguar mucho...
    hoy estaban probando frenado o algo de eso

  80. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2010 20:43

    el auto me parece del tamaño adecuado al segmento c, mas chicos empiezan los problemas de habitabilidad atras, el que quiere autos mas pequeños que se compre un B con baul que los hay a montones y todos son una porqueria. El problema va estar seguramente por el lado del precio porque costando el Vento desde 112, no creo que el elitismo errado que ha caracterizado al rombo historicamente haga que sea inferior, y ahi van fracasar en el volumen al menos localmente . Hernan

  81. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2010 20:45

    Para ir a mi universidad paso todos los días muy cerca de la fabrica y e podido verlo varias veces con la misma, o menos incluso, cantidad de cinta, se lo ve grande, mas cerca de un C4 sedán que de un Focus Exe, pero mas proporcionado que el citroen, espero tenga buena calidad de materiales, podría ser un buen competidor del Vento, cuando vuelva a verlo prometo sacar fotos...

    Nico_Cba

  82. gravatar

    # por luk mexiKO - 30 julio, 2010 21:08

    CC,algun dia podras hacer una nota sobre el nuevo jetta bicentenario? el jetta bicentenario es una edicion exclusiva para mexico,en los asientos tiene grabado el numero 2010 asi como en el baul y los costados,se vendera solo en mexico,algo mas,los botones de climatizador no son de perilla como se muestran en algunas fotos,tienen un diseño mas agradable al tacto,tambien tendra pantalla touch,6 airbags ,blue tooh y gps.

    aqui dejo dos videos .

    http://www.sitiostotal.com/videos/video-del-volkswagen-jetta-vi-generacion-ed-bicentenario/





    http://www.sitiostotal.com/videos/video-del-volkswagen-jetta-vi-generacion-ed-bicentenario/

  83. gravatar

    # por luk mexiKO - 30 julio, 2010 21:12

    Perdon,aqui esta el segundo.

    http://www.youtube.com/watch?v=8UhL1N84-N0&feature=player_embedded

  84. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2010 21:49

    Coincido con anónimo #42. La verdad que esperaba otra cosa de Renault, pero bueno, debo ser uno de los pocos porque el Logan y el Sandero se venden como pan caliente...

  85. gravatar

    # por Marcelo Tinelli - 30 julio, 2010 22:08

    El RIKY se va aponer contento con esta x onga

  86. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2010 23:06

    Renault vuelve a ocupar su lugar.

  87. gravatar

    # por Halcon - 31 julio, 2010 01:57

    Y dale otra vez con que es coreano.

    EL AUTO ES FRANCES !!! SOLO QUE EN COREA NO EXISTE RENAULT, PERO SI SAMSUNG...QUE ES DE NISSAN. ENTONCES NISSAN LE PRESTA COSAS DE RENAULT !

    O si quieren...sigan diciendo que es coreano...pero tambien vamos a decir burradas como que el punto es un palio con danonino encima, el a3 es un gol trend con los anillos pegados...y que el vento...es una salidera bancaria de tan obvio robo

  88. gravatar

    # por Halcon - 31 julio, 2010 02:00

    Y si...esta era la ultima carta de renault para salvar su imagen...

    Si el fluence se iba a brasil...ibamos a estar en presencia de un nuevo caso fiat...y todo el pasado...se iba a perder.

    JOSE REnAULT, AVIVATE Y TRAE ALGO DE DIVERSION A LOS PIBES ! TRAE EL TWINGO SPORT !!!1

  89. gravatar

    # por Anónimo - 31 julio, 2010 12:44

    se van a zarpar como Honda a este lo ponen 100 lucas arriba seguro y no lo valdra.

  90. gravatar

    # por monosapien - 31 julio, 2010 14:56

    espantoso orrible como todos los renault, hace varios años que no pegan un auto que guste.

  91. gravatar

    # por Anónimo - 31 julio, 2010 15:33

    Es Horrible como el C4 Sedan! Hay que esperar a ver que hacen con el hatch.

  92. gravatar

    # por Anónimo - 31 julio, 2010 17:19

    CC, hace 40 días lo vi por primera vez en las rutas de CBA (Ruta provincial 36 a la altura de San Agustín) en esa oportuniad vi 2, hace unas semanas volví a ver uno gris, por ahí es el mismo de la foto. Lo que dobla el auto es espectacular, lo seguimos unos Kms y vuela.
    Bien por Renault.

    Leo_Cba

  93. gravatar

    # por Anónimo - 31 julio, 2010 18:26

    CC sabes cuando se presenta el Megane 3?, se que lo van a hacer en Cordoba, pero no se cuando lo lanzan