Lanzamiento: BMW Serie 5 Sedán y GT
BMW Group Argentina inició la comercialización oficial de su nuevo sedán del segmento grande, que ahora incluye la variante Gran Turismo.
¿QUÉ ES?: La sexta generación del sedán grande alemán. Acaba de arrancar su comercialización oficial en el país. Se ofrece con carrocería de cuatro puertas (Sedán) o cinco puertas (Gran Turismo).
MECÁNICA: Hay cuatro opciones diferentes: 530d (6 cilindros, turbodiesel, 3.0 litros, 245 cv, caja automática), 528i (6 cilindros, naftero, 3.0 litros, 258 cv, caja automática), 535i (6 cilindros, naftero, turbo, 3.0 litros, 306 cv, caja automática), 550i (V8, naftero, 4.4 litros, 408 cv, caja secuencial Steptronic de 8 velocidades). El Serie 5 Gran Turismo sólo se ofrece con la motorización 535i y caja secuencial Steptronic de 8 velocidades.
LO MÁS: La catarata de tecnología. Además de ofrecer todos los elementos de seguridad de serie (siete airbags, ABS, ESP), todos los modelos vienen con sistema de recuperación de energía en frenado, sistema iDrive y sistema de estacionamiento automático. En opción, todas las versiones pueden equipar la dirección activa integral, que permite girar las cuatro ruedas (4.100 dólares); cámaras para visión perimetral (1.700 dólares); sintonizador de TV (2.500 dólares); sistema de visión nocturna (4.700 dólares).
LO MENOS: El diseño del Serie 5 Gran Turismo.
EL DETALLE: Más adelante llegarán versiones con tracción integral. El nuevo M5 (V8 biturbo con 555 caballos) está previsto para el 2011. No hay planes de importar la familiar Touring.
PRECIO: 530d Executive, 99.900 dólares; 528i Executive, 84.900 dólares; 535i Executive, 94.900 dólares; 550i Premium, 118.900 dólares; 535i Gran Turismo, 106.900 dólares.
VIDEO: BMW Serie 5 Sedán
VIDEO: BMW Serie 5 Gran Turismo
# por Robbie - 05 julio, 2010 16:03
me parece un afano que arrance en 84 mil dls.
Es muy caro comparado a lo que salia la antigua generacion, lo mismo que paso con la freelander 2.
Robbie
# por Anónimo - 05 julio, 2010 16:08
Era hora... la generación anterior era de lo mas fea...
# por Anónimo - 05 julio, 2010 16:15
Debería costar menos considerando la depreciación del euro...
# por Javi_Avellaneda - 05 julio, 2010 16:24
cuanto cuesta en europa este auto?
# por Javier - 05 julio, 2010 16:27
es muy feo, entiendo de la calidad pero no me gusta!
# por KBZa - 05 julio, 2010 16:39
La verdad lo unico que zafa de la GT es el interior, porque del exterior no encuntro ni un detalle agradable que pueda recatar...
# por Juani - 05 julio, 2010 16:50
Honestamente, a mi la generacion anterior me gustaba mucho. Aunque esta no se queda para nada atras.
La foto trasera del GT me hace acordar a la caida de la X6. Se destaca el interior, es muy lindo. Pero el cuero blanco te marca mucho la suciedad. Por mas que lo limpies siempre, el desgaste aparece. Prefiero el beige, o negro. En fin, el GT no es lo mejor que hay, pero tampoco desagrada. Habria que verlo en persona.
# por Unknown - 05 julio, 2010 16:50
CC, como es la segmentacion modelos de BMW? Tenia entendido que el Serie 7 es el grande, serie 5 mediano y serie 3 compacto.
Saludos
# por CC - 05 julio, 2010 16:53
Juan I: La Serie 7 pertenece al segmento de las limousines, junto con el Mercedes Clase S y el Audi A8.
El Serie 5 pertenece al segmento grande, el Serie 3 es mediano y el Serie 1 es compacto.
# por Anónimo - 05 julio, 2010 16:59
Reflotaron el estilo Ford Sierra??? Un avanzado en su época.
# por INCAA - 05 julio, 2010 17:10
Lo que CC descata como LO MENOS, para mi es LO MAS. Son gustos, pero a mi me gusta el GT. Debo ser uno de los pocos.
# por Anónimo - 05 julio, 2010 17:21
ORGÁSMICOOO!!!
COINCIDO CON CC, EL GT NO ME GUSTA, PARECE UN ENGENDRO DE ESOS QUE SE HACEN AHORA (X1, POR EJ.)
TAMBIÉN ME GUSTABA EL MODELO ANTERIOR, ACLARO
# por Nachos - 05 julio, 2010 17:23
# por ManijeroFIAT - 05 julio, 2010 17:41
El palio es mucho mejor. Fiat la que mas invierte en mercosur.le cooro con el nuevo uno y le gano. El Punto tiene mejores detalles de terminacion. El idea es mas espacioso.
# por JayCee - 05 julio, 2010 17:52
Hermoso el sedan. El GT no me gusta pero bueh, es todo subjetivo.
# por Ariel - 05 julio, 2010 18:00
Soy nuevo aquí y despues de leer bastante tiémpo el blog, creo q es uno de los más serios. Al tema: BMW y AUDI A5 Sport. ¿copió al C6 y al VEL-SATIS? Recuerdo cuándo decian q jamás harian un bi-cuerpo. Y por otro lado CITROEN copia a los Alemanes con el C5 y el "nuevo" C4 (me gusta más el nuestro). Saludos.
# por Anónimo - 05 julio, 2010 18:05
# por Anónimo - 05 julio, 2010 18:16
MÁS ALLÁ DE LOS CHICHES Y DE LA TECNOLOGÍA, EL PRECIO ASUSTA.
Leo Cba
# por Anónimo - 05 julio, 2010 18:22
La cola del GT es una aberración. Y no sólo en fotos, sino también en persona. No lo puedo digerir, simplemente es horrible!
# por Anónimo - 05 julio, 2010 18:31
Viva Audi, viva VW. BMW cada vez más feo en diseño y super caro.
# por Nicolas - 05 julio, 2010 18:37
Para los que dicen que el nuevo Serie 5, en su precio de entrada (u$d 85000 aprox.) es caro, vayan a comprar un Audi A3 Sportback 1.8TFSI que lo venden por la modica suma de U$D52000!! realmente en comparacion, los de BMW la pegaron con el precio. No quiero decir con esto que sea barato, pero hay dos opciones: o Audi esta fuera de sus cabales para pedir esa plata por un A3, o BMW es relativamente serio con los precios de sus autos.
# por Maxo - 05 julio, 2010 18:38
a mi el gt me encanta
pero pongo algunos dolarucos más y me compro la x6
igual leí q la estrategia d bm cn el gt es para el público al q no le gustan ni las berlinas ni las suvs, entonces compran algo "a mitad de camino"
# por Anónimo - 05 julio, 2010 18:39
CC cuanto esta la competencia en equivalencia a los precios de BMW. Me parece que se le fue un poco la mano en los precios por eso pregunto, pero puede que los otros hayan subido tambien. Gracias si podes darnos la info.
Abel.
# por Anónimo - 05 julio, 2010 18:54
El GT es bastante feo de atrás, sus proporciones son raras y el sedán más equilibrado peca de tibio, poco inspirado. Por supuesto que leyendo la nota BMW contraresta estas falencias con tecnología e ingeniería de primera clase. Los BMWs son por lo general coches para el que disfruta de manejar y aprecia una compañía que pone al servicio del piloto lo mejor. Si encima los hicieran lindos destrozarían el mercado premium.
# por Nachos - 05 julio, 2010 19:09
# por Anónimo - 05 julio, 2010 19:59
el clase e es mejor sin dudar
# por Anónimo - 05 julio, 2010 21:32
Entre el nuevo clase E y el nuevo serie 5 sedán "normales" prefiero el serio 5. Por el momento hasta que aparezca el nuevo M5, me quedo con el E63 AMG. Audi tiene que jubilar al A6 urgente y espero que hagan algo mejor que lo que hicieron con el nuevo A8 y el inmiente A7 sea lo más fiel posible al Sportback Concept.
J.S.L.
# por Anónimo - 05 julio, 2010 23:35
Para que insisten tanto con el tema del precio si no se lo van a comprar.
# por Anónimo - 05 julio, 2010 23:36
Para que insisten tanto con el tema del precio si no se lo van a comprar.
# por Anónimo - 06 julio, 2010 09:12
LO menos, es lo MAS, espectacular el diseño del GT, como dijeron algunos.
H-AS
# por Tuerca Floja - 06 julio, 2010 09:22
Me recuerda muchísimo al Renault 21 Alizé. Lo que no es nada bueno.
# por Marcelo - 06 julio, 2010 10:19
No Brasil o BMW GT custa R$ 300 mil reais, ou US$ 140 mil. Um absurdo...
O 550i chega a 400 mil reais, cerca de US$ 185!!!
# por Prado - 06 julio, 2010 14:44
CC, tas seguro que el nuevo M5 tendrá el mtoor V8 de X6 M?
No había visto ese dato en internet...
Donde tuviste la confirmación?
# por CC - 06 julio, 2010 14:45
Lo confirmó BMW en un comunicado de prensa.
# por Prado - 06 julio, 2010 14:57
Ser amigo del poder tiene esos beneficios...
Gracias por la data; ya pongo en venta mi pobre V8 de 400/507
# por Anibal - 06 julio, 2010 16:08
Me dá la misma impresión que me dió la X1 que ví ayer: Ataron una soga a cada paragolpes y tiraron con dos Panzer.
Resultado: Una cosa alargada y poco armónica.
Publicar un comentario