Primicia: la Ford Transit volverá a fin de año

Se había dejado de vender en el 2003. Ahora, procedente de Turquía, se relanzará para competir contra la Renault Master brasileña y la Mercedes-Benz Sprinter producida en la Argentina. La nueva Transit se destacará por su equipamiento de seguridad.

El mercado de los utilitarios grandes se está poniendo cada vez más interesante. Después de varios años de liderazgo indiscutido, en los últimos meses la Sprinter fabricada en González Catán vio cómo se acercaron de manera vertiginosa los niveles de patentamientos de la Master brasileña, sobre todo desde que Renault Argentina comenzó a ofrecer dos años de garantía.

Un poco más lejos siguen la contienda las Iveco Daily, Fiat Ducato, Hyundai Serie H, Volkswagen Transporter, Citroën Jumper y Peugeot Expert/Boxer.

Pero antes de fin de año la competencia se pondrá aún más interesante, con el regreso a nuestro mercado de la Ford Transit. Este modelo había sido comercializado por Ford Argentina durante la década pasada, pero sus ventas se interrumpieron en el 2003.

Ahora volverá a ser importada, procedente de Turquía. Así se lo confirmó esta semana Ford Argentina a su red comercial y de proveedores, quienes le transmitieron la primicia a Argentina Auto Blog. El lanzamiento está previsto para diciembre.

Transit es uno de los utilitarios más vendidos de Europa, con 45 años de historia y más de seis millones de unidades producidas. Actualmente se fabrica en Inglaterra y en Turquía.

La generación que llegará a nuestro país es la misma que se comercializa en Europa, algo de lo que hoy no se pueden jactar ni la Master ni la Sprinter.

Por el momento no se conocen las versiones que se comercializarán, pero para tener un adelanto se podría echar una mirada a la Transit que se vende en Brasil desde fines del 2008. También se trata del modelo turco, con motor Duratorq 2.4 TDCi de 115 caballos de fuerza y 310 Nm de torque.

Siempre siguiendo las especificaciones del modelo que se vende en Brasil, la Transit se destaca por ofrecer el mejor equipamiento de seguridad de su categoría: airbag para el conductor, frenos ABS en las cuatro ruedas, control de tracción, control de estabilidad y asistencia para el arranque en pendientes. Todo de serie.

Transit Furgón Corto tiene un peso bruto total de 3.350 kilos, techo con 2,4 metros de altura y transporta un volumen de 7,5 metros cúbicos o 1.400 kilos de carga. Transit Furgón Largo tiene un peso bruto total de 3.500 kilos, tiene un techo de 2,61 metros de altura y transporta un volumen de 11,3 metros cúbicos o 1.420 kilos. Ambas tienen espacio para llevar a tres pasajeros en la cabina.

La Transit Van, por su parte, tiene un peso bruto total de 3.550 kilos y transporta a 13 pasajeros, además del conductor. Todas las butacas tienen cinturones de seguridad de tres puntos.


***
VIDEO
La Ford Transit en Nürbugring

Hace tres años, los periodistas británicos de Top Gear intentaron girar al circuito de Nürburgring con una Ford Transit en menos de 10 minutos. A cargo del desafío estuvieron Richard Hammond y la piloto alemana Sabine Schmitz.

  1. gravatar

    # por Vale! - 06 julio, 2010 11:21

    Si fuera algo nuevo me gustaria, pero es la misma transit de los 90 con distintos farolitos.
    Un objeto arcaico mas ocupando lugar en nuestras calles.

  2. gravatar

    # por Vale! - 06 julio, 2010 11:21

    primera. le gane a ferni.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 06 julio, 2010 11:23

    CC, se sabe si éste modelo es un restyling del actual, ó es un vehículo totalmente nuevo??

  4. gravatar

    # por Anónimo - 06 julio, 2010 11:23

    Muy Bien por Ford!

  5. gravatar

    # por DANIEL G. - 06 julio, 2010 11:23

    Es una muy buena noticia, solo la competencia hará que los productos locales mejores, si los dejamos pescar en la pecera siempre tendremos autos viejos y desequipados.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 06 julio, 2010 11:23

    CC, se sabe si éste modelo es un restyling del actual, ó es un vehículo totalmente nuevo??

  7. gravatar

    # por Anónimo - 06 julio, 2010 11:24

    Muy Bien por Ford!

  8. gravatar

    # por Halcon - 06 julio, 2010 11:24

    que terrible bomba !

    Sale un LTA para la sprinter !

  9. gravatar

    # por Anónimo - 06 julio, 2010 11:28

    Se la ve linda

  10. gravatar

    # por Anónimo - 06 julio, 2010 11:28

    CC sabes como van a ser los precios, porque si tiene el 35% de impuesto, no le va a resultar dificil competir con un produsto nacional y otro brasilero?

    bienvenida la seguridad a los vehiculos de trabajo, deberían ser los primeros en tener buena seguridad dado que son los que mas se usan.

    en cuanto a diseño,no se, me parece de afuera un tanto viejita comparada con el resto, por lo menos por la foto de costado y el interior piola, lleno de lugares para guardar cosas
    H-AS

  11. gravatar

    # por Nachos - 06 julio, 2010 11:30

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  12. gravatar

    # por Anónimo - 06 julio, 2010 11:34

    Conociendo a Ford y con los precios actuales de los modelos va a costar como 250 lucas. Encima importada.

  13. gravatar

    # por Anónimo - 06 julio, 2010 11:35

    Conociendo a la gente de Ford esta Transit importada va a costar como 250 lucas.

  14. gravatar

    # por luk mexiKO - 06 julio, 2010 11:40

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  15. gravatar

    # por Anónimo - 06 julio, 2010 11:43

    Lo más interesante de la nota es el video!. Un 10!

  16. gravatar

    # por luk mexiKO - 06 julio, 2010 11:45

    En mexico arrancan desde los 27,000 dlls.

    http://www.ford.com.mx/01800-001FORD/prices/prices.asp?idModel=TRA&IDTransaction=17843830

    Y de paso pueden ver el nuevo fiesta que erranca desde los 17,000 dlls y cuenta con 7 airbags,los accesorios tb son muy buenos.

  17. gravatar

    # por Anónimo - 06 julio, 2010 11:46

    Es re antigua, las llantas parecen del año 1960...
    Por ejemplo la nueva Fiat Ducato Economy tiene bastante más potencia con menor cilindrada y consumo.
    O sea que el motor de esta Transit también es antiguo como su carrocería.

  18. gravatar

    # por Anónimo - 06 julio, 2010 11:47

    Exelente el equipo de seguridad. Ojala lo conserven.

    Polaco.-

  19. gravatar

    # por Rodo - 06 julio, 2010 11:51

    Claro sintoma que nos estamos acercando lentamente a una situación como la de los 90 . La competitividad cambiaria se va achicando cada dia producto de la inflación..

  20. gravatar

    # por Anónimo - 06 julio, 2010 11:53

    Buena noticia, me gusta, aparte la sprinter ya esta quedando vieja!

  21. gravatar

    # por Anónimo - 06 julio, 2010 11:54

    Competirá también con la Ducato (se está testeando la nueva versión), la Iveco y las de PSA.

  22. gravatar

    # por Vale! - 06 julio, 2010 11:54

    que berretada, una renault traffic del 90 es mejor.

  23. gravatar

    # por luk mexiKO - 06 julio, 2010 11:54

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  24. gravatar

    # por Nachos - 06 julio, 2010 11:57

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  25. gravatar

    # por Anónimo - 06 julio, 2010 11:57

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  26. gravatar

    # por Juani - 06 julio, 2010 11:59

    Que buen interior que tiene! Tiene competencia, pero creo que va a hacer un buen papel

  27. gravatar

    # por Unknown - 06 julio, 2010 12:06

    ¡Q bueno cuándo hay más posibilidad de elegir en el mercado...! Ese respaldo tendria q ir acompañado con los respuestos, hay veces q cuestan conseguirlos.

  28. gravatar

    # por Anónimo - 06 julio, 2010 12:12

    Bienvenida. Así si, importada, no local. Que diferencia de con las pedorradas mercosureñas!

  29. gravatar

    # por GUSTAVO - 06 julio, 2010 12:13

    muy buen diseño del interior

  30. gravatar

    # por Anónimo - 06 julio, 2010 12:14

    Pregunten al que tiene una Transit 2002 si consigue repuestos y a que precio! Ford dejó de garpe a los usuarios de la Transit sin hacerse mayor problema.

  31. gravatar

    # por Javier - 06 julio, 2010 12:35

    CC, haciendo abuso de tu buena predisposicion de siempre, se podra averiguar si van a traer alguna version chasis con cabina, o con caja de carga tipo pick up?

    Muchas Gracias!

  32. gravatar

    # por Javi_Avellaneda - 06 julio, 2010 12:45

    no hay noticias mas interesantes? digo ingresos de autos chicos? VW no dijo q iba a dar una sorpresa por mes todo el año??

  33. gravatar

    # por Sergio - 06 julio, 2010 12:46

    q buena noticia !!!!!!!!

  34. gravatar

    # por Unknown - 06 julio, 2010 12:54

    perdon por la ignorancia. pero el tacográfo es de serie? uele venir en este tipo de utilitarios en europa? será de serie aqui tambien?

  35. gravatar

    # por Javistereo - 06 julio, 2010 12:57

    Perdón por la ignorancia, pero el tacógrafo que se ve en la imagen del interior viene de serie? es algo que suele venir de serie en los utilitarios europeos?
    vendrá aqui tambien o es algo meramente ilustrativo?

  36. gravatar

    # por Vale! - 06 julio, 2010 13:05

    berretada total, como todo lo que promociona ford. Seguro que apra cortar gastos le ponen interior de ecosport

  37. gravatar

    # por Anónimo - 06 julio, 2010 13:08

    En este segmento la Iveco Daily es de lo mejor (trabajo en una empresa de flotas de minibuses)pese a que en la Argentina es un referente muy fuerte la amtigua Sprinter con diseño del ´97. La master es buena opción y gran pruducto, pero la Daily la supera en modernidad, diseño y equipamiento. Esta Transit, tiene sus años ya en Europa, habrá que ver el posicionamiento de precios.

  38. gravatar

    # por Unknown - 06 julio, 2010 13:21

    wiiiiiiiiiiiiiii

    La transit modelo 99 que tenia , le hice 250 000 km y nunca sufrió ningún problema mecánico!!

  39. gravatar

    # por Anónimo - 06 julio, 2010 13:52

    Vale no es la misma de los 90 es la del 2000 y no me contestaste nada ,¿ que es mejor de loza o de vidrio la esponja la cua dri cu la da o la común, agua fría o caliente? cuantos interrogantes
    Otro fracaso de Ford en puerta nada pueden hacer la Ducato es mucho mejor y mas confiable

  40. gravatar

    # por Anónimo - 06 julio, 2010 13:53

    Rodo, que poco sabés de economía. Acaso Alemania o Inglaterra son potencias exportadoras por su moneda debil.
    En inglaterra la industria automotriz es la segunda en importancia. Y la GBP es más fuerte que el euro o que el usd.
    Hay otras formas de ser competitivo sin necesidad de hundir al pueblo en la pobreza a traves del pago de salarios en moneda miserable.

  41. gravatar

    # por Vale! - 06 julio, 2010 13:55

    Anónimo - 06 julio, 2010 13:52

    para sacarte la grasa de las axilas a vos creo que ni con virulana che, ya te respondi... algo mas?

    Ah ok.

  42. gravatar

    # por Anónimo - 06 julio, 2010 14:32

    Para el manijero de las 13:52

    Lee el texto: Un poco más lejos siguen la contienda las Fiat Ducato, lejos, como siempre.

  43. gravatar

    # por El Conde - 06 julio, 2010 14:39

    CC antes de hablar de patentamientos informate un poco mejor... Cuantos Tranporter son los que siguen de cerca a la Sprinter?

    La Sprinter es el lider del mercado hace mas de 10 años... por algo sera. La calidad del producto es indiscutible y Renault con su garantia de 2 años no afecto en absoluto las ventas de Sprinter que sigue siendo lider mes tras mes. Preguntale a los los usuarios de Master lo que cuestan los repuestos...muchos mas que los de Sprinter contrario a lo uno puede suponer

  44. gravatar

    # por Anónimo - 06 julio, 2010 14:43

    Los usuarios de estos vehiculos necesitan poder encontrar repuestos en cualquier lugar del pais, este no va a andar.

  45. gravatar

    # por CC - 06 julio, 2010 14:44

    El Conde: respondiendo en el mismo tono de tu pregunta, ¿en qué parte de la nota dice que la Tranporter sigue de cerca a la Sprinter?

  46. gravatar

    # por El Conde - 06 julio, 2010 14:49

    No te enojes CC!

    tu blog es al periodismo automotriz, lo que la Sprinter es al segmento de los utilitarios!

    La Transporter vende max. 10 unidades por año por eso me llamo la atencion que la incluyas en el monton

    abrazo

  47. gravatar

    # por CC - 06 julio, 2010 15:01

    Conde: En todo el 2009 se vendieron 80 Transporter. En lo que va del 2010, apenas 9.

  48. gravatar

    # por Anónimo - 06 julio, 2010 15:01

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  49. gravatar

    # por Polonda MX - 06 julio, 2010 15:29

    CC te corrijo algo la Ford Transit que se fabrica en Turquia es la version pequeña la que se vende en USA la que compite con el Peugeot Partner, VW Caddy, etc., La version grande osea la que compite con el VW Crafter, Mercedes-Benz Sprinter, Renault Master, etc se fabrica en Inglaterra, eso lo se porque estaba investigando y solo se fabrica esa version en dos paises como dije en Eng. y en China
    Es buen vehiculo para trabajo mi papa compro una version bus para pasajeros y es 100 veces mejor que cualquiera que me digan y en Mexico todas tienen ABS y bolsa de aire para conductor no tiene para copiloto y aunque su motor aqui es pequeño Diesel(nafta) de 110cv permite irse facilmente ahorita en se fue de excursion desde el edo. de Morelos hasta Oaxaca
    PD. No soy Fordlover ya que tambien tiene una Ford E-350 es muy gastalon y antes tenia una Toyota Hiace (viene de Japon y no de Portugal el que venden en Mexico)y era muy defectuoso ademas de que habia riesgo de que se volcara.

  50. gravatar

    # por Fernando - 06 julio, 2010 16:03

    Acabo de comprar una Master, por una cuestión de costos (40% de entrega contra el 50% de la Sprinter). El interior es deplorable, le sacaron el plafón de atrás de la puerta trasera, la lateral está torcida y en Renault dicen que la deje así xq si le cambian la puerta, va a quedar distinto color. El motor es gauchito y potente (tengo otra 2006 con 150mil KM). Lo unico positivo es que me "ahorré" 10000 pesos que es lo que aumento entre abril y julio. Sería interesante que Hyundai traiga la H100 a un precio competitico (32000 verdes la H1), con mucha mejor calidad. El problema de la Spinter es gastar 120 mil por una camionta de 88 CV, y 125 por una de 130 CV, ´´esta ultima con demora, por lógica. Con el tema de los repuestos, tuve 3 transporter y si bien los repuestos eran caros, no se rompia nunca. Si se vendieron 9 en el 2010 es porque aumentó su precio un 40% en el ultimo año.
    Saludos
    Fernando

  51. gravatar

    # por maur0 - 06 julio, 2010 16:47

    Y para variar fiat va a traer la nueva ducato, sisi la NUEVA. La va a fabricar en brasil. Como siempre fiat un paso adelante de todas..

  52. gravatar

    # por Anónimo - 06 julio, 2010 17:21

    ta buena la 4 a 0, digo la alemana jajaJAJAJAJAJJAJAJAJA qué pasó el sábado ? tanto silencio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  53. gravatar

    # por Anónimo - 06 julio, 2010 17:36

    Fernando cuidado con la marcha atrás dale despacio por que parten blok sino pregúntale a los choferes de la marca de cigarrillos que esta en gral paz y av san martin, después si la cuidas andan muy bien eso si los repuestos muy caros

  54. gravatar

    # por Anónimo - 06 julio, 2010 17:45

    #56 por maur0 - 06 julio, 2010 16:47

    Y para variar fiat va a traer la nueva ducato, sisi la NUEVA. La va a fabricar en brasil. Como siempre fiat un paso adelante de todas..


    GRACIAS POR EL DATO HERMANO. VOY AMPLIANDO EL TALLER.

  55. gravatar

    # por Anónimo - 06 julio, 2010 18:03

    anon nº59 ¿vos tambien sos mecanico dental? otro apreta tuercas que no sabe nada

  56. gravatar

    # por Vale! - 06 julio, 2010 18:18

    Anónimo - 06 julio, 2010 18:03


    Y vos seguro decis que el GNC no le hace nada a los motores naSSSta, no Erudito?

    Mira la cuestion es simpleÑ

    FIAT: Fix it again tony, Reparalo de nuevo amigo, etc etc.

    FORD: Fabricacion ordinaria rotura diara.

    Osea... fiat y ford NO sirven, bah si, sirven para los talleres que cuentan grandes sumas de dinero a cada lanzamiento de estas dos marcas...

  57. gravatar

    # por Unknown - 06 julio, 2010 18:21

    MAURO
    Un chofer amigo de tnt (el trasporte que trae los repuestos de Iveco y Fiat) me comento que en la planta donde se fabrica la new daily y la actual ducato (siete lagos) ya esta en etapa preliminar la línea de montaje de la new ducato

  58. gravatar

    # por Vale! - 06 julio, 2010 18:23

    por miguel angel - 06 julio, 2010 18:21

    Tu amigo te mintio... en fiat todavia estan luchando para arreglar los problemas de todos los autos que fabrican, desde el Fiat Uno furgon hasta el fiat 500 edicion limitada...

  59. gravatar

    # por Unknown - 06 julio, 2010 19:00

    VALE mira yo realmente nunca presto atención a las estupideces que escribís porque solo es falta de conocimiento e ignorancia, pero si queres te puedo explicar porque no es mas malo el gnc que la nafta, solo hay que saber mantener los motores el único problema son las valbulas de escape que por supuesto no te voy a decir cómo frenar el problema porque sos una necia
    El dia que te de el cuero cómprate un Fiat para que aprendas lo que es bueno

  60. gravatar

    # por Unknown - 06 julio, 2010 19:06

    Vale también te digo que mas berreta que Renault no hay nada y esta transit debe ser un caño pero va a fracasar aca, como las antecesoras

  61. gravatar

    # por Anibal - 06 julio, 2010 19:37

    En mi trabajo hubo Transit 1999 (de las primeras), y eran las mas equilibradas en la relación costo-calidad, en confort no muy lejos de la Sprinter y muy robustas mecánicamente. Ahora hay Master 2006, motor excelente: 230.000 km y muy pocos problemas teniendo en cuenta que las usan 5 choferes, interior de muy baja calidad, y suspensiones tipo Rally sumadas a butacas poco ergonómicas que hacen que quieras que te cambien la espalda tras un viaje de 500km sin detenciones, por no hablar del confort de los pasajeros, con butacas duras y sin regulaciones.

  62. gravatar

    # por maur0 - 06 julio, 2010 19:37

    porque todo tiene que ser bardear nada mas?? uno tira buena data y ya sale la ama de casa y el mecanico de barrio tirando cualquiera..
    si miguel angel, vi un par de fotos espias de la ducato nueva en brasil, este segmento se va a poner un poco más caliente

  63. gravatar

    # por Anónimo - 06 julio, 2010 19:50

    A ver el compromiso de Ford de dejar de vederla en el mercado como hizo con el modelo anterior y dejo a gamba a unos cuantos en materia de repuestos.
    Tincho

  64. gravatar

    # por Anónimo - 06 julio, 2010 20:15

    Linda la Transit, tuve una de las primeras y linda máquina la verdad.

    Excelente noticia la de la nueva Ducato, tengo una 2.8 jtd hace un año y si sale la nueva el año que viene la cambio de una...es un excelente producto, ni hablar del motor, por encima de cualquiera del segmento actualmente.

    Gracias a la gente que aporta data interesante al blog y se comportan como personas respetuosas, educadas y adultas, no les den importancia a las pobres personas qu entran acá solo para vardear y hablar sin fundamento, sepan qu somos muchos los qu no comentamos pero estamos atentos a las novedades de las marcas/modelos y a datos interesantes y opiniones fundamentadas. Saludos

  65. gravatar

    # por Anónimo - 06 julio, 2010 20:26

    VALE mira que esta no trae pileta ni escurridor

  66. gravatar

    # por MECANICO - 06 julio, 2010 20:43

    Gracias a las ducato cargo FIRE ya estoy tramitando la visa para ir a Miami

  67. gravatar

    # por Anónimo - 06 julio, 2010 20:52

    que bueno otro come kk para miami

  68. gravatar

    # por Anónimo - 06 julio, 2010 20:55

    Mecanico
    ¿Quien dijo que se termino la esclavitud?

  69. gravatar

    # por Anónimo - 06 julio, 2010 21:38

    como usuario de combis que me llevan al conurbano, la sprinter tiene un confort espectacular,

    renualt master no veo ninguna

    sprinter es espectacular, pero mb que no sean ladris y que vendan la versión nueva que exportar

  70. gravatar

    # por Anónimo - 06 julio, 2010 21:38

    como usuario de combis que me llevan al conurbano, la sprinter tiene un confort espectacular,

    renualt master no veo ninguna

    sprinter es espectacular, pero mb que no sean ladris y que vendan la versión nueva que exportar

  71. gravatar

    # por MECANICO - 06 julio, 2010 21:42

    ·#60
    Te voy a explicar como es la cosa. Se le dice el circulo virtuoso. Esta mina de oro funciona asi. El que los tiene no tiene mucha para cambiarlo entonces viene y lo arregla, se vuelve a romper, no tiene guita para cambiarlo, vuelve y lo arregla de nuevo y asi las veces que quieras. Ese es el circulo virtuoso. Entendes por que Fiat es una mina de oro.

  72. gravatar

    # por Anónimo - 06 julio, 2010 21:52

    MECANICO estas ablando de dentaduras ¿no? muelas dientes, de acrílico porcelana cromo etc. etc. porque por lo visto lo tuyo no son los autos

  73. gravatar

    # por Anónimo - 06 julio, 2010 21:55

    MECANICO mira que con burros como vos todos los autos son una mina de oro

  74. gravatar

    # por MECANICO - 06 julio, 2010 22:20

    No, sólo Fiat ya que tengo el taller colapsado. No estoy dando más turnos

  75. gravatar

    # por Anónimo - 06 julio, 2010 22:34

    MECANICO lo tenes colapsado porque no tenes idea de que hacer con estos FIAT es demasiado para esa cabecita tan hueca no podes mas no repuntas ni a palos vos compras los repuestos en Marcelo T y Junin en oxidental

  76. gravatar

    # por Anónimo - 06 julio, 2010 22:48

    Como salta el manijero de Fiat, 4 mensajes diciendo lo mismo, la unica verdad es la realidad.

  77. gravatar

    # por Luque - 07 julio, 2010 02:22

    Al fin vuelve la Transit... era cuestion de tiempo, muy predecible.

  78. gravatar

    # por Bomba - 07 julio, 2010 21:27

    Los vehiculos utilitarios traidos de afuera del mercosur nunca tuvieron exito.
    Uno mas que va a pasar sin pena ni gloria..

  79. gravatar

    # por Anónimo - 09 julio, 2010 00:10

    LA SPRINTER ES LA MEJOR DE TODAS, POR ALGO EN EL CENTRO SON TODAS SPRINTER, APARTE ES MERCEDES BENZ. UN ESCALON MAS ABAJO ESTA LA MASTER Y ESTARA LA TRANSIT, OTRO ESCALON MAS ABAJO ESTAN TODAS LAS DEMAS

  80. gravatar

    # por Anónimo - 09 julio, 2010 00:13

    eso de la sprinter es verdad! aparte todo el mundo dice que es cara pero, si es tan cara porque hay tantas? ya con solo oir el motor de la sprinter te das cuenta que es 10 veces mas silenciosa que la master y las demas

  81. gravatar

    # por Checho - 09 julio, 2010 18:50

    Creí que iba a encontrar comentarios positivos, pero no.. es terrible, nada les viene bien, critican todo lo del Mercosur, traen algo de afuera y también lo critican. Ah, y siempre tienen que salir los anti-Fiat. Vale, me enfermás!

  82. gravatar

    # por Juan Ignacio - 14 julio, 2010 20:57

    Anon de la Sprinter: si sera silenciosa, a costa de una performance inferior a sus competidores y motores con cierta antiguedad, por algo venimos pidiendo la renovacion rapido. Hasta la IVECO Daily es mejor mecanicamente.
    Ahora, sera cara, pero obviando el motor, la confiabilidad de la Sprinter es excelente, sera cara otra vez digo, pero te la sacan de las manos. Bah de hecho todos los utilitarios que Mercedes saco, contando la vieja MB130 que hoy en dia se usa como combi escolar, son utilitarios confiables y con ALTISIMO valor de reventa, otro factor determinante en este tipo de vehiculos, cuando hay que renovar flotas.
    Respecto a la Transit, si la ven vieja es porque la trompa fue tomada del Fusion Wagon, la rural del Fiesta del cual deriva la Ecosport "primera generacion", y lo del ultimo user, Checho, aun si se viera vieja la Transit, joderla asi siendo el mejor utilitario de los 90, mejor que la Trafic en muchos aspectos, e idem la Transporter o la Ducato nueva que le costaba insertarse aun si vendia bien, me parece una mersada de caprichosos de 5 años de edad. Sinceramente. Y no, yo odio los productos Mercosur, pero por lo menos si algo que tiene appeal e importado pretende llegar o llega a estas costas, yo le soy positivo hasta que llegue la hora de analizarlo en profundidad

  83. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 04:48

    ERA MAS LINDA LA ANTERIOR TRANSIT....BIEN POR LA SEGURIDAD.



    MERCEDES BENZ QUE PARE DE ROBAR CON LA SPRINTER Y BAJE SUS PRECIOS.