Las dos nuevas apuestas de Citroën

En los jardines del palacio Sans Souci de San Fernando, Citroën Argentina presentó anoche los nuevos C6 y C4 VTS, que saldrán a la venta en marzo y abril del año que viene. El C6 (foto) es el vaguardista sedán de lujo, sucesor de los gloriosos DS y CX, que acaba de ser premiado como “Auto Ejecutivo del 2006” por los periodistas británicos de TopGear. Se importará sólo bajo pedido y con precios muy salados: desde 235 mil hasta 294 mil pesos, según el nivel de equipamiento.

El C4 VTS es una cupé con 180 caballos de potencia y 105 mil pesos de precio. Marcará el debut de la familia C4 en el país antes del lanzamiento del C4 tricuerpo, que se fabricará en la planta de Peugeot de El Palomar, a partir de mediados del 2007. El C4 VTS será publicitado con el comercial europeo que ya tiene dos años de antigüedad, pero que fue uno de los más elogiados de los últimos tiempos.

Con ustedes, “Dancing Robot”:

Posts relacionados:
Crítica: Citroën C5 2.0 HDi
Premio al reciclaje

  1. gravatar

    # por Anónimo - 20 diciembre, 2006 16:08

    Hola! les escribo para mandarles algunas fotos del horroroso restyling del golf que llegaría el año que viene por el mes de Mayo... Las fotos provienen de una revista brasileña llamada Quatro Rodas y parecería información factible... espero que no lo sea y que se trate de una broma de mal gusto por que yo me esperaba algo como el Golf europeo...
    Espero que les sirva la información

    http://www.geocities.com/geoshinajr/dsc00486.jpg http://www.geocities.com/geoshinajr/DSC00487.JPG http://www.geocities.com/geoshinajr/DSC00488.JPG

  2. gravatar

    # por CC - 20 diciembre, 2006 16:15

    Anti:
    La información de Quatro Rodas es correcta. Es un restyling sobre la base del Golf IV que se fabrica en Brasil. Le dicen "Golf 4.5", pero suena a broma de mal gusto. Como ya informó VW Argentina el año pasado, el Golf V que se ofrece en Europa no se venderá en el Mercosur.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 20 diciembre, 2006 17:52

    Es una lástima, es exactamente lo que hicieron con el Gol, La misma carrocería con distinta trompa y cola, una verdadera bazofia.
    además, no veo explicación alguna por la cual no traer el Golf europeo que lograría sin duda alguna, muchas mas ventas que esta basura que nos trae VW. Ojala recapaciten y nos traigan la próxima generación del europeo (Golf VI) que seguramente saldrá en Europa en 2008.

  4. gravatar

    # por CC - 20 diciembre, 2006 18:01

    Va a ser difícil que llegue el Golf VI por estas tierras. El eje del problema es la brecha tecnológica, un tema que voy a desarrollar con más amplitud este viernes 22, cuando publique acá el test que le hice al VW Vento 2.0 TDi. Si tenés ganas, te invito a que vuelvas, lo leas y opines. Saludos.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 20 diciembre, 2006 21:34

    Gracias, seguro que estare, me encanto la pagina, me gusta que muestren las novedades importantes del mercado, por ejemplo yo no sabia que saab habia vuelto y me entere recien hoy! Lo mismo con la scenic, y todos estor regresos me alegraron el dia hasta que me enteré lo del Golf... Pero tambien te pregunto una ultima, como es que el Vento se comerzializa aca y el Golf que es practicamente el mismo auto pero en hatchback no puede por diferencias tecnologicas?

  6. gravatar

    # por CC - 21 diciembre, 2006 09:18

    Esa pregunta también la respondo mañana en el test del Vento. Saludos y gracias.