Salón de BA: El stand de Ford en Second Life

Ford Argentina se convirtió en la primera empresa argentina (si bien está Argentonia, se trata de un desarrollador), en entrar al mundo virtual de Second Life. Lo acaba de hacer con una réplica del stand que se puede ver en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. Los autos exhibidos son los mismos y los videos también. Además, se podrá ver el show de presentación del Iosis y llevarse recuerdos "virtuales" para el avatar de cada usuario.

La dirección: acá.

Second Life es un mundo virtual al que se accede gratuitamente con sólo registrarse en el sitio y bajar un "player". Día a día aumenta la cantidad de población (más de siete millones de usuarios registrados), y las marcas que se suman.

Post relacionado: ING Renault F-1 en Second Life

  1. gravatar

    # por Santiago - 14 junio, 2007 18:32

    Suelo jugar al second life asi que voy a ver si puedo entrar :P. Te felicito por le blog. Yo tengo un blog de autos pero a diferencia tuya no pongo informacion sino que pongo fotos en blanco y negro y dejo solo el color del auto. Para poder resaltarlo. Si queres pasate por mi blog. Http://retrautos.blogspot.com . Dejame tu opinión si queres. Te dejo mi Google Talk para hablar....santych@gmail.com Espero tu respuesta. Saludos.

    P/D: Si estas de acuerdo podriamos hacer intercambio de links en el blog de cada uno y tenernos agregados..piensalo. Adioss

  2. gravatar

    # por Anónimo - 14 junio, 2007 20:55

    Tinta! Salí de la virtualidad de una vez y "entrá" en la realidad, mi viejo! No sabés cómo se te extrañó este jueves en el Salón, faltaban tus codazos en el stand de Porsche intentando agarrar una de las 10 bolsitas que dieron a la "prensa". Jaja!

  3. gravatar

    # por Tinta Digital - 15 junio, 2007 09:30

    Meteoro, estuve en el Salón, pero supe esquivar la manada a tiempo. Estaba buscando pilas para mi picana portátil... ¿No sentiste vergüenza ajena en más de un momento del salón?