1. ANUNCIOS ENGAÑOSOS: El Gruppo Modena, representante de Ferrari y Maserati en el país, nunca dijo que sus autos fueran a estar en el Salón. Sin embargo, los organizadores del evento publicitaron de manera engañosa a estas dos marcas en su página web.
2. SIN PAGANI, OTRA VEZ: En el 2005 dijeron que se habían olvidado de invitarlo y el año pasado él se volvió a mostrar interesado en presentar sus autos en la Argentina. Sin embargo, una vez más lo organizadores dejaron afuera al santafecino Horacio Pagani y sus Zonda producidos en Italia. Por más que se trate del fabricante argentino más elogiado del momento, no ser miembro de la politizada ADEFA tal vez sea una contra en estos casos.
3. LOS "PERIODISTAS": Tal como vaticinamos el miércoles, la jornada para la prensa fue un show de colados y desubicados. Los supuestos periodistas se abalanzaron sobre los escasos regalos (caramelos en el stand de GM, por ejemplo), rompieron un mostrador (en GM, otra vez) y protagonizaron una gresca en el stand de Porsche. Cuando descubrieron que lo único que las empresas entregaban eran carpetas con información en papel, la mayoría de los kits terminaron en los tachos de basura.
4. FIAT FCC ADVENTURE: El concept todo terreno diseñado en Brasil es llamativo, de eso no hay dudas. Pero su estética de tuning plastificado es obvia y vulgar. Recorrerlo con la mirada es un dictado automático de soluciones de mal gusto. La próxima vez, ¿Fiat Argentina le dará una oportunidad a los diseñadores argentinos?
5. LA BOUTIQUE DEL SALÓN: Chombas a 50 pesos, camisas a 90 y llaveros a 20. Todos tienen la inscripción “Salón del Automóvil de Buenos Aires 2007” con bordados de calidad pobre. ¿Venderán mucho? Pronóstico de sale-off para el sábado 23 por la tarde.
# por Tinta Digital - 15 junio, 2007 09:28
Qué suerte que no vi las chombas del Salón!!! Hubiese tenido un infarto de risa ante esos precios...
Con respecto a los pseudo-periodistas, sugiero a las automotrices una solución: el próximo Salón (2009), sólo entreguen carpetas con info, verán como a media mañana sólo quedan los que laburan.
# por Anónimo - 15 junio, 2007 10:16
Chicos, con respecto a las aglomeraciones en el momento de las entregas de regalos o carpetas les doy mi opinióm. Más alla de colados/desesperados/etcétera, hubo fallas por parte de varias empresas... en todos los stands hubo la misma cantidad de desesperados, pero en algunos hubo despelote y en otros no...
Lo de Fiat fue muy organizado... lo de VW tmb (y ambos regalaron cositas interesantes) En GM creo que no te daban nada de regalo (no llegué) pero si las promotoras se ponen a armar las carpetas en el momento de entregarlas siempre se va a armar bardo (además después se quedaron si, igual que sus primos de Ford). Otro ejemplo... los que NO debiamos retirar mochilas en Audi o Seat tuvimos que rogar para recibir la carpeta de prensa... eso no es culpa de los colados, es culpa de la incapacidad de las empresas...
saludos
# por Anónimo - 16 junio, 2007 17:55
Me cago en la pagina oficial que anunciaron a Ferrari y Maserati, y no anunciaron a Rolls Royce y esta al final. Puede ser que el lunes sea un mundo de gente el salon, como es feriado y nose, esta bueno? seguro que voy el lunes y espero que aparezca un representante del grupo modena para cagarlo a palos por boludo de ilusionar a gente que esta "enamorada" de la maserati granturismo, y con tantas ansias la esperaba tanto a esa como a la fiorano gtb 599, ninguna aparecera supuestamente, que cagada...
PD: Con las promotoras me basta y me sobra, no hay auto alguno que opaque alguna de esas bellezas de abundante busto y redondeados y duros culos, que buenooo
# por Anónimo - 08 julio, 2007 03:21
Me parece una ignorancia y hasta envidia hacia Brasil criticar al FCC Adventure. Para mí esta muuuuy bien presentado para ser un concept del mercosur (qué mercosur, BRASIL!!!!) y además está muy bien logrado... Los concept son eso, delirio de diseñadores, hasta marcas premium han hecho cosas muuy locas y sin embargo todo el mundo las adora y admira..
# por CC - 10 julio, 2007 10:17
Ano, lo que criticamos del FCC es la estética y no si fue bien presentado. Se pueden hacer locuras y delirios, pero no hay que olvidarse del buen gusto.
Publicar un comentario