Santiago De Tomaso recordó a su padre

Santiago, el hijo del empresario argentino Alejandro De Tomaso, participó días atrás en Bologna de un seminario organizado por la Fundación Ducati donde los herederos de las principales marcas de autos deportivos italianos hablaron de sus padres. También estuvieron Tonino Lamborghini y Carlo Maserati.

Santiago (a la izquierda en la foto) destacó que su padre fue pionero en diseñar autos deportivos al estilo moderno y adaptarlos para ser homologados en todo el mundo. Además, narró su experiencia como responsable de los departamentos de competición y asistencia al cliente.

Santiago contó que estuvo en la Argentina hasta los 20 años y luego se fue a vivir con su padre a Italia: “Durante medio año trabajé como un operario más en la fábrica –recordó en el seminario-. Las primeras dos semanas fueron especialmente intensas porque estuve destinado a la cadena de montaje, una experiencia alucinante”.

Durante su presentación, el heredero de la empresa que se encuentra en liquidación desde el 2004, no hizo mención a la posible venta de la compañía.

Fuente: Alan Guerzoni

  1. gravatar

    # por Anónimo - 07 agosto, 2007 02:51

    Really thanks from Italy!

    I was there at Ducati, and Santiago is a real gentleman.

    Thanks for linking my website!

    Alan Guerzoni
    http://alanguer.altervista.org

  2. gravatar

    # por Anónimo - 29 agosto, 2007 11:30

    Soy Eydan y quiero decir que
    es un gran tipo y lo sigo desde siempre.

    Es grosso verlo correr en Italia