Se viene Autoclásica 2007

Olvídense del Salón de Buenos Aires: la mejor exposición de autos que se realiza en el país es Autoclásica. No se hace en pabellones cerrados y atestados de gente, sino en los amplios jardines del Hipódromo de San Isidro, justo cuando despunta la primavera.

No es un evento comercial, sino cultural, y los autos que se exhiben tal vez nunca se vean por la calle. Son ejemplares raros, exóticos y carísimos. Algunos de estos modelos son únicos en el mundo y hay sólo tres días al año para verlos.

Según la gacetilla de prensa que acabo de recibir, en Autoclásica 2007 habrá 500 autos y 200 motos de más de 35 años de antigüedad del 14 al 16 de septiembre. El auto insignia de esta edición será el Mercedes 300S de 1952 que se ve en el afiche.

Posts relacionados:
Debacle de Ford en Autoclásica 2006
El misterioso Señor S.

  1. gravatar

    # por coco - 14 septiembre, 2007 16:52

    que lastima el tiempo, es una pena que no la pasen para la prox semana....

  2. gravatar

    # por Anónimo - 17 septiembre, 2007 11:12

    Terrible este año... un desastre todo. Tendrian que haber hecho caminos con tablas por todo el predio... un caos poder ver un coche.. El shelvy era copia al igual que otros coches que estaban transformados... el gt500 etc...
    Los precios del autojumble un robo... y ensima los mismos vendedores te decian... esto puede que no valga nada y mañana lo tire.. pero hoy si lo queres comprar te lo vendo a X pesos porque me costo a mi traerlo...