El Fiat Punto saldrá a la venta mañana

Con un mes de demora con respecto a lo anunciado, a partir de mañana saldrá a la venta de manera oficial el Fiat Punto en la Argentina. El 1.4 ELX tendrá un precio sugerido al público desde 43.950 pesos, mientras que el 1.8 HLX parte de los 50.200 pesos.

El primer auto que se entregue será para Darío Lopreite, el movilero de TN, que se lo ganó en junio pasado durante un sorteo por el Día del Periodista.

Posts relacionados:
Crítica, Fiat Punto HLX 1.8
Apuntes de la presentación del Fiat Punto

  1. gravatar

    # por Anónimo - 26 septiembre, 2007 20:19

    Bien por Fiat que saca este modelo nuevo y así empieza a marcar la punta en tema de modelos renovados. (recordemos la llegada del Idea, el nuevo Palio... Falta la llegada de un modelo chico que reemplaze al Uno, tal vez un 500 barato?)
    Realmente un ejemplo a imitar...

    Esperemos que la calidad sea buena (o al menos aceptable)

    Saludos

  2. gravatar

    # por Anónimo - 27 septiembre, 2007 11:25

    bien por el "nuevo palio"????
    deberia estar tan jubilado como el fiat uno el palio(ya no aguanta mas reestylings).
    Estaria bueno que traigan el Panda y que los modelos de acá tengan la misma terminacion de calidad que los producidos en europa, pero es algo que no va a suceder, este es el precio que pagamos por ser sudacas.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 27 septiembre, 2007 12:56

    CC
    Yo no quiero crear polémica, pero es evidente que cada vez que hablás del Punto se evidencia tu antipatía por el auto.
    No comprendo por que decís "con un mes de demora" cuando siempre se dijo que se iba a comenzar a vender a fines de septiembre.

    Estoy de acuerdo con vos con el tema motores (especialmente el vetusto 1.8). Pero de ahí a decir lo de butacas "vencidas"... hay un largo trecho.

    Menejé el auto por un corto periplo en Puerto Madero.
    Me pareció muy lindo (especialmente el diseño exterior).
    El interior está bastante bien terminado, pero con detalles "mercosur". Es lamentable que así sea y es inconcebible pero hay que agradecerle a los que nos censuraron económicamente de acceder a autos importados de mayor calidad (nuestro Peso no vale nada, es la triste realidad).

    Muy buena la página, con buena y variada información.

    Un abrazo,
    Sebastián

  4. gravatar

    # por CC - 27 septiembre, 2007 13:20

    Sebastián, el 9 de agosto se hizo la presentación de prensa del Fiat Punto y se dijo que el lanzamiento en Argentina sería "en un mes". Si sale el 27 de septiembre es correcto decir que llega con un mes de demora.

    No dije que las butacas estaban vencidas sino que las butacas del 1.8 "parecen vencidas". Su diseño hergonómico es claramente desafortunado e incómodo.

    Coincido en que es un auto muy lindo por fuera. Lo escribí en su momento y lo sostengo aún hoy. De hecho, me parece el más lindo de su segmento.

    Lo que me molestó del interior, además de los "detalles mercosur" que mencionás, fue la tosquedad de los comandos y la decoración estridente del modelo que manejé.

    Saludos y gracias.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 03 octubre, 2007 01:38

    CC, Darío Lopreite fue anunciado como el ganador del auto, colega, socio y amigo de Lapegue y fue él quien pasó a retirar el auto y se fotografió con Rattazzi. Es azul y tiene chapa del año 2000!

  6. gravatar

    # por CC - 03 octubre, 2007 09:22

    Gracias por la corrección, Meteoro. Se me mezclaron los nombres justamente porque siempre andan juntos.

  7. gravatar

    # por Anónimo - 01 marzo, 2008 09:04

    No me llevara Lopreite a dar na vueltita con el?taria bueno