Autoclásica: un Bentley se llevó el premio mayor

Este Bentley 3 Liters Speed Model de 1927 se quedó con el premio “Best of Show” de Autoclásica 2007. El auto es propiedad de Rubén Roges, quien lo compró hace 25 años y lo restauró por completo. El Bentley llegó al país como cero kilómetro y tuvo varios dueños, entre los que se destacaron los pilotos de Turismo Carretera “Larry” y Jakie Forest Green.

Por otra parte, el coleccionista más premiado volvió a ser Gregorio Pérez Companc. En total, el hombre más rico del país recibió cuatro trofeos por los autos que expuso, incluyendo al Shelby Mustang de la foto de abajo. Según estimaciones de los especialistas de Autoclásica, este GT500 “King of the Road” está valuado en medio millón de dólares.

  1. gravatar

    # por Tinta Digital - 16 septiembre, 2007 23:59

    Lo de Don Roges es un premio a la constancia y a la pasión.
    Lo he visto correr las Mil Millas en su Bentley con su mujer (la cortaste en tu edición foto-yopística??), y la verdad su un lujo. Mamelucos de época, cascos de cuero, etc., verdaderos gentleman drivers.
    Felicitaciones por el premio

  2. gravatar

    # por CC - 17 septiembre, 2007 09:30

    La esposa estuvo con él todo el tiempo. No, no la corté. Estaba recibiendo abrazos de otros coleccionistas en medio del barro.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 17 septiembre, 2007 11:53

    Tinta, si existieras, hubieses visto la escena "en vivo y en colores", como dijeron los brasileños. Pero como sos un simple avatar deambulando por la web, te lo seguís perdiendo.
    ¡No existís!

    CC, como siempre un placer encontrarlo en un evento.